MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: TODO ES TEMPORAL

todo es temporal

29 comentarios

  1. Estupenda reflexión mi hermano del alma.

  2. Totalmente de acuerdo por eso hay que vivir un día a la vez saludos amigo

  3. ¡TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO GLORIA, DÍA A DÍA, EXCELENTES LINEAS!
    ABRACITOS,
    MARCIAL

  4. GRACIAS SILVIA, HERMANA DEL ALMA, MAÑANA TODO SERA BUENO, NORMAL, PARA MEJOR.
    ACHUCHONES,
    MARCIAL

  5. A ti mi buen amiguito

  6. AQUÍ ESTOY, MARCIAL.

    TENGO UNA DUDA: ¿SANTAFECINO O SANTAFESINO?

    LOS DOS GENTILICIOS VALEN, SEGÚN EL DICCIONARIO, PERO ES MÁS CONOCIDO EL SEGUNDO.

    HE PUESTO EL PRIMERO, SEGÚN ME ESCRIBISTE, PERO POCO ME CUESTA PONER EL SEGUNDO, COMO PREFIERAS.

    EN CUANTO A ETARRAGO Y SUS REBLOGUEOS, TIENES RAZÓN, NO HAY MODO DE ACCEDER A SU BLOG Y, ADEMÁS, HA DESAPARECIDO DE MIS ESTADÍSTICAS.

    HABRÁ QUE SEGUIR INVESTIGANDO, SERÍA UNA PÉRDIDA LAMENTABLE, PUES GRACIAS A ÉL ME ENTERABA YO DE ENTRADAS QUE SE ME PASABAN POR ALTO.

    VOY AHORA A VISITAR A IRLANDA.

  7. Muy cierto, hay que disfrutar todo lo bueno mientras lo tengamos, lo otro que no nos preocupe, que pasa pronto. Y si, como suele pasar una persona o situación tiene ambas cosas, pues a disfrutar lo bueno igual, beber de la copa de la felicidad hasta la última gota.

  8. Salió el comentario antes de despedirme, mi querido hermanito cósmico Marcial, les mando muchos abrazos de luz

  9. UN ABRACITO SUAVE GLORIA.
    MARCIAL

  10. Otro para ti mi amigo

  11. HOLA JOSÉ, EFECTIVAMENTE SI BIEN LOS DOS SON VALIDOS, EL SEGUNDO “SANTAFESINO” ES EL CORRECTO.

    NO TE PREOCUPES, YA ESTA LO IMPORTANTE: QUE SOY SANTAFECINO, O SANTAFESINO.

    IRLANDA ESTA MEDIA DORMIDA COMO YO, PASA QUE ME LEVANTE PUES ESTOY PREOCUPADO POR ENRIQUE, ASÍ QUE VOY A LEVANTAR UN POST Y A DORMIR A PESAR DE QUE ES TEMPRANO EN ARGENTINA 22.15 HS. SOLEMOS DORMIRNOS TEMPRANO Y YO ME DESPIERTO MUCHO POR LA NOCHE.

    UN ABRAZO GRANDE JOSÉ Y GRACIAS POR ESTAR,

    MARCIAL

  12. SI EUGENIA, DÍA A DÍA, PASO A PASO.
    SERÍA HERMOSO VOLVER A ENCONTRARLA A LA FELICIDAD, Y COMO ESCRIBES: “BEBER DE LA COPA DE LA FELICIDAD HASTA LA ÚLTIMA GOTA”
    ABRAZOS DE LUZ,
    MARCIAL

  13. EUGENIA, A MI TAMBIEN ME SUCEDE, Y POR ESO VUELVO Y HAGO OTRO COMENTARIO, O ME OLVIDO.
    NOS SUCEDE A TODOS HERMANICA CÓSMICA ( SUENA UNIVERSAL, ME GUSTA )
    ¡ABRAZOS DE LUZ!
    MARCIAL

  14. TU TAMBIÉN ERES MI AMIGA. ( ASÍ LO SIENTO )
    MARCIAL

  15. Sí, porque a veces te la tratan de quitar antes de que en realidad termine. Pero recuerda que la felicidad está en el camino, no es la meta

    Abrazos de luz

  16. PUES SANTAFESINO, POCO CUESTA ACTUALIZARLO, MARCIAL, Y ALGO NUEVO QUE APRENDÍ.
    RARO LO DE ENRIQUE, MUY RARO, A VER QUÉ AVERIGUAMOS TARDE O TEMPRANO.
    AQUÍ ES MUY TARDE YA, PERO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS ME ACOSTUMBRÉ A ESCRIBIR DE NOCHE Y ENTRE MIS LIBROS SIGO.
    QUE DUERMAS LO MEJOR POSIBLE, ENSEGUIDA ME ACUESTO YO TAMBIÉN.

  17. ES VERDAD HERMANA COSMICA, EUGENIA, TAMBIÉN COMPARTO EL CONCEPTO, ESTA EN EL CAMINO, LO HE ESCRITO A OTRAS PERSONAS MUCHAS VECES, HOY ME TOCO DE UNA AMIGA DEL ALMA RECIBIRLO. GRACIAS.

    ¡ABRAZOS DE LUZ!
    MARCIAL

  18. JOSÉ, HAZ COMO SIENTAS, YA ESTA DIFERENCIADO QUE ERA LO QUE TE PEDÍA. Y REALMENTE TE LO AGRADEZCO.

    LO DE ENRIQUE SE VA A SABER, LO VAMOS A AVERIGUAR TARDE O TEMPRANO, YO QUIERO A MIS AMIGOS/AS, LOS QUIERO EN SERIO Y POR ESO ME OCUPO, QUE NO ES NINGÚN MERITO, ES LO QUE CORRESPONDE A UN BUEN AMIGO.

    AHORA SI, ME VOY A DORMIR JOSÉ!!
    ABRAZOS Y MUY BUEN DESPERTAR
    MARCIAL

  19. Yo también y eso se siente

  20. Siiiiiiiiii siempre la mente debe de estar limpia con estupendas reflexiones para avanzar.🙂 besos enormes Marcial!!!

  21. GLORIA: YO ESCRIBO QUE TODO ES DEMASIADO TEMPORAL GLORIA Y QUE SE SIENTE DEMASIADO.
    ABRACITOS,
    MARCIAL

  22. SI, SILVIA, ESTA POSICIÓN SERÍA IDEAL SIN DUDAS.
    ACHUCHONES,
    MARCIAL

  23. 🙅🏼🙅🏼

  24. Más achuchones para ti🙂 muacksssss.

  25. OJALA TODO HALLA SALIDO BIEN! TENME AL TANTO, TIENES MI MAIL, TODOS LO TIENEN.
    ABRAZOS DEL ALMA,
    MARCIAL

  26. 🙂 cierto jajaja me meto más en el blog que en el correo soy un desastre !!!

  27. YO LOS TENGO EN SIMULTANEO HERMANA DEL ALMA,
    MARCIAL

  28. Yo no, por eso puede ser que no lo haga

  29. Tan simple, que es hasta ridículo como nos cuesta a veces interiorizarlo….

Responder

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

BERKANALUZ

POESIA, PENSAMIENTOS Y PALABRAS

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

El mejor viaje del mundo

Fuimos sedentarios, Somos nómadas

enlareddeltiempo

Bitácora personal de Yannis Lobaina.Compartiré mis ideas, experiencias de vida entre Cuba-Canadá y el Mundo que me queda por recorrer.

°Deja que la vida te sorprenda°

Mexicana II Comunicóloga II Animal Lover

Mejora la vida

Apuntes para la felicidad (a veces, una recaída controlada tampoco es tan mala, y te muestra lo que debes cambiar de ti o de tu entorno)

