A MIS LECTORES, LECTORAS: VUELTA A LA FISURA DE LA COSTILLA

images

COSTILLA HUMANA REAL. IMAGEN ESTRAIDA DE LA RED.

ANOCHE, ( 05/05/2016 ) TRATE DE AYUDAR UNA PERSONA QUE SE HABÍA CAÍDO AL SUELO EN DONDE VIVO.

LUEGO DEL HECHO ME VOY A DORMIR Y ME ENCUENTRO QUE LA FISURA SUFRIDA EL 02 DE ENERO DE 2016 ( DE LA CUAL ME SENTI RECUPERADO TOTALMENTE EN TRES MESES ) QUE ME HABÍA HECHO EN UNA COSTILLA DEL LADO IZQUIERDO DOLÍA MUCHO, VUELVO A NO PUEDO GIRAR A LA IZQUIERDA EN LA CAMA Y SOBRE TODO ME CUESTA MUCHO CAMBIAR EL AIRE NORMALMENTE, SUPONGO QUE POR EL ESFUERZO QUE HICE AL AYUDAR A ESTA PERSONA.

HABRÁ QUE VOLVER COMO SE PUEDA A HACER REPOSO, DE HOSPITALES NI HABLAR, NO HAY RECURSOS Y DONDE VIVIMOS SON LAMENTABLES DESDE SUS EQUIPAMIENTOS A TRATAMIENTOS QUE NO PUEDO COSTEAR.

ESCRIBÍ ESTO POR SI ESTOY AUSENTE UNOS DIAS EN EL BLOG, ME RETRASO MÁS DE LO QUE ESTOY SOBRE EL BLOG Y LA COMUNIDAD. IGUAL TRATARE DE DARME UNA VUELTA, MÁS NO SEA CORTA, PERO PASAR POR MI “CASA VIRTUAL” A VISITAR A MI FAMILIA VIRTUAL, TODOS LOS DÍAS HASTA REPONERME TOTALMENTE.

ESPERO MEJORARME MUY PRONTO, PUES ES DOLOROSA LA FISURA DE COSTILLA.

¡ABRAZOS PARA TODA LA FAMILIA BLOGUERA!

MARCIAL R. CANDIOTI

AMPLIACIÓN DEL POST, 21.02, HORA ARGENTINA:

EN REALIDAD QUERÍA AMPLIARLES, ANTE TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST LO SIGUIENTE:

A) DESCRIBÍ EL HECHO SUCINTAMENTE, -NO VOY A DAR MAS DETALLES -.

DE TODAS MANERAS LA PERSONA QUE AYUDÉ ESTA ESPECTACULAR, CAMINAEL QUE SE LASTIMO EN SERIO FUÍ YO, CON IRLANDA NOS DIMOS CUENTA DESPUES, DE CIERTAS CIRCUNSTANCIAS.-

B) LO POSITIVO ES QUE ESTOY BIEN DE ÁNIMO, Y EL ESTAR EL POCO O MUCHO TIEMPO QUE PUEDA AQUÍ, ME HACE MUCHO BIEN, PUES REALMENTE LOS QUIERO MUCHO.

C) YO TENGO LO QUE SE LLAMA UN “UMBRAL DE DOLOR MUY BAJO”, ES UNA TERMINOLOGÍA MÉDICA, DIAGNOSTICADA, POR EL NIVEL DE SUFRIMIENTO QUE VE EL PROFESIONAL MÉDICO.

ME LO HAN DICHO MUCHISIMAS VECES EN EL PASADO.  ES DECIR QUE LO A UNA PERSONA NORMAL LE DUELE X, A MI ME DUELE TRES O CUATRO VECES MÁS Y EN EL SENTIDO OPUESTO QUIEN TIENE “UMBRAL DE DOLOR MUY ALTO” SU NIVEL DE SUFRIMIENTO ES MUCHO MENOR. IRLANDA ES EL MEJOR EJEMPLO PARA MI.

D) APARTE DE LA COSTILLA Y EL DOLOR DEL CAMBIO RESPIRATORIO, SI YO ESTOY ACOSTADO, Y GIRO MI CUERPO DE COSTADO ( EN LA CAMA SIEMPRE ) HACÍA LA IZQUIERDA TANTO QUE TENGO QUE CAMBIAR DE POSICIÓN, Y ES LÓGICO, PUES LE DEJO EL PESO DEL CUERPO ( 90 KG. ) SOBRE EL LADO DE LA COSTILLA FISURADA OTRA VEZ )

E) LO QUE ES MUY DESAGRADABLE E IGUAL ( TODO EL CUADRO ES EXACTAMENTE IGUAL ) SI GIRO MI CABEZA AL ACOSTARME A LA DERECHA, DURANTE UNOS 20 SEGUNDOS VIENE DIRECTAMENTE UN MAREO MUY, MUY DESAGRADABLE, QUE SI ME TOMA DE PIÉ,  ME TENGO QUE AGARRAR DE LAS PAREDES,  CON AMBOS BRAZOS, HASTA QUE PASA, LO CUAL ME PASO MUCHAS VECES ANTERIORMENTE EN LA CAÍDA ORIGINAL – EL AGARRARME DE LAS PAREDES – , TAMBIÉN SUCEDE CUANDO ME LEVANTO DE LA CAMA.

F) ES MUY DIFÍCIL PODER HACER REPOSO, PUES AHORA ESTARIA EN MI AUTOEVALUACIÓN ( CUANDO ESTOY SENTADO – AHORA –  EN UN 15/20 % DE DOLOR) SI CAMINO EN UN 30% Y  DE VEZ EN CUANDO LOS MAREOS – QUE SON BRAVOS )

AHORA CUANDO ME ACUESTO,  PARA HACER REPOSO AHI LLEGO INMEDIATAMENTE AL 100% DE DOLOR.

ESE ES EL PROBLEMA PARA HACER REPOSO, Y CUANDO FINALMENTE PROBE CON UNA FAJA, FUÉ PEOR, PUES SE ME DIFICULTA MÁS CAMBIAR EL AIRE.

POR ELLO CUANDO PUEDO, ME VENGO A LA PC., A VER A MI FAMILIA QUERIDA, Y ME HACE BIEN, PERO TODOS SABEMOS QUE EL DOLOR CANSA CUANDO ES CONSTANTE.

UTILIZE ALGUNOS ANINFLAMATORIOS FUERTES, PERO ES LO MISMO QUE NADA Y SE ME AGOTAN, LO QUE NO ME PREOCUPA, PUES NO ME HACEN EFECTO.

QUIERO AGRADECERLES A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBIERON, ME ESCRIBEN, HASTA ME HACEN SONREIR, USTEDES HOY SON UNA GRAN AYUDA PARA MI.

G) TAMPOCO PUEDO PARAR ( ESTAMOS HACIENDO UN CURSO CON IRLANDA ) TAMBIÉN ESTA UNA SITUACIÓN VIGENTE QUE MUCHOS DE USTEDES SABEN. PERO BUENO, YO VOY A SALIR ADELANTE, ME COSTO TRES MESES LA PRIMERA VEZ, YA NO ME DOLIA NADA, NO SE CUANTO DEMORARÁ ESTA VEZ, PERO SI SE QUE EL DOLOR NO ME AGRADA, Y QUE SALDRÉ ADELANTE, COMO PUEDA, COMO ME DEJEN LAS CIRCUNSTANCIAS.

¡GRACIAS NUEVAMENTE A TODAS/DOS POR EL BIEN QUE ME HACEN!

MARCIAL

 

70 comentarios

  1. Uuuyysshhh, mis mejores deseos d recuperación para tí, alma linda.. Abrazos infinítos d luz, amigo mío 🙂

  2. Pues que te resulte más leve que la anterior. Ánimo, yo tuve una y s´e lo que molestan, duele al toser, al reir, al respirar…con cualquier contracción muscular

  3. Esperamos tu pronta mejoría Marcial. Cuídate. Un abrazo.

  4. ICASTICO: MUY PRECISA DESCRIPCIÓN DE LO QUE SE SIENTE. ES LA MISMA COSTILLA, ESPERO MEJORAR PRONTO, IGUAL, TRATARE DE DARME VUELTAS POR AQUI, YA QUE FORMA UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA.
    ABRAZOS Y QUE PASES UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!
    GRACIAS POR TU COMENTARIO, POR PASAR POR CASA. AQUI SE VEN LOS AMIGOS, EN LAS MALAS.
    MARCIAL

  5. Pues a reposar, recupérate lo más pronto posible y con pocos dolores. Un fuerte abrazo y besos

  6. GRACIAS MAMEN, AMIGA, QUE LINDO MENSAJE, GRACIAS POR LO DE “alma linda”, ME LLEGO.
    ESPERO RECUPERARME PRONTO, NO ME GUSTA, NI ME PUEDO DAR EL LUJO DE ESTAR ASÍ, PERO BUENO, SINO ES PEOR.
    YA ME RECUPERARÉ AMIGA.
    ABRAZOS DE LUZ 🙂
    ¡QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!
    MARCIAL

  7. GRACIAS POR TUS DESEOS ACARICIAME, ESPERO SEA PRONTO REALMENTE. ABRAZO GRANDE!
    GRACIAS NUEVAMENTE,
    MARCIAL

  8. VAYA MALA SUERTE MARCIAL, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO Y QUE TODO VAYA BIEN, TÓMALO CON CALMA QUE ESTE TIPO DE LESIONES SON MUY LENTAS Y DOLOROSAS. PERO ERES UN TÍO JOVEN Y FUERTE. EL TIEMPO ES EL QUE MANDA. TIENES TODO MI ANIMO. 🙂

  9. Lamento leer esto, Marcial. Espero que te recuperes pronto. Un ciberabrazo.

  10. Madre mía!!! ainss mi hermano del alma espero que te pongas bien rápido con lo que debe de doler eso y encima por segundas. Ya que no pasarás por el hospital por favor estate en reposo y no te preocupes de blog que lo primero es lo primero. TE MANDO BESOS ENORMES PARA TI E IRLANDA, LLENOS DE ENERGÍAS Y CARIÑO!!!

  11. Ohhhh mis deseos por que te recuperes bien pronto muy estimado Marcial, lo siento muchísimo, muchísimo… Precioso ser!

  12. Marcial amigo cuídate mucho que Dios bendiga tu buena acción con mucha salud … Besos y mucho ánimo .. Que a veces Dios nos dice tienes que parar y ni hablar 😘

  13. GRACIAS POR TUS PALABRAS GLORIA, POR LO ESCRITO. DE TODAS FORMAS ESPERO SI PARO TOTALMENTE PARAR POCO, DE HECHO ESTOY AQUI, AHORA, ME CUESTA PARAR.
    PARA MI SON PARTE DE MI FAMILIA. SI DIOS ESCUCHARA ( SOY CREYENTE ) BUENO, ALGO HUBIERA MEJORADO UNA SITUACIÓN COMPLEJA DESDE EL 2008.
    PERO SIGO EN EL CAMINO, COMO PUEDO, PERO SIGO, Y ESO ES BUENO.
    ABRAZOS, AMIGA, GRACIAS OTRA VEZ!
    MARCIAL

  14. HOLA CARMEN: YO TAMBIÉN LO ESPERO. IGUAL DUELE MUCHO MÁS CUANDO ESTAS ACOSTADO QUE CUANDO ESTAS SENTADO.
    Y NO ME QUIERO SEPARAR MUCHO DE UDS., MI QUERIDA FAMILIA.
    YA MEJORARA.
    GRACIAS POR ESTAR,
    MARCIAL

  15. HOLA RUBILLAMAS, IGUAL Y ESTO LO VOY A COPIAR Y PEGAR EN TODOS LOS HERMOSOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN, DUELE MUCHO MÁS EN LA CAMA QUE ESTANDO SENTADO. COMO LA OTRA VEZ. LO PREOCUPANTE ES QUE ES LA MISMA COSTILLA. PERO YA PASARA.
    NO ME VOY DEL TODO, NO ME SEPARO DE MI FAMILIA QUERIDA EN LO POSIBLE.
    ABRAZOS, Y GRACIAS POR ESTAR!
    MARCIAL

  16. LA FOTO ANTOCAES ENGAÑA, AUNQUE ES DEL 22 DE FEBRERO DEL 2015. ANDO CON CASI 58 Y MUCHAS ÑANAS.
    Y EL TIEMPO COMO BIEN ESCRIBES, ES EL QUE MANDA.
    IGUAL Y ESTO LO VOY A COPIAR Y PEGAR EN TODOS LOS HERMOSOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN, DUELE MUCHO MÁS EN LA CAMA QUE ESTANDO SENTADO. COMO LA OTRA VEZ. LO PREOCUPANTE ES QUE ES LA MISMA COSTILLA. PERO YA PASARA.
    NO ME VOY DEL TODO, NO ME SEPARO DE MI FAMILIA QUERIDA EN LO POSIBLE.
    ABRAZOS ANTONIO!
    MARCIAL

  17. IGUAL Y ESTO LO VOY A COPIAR Y PEGAR EN TODOS LOS HERMOSOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN, DUELE MUCHO MÁS EN LA CAMA QUE ESTANDO SENTADO. COMO LA OTRA VEZ. LO PREOCUPANTE ES QUE ES LA MISMA COSTILLA. PERO YA PASARA.
    NO ME VOY DEL TODO, NO ME SEPARO DE MI FAMILIA QUERIDA EN LO POSIBLE.
    OTRO CYBERABRAZO KDLEVIN, GRACIAS POR ESTAR!
    MARCIAL

  18. SILVIA, PUES CASI LO PRIMERO ES EL BLOG, ES PARTE DE MI VIDA REAL.
    IGUAL Y ESTO LO VOY A COPIAR Y PEGAR EN TODOS LOS HERMOSOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN, DUELE MUCHO MÁS EN LA CAMA QUE ESTANDO SENTADO. COMO LA OTRA VEZ. LO PREOCUPANTE ES QUE ES LA MISMA COSTILLA. PERO YA PASARA.
    NO ME VOY DEL TODO, NO ME SEPARO DE MI FAMILIA QUERIDA EN LO POSIBLE.
    NO PUEDO ESTAR MUCHO EN REPOSO LAMENTABLEMENTE, ESTA EL CURSO, LO COTIDIANO, HAY COSAS… PERO SI NECESITO DESACELEAR UN POCO, SOBRE TODO MI CABEZA Y MI CUERPO.
    GRACIAS POR TUS DESEOS, SE LOS DARE A IRLANDA.
    ABRAZOS Y BESOS PARA LA FAMILIA.
    MARCIAL

  19. Todo es por algo amigo animo ….

  20. ME GUSTARÍA SABER PORQUE GLORIA, PUES HAY DETALLES QUE NO COMENTE.
    ANIMO HAY, Y ES IMPORTANTE.
    GRACIAS POR ESTAR.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  21. Cuídate … Lo,único que se que todo nos enseña algo … Pero a veces no lo vemos … No es fácil yo sé … Todos pasamos por situaciones , verás que pronto pasara , por aquí al pendiente de ti

  22. Siento mucho que te duela la costilla otra vez Marcial y deseo de corazón que te mejores pronto. Un abrazo

  23. QUE SON 58? ERES UN CHAVAL AÚN, CON ALGÚN ACHAQUE PERO UN CHAVAL, DONDE VAS A IR QUE ESTÉS PEOR QUE AQUÍ. CUÍDATE MUCHO
    UN ABRAZO DE ALGODÓN QUE NO ESTAS PARA ABRAZOS FUERTES. 😉

  24. Recupera te pronto que te necesitamos, un besao

  25. GRACIAS ENRIQUETA, TEJAS ROJAS. NO SE SI SE ME NECESITA, PERO SI SE QUE HERMOSO QUE TE LO ESCRIBAN EN MOMENTOS DE DOLOR.
    IGUAL, COMO VES, CUANDO PUEDO ENTRO UN RATITO.
    GRACIAS POR ESTAR!
    UN ABRAZO ENORME Y QUE PASES UN HERMOSO FIN DE SEMANA.
    POR AQUÍ EMPIEZA A SER HORA DE ORMIR, Y CUANDO ESTOY ACOSTADO ES CUANDO MAS DUELE, PERO BUENO, EL ÁNIMO ESTA BIEN.
    ABRAZOS DE CORAZÓN,
    MARCIAL

  26. HOLA ANTONIO, EL 7 DE JULIO SON 58. YO SIENTO AMIGO QUE LA PREGUNTA ES: ¿DONDE VAS A IR QUE ESTES MEJOR QUE AQUÍ? PUES CREEME QUE SINO SIENTA QUE ESTOY CON USTEDES EN EL MEJOR LUGAR, NO VUELVO MÁS. YO REALMENTE LOS QUIERO, PUEDE SONAR EXTRAÑO, PERO LOS QUIERO, Y SI SUENA RARO ES PORQUE NO SE CONOCE MI HISTORIA DE VIDA.

    MI ÁNIMO ESTA BIEN, USTEDES ME HACEN MUCHO BIEN, LO ANDA MAL ES EL DOLOR, Y LOS MAREOS CUANDO GIRO LA CABEZA A LA DERECHA.( SIEMPRE CUANDO ME ACUESTO, TODO EL TIEMPO, IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR, EL 2 DE ENERO.
    PERO SI DIOS ME AYUDA UN POCO, CON MIS GANAS, SALDRE COMO PUEDA, PERO SALDRE. NO ME AGRADA EL DOLOR, NI ESTOS MAREOS.

    APARTE SI ME VAN A DAR ABRAZOS CON ALGODONES, ES UN INCENTIVO PARA QUE ESTA MALDITA COSTILLA SE ARREGLE, PORQUE YA CONOZCO A MIS AMIGOS: DESPUEÉS VIENE LA CUNITA, EL BIBERÓN Y YA…TENGO 57 Y ENTRO EN CUNITAS 🙂

    GRACIAS POR ESTAR, VES PORQUE DIGO QUE ME HACEN BIEN.

    HASTA SONRISAS ME SACAS CON ESTE DOLOR, QUIEN LO SABE ES ICÁSTICO QUE ME ESCRIBIO UN COMENTARIO EN ESTE POST, QUE LE AGRADEZCO, CASI EXACTO DEL DOLOR QUE PROVOCA LA FISURA, LO DE MAREOS NO LO HICE CONOCER HASTA AHORA.

    ABRAZO ANTONIO, AHORA TE ENVIO ESTA SONRISA 🙂 ( DE AGRADECIMIENTO 😉

    MARCIAL

  27. GRACIAS MARINSIDE, QUISE AYUDAR Y SALIO MAL PARA MI Y EXCELENTE PARA QUIEN SE CAYO.
    SE DE TU BONDAD, DE TU SOLIDARIDAD, TE ENVIO MUCHAS BENDICIONES.
    MARCIAL

  28. Hola Marcial.
    A veces los dioses nos da la espaldas, mira que por hacer un bien al prójimo te lastimaste tú. Lo siento, deseo que te recuperes pronto. Un abrazo , 🙂

  29. GLORIA: YO SE LO QUE ME ENSEÑO, PUES NO CONTE TODO LO SUCEDIDO. CONTE EL HECHO AL 100% DESCRIPTO, PERO HAY UNA PARTE QUE NO QUISE Y NO VOY A CONTAR.
    A MI LO QUE ME ENSEÑO, ES QUE SIEMPRE ME GOLPEO CON LAS MISMAS PIEDRAS…BUENO, SINO APRENDO…PASA ESTO.
    GRACIAS POR TUS MENSAJES QUE DEJAS, ME HACEN BIEN.
    GRACIAS POR ESCRIBIR QUE ESTAS PENDIENTE…LA VERDAD DUELE, APARTE OTRA COSA QUE NO SE SABE, POR AHÍ ACLARO ESTO EN EL POST: YO TENGO UN NIVEL DE DOLOR QUE MEDICAMENTE SE DENOMINA “UMBRAL DE DOLOR MUY BAJO” QUE ES ( LO PUEDES GOOGLEAR ) SIGNIFICA QUE LO QUE LE DUELE NORMALMENTE A UNA PERSONA EN LA MISMA SENSACIÓN, A LOS QUE SUFRIMOS DE “UMBRAL DE DOLOR BAJO, DUELE TRES O CUATRO VECES MAS, ES DE ORIGEN GENETICO, TENGO ENTENDIDO )
    GRACIAS POR ESTAR GLORIA, GRACIAS.
    ABRAZOS, ALMA BUENA, SOLIDARIA, GLORIA.
    MARCIAL

  30. GRACIAS POR ACERCARTE, POR LLEGAR MELANI. ME RECUPERARE, IGUAL AQUI SENTADO DUELE POCO, CUANDO CAMINO O EN LA CAMA, ALLÍ ES MUY DOLOROSO.
    PERO MI ÁNIMO ESTA BIEN.
    QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA Y SALUDOS A 077, JM7, DE PARTE DE AM Y 777
    MARCIAL

  31. MI TOCAYO ES GRANDE, ASÍ COMO SU CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA. SE BIEN COMO TE SIENTES, QUIZÁS DEMASIADO BIEN. PERO NO DEBEMOS HABLAR DE DOLOR O ESTE SE DESPERTARA CON FURIA, NO LE GUSTA SER MOLESTADO. DESCANSA QUE ES LO ÚNICO QUE TE PUEDE HACER QUE TE RECUPERES LO MÁS RÁPIDO QUE TUS HUESOS PUEDAN. EN CUANTO A QUE NO QUEREMOS O APRECIAMOS O SENTIMOS SIMPATÍA POR PERSONAS QUE SOLO CONOCEMOS POR SUS LETRAS ES CIERTO Y QUIZÁS ESO NOS HAGA MÁS GRANDES COMO PERSONAS Y ROMPAMOS EL DICHO ESE DE VER PARA CREER Y DIGAMOS LEER PARA CONOCER.
    ANIMO QUE TIENES TODO NUESTRO APOYO. 😀

  32. AHORA VOY A ACLARAR UN POCO ANTONIO EN EL POST, Y DESPUES ME VOY A ACOSTAR. SINO NO SE ENTIENDE SI CUENTO POR PARTES.
    PERO ES MUY HERMOSO, ÁLMICO RECIBIR EL CARIÑO, LAS BROMAS.
    Y QUE VERDAD HAS ESCRITO CON ESTO DE “EN CUANTO A QUE NO QUEREMOS O APRECIAMOS O SENTIMOS SIMPATÍA POR PERSONAS QUE SOLO CONOCEMOS POR SUS LETRAS ES CIERTO Y QUIZÁS ESO NOS HAGA MÁS GRANDES COMO PERSONAS Y ROMPAMOS EL DICHO ESE DE VER PARA CREER Y DIGAMOS LEER PARA CONOCER.
    ANIMO QUE TIENES TODO NUESTRO APOYO” LO COMPARTO PLENAMENTE ANTONIO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  33. Si te entiendo más de lo que crees yo padezco de fibriomalgia … Que por lo que dices es algo similar … Besos cuídate buen Marcial Dios contigo

  34. Mi máximo cariño para los dos siempre!!! muackssss.

  35. CUANTO LO SIENTO AMIGO MÍO, DE VERDAD ME DUELE QUE ESTÉS ASÍ, YO SIEMPRE DIGO LO MISMO LAS COSAS MALAS SIEMPRE LE PASAN A LA GENTE BUENA Y NO ES JUSTO.
    ÁNIMO A LOS DOS OS QUIERO MUCHO
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

  36. 💟💟💟💟💟

  37. Por una parte siento tu dolencia y por otra parte me alegro que tengas ánimo. Para ti también feliz fin de semana.
    077 anda muy ocupado repartiendo premios a todo kiski , paro le daré recuerdos de tu pate 777 y de AM.
    Un abrazo para ti y AM de JM7… cambio y corto . 🙂 🙂

  38. Que te mejores Marcial y lo siento mucho. Un gran abrazo.

  39. Esto del dolor es algo que cada persona sufre por si misma y no siempre hay remedios fáciles. A pesar de todo, creo que tienes bien enfocado tu sufrimiento buscando las soluciones que la ciencia te aporte y la paz de espíritu que es la gran fuerza para seguir adelante. Te envío, cruzando el Atlántico, un montón de ánimo para seguir superando las dificultades. ❤ ❤ ❤

  40. Hola Marcial, te deseo una pronta recuperación amigo, no conozco ese dolor que explicas pero comprendo tu situación y sinceramente lo lamento que tengas esa recaida.
    Perdón si no vine antes, he tenido el tiempo un poco apresurado y vengo por momentos a comentar.
    No estaba enterada de tu situación, amigo, disculpa.
    Te dejo muchos abrazos con una buena dosis de cariño, para ti y para tu esposa, que sin duda es ahora una excelente ayudante para ti.
    Muchos besos y Ánimo! No te rindas
    Ya pasará.
    Hasta pronto mi amigo.
    Dios te bendiga siempre

  41. ¡Me ha conmovido profundamente esta entrada! De todo corazón: que tengas una pronta mejoría! Un abrazo con angelitos 🙂

  42. HOLA CARMEN!
    EL COMENTARIO ESTA EN BLANCO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  43. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, GRACIAS MELANI, “CANELA Y MIEL”
    ABRAZOS JM7

  44. JUNIOR: EL POST DE HOY QUE LEVANTE VA RESPONDIENDO DE A POCO EL CUERPO. LENTO PERO FIRME.
    GRACIAS POR ESTAR!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  45. DE A POCO VA MEJORANDO, LENTAMENTE, ABRAZOS A TI ESPERANZA, CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO!
    MARCIAL

  46. HOLA GLORIA, HOY EN EL DIA DE LA FIBRIOMALGIA ( NO LO SABÍA ) ME TOCA RESPONDERTE. SIENTO TU ENFERMEDAD, SE LO DOLOROSA QUE ES, PORQUE TENGO UNA PERSONA CONOCIDA QUE LA PADECE, Y SI BIEN HAY PUNTOS EN COMÚN, LO MIO SON DIFERENTES ENFERMEDADES DESDE NIÑO.

    SI LO DESEAS PASA RETIRA DE ESTE BLOG LOS PREMIOS QUE DESEES DEL POST DE 12/05/2016, ESTAN TODOS LIBERADOS.

    GRACIAS POR ESTAR, SE TE APRECIA MUCHO,
    SUAVES ABRAZOS,
    MARCIAL

  47. Habia enviado corazoncitos para ti. A lo mejor tu javascript no permite verlos. CORAZONES PARA TI, AMIGO MARCIAL!

  48. ABRAZO GRANDE SILVIA,
    MARCIAL

  49. Otro enorme pero con cuidado de no hacerte daño, muash.

  50. YO COINCIDO CONTIGO CARMETA, POCO A POCO VAMOS DANDO LOS PASOS PARA SALIR DE ESTA OTRA, QUE NO ME ESPERABA.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  51. ESTA EN BLANCO TU COMENTARIO CARMEN, FIJATE EN TU BLOG, ES EL SEGUNDO QUE SUCEDE. TE LO SUGIERO POR OTROS COMENTARIOS QUE PUEDES ESTAR DEJANDO.
    SE MUY BIEN DE TUS BUENAS INTENCIONES, DE TU BONDAD, SINCERIDAD, PERO SOLO FIJATE…
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  52. MARNOLIAE: YO NO PUEDO BUSCAR REFUGIO EN LA CIENCIA, SIMPLEMENTE PORQUE CAREZCO DE RECURSOS. ES UN TEMA DE AGUANTARSE Y LISTO.
    ABRAZOS, CUIDATE MUCHO, GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO AMIGA FIEL.
    ¡GRACIAS POR ESTAR!
    MARCIAL

  53. HOLA BIBLIOTECA 62. YO TAMBIÉN CREO EN LOS ÁNGELES. ESPERO ME PROTEJAN Y ME AYUDEN A SALIR DE LOS PROBLEMAS.
    Y ESPERO ESTEN CONTIGO TAMBIÉN, POR TU HUMANIDAD
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  54. HOLA CARMEN!!
    LOS CORAZONES LO VI. CREO QUE SON OTROS DOS COMENTARIOS.
    ABRAZOS AMIGA!
    MARCIAL

  55. Y donde estaran, en que pagina en tu blog o en el mio? Abrazos!

  56. CARMEN: LOS QUE ESTAN EN BLANCO ESTAN EN MI PAGINA, QUE FUE DESDE DONDE TE ESCRIBÍ CARMEN. TAMPOCO TE PREOCUPES MUCHO, SIEMPRE HAY ERRORES CYBERNETICOS.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  57. ¡Que así sea, amigo! Otro abrazo para ti también 🙂

  58. Gracias Marcial que lindo yo con acritud ante la vida , para poder estar mejor cada día , como todo días malos y buenos , pero vamos caminando … Y lo,de los premios soy le ta en esto no entiendo como los bajo ? Y es para tenerlos ténganme paciencia ☺️☺️ gracias por ciento te nomine amigo

  59. En esta pagina veo tres, y los puedo leer. Sera a causa de algun problema en wp… no se , nadie me ha comentado nada. Mirare tu pagina y si veo algo asi mio pero en blanco te lo comento. Abrazos Marcial!

  60. 🙂 NO RECUERDO TU PAÍS EN ESTE MOMENTO SARA, SE ME HIZO LÍO, DE TODAS MANERAS, UN FELIZ DESCANSO! 🙂
    MARCIAL

  61. YO TENGO UNA VIDA DEMASIADO DIFICIL YA, ( TENGO 57, 58 AÑOS EN JULIO )Y TE LO ESCRIBO ASÍ, PUES CON TU DOLENCIA ME VAS A ENTENDER. EN REALIDAD HE TENIDO UNA LISTA LARGUISIMA DE ENFERMEDADES DESDE QUE NACI PRACTICAMENTE, Y ME SOBREPUSE A TODAS, NO SIENDO FÁCIL.

    ES MÁS, MI VIDA DIFÍCIL PARA POR OTROS ÁNGULOS DE LA VIDA, MUCHOS MÁS DOLOROSOS QUE EL DOLOR FÍSICO. Y ESO QUE PARA MI CUALQUIER DOLOR ES MUY, MUY INTENSO. TU ME ENTIENDES. TAL VEZ POR ELLO LE PONEMOS MÁS SONRISAS A LA VIDA 🙂

    TAL VEZ UN DÍA POSTEE ALGO SOBRE MI VIDA, NO SE, SI TRATO DE ENTENDER A LOS DEMÁS, A VECES PUEDO GLORIA, A VECES NO.
    AL MENOS AQUÍ TIENES UN LUGAR, UN REFUGIO, UN AMIGO DESDE ARGENTINA, DE ALGUIEN QUE TRATA DE SER HUMANO.
    EL BLOG SIGNIFICA MUCHO, ES CUANDO PUEDO MI CONEXIÓN CON LOS SERES QUE QUIERO Y CONOZCO A TRAVEZ DE EL.

    Y TIENES RAZÓN GLORIA: “PERO VAMOS CAMINANDO”, QUE NO ES POCO, COMO SE PUEDA, PERO SEGUIR.

    CON REFERENCIA A LOS PREMIOS, LAMENTABLEMENTE HOY NO PUEDO HACER UN INSTRUCTIVO, PERO BAJALOS, YA SON TUYOS, LOS 10, Y TE FELICITO POR LA DESICIÓN DE ACEPTAR COMPARTIR!

    TU Y TU BLOG LO MERECEN EN VERDAD.

    GRACIAS POR NOMINARME, PERO RECUERDA QUE MIS PREMIOS, LOS QUE COMPARTO O LOS QUE NOMINO NO TIENEN TIEMPOS, TU LE PONES EL TIEMPO PARA LEVANTARLOS EN TU BLOG, ES TU LIBERTAD, ASÍ QUE DISFRUTA GLORIA. ES VIRTUAL, SI, PERO ESTA HECHO CON CARIÑO HUMANO DE MI PARTE PARA TODOS Y ESTO NO ES VIRTUAL, ES ALMICO.

    ABRAZOS 🙂

    MARCIAL

  62. RECIEN REVISE CARMEN TODOS LOS COMENTARIOS DE TODOS DESDE EL COMIENZO DE MI AUSENCIA HASTA LA FECHA Y NO ENCONTRE YA NADA ANORMAL.
    A VECES HAY FALLAS. TEN EN CUENTA QUE HACE DIAS QUE NO ENTRABA Y DESPLEGABA UNA ACTIVIDAD GRANDE COMO LA DE HOY: LA PUBLICACIÓN, EL READER O LECTOR, EL COLOCAR LOS PREMIOS EN LA COLUMNA IZQUIERDA ( POCOS SE FIJAN QUE ALLÍ TAMBIÉN PERDURAN, Y TRATO DE ENLAZAR SI TE APOYAS SOBRE TU PREMIOS CON EL MOUSE, SOBRE EL ÚLTIMO QUE ME DISTE, VERAS TAMBIEN LA DIRECCIÓN DE TU BLOG.
    ES OTRA FORMA DE AGRADECER A QUIENES ME LOS OTORGAN, RECONOZCO QUE A VECES ME OLVIDO.

    ESTA TODO BIEN, NO NOS PREOCUPEMOS, LA MEJOR PRUEBA ES QUE TE PUEDO LEER Y CONTESTAR PERFECTAMENTE.

    ABRAZOS CARMEN, AMIGA! 🙂

    MARCIAL

  63. Amigo la vida va poniendo pruebas , pero segura estoy que con buena actitud , saldremos adelante y si bien no siempre se puede ser fuerte , si podemos modificar como sentirnos por el mayor tiempo posible … Dios y sus tiempos …. Te mando un gran abrazo de esos que no lastiman y una sonrisa de esas que,contagia … Cuídate y muchas gracias por todo lo que me das … Saludos cuídate

  64. GLORIA, EFECTIVAMENTE LA ACTITUD ES IMPORTANTE, MUCHO.
    OJALA SALGAMOS ADELANTE, PORQUE SINO UNO A VECES SIENTE QUE TODO HA PERDIDO EL SENTIDO.
    YO CREO EN DIOS, TAMBIÉN SOY BASTANTE CUESTIONADOR, PERO SE QUE DIOS ( UN DIOS UNIVERSAL ) LOS ANGELES, UN MAESTRO COMO JESUS ES EN LO QUE ME REFUGIO A VECES CUANDO ME DESPIERTO EN LA MADRUGADA, Y A VECES REZO DE NOCHE, EN LA NOCHE PROFUNDA Y APARTE ME GUSTA HABLAR CON DIOS.

    TAMPOCO ME HE ENCERRADO EN UNA RELIGION, ME EDUQUE EN COLEGIOS RELIGIOSOS, LUEGO FUI ATEO, AGNOSTICO, BUDISTA JAPONES ( LA UNICA RELIGIÓN PARA LA VIDA) QUE CONOCI, PARA ESTA VIDA QUIERO ESCRIBIR, PERO EL FANATISMO ERA MUCHO Y ME RETIRE…A MI ME GUSTA EL EQUILIBRIO, O LO MÁS CERCA DE EL.

    YO NO SOY SOY FUERTE TODO EL TIEMPO, TAL VEZ SI EN LOS MOMENTOS EXTREMOS, FUE LO QUE ME HA HECHO SOBREVIVIR HASTA LA FECHA. HE TENIDO UNA VIDA DEMASIADO COMPLEJA, NO POR MI, SINO POR LA CIRCUNSTANCIAS, PERO NO ME QUEJO, SOLO DESCRIBO.

    PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE GLORIA, AMIGA, PUES EL TIEMPO NOS PASA, Y DEBEMOS ENCONTRAR SOLUCIONES, PUES CADA VEZ QUE HACES ALGO, DESDE TOMAR UN VASO DE AGUA, A ESTAR ESCRIBIENDO EN EL TECLADO, ESTAS DEJANDO O INVIRTIENDO PARTE DE TU VIDA, DE TU TIEMPO DE VIDA, Y DE ESTO DEBEMOS SER CONSCIENTES, PUES NO VOLVERA EL TIEMPO ATRAS.

    ESTOY DEMASIADO FILOSOFO, JAJAJAJAJAJA, MEJOR ME VOY A DESCANSAR, Y SI PUEDO A DORMIR.

    ABRAZOS CON ALGODONES,

    MARCIAL 🙂

  65. Usted diga lo que quiera amigo yo lo leo … Lo único que te puedo decir que todos los,días suceden milagros … Pero cada quien su tiempo amigo … Gracias

  66. GLORIA, YO NO DESEO QUE LEAS NADA, DESEO QUE ESTES BIEN, DE A POCO, PERO BIEN, Y QUE SEPAS QUE TIENES UN AMIGO. CUENTA CONMIGO. SOLO ESO.
    UN ABRAZO,
    MARCIAL

  67. BUENO YO TENGO QUE AGRADECERTE POR PREOCUPARTE POR LO QUE ESTABA OCURRIENDO, POR HACERME SABER QUE ALGO NO ANDABA BIEN. PERO DE TODAS FORMAS YA VES QUE A VECES SE SUFREN FALLOS DE LOS SERVIDORES, DE LAS WEBS, ETC, LO QUE PRODUCE LOS TERRIBLES “GLITCHES” QUE SON ESOS FALLOS QUE A VECES OCURREN. PERO ME ALEGRO QUE ESTÉ SOLUCIONADO. GRACIAS POR AVISARME, AMIGO! ADEMÁS, SI ES CIERTO QUE DEBÍAS TENER MUCHOS COMENTARIOS Y QUIZÁS LAS PÁGINAS NO SE CARGABAN COMO DEBERÍAN HACERLO. PERO ENFIN, AMIGO, UN BESO Y ABRAZO CON TODO CARIÑO!

  68. GRACIAS CARMEN, AVISAR ES LO MENOS QUE PODÍA HACER, SIEMPRE TE AVISARÍA Y AVISÉ CUANDO PASA ALGO ANORMAL, ES LO MÍNIMO QUE SE PUEDE HACER POR LAS/OS AMIGAS/OS, Y LA COMUNIDAD BLOGUERA.
    ¡QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA CARMEN!
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

  69. IGUALMENTE PARA TI, MARCIAL, Y BUEN FIN DE SEMANA TAMBIEN. BESOS Y ABRAZOS <3<3

  70. CARMEN: QUE SEA UN EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TI. 🙂

Responder

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

SV3DPRINTER

Next Big Tech field 3D Printing is, " The Top Brain Game"

Jilguero recayente

Itinerario de mi existencia

textos en mentes

El amor resumido en palabras

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

LUCES Y SOMBRAS

"El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla"

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

Meryeinyel

Poesía,infografía y crítica

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

