PREMIOS AL BLOG: PREMIO INFINITY DREAMS AWARD V – PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO III – PREMIO LIEBSTER AWARD IV – PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD – PREMIO BLOGGER RECOGNITIOGN AWARD III – PREMIO LIEBSTER AWARD

¡HOLA A TODA LA FAMILIA BLOGUERA!:

ESTA VEZ NO VOY A CONTESTAR PREGUNTAS, NI A NOMINAR.

MÁS ADELANTE LO HARÉ. DE HECHO VENÍA CON LA IDEA DE CONFORMAR UNA LISTA DE BLOGS PARA NOMINAR/PREMIAR, LA CUAL PIENSO HACER, YA QUE CONSTARÍA DE LA SUMA DE LOS BLOGUEROS/AS CONOCIDAS Y OTROS VARIOS QUE COMENZÉ A SEGUIR HACE POCO.

COMO ESCRIBÍ EN EL ANTERIOR POST, ESTA VEZ PIENSO HACERLO DESPACIO, SIN APURO, Y CONTESTAR PREGUNTAS Y PREMIANDO, CUANDO ASÍ LO SIENTA , ESTANDO YA ORGANIZADO. ( AHORA ESTOY LEJOS DE ESTARLO )

SI QUIERO AGRADECER A TODOS LAS/LOS QUE ME PREMIARON. COMO SIEMPRE ESCRIBO, EN LO PERSONAL SON COMO “CARICIAS PARA EL ALMA”, YA QUE AL ESCRIBIR UN POST DE PREMIOS, LOS NOMBRES DE BLOGS, TÚ ESTAS INVIRTIENDO TIEMPO DE TU VIDA QUE NO TE VOLVERA, POR ELLO SIENTO DE AGRADECER SIEMPRE.

TODOS ESTOS PREMIOS QUE ME LLEGAN CON CARIÑO, DE LA MISMA MANERA LOS COMPARTO CON TODA LA COMUNIDAD DE QUIENES SIGUEN MI BLOG, SOLO TIENEN QUE TOMAR UNO O TODOS, Y ENLAZAR MI BLOG, LO CUAL DEMUESTRA LA PROCEDENCIA DEL MISMO. NADA MÁS.

QUIEN SIENTA DE ESCRIBIR ALGO LO HACE, QUIEN NO, NO LO HACE. QUIEN DESEE CONTESTAR LAS PREGUNTAS TENDRA EL ENLACE EN CADA PREMIO QUE ME FUÉ OTORGADO, Y PODRA HACERLO.

¡LIBERTAD TOTAL!

LA IDEA NACE DEL COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA BLOGOSFERA, Y SI ALGUIEN NO SIGUE MI BLOG, Y SIENTE QUE LE HACE BIEN, LO ESTIMULA UN PREMIO, NO DUDES EN TOMAR LOS QUE QUIERAS, PUES EL OBJETIVO ES ESTIMULAR, RECONOCER, A TODOS, NOBELES Y VETERANOS BLOGUEROS.

IMPORTANTE: ESTOS PREMIOS QUEDAN A DISPOSICIÓN DE LOS BLOGGERS,  – QUE TENGAN VARIOS BLOGS – PUES SE HA DADO EL CASO QUE LEO UN BLOG DE VARIOS DE UN BLOGUERO/A, Y NO ES JUSTO. LOS PREMIOS QUE SE ME OTORGAN ESTAN PARA TODOS LOS BLOGUEROS Y SUS BLOGS.

CREO QUE EL MUNDO SERÍA DIFERENTE PARA BIEN, SI TODOS COMPARTIERAMOS, DANDO Y RECIBIENDO SIN CONDICIONAMIENTOS; ESTOY ESCRIBIENDO EN GENERAL YA, UN CONCEPTO MÁS HUMANITARIO, DE VIDA

EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS VI QUE YA HAY VARIOS BLOGS, DE DIFERENTES TEMÁTICAS, ” BARRIOS” QUE ESTÁN LLEVANDO A PRÁCTICA ESTA IDEA QUE NO ES NUEVA, NI CREO SEA MÍA, SINO, DE MUCHOS QUE LA EJERCITAN.

TAMBIÉN ENTIENDO QUE CADA UNO HACE LO QUE DESEA CON SU PREMIO.

NO ESTOY ESCRIBIENDO QUE UNA POSICIÓN SEA MEJOR QUE OTRA, SINO QUE EN LA DIVERSIDAD DE ACCIONES, Y EN EL RESPETO AL OTRO, ESTA LA”NUTRICIÓN HUMANA”.

LOS PREMIOS QUE AGRADEZCO INFINITAMENTE Y DESEO COMPARTIR, A CONTINUACIÓN EN ORDEN CRONOLÓGICO, DEL PRIMERO RECIBIDO AL ÚLTIMO:

infinity-dreams-award2.jpg SILVIA 25 ABRIL 2016 PARA PUBLICAR

1) PREMIO INFINITY DREAMS AWARD III

PREMIO OTORGADO  EL 30/04/2016 POR MI HERMANA DEL ALMA SILVIA.

Y CLIKEA EN ESTA LINEA QUE TE LLEVARA AL  LINK EN EL CUAL SE ME OTORGA.

bloguero-con-buen-rollo

2) PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO III

PREMIO OTORGADO  EL 01/05/2016 POR UN BLOGUERO QUE CONOCÍ HACE POCO, APRECIO MUCHO Y SU BLOG TIENE MUY BUENAS VIBRACIONES, JUNIOR 

Y CLIKEA EN ESTA LINEA QUE TE LLEVARA AL  LINK EN EL CUAL SE ME OTORGA.

JUNIOR: ME PERMITI COLOCAR LA IMAGEN MASCULINA POR RAZONES OBVIAS 🙂

3) PREMIO LIEBSTER AWARD II

PREMIO OTORGADO  EL 01/05/2016 POR CANELA Y MIEL, UN SER HUMANO, MUY HUMANA Y A QUIEN APRECIO MUCHO.

Y CLIKEA EN ESTA LINEA QUE TE LLEVARA AL  LINK EN EL CUAL SE ME OTORGA.

2 CARMEN A ELECCION versatilebloggeraward-e1455322680565

4- PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

 CARMEN ES UNA MUY BUENA AMIGA, A QUIEN AGRADEZCO SUS OPINIONES EN DETERMINADOS PUNTOS QUE SIEMPRE TENGO PRESENTES. 

CLIKEA EN ESTAS TRES LÍNEAS Y TE LLEVARA AL PREMIO HA SIDO COMPARTIDO GENEROSAMENTE POR CARMEN EL 02/05/2016,  A LOS BLOGUEROS/AS. SOLO TOMO UNO CARMEN.

5- PREMIO INFINITY DREAMS AWARD IV

infinity-2

PREMIO OTORGADO POR KDLEVIN EL 03/05/2016. NOS CONOCEMOS POCO CON , UNA PERSONA SOLIDARIA, CON LA CUAL HEMOS HECHO EMPATÍA RÁPIDAMENTE.

CLIKEA EN ESTA LINEA Y TE LLEVARÁ AL LINK EN EL CUAL SE ME OTORGA.

6- PREMIO LIEBSTER AWARD

2 RUBI images-1

PREMIO OTORGADO POR RUBILLAMAS EL 05/05/2016. Y CLARO QUE EXISTEN RUBIAS BUENAS, DE BUEN CORAZÓN, EL MEJOR EJEMPLO ERES TÚ.

CLIKEA EN ESTA LINEA Y TE LLEVARA AL LINK EN EL CUAL SE ME OTORGA.

infinity-dreams-award2.jpg SILVIA 25 ABRIL 2016 PARA PUBLICAR

7- PREMIO INFINITY DREAMS AWARD V

PREMIO OTORGADO POR Lisceth La Rosa EL 05/05/2016. UNA BLOGUERA QUE ACOMPAÑA A LOS BLOGS QUE SIGUE, UNA COMPAÑERA DE RUTA A QUIEN APRECIO MUCHO, Y SIEMPRE TE ALENTARA.

 CLIKEA EN ESTA LINEA Y TE LLEVARA AL LINK EN EL CUAL SE ME OTORGA.

8- PREMIO LIEBSTER AWARD IV

Premio Premios Liebster Award (III) OTORGADO EL 07/07/2015 POR: LOQUEMEPLACE – https://loquemeplace.wordpress.com - ¡GRACIAS ROSALIA!

PREMIO OTORGADO POR SILVIA EL 05/05/2016. UN SER HUMANO DE VALORES, PRINCIPIOS HUMANOS, DE VIDA, PARA RESALTAR.

CLIKEA EN ESTA LINEA Y TE LLEVARA AL LINK EN EL CUAL SE ME OTORGA

9- PREMIO BLOGGER RECOGNITIOGN AWARD III

blogger-recognition-award.jpg 8

PREMIO OTORGADO POR SILVIA EL 08/05/2016. UN SER HUMANO SOLIDARIO SIEMPRE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

CLIKEA EN ESTA LINEA Y TE LLEVARA AL LINK EN EL CUAL SE ME OTORGA.

10- PREMIO BLOGUERA CON BUEN ROLLO IV

OTORGADO POR: AL BERTITUS EL 1RO. DE MARZO DE2016 - ¡GRACIAS ALBERTITUS!

PREMIO OTORGADO POR SILVIA EL 11/05/2016. YO TE QUIERO MUCHO HERMANA DEL ALMA, PERO LA MINIFALDA NO ME SIENTA, YA LA HE UTILIZADO Y NO ME QUEDA BIEN, APARTE ME TENDRÍA QUE PONER PELUCA 🙂  

CLIKEA EN ESTA LINEA Y TE LLEVARA AL LINK EN EL CUAL SE ME OTORGA.

¡GRACIAS A TODAS/OS DESDE EL CORAZÓN!

SILVIA 

JUNIOR

CANELA Y MIEL

RUBILLAMAS

CARMEN

KDLEVIN

Lisceth La Rosa

¡SEAN FELICES!

MARCIAL R. CANDIOTI IV

66 comentarios

  1. Muchas felicidades a ti también por todos esos premios, te lo mereces.Un gran abrazo

  2. Muchas felicidades Hermano del alma por los más que merecidos premios, cuando alguien es especial debe de tener una vitrina enorme por su trabajo y persona para que lo llenen de cariño!!! Besos enormes.

  3. Muchas felicitaciones a tus múltiples reconocimientos 🙂

  4. TOMA LOS QUE DESEES BELLA ESPIRITÚ, HACE TIEMPO QUE TE LEO, SOLO QUE EN SILENCIO. EL POST ES EXPLICITO ( EL QUE PUBLIQUE ) Y TU BLOG LO MERECE.
    ABRAZOS, GRACIAS POR TUS PALABRAS,
    MARCIAL

  5. PUES TOMA EL QUE DESEES EMAFIS, ES PARA COMPARTIRLOS CON TODOS, ESTAN LIBERADOS. TU TAMBIÉN TE LOS MERECES.
    GRACIAS POR ESTAR!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  6. Qué gran persona eres. Muchos abrazos, besos y fuerza

  7. TU SABES SILVIA, HERMANA, QUE YO NO SOY ESPECIAL, SOY UNO MÁS, Y ME GUSTA SERLO. TAMBIÉN ES CIERTO QUE EN LO PERSONAL ME RECONFORTA EL RECONOCIMIENTO QUE SE AL MENOS ME CUESTA, Y LO HAGO CON ALEGRÍA. DE HECHO MI DÍA TENDRÍA TENER NO 24 HS., SINO 42 HORAS PARA TODAS LAS IDEAS QUE NO PUEDO IMPLEMENTAR EN EL BLOG, Y POR SUPUESTO NO NECESITAR DORMIR 🙂
    TKM, GRACIAS POR ESTAR SILVIA, GRACIAS POR TODO HERMANA!
    MARCIAL

  8. Gracias, Marcial, en breve haré los honores 🙂

  9. ME DARÍA FELICIDAD BELLA ESPIRITU, TODOS A DISPOSICIÓN.
    ABRAZOS, GRACIAS POR ESTAR!

  10. HEY, RUBILLAMAS, VISTE QUE SOS LA RUBIA BUENA Y LEAL A LOS AMIGOS.
    GRACIAS POR TUS DESEOS, NECECITO DE ELLOS PARA SALIR ADELANTE.
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

  11. Muchas felicidades buen Marcial te mereces eso y más … Felicidades a todos en hora buena … A seguir en la Raya

  12. Felicidades por todos esos premios merecidísimos 🙂 .. Abrazos d luz, amigo Marcial

  13. Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarrago.

  14. ¡ABRAZO ENRIQUE!
    MARCIAL, LINDO VERTE POR AQUI 🙂

  15. GRACIAS MAMEN, SE DE TU BONDAD.
    LOS PREMIOS SON PARA COMPARTIR, COMO HE ESCRITO ASÍ QUE TIENES 10 PARA SUBIR O LOS QUE QUIERAS, SI LO DESEAS.
    UN GRAN ABRAZO DE LUZ, Y QUE LINDO VERTE POR CASA!!!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  16. CASI TODOS LOS SERES HUMANOS MERECEMOS FELICIDAD. Y TU LA MERECES Y MUCHO. COMENZÉ EN ESTO DE INTERNET, EL CHAT, DESPUES LAS PAGINAS DE MSN, LUEGO LOS BLOGS, ESTOY EN ESTO Y LO DISFRUTO DESDE 1995, CUANDO EN ARGENTINA NOS COMUNICABAMOS POR EL TELEFONO!!!

    CREO QUE ESTE TIEMPO ME DIO LA POSIBILIDAD DE CONOCER EN GENERAL A LAS PERSONAS Y SU FORMA DE SER, SI BIEN COMO DICE UNA CANCIÓN: ” LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA ” ( RUBEN BLADES ) PARA PONERLE HUMOR 😀

    LO IMPORTANTE EN LA VIDA PARA MI ES SER HUMILDE Y COMPARTIR SIN ALGÚN INTERES DETRAS.( LO QUE HACE GENUINA A LA PERSONA )

    Y NO CREERSE NUNCA NADA, PUES ESE ES INDUDABLEMENTE EL PRINCIPIO DEL FIN GLORIA, DEL FIN EVOLUTIVO DE CADA UNO EN EL CAMINO…

    ABRAZOS, BUEN DESCANSO AMIGA,

    MARCIAL 🙂

  17. Así es Marcial , además la gente uno la percibe y a ti te percibo un buen hombre .., saludos mi buen amigo

  18. GRACIAS GLORIA, TRATO DE SERLO. ABRAZOS SUAVES CON MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA VOS, MI AMIGA, Y LA AMISTAD PARA MI ES UN CULTO, DESDE CHICO.
    CUIDATE, DESCANSA, SE FELIZ ( ME GUSTA DESPEDIRME CON ESAS DOS PALABRAS, LA VIDA ES SIMPLE.
    MARCIAL 🙂

  19. La felicidad está en ti amigo en esos pequeños detalles que a veces no queremos ver , solo ve en los instantes que bendecido eres

  20. SI GLORIA, EN VERDAD SIEMPRE ESTOY ATENTO A LAS SEÑALES, A LO CASI IMPERCEPTIBLE, TUS PALABRAS ME AYUDARAN MÁS A VER.
    TU TAMBIÉN ERES BENDECIDA, ERES BUENA PERSONA, BUEN ALMA.
    DIOS TE CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE!
    ABRACITO? SUENA MAS SUAVE 🙂
    MARCIAL

  21. Gracias mi buen Marcial … Lo vez coincidir es lindo … Que duermas bien mi amigo … Que Dios vela tus sueños

  22. GRACIAS GLORIA, Y QUE LOS ANGELES PROTEJAN TU SUEÑO, Y SUEÑES BONITO, QUE DESCANSES Y UN BUEN DESPERTAR AMIGA. DIOS VELA POR TI, POR MI, POR TODOS.
    BENDICIONES, CUIDATE
    MARCIAL 🙂

  23. Gracias a ti Marcial, ya somos dos los que pensamos que el día se nos queda corto y debería de disponer de un plus de horas, besos llenos de cariño espero que tengas un viernes encantador, besosss grandes.

  24. Marcial primero de todo, me da alegría verte aquí, eso es que estas mejor y espero que te recuperes. Muchas felicidades y enhorabuena porque tu te mereces eso y mas. Cuídate mucho y muchas gracias. Abrazo compañero.

  25. LO MISMO PARA VOS, EL MEJOR DIA PARA LA FAMILIA Y UN GRAN ACHUCHÓN, CREO QUE AHORA LO ESCRIBÍ BIEN, Y NO COMO ME EQUIVOQUE EN EL BLOG DE REBLOGUEOS DE ENRIQUE.
    MARCIAL 🙂
    P.D.: LLEVATE TODOS LOS PREMIOS DE AYER PARA LA VITRINA, CREO QUE YA SON VARIAS VITRINAS Y MUY BIEN GANADAS, COMO SUS PREMIOS 🙂

  26. ¡HOLA JUNIOR, UNA ALEGRÍA LEERTE!
    SI ESTOY MEJOR EFECTIVAMENTE, VA LENTO, PERO VA PARA ADELANTE Y ESO ES LO BUENO.
    GRACIAS POR TUS DESEOS Y OJALÁ SE CUMPLAN.
    TOMA TODOS LOS PREMIOS DE AYER JUNIOR, SON PARA COMPARTIR, Y CON LOS CHIOS/AS DEL RESTAURANTE TAMBIÉN :), CON TODOS, PUES VA CON CARIÑO!
    ABRAZO GRANDE 🙂
    MARCIAL

  27. Mi hermano del alma pero ¿cómo me voy a llevar todos los premios que pusiste? Yo lo pongas bien o mal suena a afecto y siempre suena de maravilla !!! pero sí ahora está perfecto. Tu sí que tienes ganadas las vitrinas por tu forma de ser y todas las que llegaran. MUACKSSSSS.

  28. MUAAAAAAAA, NO QUIERES MIS PREMIOS, Y SI ES AFECTO HERMANA DEL ALMA Y TAMBIÉN RECONOCIMIENTO A TU BLOG QUE EN VERDAD ES UN REVELACIÓN EN LA BLOGOSFERA. NUNCA VI UN CASO DE CRECIMIENTO TAN RÁPIDO. SERÁ QUE HACES MUY BIEN A LA GENTE DESDE TU BLOG. PERO ESTA BIEN, QUE SEA LO QUE DESEAS. – SI HAY ALGO QUE RESPETO Y DEFIENDO ES LA LIBERTAD! GRACIAS POR TUS PALABRAS.
    AQUI HACE FRRIOOOOOOOOO.
    ABRAZOS PARA VOS Y LA FAMILIA :), FAMILIA

  29. GUAUUU PERO CUANTOS PREMIOS, AMIGO MARCIAL. YA VES TODO ESTO Y MAS ES LO QUE MERECES. OJALÁ QUE LAS COSAS VAYAN MEJORANDO, TAL Y COMO ESTOS PREMIOS VATICINAN EN EL ALMA DE QUIEN LOS DA Y DE QUIEN LOS RECIBE. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y CUIDATE. CARMEN.

  30. No los rechazo que yo otra cosa no pero soy muy agradecida, pero cuando pueda hacer una entrada solo cogeré uno, porque con eso me es más que suficiente para agradecer y mencionar tu persona y tu blog. Claro como yo no llevo mucho no sé si es normal o no el crecimiento pero yo estoy muy agradecida por ello !!! besos enormes de esta familia a la vuestra que os aprecia, muackissss 🙂

  31. NO TE PREOCUPES HERMANA DEL ALMA, TE HACIA UNA BROMA, HAZ LO QUE SIENTAS, ESO ES LO QUE ME PONE BIEN, UNO, O NO, LO QUE TE PONGA BIEN A TI, COMO ME VOY A MOLESTAR POR LO ESCRITO POR TI? ERA UNA BROMA!! (: CREO QUE ES ASI UNA RISA GRANDE

    YA ES UN AGRADECIMIENTO IMPLICITO DÍA A DÍA, TODO LO QUE HACES POR MI, EL ALIENTO, LAS PALABRAS, LOS PREMIOS.

    PUES YO DESDE 1995 QUE ESTOY EN ESTO, ( ESTE BLOG NACIÓ EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2007 ) ES UN CRECIMIENTO ESPECTACULAR PARA UNA BLOGUERA SOLA. ( QUIERO ESCRIBIR NO PARA UN BLOG CON MUCHOS PARTICIPANTES DE DIFERENTES PAÍSES, PUES EN ESOS CASOS SI SON 30, HAY UN POST DIARIO DE CADA UNO, O 20 COMO MINIMO, ENTONCES EL CRECIMIENTO SI ES ENORME, PUES SON DIFERENTES IDIOMAS, COSTUMBRES, LECTURAS, TEMATICAS )

    EN DEFINITIVA, MI HERMANA MENOR VA A SEGUIR BATIENDO RECORDS, Y ESO ME PONE BIEN!

    ABRAZOS DE IRLANDA ( RECIÉN PUDE MOSTRARLE EL VIDEO, NOS REÍMOS MUCHO JUNTOS ) Y MIOS PARA LA FAMILIA
    MARCIAL 🙂

  32. Pues con toda la experiencia que tienes como bloguero es una información muy gratificante, no sé el motivo de que sea así el crecimiento supongo que porque cada entrada lleva trozos de corazón y el máximo cariño. Muchos abrazos enormes para los dos. 🙂

  33. YO CREO QUE TIENE DIRECTAMENTE QUE VER CON LA LLEGADA QUE TIENES A LAS PERSONAS, MÁS ALLÁ DE LAS PUBLICACIONES, ERES UNA PERSONA QUERIBLE Y TRANSMITES AUTENTICAMENTE Y CON INTELIGENCIA LO QUE ESCRIBES. Y QUIEN ESTA DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA, LO PERCIBE, SIN DUDA. TIENES MUY BUENOS ESCRITOS, OTRA COSA BUENA ES QUE TE VAS EXPANDIENDO EN OTROS TEMAS, COMO LAS FOTOS, Y LO QUE ES MUY IMPORTANTE POSTEAS TODOS LOS DIAS, SINO LA GENTE TE OLVIDA RÁPIDAMENTE, PASO SIEMPRE. ESTATE DOS MESES SIN POSTEAR NI NADA POR NINGUNA RED SOCIAL Y VERAS QUE AL COMIENZO TE ESCRIBIRAN, TE TWITEARAN, PERO DESPUÉS, SOLO ENCONTRAS ALGÚN COMENTARIO DE VEZ EN CUANDO EN ALGÚN POST ANTIGUO.

    CONOZCO VARIOS CASOS ASÍ.
    EL TEMA DA PARA MUCHO Y ES MUY INTERESANTE EN VERDAD.
    BUENO, SI ME PONGO A ANALIZAR TERMINARE ESCRIBIENDO UN POST EN UN COMENTARIO, Y HOY POR HOY NO ME PUEDO DAR ESE LUJO, MEDIDO EN TIEMPO.

    ABRAZOTOTES, ABRAZOS,
    MARCIAL E IRLANDA 🙂 🙂

  34. Visto del modo que lo muestras puede ser que como dices diera sin saberlo los pasos correctos para esa evolución, muchas gracias por tus comentarios mi hermano del alma que muchas veces me enseñan tanto, besos para ambos!!!

  35. CARMEN, TAMBIEN LOS COMPARTO CONTIGO Y CON LA BLOGOSFERA. ES GRATIFICANTE PARA MI RECIBIRLOS, PUES SE LO QUE ME CUESTA HOY EL LLEVAR EL BLOG ADELANTE, DESDE HACE AÑOS YA.
    REALMENTE NO ME PUSE NI ME PONDRE A PENSAR SI LOS MEREZCO O NO, ME HACE BIEN TRTAR DE SER HUMILDE, ACEPTAR Y AGRADECER LO QUE ME BRINDAN CON CARIÑO.
    GRACIAS POR TU CONCEPTO.
    UN ABRAZO ENORME,
    MARCIAL 🙂

  36. SI LO HICISTE – COMO LO HICISTE – YA LO SABÍAS, VENÍA CONTIGO.
    A MI ME TRANSMITIO LA CULTURA JAPONESA QUE NADIE ENSEÑA A NADIE: “EL MAESTRO ESTA EN UNO MISMO”
    NUNCA FUIMOS A JAPÓN, PERO EL ORIENTALISMO INFLUYO MUCHO EN NOSOTROS, SOBRE TODO JAPÓN, CASI TODO, PERO ES LARGOOO DE EXPLICAR.
    “NADIE ENSEÑA, TODOS TRANMITIMOS”
    KUN FU 🙂

  37. Preciosa llave de fun fu que todos tenemos dentro y solo es saber sacarlo hay veces que acertamos otras no, pero… siempre estamos en el continuo aprendizaje.

  38. ESO ES LO BUENO SILVIA HERMANITA, QUE CASI TODOS ESTAMOS EN EL APRENDIZAJE, EN LA VOCACIÓN DE APRENDER, NO TODOS, ME AGRADA PENSAR QUE LA MAYORIA.
    ESTO MARCA LA EVOLUCIÓN O INVOLUCIÓN DE CADA SER HUMANO.
    NO CREO QUE SE TRATE DE ACERTAR O NO, PIENSO QUE PASA MÁS POR APLICAR LO INTERNALIZADO, ESTAR ATENTO A LAS SEÑALES, ESTAR EN EL TIEMPO JUSTO, EN EL LUGAR ADECUADO, VISTE QUE ME ESTOY PONIENDO FILOSOFO?? JAJAJAJAJA

    AHORA YO DIGO: ¿NO PODRÍA HABER UN CHAT EN WORDPRESS? ES LA MEJOR PLATAFORMA, SUMARÍA Y NO LE QUITARÍA NADA A LOS COMENTARIOS, O CASI NADA, PUESTO QUE SINO QUEDARIAS AISLADO/A CHATEANDO, NO ENTIENDO EL PORQUE SIENDO LA MEJOR PLATAFORMA DE BLOGS PARA MI.

  39. La verdad es que sería una maravillosa opción para compartir ideas, besos sabor a palomitas.

  40. PALOMITAS ES = A POCHOCLOS?
    JAJAJAJA, ESTO ME HACE ACORDAR A QUE IRLANDA ( TRABAJO 11 AÑOS EN TELEFONICA DE ARGENTINA, INGRESO CUANDO LLEGARON LOS ESPAÑOLES A HACERSE CARGO )
    AL SER DE LAS PRIMERAS SECRETARIAS DE PRESIDENCIA Y DIRECCIÓN TUVO QUE HACER UN: DICCIONARIO DE MODISMOS, PUES SE ARMABAN ROLLOS DE AQUELLOS.
    EJ: A MI ME RESULTABA Y RESULTA EL MÁS GRACIOSO DE TODOS ESTE, EL ESPAÑOL LE DECÍA A LA SECRETARIA O A LA PERSONA QUE TENÍA UNA ENTREVISTA: “PUES COGE UNA SILLA, Y SIENTATE” COGER ES TOMAR PARA EL ESPAÑOL, BUENO, JAJAJA, PARA LOS ARGENTINOS Y LAS ARGENTINAS QUE TRABAJABAN EN ESA ÉPOCA NO ENTENDIAN NADA, PUES SI YO TE DIGO COGER,PERO HABLADO ( NO SE DISTINGUE LA G DE LA J ) ENTONCES LES DECIAN A LAS EMPLEADAS: “COGE EL TELEFONO TÍA, O COGE LA SILLA Y VEN Y SIENTATE” Y COGER AUDITIVAMENTE SIGNIFICA TENER RELACIONES SEXUALES EN ARGENTINA, JAJAJAJA, UN DÍA ME LO CUENTA Y YO ME DESTORNILLO DE LA RISA, Y CHARLANDO, PUES HABÍA MUJERES QUE SE PONÍAN MAL, LLEGAMOS A LA CONCLUSIÓN DE ARMAR CON AUTORIZACIÓN DE BUSTAMANTE PADRE ( ESPAÑOL ) HACER EL “DICCIONARIO DE MODISMOS” ( YO LO LLAMO ASÍ ) Y DE ESAS HAY MUCHAS ANECDOTAS RISUEÑAS.

    POR ESO LA PREGUNTAS A PALOMITAS, COMO LA DE ACHUCHÓN QUE TU ME ENSEÑASTE, Y NO ES QUE LA HALLA APRENDIDO. TU HERMANO YA SENIL, DECIDIO NO ESCRIBIRLA MAS MAL Y QUE HIZO HOY: LA ESCRIBIO EN UNA HOJA DE WORD, YA NO ME EQUIVOCARE.

    AHORA NOS ESTAMOS RIENDO DE ESOS RECUERDOS, IRLANDA TE PUEDE CONTAR MUCHOS MÁS DE HERMOSA ÉPOCA CON ESPAÑOLES MACANUDOS, BUENAS PERSONAS EN VERDAD.

    BUENO, NO TE DEMORO MÁS, ESPERAMOS QUE TE HALLAS REÍDO COMO NOSOTROS ( DESPACITO, AQUI NO SE VE BIEN QUE NOS RIAMOS, DONDE VIVIMOS… )

    LES MANDAMOS ACHUCHONES A TI, A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA, AMIGA, FAMILIA.

    🙂 🙂

  41. Felicitaciones……….. Te mereces todos los premios. Gracias por estar en todo momento ahí. Abrazos.

  42. jAJAJA las palomitas son el maíz que se convierte en pequeñas nubes saladas para ver películas que también venden en los cines, lo de coger una vez me pasó como entrenadora pues vino un chico para comercial Argentino y le explique que cogeríamos un autobús ates de llegar a la zona jajaja se quedo blanco. Ese diccionario es necesario para ambos 🙂 Un enorme achuchón madrugador para los dos!!! muackss.

  43. HOLA SILVIA, AHH, AQUÍ LO QUE LLAMAS NUBES SALADAS SON SEGÚN NUEESTRO ENTENDER LOS “COPOS DE AZUCAR”, QUE SE COMEN MÁS EN LOS PASEOS AL AIRE LIBRE.

    Y SI, EL POBRE CHICO SI LO INTENTABA NO TENIA RETORNO, JAJAJAJAJA. ES QUE TAMBIÉN HAY MUCHOS MODISMOS PERTENECIENTES AL INTERIOR DE CADA PAÍS.
    ACHUCHONES GARNDOTES DESDE UNA MAÑANA FRIA Y NUBLADA, MIENTRAS IRLANDA SE RIE LEYENDO EN COMENTARIO.
    MARCIAL 🙂

  44. GRACIAS ACARICIAME, LLEVALOS A TU BLOG QUE SON TUYOS TAMBIEN!
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

  45. Jajajaja os mando un sol enorme familia, no dejéis de sonreír nunca!!! muackssss.

  46. ¿A QUE FIESTAS HERMANITA? AQUI NO HAY HOY, EN ARGENTINA DIGO.

    DIVIERTANSE, ME ENCANTAN LAS FIESTAS, EL COMPARTIR, EL DIVERTIRME.

    ABRAZOS, ACHUCHONES 🙂

  47. PUES QUE TU SOL ENVIADO ILUMINO ESTA NOCHE CASI LLUVIOSA. Y SONRIO CUANDO ESTOY AQUI, EN W.P. CON MI FAMILIA HERMANA DEL ALMA 🙂

    DIOS ME VA A AYUDAR Y SONREIRE AQUI Y EN LA VIDA REAL.
    PASA Y ESCUCHA UN TEMA QUE PUSE EN EL POST, UN VIDEO, LA LETRA HASTA EL FINAL…TAMBIÉN RETOQUE ALGUNAS COSAS, POCAS.

    ABRAZOS A LA FAMILIA! 🙂

  48. Muchas gracias Marcial 🙂 en España no paran con las fiestas, jajaja es un modo de desconectar que muchas veces viene bien 😉 besos.

  49. Todos frente al peligro sobreviviendo, que hermoso vídeo y que realidad más grande 🙂 ya veo que cambiaste cosas mi madre también se llamaba Rosa. (Digo llamaba porque aunque siga viva me abandonó al nacer yo) Abrazos inmensos!!!

  50. SILVIA, ESA SI QUE ES UNA SANA COSTUMBRE. DEBERIAMOS IMITARLOS. Y SIEMPRE VIENEN BIEN.ESPERO SE HALLAN DIVERTIDO MUCHO!
    Y QUE SIGAN LAS FIESTAS, EL DÍA QUE VOLVAMOS A UNA SALIMOS EN LOS DIARIOS, JAJAJAJA!
    ABRAZOS 🙂
    MARCIAL

  51. HOLA HERMANITA, ME ALEGRA QUE TE HALLA LLEGADO UN VIDEO REAL ( SU LETRA, PARA MI HOY )
    MI MAMÁ NO SE LLAMABA ROSA, SE LLAMABA ROSITA. ROSA ERA UNA “TÍA POSTIZA” SIN PARENTEZCO ALGUNO, PERO SIEMPRE LA VEIAMOS Y SI SE LLAMABA ROSA.
    EL TELEGRAMA DECÍA: “SE MATO ROSA” PERO POR QUIEN LO ENVIABA, Y SOBRE TODO PORQUE LO SENTÍ INMEDIATAMENTE SABÍA QUE ERA MI MAMÁ QUE SU NOMBRE COMPLETO ERA: ROSITA DEL TRANSITO.

    QUE TU MADRE HALLA HECHO LO QUE ME ESCRIBES, ME EXIME DE MAYORES COMENTARIOS, SALVO QUE LO LAMENTO, ME DUELE, NO SE ENTIENDE, NUNCA ENTENDÍ ESTA ACCIÓN.

    EN VERDAD NO LAS ENTIENDO, NO LAS COMPRENDO, NI LAS JUSTIFICO, NI ME ITERESA HACERLO A ESTE TIPO DE ACCIONES?. YO LE PONDRÍA OTRO CALIFICATIVO, PERO ME LO RESERVO.

    SI HAY UN SER QUE ES PARA TODA LA VIDA ES UN HIJO O UNA HIJA, O MUCHOS HIJOS.
    HAY QUE PENSAR CIERTAS ACCIONES ANTES DE HACERLAS, PUES EL DAÑO Y LOS TRAUMAS QUE LE DEJÁS A QUIEN TUVISTE EN TU VIENTRE SON INACEMTABLES, IMPERDONABLES.

    Y TE LO ESCRIBE QUIEN NO TUVO HIJOS.
    ME DUELE TU DOLOR, NO VOY A HECHAR MAS “LEÑA AL FUEGO”, ME DUELE TU DOLOR, HERMANA.

    LA VIDA TE COMPENSO CON HIJOS, TU DEBES SER UNA GRAN, GRAN MADRE!

    Y UNA SITUACIÓN NO QUITA LA OTRA, EL ABANDONO NO QUITA LA COMPENSACIÓN DE LA VIDA, PERO EN ALGO, SUPONGO QUE AYUDA.
    EL DOLOR QUE TE SUCEDIO NO TE LO QUITA NADIE.

    TE QUIERO MUCHO, SOLO QUISIERA ESTAR A TU LADO A DARTE UN “ACHUCON DE ACHUCHONES” HERMANA DEL ALMA.

    NO MERECIAS ESTO, NADIE LO MERECE.

    MARCIAL CON CARIÑO INMENSO.

  52. Jajaja ya será menos Marcial el día que vayáis de fiesta será un día de los muchos que podrán llegar, muackssssssss.

  53. Muchas gracias Marcial por tus cariñosas y sentidas palabras, al final lo único que la puedo agradecer es que no decidiera abortar, para que yo haya ( con mucha lucha y esfuerzo) disfrutado de esta vida, en la que aunque no nos sea agradable siempre tenemos a las personas que queremos a nuestro lado. BESOS INMENSOS HERMANO DEL ALMA.

  54. ESO ESPERO SILVIA. Y QUE SEAN MUCHAS FIESTAS MUCHAS ALEGRÍAS Y PODER COMPARTIRLAS.
    ACHUCHÓN!
    MARCIAL

  55. LO BUENO ES QUE DISFRUTES DE ESTA VIDA LO MAS QUE PUEDAS, COMO ESCRIBES.
    YO TENGO A IRLANDA A MI LADO Y A NADIE MÁS EN LA VIDA REAL Y A ELLA LE SUCEDE LO MISMO. NO SE QUE HICIMOS PARA QUE SUCEDIERA TODO ESTO.
    YA ESTA, HAY QUE MIRAR PARA ADELANTE.
    ¡SE FELIZ!
    ACHUCHONES PARA TODOS FAMILIA
    MARCIAL E IRLANDA QUE TE/LES ENVIA SALUDOS Y ABRAZOS.

  56. Abrazos enormes a la familia de esta que os aprecia, muchas veces es mejor lo que se elige en la vida, que lo que por sangre se impone, muackssss.

  57. POR SUPUESTO HERMANITA, DE HECHO AQUI HAY UN DICHO QUE DICE: ” A LA FAMILIA NO LA ELIGE UNO, A LOS AMIGOS SI ”
    YO CAMBIARÍA O AGREGARIA QUE A LA FAMILIA DE LA VIDA LA ELEGIMOS NOSOTROS EN VIDA Y CON EL SENTIMIENTO Y LA RAZÓN, FAMILIA, PUES LO SIENTO ASÍ.
    BESOTES,
    MARCIAL 🙂

  58. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS NOMINADOS
    MÁS BESOS

  59. CARMETA: GRACIAS EN NOMBRE DE ELLOS, GRACIAS POR NOMBRARLOS ESPECIALMENTE, PUES ES TODA LA BLOGOSFERA.

    ABRAZOS,
    MARCIAL

  60. LO sé, más gracias por ser como eres gran persona y amigo leal…

  61. GRACIAS CARMETA, EL CONTENIDO Y LA PALABRA: “LEAL” ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO QUE SON LAS MÁS IMPORTANTES EN MI VIDA.
    ABRAZOTES!
    MARCIAL

  62. Hola, Marcial, En una de tus entradas mi explicabas como enlazan un blog , te agradezco la explicación tan detallada.
    Mi blog es gratis a pasar de su diseño atractivo .
    Ya he recogido los premios que me has otorgado , ha quedado muy lindos en mi vitrina , gracias.
    Un abrazo y venga arriba esos ánimos que la vida aprieta pero no ahoga, asi que a ponerse las pilas , eh? 🙂 🙂

  63. Pd: A Merluzo del norte 077 no sé nada de él desde el Sábado. Necesito a Teo para que me ayude a recoger los premios que me ha otorgado el merluzo . Voy a pasar por mi blog a ver si han aparecido algunos de los tres , Rogelio, Teo y el merluzo. Aquí JM7 cambio y corto. 🙂

  64. HOLA MELANI, EN REALIDAD DEBI HABERLO EXPLICADO MUCHO MEJOR EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES, PERO A LAS APURADAS PARA QUE NO ME VENGAN A VER QUE HAGO DONDE VIVIMOS, HICE LO MEJOR QUE PUDE. ME ALEGRO SI TE SIRVIÓ!

    PUES ENTONCES DEBERIAS DEDICARTE A DISEÑOS DE BLOGS Y COBRARLOS, ES BELLO REALMENTE, LO CUAL ES DIFÍCIL PARA EQUILIBRAR COLORES FUERTES.
    ¡FELICITACIONES NUEVAMENTE!

    GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ABRAZOS GRANDOTOTES!
    MARCIAL 🙂

  65. HOLA JM7, AQUI 777, PASE RECIÉN POR TU BLOG Y ME ENTERO QUE TENEMOS DOS MOSQUETERAS? SON NUEVAS INCORPORACIONES A LA AGENCIA?
    DE 077 NO SE NADA, SALVO UN “ME GUSTA” QUE ACABO DE LEER, COLOCO EN VIDEO QUE POSTEE.

    ESPERO QUE LOS ENCUENTRES, Y SI LO VES AGRADECERIA FORMALMENTE UNA INFORMACIÓN SUPER SECRETA DONDE SE ME CUENTE QUIENES SON ROGELIO, TEO Y LAS MOSQUETERAS.
    ABRAZOS JM7 DE AM Y 777 🙂 🙂

Responder

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Hilos Finitos

Tejiendo palabras que dibujan vidas

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

aprendiendoasermamapty.wordpress.com/

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

