PREMIO AL BLOG: PREMIO INFINITY DREAMS AWARD VI

2016-05-08-14-47-32

ESTE NUEVO Y HERMOSO PREMIO EN SU FORMATO ME LLEGA DE SILVIA, MI HERMANA DEL ALMA. CON ESCRIBIR QUE LA CONSIDERO ASÍ, DESCRIBO EL AFECTO, EL RECONOCIMIENTO A SU EXCELENTE BLOG QUE CRECE EXPONENCIALMENTE Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOS, SILVIA.

EL PREMIO HA SIDO OTORGADO EL 14/05/2016, Y SI CLIKEAS AQUÍ, LLEGARAS AL ENLACE.

TENGO QUE ESCRIBIR ALGO SOBRE MI:

NACI EL 7/7/7 P.M. DEL AÑO 1958, TENGO 57 PARA 58 AÑOS.

TUVE UNA INFANCIA MUY DOLOROSA – DEMASIADO – PUES TUVE DOS FAMILIAS QUE ME DIERON MUCHO AMOR.  ( MATERNA Y PATERNA ) LUEGO TUVE QUE IR VIENDOLOS MORIR ( ALGUNOS POR MUERTES VIOLENTAS Y OTROS POR MUERTES NATURALES), E IR ENTERRARDOLOS UNO A UNO HASTA QUEDARME TOTALMENTE SOLO A LOS 22 AÑOS.

EL 11 ES UN NÚMERO QUE DETESTO, YA QUE UN 11/11 MI MADRE SE SUICIDO, 6 MESES DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE MI PADRE. ME ENTERE POR UN TELEGRAMA DEL SUICIDIO DE MAMÁ, ENCIMA CON EL NOMBRE EQUIVOCADO DE QUIEN HABÍA FALLECIDO, ME PUSIRON ” SE MATO ROSA”, YO CONOCIA A ROSA, MI MAMÁ SE LLAMABA ROSITA, PERO EL INSTINTO DE HIJO, ESA COMUNICACIÓN, ME HIZO SABER QUE ERA MAMÁ. HABIENDO HABLADO YO LA NOCHE ANTERIOR CON ELLAY ME HABÍA HECHO UNA BROMA, Y MAMÁ NO ERA DE HACER BROMAS. FALTAN MUCHOS DATOS QUE NO VOY A ESCRIBIR – AHORA AL MENOS – , TODO INDICA QUE FUE UN SUICIDIO INSTIGADO ( ES LA FIGURA PENAL EN ARGENTINA ) 

TUVE UNA MADRE Y UN PADRE EJEMPLARES.

7 AÑOS VIVI SOLO,  NO TENGO HERMANOS, HIJOS, NADA DE SANGRE.

LUEGO CONOCÍ A IRLANDA, LLEVAMOS 30 AÑOS DE CASADOS CON PROFUNDO AMOR Y LUCHANDO AMBOS PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A NUESTRA SITUACIÓN EN LA VIDA, PUES EN EL 2008 NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO, SIN TECHO, SIN NADA, SALVO LA ROPA, TUVIMOS QUE PERDER LA PRIVACIDAD   ( NUNCA LA PIERDAS ) Y ANDAR DE LADO EN LADO, DONDE TE ENCUENTRAS CON GENTE MUY BUENA Y GENTE MUY MALA.

ENCONTRAMOS EN ESE TIEMPO MUY BUENOS BLOGUERAS/OS QUE JAMÁS CONOCEREMOS, PERO GUARDO SUS MAIL Y SU SOLIDARIDAD, HASTA UNOS INSTANTES ANTES DE PARTIR AL INTERIOR DE ARGENTINA. AMO A LAS ESPAÑOLAS/ES Y MEXICANOS, TAMBIÉN A ALGUNOS POCOS, POCAS BLOGUERAS ARGENTINAS/OS.

SEGUIMOS LUCHANDO DESDE LA BASE DE NUESTRO AMOR, SOBREVIVIENDO HASTA ENCONTRAR NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO, CON EL DESGASTE QUE IMPLICAN 8 AÑOS DE LO EXPLICITADO.

TODO SE BASA EN NUESTRO AMOR, PERO SABEMOS Y COMPROBAMOS QUE NO SE ALQUILA CON AMOR, LAS CUENTAS NO SE PAGAN CON AMOR, LOS REMEDIOS TAMPOCO, NADA MATERIAL SE PAGA CON AMOR, QUE SI ES NUESTRA UNIÓN.

QUIERO MUCHO MIS BLOGS, ME GUSTAN LOS COLORES BLANCO, ROJO Y AZUL MARINO.

SOMOS ARGENTINOS AMBOS.

SI BIEN TENGO UNA PACIENCIA “TIBETANA”, CUANDO ME ENOJO LO HAGO Y SIENTO EN SERIO, Y SIEMPRE HAY SUSTENTO.

NO SOY RECOROSO, ME HACE MAL, HACES MAL A TERCEROS Y NADA POSITIVO DEJA A NADIE.

SOY SENSIBLE Y  TUVE QUE HACERME LÓGICO PARA SOBREVIVIR POR LAS CIRCUNSTANCIAS DESCRIPTAS.

SOY RESERVADO EN LO QUE ME CONFÍAN Y SOBRE MI VIDA TAMBIÉN TRATO. ESTA ES UNA EXCEPCIÓN.

MI FAMILIA BLOGOSFERA ES MUY IMPORTANTE PARA MI. HACE MUCHO QUE NO LEO LIBROS. ( NUNCA PIERDAS LA PRIVACIDAD )

LA BLOGOSFERA ES EL LUGAR DONDE ME SIENTO FELIZ, DONDE OLVIDO ESTA PESADILLA DEL 2008 A LA FECHA.

HAY GENTE MUY, MUY BUENA AQUÍ, DE LAS OTRAS NO ESCRIBO. ME AGRADA RESCATAR LO POSITIVO, MIRAR PARA ADELANTE COMO PUEDA, Y ENCONTRAR SOLUCIONES.

MI DEPORTE FAVORITO ES LA F1, JUGUE RUGBY, ME AGRADAN LOS DEPORTES EXTREMOS.

MI VOCACIÓN SIEMPRE FUÉ LA DE SER CORRESPONSAL DE GUERRA, DESDE MUY CHICO, YA LEÍA  A JEAN LATERGUY, SOBRE ELLA, Y VIVÍA MI PROPIA GUERRA, Y LOS MOMENTOS DUROS DE LA ARGENTINA DE LOS 70, NO LLEVABA PRECISAMENTE UNA FLOR EN LA MANO COMO HUBIERA SIDO MI DESEO, Y TENÍA 14/15 AÑOS. TODOS O CASI TODOS LLEVABAMOS OTRO TIPO DE ELEMENTO PARA SOBREVIVIR. NO IMPORTA EL LADO DE LA LINEA QUE NOS TOCO A CADA UNO, LO QUE IMPORTA ES HABER APRENDIDO.

LA SOLIDARIDAD CON EL SEMEJANTES ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, LA EJERCIMOS SIEMPRE, AÚN EN LOS PEORES MOMENTOS. CREO QUE ES ALGO QUE VIENE O NO CON CADA SER HUMANO.

ESPERO Y HACEMOS PARA SALIR ADELANTE.

NO ME GUSTA MUCHO RECORDAR, Y TENGO MOTIVOS PARA NO HACERLO.

ME ENCANTA REÍME, HACE MUCHO QUE NO LO HAGO, NI IRLANDA LO HACE, Y ELLA ES UN CANTO A LA VIDA… SALVO CUANDO LEO O ESCRIBO EN LA BLOGOSFERA.

NOS ENCANTA LA MÚSICA, CASI DE TODOS LOS GENEROS. ( IRLANDA CANTA MUY BIEN Y CANTÓ EN COROS, TANTO EN ESPAÑOL, INGLES Y PORTUGUES )

ME GUSTARÍA IRME A VIVIR AL EXTERIOR CON IRLANDA,  O AL INTERIOR PROFUNDO DE ARGENTINA EN SU DEFECTO,Y DEJAR TODO EL PASADO, PERO ES MUY DIFICÍL SIN NINGÚN RECURSO MONETARIO.

SOBRE LA COMIDA ME ENCANTA EL ASADO, EL LECHÓN, EL CORDERO ASADO A LEÑA, ES LO QUE MAS AGRADA, LOS SABORES FUERTES, LAS BUENAS BEBIDAS, DE CALIDAD, SINO PREFIERO EL AGUA, QUE ME GUSTA MUCHO TAMBIÉN. SOY DE LO SALADO, AUNQUE COMO SIN SAL, JAJA, UN DÍA PROBE Y NO PASO NADA, Y ME ACOSTUMBRE. CLARO QUE SI COMERÍA ASADO O LO ESCRITO AHI SI VA UN POQUITO DE SAL.

COMO POCO, GENERALMENTE UNA VEZ POR DÍA. ME ENCANTA LA VIDA, HOY CASI LA MIRO POR T.V., Y ME PONE MAL, POR ELLO VEO MUY POCA T.V. Y BUSCO SALIDAS POR INTERNET, SOLUCIONES Y ESTOY A LA VEZ CON MI FAMILIA BLOGUERA Y CON IRLANDA.

¡ME ENCANTARIA PODER A VOLVER A SENTIRME VIVO JUNTO A IRLANDA, Y SER LO FELICES QUE FUIMOS, MÁS FELICES!

ESPERO QUE DIOS NOS DE LA POSIBILIDAD CONCRETA Y DEFINITIVA.

YA ESCRIBÍ DEMASIADO. SABEN LO BÁSICO DE MI.

NO VOY A NOMINAR,  ESTE PREMIO QUE ME LLEGA CON CARIÑO, DE LA MISMA MANERA LO COMPARTO CON TODA LA COMUNIDAD DE QUIENES SIGUEN MI BLOG, SOLO TIENEN QUE TOMARLO, Y ENLAZAR MI BLOG, LO CUAL DEMUESTRA LA PROCEDENCIA DEL MISMO. NADA MÁS.

QUIEN SIENTA DE ESCRIBIR ALGO LO HACE, QUIEN NO, NO LO HACE. QUIEN DESEE PUEDE ESCRIBIR ALGO SOBRE SI MISMO.

¡LIBERTAD TOTAL!

LA IDEA NACE DEL COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA BLOGOSFERA, Y SI ALGUIEN NO SIGUE MI BLOG, Y SIENTE QUE LE HACE BIEN, LO ESTIMULA UN PREMIO, NO DUDES EN TOMAR LOS QUE QUIERAS, PUES EL OBJETIVO ES ESTIMULAR, RECONOCER, A TODOS, NOBELES Y VETERANOS BLOGUEROS.

¡GRACIAS SILVIA!

¡SEAN  TODOS FELICES!

MARCIAL

UN CANTAUTOR ARGENTINO DE EXCEPCIÓN. SU LETRA ME IDENTIFICA.

ESCUCHENLA COMPLETA SI PUEDEN, VALE LA PENA HASTA EL FINAL.

GRACIAS, LAS/LOS QUIERO.

MARCIAL

119 comentarios

  1. Wao he quedado impactada, casualmente escuche una historia muy fuerte de una señora donde tomo café que me dejo impactada.

  2. Sigue escribiendo para seguir siendo feliz, para sentirte bien y que los demás podamos leerte. Un fuerte abrazo

  3. Muchas gente creen que tienen o han tenido problemas y no son nada a lado de otras personas. me encanta que sea tan positivo. Soy budista y creemos que nuestro karma es reflejo de nuestro ser y de nuestros antepasados, pero podemos enmendar y corregir nuestro futuro. Namasté

  4. Crece mi admiración infinitamente a ti Marcial … Un abrazo y que sigan esos premios que más que eso son regalitos del cielo , que nos hacen sentir importantes pero no con soberbia , importantes en lo que hacemos , en lo que nos gusta y que pocas veces en el mundo exterior se es comprendido … Un fuerte abrazo mi amigo … Situarse en el hoy hace bien besos con respeto para la hermosa Irlanda que,no puede ser más que que una gran mujer …

  5. Te he nominado para varios premios en mi última entrada

  6. Hola, Marcial. He leído tu escrito, se me ha puesto los pelos de punta y el corazón encogido, no conocía tu historia pasada, pensé que tu triste vida sólo era por lo económico , ya que cuando uno se queda sin trabajo son muchos los problemas. Hay un dicho que dice: cuando la pobreza ebtra por la puerta, el amor se va por la ventana, pero ese no es tu caso, te felicito por ese amor tan grande que sentís ambos. Ojalá encuentres trabajo y que la vida deje de golpearte tan duramente , que ya has sufrido más que suficiente. De varas que lo siento con toda mi alma.
    Te felicito por el premio que te han otorgado nuestra amiga Silvia. La semana próxima pasare por tu blog y el de nuestro amigo José Ángel el merluzo , a recoger los premios. Teo se ofreció para ayudarme 🙂 .

    Marcial , como se hace para enlazar un blog ? Yo sé reblogear , pero enlazar no.

    Un abrazo fuerte, )

  7. Que la vida, os traiga todo lo que merecéis, porque cuando se lucha tanto por ella, es justo que lo recibas.
    Un gran abrazo para los dos.

  8. Gracias a ti Marcial por ser como eres mi hermano del alma, cuanto más conozco de ti de irlanda de vuestra preciosa pareja de vuestra vida, más similitudes encuentro en muchas cosas, en alguna de lo que no conoces ya lo iras descubriendo, así se forjan las buenas almas aunque sucedan por causa de soledad y dolor, te deseo todas las risas del universo, besos infinitos!!!!

  9. Marcial muchas felicidades y enhorabuena por el premio, que lo tienes bien merecido. Cuídate mucho. Un abrazo compañero

  10. Eres admirable Marcial, con el hecho de compartir tu historia con nosotros es de valiente. Desde Venezuela con todo el cariño y la aceptación con valor en cada etapa que asumes sin ponerte límites te hace un gran hombre. Sé que Dios tiene para ti e Irlanda algo demasiado hermoso. Te deseo lo mejor. Abrazos.

  11. Ánimo Marcial. Un abrazo fuerte.

  12. OTRO ABRAZO FUERTE PARA TI CHUS, GRACIAS POR ESTAR.
    MARCIAL.

  13. Que decirte, yo llevo toda una infancia, pubertad y adolescencia jodida, la llevo a cuestas pero como bien dices… Siempre hay alguien que te puede ayudar a empezar a vivir.
    Gracias por mostrarnos esto de ti, de tu pasado y presente. Aunque espero de todo corazón que tu futuro cercano sea mucho mejor, más feliz… Y que puedas contárnoslo por aquí. Un beso enorme para ti y para Irlanda.

  14. HOLA ACARICIAME, TUS PALABRAS LLEGAN, YO SOY UNA PERSONA MÁS QUE SI LUCHA DESDE MUY CHICO SOBREVIVIENDO, Y ME CANSE, QUIERO VIVIR, NO ES MUCHO PEDIR TAMPOCO.
    DIOS TE ESCUCHE QUERIDA AMIGA VENEZOLANA Y QUE LO BUENO QUE TENGA DIOS PARA NOSOTROS, LLEGUE MAÑANA. SI DIOS QUIERE, DIOS PUEDE.

    ABRAZO A VENEZUELA, A TUS COMPATRIOTAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Lisceth.

    ¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!

    ABRAZOS PARA VOS, PARA TODAS/OS

    MARCIAL

  15. GRACIAS POR TUS PALABRAS JUNIOR. SE Y VALORO DE QUIEN VIENEN.
    TU TAMBIÉN TE ME CUIDAS MUCHO AMIGO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  16. ASI ES, SILVIA, HERMANA DEL ALMA. EN REALIDAD PENSE EN ESCRIBIR COSAS INTRACENDENTES, PERO ALGO DENTRO MIO ME HIZO ESCRIBIR MUY, MUY SINTETICAMENTE LO QUE SENTÍ DE GOLPE HACER CONOCER.

    HABRÍA MUCHISIMO POR CONTAR, YA DOS VECES ME OFRECIERON ESCRIBIR UN LIBRO CON MIS VIVENCIAS, UNA EN ARGENTINA Y OTRA DESDE ESPAÑA. QUEDE EN VEREMOS.
    HAY MUCHAS PERSONAS QUE PASAN SITUACIONES TRAUMATICAS, VIDAS TERRIBLES.

    SI UN DÍA VUELVO A AVANZAR SOBRE EL TEMA DE MI VIDA, TAMBIÉN TE ENTERARAS. YO SABÍA PUES LEÍ LO QUE PUBLICASTE EN TU BLOG, ALGO DE TU VIDA Y SE QUE HAY MAS SIMILITUDES, PUNTOS DE CONFLUENCIAS.

    LO LAMENTABLE ES TENER QUE APRENDER POR EL DOLOR.

    SE DEBERÍA APRENDER POR AMOR.

    ABRAZOS ENORMES Y BUEN DESPERTAR PARA VOS Y TU FAMILIA.

    MARCIAL.

  17. HOLA MARÍA, SI ES ABSOLTAMENTE JUSTO, SERIA JUSTO QUE ASÍ FUERA. ESPERO LLEGUE.
    ABRAZOS GRANDES, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR ESTAR!
    MARCIAL

  18. HOLA LUIS! TE ACABO DE REGRESAR DE TU BLOG, DONDE TE DEJE UN COMENTARIO Y UN ENLACE.
    GRACIAS POR LA NOMINACIÓN, NOMINACIONES? ME CONFUNDÍ, Y TE PEDI ME ACLARES MI CONFUSION. Y TAMBIÉN MIS PREMIOS…
    HERMOSA FANTASTICA PERSONAS LAS QUE HAS PREMIADO.
    ABRAZOS LUIS, VIVE, SE FELIZ, COMO ES MI DESEO PARA VOS, PARA TODOS.
    MARCIAL DESDE ARGENTINA. BUEN AMANECER, Y EL MEJOR DOMINGO POSIBLE.

  19. Mañana mismo te pongo un comentario explicandote en mi entrada los premios, pero te anticipo que todo premio que hayas visto estas nominado… La entrada todavía tengo que retocarla que no está terminada por problemas con mi móvil. Felicidades por tu premio y ánimo ( no se me a olvidado que tenemos una conversación pendiente vía email)

  20. Lo mismo te digo!! No te preocupes que mañana te aclaro como te mereces las dudas, es que aquí son las tres de la mañana y mi cabeza no da hoy más de si jajaja. Feliz domingo

  21. LO SE LUIS, POR ESO TE DESEE UN BUEN AMANECER. DISCULPA SI TE DESPERTE, Y LO QUE ES CUANDO LA CABEZA NO DA MÁS. ALLÍ HAY QUE CORTAR, PUES COMETEMOS ERRORES, Y EL QUE LO ENTIENDE BIEN, Y SINO TAMBIÉN.
    BUEN DESCANSO!
    MARCIAL

  22. ESTA TODO BIEN LUIS, DESCANSA, ES LO IMPORTANTE AHORA, LUEGO, DESPEJADO, MAÑANA O PASADO ME EXPLICAS, TERMINA DE RETOCARLA A LA ENTRADA.
    FELICIDADES TAMBIÉN POR TODOS LOS TUYOS, INCLUYENDO LOS MIOS.
    NO ME OLVIDE DE LA CONVERSACION PENDIENTE VIA MAIL, LLEGARA EN EL MOMENTO QUE DEBA SER, AQUI SIGO.
    DESCANSA.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  23. No tienes porque disculparte… Si estaba despierto… Pero cansado. Pero no tengo inconveniente en atenderte lo mejor posible dentro de me estoy durmiendo jajaja

  24. Muchas gracias y un placer tenerte en este espacio.

  25. GRACIAS LIDIA, DE CORAZÓN, ESPERO QUE MEJORE Y SIN DUDAS LO CONTARE POR AQUÍ, ES MI CASA Y ES MI COMPROMISO.

    Y SIENTO QUE TENGAS UNA VIDA JODIDA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLAS. A MUCHOS NOS SEPARAN OCEANOS O MILES DE KMS. DE DISTANCIA, PERO ESTAMOS UNIDOS Y SI SABEMOS QUE PODEMOS CONTAR GENUINAMENTE CON EL OTRO, SE HACE MUCHO MÁS LLEVADERO.

    MIS MEJORES DESEOS LIDIA, Y NO TE QUEPA DUDA QUE SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE TE AYUDARA A COMENZAR A VIVIR, A SER FELIZ, SOLO TIENES QUE NO CERRAR LA PUERTA, DEJARLA ENTORNADA SINO ESTAS PREDISPUESTA, Y SI LO ESTAS, DEJALA ABIERTA.

    LE DARE EL BESO A IRLANDA, Y TE DESEO LO MEJOR,
    BUEN AMANECER Y EXCELENTE DOMINGO LIDIA,
    MARCIAL 🙂

  26. GRACIAS LUIS, SIENTO LO MISMO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  27. DUERME LUIS, NO TE ESCRIBO MAS HOY.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  28. SUELE SUCEDER BRENDA, A VECES NOS ENCONTRAMOS CON HISTORIAS QUE NO ESPERAMOS ENCONTRAR EN ESE MOMENTO Y ESPACIO, SON SEÑALES DE APRENDIZAJES QUE NOS DA LA VIDA, Y EN LO PERSONAL SIEMPRE TRATE DE NO DEJARLAS PASAR, ME PERMITO HUMILDEMENTE SUGERIRTE LO MISMO. YA ESTOY SIGUIENDO TU BLOG, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN ESTE Y TUS PALABRAS.
    CARIÑOS DESDE ARGENTINA A TI Y A PANAMÁ.

    EN EL 2011 NOS DIJERON EN EL INTERIOR DE ARGENTINA, ME DIJERON, YO ESTABA SOLO EN UNA REUNION SIN IRLANDA DE QUE NOS FUERAMOS A PANAMA, QUE ERA UN EXCELENTE LUGAR, ME EXPLICARON PORQUE, ME GUSTO LA IDEA, PERO LLEGAR CAMINANDO NO ES FACÍL… 🙂

    BUEN DOMINGO, ESCELENTE DOMINGO!
    MARCIAL

  29. HOLA BRENDA, YO HE PASADO POR EL CRISTIANISMO, AHORA VOLVI, ME CONSIDERO DESDE SIEMPRE TAOÍSTA,( LAO-TZE) YA QUE ES “UN CONJUNTO DE PRINCIPIOS”, QUE FUE DESTINADO A CONVERTIRSE EN RELIGIÓN, HE SIDO BUDISTA JAPONES ( EL BUDISMO DE NICHIREN DAISHONIN) ATEO, AGNOSTICO, UN POCO DE TODO, BASTANTE CUESTIONADOR DE TODO, SALVO DEL BUDISMO JAPONES, QUE ES PARA MI LA ÚNICA RELIGIÓN PARA ESTA VIDA QUE CONOZCO. ) ME ALEJE PUES ERAN EN ARGENTINA, SON DEMASIADO EXTREMISTAS EN GENERAL, PERO SUS ESCRITOS LOS DE NICHIREN, SON PARA ESTUDIAR, INTERNALIZAR EN NOSOTROS )

    SOY MUY RESPETUOSO DE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS DE TODOS, SIEMPRE Y CUAN NO SEAN EXTREMISTAS.

    SIEMPRE CREI EN EL KARMA, EN EL DARMA, HE HECHO Y EXTRACTADO LO QUE SIENTO DE LAS RELIGIONES QUE CONOZCO, LO POSITIVO, LO QUE ME PUEDE AGRADAR O NO, PERO SI VER UNA LÓGICA.

    ME, NOS TOCO VIVIR EN LUGAR DEL INTERIOR DE ARGENTINA TRES VECES, ( UNOS DOS AÑOS CASI ) Y NUNCA VI UN LUGAR EN EL QUE HUBIERA TANTO RESPETO. SON 25.000 HABITANTES MAS O MENOS, Y TE ENCUENTRAS CON GENTE DE TODAS, TODAS LAS RELIGIONES, Y NADIE DICE NADA AL OTRO, NI EL MUSULMAN AL JUDIO, NI EL CRISTIANO A…Y ASÍ.

    UN LUGAR ENERGETICAMENTE PRIVILEGIADO, EL SUCESOR DEL FAMOSO “CERRO UNITORCO ” PUDE ENTRAR EN VARIOS GRUPOS, PERO NO REVELO NUNCA SU NOMBRE, PUES ES UNA FORMA DE PROTEJERLO, Y ME COMPROMETI A ESO. IGUAL NO ES DIFÍCIL AVERIGUARLO.

    NAMASTE ( YO SOY TU )

    MARCIAL

    P.D.: TENGO TANTAS FOTOS DE ESE LUGAR Y SU GENTE Y CREENCIAS Y EL PRIVILEGIO DE HABER ESTADO EN TODAS LAS REUNIONES QUE ASISTÍ.

  30. HOLA AMIGA!!!!!!!!!! RUBILLAMAS, NO CREAS QUE ME HACE FELIZ ESCRIBIR, PORQUE TENDRÍA QUE IR MUCHO MAS PROFUNDO EN MIS VIVENCIAS, Y SON EN VERDAD DOLOROSAS. VERE.
    GRACIAS POR ESTAR, ESRES UN SOL, UNA RUBIA MUY BUENA!
    MARCIAL 🙂

  31. Me alegra no soy extremista, jajaja jaja y vengo de una familia multiracial así que he estado en muchas religiones, pero el budismo ha sido lo mío.

  32. NO SIETAS ADMIRACIÓN POR MI GLORIA, NO LA MEREZCO EN VERDAD, SI ME CONSIDERO UN LUCHADOR DESDE NIÑO EN DIFERENTES FRENTES, Y CON LAS MEJORES INTENCIONES.
    PARECE QUE NO RESULTO.
    EL RECIBIR UN PREMIO, ME HACE FELIZ, PERO NO ME SIENTO NI IMPORTANTE, NI SOBERBIO, ME EDUCARON DE UNA MANERA, PUES MI DESTINO IBA A SER OTRO.
    Y NO LO FUE.

    SE QUE FALTAN DATOS, HOY ESCRIBI ESCUETAMENTE…SI DIERA DETALLES, LINKS, MIS VIVENCIAS, TODOS ME ENTENDERIAN FACILMENTE. PERO NO ES FACÍL PARA MI.

    TE CUENTO GLORIA QUE A MI JAMÁS ME IMPORTO DEMASIADO LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, LAS CRITICAS, EL VIVIR PARA EL OTRO QUE OPINE BIEN DE MI.
    ME FORMARON ASÍ, A SER RESPETUOSO DE TODOS, PERO A HACER LO QUE SIENTO, SOLO QUE EL CALCULO QUE HICIERON SALIO MAL.
    SOLO YO QUEDE VIVO. YA ESTA, Y NO HAY VUELTA ATRAS, SIEMPRE HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE, AL MENOS MIENTRAS LAS FUERZAS DEN.

    YA ESCRIBIRE UN POST CON MIS CREENCIAS QUE SON MUY SIMPLES Y RIGEN MI VIDA.

    POR SUPUESTO QUE IRLANDA ES UNA GRAN MUJER, VALIENTE, SE LA JUEGA, PERO ESTA MUY DESGASTADA, TENEMOS QUE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN. VUELVETE SI QUIERES AL POST Y ESCUCHA UNA CANCIÓN QUE PUSE ( VIDEO ) EL CUAL ME IDENTIFICA, JUNTO A ALGUNAS MODIFICACIONES PEQUEÑAS, QUE HICE.

    ABRAZOS DE ALGODON, BUEN DOMINGO, EXCELENTE, CUIDATE
    MARCIAL

  33. HOLA MELANI: QUE NO SE TE PONGAN LOS PELOS DE PUNTA, PUES VAS A QUEDARTE SIN CABELLO SI SIGO CONTANDO MAS EN PROFUNDIDAD MI HISTORIA DE VIDA, QUE PUEDO DEMOSTRAR CON LINKS, MIS VIVENCIAS, HAY VIVENCIAS QUE MEJOR DEJARLAS, Y SEGUIR ADELANTE. CUANDO LAS PASAS REALMENTE MAL, SOBRE TODO SIENDO CHICO, Y A LA VEZ TE DAN AMOR, ES TRAUMATICO QUEDARTE SOLO Y LLEVAR CAJON POR CAJON, DESDE LAS ALDABAS A AQUELLOS QUE TE AMARON Y PARTIERON.

    LO DE MAMÁ ES UNA HERIDA ABIERTA POR SIEMPRE. PERO TAMBIÉN HAY QUE SALIR ADELANTE.
    ME ALEGRA QUE PASES A RECOGER LOS PREMIOS. 🙂 Y DALES ABRAZOS A MERLO DEL NORTE JM7, CREO QUE TENDRAS UNA LINDA SORPRESA.

    ¿COMO HACES PARA ESLAZAR UN BLOG?
    YA LO HICISTE EN TU ULTIMA ENTREGA DE PREMIOS.

    DE TODAS MANERAS, VE A LA BARRA QUE TIENES CUANDO HACES UNA ENTRADA, PASA CON EL MOUSE Y PINTA LO QUE QUIERES QUE TENGAS ESCRITO: UN BLOG, UN NOMBRE, LO QUE SEA, Y LUEGO TE DIRIGES A LA BARRA DE HERRAMIENTAS, ESTA ARRIBA GENERALMENTE, ELIGES LA OPCIÓN, LLENDO, RECORRIENDO CON EL CURSOR LOS ICONOS HASTA ENCONTRAR EL ENLACE, Y EN LA LINEA DEL MEDIO, HAY TRES, LA PRIMERA PARA SUBIR IMAGENES, LA SEGUNDA QUE A LA IZQUIERDA ESTA PARA PONER EL TEXTO EN NEGRITA ( RESALTADO ) Y LUEGO ELIGES LA OPCION 11 ( GRRRR ) QUE DICE: INSERTAR, EDITAR IMAGENES, ALLI CLIKEAS CON EL MOUSE HE INSERTAS LA DIRECCIÓN QUE TIENES EN LA BARRA DEL NAVEGADOR ARRIBA DE TODO ( LA COPIAS Y PEGAS POR LAS LARGA O CORTA QUE SEAS Y CLIKEAS DEBAJO LE DAS UN TILDE A “ABRIR EN NUEVA PESTAÑA”, CIERRAS Y YA ESTA! GUIATE POR LO QUE TE ESCRIBI, PERO ASIENTATE TAMBIÉN EN LA INTUICIÓN, TE LLEVA SOLO, SOLO LEE, LEE ANTES DE APRETAR ALGO.

    RECUERDA QUE MI BLOG ES GRATUITO, NO SE EL TUYO, SALVO TU HERMOSO DISEÑO Y CONTENIDO, POR LO QUE IGNORO SI TIENES UNO PAGO SI ES IGUAL LA BARRA DE HERRAMIENTAS.
    ESPERO TE HALLA AYUDADO AL MENOS,
    ABRAZOS AMIGA, Y UN EXCELENTE DESPERTAR Y DOMINGO. YO ME VOY A DORMIR SIENDO LAS 12.15 DEL DOMINGO.
    SE TE QUIERE MUCHO
    MARCIAL 🙂 E IRLANDA 🙂

  34. PUES ESTA PERFECTO BRENDA, LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN ESPIRITUALMENTE, CREER Y TENER FE.
    LO BUENO ES QUE TIENES UNA FAMILIA MULTIRACIAL COMO ESCRIBES Y TE HAS NUTRIDO Y ELEGIDO.
    ¡SE FELIZ!
    FELICITACIONES POR LA APERTURA MENTAL Y LA ELECCIÓN QUE HICISTE!
    MARCIAL 🙂

  35. Un abrazo amigo marcial

  36. Me quedo con lo último Marcial deberíamos aprender del amor, nuestra infancia no fue la normal, pero… espero que el resto de nuestros días se llene de sonrisas merecidas 🙂 besos mi hermano del alma FELIZ DOMINGO FAMILIA.

  37. Si, al final me dormí jajajaja

  38. ☺☺☺☺☺☺

  39. CARIÑOS PARA TI GLORIA, CUIDATE AMIGA,
    MARCIAL

  40. HOLA HERMANITA, Y ASÍ DEBERÍA SER, PERO NO LO ES GENERALMENTE, PROPIO DEL SER HUMANO.
    YO TAMBIÉN ESPERO QUE NUESTROS DIAS Y LOS DE NUESTROS SERES QUERIDOS SIEMPRE ESTE CON LAS SONRISAS QUE MERECECAMOS.
    AQUÍ, CON QUEA SILVIA, UN DOMINGO TRANQUILO BASTA.
    ACHUCHONES A VOS Y A LA FAMILIA, FAMILIA. 🙂
    MARCIAL

  41. SI, ESO ES LO BUENO LUIS, ALGO DORMISTE.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  42. 🙂
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  43. Muchos más para vosotros LLENOS DE CARIÑO.

  44. Igual para ti mi lindo amigo ..

  45. LINDAS PALABRAS DE UN CORAZÓN BUENO, EL TUYO GLORIA.
    ABRAZOS MUY CHIQUITOS Y SUAVES DESDE ARGENTINA.
    MARCIAL

  46. Gracias amigo a ti y a Irlanda … Saludos desde un rinconcito del mundo México

  47. GLORIA, A MI ME UNE UN NEXO ESPECIAL CON MEXICO Y ESPAÑA.
    CUIDATE Y MIMOS ( ATENCIÓN QUE MIMOS AQUI TAMBIEN SE ENTIENDE COMO UNA DEMOSTRACIÓN DE AFECTO HUMANO MAS PROFUNDA ) PARA MI MIMOS SIGNIFICA EL CARIÑO QUE TE SIENTO Y PUEDO BRINDARTE EN ESTAS LINEAS E IMAGINARIAMENTE, PARA NO HACER SENTIR DOLOR, SOLO EL TOMARTE DE AMBAS MANOS CON MIS MANOS, Y BRINDARTE UNA SONRISA. O UNA PONER LA MANO SUAVEMENTE EN LA CABEZA DE UNA AMIGA O AMIGO. NO TIENE OTRA CONOTACIÓN MÁS QUE LA ESCRITA, ANTES Y AHORA ESTA ACLARACIÓN.
    MIMOS PARA GLORIA!!!!!! 🙂 DESDE ARGENTINA 🙂

  48. FELICIDADES MARCIAL!!
    YA TE CONOZCO UN POCO MÁS GRACIAS
    BELLAS LETRAS QUE DEMUESTRAN A UNA GRAN PERSONA LLENA DE AMOR.
    ME LLEVO MI PREMIO Y TE DOY LAS GRACIAS
    BESOS
    CARMETA PARA LOS AMIGOS DE CORAZÓN

  49. TU MERECES EN VERDAD TODOS LOS PREMIOS CARMETA, FUISTE LA PRIMERA DESDE QUE LLEGUÉ Y CREO ME ESTABLECÍ EN ESTE BARRIO POR AHORA EN CEDER LOS PREMIOS, EN DAR UN EJEMPLO DE GENEROSIDAD, Y DE LO QUE ESCRIBO ESTOY SEGURO – DESDE QUE LLEGUE –
    TIENES 11 PREMIOS NO UNO, BAJA CON EL CURSOR Y TOMA LOS QUE QUIERAS DE ESTOS PREMIOS, UNO O TODOS.
    NO TENGO QUE EXPLICARTE A TI, QUE SIEMPRE PREDICASTE CON EL EJEMPLO Y EL EJERCICIO DE LA LIBERTAD!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  50. MUCHAS GRACIAS MARCIAL SI ES CIERTO, LO QUE DICES HASTA QUE ALGUIEN SE EMPEÑÓ EN CORTARLA. MI AGRADECIMIENTO A TI GRAN PERSONA

  51. NO SE MUY BIEN A LO QUE TE REFIERES, PERO SI ES POR EL BLOG, NADIE LA PUDO CORTAR, ES LA GRAN DERROTA DE QUIEN TE QUISO DAÑAR, ESTA ES LA MEJOR PRUEBA.
    TKM.
    MARCIAL

  52. Marcial, mi querido amigo, mi hermano del alma, gracias por compartirnos algo de tu vida, me enterneció mucho.

    Te felicito por tu premio, de hecho yo te he compartido muchos (y seguiré haciéndolo) cuando hago lo que tú, lanzarlos a todos mis lectores y amigos y a quienes todavía no lo son.

    Como una vez dijiste, si los compartes así, deberíamos tomar estos premios y yo lo tomo con mucho cariño, como sé que tu lo compartes.

    Abrazos de luz para ti e Irlanda

  53. EUGENIA: AYER Y HOY PENSABA EN LA NOCHE ( CUANDO MI MENTE OBSERVA, MIRA, Y RECUERDA MEJOR ) EN TI, Y TU SILENCIO.
    ¿PORQUE?
    PORQUE COMPARTIMOS CREENCIAS ( TAL VEZ ME ESTE ALEJANDO MUY RAPIDO, YA QUE NO ANDO BIEN, NO PUEDO ESCRIBIRLE A NADIE CON TRANQUILIDAD, POR LO CUAL ME EXPRESO MAL, Y YA ME CANSE…
    NADA TUVO SENTIDO FINALMENTE, NADA…

    CON REFERENCIA A LOS PREMIOS, DESDE EL CORAZÓN TU Y TODOS LLEVEN UN RECONOCIMIENTO A QUIEN ESTA DETRAS DE CADA BLOG.

    A MI ME IMPORTA LO HUMANO, SINO VUELVO A OTROS BARRIOS Y LE CAMBIARIA EL NOMBRE ( EN VERDAD LO ESCRIBO ) DE MI BLOG, POR BLOG DE PREMIOS.

    LLEVALOS, LO RE-MERECES, COMO SE DICE EN ARGENTINA, Y LLEVA LOS QUE QUIERAS, BIEN LLEVADOS, ESTARAN…LLEVADOS ME SUENA FEO…MERECIDOS, AHORA SI, MERECIDOS ESTAN!

    ABRAZOS DE MUCHA LUZ, Y DESEAME LO MISMO, PERO X 1.000, SE NECESITA.

    TE QUIERO MUCHO EUGENIA, AMIGA!
    MARCIAL

  54. Marcial, pienso mucho en ti e Irlanda, lo que pasa es que un nuestra última comunicación dijiste que te ibas a alejar y te he estado respetando eso. Por otra parte, sentí que te estaba quitando demasiado tiempo con mis problemas y tú también los tienes y a montón, no me pareció justo lo que yo estaba haciendo, pero ten por seguro que ambos están en mis pensamientos y oraciones y les mando miles de abrazos de luz y mi energía positiva.

    Los quiero mucho ❤

  55. EUGENIA, AMIGA: ANTE TODO QUIERO QUE SEPAS QUE NO TENGO BUENOS DIAS, ESTOS Y LOS QUE VIENEN SON DE LOS PEORES.
    ¡GRACIAS POR RESPETARME!
    ES VERDAD: YO TENGO PROBLEMAS, POCOS EN REALIDAD, PERO TE DEFINEN EN VIVIR O PARTIR A OTRO PLANO.
    ES MUY TRISTE PERO YA POCO IMPORTA.
    LO QUE TU ESTABAS HACIENDO, ES LO QUE SENTIAS, Y YO SENTÍ LO MISMO, EN LA AMISTAD NOS AYUDAMOS. PERO LOS TIEMPOS QUE VINIERON Y SE HAN INSTALADO SON MUY FEOS.
    LA VERDAD ES QUE ESCRIBO Y RESPONDO POR INERCIA, POR DOLOR, NO POR AMOR, ( NO SE APRENDE POR DOLOR ) PERO ESTOY YA MUY CANSADO A UNOS POCOS 57 AÑOS.
    NADA DE MI VIDA TUVO SENTIDO EUGENIA, DE LA CUNA A LA TUMBA, NADA TUVO SENTIDO, CADA NOCHE DE INSOMNIO CUANDO LO ANALIZO.
    GRACIAS POR ESTAR EN TUS ORACIONES…
    COMO DECIMOS EN ARGENTINA:
    …A BUEN ENTENDOR/RA POCAS PALABRAS …
    GRACIAS POR ESTAR, POR CONFIAR SOBRE TUS ESCRITOS, ESTA SONRISA QUE NO ME SALE, VA PARA TI, 🙂 Y ES MUY SINCERA, COMO PARA TODA MI FAMILIA DE LA BLOGOSFERA.
    MARCIAL

  56. Gracias amigo en México es igual … Gracias por tus mimos … Saludos hasta Argentina

  57. Mejor te contesto por mail

  58. GRACIAS GLORIA POR COMENZAR A “HOMOLOGAR” LOS MODISMOS LATINOS.
    QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA,
    MARCIAL DESDE ARGENTINA

  59. ¡GRACIAS EUGENIA!
    ¡UN GRAN ABRAZO!
    MARCIAL

  60. Siiiii es muy lindo aprender modismos de otros países .., saludos

  61. ES CIERTO GLORIA, TE AYUDA MUCHO Y APARTE HAY MODISMOS DENTRO DE CADA LUGAR, DE LACADA PARTE DEL INTERIOR DE CADA PAÍS, LO HACE MÁS INTERESANTE.
    MIMOS,
    MARCIAL

  62. Mimos gloria jajajaj

  63. MAS MIMOS PARA GLORIA Y CUIDATE AMIGA, QUE TENGAS BUEN DESCANSO!
    MARCIAL 🙂

  64. Igual para ti mi amigo e Irlanda … Seguro es bella tu esposa

  65. MI ESPOSA ES MUY BELLA GLORIA, COMENZANDO POR SU INTERIOR SU INTERIOR, SU BONDAD, SU CORAJE, COMPAÑERISMO, SU SER LUCHADOR, Y SIENDO UNA PERSONA MUY, MUY SUFRIDA, Y POR CIERTO MUY BELLA DESDE LO VISUAL, UNA DÍA DE ESTOS VOY A HACER UNA EXPOSICIÓN VISUAL DE AMBOS CON EL CORRER DE LOS AÑOS.

    SU BLOG ES:

    irlandairlanda.wordpress.com

    ESTA A MI LADO EN ESTOS MOMENTOS, Y ME DIJO QUE ERA UN “SALAMERO”, QUE TRADUCIDO, YA QUE DE MODISMOS HABLAMOS, SALAMERO QUERIA DECIR SEGÚN IRLANDA, LA PERSONA QUE TE MIMA, QUE DICE COSAS LINDAS DE TI.

    NO CONFUNDIR CON EL SAGRADO SALAME PARA MI, EL SALAME DEBE SER IGUAL EN TU PAÍS, UN EMBUTIDO, EN MI CASO, ME GUSTA EL SALAME PICADO GRUESO. JAJAJAJAJAJA!!!

    MIMOS DE IRLANDA Y MIOS GLORIA :):)

  66. Hay que padre les gusta lo,mismo la,seguiré … Saludos a Irlanda .. También en mi país salami muy rico … Gracias aprendí otro modismo más …

  67. Listo ya la sigo

  68. SE VA A PONER CONTENTA GLORIA, SOLO ENTRA A SU BLOG DOS VECES POR SEMANA O TRES A LO SUMO, GENERALMENTE DOS. AHORA SE LO DIRE.
    MIMOS,
    MARCIAL

  69. EL SALAMI ES JUNTO AL JAMÓN CRUDO LO MÁS RICO EN EMBUTIDOS ( FIAMBRES ) QUE CONOZCO.
    LES DARE TUS SALUDOS A IRLANDA

  70. Si así es aquí es jamón serrano … Mmmm Deli Deli

  71. Siiiii dile soy su nueva amiguita

  72. AHHHH, DELICIOSO, JAMOR SERRANO, EXISITO!!
    COMPARTO GLORIA, ABSOLUTAMENTE 🙂
    MARCIAL

  73. Si muy rico …

  74. LE DIRE GLORIA 🙂 ( ESTAN DESCOMPAGINADOS LOS COMENTARIOS, POR ELLO NO LOS ENTIENDO MUY BIEN AMIGUITA )
    MARCIAL

  75. No,te,preocupes tu pregunta y si le entiendo yop , te lo hago saber

  76. No había leído tu historia mi querido Marcial.

    Como suelo decir “las pruebas más duras y largas exponen a la luz la capacidad del ser humano para enfrentarse a todo lo que venga manteniendo la Fe y la Esperanza de que todo finalizará algún día… Al final de la tormenta más impetuosa nace un hermoso y excelso arco iris”…

    Como desearía poder tener algunos recursos y traerte para mi pedacito de país, aunque la situación económica no es muy buena aquí, lo único que queda es emprender…

    Ánimos!!!!!

  77. HOLA EFRAÍN, COMO ME/NOS -SOMOS MI SRA. Y YO – GUSTARÍA IRMOS PARA TU “PEDACITO” DE PAÍS. LO QUE SE CONOCE EN MI BLOG, ES MUY POCO DE LAS CIRCUNSTARCIAS ADVERSAS EN LA QUE LA VIDA ME PUSO DE CHICO HASTA AHORA.
    IGNORO COMO TERMINARA ESTO, PERO LAS FUERZAS DECAÉN.
    SIEMPRE RECORDARÉ EFRAÍN TU ESCRITO, TU DESEO DE LLEVARME A TU PAÍS, TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS QUE NOS BRINDE UNA SALIDA PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA EN OTRO PAÍS.
    ¡GRACIAS POR ESTAR!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  78. Que se pierda todo menos la esperanza y la Fe!!! Ánimos a ti y a Irlanda, que Dios nos da inteligencia y sabiduría para enfrentar lo que la vida nos ponga en frente 😊

  79. EFRAÍN, QUERIDO AMIGO ( TE CONSIDERO ASÍ, DESPUÉS DELO ESCRITO SOBRE TUS INTENCIONES )
    LOS ANIMOS NO SIRVEN DE NADA, SOLO SIRVEN LA SOLUCIONES, MINIMAS, PERO SOLUCIONES AL MENOS.

    SABES LO QUE ME ENOJA ENORMEMENTE: ¡QUE AQUI SE LLENAN DE PALABRAS MÍNIMAS, DE ALIENTO, PORQUE NO VAN A COMER UNA VEZ AL DIA, Y AÚN SIGUEN LUCHANDO?
    ESTA BLOGOSFERA NO ES LO QUE ERA ANTES.

    ME MOLESTA LA HIPOCRESÍA: ¿ ALGUIEN SE OCUPO, QUE ALGUIEN ME ESCRIBA A MI MAIL ( FIGURA EN UNA DE LAS PESTAÑAS Y ES EL DIRECTO ) DECIA: O PUBLIQUE ALGO SOBRE ENRIQUE TARRAGO? O AL DE ALINEY?

    Y LO VOY A PONER EN RESALTADO: “NO ES ESTA PARTE ÚLTIMA DEL COMENTARIO LO QUE ESTA DIRIGIDO A VOS, A VOS SOLO AGRADECIMIENTO”
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  80. Tranquilo, se perfectamente que es no comer por una semana y lograr comer un pequeño plato con comida una vez a la semana… Se que es frustrante no tener dinero pero ni para cortarse el cabello… Se de eso y de algunas cosas más, como el desear mejor no haber nacido para no servir de carga a nadie…

    Por eso mi querido amigo, se que no se come de buenas intenciones o de pensamientos positivos… Y te entiendo… Aunque me pesa no poder ayudarte…

  81. YA ME AYUDASTE EFRAÍN, AMIGO.
    DIOS TE BENDIGA,
    MARCIAL

  82. Hasta ahorita voy leyendo el post al que te referías.. Será que alguien de la bloggosfera tendrá en su mail las últimas notas escritas por él? Una de cada blog…

    Esa es la ventaja de la suscripción…

    Debemos investigar con prudencia… Personalmente desconozco de sus escritos, pero por lo que he visto él es una persona muy querida por esta comunidad…

    Con mucho gusto me uniré en esta cadena amigo!!!

  83. GRACIÁS EFRAÍN POR TU SOLIDARIDAD BLOGUERA Y TU IDEA APORTADA.
    UN FUERTE ABRAZO,
    MARCIAL

  84. Hola!!! Soy uruguaya y hace casi 30 años que vivo en España… No sabes como te entiendo…Es la primera vez que entro en un blogs y además lo hago desde un celular, así que no sé si lo haré bien!!! Jajaja!!! A mi me ha faltado encontrar un amor como el que vos encontraste…penurias económicas todas y desde hace unos años las peores: de salud.Así que te entiendo.Un abrazo.

  85. Bastante Interesante Blog – “Marcial Rafael Candioti”.

  86. GRACIAS WALTER,
    MARCIAL

  87. GRACIAS A VOS LOSITOS

Responder

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

SV3DPRINTER

Next Big Tech field 3D Printing is, " The Top Brain Game"

Jilguero recayente

Itinerario de mi existencia

textos en mentes

El amor resumido en palabras

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

LUCES Y SOMBRAS

"El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla"

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

Meryeinyel

Poesía,infografía y crítica

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

