Premio al Blog – Gracias por compartir

Gracias a Irlanda– mi ángel, y amor de mi vida, por entregarme este premio – : Gracias por compartir.

Por lo que implica el nombre y concepto del premio, quiero compartirlo con todos aquellos que me acompañan en la ruta de mi Vida Bloguera.Por lo tanto este premio no será otorgado a nadie en particular.Lo comparto con todos aquellos que consideran que comparten, me conozcan o solo estén de paso por el Blog.Tampoco tienen reglas que cumplir: solo llévalo a tu Blog y disfrútalo!Este premio, y la forma que decidí compartirlo con todos, es volver de alguna manera al viejo y sano espíritu de Internet, donde todo se compartía y la Unidad era el sentido de la Web.Abrazo a las/los Blogueros

Marcial




11 respuestas

  1. Que Ternura!!!
    Gracias Marcial por Compartirlo. -Gracias por Compartir-
    Y claro gracias a Irlanda por entregartelo!! Felicidades a ti tambien..

    Abrazos..

    PD: La vida me ha dado mas de lo que le pedi, en dos frasquitos diferentes: pequeñitos, de sexo femenino, que comen, duermen, dan mucha lata, gastan dinero, necesitan mucho amor para crecer, y estan llenas de amor para entregar.. que mas puedo pedir..

    Saludos mi amigo, y gracias otra vez por el premio!!

    Respuesta:

    Hermoso avatar has elegido. Hoy no funciona bien el teclado, no se que le pasa.

    No se muy bien que agregar, pues no tengo hijos, de todas maneras escribçi lo que senti.

    El premio te lo mereces, siempre has estado y compartido.

    Abrazo

    Marcial

  2. Gracias por compartir tus sentimientos.
    Estoy hasta las manos de trabajo con la escuela, y con el libro, que ya está en el taller. jjeje.
    Así que cuando tenga los primeros ejemplares, tal vez en un par de semanas, te aviso.
    Qué emoción.
    Un abrazo.
    Cuántas ansias que tengo

    Respuesta:

    Cuanta alegría que nos das a Irlanda ya mi, que amamos los libros :):) !!

    Cuenta con nosotros y mis Blogs en lo que podamos si quieres que difunda desde aquí, y el de Blogspot.

    Un abrazo, saludos a tus seres queridos!

    Marcial

  3. 😉 un saludo y un abrazo

    Respuesta:

    Lo mismo para ti amiga, lo mejor es mi deseo.

    Saludos 🙂

    Marcial

  4. Muchas gracias.

    Besotes y abrazotes a ti i a Irlanda.

    Respuesta:

    Gracias a vos, seran dados los Abrazotes 🙂

    Marcial

  5. Yo tengo que decir como Mille: ¡Qué ternura!, que es lo que se siente de ti, de tu compañera en la vida también. No puede ser de otra manera. nada es por que sí. Me has hecho sentir lo que creo, en determinados tópicos, las reglas estorban. Besos cibernéticos de esta amiga de veras. nma

    Respuesta:

    Que gran verdad dices amiga con ¨Me has hecho sentir lo que creo, en determinados tópicos, las reglas estorban.¨

    Llegan tus sentidas palabras.

    Un abrazo de Irlanda y mio 🙂

    Marcial

  6. Hola Marcial,

    Me han llegado noticias que no tienes un buen día, ya pasará.., seguro…, un mal momento siempre hay. Gracias por acordarte de mi -me he pasado por el blog de Gemma-

    Un abrazo, y mañana, convencido estoy.., que verás las cosas con otra perpectiva.

    Respuesta:

    Hola mi estimado Lampuzzo: gracias por tus palabras, sucede que no conoces el problema, que en verdad a esta altura es muy grave.

    Agradezco tu solidaridad amigo de la Blogosfera, y me se en falta de visitar tu blog, que es realmente interesante, y si lo escribo, es porque lo creo así, hsce tiempo hay problemas serios, no es una excusa, simplemente trato de explicarte.

    Un fuerte abrazo, y gracias por estar!

    Marcial

  7. Marcial, amigo querido, gracias por este bello premio,
    tienes toda la razòn de adorar a un àngel como Irlanda, dale un abrazo enorme de mi parte, tu premio
    serà muy especial viniendo de ustedes dos, gracias desde el fondo de mi corazòn.
    amigo querido todo se arreglarà, no pierdas la esperanza,alguien dijo una vez LA PRIMERA SEMILLA
    DEL ALMA RACIONAL ES LA ESPERANZA».
    Animo, amigo, cuenta con una mano amiga.
    cata

    Respuesta:

    Gracias por tus palabras Cata, lo mejor para ti y los tuyos

    Disfruta las palmeras!

    Marcial

  8. Hola Marcial: Muchas gracias por el premio! Ya está agregado a la «vidrierita».

    Con respecto a lo del teclado, dalo vuelta y dale golpecitos cortitos y secos con el mango de un destornillador o cuchillo. Generalmente pasa cuando se satura de tierra, migas y demás. Eso arregla el problema más del 95% de las veces!

    Siento escuchar que todavía no han avanzado en la situación. Parece que yo estoy cerca de lo mismo, ya que nos quieren aumentar cerca del 100% el alquiler y no llego para lo que cobran hoy. Antes de fin de año tengo que tomar la decisión… y si nos vamos los 4 a un kibutz? 🙂

    Saludos y muchísima suerte!
    PLPLE

    Respuesta:

    Gracias por el consejo sobre el teclado, se arreglo solo.

    Con referencia a irnos los 4 a un Kibutz, no hay problema, sea un kibutz, o sea en Irak, en ambos lugares, hay mas coherencia que en la incoherencia absoluta de nuestro pais, de su clase diregente.

    Te tomo la palabra, cuando quieras.

    Abrazo

    Marcial

  9. Ultimamente no hay premiaciones a St desde que conduzco la patria santa, Ni decir de las crítica que recibo: Entre Petroff retirado en su reino y Paisano en lo de Calixto me han dejado un quilombo, un berenjenal, terrible!!

    Respuesta:

    Estimado Premier Efrain Guzman:

    Debo especifical que concuerdo con mi amigo Don Doc Petroff – se encuentra a mi lado, muy buen acompañado por tres señoritas y algunas bebidas espirituosas – que Usted esta modificando la placidez que era ST.

    Paisanito – inflexible como siempre – admirable, estiendo esta muy disgustado por tal desición que ha tomado, – la referente a los Premios – y se encuentra aparentemente al frente de un grupo de Santerrienses que desean la vuelta de Mi AMigo del Alma Don Doc Petroff al poder. – el cual me ha dicho que aceptaría encantado – volver a ejercer el poder en ST.

    Los cargos honorarios no parecen agradarle, es un ser fuerte, si fuese una bebiba sería Vodka, si fuese un animal, sería un Oso Blanco.

    Las Hadas y los Duendes del Reino de Irlanda, estan en un conato de sublevación, la denominada RPPAP -Resistencia por Pretoff al poder-, hay un regimiento de caballos alados presto a salir rumbo a ST, llevando a Petroff en andas en sus alas, en posición de gaviotas reversas, en mi Reino, centenares de subditos reclaman la vuelta de Petroff al poder en ST.

    Usted sabe perfectamente el poder carismatico de Petroff, lo escucha, diría que bebe sus palabras, y a la hora esta ´´dado vuelta´´ por su encanto. Me ha encantado a las masas!!!!

    Solicito tome resolucion urgente, y comunique la misma a este Reino.

    No sabemos cuanto se podrá resistir, mientras ya son miles que cantan por Pretoff, en forma cuasi intiligible.

    Hago llegar esta solicitud desde mi reino con copia a Comentarios del Suyo.

    Atentamente

    Su Majestad, el Monarca, mitad mono, mitad … Marcial IV

  10. Un fuerte abrazo, Marcial, gracias por creer en mí. Un beso mágico para tod@s los premiados y en general para tod@s los que se esfuerzan cada día por conquistar un mundo mejor.

  11. me gusta esa postal me gustaria tener una haci

Deja un comentario

Roadtirement

"Retired and Finding Adventures"

Muserista

The muse of life 🍷

mariaraquelbonifacino

Escritora , L. sociólogía, ensayista, poetisa uruguaya,pintora,fotógrafa,conductora de TV., Coach de Inteligencia Emocional y Creativa, modelo

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Prose by Gabriela Marie Milton #1 Amazon Bestselling Poet & Editor, Award Winning Author, Pushcart Prize Nominee

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

MEBIVA

Live life with no excuses, travel with no regret.

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

Vinzpoetry

Poems, Poetry, Creative writing

Mundo Relatos

Literatura, narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

to live, to love, to learn, to leave a legacy... and to laugh along the way

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Yolanda and her creative scream

Aspergers syndrome, bipolarity, photography, art, poetry.

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

❤El refugio de mis sueños💖

Hay gestos que dan voz a la memoria ❤ .Eso de mi qué reside en un lugar más allá de tu mirada.

La prioridad eres tu sin dudarlo ni un segundo

Actitud positiva en mi contenido y más

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

A journey into the labyrinth of my sceptical mind.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

Mundo Disgregado

Mis pequeños universos

Sobre Monstruos Reales y Humanos Invisibles

El rincón con mis relatos de ficción, humor y fantasía por Fer Alvarado