Derecho a Replica

El Blog otorga el derecho a replica a representantes de Gobiernos Internacionales, Nacionales, Provinciales, Instituciones, Medios y Personas, que por algún motivo deseen expresarse, con referencia exclusiva a las notas y/o artículos que se encuentran publicados, luego de la evaluación de los fundamentos expuestos por quien lo solicita.

Se solicita, por respeto a las instituciones Internacionales, Nacionales, Provinciales, Instituciones o personas, la debida acreditación de identidad y cargo, para evitar una posible falsedad de terceros/as mal intencionados.

Se garantiza que lo que se entregue en mano, o por medio consensuado de las partes, será publicado, sin sufrir modificación alguna.

En el caso de que los fundamentos expuestos no se considerasen válidos, o sustentables se comunicara via e-mail la decisión tomada y los basamentos de la misma, y NO se publicará en el Blog.

Para llevar lo precedentemente escrito a cabo, en caso de solicitar ejercer el ¨ Derecho a Replica ¨ , favor de contactarse al Mail: marcialcandioti@gmail.com

La invitación se da por cursada por este medio.

Atentamente

Marcial R. Candioti IV

ACLARACION SOBRE LOS PREMIOS A ESTE BLOG: 

Los Premios otorgados a este Blog, desde el momento que te “Premian o Nominan”, no tiene reglas de ningún tipo para quien lo halla aceptado, si este Blog lo publica. Es decir que puedes: nominar, Premiar, poner un enlace, cien, o ninguno, hacer preguntas, no hacer nada, solo colocarlo en tu Blog, etc., lo que desees, pues ya es TU premio si lo aceptas. 

No existe tiempo establecido, es Libre, pues sabemos que cada persona tiene sus tiempos, sus inconvenientes y sus alegrías. Solo quiero facilitarle el camino al retirarlo cuando lo desee. 

Que este Blog nomine en un Premio que se me entregue, entonces: yo haga algo que desee o se me ocurra, al publicarlo, o no haga nada, nada significa para Tu Premio, en el cual puedes poner las reglas que desees, o no poner reglas,  ya es TU Premio y tu decisión para sentirte bien, muy bien de ser posible. 

Y si en otro caso lo otorgo al Premio que me hallan entregado, sin nominar a nadie, tu puedes también llevarlo a tu Blog, con las mismas reglas: NO HAY REGLAS, pues ya es TU premio, si lo aceptas. 🙂 

Y si tu quieres poner reglas: hazlo, reitero, es ya TU Premio, el Reconocimiento a tu Blog y a tu persona/s 

Haz lo que desees, lo que si me agradaría mucho que disfrutaras el reconocimiento, o Premio a tu Blog y a vos 🙂

Este premio es para aquel que lo desee tomar. Esta es una forma, a mi sentir de no olvidarme de nadie, y también implica un reconocimiento al Blog que decide pasar y llevarlo, por una propia autoevaluación.

Detrás de cada Blog esta una o más personas y sus vivencias, sus buenos y malos momentos. Y sin embargo siguen, todos los días, una vez al mes o cada muchos meses. Y a mi me merecen siempre el mismo respeto.

Por estas y varias razones más, me agradaría mucho que muchas Blogueras/os se lo lleven.

Tal vez en el futuro nomine, tal vez no, tal vez no, tal vez haga preguntas, tal vez no, tal vez pida una opinión como lo he hecho.

Esto implica el derecho ejercido de la Libertad de Expresión mediante la publicación, es ejercer y dejar de ejercer a Blog premiado, lo que desee realizar con su premio.

Gracias.

AVATAR 2

8 comentarios

  1. Todos los argentinos tendriamos que tener derecho a replica suponiendo q esto le llegue a nuestros gobernantes y no les moleste q la gente o “el pueblo” como le gusta decir al matrimonio q nos gobierna,lleve a cabo este derecho.La clase media,por cierto, la trabajadora,esta de acuerdo totalmente con el reclamo del sector agrario,no solamente por el reclamo por las retenciones(arbitrarias) sino porque de alguna manera representan la absoluta disconformidad que la gente tiene con respecto a la dirigencia politica,es muy facil apuntar en contra el campo acusandolos de causar desabastecimiento,mientras se omite aclarar que con desabastecimiento o sin este,la gente tampoco cuenta con los medios basicos para llegar a vivir dignamente.-

    Respuesta:

    Muy coherente tu comentario, tiene el sentido común y la realidad, que falta hoy en día a quienes nos gobiernan, o al menos a la mayoría de ellos.

    Saludos

    Marcial

  2. Teniendo en cuenta los hechos sucedidos en el dia de ayer (14-06-2008) Con EL SEÑOR ALFREDO DE ANGELI,si eso no se trata de represion por parte de nuestra “Generala”,perdon…..digo presidenta(Ojo con las listas negras)de que estamos hablando.

    Respuesta:

    Todo pasa Lorena, todo pasa, inclusive la vida nos pasa a todos.

    Y simplemente los gobiernos también pasan simplemente.

    Esto les falta recordar a quienes el poder les marea, fuese del partido que sea.
    En lo personal comparto en general los conceptos del Sr. Alfredo de Angelis: pacificación, justicia, respeto a la Constitución, crecimiento, basta de subestimarnos – ese va por mi cuenta 🙂

    Entiendo que se esta cometiendo una gran injusticia para no solo con la gente de campo, sino también con casi toda la población Argentina.

    Recuerda que: todo pasa

    ¡Bienvenida al Blog!

    Marcial

  3. Vivo en un pueblo de Segovia y cuando ibamos a trabajar el coche marcaba a las 7:40 h (-18).No lo podiamos creer por que nunca hemos visto temperaturas tan bajas,pero en los coches de las demas compañeras marcaba lo mismo.Es una pena ,por que me hace pensar como seguira el mundo con estos desastres en unos años y como vivira mi hijo o si llegara cuando los demas nos estamos cargando el planeta,

  4. Cristina Fernandez es excepcional, no soy peronista ni tengo ninguna inclinación política pero reconozco que se ha dado el milagro de un gobierno que representa los verdaderos intereses del pueblo. Y sólo puedo costearme los bienes de primera necesidad eh! Antes de ella no podía ni eso. No tengo auto, no me tomé nunca vacaciones, no salgo mas que al aire libre y gratuito…, pero por primera vez en 39 años me siento esperanzada por este arduo camino que vamos recorriendo en pos de arremeter contra el sufrimiento de los mas necesitados, y esto me hace sentir plena!
    Ya que preguntas en una de tus encuestas, creo que uno de los temas primordiales a tratar sería el del egoísmo.

    Saludos

  5. a mi parecer tiene un poquito de fundamento pero mal enfocado
    y no tener hermano de que heredar para jugar o ropa que ponerse fue unico hijo y gracias a la civilizacion pudo escribir con lapiz que le costo miles de años en aparecer gracias a los colectores. esta para hacer billete con filosofia barata pero desafortunadamente con muchos patas en el suelo que a la fecha no saben que es un libro crudamente expuesto.

  6. Gracias por estas aclaraciones, Marcial y, sobre todo porque en los tres premios que me otorgaste me lo comunicaste directamente, te lo agradezco mucho, un honor.

    Espero estés bien y positivo como siempre lo has sido. Un gran abrazo de amiga desde México.

  7. SI SERANDRA, LE AVISE A TODOS POR DIRECTAMENTE, POR UN TEMA DE TIEMPOS Y DE PRACTICIDAD.
    UN GRAN ABRAZO AMIGA – SERUNSERDELUZ – PARA VOS Y MEXICO.
    ¡FELICIDADES! 🙂
    MARCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

LazyLedger

Foundation of being better in yourself.

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

WHEREVER YOU GO, GO WITH ALL YOUR HEART.

Blog1957

Blog1957

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos e pensamentos reflexivos, ou como diria Drummond"Cronicontos".

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios y lectura profesional

maxwell472

Maxwell Gad

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Att vara annorlunda/att inte passa in i samhällets ramar

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS🦋

REFUGIO QUE SIEMPRE HABITARA EN EL ÁTICO DE LA MEMORIA.

Pitacos e Achados

Dicas e Pitacos para o dia a dia

Carmencita y sus letras

La magia la ponemos todos. Brindar ánimo, apoyo, con mi contenido

. . .

love each other like you are the lyric and they are the music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

A %d blogueros les gusta esto: