A MIS QUERIDOS LECTORES, LECTORAS – FISURA DE LA COSTILLA: LA LENTA MEJORÍA

IMAGEN EXTRAÍDA DE LA RED

IMAGEN EXTRAÍDA DE LA RED

HOLA A TODOS:

POCO A POCO ( Y BASTANTE MÁS RÁPIDO DE LO QUE CREÍ EN SU MOMENTO, QUE ME PASE DOS VECES EN ESTE MISMO AÑO 2016 – 1RA. VEZ: EL 2 DE ENERO ( ESTUVE PERFECTO TODO EL MES DE ABRIL, SIN DOLORES, TODO HABÍA PASADO, Y AHORA, 2DA. VEZ: EL JUEVES 5 DE MAYO Y EN LA MISMA COSTILLA, ME PARECE MUCHO  ) DECÍA:VOY MEJORANDO.

LA VERDAD ES DOLOROSO, EL REPOSO QUE HICE MIENTRAS PUDE, ME SIRVIO.

AQUÍ ESTOY DE VUELTA, ESTA VEZ DE A POCO, TRANQUILO, SIN ACELERARME.

TENGANME PACIENCIA PARA PONERME AL DÍA, ESTE POST YA ES MUY BUENO HABERLO ESCRITO.

QUIERO AGRADECERLES DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI SER A QUIENES ME DEJARON MENSAJES DE ALIENTO, SE OCUPARON DE MI. FUÉ UNO DE LOS MOTIVOS MAS IMPORTANTES, POR LOS QUE AHORA PUEDO ESCRIBIRLES, ENVIARLES UN ABRAZO A TODAS/OS, ESCRIBIR QUE:

¡LOS QUIERO MUCHO, MI FAMILIA BLOGUERA!

MARCIAL

 

31 comentarios

  1. Deseo que te recuperes poco a poco Marcial. Rezo para que así sea. Un abrazo

  2. Un abrazo bien cargado de fuerza y aderezado de ánimos pintados de colores

  3. Adelante con la mejora día a día, ya falta menos 🙂

  4. Como dices Marcial mi hermano del alma, ahora no quieras recuperar tiempo que hasta que estés plenamente no es bueno, se que estás en las buenas manos de Irlanda y si te tiene que regañar que lo haga 🙂 besos enormes familia.

  5. GRACIAS JULIE POR TUS DESEOS Y POR ORAR POR MI. EL PODER DE LA ORACIÓN DE LA PALABRA, SIEMPRE LLEGA.
    GRACIAS, Y UN ABRAZO,
    MARCIAL 🙂

  6. EL ABRAZO SUAVE POR AHORA MANUEL, Y QUE LINDO EL ADEREZADO DE ÁNIMOS DE COLORES!
    GRACIAS POR ESTAR!
    ABRAZO,
    MARCIAL 🙂

  7. TIENES RAZÓN BELLA ESPIRITU, YA FALTA MENOS, SE VA MEJORANDO DE A POCO.
    UN GRAN CARIÑO,
    MARCIAL 🙂

  8. ¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE SILVIA, HERMANA DEL ALMA! EL PUNTO ES PODER REPOSAR, PERO GRACIAS A DIOS, LO QUE PARECÍA MUY GRAVE, VA EN POCOS DIAS MEJORANDO.
    LO QUE NO TENGO QUE HACER ES ESFUERZOS, POR AHORA, LEVANTAR PESO Y TODO ESO.

    GRACIAS POR LO QUE SENTIMIMOS IGUAL: FAMILIA.
    ABRAZOS PARA VOS Y LOS TUYOS!
    ¡FELIZ VIERNES!
    MARCIAL 🙂

  9. Muchos abrazos para irlanda y para ti mi hermano del alma, ya sabes entonces a evitar esfuerzos, muacksssss.

  10. ES BUENO IR POCO A POCO, MUY DE ACUERDO CONTIGO, SOLO ESPERO QUE TE VAYAS MEJORANDO MÁS RAPIDAMENTE. Y QUE NO HAGAS ESFUERZOS HASTA QUE EL PROBLEMA SE HAYA IDO, AMIGO. TE MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA EL FINAL DE LA ETAPA DE RECUPERACIÓN LO MEJOR POSIBLE.

  11. SI, VOY A EVITAR EN LO POSIBLE HACER ESFUERZOS ( EN LO POSIBLE, GRACIAS A DIOS LA MEJORIA VA AVANZANDO, JAMÁS HUBIERA PENSADO ESTAR UNA SEMANA DESPUES EN EL BLOG OTRA VEZ – POR EL DOLOR ME REFIERO, PERO VAMOS BIEN, Y ESO ES UNA BUENA NOTICIA PARA COMPARTIR ! ) MI HERMANA DEL ALMA.
    ABRAZOS,
    MARCIAL
    P.D.: MUY BUENO EL VIDEO QUE PUBLICASTE AYER, BUENO, YA LO ESCRIBÍ EN TU BLOG. 🙂

  12. Bueno no siempre se graban los vídeos de cada gansada que se hace en casa pero sí lo hiciéramos tendríamos un canal youtuber. Es otro modo de conocer a la persona. muackssss.

  13. SI, SIN DUDA, MÁS AHORA QUE EN LO COMERCIAL RINDE MUCHO EL TEMA YOU TUBER ( COMERCIALMENTE HABLANDO )PERO HAY QUE TENER UNA INFRAESTRUCTURA, SER MUY JOVEN, ETC.

    IGUAL ESTA BUENA LA IDEA DE QUE HAGAS UN CANAL YOU TUBER, AQUI TIENES A LOS DOS PRIMEROS INSCRIPTOS 🙂 🙂

    ABRAZOS,
    MARCIAL

  14. Muchas gracias Marcial son solo ideas jajaja soy la señorita de ideas y culo inquieto 🙂

  15. JAJAJAJA, PUES LAS IDEAS, EL TRANSMITIR CON CARIÑO Y EL MOVERTE RÁPIDO EN IMPLEMENTARLAS HACEN AL RESULTADO EN TODO EN LA VIDA.
    🙂 🙂

  16. CARMEN: NO PUEDO DEJAR DE HACER ESFUERZOS, POR UNA SITUACIÓN QUE NO QUIERO HACER PUBLICA, PERO TRATO DE HACER LO MENOS POSIBLE. RECUERDA QUE VIVIMOS EN CASA AJENA.
    GRACIAS CARMEN POR TUS DESEOS,
    MARCIAL 🙂

  17. BESOS, AMIGO

  18. OTROS BESOS PARA TI CARMEN, MIS MEJORES DESEOS DE UN FINDE SEMANA QUE SEA MUY LINDO PARA TI.
    GRACIAS POR ESTAR!
    MARCIAL 🙂

  19. POCO A POCO MEJORARÁS ESTAS COSAS SON LENTAS
    CUÍDATE QUERIDO AMIGO
    BESOS

  20. DE LA COSTILLA VOY MEJORANDO MUCHO DÍA A DÍA, PASA QUE ME LA FISURE EL 2 DE ENERO DE 2016, EN ABRIL, TOTALMENTE RESPUESTO, Y AHORA, POR AYUDAR A ALGUIEN EN UNA FALCAIDA, DONDE VIVIMOS, HABRÉ HECHO UN MOVIMIENTO QUE NO SE CUAL FUE, Y BUENO…PARECÍA MUCHO MAS GRAVE. NO PODIA CASI RESPIRAR.
    AHORA, ESTOY CASI BIEN, DOLER, DOLERA, PERO ME MUEVO BIEN.
    UNA BUENA NOTICIA LUEGO DE TANTAS MALAS PARA COMPARTIR CONTIGO Y LOS LECTORES/AS.
    ABRAZOS CARMETA,
    MARCIAL ❤

  21. pues cuídate mucho que lo vales!!

  22. TODO ES RELATIVO, NADA ES ABSOLUTO. 😉
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  23. Marcial lo principar es que te mejores y no te duela mas, espero que pronto te recuperes compañero y cuídate mucho. Un gran abrazo.

  24. GRACIAS JUNIOR, ES CUESTION DE TIEMPO Y DE QUE NO VUELVA A TENER UN GOLPE EN LA MISMA COSTILLA, YA SERÍA EL TERCERO EN LO QUE VA DEL AÑO.
    IGUAL LA BUENA NOTICIA ES QUE VA MEJORANDO. 🙂
    ABRAZOTOTE GRANDOTE JUNIIOR,
    MARCIAL

  25. Marcial, deseo que te sigas mejorando y que muy pronto estés totalmente recuperado. Gran abrazo afectuoso

  26. HOLA CLAUDIA, RECIEN PASE Y LEÍ SOBRE TU AUSENCIA EN ESTOS DÍAS DE TU BLOG.
    REFERENTE A MI COSTILLA, ANDABA MUY BIEN, HASTA QUE TUVE UNA RECAÍDA HACE UNOS DÍAS Y LUEGO, ESTA DOLIENDO, SOBRE TODO A PARTIR DE ANOCHE, QUE A LA TARDE SE CORTÓ LA LUZ Y RECIÉN VOLVIO HACE UN RATO, LOS ESFUERZOS NO LE HACEN BIEN A LA COSTILLA…PERO TODO IRA BIEN.

    ¡TE DESEO LO MEJOR CLAUDIA, Y UN MUY FELIZ DOMINGO!

    MARCIAL 🙂

  27. AMIGO MARCIAL, ¡GRACIAS POR TU COMENTARIO! DESEO QUE TERMINES DE RECUPERARTE MUY PRONTO, POR LO QUE LEO EL TEMA DE LA LUZ ES RECURRENTE, QUE MAL QUE OCURRA ESO PORQUE CLARO QUE AFECTA, OJALÁ PRONTO ESE TEMA SE RESUELVA. ¡SALUDOS AFECTUOSOS!

  28. HOLA CLAU: MI RECUPERACIÓN SERÁ DIFÍCIL, PUES NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES, EN VERDAD ESTAN AL REVEZ…
    GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  29. LAMENTO MUCHO LEER ESO, DESEO ENTONCES QUE LAS CONDICIONES MEJOREN Y QUE TU CALIDAD DE VIDA SEA LA MEJOR, ESO ES MUY IMPORTANTE. FUERTE ABRAZO

  30. CLAUDIA, SIN DUDA QUE “QUE LAS CONDICIONES MEJOREN Y QUE TU CALIDAD DE VIDA SEA LA MEJOR” ES LO MÁS IMPORTANTE.
    GRACIAS POR ESTAR!
    MARCIAL

Responder

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

