ACTUALIZACIÓN AL MIERCOLES 15/06/2016: AVISO SOBRE NUESTRA CONEXIÓN A INTERNET QUE ESTA FALLANDO

FAMILIA BLOGUERA:

LES CUENTO: VINIERON DE LA EMPRESA: VAN A TENER QUE CAMBIAR TODA LA CAJA  – DEMORA DE 4 A 8 HS., SE HACE DENTRO DE LAS 72 HS. HABILES, ( Y SI NADIE SE EQUIVOCA, DE LOS TECNICOS Y LA BASE ) VAN A PONER UNA CAJA QUE LLEVE LLAVE, VAN A INVESTIGAR Y DESCONECTAR A “LOS QUE ESTAN COLGADOS= TE SACAN TU CABLE, HACEN UNA CONEXION ILEGAL, Y EL QUE PAGA SE QUEDA SIN SERVICIO, Y CUANDO E LLEGA LA FACTURA: TEMBBLAS EN VERDAD, QUE SON MUCHOS”, Y OTRO TIPO DE CAJA EN LA TERRAZA, MAS EFICAZ.

TRADUCIDO: RECIEN: SI CUMPLEN Y HAY SI HAY BUEN TIEMPO EL DÍA QUE VENGAN ( NO DEBE LLOVER ) TENDRÍAMOS RECIÉN EL MIERCOLES ENTRANTE TODO EN ORDEN.

A NOSOTROS NOS FUNCIONA, CON INTERMITENCIAS, A VECES ANDA, A VECES SE CUELGA, Y EL MODEM SE TILDA CON TODAS LAS LUCES ENCENDIDAS.

A MUCHOS EN ESTE EDIFICIO QUE YA NO TIENEN NINGÚN SERVICIO DE INTERNET. NOSOTROS INTERMITENTE, PERO LO TENEMOS. NO SE EXTRAÑEN QUE ME DECIDA A ENTRAR AL BLOG Y QUEDE ALGO CORTADO, SIN RESPONDER, O A MEDIAS…

RECUERDEN QUE EL VIERNES 17 DE JUNIO ES FERIADO EN ARGENTINA Y EL LUNES 20 POR EL DIA DE LA BANDERA TAMBIEN, ES DECIR QUE NO VENDRAN DESDE EL VIERNES HASTA EL MARTES. DE ALLÍ EL CALCULO QUE SACO DE 72 QUE ME INDICARON. SI ES ANTES LO SABRÁN, SI ES DESPUÉS SE DARÁN CUENTA.

YO TRATARE DE CONECTARME, LE VOY A DAR LA PRIORIDAD A IRLANDA QUE CUMPLE AÑOS EL 17 DE JUNIO ( PASADO MAÑANA ) NO SE SI INTERNET FUNCIONARA O NO, PERO SI SE LA PRIORIDAD LA TIENE IRLANDA.

¡ABRAZOS A TODOS!

¡SEAN FELICES!

MARCIAL

61 comentarios

  1. Estamos en contacto Marcial. Felicitaciones a Irlanda de mi parte el 17 de Junio. Besos y abrazos para ambos.

  2. ¡GRACIAS POR ESTAR ACARICIAME, Y EN VERDAD NI ENTIENDO COMO ESTOY AQUI, CON TODA LA SITUACION TECNICA QUE EXISTE EN EL EDIFICIO.
    ABRAZOS Y BESOS PARA TI, DE LOS DOS,
    MARCIAL

  3. Pues me anticipo entonces mi hermano del alma ante la situación de mandaros besos enormes de familia a familia por si no se pudiera y porque ese espacio de tiempo os vendrá bien, darle con todo mi cariño muchos besos y achuchones y tirones de oreja el día 17 a irlanda por su cumpleaños y cantarle con cariño el cumpleaños feliz. OS MANDO BESOS GRANDES GRANDES PARA TODOS ESTOS DÍAS CON MUCHO CARIÑO !!!

  4. Ojalá todo transcurra en tiempo y forma querido amigo

  5. ¡Espero que pronto esté todo resuelto, Marcial!
    Por las dudas, te dejo un besote de feliz cumpleaños adelantado para Irlanda! 🎂
    Siempre estamos en contacto, amigo❤

  6. Ah, no se ve bien el iconito que le dejé a Irlanda! Dile que haga clic en la imagen para verla a buen tamaño. Besotes a los dos 🌷

  7. HOLA SILVIA, HERMANA DEL ALMA, GRACIAS POR TUS DESEOS. NO SABE QUE YO PUSE QUE ERA SU CUMPLEAÑOS. DE TODAS MANERAS TAL VEZ TENGAMOS CONEXIÓN POR UN RATO, NO, NO SE TODAVÍA.
    ESTO ES DÍA A DÍA, HORA A HORA, HASTA QUE LO ARREGLEN TODO. POR AHORA VENIMOS BASTANTE BIEN, CON INTERFERENCIAS, PERO ANDA.
    ACHUCHONES PARA VOS Y TODA LA FAMILIA.
    MARCIAL

  8. OJALÁ ASÍ SEA GLORIA, DE TODAS MANERAS SIEMPRE ES LO QUE TIENE O NO QUE SER.
    GRACIAS POR TUS VIBRACIONES POSITIVAS.
    ABRACITOS,
    MARCIAL

  9. SARA: ESTARA RESUELTO SARA LA SEMANA QUE VIENE SI DIOS QUIERE, MIENTRAS TANTO ANDA Y OTRAS VECES NO.
    GRACIAS POR TUS BESOTES PARA IRLANDA.
    QUE LINDO: “Siempre estamos en contacto, amigo❤”
    LO MISMO DIGO.
    ABRAZOS, MARCIAL

  10. SARA: ES UN SECRETO, ESCRITO A VOCES. SARA, IRLANDA NO SABE QUE YO LO POSTEE DENTRO DEL POST.
    ESCRIBELE A SU BLOG, LO VERA NO SE SI MAÑANA O SINO PASADO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  11. Bueno ya está a un día de ser un un año más grande y mira que es difícil porque ambos SOIS MUY GRANDES YA🙂 Besazos mi hermano del alma espero que os arreglen la conexión pronto, muacksssss.

  12. Qué bueno usted siempre con actitud positiva eso es todo amigo

  13. HOLA MARCIAL, ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE DE LA MEJOR MANERA, YA SABEMOS QUE A VECES PUEDEN TARDAR PERO SI HAY SUERTE SE HARÁ EN UN PIS PAS. ESPERO QUE PARA CUANDO SEA EL CUMPLE DE IRLANDA YA TODO ESTÉ ARREGLADO Y FUNCIONANDO. MANDO BESOS Y ABRAZOS. CARMEN

  14. REALMENTE ESTOY MAL, AHORA VOLVÍ A ENGANCHAR INTERNET… SILVIA… NADA TIENE SENTIDO…
    ACHUCHONES,
    MARCIAL

  15. SRA. GLORIA ARMIT ( YA QUE ME TRATA DE USTED )
    LE COMENTO AL PASAR QUE ESTOY MAL, NO TENGO UNA ACTITUD POSITIVA, Y QUE LA QUIERO CON LOS ABRACITOS, Y MI SINCERIDAD.
    AL QUE LE HUBIERA GUSTADO SER TU COMPAÑERO DEL COLEGIO,
    MARCIAL

  16. Siempre positivo Marcial todo tiene sentido siempre, las cosas al final se arreglan besos enormes llenos de ánimo.

  17. GRACIAS CARMEN, GRACIAS, ME GUSTO LO DE “PIS PAS”, NUNCA LO HABÍA LEÍDO.

    SE ARREGLARA CUANDO TENGA QUE ARREGLARSE, MIENTRAS TANTO TRATO DE ESTAR CON MI QUERIDA FAMILIA BLOGUERA, LO ÚNICO QUE ME QUEDA.

    MARCIAL

    P.D.: SIN DUDAS SE LO TRANSMITO A IRLANDA. GRACIAS!

  18. HERMANA DEL ALMA:
    CON TODO RESPETO, POR MI EXPERIENCIA DE VIDA, HAY MUCHAS VIVENCIAS QUE NO TIENEN SENTIDO, NI EL APRENDER SIQUIERA…
    IGNORO SI LO VIVISTE, SI YO LO VIVÍ Y LO VIVO.

    GRACIAS HERMANA DEL ALMA, Y LO REITERO PORQUE LO SIENTO ASÍ, Y ME GUSTA QUE LA GENTE SEPA QUE UN SER IGNOTO, DE LA ARGENTINA TE QUIERE HERMANA DEL ALMA…

    SOLO QUE A VECES, …

    TE QUIERO MUCHO A VOS Y TU HERMOSA FAMILIA, Y TE ME CUIDAS DE TU “ENANA”

    CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO,

    MARCIAL

  19. Gracias mi hermano del alma, la pequeña ya va con el pie mejor🙂

  20. Los blogueros sabemos que la amistad puede florecer trascendiendo el tiempo y las distancias. ¡Otro abrazote para ti y nos seguimos leyendo! 👓

  21. Sí, es tiempo de visitar a Irlanda.❤
    ¡Uh, cómo se agranda esta familia!
    Otro abrazote!

  22. Amigo , tú siempre eres un sol , se vale a veces no estar complaciente , no te preocupes , los amigos estamos para esos momentos también … El usted solo es una forma de hablar , cuídate … Suelta y sigue mi gran guerrero

  23. Paciencia, Marcial. Feliz cumple a Irlanda

  24. HOY 19/06/2016, VUELVO POR POQUIRO, O NO SE , TAL NEZ NO, TAL VES VEZ SI.
    LO QUE ME ALEGRA ES LO DE LA “ENANA!
    ESO SI.

    NO ESTOY BIEN, NI FISICAMENTE NI EMOCIONALMENTE, NO VOY A EXPLICAR EL PORQUE EN PÚBLICO, YA QUE TENGO DERECHO A MI PRIVACIDAD.
    SI LO HAGO, LO HARE, VÍA MAIL, A QUIEN SE INTERESE POR MI.

    SI NO ES ASÍ, NO HAY PROBLEMA, ESTA BIEN, Y CADA CUAL SE OCUPA DE QUIEN QUIERE. IGUAL LAS PALABRAS NO SIRVEN DE NADA EN SITUACIONES LIMITES.

    COPIARE Y PEGARE EN CADA COMENTARIOS, AL CUAL PIDO DISCULPAS POR NO RESPONDER ANTES.

    MARCIAL

  25. ¡TE QUIERO MUCHO SARA!

    P.D.:NO ESTOY BIEN, NI FISICAMENTE NI EMOCIONALMENTE, NO VOY A EXPLICAR EL PORQUE EN PÚBLICO, YA QUE TENGO DERECHO A MI PRIVACIDAD.
    SI LO HAGO, LO HARE, VÍA MAIL, A QUIEN SE INTERESE POR MI.

    SI NO ES ASÍ, NO HAY PROBLEMA, ESTA BIEN, Y CADA CUAL SE OCUPA DE QUIEN QUIERE. IGUAL LAS PALABRAS NO SIRVEN DE NADA EN SITUACIONES LIMITES.

    COPIARE Y PEGARE EN CADA COMENTARIOS, AL CUAL PIDO DISCULPAS POR NO RESPONDER ANTES.

    MARCIAL

  26. SARA, EN GENERAL LAS FAMILIAS SIEMPRE SE AGRANDAN PARA BIEN!, SI BIEN UNA/O SOLA PERSONA LA PUEDE DESTRUIR.

    ABRAZOS,
    MARCIAL

    P.D.

    NO ESTOY BIEN, NI FISICAMENTE NI EMOCIONALMENTE, NO VOY A EXPLICAR EL PORQUE EN PÚBLICO, YA QUE TENGO DERECHO A MI PRIVACIDAD.
    SI LO HAGO, LO HARE, VÍA MAIL, A QUIEN SE INTERESE POR MI.

    SI NO ES ASÍ, NO HAY PROBLEMA, ESTA BIEN, Y CADA CUAL SE OCUPA DE QUIEN QUIERE. IGUAL LAS PALABRAS NO SIRVEN DE NADA EN SITUACIONES LIMITES.

    COPIARE Y PEGARE EN CADA COMENTARIOS, AL CUAL PIDO DISCULPAS POR NO RESPONDER ANTES.

    MARCIAL

  27. GLORIA: A NADIE LE IMPORTA DEL SOL, NI DE LAS ESTRELLAS, A NADIE NADA… DE PALABRAS ME CANSE.

    Y QUE QUEDE BIEN EN CLERO, BIEN EN CLARO, QUE NO ES POR TI, LO ESCRIBÍ AQUÍ, ME NACIÓ…

    ABRACITOS,

    MARCIAL

    P.D.:

    NO ESTOY BIEN, NI FISICAMENTE NI EMOCIONALMENTE, NO VOY A EXPLICAR EL PORQUE EN PÚBLICO, YA QUE TENGO DERECHO A MI PRIVACIDAD.
    SI LO HAGO, LO HARE, VÍA MAIL, A QUIEN SE INTERESE POR MI.

    SI NO ES ASÍ, NO HAY PROBLEMA, ESTA BIEN, Y CADA CUAL SE OCUPA DE QUIEN QUIERE. IGUAL LAS PALABRAS NO SIRVEN DE NADA EN SITUACIONES LIMITES.

    COPIARE Y PEGARE EN CADA COMENTARIOS, AL CUAL PIDO DISCULPAS POR NO RESPONDER ANTES.

    MARCIAL

  28. ICÁSTICO: TE APRECIO MUCHO A LA DISTANCIA, QUE NO ES TAN LEJOS, PERO UN OCEANO MENOS, VENDRÍA MEJOR.

    ¡GRACIAS POR ESTAR!

    UN ABRAZO.

    P.D.:

    NO ESTOY BIEN, NI FISICAMENTE NI EMOCIONALMENTE, NO VOY A EXPLICAR EL PORQUE EN PÚBLICO, YA QUE TENGO DERECHO A MI PRIVACIDAD.
    SI LO HAGO, LO HARE, VÍA MAIL, A QUIEN SE INTERESE POR MI.

    SI NO ES ASÍ, NO HAY PROBLEMA, ESTA BIEN, Y CADA CUAL SE OCUPA DE QUIEN QUIERE. IGUAL LAS PALABRAS NO SIRVEN DE NADA EN SITUACIONES LIMITES.

    COPIARE Y PEGARE EN CADA COMENTARIOS, AL CUAL PIDO DISCULPAS POR NO RESPONDER ANTES.

    MARCIAL

  29. Marcial por tu mensaje denoto que desgraciadamente no estás bien y como dices la privacidad es lo primero creo que te dejé mi correo sabéis que tenéis alguien que os aprecia a este lado, no sé si continua mal la comunicación espero de corazón que todo este bien, yo desgraciadamente no lo podéis por problemas ver pero por mis entradas veréis que también he tenido varias semanas complicadas, TE MANDO BESOS MI HERMANO DEL ALMA, NO SÉ SI ANOTASTE MI CORREO POR SI NECESITAS DESAHOGARTE, SI ES MEJOR NO HABLAR PARA NO REMOVER TAMBIÉN LO ENTIENDO PERO QUE SEPÁIS QUE ESTOY AQUÍ!!! BESOS ENORMES LLENOS DE ALIENTO.

  30. SABES HERMANA DEL ALMA: PIENSO DIFERENTE… A MI ME SABRÍA BIEN SABER QUE ESTAS MAL…¿PORQUE?
    PORQUE TAL VES PODRIA AYUDARTE, Y SI LAS PALABRAS NO SON EFICIENTES PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA, IGUAL ESTA TODO BIEN.

    YO NO NECESITO HERMANA DESAHOGARME, JAMÁS HABLARÉ ALGO MALO, SI LO PUEDO EVITAR.
    YO NECESITO…DEJALO AHI, BASTANTES PROBLEMAS TIENES.

    TE QUIERO CON EL ALMA.

    HASTA QUE EL CAMINO NOS VUELVA A ENCONTRAR! (

    UNA DESPEDIDA DE LOS QUE DEFIENDIAMOS BLOGS, Y NO SABIAMOS QE SUCEDIA MAÑANA. ( 1995 ) OTRO BLOG, OTRA PLATAFORMA. )

    ACHUCHONES,
    MARCIAL

  31. La verdad es que no sé como ayudarte porque los problemas aquí no son pocos el fin de semana pinté sonrisas para la familia con las ojeras en los ojos. Supongo por tu mensaje que necesitas desconectar hasta volver con más fuerza, eso es lo que deduzco lo malo de las distancias es que los mensajes se pueden mal interpretar. En todo caso mejor o peor estoy aquí. Achuchones con cariño. Se que cuando uno está mal tira la toalla pero espero que ambos volváis llenos de fuerzas y cosas resueltas os mando mis mejores deseos.

  32. Escríbeme, amigo, si sientes que te hará bien contar tus cuitas. Imagino que ya sabrás que soy discreta y que a pesar del poco tiempo que nos conocemos ya te considero un amigo de antes. Sea lo que sea que te sucede “esto también pasará”.
    Abrazote❤

  33. Es verdad, las palabras poco pueden cuando la situación es muy extrema… pero al alma le hace bien soltarlas. Ánimo, confiemos en que todo va a mejorar!

    P.d. Fíjate en la edición de comentarios, allí tienes mi correo y escribe si consideras que es oportuno.
    Saludos para Irlanda también❤

  34. Gracias, Marcial. Mi email es icasticoblog@gmail.com para cuando quieras echar una parrafada o desahogo por fuera. Un abrazo

  35. Entiendo amigo y respeto tu privacidad …’pero a veces las palabras nos hacen mucho bien igual que otras pueden destruir …”ya sabes aquí estoy y creo que a mucha gente nos importas …cuídate amigo que la vida hay que vivirla un día a la vez .. Recuerda el,dolor es real eso sufrimiento opcional abrazos,de,osos

  36. HOLA SILVIA, ESPERO QUE ESTES MEJOR. ( Y QUE LA “ENANA” ESTE BIEN”
    GRACIAS POR TUS PALABRAS LLENAS DE AFECTO.
    ACHUCHONES PARA TI Y TU FAMILIA.
    MARCIAL

  37. SI SARA, GRACIAS POR ESCRIBIRME, EN REALIDAD TE LLEGARIAN VARIOS TOMOS DE MIS CUITAS, SE QUE SOS DISCRETA.
    ” “esto también pasará”.”
    LO PIENSO CADA VEZ QUE LO RECUERDO…HANTES LO TENIA EN POWERPOINT, COMPLETO, HACE MUCHOS AÑOS…
    GRACIAS POR ESTAR AMIGA.
    MARCIAL

  38. HOLA SARA: AQUI LO LEO EN LA SECCIÓN DONDE ESTOY, DE COMENTARIOS, DONDE ESTOY.
    SIN DUDAS QUE AL ALMA LE HACE BIEN SOLTARLAS, PERO NO HAY “DERECHO A CARGAR CONLAS CUITAS A OTRAS PERSONAS, SI BIEN YO PIENSO LO CONTRARIO, TODO RESULTA RARO PARA MI HOY” ESCRIBIRE EN EL MOMENTO QUE PUEDA Y LO SIENTA, ASÍ COMO TE SIENTO MI AMIGA, Y DE SEGURO QUE NOS CONOCEMOS ALMICAMENTE.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  39. ¡GRACIAS POR ESTAR ICÁSTICO!
    UN ABRAZO MUY, MUY GRANDE,
    MARCIAL

  40. GLORÍA: MI DOLOR ES REAL Y MI SUFRIMIENTO TAMBIÉN, A TANTO NO LLEGA MI SAPIENCIA.
    GRACIAS POR ESTAR GLORIA,
    ABRACITOS,
    MARCIAL

  41. Hola mi hermano del alma que sepas cuando te veas tranquilo de tiempo que estás nominado te lo mereces !!! la pequeña esta bien ya no para hacer el cabra pero si está mejor, espero que vosotros también!!! ya lo sabes besos enormes de familia a familia. Muacksssssss.

  42. No lo dudo amiguito solo que es nuestra decisión … Eres un guerrero amigo así que a seguir por este camino llamado vida , todos pasamos por momentos así pero sé que saldrás adelante que así sea decretado primero Dios .

  43. GRACIAS SILVIA, HERMANA DEL ALMA.

    ANTE TODO ME ALEGRA PROFUNDAMENTE QUE LA PEQUEÑA ESTE BIEN, YA HABÍA PASADO LA SEMANA, YO LO RECORDABA…10 DÍAS CREO HOY… LO BUENO ES QUE ESTA BIEN!!!!

    CON REFERENCIA A QUE ME HAS NOMINADO, TE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE, SOLO TE PIDO QUE ME ENVIES EN UN COMENTARIO A MI BLOG, EL ENLACE, PUES SINO CON TANTOS DIAS DE AUSENCIAS, Y SERÍA UNA PENA NO VERLO. SE QUE LO QUE HACES LO HACES DE CORAZÓN.

    ACHUCHONES MUY GRANDES PARA VOS Y LA FAMILIA.

    Y MAS ABRAZOROTES!!! TAL VEZ NO ANDE MUY SEGUIDO POR AQUÍ, TAL VEZ SI, TU SABES QUE MI PENSAMIENTO ES QUE UN BLOGUERO NUNCA ABANDONA, PERO A VECES SE TOMA SU TIEMPO.

    IGUAL ME CONOZCO Y ME CONOCES, Y ME CONOCEN NO PASARA MUCHO TIEMPO. ( O TAL VEZ SEA MAS INTERMITENTE, NO DIA A DIA, NO SE ) AHH, SOBRE LA CONECCION A INTERNET NO HAN HECHO NADA HASTA AHORA, EL PLAZO LES VECE MAÑANA, CON LO CUAL TAL VEZ PARA EL 2030 ALGÚN CLIENTE CONSIGA ALGO…NOSOTROS HEMOS SIDO DE LOS MENOS AFECTADOS.
    CON INTERMITENCIAS Y CORTES, CASI TODOS LOS DIAS TENEMOS INTERNET.

    SOY YO EL QUE NO ESTA ENTRANDO AL BLOG, SI BIEN ME VOLVI A LASTIMAS EN OTRA CAIDA DE LA CAMA HACE TRES DIAS ( EL 19 ) TODAS LAS COSTILLAS OPUESTAS A LA FISURADA ( EL COMIENZO DE ELLAS ) SOLAMENTE, ESTANDO SENTADO O MOVIENDOME ME DUELE, PERO ME LA AGUANTO BIEN, EL PROBLEMA ES CUANDO VOY A DORMIR, PUES NO PUEDO CAMBIAR EL AIRE Y ALLÍ SI SE ACRECIENTA EL DOLOR MUCHISIMO. IGUAL QUE LA OTRA VEZ…

    NO TENGO GANAS DE POSTEARLO, PERO MI SALUD DEJA MUCHO QUE DESEAR Y NO PUEDO PARAR A HACER REPOSO, SI PUDIERA 3/4 DIAS ME RECUPERARÍA.

    MAS ACHUCHONES HERMANA!

  44. GLORIA: OJALÁ SEA COMO ESCRIBES Y QUE SEA DECRETADO POR DIOS RAPIDAMENTE.
    ABRACITOS, GRACIAS POR ESTAR Y CUIDATE MUCHO!
    MARCIAL

  45. Seguro así será amigo , pero también. Nos tenemos que ayudar te quiero amiguito besos

  46. GLORIA, SI TU SUPIERAS LO QUE ME HE AYUDADO EN LA VIDA…HASTA ME DIRIAS EL “EGOLATRA”
    TE QUIERO MUCHO,
    AMIGUITA, BUENAS NOCHES Y FELICES DESPERTARES!
    MARCIAL

  47. No lo dude y quisiera hacer más por ti amigo … Tú dime cómo puedo poner mi granito de arena

  48. ¡Yo creo que sí, amigo!
    Respeto tu posición, que además es muy sensata. Hay cosas que se deben procesar con su tiempo y siendo amables y tolerantes con uno mismo. Aquí estaremos todos, esperándote para cuando te sientas mejor y con ganas de postear.
    Te mando un gran abrazo!

  49. Espero que el si pudieras se haga y con el reposo te pongas bien. Porque al final como dices el tema costillas no puede ir a más ya que te interrumpe hasta el descanso. Sobre el tema internet también espero que de una vez lo arreglen. Sobre el tiempo de estar o desaparecer aquí estamos hermano de alma, yo con el tema verano en junio he notado una bajada importante de visitas imagino que todo el mundo trata de disfrutar y yo aún no estoy dedicando mi tiempo y salud a ello por lo que puede que en el verano también me plantee desaparecer y tal vez no solamente en agosto unos días, no lo sé aún. Como ves aún mantengo el tipo🙂 BESOS ENORMES DE FAMILIA A FAMILIA MARCIAL !!! MUACKSSSSSS.

  50. ¡Gracias a ti por tu cordialidad y el afecto que siempre has expresado, aún cuando nos conocemos hace poco tiempo! Ahora a cuidarse lo mejor que se pueda y esperar que el tiempo vaya curando esas nanas. ¡Que te mejores prontito, Marcial!
    Besotes para Irlanda también❤

  51. GRACIAS POR TUS DESEOS.
    ESTOY CON CIERTOS PROBLEMAS QUE ME TENDRAN SUPONGO POCO PRESENTE EN LA BLOGOSFERA, UN POST DE TANTO EN TANTO, HASTA QUE PUEDA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN.
    ESTO LO COPIARE Y PEGARÉ A QUIENES ME HAN ENVIADO COMENTARIOS Y LES AGRADEZCO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  52. GRACIAS POR TUS DESEOS.
    ESTOY CON CIERTOS PROBLEMAS QUE ME TENDRAN SUPONGO POCO PRESENTE EN LA BLOGOSFERA, UN POST DE TANTO EN TANTO, HASTA QUE PUEDA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN.
    ESTO LO COPIARE Y PEGARÉ A QUIENES ME HAN ENVIADO COMENTARIOS Y LES AGRADEZCO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  53. GRACIAS POR TUS DESEOS.
    ESTOY CON CIERTOS PROBLEMAS QUE ME TENDRAN SUPONGO POCO PRESENTE EN LA BLOGOSFERA, UN POST DE TANTO EN TANTO, HASTA QUE PUEDA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN.
    ESTO LO COPIARE Y PEGARÉ A QUIENES ME HAN ENVIADO COMENTARIOS Y LES AGRADEZCO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  54. GRACIAS POR TUS DESEOS.
    ESTOY CON CIERTOS PROBLEMAS QUE ME TENDRAN SUPONGO POCO PRESENTE EN LA BLOGOSFERA, UN POST DE TANTO EN TANTO, HASTA QUE PUEDA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN.
    ESTO LO COPIARE Y PEGARÉ A QUIENES ME HAN ENVIADO COMENTARIOS Y LES AGRADEZCO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  55. Besos amigo , que sea lo,que sea se saldrás adelante bendiciones , se te extraña

  56. GRACIAS GLORIA, AMIGUITA.
    ABRACITOS.
    MARCIAL

  57. Si te sirve de algo por aquí andaré siempre que me necesites

  58. LO SE GLORÍA, AMIGUITA.
    ¡GRACIAS POR ESTAR!
    ABRACITOS,
    MARCIAL

  59. Siempre !!!!

  60. SIEMPRE SEGUIREMOS SIENDO AMIGOS GLORIA.
    MARCIAL

Responder

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

BERKANALUZ

POESIA, PENSAMIENTOS Y PALABRAS

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

El mejor viaje del mundo

Fuimos sedentarios, Somos nómadas

enlareddeltiempo

Bitácora personal de Yannis Lobaina.Compartiré mis ideas, experiencias de vida entre Cuba-Canadá y el Mundo que me queda por recorrer.

°Deja que la vida te sorprenda°

Mexicana II Comunicóloga II Animal Lover

Mejora la vida

Apuntes para la felicidad (a veces, una recaída controlada tampoco es tan mala, y te muestra lo que debes cambiar de ti o de tu entorno)

