PREMIOS AL BLOG: PREMIO INFINITY DREAMS AWARD

CHICO PREMIO GLORIA 19 MAYO 2016 img_3923-1

GLORÍA DESDE SU BLOG, ME OTORGO ESTE PREMIO, EL CUAL TE AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN

EL PREMIO FUE OTORGADO EL 12/05/2016, CLIKEANDO EN ESTAS LINEAS LLEGAS AL OTORGAMIENTO DEL MISMO.

SOBRE GLORIA PUEDO Y SIENTO DE ESCRIBIR QUE NOS CONOCEMOS HACE POCO, PERO QUE EL TIEMPO NO HACE, SINO LA INTENSIDAD DE LA COMUNICACIÓN.

UNA AMIGA FIEL, SIEMPRE PASA POR “CASA”, UN SER HUMANO QUE VIVE Y LUCHA. SU BLOG REFLEJA SU FORMA DE SER: LLENDO PARA ADELANTE, CON HERMOSOS ESCRITOS, CON GRAN HUMANIDAD. 

REALMENTE ES UN BLOG PARA VISITAR, LEER Y DISFRUTAR.

¡GRACIAS POR EL PREMIO, GLORIA, AMIGA!

LOS BLOGS NOMINADOS  EN ORDEN ALEATORIO SON:

https://byluis7.wordpress.com

https://espaciochus.wordpress.com/

https://namtil.wordpress.com/

https://jaordiz.wordpress.com/

https://jositoscorner.wordpress.com/

https://loquemeplace.wordpress.com/

https://temiromemiras.wordpress.com/

https://escriboloquesientoypienso.wordpress.com/

https://pepasonrie.wordpress.com/

https://vuelacontuspropiasalas.wordpress.com

https://damiana0079.wordpress.com

https://experienciascercanasalaadultez.wordpress.com/

https://biblioteca62.wordpress.com

https://ginablundi.wordpress.com

 

QUIERO ACLARAR QUE LOS NOMINADOS SON A TODOS LOS PREMIOS, Y PARA TODOS LOS BLOGS QUE TENGA CADA BLOGUERA/RO

¡LOS QUIERO MUCHO, MI FAMILIA BLOGUERA!

¡SEAN FELICES!

MARCIAL

82 comentarios

  1. Enhorabuena y gracias Marcial 🙂

  2. Muchísimas gracias, Marcial!
    Eres muy amable.
    Un abrazo muy grande, grande.

  3. MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA MARCIAL,PORQUE LOS TIENES BIEN MERECIDOS. UN GRAN ABRAZO COMPAÑERO.

  4. ¡UN ABRAZO CHUS!

  5. OTRO ABRAZO MARÍA PARA TI. FELICIDADES!
    MARCIAL

  6. ¡Otro!

  7. HOLA JUNIOR, AMIGO. NO SE SI ESTAN BIEN MERECIDOS O NO. SOLO SE QUE LE PONGO MUCHO AMOR A ESTE BLOG DESDE EL 18/11/2007.
    ANDO MEDIO TRISTE, PERO BUENO, YA PASARA, Y NO TIENE SENTIDO HABLAR DE ELLO.
    MEJOR CIERRO LA PC UN RATO.
    ABRAZOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOS Y LOS TUYOS,
    SE TE APRECIA MUCHO JUNIOR!
    MARCIAL

  8. Felicidades

  9. Hay que bonito lo,que dijiste de mi amigo .. Mira que me salieron las de cocodrilo … Soy muy chillona .., y usted y todos merecen eso y más cada uno con su estilo , con sus pensamientos , sus sus sentires para mí los reconocimientos son abrazos al alma … Nunca calles lo que tengas que decir

  10. Enhorabuena por el premio y felicidades a los nominados!!

  11. Felicidades y muchas gracias por haber pensado en mí una vez más, Marcial. Un abrazo y que estés mejor.

  12. ENHORABUENA Y GRACIAS, MARCIAL. DESDE MI BLOG CONTINUARÁ SU VUELO DE SUEÑOS INFINITOS.

  13. GRACIAS JOSÉ. YO TAMBIÉN TENGO VUELOS DE SUEÑOS INFINITOS, HERMOSOS SUEÑOS QUE ME ALEJAN DE LA REALIDAD, PERO DESPIERTO, O CUANDO ME DESPIERTO EN LA MADRUGADA ( VARIAS VECES POR EL IMSOMNIO )
    TU BLOG ES UNA EXCELENTE PLATAFORMA PARA DESPEGAR TUS SUEÑOS INFINITOS QUE DE SEGURO ALGUNO DE ELLOS, SE PLASMARAN EN LIBROS, COMO YA SE HAN PLASMADO ANTES.
    ABRAZOS CON MUCHO AFECTO.
    MARCIAL

  14. HOLA KDLEVIN! ESTAS PRESENTE EN MI MEMORIA, MAS ALLÁ DE TUS PUBLICACIONES, POR ALGO QUE ESCRIBISTE QUE ME LLEGO ALMA EN UNA DE TUS PRESENTACIONES DE PREMIOS.
    TAL VEZ UN DÍA DE ESTOS PASE Y TE DIGA QUE ES.
    ¡DISFRUTA TU PREMIO!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  15. SOÑEMOS, MARCIAL, SOÑEMOS. MI AFECTO Y MIS ABRAZOS REALES.

  16. OSCAR, QUE ALEGRÍA, BIENVENIDO A CASA, MI “CASA VIRTUAL”
    GRACIAS POR TUS PALABRAS PARA MIS NOMINADOS Y PARA MI.
    UN ABRAZO,
    MARCIAL

  17. GRACIAS GLORIA, AMIGA, POR TUS PALABRAS SENTIDAS Y CON SENTIDO.
    ” sus sus sentires para mí los reconocimientos son abrazos al alma … Nunca calles lo que tengas que decir”
    ABRACITOS SUAVES,
    MARCIAL

  18. GRACIAS RUBILLAMAS, QUE TENGAS UN LINDO COMIENZO DE FIN DE SEMANA.
    MARCIAL

  19. SOÑEMOS JOSÉ, SOÑEMOS, EL SOÑAR DESPIERTO ES SANO Y SURGEN IDEAS POSITIVAS, SIMPLEMENTE PAZ.
    SE JOSÉ DE TU AFECTO Y ABRAZOS REALES, COMO LOS MIOS.
    ABRAZOTOTE JOSÉ, QUE COMIENZES UN BUEN FIN DE SEMANA, UN MUY BUEN FIN DE SEMANA!

  20. Jamás amigo he aprendido que lo que se calla enferma , así que nunca más

  21. LO MISMO OS DESEO A IRLANDA Y A TI, POR SUPUESTO.

  22. Muchas felicidades mi hermano del alma por el más que merecido premio, te mando besos enormes y ACHUCHÓN 🙂 muacksssss.

  23. OTROS ACHUCHONES PARA VOS HERMANA DEL ALMA Y FELIZ DOMINGO!
    MARCIAL 🙂

  24. SI, LO QUE CALLA ENFERMA GLORIA, SOLO QUE A VECES UNO DEBE CALLAR, AÚN SI SE ENFERMA. LAMENTABLEMENTE ES ASÍ.
    ABRACITOS AMIGA,
    MARCIAL

  25. UN GRAN ABRAZO JOSÉ DE PARTE DE IRLANDA Y MIO, QUE TENGAS UN DOMINGO MUY, MUY LINDO,
    MARCIAL

  26. RECIÉN TE RESPONDÍ JOSÉ, ME PARECE QUE UN O.V.N.I. ESTA FALLANDO, DEBE ESTAR JUSTO ARRIBA O DEBAJO DE ESTE.
    ABRAZOS,
    777
    P.D.: ME LLEGA UN COMENTARIO DE JM7 SOBRE “MERLUZO DEL NORTE” PUEDES LEERLO EN ESTE POST. YA ASUMIO JM7?

  27. MEJOR LOS AVIONES INVISIBLES QUE LOS OVNIS, LOS OVNIS YA NO ESTÁN DE MODA.
    EN CUANTO A JM7, VOY A COMENTARLE QUE YA SOY, POR ACLAMACIÓN POPULAR, EL BONITO DEL NORTE.
    OTRA NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: ACABA DE GANAR EL REAL MADRID SU UNDÉCIMA COPA DE EUROPA, QUÉ BÁRBARO. TAMBIÉN SU RIVAL, EL ATLÉTICO DE MADRID, HA HECHO HISTORIA: EL PRIMER CLUB EN PERDER TRES FINALES DE LA COPA DE EUROPA SIN GANAR NI UNA, LÁSTIMA, POR ALGO ES CONOCIDO COMO “EL PUPAS”, NI EL CHOLO SIMEONE PUEDE CON LA MALDICIÓN.

  28. HOLA JOSÉ: REFERENTE A LOS O.V.N.I.S., LOS DE LA BASE DE AMERICA SON INVISIBLES, POR ELLO NO VES QUE ESTOY EN UNO CHIQUITO SOBRE TU CABEZA, YA QUE TAMBIÉN SE ACHICA O AGRANDA EL CUERPO, SEGUN LAS NECESIDADES.

    Y, EL BONITO, ES MEJOR, QUE EL MERLUZO, DE TODAS MANERAS “SOBRE GUSTOS” ME ABSTENGO. NO ME DIJISTE SI YA SABE DE SU ASCENCIÓN A …NO SE A QUE ATENERME, YA QUE HAY UNA RECEPCIÓN DESDE HACE 48 HS. EN MONTECARLO, PARA AGASAJARLA, Y RESULTA QUE LOS MOZOS SE QUEJAN DE ESTAR PARADOS CON LAS BANDEJAS, Y DEMÁS… 🙂

    LO LAMENTO EN VERDAD POR EL CHOLO, UN JUGADOR DE AQUELLOS, EL DEL ” CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES” COMO DIJO CUANDO ERA JUGADOR EN UN MUNDIAL.
    EN EL REAL JUGO DI ESTEFANO ( ARGENTINO ) ERA MUY QUERIDO ALLÍ TENGO ENTENDIDO.

    ABRAZO GRANDE DE UN HINCHA TOTAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, DEL CLUB INDEPENDIENTE, Y DEL CLUB UNIÓN DE SANTA FE, QUE ES UN CLUB DE MIS PAGOS DONDE JUGO LUQUE, UN JUGADOR PARA SACARSE EL SOMBRERO, HASTA ENYESADO JUGO SI LA MEMORIA NO ME FALLA EN EL MUNDIAL 78 EN ARGENTINA. UN GRANDE.

    PARA MI FUE LA MEJOR SELECCIÓN QUE TUVO LA ARGENTINA, NO SE JUGABA PARA UN JUGADOR, JUBAN EN EQUIPO, Y LO GANARON BIEN AL CAMPEONATO DEL MUNDO.

    TODO LO QUE SE HA DICHO PARA DEFENESTRAR ESE TITULO, POR TEMAS POLITICOS SON ABSURDOS, ABSOLUTAMENTE, Y ME GUSTA MAS MENOTTI QUE BILARDO COMO D.T., O UNA MECLA, EL “JUEGO BONITO” ( DICHO DE BRASIL ) DE MENOTTI Y LA EFICACIA DE BILARDO.

    AHH, Y ME GUSTA COMO JUGADOR ( NO COMO SER HUMANO ) MARADONA, EL MEJOR LEJOS, PERO LEJOS PARA MI, QUE MESSI, QUE PELE Y Y QUE TODOS.

    HASTA AQUÍ EL REPORTE DE FOTBOOL DE HOY.

    MIRA PARA ARRIBA AHORA, Y YA NO VERAS EL O.V.N.I. INVISIBLE, PUESTO QUE ME VUELVO RAUDAMENTE A VER A A.M.

    ABRAZOS GRANDES!!!

    MARCIAL

  29. Yo aprendí a decirlo de diferente manera amigo no quiero má enfermedad en mi vida

  30. SÍ A TODO, MARCIAL.

  31. Que tengáis un precioso día Marcial besos.

  32. A VER, MARCIAL, AMPLÍO EL ESCUETO INFORME ANTERIOR.
    UN RONRONEO SENTÍ, ERAS TÚ EN TU INVISIBLE OVNI, NO ERAN IMAGINACIONES MÍAS.

    BONITO O MERLUZO, LO QUE NO CAMBIA ES QUE SOY 077.

    AUNQUE JM7 ES DEL REAL, A MÍ ME APENÓ UN POCO LA MALA SUERTE DEL ATLÉTICO. DESPUÉS DE ELIMINAR AL BARCELONA Y AL BAYER DE MUNICH, QUE ERAN LOS GRANDES FAVORITOS, A UN PASITO SE QUEDÓ ANOCHE DE QUE EL FÚTBOL FUERA JUSTO CON ESOS JUGADORES. EN FIN, ES LO QUE HAY.

    NUESTRA COLEGA POLI, COMPATRIOTA TUYA, TE PIDE, DESDE MI BLOG, QUE SI PUEDES LLEVAR A LA COMITIVA, TRAS LA ESTANCIA EN TU HOTEL PREFERIDO, A LA PATAGONIA Y A MENDOZA.

    A ESTE PASO, HARÉ COMO IRLANDA: EN BUENOS AIRES O EN MENDOZA ME QUEDARÉ, NO CREO QUE SEA DIFÍCIL CONSEGUIR LA DOBLE NACIONALIDAD O LO QUE HAGA FALTA.

    AQUÍ 077 (AHORA MISMO EN MONTECARLO, CONSOLANDO A ALGUNOS PILOTOS DE LA FÓRMULA 1).

  33. AH, SE ME OLVIDABA: JM7 Sí SABE YA QUE ES LA PRESIDENTA NÚMERO 4 DE LA AUDI. SE LO COMUNIQUÉ HORAS DESPUÉS DE NUESTRO ACUERDO, ALCANZADO PRECISAMENTE EN MONTECARLO, CREO RECORDAR.

  34. CORRECTO 077, EFECTIVAMENTE, PERO NO CONTABA CON ESTA INFORMACIÓN.
    ABRAZOS, Y FELIZ LUNES JOSÉ!

  35. PUES SI, JOSÉ, EL OVNI TENÍA UN DESPERFECTO EN UNO DE LOS CAÑOS DE ESCAPE ( ORIGINALES DE GALAXIA A LA QUE PERTENECEMOS )

    PUES PARA MI ERES 077, SEGUIRAS AUMENTANDO “IDENTIDADES” COMO LA ZAGA DE BOURN ( EL QUE NO RECORDABA QUIEN ERA ) HASTA QUE SE ACORDO.

    BUENO, YO HUBIERA PREFERIDO QUE GANARA EL ATLETICO POR SIMEONE BÁSICAMENTE. RECONOZCO QUE NO ESTOY MUY INTERIORIZADO DE LA LIGA ESPAÑOLA, NI DE LA ARGENTINA, SALVO QUE RECIÉN ACABA DE GANAR LA COPA ARGENTINA LANUS ( UN EQUIPO CHICO ) A SAN LORENZO 4 A 0. ¡PALIZA! ERA COMO DAVID GANANDO A GHOLIAT.

    SI, DILE A POLI ( RECIÉN COMENCE A SEGUIR SU BLOG ) QUE CON TODO GUSTO LA LLEVARE A MENDOZA, Y LUEGO A LA PATAGONIA CON TODO GUSTO, PUES PARECE UNA PERSONA MUY POSITIVA Y CON BUENAS ENERGÍAS, ALEGRE.

    PUES SI, VENTE PARA AQUÍ, PARA QUE NO HAY PROBLEMA CON LA NACIONALIDAD, MÁS SIENDO UNO DE LOS PRESIDENTES DE LA AGENCIA. PERO QUE NO TE PONGAN EN EL PASAPORTE “MERLUZO” O ” BONITO”, EN AMBOS CASOS TE ARRIESGAS A MUCHAS BROMAS 🙂

    SI, LAMENTABLEMENTE MI POLLO ( S.VETTEL ) TERMINO DETRAS. VI LA CARRERA, VIMOS LA CARRERA, NO ME GUSTO, IGUAL SI ME PONGO A ESCRIBIR SOBRE FORMULA 1 CON LO QUE ME APASIONA, TENDRIA QUE ARMAR OTRO BLOG, Y TU NO DORMIRIAS 🙂

    AHH, DILE A HAMILTON DE MI PARTE QUE A NOSOTROS NO NOS GUSTA LA GENTE “CREÍDA”, QUE ESTA DETRAS DE VETTEL 4 CAMPEONATOS, HAMILTON 3, Y QUE SINO GANA EL TITULO VETTEL – LO VEO DIFÍCIL – DESEO QUE LO GANE RICCIARDO, O ROSBERG.

    Y TOMATE LA CHAMPAGÑA QUE RICCIARDO NO TOMO, LA UNICA VEZ QUE LO VI SERIO, TIENE PASTA DE CAMPEON, COMO OTROS, BUENO, MEJOR ME DEJO DE ANALIZAR LA F1.

    ABRAZO Y LO MEJOR,
    SALUDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA AGENCIA Y MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA!
    MARCIAL

  36. HASTA AHORA AMIGA, SILVIA, FUÉ TRANQUILO, Y ESTO YA ES MUCHO.
    ACHUCHONES,
    MARCIAL

  37. YO APRENDÍ GLORIA A RECONOCER LO QUE TENGO Y LO QUE PUEDO CAMBIAR, NO SE COMO LAS LLAMARIA. A MI TAMPOCO ME AGRADAN, Y A IRLANDA TAMPOCO.
    Y DIME SI PUEDES COMO LAS LLAMAS. SE ME MEZCLAN LOS COMENTARIOS, POR ELLO A VECES ME HAGO LIO. DISCULPA SI ASÍ SUCEDE, PASA QUE NO PUEDO TENERLOS COMENTARIOS DE CADA PERSONA Y COLOCAR LA RESPUESTA DEBAJO.
    ABRACITOS Y MUY BUEN LUNES AMIGA!
    MARCIAL

  38. A MÍ TAMBIÉN SE ME MEZCLAN LOS COMENTARIOS Y A VECES NO QUEDAN ORDENADOS Y OTRAS VECES RESPONDO A QUIEN NO ES.
    TE CONTESTO AQUÍ MISMO.
    077 SOY, Y QUE JM7 ME LLAME COMO QUIERA.
    LOS DESPERFECTOS TAMBIÉN SON TÍPICOS DE ESPAÑA. AQUÍ SON MÁS CONOCIDOS POR CHAPUZAS.
    EN CUANTO A LOS DEPORTES, DEPORTES SON, Y NO SIEMPRE GANA EL MEJOR.
    INFORMARÉ A POLI.
    FIN DE ESTE INFORME.
    OS DESEA LO MEJOR, 077, ALIAS YO.

  39. Bueno pues me alegro mi hermano del alma que mínimo fuera así, te mando todas las fuerzas para que tengáis un precioso descanso un genial inicio de semana, muackssssss.

  40. A mí me contestas bien amigo no te preocupes y si no fuera así no te agobies yo lo tomo y lo coloco en donde va,, es un gusto leerte …

  41. JOSÉ: USTED ME DA DADO UN INFORME CUASI-CIFRADO DE LA AGENCIA, POR LO SINTETICO.
    TENES RAZÓN EN CUANTO A LAS “CHAPUZAS”
    ES CIERTO, EN EL DEPORTE Y GANA EL QUE ESTA EN EL LUGAR JUSTO, EN EL MOMENTO JUSTO Y CON LA MEJOR TACTICA Y ESTRATEGIA.
    REAFIRMO DE PRESIENTE A PRESIDENTE QUE SU IDENTIDAD ES 077, ALIAS USTED, O SEA YO, POR USTED. ESTA CLARISIMO 😉
    BIEN POR INFORMAR A POLI, Y SI QUIERES Y CONSIDERAS LA PROPONGO PARA MIEMBRO DE LA AGENCIA.
    ESTE INFORME SE DEJARA DE LEER EN 15 SEGUNDOS COMO MAXIMO. PUEDES VOLVER A LEERLO SI LO DESEAS.
    UN FUERTE ABRAZO 077!

  42. GLORIA ES UNA GRAN AYUDA LO QUE ME ESCRIBES EN ESTE COMENTARIO, PUES NO SALE COMO DEBIERA, UN COMENTARIO, UNA RESPUESTA, Y ASÍ.
    ¡GRACIAS! 🙂
    MARCIAL

  43. HOLA HERMANA DEL ALMA!!!
    LOGRAR ESE MÍNIMO A VECES NO NADA SENCILLO, ESTA VEZ SE LOGRO!
    ABRAZOS DESDE EL ALMA Y TODA MI ENERGÍA POSITIVA PARA VOS, LA FAMILIA, Y QUE TODO FLUYA!
    MARCIAL 🙂

  44. Igualmente Marcial que tengamos paz y salud y felicidad, y sonrisas, y dinero, y amor, y suerte y… jajaja ya que me pongo a pedir que no nos falte de na 😉

  45. ES VERDAD SILVIA, HAY UN DICHO ( LO DEBES CONOCER, QUE DICE: “SI QUIERES LLEGAR A LA LUNA, APUNTALE CON TU FLECHA AL SOL” ASI LLEGARAS A LA LUNA 🙂
    YO TAMBIÉN PIDO LO MISMO QUE VOS, Y LO QUE PEDIMOS SON COSAS BUENAS.
    ESPERO SEAMOS ESCUCHADOS,
    ACHUCHONES!
    MARCIAL

  46. 🙂 apuntemos al Sol Marcial, precioso dicho que no conocía, besos.

  47. GRACIAS, ME ALEGRA QUE TE HALLA LLEGADO, LO LEÍ Y LO RECUERDO DE UN MAESTRO JAPONES, HERMANA DEL ALMA.
    ACHUCHONES 🙂
    MARCIAL

  48. Muackssssss me voy a dormir que tengáis feliz tarde 🙂

  49. ¡FELIZ DESCANSO HERMANA DEL ALMA, PARA VOS Y FAMILIA Y CUANDO LEAS ESTE POEMA DE VICTOR HUGO, QUE ACABO DE POSTEAR, DIME SI NO ES MARAVILLOSO!
    ¡ACHUCHONES!
    MARCIAL 🙂

  50. POR SUPUESTO, 777, SERÍA LA PRESIDENTA NÚMERO 5 Y UN BUEN REFUERZO PARA LA AUDI EN SUDAMÉRICA.
    COMUNÍCALE QUE, EN CASO DE ACEPTAR, DEBE ELEGIR UN NOMBRE EN CLAVE, Y QUE NO GARANTIZAMOS QUE ACABE BIEN DE LA CABEZA.
    AQUÍ 077 (EN VIGILANCIA Y ESPIONAJE NOCTURNO).

  51. JOSÉ: NO SE LO PUEDO COMUNICAR YO, RECIÉN COMENZÉ A SEGUIRLA ANTES DE AYER. NO VA A ENTENDER NADA. APARTE ENTIENDO QUE ESTA EN LA BASE EUROPEA, SI BIEN ES ARGENTINA.
    SI LE SUGERIRIA UN NOMBRE, POR EJEMPLO PM ( Y LA DEJAMOS TAMBIEN A CARGO DE LA POLICIA MILITAR DEL EJERCITO DE LA AGENCIA )
    IMPORTANTE: TENER EN CUENTA QUE TENEMOS TRES PRESIDENTAS Y DOS PRESIDENTES, POR LO QUE BUSCAMOS UN NUEVO PRESIDENTE QUE REAUNA LAS CONDICIONES DE BUENA PERSONA, LEALTAD, BUEN HUMOR, O NOS QUEDAMOS NOSOTROS DOS, QUE POR CIERTO NOS LLEVAMOS MUY BIEN. ESPERO TU OPINIÓN MAÑANA, PUES AHORA VOY A SALIR DE LA PC. Y RECIEN POR LA TARDE ENTRARE SI LO HAGO, SUPONGO QUE SI, DE HECHO POSTEE POR ESE MOTIVO UN ESCRITO DE VICTOR HUGO QUE ESPERO TE AGRADE.
    777 ABRAZA A 077

  52. ¿EN LA BASE EUROPEA?
    TENDRÉ QUE ENTERARME MEJOR.
    TODO SE ANDARÁ, O SE SOBREVOLARÁ, AUNQUE PRISA NO HAY.
    VÍCTOR HUGO… INOLVIDABLE SU ESMERALDA Y SU QUASIMODO (POR EJEMPLO).
    AQUÍ, DESDE «NUESTRA SEÑORA DE PARÍS», 077.

  53. PUES SI, AHORA NO ENCUENTRO SU BLOG, PERO EN EL BLOG CUENTA JOSÉ QUE NACIÓ EN LA PATAGONIA ARGENTINA, Y QUE LUEGO SE HA DEDICADO A VIAJAR
    YA LO ENCONTRE A SU BLOG Y SE LO QUE SUCEDE: YO SOY QUIEN, SIGUE SU BLOG, NO ELLA A MI. FIJATE QUE EN SU BLOG EN BLOGS QUE SIGO, SI FIGURA TU BLOG, Y OTROS, PERO NO EL MIO.
    DE TODAS MANERAS ME PARECE QUE SERIA UNA BUENA PRESIDENTA, PERO VOY A APARECER COMO UN CARADURA SI YO SE LO PROPONGO. RECIÉN PASÉ POR SU BLOG, NO FIGURO, Y SI VAS AL MIO, SI FIGURABA HASTA RECIEN EN “BLOGS QUE SIGO”, COLUMNA DERECHA CON LA FOTO.

    TODO VA A ANDAR, SEGURO, PASO A PASO, COMO DICE UN TECNICO ARGENTINO DE FUTBOOL: “PASO A PASO”

    DE CHICO LO LEÍ, A VICTOR HUGO, LEÍA MUCHÍSIMO, DESDE MUY CHICO HASTA LOS 20 MAS O MENOS.
    TE DEJO ABRAZO 077 DE 777.

  54. PASO A PASO Y BIEN VEREMOS, MARCIAL.
    AHORA ESTÁ EQUILIBRADO EL ASUNTO: BASE ARGENTINA, 2, BASE ESPAÑOLA, 2
    VOY A VISITAR A JM7, LA NOTO POCO PARLANCHINA ÚLTIMAMENTE Y SIEMPRE ES UN PLACER VIAJAR A ALMERÍA.

  55. Ahora cuando me ponga te digo 😉 te deseo un feliz martes Marcial besos !!!

  56. Siempre amigo no te preocupes los comentarios lo importante son las intenciones

  57. POR SUPUESTO GLORIA, PERO EL RESPETO AL OTRO PARA ENCONTRAR LA RESPUESTA ME PARECE BASICO.
    MARCIAL CON ABRACITOS 🙂

  58. SILVIA, MIS MISMOS DESEOS, DIOS SABE QUE ES ASÍ PARA TI Y FAMILIA!
    MARCIAL 🙂

  59. “PASO A PASO”, ES DEL DIRECTOR TÉCNICO “MOSTAZA MERLO”.
    LA PRESIDENTA TENDRÁ NECESIDAD DE EXPRESARSE, VE A ALMERÍA Y PÁSAME POR MAIL SI ALGO PUEDO APORTAR.
    777 A O77

  60. 🙂 HERMANA DEL ALMA, TE SIENTO ASÍ.
    MARCIAL

  61. 🙂 Es mutuo el aprecio Marcial !!!

  62. El cariño y el sentimiento 🙂

  63. Sin duda el respeto al derecho ajeno es La Paz ” Benito Juárez “

  64. HOLA SILVIA, AHORA ENTENDI, ME EXTRAÑO, PUES AQUÍ SE UTILIZA MÁS COMO ALGO SEMI-PROTOCOLAR. MODISMOS Y MODISMOS, FELIZ MIERCOLES!
    🙂

  65. OK, ME ACABA DE LLEGAR UN MENSAJE DE POLI QUE ME ESTA SIGUIENDO, Y UN COMENTARIO ANTERIOR , JUSTO AL TUYO, AQUÍ.
    ABRAZOS JOSÉ,
    MARCIAL

  66. EXCELENTE CONCEPTO GLORIA. TENGAS BELLO DÍA MIERCOLES, ABRACITOS 🙂
    MARCIAL

  67. TE INFORMO.
    POLI, SALVO INDICACIÓN EN CONTRA POR LA MAYORÍA, ES LA PRESIDENTA 5 DE LA AUDI, CON SEDE EN ARGENTINA Y EN ESPAÑA A LA VEZ.
    SU MISIÓN, COMO VIAJERA INFATIGABLE: RELACIONES INTERNACIONALES.
    SU NOMBRE EN CLAVE: PIM
    INFORMA A AM Y QUE OPINE.
    YO INFORMARÉ AHORA A JM7.
    CAMBIO Y APAGO EL ZAPATÓFONO.

  68. Si muy bueno … Excelente miércoles amigo

  69. GRACIAS GLORIA, LINDO LEERTE.
    ABRACITOS,
    MARCIAL 🙂

  70. TANTO AM COMO 777 ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SEA LA 5TA. PRESIDENTA, Y TAMBIÉN EN SUS FUNCIONES.
    SU NOMBRE EN CLAVE TAMBIÉN. (SEGÚN AM SON SUS INICIALES, Y ESTA EN LO CORRECTO.
    PIENSO QUE JM7 TAMBIÉN LO ESTARÁ.

    POR AHORA SIGO EN COMUNICACIÓN, PERO LUEGO SALDRE EN UN VIAJE A ANDROMEDA QUE DURARA HASTA MAÑANA SUPONGO.
    COLOQUE 4 SUPER-TURBOS PARA BICICLETAS EN MI OVNI INVISIBLE.
    ABRAZOS,
    777 Y AM PARA 077, JM7, Y PIM, LA NUEVA PRESIDENTA.

  71. 🙂 igualmente Marcial besos llenos de cariño.

  72. TKM, Y CREO ESTOY VOLVIENDO A PASAR POR TU BLOG AHORA.
    BESOTE,
    MARCIAL 🙂

  73. 🙂 besos mágicos llenos de luz, voy a cerrar que nos vamos a poner a cenar, abrazos inmensos familia !!!

  74. GRACIAS HERMANA, CENEN RICO EN FAMILIA, FAMILIA, Y UN EXCELENTE DESCANSO PARA TODOS!
    ACHUCHONES PARA TODOS TAMBIÉN,
    MARCIAL 🙂

  75. DE ACUERDO ENTONCES, YA TENEMOS UNA RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONAL.
    Y A VER SI FUNCIONAN LOS 4 SUPERTURBOS, LOS DE LAS BICICLETAS, COMO LOS ZAPATÓFONOS, NO SUELEN FALLAR. DONDE ESTÉ LO CLÁSICO…

  76. EXACTO JOSÉ, YA TE CONTARE SOBRE LOS SUPERTURBOS DE LAS BICIS, ES VERDAD, LO CLASICO CASI NO FALLA.
    ABRAZOS, BUENOS AMANECERES,
    MARCIAL

  77. ¡Muchísimas gracias, Marcial, por recordar a biblioteca62! Es un honor que me haces, amigo ❤ Un abrazo 🙂

  78. HOLA SARA, NUNCA LA OLVIDE, DISFRUTALO AMIGA.
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

  79. […] 27 de mayo, Marcial Candioti, de nuevo premiado (ejemplar bloguero, media pampa argentina podría cubrir con los merecidos […]

Responder

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Success Inspirers World

International Friends Forum - Springboard To Great Heights

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

