FOTOS: LUNA DETRAS DEL FAROL, ENTRE LOS ARBOLES.

095

 

094

29 comentarios

  1. Hola, amigo Marcial . Cuanto tiempo sin vernos. Espero y deseo que estés bien.
    Las fotos son muy bonitas. Una pregunta , cómo se hace para escribir en un imagen o foto?
    Abrazos os llegue de mi para los dos 😀 😀

  2. ME ALEGRO MUCHO MARCIAL DE VERTE AQUI. PRECIOSAS FOTOS. LA LUNA ES PRECIOSA. ABRAZOS.

  3. Preciosa instantánea, amigo Marcial🙂 .. Abrazos d luz

  4. MELANI, DEMASIADO TIEMPO, ES VERDAD…NO ANDO BIEN, Y NO QUIERO ESTAR CONTANDO MI VIDA EN EL BLOG…

    RESPONDIENDO A TU PREGUNTA:
    1-ABRE LA FOTO CON PAINT.
    2-LUEGO ACHICALA AL 50 %
    3-COLOCA LA POSIBILIDAD DE ESCRIBIR Y LA MUEVES A DONDE DESEES, Y ALLI COLOCAS TU NOMBRE O LO QUE DESEES, ASI SE VERA.
    4- PAINT, ESTA EN TODAS LAS COMPUTADORAS DESDE 1995, QUE COMENZE EN INTERNET…
    5-OTRA POSIBILIDAD, MAS UTILIZADAS POR LOS MENOS “CELOSOS” EN MI INTERPRETACIÓN ES “EL SELLO DE AGUA”, ES CASI TRANSPARENTE, A MI NUNCA ME CERRO, ASÍ QUE ME VOLQUE POR PAINT.

    GRACIAS POR LOS SALUDOS PARA IRLANDA Y PARA MI.

    ESPERO TE SIRVA DE AYUDA LO ESCRITO.

    TE QUIERO MUCHO AMIGA!!, Y MIS SALUDOS A 077, CON TODO MI CARIÑO.

    ABRAZOS DESDE EL ALMA,

    MARCIAL

  5. JUNIOR, GRACIAS POR TU COMENTARIO.
    MI RESPUESTA ES QUE ERES UNA GRAN PERSONA ( ¡SER HUMANO! )

    YO AGRADEZCO A LOS QUE NO ME OLVIDARON ( BLOGUERAS/OS )

    MARCIAL

  6. NO FUE FÁCIL MAMEN, CREEMELO…ACTUALIZE EL POST INICIAL SOBRE FOTOGRAFIAS, EL ESCRITO, NO LAS FOTOS, ALLÍ ENTENDERAS MÁS.
    TE QUIERO MUCHO MAMEN, PERSONA LLENA DE LUZ Y LEALTAD!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  7. Yo también te quiero mucho, alma amiga..🙂 .. Abrazos de luz

  8. GRACIAS POR ESTAR MAMEN Y GRACIAS POR LO QUE ESCRIBISTE: “ALMA AMIGA”
    ABRAZOS DE LUZ, LOS QUE ME ENVIASTE ME HARÁN BIEN.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  9. Hola Marcial.
    Gracias por la explicación, lo intentare hacer,.
    Referente a lo que dices que contaste tu vida o situación en la que te encuentras y que nadie te ayudó o no te ayudemos . Te dimos nuestro apoyo moral muy sincero, no podemos hacer otra cosa. Tu problema es laboral , necesitas un empleo y eso te lo tiene que dar un empresario. No te auto-lamentes y busca donde tu pueden ayudar , repito , los empresarios. De veras que lo siento y con el corazón en la mano te digo ojalá pudiera ayudarte, pero te ofreso mi apoyo y amistad . Abrazos para los dos y mucha suerte ,
    Vuestra amiga Mélani, 🙂 🙂 🙂

  10. HOLA MELANI, NO TE RESULTARA DIFÍCIL HACERLO ( PONER EL NOMBRE CON EL PAINT. COMO CITE ANTERIORMENTE EL PROGRAMA VIENE DESDE LAS PRIMERAS PC, LAS PENTIUM 1 )
    A MI ME SALIO COMO UN INVENTO PROPIO, PUES NO CONSEGUÍ LO QUE SE LLAMA “SELLO DE AGUA, QUE ES MUCHO MÁS SUAVE, ASÍ QUE FUÉ UNA ALTERNATIVA QUE LA UTILIZO HASTA HOY.
    ¡VAS A VER QUE TE VA A IR BIEN!

    GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y POR SABER QUE CUENTO CON TU APOYO Y AMISTAD, DE HECHO SIEMPRE ME/NOS PERMITÍMOS SENTIRLO ASÍ.
    GRACIAS POR LOS ABRAZOS, SE LOS DARE A IRLANDA.
    ABRAZOS NUESTROS PARA VOS DESDE ARGENTINA Y QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA.
    MARCIAL

  11. Espero que me galga bien aunque lo dudo ya que no sé entrar donde me explicas, para estas cosas soy un poco torpe, llevo poco tiempo en wrdpress no conozco casi nada, pero de todas formas lo intentaré , gracias y feliz fin de semana 🙂 🙂

  12. MELANI: ENTONCES TIENES DOS OPCIONES:
    1- GOOGLEAR: COMO UTILIZO PAINT
    2- BUSCAR EL SELLO DE AGUA ( EN EL CUAL NO TE PUEDO AYUDAR, PUES ADOPTE EL PAINT. SI YO TUVIESE HOY UNA CAMARA TE GUIARÍA CON TODO GUSTO, PERO NO LA TENGO, O VE UN TUTORIAL PARA UTILIZAR PAINT.
    3- PERDÓN POR MEZCLAR AMBAS, PERO SE ME OCURRIO AHORA.
    4- PAINT NO TIENE NADA QUE VER CON WORDPRESS, ES UN PROGRAMA QUE VIENE EN LA PC. QUE TIENES. LO APLICAS EN LA PC INTERNAMENTE, O EN INTERNET.

    NUESTROS MEJORES DESEOS MELANI, SALUDOS A 077 SI LO LEES, SE QUE ESTA AFUERA.

    ABRAZOS NUESTROS PARA AMBOS AMIGOS!

    MARCIAL ( E IRLANDA )

  13. Muchas gracias amigo por todo .
    077 esta muy ocupado con dos novelas que tiene que entregar en Septiembre o en Octubre y no tiene tiempo para visitarnos ni para hacer entradas en su blog, algunas veces lo veo en facebook y hablamos , pero poco tiempo, pero le daré saludos de vosotros AM y 777 .
    Un fuerte abrazo con cariño de mi JM7 . :p :p

  14. PD: 😛 😛

  15. HOLA MELANI, EN ESTE COMENTARIO NO SE LEE NADA. LEE LA RESPUESTA DEL ANTERIOR, TE BUSQUE UN TUTORIAL DE PAINT.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  16. SI, MELANI, HOY ME LLEVE LA ALEGRÍA TAMBIÉN DE QUE 077 PASO POR EL BLOG, Y ME DEJO “ME GUSTA”

    :p :p ( NO SE QUE SIGNIFICA )

    DESPUÉS QUE TE CONTESTE, ME QUEDE PENSANDO, “PORQUE NO LE BUSQUE UN TUTORIAL DE PAINT YO, ASÍ QUE LO ACABO DE HACER, Y AQUÍ TE DEJO LA PÁGINA DE GOOGLE CON MUCHOS TUTORIALES: SOLO CLIKEA EN EL ENLACE DEBAJO Y YA LLEGASTE!

    https://www.youtube.com/results?search_query=tutorial+sobre+como+manejar+pain+espa%C3%B1ol

    ESPERO, CASI SEGURO ESTOY QUE ASÍ LO LOGRARAS.

    DALE ABRAZOS A 077, JM7, DE PARTE NUESTRA ( AM Y 777 )

    TODO NUESTRO CARIÑO PARA USTEDES.

    MARCIAL

  17. Hola Marcial .
    Me alegro que 077 te visitara :p :p quiere decir besos , pero no salió las caritas porque hay que hacerlo con mayúscula .
    Le doy saludos a 077 de vuestra parte ,
    Gracias por los enlaces que me has dado, espero lograrlo esta vez .
    Abrazos con cariño para vosotros de parte de 077 y JM7 ..https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13934729_1750489181875564_2067031040452487477_n.jpg?oh=21272bbd04e5e4be80d679499f8e9f0f&oe=581A668B

  18. Vaya! tampoco salió, pero lo hice con todo mi cariño. AM si sabe como hacerlo para que se vea la imagen .

  19. HOLA JP7:
    NO SABÍA LO QUE SIGNIFACABA.
    DALES NUESTROS CARIÑOS Y ABRAZOS A 077.
    UN ABRAZO CON CARIÑOS,
    MARCIAL

  20. GRACIAS POR LAS MARIPOSAS JM7.
    SE TE QUIERE EN EL ALMA.
    CUIDATE MUCHO,
    MARCIAL

  21. VEO UN PATITO POR LO QUE ENTIENDO, Y LO VEO BIEN.
    ABRAZOS MELANI, Y GRACIAS POR ESTAR Y POR COMO ERES DE SER “ALMA BUENA, Y SINCERA”
    MARCIAL

  22. DE TU CARIÑO, NO ME CABE DUDA, NO SALIÓ, PERO VALE POR MIL!!!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  23. NO LO SABÍA MELANI… GRACIAS!!
    DALE NUESTROS CARIÑOS A 077 DESDE NUESTRAS ALMAS, LO QUEREMOS DESDE EL CORAZON, COMO A VOS.
    MARCIAL E IRLANDA

  24. Hola 777 aqui JM7 , siempre le doy a 077 saludos con cariño de vuestra parte aunque esta muy ocupada buscando la bocalista y vuestros saludos se los dejo en mensajes en el chat de Facebook.
    Gracias por tu ayuda estoy trabajando en ello a ver si soy escapa de hacerlo.
    Abrazos con cariño para AM Y 777 DE 077 Y JM7

  25. HOLA JM7, AYER LE MOSTRE A IRLANDA EL INCOVENIENTE QUE TENÍAS Y LO QUE INTENTE HACER PARA AYUDARTE.
    VI TUS IMAGENES EN .GIF, YO SOLO PUBLICO EN JPG / JEPG
    UN PAR DE VECES ME TRAJO PROBLEMAS Y JAMÁS VOLVÍ A UTILIZAR ESA EXTENSIÓN
    TE SUGIERO MELANI QUE LE ESCRIBAS A AM, QUE YA ESTA AL TANTO DE TUS CORREOS Y LE CUENTES ESPECIFICAMENTE LO QUE SE PRECISA SABER.
    TENLE UN POCO DE PACIENCIA, PUES ESTAMOS LLENDO Y VINIENDO, MÁS NO DEJES DE HACERLO.

    ABRAZOS DESDE EL CORAZÓN PARA VOS Y 077
    MARCIAL

  26. Preciosa esa luna Marcial, que bonito!
    Gracias por compartir amigo, un abrazo gigante y saludos

  27. SE TE QUIERE A TI, ESPERANZA…ES VERDAD, ESA LUNA, LA LUNA ES PRECIOSA.
    ABRAZOS
    MARCIAL

Responder

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

BERKANALUZ

POESIA, PENSAMIENTOS Y PALABRAS

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

El mejor viaje del mundo

Fuimos sedentarios, Somos nómadas

enlareddeltiempo

Bitácora personal de Yannis Lobaina.Compartiré mis ideas, experiencias de vida entre Cuba-Canadá y el Mundo que me queda por recorrer.

°Deja que la vida te sorprenda°

Mexicana II Comunicóloga II Animal Lover

Mejora la vida

Apuntes para la felicidad (a veces, una recaída controlada tampoco es tan mala, y te muestra lo que debes cambiar de ti o de tu entorno)

