PREMIO AL BLOG: PREMIO AMISTAD

 PREMIO KATHY blog oso

Hace bien al Espíritu recibir un reconocimiento, sobre todo de esta naturaleza – el motivo del Premio al Blog – de una persona solidaria como Kathy y por Anelaisi. Solidarias en los hechos y las palabras.

Una amiga Chilena que esta dentro del corazón, como tantas otras personas que he conocido a través de este medio que es Internet y de la Blogosfera en especial.

Quiero escribir que si no visito los Blogs que deseo, con la asiduidad que hacía antes, es porqué nuestra situación cambio, ustedes los saben, simplemente extraño visitarlos, leerlos, y dejar un comentario a quienes quiero.

Si el buen Dios quiere, y nosotros seguimos accionando como hasta ahora, en algún momento nuestra situación se solucionará, y entonces tendré el tiempo para visitarlos, y disfrutar como antaño. Hoy la prioridad es conseguir trabajo ambos.Expongo las condiciones para recibirlo.
1.- Enlazar al blog que te lo entregó  

2.-Poner en tu blog las reglas.
3.- Entregarlo a 6 amigos.
4.- Avisarles en su blog de que tienen un premio.
5.- Contestar a las siguientes preguntas :

a) ¿ Por qué te decidiste a tener un blog ?
Debo aclarar que poseo cuatro Blogs, si bien solo el premiado esta en actividad diaria. El resto esta en Stand – By. Por lo tanto aprovecho esta posibilidad para solicitarles a quienes deseen contactarse conmigo que lo hagan a este Blog, y no a los otros que están semi-abandonados, ya que no paso por ellos, y por ende no podré contestar si me escriben a ellos.

Me decidí a tener un Blog por dos motivos:

1-      Quería hacer un Tributo a mi familia Materna y Paterna, toda mi familia, Materna y Paterna falleció entre mis 15 y 22 años, yo los enterré literalmente uno por uno a medida que partían, solo quede yo, y bueno…, sentí que era algo que debía hacer, rendirles mi amor incondicional públicamente en forma de Tributo.

2-      Siempre me atrapó la Genética, y cuando cree mi primer Blog, ya estaba en marcha el proyecto del Dr. Aubrey de Grey – vivir 1.000 años – así, se lo conoce mediaticamente, y seguí el proyecto estando todo documentado, inclusive cuando escribimos con Irlanda  , mientras recibimos información, o la buscábamos.

3-      Luego me di cuenta que comenzaba a abarcar otros temas en forma natural. Es que un Blog es la radiografía de quien esta detrás, sea autentico o no, sea respetuoso intelectualmente o no, sea veraz o no, simplemente muestra muy transparentemente a su autora/autor.

b) ¿ Cuánto hace que lo tienes ?
El Blog Premiado nació el 18 de Noviembre de 2007, dentro de poco cumplirá dos años si el buen Dios quiere.

c) ¿ Qué sentimientos tuviste a través del mimo ?
Alegría profunda, emoción, pues el Blog es como un hijo para mi, y yo soy consiente que un día lo pueden sancionar por las temáticas que toco, ya ha sucedido con otros Blogs, pero prefiero esto a mirar para otro lado, a no ver el sufrimiento humano y no señalar a los responsables.

Por ello el sentimiento es de Reconocimiento – muy importante para mi, no hacia mi persona, sino al Blog – , ya que el me permite que otras personas lean y concienticen parte, solo parte de lo que sucede en el mundo. 

d) ¿ Has hecho muchos amigos ?
Mi momento es muy particular emocionalmente, por lo que voy a escribir lo que siento, como siempre hago: Sé que me encontré, con muy buenas personas, personas SOLIDARIAS con mayúsculas, personas que invierten parte del tiempo de su vida en escribirme, personas que jamás me han dejado de escribir en este transcurso de estos difíciles momentos que ya llevan casi un año y pico. Y alguna de ellas escriben todos los días, otras cuando pueden, otras que cuando hubo que ayudarnos monetariamente lo hicieron, con hechos concretos, no con palabras. En gran parte gracias a estas personas es que hoy estamos vivos, o al menos con la salud controlada, ya que pudimos comprar los remedios que necesitábamos y alimentarnos.

Como yo me encontré muy solo a temprana edad, hice de la amistad un culto en mi interior, y me decepciono muchísimo que las personas que fueron amigos míos en la vira “real” se borraran, miraran para otro lado luego de 35 años de vivencias con alegrías, tristezas, en fin, se entiende…yo no lo entiendo, pues nadie esta 35 años siendo amigo de otra persona si no la quiere, entonces no entiendo la actitud, pero todo pasa, esto también pasara. Simplemente falta muy poco para que pasen al olvido definitivo. A veces me cruzo con algunas de ellas, pero son como extraños, así los siento, en realidad son extraños. Y como se que leen este Blog, bueno: “ A quien le quepa el sayo que se lo ponga.” Yo les deseo desde el corazón buenos vientos en sus vidas.

También he encontrado personas muy buenas en la vida real: que nos ha cobijado, otras que se mueven para ayudarnos a conseguir trabajo por nuestra edad que es de 51 años la mía y 49 Irlanda, otras que nos ayudan con los medicamentos, que no son muchos, nada grave tenemos, pero sin dinero, todo es carísimo, inalcanzable. GRACIAS A TODOS!!

Por ello creo que SI, he tenido y tengo muy buenos amigos en la Blogosfera, lo que sucede es que necesito darles un abrazo, verles los ojos, agradecerles…son momentos muy especiales estos para mi, estamos con mi mujer, con Irlanda, en pleno proceso por salir adelante.

Para aquellos lectores que no saben lo que nos ha sucedido les dejo este enlace de una Categoria Propia en este Blog, sino es lógico que nada de lo escrito tenga sentido: CLIKEA AQUI

 

e) ¿ Qué significa para tí la amistad ?

Hay un dicho en Argentina que dice: “ La amistad es cuando tu amigo se entera que lo necesitas, y no lo tienes que llamar, viene solito”

Esto exactamente creo que fue lo que nos sucedió a Irlanda y a mi desde el Blog: se enteraron y vinieron solitos, como amigos, entregando lo que podían: remedios, dinero, palabras de aliento, AMOR.

Creo que la amistad también es lealtad, si te distancias, darte otra oportunidad con la otra persona mutuamente, no ser soberbios. Claro, que todo tiene un límite.

Siento que la amistad se va formando con las vivencias compartidas, de alegrías, de tristezas, básicamente de AMOR por tu amiga o amigo.

f) ¿ Qué te gustaría decirle a un amigo/a hoy ?
GRACIAS, y regalarle una sonrisa de las que ya no me salen fácilmente, por ello, esa sonrisa tiene mucho valor, y quien sabe que significa agradecer, y mis amigos y amigas de la Blogosfera lo saben, por lo que valoraran lo escrito.

g) ¿ Qué esperas de la amistad ?
Amor, Lealtad, Memoria, Reciprocidad, Tolerancia, No mentir ni ser cruel.

Entrego el Premio Amistad a:

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto

Mi Alma en un Blog

ENA4

Anelaisi 

Iñaki Etxebarria

Reborn

Sada Digital

Las Horas Contadas

Por último quiero hacer tres menciones especiales, muy escepciales para mi a personas que hoy no tienen Blog:

. A Leonardo “EXIT”, uno de los Blogs más serios en su temática, que decidió eliminar su Blog. Lo lamento profundamente y: ” El Camino nos volvera a encontrar EXIT ” Un fuerte abrazo

. A JoachimVivian, – que no tienen Blog – que todos los días invierten parte del tiempo de sus vidas a apuntalarnos espiritualmente.

. A Nimue, quien no tiene Blog tampoco, y que junto con Irlanda, nos sentimos los tres Hermanos, y así nos llamamos, Océano de por medio, quien ha estado desde el comienzo y sigue con su aliento constante a nuestro lado.

Gracias a todos, los nombrados y aquellos que no nombre, siento que más importante que los nombres son las conductas y los hechos, estos últimos son los que nos harán trascender.

¡Gracias nuevamente Kathy,! Gracias Nuevamente Anelaisi!

 







Anuncios

9 comentarios

  1. Hola Marcial, hola Marcela, mis felicitaciones por este premio tan significativo!!! Muchas gracias por esta caricia al alma, lo llevaré a mi blog de regalos y premios con todo cariño. Dios los bendiga con mucho trabajo y salud!!!
    Besitosssssssssssssssssssssss.

  2. Gracias Marcial eIrlanda ,por El Premio y para mi vuestra amistad es el Mayor Premio…Bendiciones y sed felices …Dios os colme de Bendiciones…

  3. Marcial pasa por mi blog que tienes TU PREMIO mas que ganado los dos GRACIAS por ser como sois…

  4. ¡Qué os puedo decir que no sepáis ya! En el recuerdo y con el deseo sincero de que algún día todo vuelva a ser como antes para todos, mi cariño y admiración a los dos,
    Un abrazo,
    Sada Digital

  5. Querido hermano, gracias de todo corazón por este premio. Os quiero mucho, mucho, a mi bella Irlanda (mi hermana hada) y a tí, mi hermano. Sois mi ejemplo de lucha y coraje ante la adversidad. Que el Universo os colme de bendiciones.

  6. Muchas gracias (atrasadas) por el premio y felicitaciones por el tuyo! Siempre son buenos estos tipos de reconocimientos, más en la situación por la que están pasando.

    Esperemos que el próximo los encuentre mejor!

    Saludos, gracias, felicitaciones y suerte!
    PLPLE

  7. Saludos y Bendiciones…

  8. Antes que todo, felicitaciones por el reconocimiento!
    Muy emocionante debe ser recibir un premio de este tipo, un premio que nace del alma.
    Me han gustado mucho las reflexiones acerca de la amistad que han salido de este artículo.
    Una vida sin amistad es una vida vacía y gris, bien vale la pena abrir nuestros corazones y buscar amigos! La vida con amigos es mucho más fácil…
    Saludos entrañables a todos!

  9. me gusta mucho las palabrass kathy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La vida y sus sorpresas ♥

Cada detalle de la Vida Cuenta como Amor

Half glass full

A POSITIVE PERSPECTIVE TOWARDS LIFE!

El Rincón de Ro

Desde mi perspectiva todo es DIFERENTE y nada es CASUALIDAD..!!

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

El rincón del muro

Vine , vi y escribí

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

De León Isamar

Sentimientos del alma. Poesía, poemas, cuentos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Commememucho

Rincón de ideas y de recetas sencillas

Cooperación con Alegría

"If the major determinants of health are social, so must be the remedies" Michael Marmot

Optimistic Life

The essence of Poetry📚

Aakashsoyanthone

Aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Esta es la libreta de mi alma

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

"Decide Quién quieres ser..."

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Derecho con Adela

La vida se hizo para ser feliz. Me apasiona la moda, la cultura y todo lo que esté en tendencia. Un postre siempre cae bien.

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: