ENRIQUE TARRAGÓ – SOLICITUD A LA FAMILIA BLOGUERA

ENRIQUE TARRAGÓ FREIXES

ENRIQUE TARRAGÓ FREIXES

ACTUALIZACIÓN 11/06/2016:

HOLA A TODA LA FAMILIA BLOGUERA:

¡EXCELENTE NOTICIA PARA COMPARTIR!

ENRIQUE ESTA BIEN Y EN EL BLOG DE ICÁSTICO  FIGURA ESTE ENLACE DE ENRIQUE SOBRE LO SUCEDIDO.

DESDE MI LUGAR COMO BLOGUERO, QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON Y OCUPARON POR ENRIQUE, DESDE LOS POST, O EL SILENCIO, Y VOLVER A REITERAR QUE ENRIQUE ESTA BIEN.

ENRIQUE: NUESTROS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TUS SERES AMADOS.

IRLANDA Y MARCIAL

ACTUALIZACIÓN 10/06/2016:

HOLA A TODA LA FAMILIA BLOGUERA:

DESEO QUE SEPAN QUE VOY A CONTINUAR CON LAS PUBLICACIONES NORMALMENTE EN EL BLOG, LO CUAL DE NINGUNA MANERA SIGNIFICA QUE DEJE DE TRATAR DE SABER DE ENRIQUE, COMO MUCHOS OTROS BLOGUEROS/AS.

CREO QUE ES UN TIEMPO EN QUE HAY QUE DEJAN QUE FLUYA TANTO EL TIEMPO COMO LAS NOVEDADES CONCRETAS, QUE LAS PODEMOS TRANSMITIR VIA E-MAIL, O POSTEARLAS.

EN MI CASO LO HARÉ SIEMPRE QUE PUEDA, VÍA ESTE POST, YA QUE ES EL QUE TIENE TODOS LOS COMENTARIOS Y LA INFORMACIÓN RECOPILADA. SALVO QUE PASEN LOS DIAS, Y A ESTE POST QUE LO PUEDEN ENCONTRAR EN LA COLUMNA IZQUIERDA, BAJO EL TÍTULO:

Las 20 Ultimas Publicaciones del Blog

SI SUCEDE QUE PASE A SER LA 21, Y YA NO SE VEA, VUELVO A POSTEAR Y ESTA SOLUCIONADO. MIENTRAS TANTO SERÍA IMPORTANTE QUE SI ALGUIEN DESEA HACER UN COMENTARIO, LO HAGA EN ESTE POST, LO BUSCA BAJANDO CON EL MOUSE Y YA ESTA, ASÍ TODOS PUEDEN VER ALGUNA NOVEDAD CONCRETA, SI ES QUE LA HAY.

LES COPIO Y PEGO TAMBIÉN EL ÚLTIMO COMENTARIO CON ENLACE DE ALINEY  EN ESTE POST, A QUIEN LE AGRADEZCOCON DESDE EL CORAZÓN SU HUMANA Y EJEMPLAR ACTITUD.:

Aliney Santos Gallardo  retazosalviento.wordpress.com

Marcial, para no extenderme en este comentario desearía que se remitan al siguiente enlace donde pueden leer lo que creo sobre la manera de proceder.
https://retazosalviento.wordpress.com/2016/06/10/nota-sobre-mi-publicacion-del-dia-80616/

LLENDO A UNA RECOPILACIÓN DE LO CONCRETO QUE SE SABE: ( DE LO MÁS ANTIGUO A LO MÁS RECIENTE LA CRONOLOGÍA ) :


1- LA ÚLTIMA FECHA DE PUBLICACIÓN DE ENRIQUE FUÉ EL 6 DE JUNIO DE 2016, SEGÚN COINCIDEN EN LOS COMENTARIOS QUE PUEDEN LEER DEBAJO.
LEYENDO LOS COMENTARIOS TENEMOS CONCRETAMENTE LO SIGUIENTE:

2- DE Aliney Santos Gallardo retazosalviento.wordpress.com

EL COMENTARIO COMPLETO PUBLICADO EL 9/06/2016 EN ESTE POST, DEBAJO PUEDEN LEERLO:

Aclaración: Mi intención jamás ha sido invadir la privacidad de Enrique, si lancé esta interrogación se debe solamente a mi interés por conocer si se encuentra bien de salud, si fue decisión suya borrar sus perfiles lo respeto.

Tal parece ser que lo único que no se ha borrado es este enlace de fotos tomadas por Enrique, quizás los españoles tengan idea de donde fueron tomadas
https://www.flickr.com/photos/etarrago/with/4318810398/

3- DE Óscar historiastrastudni.wordpress.comx
EL COMENTARIO COMPLETO PUBLICADO EL 9/06/2016 EN ESTE POST, DEBAJO PUEDEN LEERLO:

En Facebook tiene aún un perfil activo aquí: https://m.facebook.com/etarrago.blogs/

UN ABRAZO A TODAS/TODOS LOS BLOGUEROS, MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES

MARCIAL

ACTUALIZACIÓN 09/06/2016: 

*HOY ESPERABA VER ( CUANDO ME DORMÍ ANOCHE ) QUE LA BLOGOSFERA ESTARÍA LLENA DE SOLICITUDES RESPETUOSAS SOBRE QUE SUCEDE CON ENRIQUE Y SUS BLOGS. NO SUCEDIO.

*MAS INFORMACIÓN HAY DESDE EL BLOG DE RETAZOS AL VIENTO SOBRE ENRIQUE, Y DE RUBILLAMAS, EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST., QUE CONFIRMAN LO MISMO YA SABIDO Y QUE SOMOS MUY POCOS LOS QUE NOS OCUPAMOS DE EL, CON EL RESPETO QUE ENRIQUE MERECE. 

LA PERSONA QUE REBLOGUEO ES MI HERMANA ALMICA.

MAÑANA VIERNES, NO SE HASTA AHORA, SI ESTARÉ EN LA BLOGOSFERA. TENGO UN DÍA SI NO ESTOY MUY DURO. REALMENTE NO LO SE. TAL VEZ VUELVA HOY, TAL VEZ NO.

*PROPONGO QUE MAÑANA 10/06/2016 SE PUBLIQUE DÍA A DÍA EN CADA BLOG UN POST PERSONAL – NO REBLOGUEADO – SOBRE LA SITUACIÓN DE ENRIQUE, Y ASÍ CONSECUTIVAMENTE, HASTA SABER, PARA EL QUE NO LO SEPA QUE LEA EL COMENTARIO, LA PARTE CORRESPONDIENTE:

“Por cierto, Marcial, no fueron solo las cuentasde Enrique de wp , también se borraron las de twitter y facebook😦
No creo que tenga ningún mérito especial, Enrique es un bloguero al que tengo mucho cariño y creo que la mayoría de nosotros haría lo mismo en una situación similar.”

PUES YO, MARCIAL RAFAEL CANDIOTI IV CREO QUE NO TODOS HARIAN LO MISMO.

¿PORQUE?

PORQUE SINO SE HUBIERAN NO PRE-OCUPADO, SINO O-CU-PA-DO. ( PRE SIGNIFICA: ANTES, OCUPADO SIGNIFICA: PRESENTE )

ESPEREMOS LOS QUE NOS OCUPAMOS QUE SE SEPA.

¡GRACIAS A LAS POCAS PERSONAS QUE COLABORARON, MEDIANTE ESTE BLOG O EN SUS BLOGS EN COMENTARIOS!

08/06/2016:

HOLA FAMILIA BLOGUERA:

HOY A LA TARDE LEO ESTE POST DE ALINEY.  ME SUMO A LA PREGUNTA DE ALINEY,  MUJER CON UNA HUMANIDAD ENORME, SU POST LO DEMUESTRA.

ME SUME EN PRIVADO A SABER SOBRE ENRIQUE, TODOS SUS BLOGS HAN SIDO BORRADOS SEGÚN W.P., Y NUNCA VI A W.P. COMETER ESTE ERROR.

DOS BLOGUEROS QUE CONSULTE ME CONTESTARON QUE NO SABÍAN.

SIENTO UN GRAN CARIÑO POR ENRIQUE TARRAGÓ FREIXES ( SU NOMBRE COMPLETO, ORIGINARIO DE MURCIA, ESPAÑA ) UN HOMBRE RESPETUOSO CON TRES/CUATRO BLOGS, SENSIBLE, HUMANO, RESPETUOSO AL PUNTO DE SOLICITAR PERMISO PARA “REBLOGUEAR” UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS EN MAYUSCULAS, SIEMPRE CON UNA PALABRA DE AMIGO, UN HOMBRE QUE BRINDA AMOR, Y DE GRAN SENTIDO DEL HUMOR. UN AMIGO PARA MI.

ENRIQUE ES “UNO DE NOSOTROS”, UN BLOGUERO/A, COMO VOS, QUE ESTAS LEYENDO EL POST.

SOLO LES PIDO QUE TRATEN DE AVERIGUAR SOBRE ENRIQUE, COMO ALINEY LO HA HECHO Y OTROS/AS SUPONGO.

ALINEY Y QUIEN SUSCRIBE SOMOS DE OTRO CONTINENTE, YO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. ( AMERICA DEL SUR )

LO MENOS QUE PODEMOS HACER – Y SIENTO ESTO EN EL ALMA – ES TRATAR DE SABER DEL BLOGUERO, EN ESTE CASO DE ENRIQUE. Y MUCHOS BLOGUEROS/AS SE QUE LO HACEMOS Y LO HARIAMOS POR OTROS/AS.

NOSOTROS, LOS BLOGUEROS NO TENEMOS FRONTERAS, SOLO DISTANCIAS, PERO LA COMUNICACIÓN ES CONSTANTE, SI LO DESEAMOS.

NO ME VOY A MANEJAR POR CONJETURAS, NI INTERPRETAR, NI IMAGINAR NADA, SOLO LES PIDO POR FAVOR A MI QUERIDA “FAMILIA BLOGUERA” ENCONTRAR UNA RESPUESTA A LA PREGUNTA DE ALINEY, A LA CUAL ME SUMO: 

¿ALGUIEN SABE DE ENRIQUE TARRAGO FREIXES?

GRACIAS A TODAS/TODOS

MARCIAL CANDIOTI IV

P.D.: LA FOTO HA SIDO PUBLICADA AL SOLO EFECTO DEL RECONOCIMIENTO DE: 

ENRIQUE TARRAGO FREIXES PARA QUIENES NO LO FRECUENTABAN A SUS BLOGS, PERO PODÍAN RECONOCERLO FISONOMICAMENTE A TRAVEZ DE SUS COMENTARIOS, POR EJEMPLO, EN OTROS BLOGS.

 

87 comentarios

  1. Amigo no tengo el gusto de conocerlo , pero dime qué hago y me sumo con fuerza y fe .. Va por ti Enrique

  2. La verdad es muy raro lo que cuentas yo conozco a Enrique también pero ahora estoy menos por aquí y no me había dado cuenta que faltaba.
    Esperemos saber algo.
    Abrazos Marcial.

  3. Es cierto,no encuentro nada. La última entrada que leí fue del 6 de junio.

  4. Espero que de algún modo de señales de vida y simplemente este disfrutando de los primeros rayos de sol, besos y quien sepa algo que informe.

  5. GLORIA, MÁS QUE HACER UNA CADENA DE POST, SOLICITANDO INFORMACIÓN NO VEO AL MENOS POR AHORA OTRA MANERA DE SABER. ES UN TEMA DELICADO, QUERER SABER DE ALGUIEN POR CARIÑO ES MUY BUENO, PERO COMO NO SABEMOS QUE SUCEDE, HAY QUE MOVERSE CON MUCHO RESPETO Y SERENIDAD, Y CON INFORMACIÓN CONCRETA, FIRME, CHEQUEABLE, SI SE SABE ALGO, SEA POSTEADO POR ALGUIEN O ESCRITO VIA MAIL.

  6. SI CARMETA, ESPEREMOS SABER ALGO,
    UN ABRAZO,
    MARCIAL

  7. Claro amigo , yo solo quería ver en qué podía ayudar , por supuesto entiendo … Dios quiera sepan de el 🙏🏻

  8. HOLA RUBILLAMAS: AL MENOS SABES LA FECHA DE LA ÚLTIMA ENTRADA QUE LO LEÍSTE. ES UN DATO. HABRÁ QUE ESPERAR.
    TE AGRADEZCO EN EL ALMA QUE TE HALLAS HECHO ECO DE LA SITUACIÓN.
    UN ABRAZO, GRACIAS DE VUELTA,
    MARCIAL

  9. YO TAMBIÉN ESPERO LO MISMO SILVIA. QUE ESTE DISFRUTANDO, TENEMOS QUE MANEJARNOS CON SUMA PRUDENCIA POR RESPETO Y SOBRE TODO PORQUE NO SABEMOS.
    Y COMO BIEN ESCRIBES: “y quien sepa algo que informe”
    ACHUCHONES,
    MARCIAL

  10. GLORIA: PODRAS AYUDAR, ES POR AHORA SOLO “PASAR LA VOZ” LEE LOS COMENTARIOS DEL POST.
    LA FAMILIA BLOGUERA SABE QUE PUEDE CONTAR CONTIGO.
    ABRACITOS,
    MARCIAL

  11. Besos amigo

  12. Tampoco he leído nada de él desde hace un tiempo. Espero que retorne pronto y que se encuentre bien.
    Un cariño para ti desde la ciudad helada.

  13. GRACIAS GLORIA, CARIÑOS GRANDOTES PARA TI TAMBIÉN,
    MARCIAL

  14. Igual para ti amiguito

  15. HOLA BELLA ESPIRITÚ, SI, CREO QUE MUCHOS/AS ESPERAMOS QUE ESTE BIEN Y QUE RETORNE.
    ABRAZOS BELLA, DESDE ESTE FRIO POLAR TAMBIÉN. SALUDOS A LA GENTE DE TAN HERMOSA CIUDAD!
    MARCIAL

  16. Marcial, te agradezco infinitamente que te hayas hecho eco de esta búsqueda. Yo también tengo como su último post publicado el día 6 de junio. Gracias nuevamente.
    Un abrazo muyyy grande.

  17. ALINEY, GRACIAS POR CONTESTAR, GRACIAS A VOS POR TU HUMANIDAD.
    ABRAZOS A BB, VOS Y FAMILIA, Y POR SER COMO ERES DE HUMANA.
    ABRAZOS DESDE ARGENTINA A TU QUERIDO PAÍS, A BB., VOS Y LA FAMILIA.
    UN ABRAZO ENORME PARA VOS Y GRACIAS POR SER HUMANA.
    MARCIAL

  18. Por cierto, Marcial, no fueron solo las cuentasde Enrique de wp , también se borraron las de twitter y facebook😦
    No creo que tenga ningún mérito especial, Enrique es un bloguero al que tengo mucho cariño y creo que la mayoría de nosotros haría lo mismo en una situación similar.
    Un abrazo caluroso para ustedes, (aquí las temperaturas están muy elevadas hoy)

  19. COMO BIEN DICES AMIGO MIO HA BORRADO TODOS LOS PERFILES QUE TENIA DE TODAS LAS REDES SOCIALES, NO ES QUE ESTÉN BLOQUEADAS SI NO BORRADAS COMO SI NO QUISIERA SABER NADA DE NADIE, ALGO MUY RARO, ES CIERTO QUE SU ÚLTIMA ENTRADA FUE HACE MUY POCO QUIZÁS EL LUNES, POR QUE LA LEY POR LA NOCHE EN EL TRABAJO.
    SABEMOS SI ES DEL MISMO MURCIA O DE ALGÚN PUEBLO DE ALREDEDOR?

  20. NO LO SE ANTONIO, ANTE TODO GRACIAS POR RESPONDER.
    EFECTIVAMENTE LAS ENTRADAS ESTAN BORRADAS, ELIMINADAS, TODO.
    NO QUIERO ENTRAR EN CONJETURAS, SINO EN UNA VERACIDAD: EJ: PASO ESTO. ( PRIVADO O PUBLICO )

    LO QUE PUBLIQUE DE MURCIA ANTONIO LO SAQUE DE GOOGLEARLO. NO SE MAS NADA.

    VOY A VER SI ACTUALIZO MI POST. ( LO PENSARE )

    GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA EN ESTE TEMA…NO TODOS LO HACEN.

    ESTA BLOGOSFERA NO ES LA MISMA QUE LA DE ANTES…ERAMOS MUCHO, MUCHO MAS SOLIDARIOS.

    UN ABRAZO DESDE EL ALMA, MIS MEJORES DESEOS, Y ESTEMOS EN CONTACTO.

    MARCIAL

  21. SALUDOS AMIGO.

  22. ALINEY: TU TIENES LO ESPECIAL DE MUY POCAS PERSONAS DE “JUGARSE” POR EL PROJIMO. Y TIENES UN MERITO ESPECIAL, CLARO QUE SI, HOY YO ESPERABA VER CUANDO ME DESPERTE A TODA ESPAÑA BLOGUERA, AMERICA DE HABLA HISPANA – AL MENOS – PREGUNTANDO LO MISMO…

    YO NO CREO QUE ESTA BLOGOSFERA ” haría lo mismo en una situación similar.”
    A LAS PRUEBAS ME REMITO.

    AQUI MUCHO FRIOOOO, Y SIN ESTUFA, SIN CALOR, ABRAZOS A BB, VOS Y FAMILIA. ( -1 GRADO CENTIGRADO )

    TU BB VA A ESTAR SIEMPRE ORGULLOSO DE LA MADRE QUE TIENE!

    MARCIAL

  23. UN ABRAZO AMIGO, ANTONIO. GRACIAS POR ESTAR!
    MARCIAL

  24. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:
    Intentemos mover esto para poder saber de Enrique, besos a todos !!! quien sepa algo que avise🙂

  25. SI, PORQUE VAMOS A HACER MUCHO DAÑO CON CONJETURAS, PUES NO SABEMOS, SE QUE TU LO SABES SILVIA, VA EN GENERAL.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  26. Claro que sí, lo importante es que todo este bien puede ser de crucero pero no esta mal saberlo para poder aplaudirlo !!! besos.

  27. Aclaración: Mi intención jamás ha sido invadir la privacidad de Enrique, si lancé esta interrogación se debe solamente a mi interés por conocer si se encuentra bien de salud, si fue decisión suya borrar sus perfiles lo respeto.
    Tal parece ser que lo único que no se ha borrado es este enlace de fotos tomadas por Enrique, quizás los españoles tengan idea de donde fueron tomadas
    https://www.flickr.com/photos/etarrago/with/4318810398/

  28. Yo lo tengo como amigo también en Facebook. El mismo resultado.

  29. Hola amigo Marcial. Yo también estoy preocupada, no aparece por ningún lado. El cariño virtual es fuerte también, desapareció su perfil de Facebook, Twitter y Google plus. Hombre cordial donde los haya, con una forma de escribir que le describe y que engancha. Si sabes algo lo dices. No hagamos conjeturas y esperemos verlo por aquí de nuevo. El último fue del día 6/6. Un saludo a todos. Gracias Marcial.

  30. SILVIA, NO CREO REALMENTE QUE ALGUIEN QUE SE VA DE CRUCERO, BORRE CON LA TRAYECTORÍA QUE TENÍA TODOS SUS BLOGSY REDES SOCIALES.
    SI VAS A EL SEGUNDO ENLACE EN COLOR ROJO DONDE ESTA ESCRITO ENRIQUE, PINCHA SOBRE EL Y VERAS SU BLOG ELIMINADO O BORRADO.
    ACHUCHONES,
    MARCIAL

  31. ALINEY, NADIE PUEDE PENSAR EN SUS CABALES QUE QUIERES INVADIR LA PRIVACIDAD DE ENRIQUE. DE HECHO, SI SOLO SE ME HUBIERA CRUZADO, NO TE HUBIERA SEGUIDO Y MENOS POSTEADO.
    ES UN BUEN DATO EL QUE APORTAS EN ESTE COMENTARIO SOBRE EL.
    TODO EL CARIÑO A BB, FAMILIA Y FAMILIA.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  32. HOLA MANUEL. ALINEY APORTO EN ESTAS HORAS UN NUEVO DATO CON ENLACE QUE FIGURA EN ESTE POST. TE SUGIERO QUE LO LEAS.
    UN ABRAZO,
    MARCIAL

  33. EXACTAMENTE, NO ELCORAZONDELMAR, SOMOS VARIOS LOS PREOCUPADOS Y QUE SENTIMOS EL MISMO RESPETO Y CARIÑO POR ENRIQUE.
    SI LEES LOS COMENTARIOS DE ESTE POST HAY UNO NUEVO DE ALINEY DEL BLOG RETAZOS AL VIENTO QUE APORTA UN DATO, Y QUIEN FUE LA PRIMERA PERSONA EN OCUPARSE.

    DESDE YA CUALQUIER BLOGUERO/A QUE SEPA ALGO DESCUENTO LO HARA SABER.
    GRACIAS A TI POR ESTAR CON TU SOLIDARIDAD.
    MARCIAL

  34. Es que ya no se trata de invadir ninguna privacidad. Si lo ha hecho por voluntad propia está en su derecho, pero creo que no sería coherente con su forma de pensar y expresarse, se respetaría. Creo que lo único que expresamos con estas líneas es saber si está bien, nada más. Creo que estar por aquí día sí día también nos hace casi formar una familia. Gracias de nuevo Marcial y buenas noches.

  35. Solo por si acaso es mejor aclarar, Marcial, en las redes virtuales se ven muchas cosas.

  36. Reblogueó esto en melbag123y comentado:
    Tampoco sé de Enrique. Él estaba siguiendo mi blog y yo el suyo, pero no sé de él hace mucho. Con el ir y venir de estos meses no me había dado cuenta de su ausencia. Si alguno de mis seguidores sabe algo, por favor, déjenme saber. Gracias.

  37. Marcial querido, acabo de rebloguear tu entrada. No sé nada de él. He estado distraída con el ir y venir que he tenido en estos meses, tal vez por eso no he notado su ausencia. Si sé de algo, enseguida te dejo saber. Eres un amor, un gran amigo. Espero que le encontremos pronto.

  38. En Facebook tiene aún un perfil activo aquí: https://m.facebook.com/etarrago.blogs/

  39. Marcial, es muy loable tu preocupación, una muestra más de la entrañable calidez de tu ser. No conozco a Enrique, pero me solidarizo con la preocupación de sus amigos blogueros. ¿Alguien tendrá su mail? Espero que pronto se sepa algo más concreto. Pienso que quizá decidió dar un giro radical en su vida, tomar distancia… no sé… a veces nos pasan estas cosas.
    Te dejo un gran abrazo!

  40. Si muy extraño lo acabo de ver, ya en su día wordpress me hizo lo de que no pertenecía el blog haciendo que pareciera que mis entradas tenían un virus, espero que el peor de los males que ya sería mucho es que le haya hecho una puñeta informático que se arregle y que pronto sepamos de Enrique. Achuchones de viernes Marcial muacksssss.

  41. Hola a todos,
    yo también me pregunté por él pero como dice Marcial creo que hay que respetar a Enrique (tendrá sus motivos) y mantener la discreción que seguro desea en estos momentos. Lo único que podemos hacer es darle un gran abrazo, manifestarle todo nuestro cariño, apoyo y ayuda si es que la precisa.
    Saludos

  42. Marcial, entre unos y otros me ha entrado la preocupación. Te comento lo mismo que a Melba en su blog por este asunto:
    Sí, todo ha desaparecido y esto da lugar a muchas hipótesis. Hace unos días que lo “leí” en alguno de los muchos escenarios o redes en las que se mueve (incluso el enlace que proporciona Óscar) Esto parece algo planificado por el propio Enrique o un encargo dejado ante un escenario triste. Me gustaría que este no fuera el caso porque lo quiero como a un familiar por muy digital que sea, solo pensar en lo peor no puedo contener el llanto. Espero de verdad que simplemente haya decidido pasarse al nodo offline para descansar de tantos sabios consejos que no para de ofrecernos. Amigo, si estás por ahí dime que esto último es cierto.

  43. Gracias. Esperemos tener noticias de él y que sean buenas.

  44. HOLA EL CORAZÓN DEL MAR: COMPARTO TOTALMENTE LO QUE HAS ESCRITO, LO ESTAMOS HACIENDO TODOS CON EL MÁXIMO RESPETO.
    Y DESDE YA QUE SE RESPETAN LAS DESICIONES. SI, SIENTO QUE ESTA FORMADA UNA FAMILIA BLOGUERA.
    LO IMPORTANTE ES SABER DE ENRIQUE.
    UN CARIÑO, Y MIS MEJORES DESEOS.
    MARCIAL

  45. ALINEY: COINCIDO CONTIGO EN QUE EN REDES VIRTUALES SE VEN MUCHAS COSAS.
    PERO NADIE, NADIE DADA LA TRANSPERENCIA CON QUE SE HA TRATADO ESTE TEMA DE UN SER QUERIDO, PUEDE PENSAR, NADA MALO.
    COMENZANDO POR VOS QUE FUISTE QUIEN AVISO A TODOS MEDIANTE TU POST, CADA UNO A SU MANERA, SE HA EXPRESADO COMO LO HA SENTIDO, Y SIEMPRE CON MUCHO RESPETO, CARIÑO, EDUCACIÓN.
    EN TODO CASO LA BLOGOSFERA, LOS QUE NOS CONSIDERAMOS LOS AMIGOS DE ENRIQUE DEBEMOS AGRADECERTE.
    ABRAZOS CON TODO CARIÑO, Y BESO A BB, SALUDOS A FAMILIA.
    MARCIAL

  46. GRACIAS MELBA POR HACERTE ECO. RECIÉN PASÉ POR TU BLOG Y TE PUSE UN ME GUSTA EN POST.
    GRACIAS POR ESTAR.
    MARCIAL

  47. HOLA MELBA, SI ESTAMOS ESPERANDO ALGUNA NOTICIA, QUE NOS DE UNA ALEGRÍA A TODOS.
    TU ERES UNA GRAN PERSONA, COMO TODOS/AS LAS QUE SE OCUPAN DE ENRIQUE.
    QUIEN DIO LA VOZ DE ALERTA NO FUÍ YO, FUE ALINEY, DE RETAZOS AL VIENTO, DESDE SU PREOCUPACIÓN, MEDIANTE UN POST. YO SOLO ME SUME AL LEELO Y CONTATARLO.
    ABRAZOS PARA VOS Y FAMILIA
    MARCIAL

  48. HOLA OSCAR, LO VERIFIQUE, GRACIAS POR PASAR.
    TAMBIÉN HAY OTRO ENLACE QUE FIGURA EN COMENTARIOS, Y LA INFORMACIÓN DE QUE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIO/NES FUERON HECHAS EL 6 DE JUNIO DE 2016 COINCIDEN ENTRE LOS DIFERENTES COMENTARIOS DE DIFERENTES PERSONAS.
    GRACIAS POR ESTAR ÓSCAR.
    ¡UN FUERTE ABRAZO!
    MARCIAL

  49. HOLA SARA, DE SEGURO QUE ALGUIEN TIENE SU MAIL.
    SUCEDE – ESCRIBO POR MI – QUE AL NO SABER QUE SUCEDIO, SIENTO QUE DEBO PENSAR MUCHO CADA PASO, POR EL RESPETO Y SOBRE TODO PARA NO HERIR A NADIE.
    Y MANEJARME/NOS SOLO CON CERTEZAS. ( O ESCRIBÍ EN EL POST )
    HASTA AHORA MI POSICIÓN ES ESPERAR Y EL POSTEO Y EL POSTEO DE OTROS SOBRE ENRIQUE VAN SUMANDO DATOS, LOS PUEDES VER EN COMENTARIOS DE ESTE POSTOS, PINCHANDO EN CADA ENLACE.
    GRACIAS POR ESTAR QUERIDA AMIGA!
    ¡UN ABRAZO GRANDE!
    MARCIAL

  50. ESPEREMOS SILVIA QUE LO QUE SEA LO SEPAMOS CONCRETAMENTE.
    POCO A POCO, ENTRE TODOS SE VAN COINCIDIENDO EN LAS FECHAS Y LO QUE NO ESTA DE ENRIQUE, QUE FIGURA EN LOS NUEVOS COMENTARIOS.
    ACHUCHONES, HERMANA DEL ALMA,
    MARCIAL

  51. FOLA FRANCISCO: COINCIDIMOS PLENAMENTE EN LOS CONCEPTOS
    ” manifestarle todo nuestro cariño, apoyo y ayuda si es que la precisa.”
    YO DESEO, NECESITO, QUIERO SABER QUE PASA CON ENRIQUE COMO MUCHOS, PORQUE LO QUEREMOS, PERO MIDIENDO MUCHO CADA PALABRA ESCRITA POR RESPETO A ENRIQUE, SU FAMILIA, SUS SERES QUERIDOS.
    GRACIAS FRANCISCO POR TU COMENTARIO, EL MENSAJE QUE DEJAS Y EL ESTAR PRESENTE.
    MARCIAL

  52. HOLA ICÁSTICO: HE RELEÍDO VARIAS VECES TU COMENTARIO, EN EL BLOG DE MELBA Y AQUÍ.
    SE PERFECTAMENTE LO QUE QUIERES DECIR EN TU COMENTARIO.
    ME VOY A SEGUIR ATENIENDO A LO QUE ESCRIBI EN ESTE POST:
    NO ME VOY A MANEJAR POR CONJETURAS, NI INTERPRETAR, NI IMAGINAR NADA, SI BIEN ICÁSTICO, MUCHOS LAS TENEMOS, PERO CREO QUE DEBEMOS MANEJARNOS CON
    INFORMACIÓN FEHACIENTE Y COMPROBABLE.
    A MI ME CONMUEVE TU ESRITO, TUS PALABRAS, POCO A POCO VAN SALIENDOA LA LUZ UN PAR DE PUNTOS INTERESANTES, CONCRETOS Y FEHACIENTES. ES POCO, SI ES MUY POCO, PERO ES MUCHO MEJOR QUE NADA.
    ¡TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE ICÁSTICO!
    GRACIAS POR ESTAR, SIEMPRE ESTAS.
    MARCIAL

  53. HOLA MANUEL, ES LO QUE ESPERAMOS TODOS, SABER DE ENRIQUE Y QUE SEAN BUENAS NOTICIAS.
    UN ABRAZO,
    MARCIAL

  54. De algún modo entre todos sabremos algo, besos mi hermano del alma de VIERNES!!!

  55. UN MISTERIO, SÍ. APENAS ALGO DE ÉL EN YOU TUBE Y POCO MÁS. SEGUIREMOS INVESTIGANDO EL ASUNTO, POR SUPUESTO.

  56. Marcial, para no extenderme en este comentario desearía que se remitan al siguiente enlace donde pueden leer lo que creo sobre la manera de proceder.
    https://retazosalviento.wordpress.com/2016/06/10/nota-sobre-mi-publicacion-del-dia-80616/
    Un abrazo

  57. SEGURO QUE SI, SILVIA, EN ALGUN MOMENTO SABREMOS, HERMANA DEL ALMA.
    ¡FELIZ VIERNES PARA VOS Y FAMILIA!
    MARCIAL

  58. HOLA JOSÉ: YO TAMBIÉN SEGUIRE EN LA BÚSQUEDA MÁS EN PRIVADO, ESTOY ACTUALIZANDO EL POST.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  59. TE LO COPIO Y PEGO EN LA ACTUALIZACION QUE ESTOY HACIENDO, NO ENCONTRE EL BOTÓN DE REBLOGUEO.
    GRACIAS ALINEY POR TODO,
    ABRAZOS AMIGA,
    MARCIAL

  60. Estamos pendiente también. Bendiciones para él y para todos los de esta gran familia.

  61. GRACIAS MELBA, RECIEN ACABO DE ACTUALIZAR EL POST.
    ABRAZOS A VOS Y LA FAMILIA.
    MARCIAL

  62. ESTARÉ PENDIENTE.
    LO QUE HAYA SUCEDIDO, FUE A PARTIR DEL DÍA 7, DEL MARTES, ESTO SÍ QUE ESTÁ CONFIRMADO.
    A VER SI ENTRE UNA PISTA Y OTRA…

  63. HOLA JOSÉ: GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y SEGUIR PENDIENTE.
    VE -SINO FUISTE – A LA ACTUALIZACIÓN QUE HICE HACE UN RATO, DONDE HAY DOS ENLACES AÚN VIGENTES.
    ABRAZOS GRANDES ( ARGENTINA EN USO HORARIO ES -3 GTM )
    MARCIAL

  64. DE ACUERDO, SEGUIMOS EN ELLO.

  65. SI JOSÉ, SEGUIMOS EN ELLO. Y ESTEMOS EN CONTACTO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  66. ¡Gracias a ti, Marcial, por tu bondad y tu manera de ser tan solidaria y respetuosa! Te dejo un abrazote, amigo❤

  67. Hola Marcial. Enrique acaba de publicar en su facebook : ” hoy es un buen día, por fin he recuperado mi cuenta” y pone que está de vacaciones. Espero que nos lea y nos saque de dudas pero creo que son muy buenas noticias. Besos

  68. HOLA SARA, SI YA SABEMOS QUE ESTA BIEN, EN EL BLOG DE ICASTICO FIGURA.
    GRACIAS A VOS POR ESTAS PALABRAS.
    UN FUERTE ABRAZO.
    MARCIAL

    AHORA ANDO YO CON PROBLEMAS DE INTERNET, COMO VIENE TODO POR CABLE A VECES ANDA, A VECES NO.

    DEJO ESTE COMENTARIO EN GENERAL POR SI ME QUEDO SIN CONEXIÓN, TANTO IRLANDA COMO YO.

  69. GRACIAS ANA, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. ME ENTERE POR UN COMENTARIO EN EL BLOG DE ICÁSTICO. LA PRIMERA PERSONA EN AVISARME HAS SIDO TU, MEDIANTE ESTE COMENTARIO.
    ¡DIOS TE BENDIGA!
    QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA,
    MARCIAL

    P.D.: AHORA ANDO YO CON PROBLEMAS DE INTERNET, COMO VIENE TODO POR CABLE A VECES ANDA, A VECES NO.

    DEJO ESTE COMENTARIO EN GENERAL POR SI ME QUEDO SIN CONEXIÓN, TANTO IRLANDA COMO YO.

  70. Un saludo Marcial!!! Besos

  71. GRACIAS ANA, DE CORAZÓN.
    MARCIAL

  72. ¡Esperemos que eso no suceda, Marcial! De todos modos, gracias por avisarnos, es bueno estar de verdad comunicados. Por mi parte, un par de veces tuve que ausentarme y (aunque en ese momento no tenía tantos amigos como ahora), igual dejé un pequeño post avisando que tenía mucho trabajo. En fin, cosas de buen vecino, como dicen! Te dejo un abrazo enorme y cuídate mucho, amigo❤

  73. SARA: LEE EL POST SOBRE ENRIQUE QUE ESTA BIEN!, Y ESTA EL ENLACE QUE EL MISMO PUBLICO EN EL BLOG DE ICÁSTICO. TAMBIEN ESTA EN MI BLOG, EN ESTE POST.

    SOBRE TU COMENTARIO PARA SINTETIZAR, SOLO TE PUEDO ESCRIBIR:

    ¡TE QUIERO SARA!

    ( Y EN VERDAD NECESITO CUIDARME, ERES MUY PERCEPTIVA, PERO NO ES TEMA DE ESTE POST Y COMENTARIOS )

    MARCIAL

  74. ¡Pero qué buenas nuevas, me alegra saber que está bien! Y gracias por tan dulces palabras! Sé que vas a superar cualquier reto que la vida te proponga: tienes la fuerza y el amparo de tu bondad. ¡Ya me voy a tu espacio!
    Abrazotes🙂

  75. Marcial, amigo mío, qué bueno que avisas tener problemas de conexión, espero que de verdad cuides de tu salud, igual que Irlanda. Mira que si ustedes se me desaparecen sí no voy a ser tan precavida como para no inundarles el email intentando tener noticias.
    Los quiero mucho.

  76. HOLA SARA: SI SON MUY BUENAS NOTICIAS.
    GRACIAS POR TUS PALABRAZ HACIA MI, Y SOBRE TODO OJALA DIOS TE ESCUCHE, PUES LA SITUACIÓN ES DEMASIADO COMPLICADA.
    ABRAZOS CON EL ALMA,
    MARCIAL

  77. HOLA ALINEY: UNA ALEGRÍA LEERTE.
    AQUI AL HABER INTERFERENCIAS EN EL SERVICIO, ES BASTANTE COMÚN. EL MIERCOLES VENDRA EL TECNICO. POR AHORA FUNCIONA, DESPUES NO Y ASÍ…

    EFECTIVAMENTE YA NUESTRA SALUD NO ES LA MEJOR POR LOS MOTIVOS QUE YA SABES.

    GRACIAS POR TUS PALABRAS POR SI DESAPARECEMOS, ( NUNCA SE SABE ) MÁS QUE INUNDAR EL MAIL, HAZ UNA CAMPAÑA, PUES DESDE AQUÍ NADIE VA A POSTEAR POR NOSOTROS. ESO ES UN HECHO. ( ¡GRACIAS POR TUS HERMOSAS INTENCIONES! )

    BESOS A BB Y ABRAZOS A VOS Y FAMILIA.

    ¡GRACIAS POR SER COMO ERES!
    MARCIAL

  78. ¡Así será, amigo querido! Ánimo! Que la más alta Luz sea en tu vida 🌺

  79. Un abrazo grande para ambos Marcial. Los quiero.

  80. ¡DIOS TE ESCUCHE SARA!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  81. GRACIAS ALINEY, ERES U EJEMPLO PARA LA BLOGOSFERA.
    BESOS A BB. Y FAMILIA!
    MARCIAL

  82. No Marcial, en todo caso eres tú quien es un ejemplo.
    Besos

  83. YO NO SOY UN EJEMPLO AMIGA DEL ALMA, SOY UNA PERSONA QUE SOLO TRATA DE SER BUENA PERSONA, NADA MÁS.
    ABRAZOS A BB. A VOS Y FAMILIA.
    MARCIAL.
    P.D.:EN EL POST QUE ACABO DE PUBLICAR LO EXPLICO. ES LA FALLA DE INTERNET, DE LA EMPRESA PROOVEDORA
    SI VA A VER INTERMITENTES, VA A TENER SIEMPRE PRIIORIDAD IRLANDA.

  84. Hola Marcial! He andado alejada bastantes días de este medio y hoy leo lo que aquí dejáis. Me siento, como vosotros, inquieta. Le tengo un gran cariño a Enrique y sentiría que hubiera pasado algo grave. Seguiré de cerca lo que va ocurriendo y pondré toda mi energía en el deseo de que todo haya sido una decisión del propio Enrique para descansar.
    Un gran abrazo y gracias por ese interés tan humano.

  85. HOLA MARÍA, HAN PASADO DIAS, ENRIQUE ESTA BIEN, Y SEGURAMENTE NECESITA DESCANSAR.
    YO HACE DÍAS QUE NO PASO POR EL BLOG. TAMPOCO POR OTROS, PERO NO QUERIA DEJAR DE CONTESTAR A QUIENES ME ESCRIBIERON CON AFECTO.
    UN ABRAZO GRANDE MARÍA Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI,
    MARCIAL

Responder

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

BERKANALUZ

POESIA, PENSAMIENTOS Y PALABRAS

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

El mejor viaje del mundo

Fuimos sedentarios, Somos nómadas

enlareddeltiempo

Bitácora personal de Yannis Lobaina.Compartiré mis ideas, experiencias de vida entre Cuba-Canadá y el Mundo que me queda por recorrer.

°Deja que la vida te sorprenda°

Mexicana II Comunicóloga II Animal Lover

Mejora la vida

Apuntes para la felicidad (a veces, una recaída controlada tampoco es tan mala, y te muestra lo que debes cambiar de ti o de tu entorno)

