PREMIOS AL BLOG: PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO V

bloguero-con-buen-rollo

 

bloguera-con-buen-rollo-650x650

 

ESTE PREMIO LO RECIBO DE JUNIOR, A QUIEN CONSIDERO UN AMIGO EL 26/05/2016.

JUNIOR, ES UN HOMBRE CON SENSIBILIDAD, SOLIDARIO, AMIGO, ESTA AL LADO EN MOMENTO DIFÍCILES, Y ESTA ACTITUD VALE MUCHO, LO DEFINE COMO SER HUMANO.

TE AGRADEZCO JUNIOR ESTE PREMIO, Y ESPERO QUE VISITEN TU BLOG Y SU “RESTAURANTE MICHELÍN” CON EXCELENTES CON UNA “CARTA PARA EL ALMA”, JUNTO A SUS COLABORADORES – A QUIENES TAMBIÉN CONSIDERO MUY BUENAS PERSONAS, MUY BUENAS, POR CIERTO.

ME PERMITO COLOCAR LAS DOS IMAGENES PARA QUE TENGAN LAS PREMIADAS/OS, PARA SUBIR A SUS BLOGS

SI BIEN HOY NO HAY QUE NOMINAR, LO HARÉ, ASÍ COMO MUCHAS VECES NO LO HAGO, HOY SIENTO DE HACERLO.

ESTE PREMIO SE ENCUENTRA LIBERADO DE PREGUNTAS Y NOMINACIONES. QUIEN DESEE REALIZARLAS PUEDE HACERLO, YA QUE ES SU PREMIO ES DEL NOMINADO.

EL ORDEN DE LOS PREMIADOS ES ALEATORIO.

https://labibliotecadehemingway.wordpress.com/

https://antoncaes.wordpress.com/

https://rubillamas.wordpress.com/

https://salafrancablog.wordpress.com/

https://historiastrastudni.wordpress.com/

https://mamendentrodemi.wordpress.com/

https://karenochoag12.wordpress.com/

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://canelaimiel.wordpress.com/

https://jaordiz.wordpress.com/

https://historiasconhachedeherce.wordpress.com

https://httpcarmeta.wordpress.com/

https://ecofanatics.org

https://elhexagono.wordpress.com/

https://concordia1945.wordpress.com

https://estiloartesano.wordpress.com

https://microtote.wordpress.com

https://luzdebohemia.wordpress.com

https://concientizarteblog.wordpress.com

https://boleroenlamadrugada.wordpress.com

https://encuentratuvozblog.wordpress.com

https://blogdeunamaga.com

https://psicolorenzogijon.wordpress.com

https://labrujulablogblog.wordpress.com

https://enlareddeltiempo.com

https://brenmmtz.wordpress.com

QUIERO ACLARAR QUE LOS NOMINADOS SON A TODOS LOS PREMIOS, Y PARA TODOS LOS BLOGS QUE TENGA CADA BLOGUERA/RO

¡LOS QUIERO MUCHO, MI FAMILIA BLOGUERA!

¡SEAN FELICES!

MARCIAL

52 comentarios

  1. Felicidades Marcial, en buena hora…

  2. ¡GRACIAS CONCORDIA, Y SI TE FIJAS, ESTAS PREMIADA!🙂 TE DEJE MENSAJE EN TU BLOG.

  3. Felicitaciones Marcial, gracias por considerar de forma aleatorio mi blog, donde todos son bienvenidos.

    Abrazos cordiales

  4. ¡ENHORABUENA, Marcial, por este merecido premio! Un abrazote❤

  5. Muchas felicidades Marcial porque el premio a bloguero con buen rollo es justo el que deberías de tener llenando tu casa, te mando besazos infinitos llenos de afecto y cariño, mis felicitaciones a todos los nominados y un millón de gracias por incluirme entre ellos mi hermano del alma🙂 muackssssssss.

  6. ENHORBUENA A TODOS LOS NOMINADOS/AS Y A QUIEN NOMINA FELICIDADES.

  7. Felicidades, el buen hacer se ve recompensado. Gracias por la nominación y felicidades al resto de nominados.

  8. HOLA SARA, AYER TUVE UN DÍA…UN TANTO COMPLEJO, SE ME PASO IMPERDONABLEMENTE TU NOMINACIÓN, DE ESCRIBIRLA, POR FAVOR TOMALA DEL PREMIO QUE ESTA ARRIBA TUYO.
    ESTO VALE COMO NOMINACIÓN, Y ME PASO CON VARIOS BLOGS, LAMENTABLEMENTE.
    ABRAZOS, Y UN LINDO FIN DE SEMANA, HERMOSO PARA VOS!
    MARCIAL

  9. Me fijaré luego Marcial. Abrazos.

  10. GRACIAS HERMANA DEL ALMA POR TU PALABRAS, SI ME GUSTARIA, NOS GUSTARIA TENER UNA CASA, TAL VEZ DIOS AYUDE, NOSOTROS HACEMOS LO POSIBLE.
    GRACIAS POR TU CARIÑO, TU AFECTO, LAS FELICITACIONES Y COMO NO TE IBA A NOMINAR? TIENES UN BLOG EXCELENTE Y SOBRE TODO SOS UNA EXCELENTE PERSONA.
    NOS QUEDAMOS PREOCUPADOS POR LAS MULETAS, QUE CITASTE EN EL COMENTARIO ANTERIOR. ESPERAMOS QUE SEA UN MODISMO, O ALGO LEVE.
    MUCHOS ACHUCHONES PARA VOS Y LA FAMILIA🙂
    MARCIAL

  11. GRACIAS ANTONIO, UN FUERTE ABRAZO,
    MARCIAL DESDE UN DÍA LLUVIOSO Y FRIO. LLUEVE DEMASIADO EN LOS ULTIMOS MESES POR AQUÍ.
    ABRAZOS, Y FELICITACIONES!
    MARCIAL🙂

  12. GRACIAS RUBILLAMAS, LA NOMINACIÓN ES MÁS QUE MERECIDA, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A LOS DEMÁS NOMINADOS, Y TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA.
    MARCIAL

  13. HOLA MARCO: SIEMPRE TRATO DE PONER “EN FORMA ALEATORIA”, ES DECIR NO VA EL PRIMERO POR QUE ES EL PRIMERO, YA QUE ME HA TRAÍDO PROBLEMAS EN EL PASADO. ALEATORIO SE REFIERE A QUE LOS BLOGS NOMINADOS PUEDEN ESTAR PERIMERO O ÚLTIMO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAN NOMINADOS, Y NO QUE PUESTO OCUPAN. NO HAGO RANKINGS DE BLOG NOMINADOS, SOLO TRATO DE HACER UN RECONOCIMIENTO A LA PERSONA Y SU BLOG, COMO EN TU CASO.

    ES MÁS, TE CONFIESO QUE LO COPIÉ DE ALGUNOS BLOGS AMIGOS EN EL PASADO, YA QUE PARECE TUVIERON EL MISMO INCONVENIENTE, Y LO IMPORTANTE ES EL RECONOCIMMIENTO, EL BRINDAR UNA ALEGRÍA, Y NO EN “QUE NÚMERO ME PUSIERON”

    ¡FELICITACIONES POR TU PREMIO.
    MARCIAL, BUEN FIN DE SEMANA MARCO!

  14. SIMPLEMENTE CONCORDIA ESTAS EN LA LISTA DE NOMINADOS/AS AL PREMIO.
    ABRAZOS Y UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!
    MARCIAL

  15. pues no me encuentro😦

  16. FIJATE CONCONDIA, ESTAS 15 EN LA LISTA, CUENTA EN LA LISTA HASTA LLEGAR A 15 Y VERAS TU BLOG, EN ESTE ENLACE, QUE ES EL MISMO DEL QUE ME ESCRIBES.
    ¡FELICIDADES!
    MARCIAL

    https://marcialcandioti.wordpress.com/2016/06/03/premios-al-blog-premio-blogueroa-con-buen-rollo-v/

  17. Y AQUÍ AHORA ES AL REVÉS ES CUANDO MÁS CALOR PASAMOS LLEGA AHORA EL VERANO Y LOS SUDORES. FELIZ FIN DE SEMANA. :d

  18. YA ESTOY AQUÍ, MARCIAL.

    COMO TE COMENTABA DESDE ESPAÑA, VARIOS COMENTARIOS DE LA ARGENTINA ACABARON EN EL SPAM DE MI BLOG ENTRE AYER Y HOY. NO SÉ POR QUÉ. LOS TUYOS Y LOS DE IRLANDA Y LOS DE ROSITA SIEMPRE ME LLEGARON BIEN.

    MENOS MAL QUE YA MIRO DE VEZ EN CUANDO LO DEL SPAM, ALGO SÍ VOY APRENDIENDO. POCO, MUY POCO, PERO ALGO SÍ.

    EN CUANTO AL PREMIO, PEOR BLOGUERO NO PUEDO SER, PUBLICO POCO Y NO ME CUNDE EL TIEMPO QUE LE DEDICO A WP PARA SEGUIR OTROS BLOGS COMO MERECERÍAN, PERO BUENO, GRACIAS POR ÉL.

    TOMO NOTA Y LO APUNTO PARA ECHARLO A VOLAR CUANDO LLEGUE SU HORA.

    MIS ABRAZOS.

  19. Es una semana de paciencia y de que espero se le cure bien porque como no para quieta por la edad 10 años ya la ocurrió varias veces, os mando besos llenos de cariño mi hermano del alma !!!

  20. Gracias. Estoy en eso. Abrazos.

  21. Felicitaciones, Marcial🙂

  22. ¡Muchas gracias, amigo! Tengo que preparar un post con los premios, pero la menor nominación para mí es saber que estás ahí, siempre compartiendo la sabiduría y la belleza en tu blog. Abrazote.🙂

  23. YA PASE POR TU BLOG CONCORDIA, DISCULPAME, ME CONFUNDÍ DE NOMBRE.
    ABRAZOS,
    MARCIAL🙂

  24. ¡GRACIAS BELLA ESPIRITÚ!
    UN ENORME ABRAZO AMIGA Y COMPATRIOTA!
    MARCIAL🙂
    ¡Y FELIZ DOMINGO PARA VOS!
    MARCIAL🙂

  25. SARA: SIEMPRE CON TUS PALABRAS DE ALIENTO QUE LLEGAN A LO PROFUNDO DEL SER Y HACEN BIEN.
    MIS PREMIOS NO TIENEN FECHA DE PUBLICACIÓN, CUANDO LOS ENTREGO YA LO DECIDE QUIEN LO RECIBE.
    A PROPOSITO QUERÍA HACERTE UNA PREGUNTA, YA QUE NUNCA LEI SOBRE “PREMIOS NO OFICIALES” O PREMIOS OFICIALES.
    ENTIENDO QUE CUALQUIER BLOGUERO/RA Y HE ESTADO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE BLOGS, PUEDE HACER UN PREMIO.
    TAL VEZ TE REFERIAS A OTRA PARTE DEL “TEMA PREMIOS”
    ABRARAZOTOTES ENORMES SARA, PERO DE LEJOS, POR EL FRIOOOOO🙂
    MARCIAL

  26. SI, TODAS LAS NOCHES PIENSO EN ELLO ANTONIO, EN SERIO, A MI EL FRIO NO ME HACE BIEN AL CORAZÓN, CON EL CALOR NO TENGO PROBLEMAS, HAGA LA TEMPERATURA QUE HAGA.
    ¡FELIZ DOMINGO!
    ABRAZOS, MARCIAL

  27. HOLA JOSÉ: A MI ME SUCEDIO LO MISMO DE ESPAÑA, DE URUGUAY, DE GUATEMALA Y DE NICARAGUA, YA VAN 2 DIAS CONSECUTIVOS QUE ESTO SUCEDE.

    COMO SIEMPRE LEO EL SPAM, TODOS LOS DIAS, LOS RESCATO A LOS COMENTARIOS, PERO ES ANORMAL.

    AL MENOS SE QUE NO ME PASA A MI, Y SI SINOS PASA A LOS DOS, NOS PASA A MUCHOS. SE LLAMA EFECTO MULTIPLICADOR.

    TU ERES UN EXCELENTE BLOGUERO Y MEJOR PERSONA, Y EL PREMIO QUE TE LLEGO ES LIBRE, ES ¡LIBERTAD!, COMO BIEN ESCRIBES, POR LO QUE PUEDES PUBLICARLO CUANDO LO DESEES, SOLO RECUERDA LA FECHA DEL POST, Y ESO LO PUEDES HACER O EN PAPEL ( MEJOR ) O EN UNA CARPETA DE PREMIOS DE UNA CASILLA DE MAIL, EN LA QUE ANOTAS LA FECHA Y QUIEN TE LO OTORGO, YO COPIO Y PEGO EL ENLACE DEL NACEGADOR DIRECTAMENTE, DE LA BARRA DEL NAVEGADOR, ME LO ENVIO A OTRO MAIL NO CONOCIDO Y LUEGO, CUANDO PUEDO Y QUIERO, Y TENGO ALGO DE PAZ, VOY AL ENLACE Y LLEGO INMEDIATAMENTE AL POST, AUN ME LO HALLAN OTORGADO DOS O TRES AÑOS ANTES. ( ES UN DECIR )

    ABRAZOS JOSÉ, AMIGO.
    MARCIAL

  28. Amigo Marcial, yo no quería que se generara un malentendio, puesto que el “Bloggers Friends Award” no es un premio que recibí de otro blogger, es un invento mío. Por eso lo llamé “premio no oficial”. La idea era diferenciarlo y que quedara claro que era tan solo una idea peregrina que tuve, solo porque me vino el antojo de enviar un pequeño presente a mis amigos blogueros. Un abrazote muy cálido (¡a pesar del frío!)❤

  29. SILVIA, HERMANA DEL ALMA, SE VA A CURAR BIEN, SI ESTA VENDADA TEN CUIDADO QUE LA VENDA O COMO SE LLAME EN ESPAÑA, NO LE IMPIDA LA NORMAL CIRCULACIÓN DE SANGRE. UNA VEZ IRLANDA EN ESE MES, ME LO APRETO TAN FUERTE A LA VENDA, QUE ME DOLIA CADA HORA MÁS, HASTA QUE ME LA SAQUE Y ME ENCONTRE CON UN PIE EN COLOR LITERALMENTE “VIOLETA” TE LO CUENTO SIEMPRE PARA QUE TE RIAS. Y SI LA ENYESARON, NO HAY PROBLEMA, GENERALMENTE UNA VENDA BASTA.
    NUESTROS CARIÑO, FAMILIA, A LA NENA, A LA FAMILIA COMPLETA Y ACHUCONES PARA TI. ORAREMOS POR ELLA ESTA NOCHE, ESTAS NOCHES.
    MARCIAL E IRLANDA

  30. La tengo con el pie en alto por eso porque la vendaron y si tiene el pie bajo se le ponen los dedos como morcillas pero no se lo quiero quitar para que cure,🙂 gracias por vuestro cariño y oraciones, besazos enormes llenos de cariño para los dos🙂

  31. HOOOLAAAA SARA, ENTRE EL FRIO TE ESCRIBO, MUCHO FRIO EN VERDAD.

    SI ES LO QUE PENSABA. NO HAY NINGÚN MALENTENDIDO, AL REVEZ, ME PERMITI ESCRIBIRTE CONSULTANDOTE, YA QUE PENSÉ ALGO ASÍ.

    TAL VEZ NO ME EXPRESE DEL TODO BIEN, TU PREMIO ES TAN “OFICIAL” COMO OTRO, Y SE LO OTORGAS A QUIEN DESEES.

    ES COMO SI YO HICIERA UN PREMIO EDICIÓN ESPECIAL, O PREMIOS COMUNES, TIENEN EL MISMO VALOR Y EL AUTOR/A, LOS MISMOS DERECHOS.

    FIJATE SARA QUE CURIOSAMENTE HAY MUCHOS PREMIOS – LA GRAN MAYORIA – YA HABLANDO EN GENERAL, QUE ESTAN EN INGLES, MIENTRAS QUE NOSOTROS CON EL LENGUAJE TAN RICO QUE TENEMOS, TAN POCOS PREMIOS TENEMOS EN CASTELLANO.

    SIENTO QUE ERES UNA GRAN PERSONA, QUE SE ACERCA A LA GENTE, LOS BLOGS, DE UNA MANERA MUY QUERIBLE, AFECTUOSA, QUE TRANSMITE COMO ERES.

    TU PREMIO ES HERMOSO EN EL DISEÑO, LOS COLORES, SUS CONTRASTES, DIRÍA QUE TIENE CALOR HUMANO!

    SIEMPRE PENSÉ EN CREAR VARIOS PREMIOS, ALGÚN DÍA SI PUEDO LO HARÉ. POR AHORA NO, YA QUE AL MENOS YO NECESITO DE TRANQUILIDAD PARA LA CREATIVIDAD.

    POR ÚLTIMO ESTA MUY CLARO TU COMENTARIO SARA, NO EXISTE MALOS ENTENDIDOS, SINO AGRADECIMIENTO.

    POR AQUÍ ESTA SALIENDO UN SOL INSULSO, FLOJITO, PERO SIEMPRE SUMA SOBRE LA LLUVIA Y EL FRIO.

    ¡ABRAZOTES GRANDES Y UN MUY FELIZ DOMINGO!

    MARCIAL🙂

  32. SILVIA, HERMANA DEL ALMA, SE ME OCURRE QUE PONER EL PIE PARA ABAJO LE IMPIDE LA CIRCULACIÓN NORMAL DE LA SANGRE, EL PONERLO PARA ARRIBA, LA AYUDARA A QUE CIRCULE Y SE RELAJE.
    IRLANDA SABE MAS QUE YO DE ESTO.
    ABRAZOS ENORMES PARA VOS, PARA TODOS🙂 Y TODO NUESTRO AFECTO PARA LA NENA.
    MARCIAL🙂

  33. QUE YO SEPA, TAMBIÉN LE OCURRIÓ A CANELITA Y A OTROS. O SEA, QUE NO ES UN PROBLEMA DE MI BLOG.
    SÍ, HE RESCATADO COMENTARIOS DEL SPAM, ALGO APRENDO.
    EN CUANTO A LOS PREMIOS, TODOS LOS VOY APUNTANDO, CON FECHAS Y ENLACES, PARA HACER ENTRADAS DE LAS MÍAS, CON UN POCO DE HUMOR. EL MARTES, DÍA 7, SALDRÁ UNA DE ELLAS, Y DÍAS DESPUÉS OTRA MÁS. LAS DEMÁS PARA JULIO O AGOSTO.
    ABRAZOS PARA AM Y PARA TI, MARCIAL.

  34. JOSÉ: NO, NO ES UN PROBLEMA DE TU BLOG. POR ELLO TE HABLABA DEL “EFECTO MULTIPLICADOR, ESTADISCAMENTE ESCRIBIENDO”
    ESTAMOS IGUAL ENTONCES EN CUANTO AL RESGUARDO DE LAS FECHAS Y ENLACES.
    SON LINDAS LAS ENTRADAS CON HUMOR, A MI ME GUSTAN MUCHO.
    ¡ABRAZOS PARA VOS DE AM Y 777, TE DESEAMOS U MUY FELIZ DOMINGO!

  35. RECIBIDO Y ENTERADO, MARCIAL.
    Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN ESAS ENTRADAS CON HUMOR AL RECIBIR Y ENTREGAR PREMIOS.
    FELIZ DOMINGO, AMIGOS.

  36. JOSÉ, CLARO QUE ME GUSTAN, EL HUMOR SANA, REIR SANA.
    RETIRA EL PREMIO DE HOY TAMBIEN, ES LA FORMA QUE MÁS ME AGRADA DE COMPARTIR, PUES NADIE SE QUEDA SIN LA POSIBILIDAD DE TENERLO.
    ABRAZOS Y FELIZ DOMINGO PARA VOS TAMBIÉN,
    MARCIAL Y MARCELA

  37. Muchas gracias por vuestro cariño que llega a pesar de las distancias, besos enormes con todo el cariño de familia a familia, muackssss.

  38. Por aquí también sigue la llovizna… Un abrazote y que termines con alegría este domingo gris❤

  39. GRACIAS HERMANA DEL ALMA, TODO NUESTRO CARIÑO TAMBIÉN PARA USTEDES!
    ABRAZOTES DE FAMILIA A FAMILIA!
    MARCIAL🙂

  40. SI, AQUÍ TAMBIÉN POR MOMENTOS SARA, SOLO QUE LO QUE MAS HACE ES FRIO Y NO HAY VIENTO CASI. ES EXTRAÑO.
    ESPERO QUE SI, TERMINAR TRANQUILO ESTE DOMINGO GRIS Y TU AL ALDO DE LA ESTUFA ME IMAGINO AMIGA🙂
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  41. Pues no, mira que yo estoy hecha para el Polo y difícilmente siento el frío! Eso sí, siempre que abro mi wordpress, me acompaña una taza de té con limón o ralladura de jenjibre❤

  42. VERÉ LO QUE PUEDO HACER CON TANTOS PREMIOS, ALGO SE ME OCURRIRÁ, DE SEIS EN SEIS, O MÁS, TENDRÉ QUE IR DEJÁNDOLOS EN LIBERTAD, MEJOR, DESDE LUEGO, QUE SOBREN Y NO QUE FALTEN.
    YA ES LUNES EN OVIEDO, ¡FELIZ LUNES, AM Y 777!

  43. MARCIAL PRIMERO DE TODO MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA, TE LO DI PORQUE LO TIENES BIEN MERECIDO. ESPERO QUE AYAS PASADO UN FELIZ FIN DE SEMANA Y FELIZ LUNES. MUCHAS GRACIAS POR TRAER HASTA AQUI EL PREMIO. UN GRAN ABRAZO. COMPAÑERO,.

  44. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por la nominación!! Un gran abrazo, amigo

  45. ¡QUE RICO Y CALENTITO SARA!
    ABRAZOS, Y SIGUE EL FRIOOOOOOO CON SOL DE OTOÑO, DEBIL, NO DA CALOR.
    ABRAZOS,
    MARCIAL🙂

  46. SI, ES UN LIO JOSÉ CUANDO SE JUNTAN MUCHO
    A MI NO ME PASO SEGUIDO, SOLO TRES O CUATRO VECES EN TODA LA HISTORIA DEL BLOG.
    Y SI, MEJOR MUCHOS QUE POCOS O NINGUNO.
    AQUI TAMBIÉN ES LUNES MUY FRIOOOO.
    ¡GRACIAS Y FELIZ LUNES 077!
    MARCIAL

  47. JUNIOR: GRACIAS POR EL PREMIO Y TUS PALABRAS.
    EL FINDE NO HA SIDO BUENO, PERO ES LO “NORMAL”, Y AHORA TAMPOCO.
    ¡QUE TENGAS TU Y TUS SERES QUERIDOS TENGAN SI, UNA HERMOSA SEMANA!
    ABRAZO AMIGO,
    MARCIAL, GRACIAS POR ESTAR!

  48. ABRIGAOOOOSSS…

  49. HOLA OSCAR: GRACIAS POR TUS PALABRAS. NOMINARTE ES NO MINAR A UNA MUY BUENA PERSONA Y UN MUY BUEN BLOG.
    ABRAZO AMIGO, Y FELIZ LUNES!
    MARCIAL

  50. JOSE: ESTAMOS ABRIGADOS PERO SIN ESTUFA…
    ABRAZOS!
    GRACIAS POR ESTAR.
    MARCIAL

  51. […] 3 de junio, la generosidad de Marcial Candioti me regaló un […]

Responder

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

BERKANALUZ

POESIA, PENSAMIENTOS Y PALABRAS

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

El mejor viaje del mundo

Fuimos sedentarios, Somos nómadas

enlareddeltiempo

Bitácora personal de Yannis Lobaina.Compartiré mis ideas, experiencias de vida entre Cuba-Canadá y el Mundo que me queda por recorrer.

°Deja que la vida te sorprenda°

Mexicana II Comunicóloga II Animal Lover

Mejora la vida

Apuntes para la felicidad (a veces, una recaída controlada tampoco es tan mala, y te muestra lo que debes cambiar de ti o de tu entorno)

