Sobre este Blog

Finalmente creo que este Blog es mi Legado, como dice el título del mismo. El Blog es como soy yo, con virtudes y defectos, con aciertos y errores, con sentido común y con contradicciones.

Cada Post ha sido hecho o levantado con mucho amor y respeto hacia el prójimo, en busca de un mundo mejor para todo el planeta y sus integrantes.
Más allá de las Ideologías y Religiones, me considero un ser humano Independiente, respetuoso, y mis últimas palabras de mi legado son: ¡Mucha Luz para Todos, Paz, Serenidad, Amor por el Prójimo, Respeto, Libertad! 
¡Bienvenida/o! Te encuentras en un Blog independiente de Ideologías y Religiones.
El Objetivo es ser imparcial y solidario.
El tratar de ser imparcial trae como consecuencia: quienes hoy se identifican, mañana posiblemente no lo hagan, y pasado mañana si, hasta comprender que el Blog es imparcial en las publicaciones y las opiniones de los lectores.  
Este Blog tiene otros principios que defenderá como los citados anteriormente.
Sencillamente, los Principios que defiende este Blog, se encuentran simplemente reflejados en las Notas y en los Artículos de terceras/os y propios.
 
Los Comentarios críticos al Blog, serán publicados, ¡Bienvenidas las críticas, que ayudan a crecer!
Solo se solicita respeto en el lenguaje y en las diferencias.
Serán eliminados sin aviso previo, ni explicación posterior : 
A) Aquellos Comentarios que fuesen escritos en Lenguaje Inapropiado.
B) Comentarios que no tienen relación alguna con el tema tratado en el Post donde fueron escritos o copiados.
C) El Blog NO se responsabiliza por el contenido de los Comentarios hechos por los lectores, ya que los citados ejercen su Libertad de Expresión, y son RESPONSABLES de cada Comentario.
Básicamente este Blog funciona como una agencia de noticias, publicando noticias de otras fuentes, citándolas y enlazando el artículo con la fuente original.  
 
También habrá artículos de opinión como segunda prioridad.
Es un objetivo del Blog, poder realizar una sinergia entre los Blogs que deseen lo mismo, tratando un tema o una noticia considerada de interés Nacional o Internacional, en forma conjunta, el mismo día, como ejemplo.
Este objetivo es sencillo de cumplir, y muy efectivo por cierto: ¡solo tenemos que dejar de lado un poco nuestro individualismo, y trabajar en equipo!
De todos nosotros depende.
Este Blog nace en Argentina el 18 de Noviembre de 2007.
Gracias. 
 

AVATAR 5

 
También el Blog tiene su opinión / posición sobre determinados temas como un lector más.
También el Blog será solidario, con aquellos que tengan como objetivo al ser humano, y deseen transmitir sobre aquellos que sufren y nadie los escucha.
 
Este Blog defiende la Libertad de Expresión, La Libertad de Prensa.
*Este Blog no acepta imposiciones de ninguna naturaleza, y cuando un Artículo, Post, Premio, etc., lo que llegue a este Blog y se publique, – queda inmediatamente bajo las normas de este Blog -, reservándose quien firma y es Administrador cambiar lo que considere conveniente en función de la Ética Bloguera o por el motivo/s que interprete que corresponda, siendo también derecho de este Blog dar las explicaciones -si es que se considera que corresponden-, en forma Pública o Privada, a mi criterio o evaluación como Administrador, sobre cada caso en particular. 
 
Para información de los Lectores ha habido 1 solo caso en que se aplico la norma explicitada precedentemente, y en una forma muy autolimitada por el debajo firmante, Administrador del Blog.
No de darán detalles de los casos en los cuales se halla aplicado esta norma por vía privada a terceros no involucrados directamente.
 
Si se decide hacerlo publico en un Post dentro del Blog, se da por notificado a todo interesada/o, dando por concluido el tema. 

ACLARACION SOBRE LOS PREMIOS A ESTE BLOG: 

Los Premios otorgados a este Blog, desde el momento que te “Premian o Nominan”, no tiene reglas de ningún tipo para quien lo halla aceptado, si este Blog lo publica. Es decir que puedes: nominar, Premiar, poner un enlace, cien, o ninguno, hacer preguntas, no hacer nada, solo colocarlo en tu Blog, etc., lo que desees, pues ya es TU premio si lo aceptas. 

No existe tiempo establecido, es Libre, pues sabemos que cada persona tiene sus tiempos, sus inconvenientes y sus alegrías. Solo quiero facilitarle el camino al retirarlo cuando lo desee. 

Que este Blog nomine en un Premio que se me entregue, entonces: yo haga algo que desee o se me ocurra, al publicarlo, o no haga nada, nada significa para Tu Premio, en el cual puedes poner las reglas que desees, o no poner reglas,  ya es TU Premio y tu decisión para sentirte bien, muy bien de ser posible. 

Y si en otro caso lo otorgo al Premio que me hallan entregado, sin nominar a nadie, tu puedes también llevarlo a tu Blog, con las mismas reglas: NO HAY REGLAS, pues ya es TU premio, si lo aceptas. 🙂 

Y si tu quieres poner reglas: hazlo, reitero, es ya TU Premio, el Reconocimiento a tu Blog y a tu persona/s 

Haz lo que desees, lo que si me agradaría mucho que disfrutaras el reconocimiento, o Premio a tu Blog y a vos 🙂

Este premio es para aquel que lo desee tomar. Esta es una forma, a mi sentir de no olvidarme de nadie, y también implica un reconocimiento al Blog que decide pasar y llevarlo, por una propia autoevaluación.

Detrás de cada Blog esta una o más personas y sus vivencias, sus buenos y malos momentos. Y sin embargo siguen, todos los días, una vez al mes o cada muchos meses. Y a mi me merecen siempre el mismo respeto.

Por estas y varias razones más, me agradaría mucho que muchas Blogueras/os se lo lleven.

Tal vez en el futuro nomine, tal vez no, tal vez no, tal vez haga preguntas, tal vez no, tal vez pida una opinión como lo he hecho.

Esto implica el derecho ejercido de la Libertad de Expresión mediante la publicación, es ejercer y dejar de ejercer a Blog premiado, lo que desee realizar con su premio.

Gracias.

Marcial Rafael Candioti IV
  
 

34 comentarios

  1. Enhorabuena por la iniciativa.

    Un saludo desde España

    Sada Digital

  2. Gracias por el motivador comentario. Le he escrito y dejado un comentario en vuestro Blog, en:
    http://sadadigital.wordpress.com/sada/#comment-594
    Un cordial saludo desde Argentina.
    Marcial Candioti

  3. Te enviamos la imagen para el enlace. Un saludo desde España,

    Sada Digital

  4. Que tal Marcial, te comento que he incorporado tu excelente blog en mi lista de Blogroll. Muchas gracias por haberme incluido en el tuyo.

    Un abrazo!
    C. W. Karl

  5. Gracias Charly por incorporarme, trato de que sea excelente, pero se bien que falta bastante para ello, lo lograré en el tiempo, con trabajo y Analisis.
    Cuenta conmigo!
    Marcial

  6. Felicidades Marcial y mi agradecimiento por haber contado conmigo, nunca me consedere importante, ni especial, pero gracias a personas como tu, uno se siente feliz. Besos Marola

    Esto demuestra simplemente que eres importante y también especial como tu blog, para otras personas.
    Besos
    Marcial

  7. marcial, te acordas de mi? esto es absolutamente increible (sincrodestino obvio). soy el amigo de giselle mancini que trabaja en seguros en hsbc.- dedico mucho tiempo a la investigacion y practica de lo espiritual. he leido miles de cosas y siempre me pasan estas coincidencias. estaba buscando en la web temas relacionados a las profecias mayas y me linkeo a vos y te identifico porque justo aparece un mail que transcribis de giselle. lo currioso es que ella nunca me dijo nada de este tema….INCREIBLE NO?….por cierto habras visto la pelicula Y Tu Que Sabes?, leido la ley de la atraccion o el Kybalion, el poder del ahora o bien la novena revelacion???? entre miles de libros de ESPIRITUALIDAD, chopra, osho, etc…..mandame un mail por favor. muy bueno tu blog¡¡¡¡ saludos.
    un mensaje para los que lean :ESTAMOS TODOS CONECTADOS POR NUESTROS PENSAMIENTOS, SOMOS UN TODO….que nadie se confunda la separatividad es ilusoria

    Estimado Juan:
    Claro que me acuerdo de vos!
    Te escribiré pronto, ya que en estos momentos estoy con problemas.
    Abrazo Fuerte!
    Marcial

  8. hello everybody. my Spanish is not good but it seems like a very nice web site. thanks

    R:
    My English is bad, I understand, but bad writing. I thank you much if I understand your words, and that you also gone through my Blog.
    An Embrace
    Marcial

  9. En Argentina pero donde, querido Marcial?

    Tienes apellido santafesino…

    Asi es estimado… debo saber su cargo, ya paso por tu Blog, en realidad vivo en Capital desde los 15, pero naci y viví en Santa Fe hasta esa edad.
    De vez en cuando vuelvo, quiero mucho mi tierra.
    Estoy pensando seriamente en volver a vivir en el interior.
    Son ciclos…
    Ahora me voy a tu País
    Un abrazo
    Marcial

  10. Hola Marcial!!

    Agradezco tu visita, tus cariñosas palabras y buenos deseos. Estoy encantada de conocerte a ti y a tu señora Marcela. Me he quedado sorprendida por las coincidencias entre nosotros. Los abrazos de oso, Irlanda y que has superado adversidades gracias al amor que os une. No sé cual es la situación ahora aunque por la fuerza que percibo en ti confío en que la podréis superar con el amor que os rodea. Cuenta conmigo y mi pensamiento positivo.

    He visitado el blog de tu señora y la web de los osos, que quiero mirar con detenimiento, al igual que el tuyo. Los tres me interesan.

    Estamos en contacto, os deseo todo lo mejor.

    Muchas gracias por enlazarme en tu blog, ya estás en el mío.

    Un abrazo de oso.

    Montse

    Respuesta: que contesto en tu Blog.
    Abrazos de Osos

  11. Hola Marcial…
    Me encanta tu espacio virtual.
    Me gusta los temas que traes y el deseo de poder hacer una mirada de nuestra realidad desde un lugar distinto, más auténtico y desligado de los intereses que los medios masivos de comunicación nos intentan vender.
    Hace años que insisto en que debemos SENTIR y DISCERNIR para después ACTUAR oportunamente.
    Cuando cada uno aprende el gran PODER interno que llevamos, nuestra DIVINIDAD se activa y se expande como LUZ.
    Bendiciones y mucha Paz!
    Veronica H.

    Respuesta:
    Gracias Veronica por tus palabras, trato de hacerlo lo mejor posible, y con mucho amor y tiempo que lleva, y esto si debes sin dudas saberlo por vivirlo.

    Pasé recién por tu página, me encantó, te deje un mensaje, pero luego no lo vi publicado.
    Tal vez apoye mal el dedo, como volveré, solo te deseo lo mejor para vos y tus seres queridos.

    Un gran cariño
    Marcial

  12. La historia de la humanidad ha dado ya suficientes resultantes de la conducta de los grupos sociales. En este estadío el hombre contemporáneo como sujeto epistemológico que emite opinión y crea con ello una realidad, está la respuesta a la solución de esta “Nueva Crisis”. Tratando de aislarme de la historia de las ideas políticas, premisas predispuestas como derecha- izquierda, capitalismo- marxismo, democracia-comunismo etc., intentaré dar una sucinta y clara idea de lo que está sucediendo. El ser humano lleva en su conciencia la finitud de su existencia, cual es la muerte y, partiendo de esa realidad, ve inducida su conducta guiada hacia el individualismo. Orientando por la referida impresión ha ensayado distintos Sistemas para coexistir en sociedad, desde las tribus, burgos y ciudades hasta los sistemas mas sofisticados como el Estado-Nación. Este nuevo Sistema Reinó y comenzaron a crear diferentes Instituciones para conquistar el Control Social del ser humano. Paralelamente con la evolución de los diferentes Sistemas se va desencadenando el origen de diferentes Clases Sociales, grupos poderosos o clase alta, clase media y clase baja. Los poderosos usurpan Todos Nuestros Medios de Producción, crean instrumentos financieros y adiestran a los Jefes de un Estado (políticos) a proteger sus intereses a expensas del sometimiento, sumisión, servidumbre, opresión, en definitiva someten a las otras clases sociales a una suerte de vasallaje o condición de esclavos. A principios del S.XX los poderosos emprenden una serie de conductas que los inmortalizaría dentro del Sistema creado por ellos y que a su vez los aislaría de manera perpetua de las otras clases sociales. Estos nuevos instrumentos tienen diferentes nominaciones: “Conferencia Monetaria y Financiera de las Naciones Unidas, realizada en el complejo hotelero de Bretton Woods, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, GATT, Organización Mundial del Comercio, Neoliberalismo, Consenso de Washington, Globalización, Calificadoras de Riesgos, etc., creando lo que se denominó Nuevo Orden Mundial”. Así llegamos a nuestro presente. Un pequeño grupo social Poderoso que controla TODO y cuando digo TODO alude a “ABSOLUTAMENTE TODO”, nuestra educación, nuestra salud, trabajo, techo, religión, tendencias, ideologías, nuestro dinero, nuestros medios de producción, nuestra vida, en conclusión, TODO LO NUESTRO. Aquella clase social, los Poderosos, hoy han creado “inesperadamente” una crisis de TODO y, los Jefes de Estado – políticos elegidos por nuestro voto – los premian regalándoles cantidades descomunales de dinero para proteger así sus intereses, y su codicia apetece que los estratos sociales a los que siempre sometieron a una condición de esclavos, sufraguen a costa de su trabajo, impuestos, subsidios y otras obligaciones, la referida crisis originada en el seno del Sistema del Nuevo Orden Mundial, el cual los ha aislado de las clases sociales sometidas como si fuesen Reyes enviados por Dios. Teniendo presente lo ya referenciado en párrafos anteriores en cuanto el ser humano lleva en su conciencia la finitud de su existencia (la muerte) y, partiendo de esa ineludible premisa, ve inducida su conducta guiada hacia el individualismo y estas conductas han originado una brecha que ha provocado el aislamiento de otros estratos sociales, creo profundamente en la propuesta de Mediadores profesionales con el fin de obtener un acercamiento para reconquistar y hermanar a todos los actores sociales de Nuestra Aldea Global. Mediadores con la capacidad de generar un lugar diferente, un lado bueno en las conversaciones, sin rencores pero con la verdad en su discurso. Mediadores capacitados en el conocimiento de “Lo Humano”, de conductas humanas. Pues estas gnoseologías vedadas en nuestros discursos o disertaciones producen una perorata o sermón denso, sin consistencia, frases vacías. Diálogos, conversaciones, un ida y vuelta en el intercambio de opiniones, un Mediador que logre el arte de llegar a acuerdos, alianzas, compromisos. Firmemente creo en la propuesta de Mediadores capacitados en el arte de acordar un nuevo orden mundial y, repito, con todos los actores sociales hermanados.-

  13. Marcial quiero felicitarte por el gran trabajo que haces, buscando actualizaciones acerca de la gripe A, me he topado con este blog maravilloso, te prometo volver más asiduamente. Buen trabajito te has tomado al salir a recorrer las principales vías públicas de Buenos Aires. Coincido con vos, en cuanto a la negligencia por parte de las autoridades de nuestro país, en poner por encima los intereses políticos o como quieran llamarlos, de la salud de la población, y no haber tomando las medidas adecuadas que podrían haber evitado muchas muertes. También coincido en que no hay una real toma de conciencia por parte de la población. A esto hay que agregar la irresponsabilidad absoluta e incongruente de permitir que el partido Huracán-Vélez se juegue a estadio completo, y no sigamos ennumerando, ya no entiendo más nada. Han pretendido reiterar la misma política que tuvieron con el dengue, haciendo la vista a un lado, esperando que llegue el invierno. Preparémosnos para los primeros calorcitos: dengue y porcina juntos. Ojalá me equivoque. Mis mayores respetos.

  14. Amigo, no puedo comentar demasiado ya que yo estoy en España pero espero y deseo que pronto se solucione ese tema para todos y por todos sin distincioón de clases…… desde españa un saludo!!!…te seguire leyendo..

  15. bueno desearia ke me mandasen mas informacion a mi correo y pienso ke esto no tiene solucion, en finnn??? pero por favor kiero saber mucho ams de esto!! por lo mismo ke yo investigo sobre esto!! gracias por esto!! es una maravilla encontrar personas como ustedes… cuidense!!!

  16. me parese q etsa muy buena la pagina……….. q a estas paginas hay q darles bola no cmo a otras boledeses entre x una foto para mi trabajopracticoo y aprendi bastantee asi q les deseo lo mejor….. besossssss
    sos lomas marcial

  17. Sr. Marcial, Ud. tiene algún parentezco con Marcial Ricardo Candioti (hijo y padre)? Saludos

  18. Un saludo caluroso y fraterno a Ud. y para los lectores de estas páginas (blog). Sr. Marcial. revise, todos los articulos. Todos exelentes. Pero, el que me tuvo entretenida, fue el que habla de la debacle económica y financiera de los EE.UU. Y el inicio Del Gobierno Mundial. Los convenios que han hecho las granes potencias en el mundo ,para poder controlar a los demas países. Me interesa, conocer sobre la filosofía política del movimiento, por la segunda República Argentina. Me comuncaré luego por su E-mail,personal. Por la Libertat de Pensamiento.Atmte.,PL.

  19. Hola Marcial y marcela, por fin o encuentro, como estan??? En que andan??? perdimos el contacto, es cierto que se encuentran en el interior??? Besos.
    Giselle.

  20. Estimado marcial:

    A su disposicion para cooperar con una red solidaria de Información (y formación)

    Le paso el artículo que he republicado hoy:

    http://manuelmonasterio.blogspot.com/2010/03/cristianismo-radical_23.html

    Asi como otra de mis paginas en castellano:

    http://www.foroplanetario.com.ar

    Manuel Gerardo Monasterio
    Desde Walden, Valle de Punilla Cordoba, Argentina

  21. realmente es una verguenza lo que pasa en argentina como puede ser que no respetemos a nuestros ancestros le demos la tierra que es de ellos y los tratemos con todo el respeto que se merecen,y por humanidad ningun niño del mundo,ni ninguna persona deberia pasarla asi.esto me creo un sentido de amargura y bronca por todos los que se enriquecen sin mirar hacia atras o tan solo el costado.este video me llego a mi de la mano de mi hna que vive en españa,osea que esta es la cara que mostramos al mundo los argentinos,que entre nosostros no somos solidarios con los nuestros

  22. Marcial Candioti de Santa Fe?

  23. Quién hubiera pensado que ese BB que acuné sería con el transcurso del tiempo una excelente persona,que por lo que he leído está al servicio de los demás y que me permite actualizarme y leer temas tan interesantes!!! Me gustó encontrarte Marcialito!!!Susana Berizo.

  24. Marcial:
    Tu recopilación de frases me encanta, tus reflexiones y recomendaciones también. Ya llevo aquí dos horas, jajajaja. Espléndido tu trabajo de antologador es un placer encontrarme con este espacio.
    Un abrazo desde la distancia.

  25. EN VERDAD DEBO CONFESAR PUBLICAMENTE, QUE JAMÁS FUE EL OBJETIVO DEL BLOG, BASTA QUE PASES POR LA SECCION CATEGORIAS, PARA LEER O VER SIMPLEMENTE CUAL ERA ESTE BLOG.

    PROBLEMAS DE SALUD Y DE QUEDARNOS SIN TECHO CON MI SRA. HICIERON QUE PUBLICARA ALGUN CONCEPTO ( FRASES ) Y DESPUES ME DIJE: TAN MALO NO ES, ES MÁS SON MENSAJES POSITIVOS.

    Y AQUI ESTOY SIMPLEMENTE…Bremarilaochoa

    ¡GRACIAS POR TU RECONOCIMIENTO! DIOS PROTEJA A TI A TUS SERES QUERIDOS.

    MARCIAL

    GRACIAS

  26. Me da gusto que las circunstancias te hayan trazado otro camino para este blog, porque ahora generas esperanza, equilibrio y amistad.
    Te deseo el doble de bendiciones para los tuyos.
    Abrazos.

  27. Hola bremarilaochoa: Es muy bello lo que me escribes, si bien me agradaría mucho volver al sentido original del Blog ( ahora no puedo ) sumando estos breves mensajes, que creo comparten lo que has escrito. Te agradezco muchisimo tus palabras.

    ¡Dios te proteja/n siempre. Mucha Luz!

  28. En tus escritos de nota el amor por la lectura y la escritura. Y por sobretodo tu inmensa humildad, éxitos !!!

  29. ANGELA, PUES YO CREO QUE ES COMO TU DICES, AMO LA LECTURA, LA ESCRITURA, MI HUMILDAD ES UNA DE LAS VIRTUDES QUE ME ENSEÑARON MIS PADRES DÍA A DÍA, Y TRATO DE EJERCITARLA AL MENOS, DIARIAMENTE. ME AGRADARIA MUCHO QUE TOMARAS EL PREMIO DE HOY 3 DE JUNIO, EL DE BLOGUERA CON BUEN ROLLO. ESTOY SIGUIENDO TU BLOG A PARTIR DE AHORA EN MI LECTOR ( READER )
    ¡GRACIAS POR TUS PALABRAS!
    MARCIAL 🙂

  30. Dicen que conocemos a las personas por lo que leen y más aún por lo que escriben. Sé que no te conozco personalmente pero he tenido el gusto de toparme con tus escrito y eso ha sido un gran gusto. Con relación a los premios no tengo mucha idea de que se trata ya que mi blog apenas lo he creado. De antemano muchas gracias y sigue siendo el hombre que se nota que eres!! me sobra para saber que eres un gran hombre. Un gusto enorme conocerte y saber más de ti. En relación a tomar un premio

  31. HOLA ANGELA: ME LLEGAN AL ALMA TUS PALABRAS. SOLO TRATO DE SER UNA BUENA PERSONA EN MOMENTOS DÍFICILES DE MI VIDA, SIEMPRE TRATE DE SERLO. NO SOY NI MEJOR NI PEOR QUE OTRO.
    REFERENTE A LOS PREMIOS TE SUGIERO, -PORQUE VAS A COMENZAR A RECIBIRLOS 🙂 – QUE PREGUNTES COMO SE COLOCAN EN EL FORO DE WORDPRESS, PUEDE DEMORARTE LA CONTESTACIÓN, PERO SON MUY EFICIENTES.
    TAMBIÉN SI BUSCAS TIENES TUTORIALES EN YOU TUBE.
    ¡TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA! 🙂
    MARCIAL

  32. Muchas gracias, me alegra estar en contacto contigo. Que tengas un hermoso día, lleno de vibras positivas !!! Si puede me hablas por interno y me explicas eso de los premios que no tengo ni idea. Muchas gracias !!!

  33. ANGELA, IGNORO QUE ES “ME HABLAS POR INTERNO” MI BLOG ES FREE EN W.P..
    TE COPIO Y PEGO LO QUE TE CONTESTE LA RESPUESTA QUE TE DI.
    NO TENGO OTRA SOLUCION PARA BRINDARTE QUE SEA EFICAZ.
    FIJATE EN TU BLOG QUE PASO AHORA.
    SALUDOS,
    MARCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Hilos Finitos

Tejiendo palabras que dibujan vidas

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

aprendiendoasermamapty.wordpress.com/

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

A %d blogueros les gusta esto: