Sobre los Comentarios

Serán eliminados sin aviso previo, ni explicación posterior :
A) Aquellos Comentarios que fuesen escritos en Lenguaje Inapropiado.
B) Comentarios que no tienen relación alguna con el tema tratado en el Post donde fueron escritos o copiados.
C) En situaciones especiales – Nacionales o Internacionales – se habilitará la Moderación de Comentarios, a los fines de evitar comentarios masivos de una persona, que impida a los demás participantes del Blog poder expresarse y quedar en pantalla, y otras situaciones que se han dado en este Blog, y no considero justas para el resto de los lectores.
Hoy se encuentra habilitada la “Moderación de Comentarios”  permanentemente.
D) El Blog NO se responsabiliza por el contenido de los Comentarios hechos por los lectores, ya que los citados ejercen su Libertad de Expresión, y son RESPONSABLES de cada Comentario.

ACLARACION SOBRE LOS PREMIOS A ESTE BLOG: 

Los Premios otorgados a este Blog, desde el momento que te “Premian o Nominan”, no tiene reglas de ningún tipo para quien lo halla aceptado, si este Blog lo publica. Es decir que puedes: nominar, Premiar, poner un enlace, cien, o ninguno, hacer preguntas, no hacer nada, solo colocarlo en tu Blog, etc., lo que desees, pues ya es TU premio si lo aceptas. 

No existe tiempo establecido, es Libre, pues sabemos que cada persona tiene sus tiempos, sus inconvenientes y sus alegrías. Solo quiero facilitarle el camino al retirarlo cuando lo desee. 

Que este Blog nomine en un Premio que se me entregue, entonces: yo haga algo que desee o se me ocurra, al publicarlo, o no haga nada, nada significa para Tu Premio, en el cual puedes poner las reglas que desees, o no poner reglas,  ya es TU Premio y tu decisión para sentirte bien, muy bien de ser posible. 

Y si en otro caso lo otorgo al Premio que me hallan entregado, sin nominar a nadie, tu puedes también llevarlo a tu Blog, con las mismas reglas: NO HAY REGLAS, pues ya es TU premio, si lo aceptas. 🙂 

Y si tu quieres poner reglas: hazlo, reitero, es ya TU Premio, el Reconocimiento a tu Blog y a tu persona/s 

Haz lo que desees, lo que si me agradaría mucho que disfrutaras el reconocimiento, o Premio a tu Blog y a vos 🙂

Este premio es para aquel que lo desee tomar. Esta es una forma, a mi sentir de no olvidarme de nadie, y también implica un reconocimiento al Blog que decide pasar y llevarlo, por una propia autoevaluación.

Detrás de cada Blog esta una o más personas y sus vivencias, sus buenos y malos momentos. Y sin embargo siguen, todos los días, una vez al mes o cada muchos meses. Y a mi me merecen siempre el mismo respeto.

Por estas y varias razones más, me agradaría mucho que muchas Blogueras/os se lo lleven.

Tal vez en el futuro nomine, tal vez no, tal vez no, tal vez haga preguntas, tal vez no, tal vez pida una opinión como lo he hecho.

Esto implica el derecho ejercido de la Libertad de Expresión mediante la publicación, es ejercer y dejar de ejercer a Blog premiado, lo que desee realizar con su premio.

Gracias.

OSO 15 2 2015

Marcial Candioti IV
Anuncios

26 comentarios

  1. Me parece correcto, los comentarios aunque no estén de acuerdo con lo que piensas deben ser siempre respetuosos, sin insultos ni palabras inapropiadas. Marola

    R:
    Debemos respetarnos en las diferencias, es un tema simplemente de educación.
    Cariños
    Marcial

  2. Hola Marcial, espero que tu ausencia no se por nada malo. Me alegro de que estés otra vez entre nosotros y que sigas escribiendo, para mi es una terapia. ME gusta tu blogg por eso lo leo, porque es educativo, aprendo cosas nuevas y simplemente es interesante. Besos para ti y para Irlanda. Marola

    R:
    Gracias por tus palabras hacia mi Blog Marola!
    Por supuesto serán dados tus besos a mi amada Irlanda!
    Un gran cariño para ti!
    Marcial

  3. Marcial he encontrado el libro de Byrne “El secreto” te lo mando en archivo a tu correo. Besos. Marola

    Gracias! por tu generosidad.
    Cariños
    Marcial

  4. Te mando un beso fuerte, estos días no he estado mucho por esta casa, pero por ello no me olvido de las personas que quiero. Besos para los dos..Marian

    R:

    Siempre a tu lado amiga, nos preocupamos por tantos dias sin saber de ti.
    ¡Un abrazo lleno de energía positiva!
    Marcial

  5. Hola Marcial gracias por lo de la mariposa, la saque de internet quería poner un toque de color en la portada. Que tal estáis? espero que mejor. Os mando mi cariño. Marian

    Respuesta:

    Es un toque de color muy equilibrado y tiene la combinación del blanco y negro como fondo. Original
    Besos.
    Marcial

  6. Hola amigos, os mando mi cariño y un beso para los dos, se que no estoy mucho estos días por está casa, pero es que estoy muy liada con el traslado, espero que poco a poco se solucione. Besos Marian

    Respuesta:

    Gracias Marola, no te propcupes, ¿quien mejor que nosostros para entendete?
    ¡Besos, te queremos mucho!
    Marcial

  7. Hola Marcial, quería antes de nada decirte que no me he olvidado de vosotros, simplemente he tenido algunos días de esos que no te gustaría tener, de esos que quieres olvidar. Afortunadamente han pasado, como pasan las tormentas, mucho ruido y luego llega la calma.
    Segundo quería preguntarte como se hace para poner el enlace de un blog con el nombre. ¿Es posible poner el nombre por ejemplo si pusiera “Marcial” y la gente al ponerse encima entrara en tu blog. Es para cuando pongamos esos post que recomiendas otros blogs, o el meme que me has invitado, gracias. No sabía que era un meme, así que he buscado un poco. Espero hacerlo bien y no defraudarte. Supongo que lo que tengo que hacer es como tu poner el titulo, explicar lo que llevaría en la mochila y al final poner los blogs que quiero aconsejar….bueno espero que me digas si es así.
    Besos y no os olvido. Marian

    Respuesta:
    Lo importante es que por tus palabras la tormenta ha pasado, al menos la parte fuerte, ojalá que toda.

    Para realizar lo que dices haz lo siguiente:

    Ejemplo:

    Pon Marcial en tu Post, luego al lado escribes la direccion del Blog mio, en este caso, luego la copias con el mouse a la direccion, luego pintas la palabra Marcial y vas a inset link, se te abre la ventanita, pegas la direccion del Blog que ya has copiado, le das enter y la palabra Marcial quedará de otro color, luego borras la direccion del Blog, que habias escrito al lado y sigues tipeando el Post.

    EJ:

    Marcial https://marcialcandioti.wordpress.com

    copias https://marcialcandioti.wordpress.com

    vas a Marcial y lo pintas,con el mouse,

    luego vas a insert link, el boton que esta arriba junto a otros y clikeas, se te abre una ventanita:

    alli en direccion Web, la primera linea: borras http que te sale por default, y PEGAS https://marcialcandioti.wordpress.com

    das enter, o Insertar en la misma ventanita mejor esta debajo a la derecha,

    Te queda Marcial de otro color, que esta bien quiere decir, y luego te quedara:

    Marcial -en otro color – y a continuación https://marcialcandioti.wordpress.com, allí borras https://marcialcandioti.wordpress.com y queda solo Marcial en el color que te salga, y ya esta, sigues escribiendo el post, antes prueba si funciona el enlace.

    Espero te sirva, es la mejor forma que he encontrado para explicarlo.

    Abrazos de Marce y mios 🙂

  8. Muchísimas gracias Marcial ya lo he probado y sale, es perfecto. Besos Marcial y !!Muchas gracias por ser como eres!!!!. Dale un beso fuerte a Irlanda.

    Respuesta:

    De nada Marian, le daré un besotooonn a Inrlanda 🙂

    Besote para ti 🙂

    Marcial

  9. Hola Marcial, gracias por reaparecer, ya extrañaba tus mensajes y tus opiniones. un abrazo desde Tu mundo virtual

    Respuesta: disculpame, tienes razón, pero pase, mas vale tarde que nuca 😉

    Un abrazo

    Marcial

  10. qué sitio tan interesante, me gusta el post de las frutas y seguiré haciendo laberintos para leerte.
    te invito a mi rincón: http://www.elrincondesusu.wordpress.com
    Ah! acá llegué del blog de Irlanda, donde estaba paseando con mis mágicos seres esta tarde.
    Besitos de Sol 🙂
    Su

    Respuesta:

    Gracias por tus palabras a mi Blog, te estoy visitando en tu casa.

    Gracias por los besitos de sol, es original 🙂

    Abrazos

    Marcial

  11. Nuevamente gracias! me imaginé que eras el duende de Irlanda ya que sale en tus fotos, los felicito por su matrimonio , yo llegué hasta los 25 y allí planté bandera !
    Gracias por agregarme , luego lo haré en mi Rincón.
    Besitos de Sol (lo más! sin él no hay vida) aunque Amo la Luna too.
    Su 🙂

    Hola Su!!

    Y si, felizmente soy su Duende. Gracias por tus deseos para con nosotros.

    Sin duda el sol y la luna se complementan, pero ´´Besitos de sol¨, es original y te lo hace imaginar 🙂

    Cariños de Irlanda y mios 🙂 🙂

    Marcial

  12. Great site.

  13. es la primera vez q entro al blog y estoy imprecionada eres marabilloso me encantaron cada 1 de tus palabras me ayudaron muchiiisimo q fue lo mas importante………creeme sere 1 seguidora tuya porq quede fascinada……..sigue asi marcial……

  14. marcela Dice:

    Marzo 5, 2010 en 12:07 pm | Responder
    “EL SECRETO DE TUS OJOS ” ATRAPANTE, EL DIRECTOR Y LOS ACTORES JUEGAN FANTASTICAMENTE CON LOS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS DEL SER HUMANO O SEA DEL ESPECTADOR (amor ,odio,memoria de la historia que vivimos ect.) CON UN PRESUPUESTO ACOTADO, DONDE LOS MILLONES QUE GASTAN EN HISTORIAS EN SU GRAN MAYORIA VACIAS Y SIN CONTENIDO, HACE QUE VALORE CADA VEZ MAS NO SOLO EL CINE ARGENTINO, LOS DIRECTORES Y LA CALIDAD INCREIBLE DE ACTORES QUE TENEMOS ,ME ENCANTA EL TEATRO Y EL CINE .ACA LAS ESCENOGRAFIAS SON NATURALES ,TENEMOS UN PAIS CON POSTALES REALES.DEBIERAN DARLES EL PREMIO A LA MEJOR PELICULA Y NO SOLO A LA EXTRANJERA LOS FELICITO A TODOS Y ESPERO LA PROXIMA PELI .GRACIAS, GRACIAS…LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES LA ¡¡¡¡¡ PASIIIIOOOOOOOONNNNN !!!!QUE CADA UNO TIENE O SIENTE POR ALGO O POR ALGUIEN

    Deja un comentario
    Clic para cancelar respuesta.

    Nombre (requerido)

    E-mail (no será publicado) (requerido)

    Web

    Recibir siguientes comentarios por correo.

    Recibir nuevas entradas por email.

    ——————————————————————————–

  15. marcela Dice:

    Marzo 5, 2010 en 12:07 pm | Responder
    “EL SECRETO DE TUS OJOS ” ATRAPANTE, EL DIRECTOR Y LOS ACTORES JUEGAN FANTASTICAMENTE CON LOS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS DEL SER HUMANO O SEA DEL ESPECTADOR (amor ,odio,memoria de la historia que vivimos ect.) CON UN PRESUPUESTO ACOTADO, DONDE LOS MILLONES QUE GASTAN EN HISTORIAS EN SU GRAN MAYORIA VACIAS Y SIN CONTENIDO,Y CINE CATASTROFE (QUE ENCIMA SE CUMPLEN) HACE QUE VALORE CADA VEZ MAS NO SOLO EL CINE ARGENTINO, LOS DIRECTORES Y LA CALIDAD INCREIBLE DE ACTORES QUE TENEMOS ,ME ENCANTA EL TEATRO Y EL CINE .ACA LAS ESCENOGRAFIAS SON NATURALES ,TENEMOS UN PAIS CON POSTALES REALES.DEBIERAN DARLES EL PREMIO A LA MEJOR PELICULA Y NO SOLO A LA EXTRANJERA LOS FELICITO A TODOS Y ESPERO LA PROXIMA PELI .GRACIAS, GRACIAS…LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES LA ¡¡¡¡¡ PASIIIIOOOOOOOONNNNN !!!!QUE CADA UNO TIENE O SIENTE POR ALGO O POR ALGUIEN

    Deja un comentario
    Clic para cancelar respuesta.

    Nombre (requerido)

    E-mail (no será publicado) (requerido)

    Web

    Recibir siguientes comentarios por correo.

    Recibir nuevas entradas por email.

    ——————————————————————————–

  16. “Amnistía Bancaria e Institucional Estatal. Década de los 90”
    En esos años hemos tenido un mapa Bancario e Institucional Estatal que nos ha anulado literalmente como actores sociales. Esta política neoliberal amontonaba Funcionarios y Jefes de Entidades que nos obligó al cierre cotidiano de nuestros comercios, toda la industria se desplomó, desapareció. Cuentas bancarias cerradas, Funcionarios de la DGI que nos aplicaban impuestos imposibles de pagar y, como castigo al castigo, nos apilan en una lista de “personas peligrosas” nominada VERAZ. Todas aquellas Familias que sufrimos este destierro en manos de aquellos Funcionarios y Jefes que manejaban esta política neoliberal, necesitamos regresar como actores sociales con la frente en alto, no pagando culpas de de aquella fiesta de “Las Copas Derramadas” en la cual ni una gota de champagne nos cayó. ¿ Somos culpables del fracaso de aquellas políticas de ultraderecha ?, la respuesta es un no rotundo, somos, en todo caso, el resultado.
    PETICIÓN
    Como hombres de bien, como jefes de familia y por sobre todo como actores sociales dispuestos a continuar nuestra empresa, necesitamos desaparecer de esas listas VERAZ, poder presentarnos en una entidad Bancaria con nuevos Funcionarios sociales y que nos den la oportunidad de reanudar normalmente nuestra actividad financiera, bancaria, y regularizar de una manera posible nuestros aportes ante las Instituciones del Estado.

    Todos sabemos los nefastos resultados que le han causado a las sociedades en ocasión de aplicar políticas neoliberales. Ingente, descomunal, monstruoso, cruel, bestial, atroz, etceterísima, es la barbarie que han provocado. Consideran que lo natural es el individualismo, no la sociedad; lo natural es la voluntad de cada individuo, no la voluntad colectiva; lo natural es el egoísmo de cada individuo, no la solidaridad. En definitiva es adorar al mercado como a un Dios y sálvese quien pueda.
    El mercado se crea como modelo social y lo natural es el mercado (Mercado léase: clientes, productos, bienes y servicios, compradores, vendedores, oportunidades de compra venta etc. Esto es el Dios Mercado), en resumen el sistema político que domina es una “Feria”, un supermercado, un polirubro, tienda o bazar. Todo esto en un grosero desprecio o burla a la sociedad, a la humanidad, a la familia, a tu casa u hogar, a tu hijo a quien tratan con arrogancia de poder y, quizás, los jefes de este sistema político, “Feria”, le permitan o toleren ser repositor de ese supermercado, ejemplo gerente de banco, país, pozo de fósiles o cualquier otro puesto en esa Feria.
    El egoísmo particular parece haber conducido al mundo descrito por Hobbes en su Leviatán, en donde los humanos, comportándose como lobos, luchan continuamente, bien sea por la fuerza del dinero o de las armas, bien a causa de la ambición o de la escasez. Sin entrar a considerar las Teorías del contractualismo de Thomas Hobbes (1651), John Locke (1689) o Jean Rousseau ampliamente conocidas, no tenemos que ser repositores de supermercado, y debemos cambiar ese sistema político de Feria por un sistema político mas complejo, con verdaderos actores sociales, protegiendo al individuo, solidarizándose con el hijo del otro, con la familia, tu hogar, tu casa y con la humanidad.
    Creo profundamente en los nuevos actores sociales dispuestos a construir sociedades más justas, con el fin de obtener un acercamiento para reconquistar y hermanar a todos los actores sociales de Nuestra Aldea Global.
    Nuevos Funcionarios, Políticos, Jefes de Estado – no adiestrados – sí instruidos e ilustrados, con la capacidad de generar un país diferente, un lado bueno, sin rencores pero con la verdad en su discurso.
    Personas de elevados conceptos morales y capacitados en el conocimiento de “Lo Humano”, de conductas humanas. Pues estas gnoseologías vedadas en nuestros discursos o disertaciones producen una perorata o sermón denso, sin consistencia, frases vacías. Diálogos, conversaciones, un ida y vuelta en el intercambio de opiniones, capacitados en el arte de establecer un nuevo orden mundial y, repito, con todos los actores sociales hermanados.-

  17. ESTUVE LEYENDO TU BLOG REALMENTE HAY COSAS QUE ME ES TAN DIFÍCIL ENTENDER.LAS IMÁGENES ME DUELEN EN LO MAS PROFUNDO,PERO ES UNA REALIDAD,ME PREGUNTO ..QUE SERA DE NUESTROS NIÑOS MAÑANA

  18. ME INTERESA MUCHO LO QUE ESCRIBÍS . ME IMAGINO LO DIFÍCIL QUE SERA PARA TODOS INTERIORIZARSE EN ESE TEMA .PERO CREO QUE TODOS DEBEMOS TENERLO MUY EN CUENTA.

  19. Buenos Dias Marcial… Queria darte las gracias por compartir y publicar mi Poema, Si pudiera ser un angel…. Un gran abrazo!!! Adrian Gabriel Nieto. https://www.facebook.com/adrian.gabriel.nieto?ref=tn_tnmn

  20. Déjame decirte que me encanta tu blog, así …sin más…he leído las frases y me quedo con la mayoría, asi que, sin saber cual elegir te lo pongo aquí
    Un saludo y gracias por traerme hasta este rincón

  21. Lehahiah: no son conceptos mios, si bien los comparto a casi todos. Hace mucho que no escribo, lo escrito por mi esta en la columna derecha, en: Categorías ( de mi Blog ), tienes que buscarlo. Trato de ser humano, re-transmitir conceptos para mi positivos, respetando la básica honestidad inteluctual, de no atribuermelos. Los mios estan firmados con mi nombre y apelido real, el mismo del Blog.
    Recién pase por tu Blog y lo disfrute un ratito, estoy suscripto a el.
    Gracias por tus palabras, pero tu llegaste a un Blog que amo tanto, más tus palabras: ” y gracias por traerme hasta este rincón” me llevan a agradecerte a ti.
    Te agradezco almicamente tu visita, es bueno que sepas que a veces respondo, a veces no, por un tema de salud, y temas personales sobre todo. Tu Blog me me llego, como se dice en Argentina.
    Saludos transoceanicos!
    Marcial

  22. ¡Me salió lo de los nombres y los enlaces, Marcial¡ ¡Y eso que ya es muy tarde en Oviedo y tengo sueño! ¡Gracias! Lo que no me sale es lo del premio y ahora sí que ya no puedo más y me voy a dormir (ahora me doy cuenta de que mi comentario anterior lo escribí en otro apartado de los tuyos, supongo que lo encontrarás, qué desastre soy para estos asuntos).

  23. HOLA JOSÉ: TE SUGIERO LEER LA RESPUESTA SIEMPRE EN EL EL BLOG DONDE DEJASTE TU COMENTARIO. ES MAS PROBABLE QUE ENCUENTRES ALLI LA RESPUESTA, QUE EN TU BLOG.
    LA FOTO LA GUARDAS Y LUEGO LA LEVANTAS EN EL POST.
    UN ABRAZO. 🙂
    MARCIAL

  24. Sí, eso haré. Gracias de nuevo.

  25. Lo que vas a leer lo debes haber leído ya que esta en esta pestaña donde me has escrito.
    Te lo transcribo para mas tranquilidad y menos “obligaciones “:
    ACLARACION SOBRE LOS PREMIOS A ESTE BLOG:
    Los Premios otorgados a este Blog, desde el momento que te “Premian o Nominan”, no tiene reglas de ningún tipo para quien lo halla aceptado, si este Blog lo publica. Es decir que puedes: nominar, Premiar, poner un enlace, cien, o ninguno, hacer preguntas, no hacer nada, solo colocarlo en tu Blog, etc., lo que desees, pues ya es TU premio si lo aceptas.
    No existe tiempo establecido, es Libre, pues sabemos que cada persona tiene sus tiempos, sus inconvenientes y sus alegrías. Solo quiero facilitarle el camino al retirarlo cuando lo desee.
    Que este Blog nomine en un Premio que se me entregue, entonces: yo haga algo que desee o se me ocurra, al publicarlo, o no haga nada, nada significa para Tu Premio, en el cual puedes poner las reglas que desees, o no poner reglas, ya es TU Premio y tu decisión para sentirte bien, muy bien de ser posible.
    Y si en otro caso lo otorgo al Premio que me hallan entregado, sin nominar a nadie, tu puedes también llevarlo a tu Blog, con las mismas reglas: NO HAY REGLAS, pues ya es TU premio, si lo aceptas. 🙂
    Y si tu quieres poner reglas: hazlo, reitero, es ya TU Premio, el Reconocimiento a tu Blog y a tu persona/s
    Haz lo que desees, lo que si me agradaría mucho que disfrutaras el reconocimiento, o Premio a tu Blog y a vos 🙂
    Este premio es para aquel que lo desee tomar. Esta es una forma, a mi sentir de no olvidarme de nadie, y también implica un reconocimiento al Blog que decide pasar y llevarlo, por una propia autoevaluación.
    Detrás de cada Blog esta una o más personas y sus vivencias, sus buenos y malos momentos. Y sin embargo siguen, todos los días, una vez al mes o cada muchos meses. Y a mi me merecen siempre el mismo respeto.
    Por estas y varias razones más, me agradaría mucho que muchas Blogueras/os se lo lleven.
    Tal vez en el futuro nomine, tal vez no, tal vez no, tal vez haga preguntas, tal vez no, tal vez pida una opinión como lo he hecho.
    Esto implica el derecho ejercido de la Libertad de Expresión mediante la publicación, es ejercer y dejar de ejercer a Blog premiado, lo que desee realizar con su premio.
    Gracias.
    ————————————————————————————————————————————————————————–
    Abrazo Grande,
    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

Blueberry

No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme

Sally.CS

"Érase una vez una gitana, que escribía historias de amor"

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

A Cidade, A Estrada, O Propósito.

A cidade foi tomada pelos homens. A Queda nos atingiu, e não sabíamos para onde ir. Na estrada da vida. sinais colocados no tempo apontaram para um propósito maior do que todos nós: o Amor que transforma. Ele deu sentido à nossa existência sofrida, e agora temos como caminhar rumo à Cidade. Aqui estão alguns trechos da minha jornada. Vamos caminhar juntos?

Pensamientos y Reflexiones de una Puta

Atrévete a descubrir los pensamientos más secretos de una escort. (Sin pelos en la lengua)

Sharabeth

Walk with CONFIDENCE

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

Agus Didier

Busco fracturar el silencio por medio de la letra.

cocinaitaly

comida italiana

MARIA M.MIGUEZ

Observaciones del Arte y la Literatura

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Mi café y yo.

Un café, lluvia, flores y letras.

Dave Imbernön Musical Project

Web Oficial del Compositor y Músico Dave Imbernön

Albert Ribeiro G.

"No puedo llevar un registro de mi vida por mis acciones; la fortuna las puso demasiado abajo: lo llevo por mis fantasías" MONTAIGNE

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

SV3DPRINTER

Science and technology research based on 3D and 4D Printing

Fray Jesús Manuel

Itinerario de mi existencia

textos en mentes

El amor resumido en palabras

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

LUCES Y SOMBRAS

"LO QUE VES... ES LO QUE HAY"

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

Meryeinyel

Poesía,infografía,crítica y frases.

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

,

.

A %d blogueros les gusta esto: