PREMIO AL BLOG: PREMIO AMISTAD

 PREMIO KATHY blog oso

Hace bien al Espíritu recibir un reconocimiento, sobre todo de esta naturaleza – el motivo del Premio al Blog – de una persona solidaria como Kathy y por Anelaisi. Solidarias en los hechos y las palabras.

Una amiga Chilena que esta dentro del corazón, como tantas otras personas que he conocido a través de este medio que es Internet y de la Blogosfera en especial.

Quiero escribir que si no visito los Blogs que deseo, con la asiduidad que hacía antes, es porqué nuestra situación cambio, ustedes los saben, simplemente extraño visitarlos, leerlos, y dejar un comentario a quienes quiero.

Si el buen Dios quiere, y nosotros seguimos accionando como hasta ahora, en algún momento nuestra situación se solucionará, y entonces tendré el tiempo para visitarlos, y disfrutar como antaño. Hoy la prioridad es conseguir trabajo ambos.Expongo las condiciones para recibirlo.
1.- Enlazar al blog que te lo entregó  

2.-Poner en tu blog las reglas.
3.- Entregarlo a 6 amigos.
4.- Avisarles en su blog de que tienen un premio.
5.- Contestar a las siguientes preguntas :

a) ¿ Por qué te decidiste a tener un blog ?
Debo aclarar que poseo cuatro Blogs, si bien solo el premiado esta en actividad diaria. El resto esta en Stand – By. Por lo tanto aprovecho esta posibilidad para solicitarles a quienes deseen contactarse conmigo que lo hagan a este Blog, y no a los otros que están semi-abandonados, ya que no paso por ellos, y por ende no podré contestar si me escriben a ellos.

Me decidí a tener un Blog por dos motivos:

1-      Quería hacer un Tributo a mi familia Materna y Paterna, toda mi familia, Materna y Paterna falleció entre mis 15 y 22 años, yo los enterré literalmente uno por uno a medida que partían, solo quede yo, y bueno…, sentí que era algo que debía hacer, rendirles mi amor incondicional públicamente en forma de Tributo.

2-      Siempre me atrapó la Genética, y cuando cree mi primer Blog, ya estaba en marcha el proyecto del Dr. Aubrey de Grey – vivir 1.000 años – así, se lo conoce mediaticamente, y seguí el proyecto estando todo documentado, inclusive cuando escribimos con Irlanda  , mientras recibimos información, o la buscábamos.

3-      Luego me di cuenta que comenzaba a abarcar otros temas en forma natural. Es que un Blog es la radiografía de quien esta detrás, sea autentico o no, sea respetuoso intelectualmente o no, sea veraz o no, simplemente muestra muy transparentemente a su autora/autor.

b) ¿ Cuánto hace que lo tienes ?
El Blog Premiado nació el 18 de Noviembre de 2007, dentro de poco cumplirá dos años si el buen Dios quiere.

c) ¿ Qué sentimientos tuviste a través del mimo ?
Alegría profunda, emoción, pues el Blog es como un hijo para mi, y yo soy consiente que un día lo pueden sancionar por las temáticas que toco, ya ha sucedido con otros Blogs, pero prefiero esto a mirar para otro lado, a no ver el sufrimiento humano y no señalar a los responsables.

Por ello el sentimiento es de Reconocimiento – muy importante para mi, no hacia mi persona, sino al Blog – , ya que el me permite que otras personas lean y concienticen parte, solo parte de lo que sucede en el mundo. 

d) ¿ Has hecho muchos amigos ?
Mi momento es muy particular emocionalmente, por lo que voy a escribir lo que siento, como siempre hago: Sé que me encontré, con muy buenas personas, personas SOLIDARIAS con mayúsculas, personas que invierten parte del tiempo de su vida en escribirme, personas que jamás me han dejado de escribir en este transcurso de estos difíciles momentos que ya llevan casi un año y pico. Y alguna de ellas escriben todos los días, otras cuando pueden, otras que cuando hubo que ayudarnos monetariamente lo hicieron, con hechos concretos, no con palabras. En gran parte gracias a estas personas es que hoy estamos vivos, o al menos con la salud controlada, ya que pudimos comprar los remedios que necesitábamos y alimentarnos.

Como yo me encontré muy solo a temprana edad, hice de la amistad un culto en mi interior, y me decepciono muchísimo que las personas que fueron amigos míos en la vira “real” se borraran, miraran para otro lado luego de 35 años de vivencias con alegrías, tristezas, en fin, se entiende…yo no lo entiendo, pues nadie esta 35 años siendo amigo de otra persona si no la quiere, entonces no entiendo la actitud, pero todo pasa, esto también pasara. Simplemente falta muy poco para que pasen al olvido definitivo. A veces me cruzo con algunas de ellas, pero son como extraños, así los siento, en realidad son extraños. Y como se que leen este Blog, bueno: “ A quien le quepa el sayo que se lo ponga.” Yo les deseo desde el corazón buenos vientos en sus vidas.

También he encontrado personas muy buenas en la vida real: que nos ha cobijado, otras que se mueven para ayudarnos a conseguir trabajo por nuestra edad que es de 51 años la mía y 49 Irlanda, otras que nos ayudan con los medicamentos, que no son muchos, nada grave tenemos, pero sin dinero, todo es carísimo, inalcanzable. GRACIAS A TODOS!!

Por ello creo que SI, he tenido y tengo muy buenos amigos en la Blogosfera, lo que sucede es que necesito darles un abrazo, verles los ojos, agradecerles…son momentos muy especiales estos para mi, estamos con mi mujer, con Irlanda, en pleno proceso por salir adelante.

Para aquellos lectores que no saben lo que nos ha sucedido les dejo este enlace de una Categoria Propia en este Blog, sino es lógico que nada de lo escrito tenga sentido: CLIKEA AQUI

 

e) ¿ Qué significa para tí la amistad ?

Hay un dicho en Argentina que dice: “ La amistad es cuando tu amigo se entera que lo necesitas, y no lo tienes que llamar, viene solito”

Esto exactamente creo que fue lo que nos sucedió a Irlanda y a mi desde el Blog: se enteraron y vinieron solitos, como amigos, entregando lo que podían: remedios, dinero, palabras de aliento, AMOR.

Creo que la amistad también es lealtad, si te distancias, darte otra oportunidad con la otra persona mutuamente, no ser soberbios. Claro, que todo tiene un límite.

Siento que la amistad se va formando con las vivencias compartidas, de alegrías, de tristezas, básicamente de AMOR por tu amiga o amigo.

f) ¿ Qué te gustaría decirle a un amigo/a hoy ?
GRACIAS, y regalarle una sonrisa de las que ya no me salen fácilmente, por ello, esa sonrisa tiene mucho valor, y quien sabe que significa agradecer, y mis amigos y amigas de la Blogosfera lo saben, por lo que valoraran lo escrito.

g) ¿ Qué esperas de la amistad ?
Amor, Lealtad, Memoria, Reciprocidad, Tolerancia, No mentir ni ser cruel.

Entrego el Premio Amistad a:

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto

Mi Alma en un Blog

ENA4

Anelaisi 

Iñaki Etxebarria

Reborn

Sada Digital

Las Horas Contadas

Por último quiero hacer tres menciones especiales, muy escepciales para mi a personas que hoy no tienen Blog:

. A Leonardo “EXIT”, uno de los Blogs más serios en su temática, que decidió eliminar su Blog. Lo lamento profundamente y: ” El Camino nos volvera a encontrar EXIT ” Un fuerte abrazo

. A JoachimVivian, – que no tienen Blog – que todos los días invierten parte del tiempo de sus vidas a apuntalarnos espiritualmente.

. A Nimue, quien no tiene Blog tampoco, y que junto con Irlanda, nos sentimos los tres Hermanos, y así nos llamamos, Océano de por medio, quien ha estado desde el comienzo y sigue con su aliento constante a nuestro lado.

Gracias a todos, los nombrados y aquellos que no nombre, siento que más importante que los nombres son las conductas y los hechos, estos últimos son los que nos harán trascender.

¡Gracias nuevamente Kathy,! Gracias Nuevamente Anelaisi!

 







9 comentarios

  1. Hola Marcial, hola Marcela, mis felicitaciones por este premio tan significativo!!! Muchas gracias por esta caricia al alma, lo llevaré a mi blog de regalos y premios con todo cariño. Dios los bendiga con mucho trabajo y salud!!!
    Besitosssssssssssssssssssssss.

  2. Gracias Marcial eIrlanda ,por El Premio y para mi vuestra amistad es el Mayor Premio…Bendiciones y sed felices …Dios os colme de Bendiciones…

  3. Marcial pasa por mi blog que tienes TU PREMIO mas que ganado los dos GRACIAS por ser como sois…

  4. ¡Qué os puedo decir que no sepáis ya! En el recuerdo y con el deseo sincero de que algún día todo vuelva a ser como antes para todos, mi cariño y admiración a los dos,
    Un abrazo,
    Sada Digital

  5. Querido hermano, gracias de todo corazón por este premio. Os quiero mucho, mucho, a mi bella Irlanda (mi hermana hada) y a tí, mi hermano. Sois mi ejemplo de lucha y coraje ante la adversidad. Que el Universo os colme de bendiciones.

  6. Muchas gracias (atrasadas) por el premio y felicitaciones por el tuyo! Siempre son buenos estos tipos de reconocimientos, más en la situación por la que están pasando.

    Esperemos que el próximo los encuentre mejor!

    Saludos, gracias, felicitaciones y suerte!
    PLPLE

  7. Saludos y Bendiciones…

  8. Antes que todo, felicitaciones por el reconocimiento!
    Muy emocionante debe ser recibir un premio de este tipo, un premio que nace del alma.
    Me han gustado mucho las reflexiones acerca de la amistad que han salido de este artículo.
    Una vida sin amistad es una vida vacía y gris, bien vale la pena abrir nuestros corazones y buscar amigos! La vida con amigos es mucho más fácil…
    Saludos entrañables a todos!

  9. me gusta mucho las palabrass kathy

Responder

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

BERKANALUZ

POESIA, PENSAMIENTOS Y PALABRAS

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Hilos Finitos

Tejiendo palabras que dibujan vidas

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

aprendiendoasermamapty.wordpress.com/

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

