PREMIO AL BLOG: The Liebster Award

liebster-award.jpg JUNIOR 28 04 2016

JUNIOR ME HA NOMINADO CON EL PREMIO QUE ACEPTO CON MUCHISIMO AGRADECIMIENTO:

EL PREMIO THE LIEBSTER AWARD. PARA LLEGAR AL POST DEL PREMIO SOLO CLIK AQUÍ, Y LLEGAS INMEDIATAMENTE. EL PREMIO FUÉ ENTREGADO EL 28/04/2016.

SOBRE JUNIOR PUEDO ESCRIBIR QUE ES UN HOMBRE, UN BLOGUERO CON SENSIBILIDAD, DIVERTIDO, CON SOLIDARIDAD QUE TRANSMITE, SUS LETRAS, COMENTARIOS, ASÍ LO REFLEJAN.

LO CONOZCO DESDE HARA UNOS SEIS MESES O MÁS, PERO SOLO POR COMENTARIOS QUE LEÍA EN BLOG AMIGOS, QUE TENEMOS EN COMÚN. ( BLOGS EXCELENTES POR CIERTO ) .

BASTA VER LAS PERSONAS/BLOGS CON LOS QUE SE RODEA PARA DARSE CUENTA RÁPIDO QUE ES UNA BUENA PERSONA.

HACE MENOS DE UN MES LO COMENCÉ A SEGUIR A SU BLOG Y EL AL MIO.

LES RECOMIENDO VISITARLO, NO SOLO POR LO EXPUESTO ANTES, SINO PORQUE TANTOS LOS “VETERANOS BLOGUEROS” Y LOS QUE INICIAN EL CAMINO O LO RECORREN, PODEMOS APRENDER DE JUNIOR.

VOY A PASAR A CONTESTAR LAS PREGUNTAS QUE REALIZA, QUE A SU VEZ DEBEN RESPONDER LOS BLOGS QUE PREMIO:

Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines:

¿Dulce o salado?
SALADO, SIEMPRE. RIANSE: ME ACOSTUMBRE A COMER SIN SIL DESDE HACE UN PAR DE AÑOS Y SIN SIQUIERA QUERERLO.  🙂

¿En compañía o en soledad?

AMBAS LAS NECESITO, PERO PREDOMINA SIEMPRE, DESDE EL COMIENZO DE MI VIDA: EN COMPAÑIA. AMO A MI MUJER QUE ES IRLANDA, HACE 30 AÑOS QUE ESTAMOS CASADOS Y ES MI ÚNICA FAMILIA EN LA VIDA REAL.

EN SOLEDAD SOLO CUANDO LO NECESITO, SOLO SON MOMENTOS. HE SUFRIDO MUCHO LA SOLEDAD, LA SOLEDAD ELEGIDA NO ES LO MISMO QUE LA SOLEDAD IMPUESTA POR LAS CIRSCUNSTANCIAS.

¿Cómo se llamaría tu primer libro?
EL SUEÑO ( FUEGO CRUZADO )

¿Conquistar o que te conquisten?
AMBAS EN ARMONIA ES IDEAL, Y SE DA A VECES

¿Playa o montaña?
PLAYA Y MONTAÑA. HE ESTADO Y DISFRUTADO AMBAS.

¿Cuál es tu mayor miedo?
VER SUFRIR A MI MUJER – IRLANDA – ( ES SU NICK EN INTERNET )

¿Qué edad tienes?
57 AÑOS, CUMPLO 58 EL 7 DE JULIO A LAS 7 P.M. ( DÍA 7 DEL MES 7 A LAS 7 P.M. )

¿Qué te parece mi blog?
LO QUE MAS ME IMPACTO DE TU BLOG, ES TU INTELIGENCIA APLICADA A EL, LUEGO LO QUE MÁS ME GUSTA: TU FORMA DE SER. EL BLOG ERES TU.

QUIEN  INVIERTE UN DÍA EN LEER UN BLOG, SABE COMO ES LA PERSONA, LOS MOMENTOS DE LA VIDA EN QUE EL BLOG CAMBIA DE RUMBO, EL PORQUE, ES UN “SCANEO” CUASI PERFECTO DE LA PERSONALIDAD DE QUIEN ESTA DANDOLE VIDA.

¿Prefieres leer el libro o ver la película?
UN LIBRO, SI BIEN HACE MUCHO, DEMASIADO TIEMPO, PERO O LEO CON TRANQUILIDAD O NO LEO.

Define confianza.
CONFIANZA ES EL GRADO DE CREDIBILIDAD QUE TIENE UNA PERSONA. SIEMPRE DIJE Y DIGO QUE PARA LAS FIRMAS ESTAN LOS BUENOS ABOGADOS, AHORA SI TE PIERDEN LA CONFIANZA, LA CREDIBILIDAD, PERDISTE TODO.

¿Qué país te gustaría visitar y en el cual no has estado aún?
LOS QUE ME GUSTARÍA VISITAR: TODOS LOS PAÍSES ESCANDINAVOS,  ESPAÑA, GRECIA ( SOY DESCENDIENTE DE GRIEGOS ) INGLATERRA, ALEMANIA, AUSTRIA, EE.UU., RUSIA, POLINESIA, EN REALIDAD ME GUSTARÍA, SIEMPRE FUE MI DESEO RECORRER EL MUNDO.  LOS PAÍSES QUE NO CONOZCO: CASI TODOS. CONOZCO CHILE, URUGUAY Y SI GRAN PARTE DEL INTERIOR DE MI PAÍS: ARGENTINA.

LOS BLOGS QUE PREMIO SON: ( EN ORDEN ALEATORIO )

1-https://irlandairlanda.wordpress.com/

2- https://salafrancablog.wordpress.com/

3- https://experienciascercanasalaadultez.wordpress.com

4- https://relatosberzuricomblog.wordpress.com/

5- https://vuelacontuspropiasalas.wordpress.com

6- https://arquitextosrebeldes.wordpress.com

7-  https://luzdebohemia.wordpress.com

8- https://historiastrastudni.wordpress.com

9- https://sadeyes17.wordpress.com/

10- https://imvalta.com/

11- https://jaordiz.wordpress.com/

12- https://canelaimiel.wordpress.com/

13- https://marguimargui.wordpress.com/

14- https://magnoliae.wordpress.com/

POR ÚLTIMO FELICITAR A LOS PREMIADOS, DESEAR LO MEJOR A MI FAMILIA VIRTUAL, Y QUE SEPAN QUE DESDE MI BLOG, LOS PREMIOS ESTAN LIBERADOS DE NORMAS, Y QUE AQUELLOS QUE DESEEN HACERLO, LO PUEDEN HACER, YA QUE SIEMPRE ENLAZO EL BLOG QUE ME OTORGO EL PREMIO. Y ALLÍ SE ENCUENTRAN LAS NORMAS, QUE POR CIERTO SI UNO TIENE TIEMPO Y NO TIENE INCONVENIENTES SON DIVERTIDAS  E INTERESANTES GENERALMENTE.

¿PORQUE LIBERO LOS PREMIOS QUE SE ME OTORGAN?

LO QUE TRATO ES DE BUSCAR UN EQUILIBRIO, Y DE RESPETAR LOS MOMENTOS QUE DESCONOZCO DE QUIENES PREMIO, PUES NO SE LO QUE LE SUCEDE A QUIEN ESTA DEL OTRO LADO DEL MONITOR.

PORQUE SOBRE TODO AMO LA LIBERTAD. QUE CADA BLOGUERO/A  LLEVE SU PREMIO, -SI LO DESEA- , QUE ES UN RECONOCIMIENTO A SU BLOG, A SU PERSONA.

CREO QUE ES UNA SENTIDA IDEA DESPEDIR ESTE POST Y LOS VENIDEROS CON ESTAS LINEAS.

ESTO ESTA EXPLICITADO CASI DESDE EL COMIENZO DEL BLOG, EN MIS 4 DE LAS 5 PESTAÑAS, QUE SE ENCUENTRAN ARRIBA DEL TÍTULO DE ESTE BLOG. QUIEN LO DESEA LO HACE Y QUIEN NO LO DESEA O NO PUEDE POR DIFERENTES MOTIVOS, COMO EL TIEMPO, TEMAS PERSONALES ETC., NO LO HACE.

LO ÚNICO QUE SE SOLICITA Y ES OPTATIVO TAMBIÉN ES NOMBRAR Y ENLAZAR AL BLOG QUE TE DIO EL PREMIO.

ES UNA FORMA NATURAL Y TRADICIONAL DE AGRADECERLO.

¡ES TAN NUTRITIVO INTERIORMENTE AGRADECER!

¡GRACIAS JUNIOR!

¡SEAN FELICES!

MARCIAL R. CANDIOTI IV

 

 

 

 

62 comentarios

  1. Marcial gracias por tus palabras hacia mi, soy un chico sencillo, intento quien me rodea sea feliz. Muchas felicidades y enhorabuena con tu grandeza te lo mereces, uno siempre lo que receje y siembras bueno y eso es lo que te da.
    Un gran abrazo.

  2. Bueno bueno sorpresa de regalo en tan Dia señalado, que lujo que me nombres, es un placer inmenso.
    Gracias y un beso

  3. Felicidades Marcial por tu premio y a todos los nominados.
    Gracias por incluirme en la lista de nominada , con gran agrado recojo y lo pongo en vitrina junto con todo los demás premios .
    Un fuerte abrazo desde España .

  4. Felicidades!!!!!te conocemos un poquito más. Un abrazo

  5. Mis felicitaciones por el merecido premio y por todos los que vendrán por esos años de vida, por los años de casados con una gran mujer, que se unió a un gran hombre por tu excelente blog y persona, mi gran hermano del alma… Mis felicitaciones a los nominados y gracias por incluirme entre ellos. TE MANDO TODOS LOS BESOS DEL MUNDO A TI Y A IRLANDA, BESOS FAMILIA.

  6. Muchas felicidades Marcial por tu premio, disfrútalo al máximo amigo tu te los mereces todos por ser como eres, por tu talento y tu esfuerzo.
    Te agradezco profundamente la nominacion, para mi es una gran alegría.
    Un abrazo grande para ti
    Gracias de corazón
    Felicidades a todos los nominados
    Abrazos y bendiciones

  7. ¡ENLAZADO QUEDA, MARCIAL, YA NO SE ESCAPA, DOS TENDRÁ NUESTRA CANELITA, YA HE VISTO QUE NO LA OLVIDAS, BIEN HECHO, SE MERECE LO MEJOR!
    ESTE IRÁ PARA LIBERTAD (16), Y ASÍ RECIBIRÁ NUESTRA VICEPRESIDENTA MÁS ESPACIADOS EL TUYO Y EL MÍO.

  8. Felicidades por otro premio y los mismo para los nominados felicidades.

  9. Gracias Marcial por tu premio. Me lo llevo al corazón 💙 ¡Buenas noches! 😘

  10. GRACIAS JUNIOR, SABES HACER LLEGAR TUS PALABRAS A QUIEN LAS LEE. GRACIAS NUEVAMENTE Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA MAÑANA.
    ABRAZOS GRANDES,
    MARCIAL

  11. GRACIAS A TI MARGUIMARGUI POR TUS PALABRAS. ME ALEGRA QUE TE ALEGRES.
    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

  12. ¡GRACIAS CANELA Y MIEL POR TUS PALABRAS, POR PASAR POR CASA, Y ME ALEGRO MUCHO ENTREGARTE EL PREMIO!
    ABRAZOS DESDE ARGENTINA
    MARCIAL

  13. HOLA RUBILLAMAS, SI, ME CONOCEN UN POQUITO MÁS. GRACIAS POR PASAR!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  14. HOLA HERMANA DEL ALMA, FAMILIA, ESTOY CON IRLANDA A QUIEN LE DOY LOS BESOS QUE LE MANDAS, CON LOS LABIOS UN POCO CANSADOS PUES NO SE CUANTO SON TODOS LOS BESOS DEL MUNDO, Y SIGO, Y SIGO ( CHISTE ) 🙂
    SIN DUDAS ES UNA GRAN MUJER IRLANDA, LUCHADORA, MUY BUENA PERSONA ( LO MÁS IMPORTANTE PARA MI )
    ¿COMO NO TE IBA A NOMINAR SILVIA? SOLO ESPERABA EL PREMIO PARA PODER HACERLO. Y LLEGO POR JUNIOR, COMO DIJE ANTES, EXCELENTE PERSONA, ME DEJO UN COMENTARIO MUY SENTIDO PARA MI. Y CUANDO SE ME DE LA OPORTUNIDAD LO SEGUIRE HACIENDO. ERES UNA LUCHADORA NATA, Y RECIBES LO QUE SIEMBRAS ( PALABRAS DE JUNIOR EN EL COMENTARIO QUE ME DEJO Y TE LAS TRASLADO, PUES SIENTO QUE ES ASÍ )
    ABRAZOS, BUEN DESCANSO Y CARIÑOS A LA FAMILIA HERMOSA QUE TIENES.
    MARCIAL E IRLANDA ( QUE ESTA A MI LADO ) 🙂 🙂

  15. BENDICIONES PARA VOS ESPERANZA, GRACIAS POR EL CARIÑO CON EL QUE ME ESCRIBES Y ME LLEGA.
    ¡DIOS TE PROTEJA Y BENDIGA SIEMPRE!
    ¡Y TE ME CUIDAS LA SALUD ESPERANZA, PUES ESTAMOS LEJOS, YA TE QUIERO MUCHO, AQUI ES OTOÑO, Y SI ME TENGO QUE IR CAMINANDO HASTA TU CASA ME CONGELO EN EL CAMINO!
    SE TE QUIERE 🙂
    MARCIAL

  16. ¡BIEN JOSÉ! YO NO LA OLVIDE NUNCA A CANELITA, Y NO OLVIDO LO QUE ESCRIBES, PUES ME IMPORTA Y EL CEREBRO ( TU LO DEBES SABER BIEN ) SOLO RETIENE LO QUE INTERPRETA QUE DEBE SER IMPORTANTE.

    EXCELENTE IDEA, AHORA CANELITA NOS NOMINO A VOS Y A MI PARA EL PREMIO QUE LE ENTREGUE, YA LO PUBLICO. LE IBAMOS A FIRMAR 777 Y AM, AL FINAL FIRMAMOS “NORMALMENTE?”
    TE SUGIERO QUE PASES POR EL BLOG DE JM7 ( ME DICE IRLANDA ) Y QUE TE RIAS EN LOS COMENTARIOS, APARTE DE VER TU NOMINACIÓN. TE VAS A DIVERTIR.
    ABRAZOS GRANDES JOSÉ,
    MARCIAL E IRLANDA

  17. GRACIAS ANTONIO, GRACIAS POR ESTAR Y POR TUS PALABRAS.
    UN FUERTE ABRAZO,
    MARCIAL

  18. TE LO MERECES ELISA, Y HAS ELEGIDO UN EXCELENTE LUGAR PARA LLEVARLO HASTA QUE LO PUBLIQUES.
    ABRAZOS, BUENAS NOCHES Y QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA!
    MARCIAL 🙂

  19. AHORA MISMO PASO. ME GUSTA DIVERTIRME SIEMPRE QUE PUEDO Y CANELITA ME DIVIERTE MUCHO.
    AQUÍ YO, EL MERLUZO DEL NORTE PARA NUESTRA ANDALUCITA, VOY A REÍRME.

  20. Preciosas palabras hermano del alma, le pido a mi cuñada que te aplique cacao en los labios para que no dejes de besarla. Os mando todo el cariño que no es poco 🙂 besos inmensos para los dos!!!

  21. Muchas felicidades Marcial, ya conozco un poquito más de ti,
    Felicidades a todos los nominados conozco algunos y la verdad bien merecido lo tienen
    Besos y feliz lunes

  22. Gracias amigo por tus palabras tan hermosas.
    Cuídate del frío
    Aquí es primavera pero, parece verano, el clima esta muy descontrolado.
    Te mando mi abrazo fuerte
    Y de nuevo gracias por ese cariño que siempre dejas en tus palabras, se siente sincero y llega al corazón.
    Un abrazoteeee

  23. Un abrazo muy fuerte amigo Marcial … ya ves, muleteando he llegado hasta aquí para verte.

  24. AHHH, YA LO LEISTE, DIME EL CODIGO SUPERSECRETO DE NUESTRA VICEPRESIDENTA, YO ME CONFUNDO, IRLANDA ME LO DICE…104 AÑOS ME LLEVAN A ALGÚN ERROR.
    A AM LE FACINA EL PESCADO, NO ES MI CASO: CARNE ( COSTILLAR), JAMON CRUDO, Y PICADAS, NO DE PEZ, SALVO CHOLGAS, MEJILLONES.
    EN DEFINITIVA: ASADO DE COSTILLAR ENTERO, SOLO, CON UN BUEN VINO TINTO, O CERVEZA BUENA, SINO, AGUA, QUE ES MUY RICA, SIEMPRE ME GUSTO.
    ABRAZOS JOSE, MAÑANA NOS SERÁ UN DÍA COMPLICADO PUES TENEMOS UN CURSO DE GRATUITO DE PC. Y DEMAS…
    ESTE CURSO NOS SIRVIO PARA SOLUCIONAR MOMENTANEAMENTE LA PC. NO TENEMOS HERRAMIENTAS, SOLO GANAS Y NECECIDAD, DE ESTAR EN CONTACTO CON NUESTRA FAMILIA, LA BLOGOSFERA.

    ABRAZOS GRANDES,
    MARCIAL E IRLANDA

  25. HOLA SILVIA, HERMANA DEL ALMA: TENGO DOS DE MANTECA CACAO, SE SECARON ANOCHE…BUENOUN PAR DE MESES ANTES… 🙂
    LA VIDA ES DIFICIL SILVIA, LO SABEMOS TODOS.
    ABRAZOS PARA VOS Y TU HEROMOSILLA FAMILIA!!!
    TU HERMANO DEL ALMA, NUNACA TUVE UNA HERMANA…ME ALEGRAS EL ALMA, EN EL DESIERTO.
    EL DÍA ( NO SE CUANDO ) QUE CONTESTE LAS PREGUNTAS, PRESTALES ATENCIÓN, SERÁ EXTENSO, ENTENDERAS.
    ABRAZOS SILVIA. TQM.
    MARCIAL

  26. VAS A CONOCER MUCHO MÁS CARMETA…Y NO VA A SER BONITO LO QUE LEAS.
    TE QUIERO PREMIAR Y NO SE QUE BLOG TIENES PARA PEDIR AUTORIZACION.
    ESCRIBEMELO,
    MARCIAL, CON BESOS Y ABRAZOS CARMETA

  27. Estaré pendiente, para mi suena también perfecto tener un hermano mayor un día ampliaré mi vida y también me comprenderás. BESOS GIGANTES MARCIAL!!! llenos de afecto, a por otro cacao pareja bonita.

  28. ES SINCERO ESPERANZA, JAMÁS ESCRIBÍ FALSAMENTE, POR ESO SOY UN ” SIN TECHO” CON MI MUJER”, DESDE EL 2008, CON 30 AÑOS DE CASADOS.
    ES VERDAD: EL CLIMA SE “DESMADRO”
    ABRAZOS AMIGA, ESPERANZA, HERMOSO NOMBRE, HAY UNA CIUDAD EN MI PROVINCIA ( CONDADO EN EE. UU ) QUE SE LLAMA ESPERANZA, GOOGLEA:
    ARGENTINA, ESPERANZA, SANTA FE, Y DE SEGURO LA VERAS.

    CUIADATE MUCHO, ABRAZS DE CARIÑO!!!
    MARCIAL

  29. PUES QUE SI TU ME VIERAS, NO ME ENVIDIARIAS, NO LO HAGAS EXPICITO, ESCRIBEME A MI MAIL,

    marcialcandioti@gmail.com

    YO YA SE, SOLO SOY RESERVADO, SOMOS … ( SOY RESERVADO PERO SOMOS MAS QUE DOS )

    TENME PACIENCIA CON LOS MAILS, PERO CUENTA CONMIGO SIEMPRE

    ABRAZOS, MI AMIGO, SIEMPRE ADELANTE, POR QUIENES TE AMAN Y TE QUIEREN!

    MARCIAL.

    P.D.: Y NO TE PREOCUPES MÁS: TU ESCRITO SE A PUBLICAR COMO BIEN ESCRIBISTE MESES ATRAS 😉

  30. HERMANA DEL ALMA, SILVIA, YO YA COMPREDI CASI TODO…NO AMPLIES MUCHO, PUES LA BLOGOSFERA ES PARTE DE LA VIDA REAL, Y TE PUEDE DOLER Y NO LO MERECES.
    YO SIEMPRE TE DEFENDERE, PORQUE SE TU LUCHA Y SE DE TUS VALORES.

    SOLO CUENTA CONMIGO, MIENTRAS ESTE EN LA BLOGOSFERA.

    RECIBÍ MUCHOS “PALOS” = INSULTOS POR LO QUE LEEARAS EN POCO TIEMPO, NO SE CUANDO. ( ANDA MAL LA PC, Y ENCIMA EL TECLADO )

    HAZLE UN LUGAR A TU HERMANO MAYOR, YO SE PORQUÉ LO ESCRIBO.

    PERO LO MÁS IMPORTANTE ES TU LIBERTAD DE EXPRESION.

    MILLONES DE ABRAZOS SILVIA, RECUERDA QUE A LOS BLOGUEROS NO LE AGRADAN LAS VIVENCIAS TRISTES… FORMA PARTE DE LA VIDAREAL PARA MUCHOS/AS.

    TE QUIERO DESDE MI ALMA DE HERMANO, IGUAL QUE IRLANDA.

    SOLO TE QUIERO CUIDAR, ES UN DEFECTO MIO, GRANDE, ¡MUY GRANDE!: SE LO QUE ACONTECE A FUTURO Y TRATO DE QUE LO EVITEN ( TODAS/OS )

    ABRAZOS HERMANA DEL ALMA, SILVIA!

    MARCIAL

  31. Claro que los busco, será un placer

    Voy a buscar la ciudad, dé paso conozco un poco de tu país.
    Un abrazo amigo
    Bien grande

  32. LA CIUDAD ESPERANZA:

    LA MIA: SPROVINCIA DE SANTA FE ( CAPITAL )

    BUSCA:

    ESPERANZA, PROVINCIA DE SANTA FE ( MUY CERCA DE SU CAPITAL )

    TE QUIERO MUCHO,

    MARCIAL

  33. TIENE VARIOS CÓDIGOS, A SABER:
    JM7, CANELITA Y ANDALUCITA (Y TIENE MÁS AÚN POR SI ACASO). ES QUE AQUÍ, EN ESPAÑA, COMO NO TENGAMOS VARIOS CÓDIGOS… ABRAZOS A LOS DOS Y QUE LOS SEA, LLEVE ESA COMPLICACIÓN DE MAÑANA, QUE YA ES HOY, SEGÚN ME INDICA EL RELOJ DEL ORDENADOR.
    AQUÍ 077, TAMBIÉN EL MERLUZO DEL NORTE Y NO SÉ QUÉ MÁS, NO ME ACUERDO AHORA, YA ME ACORDARÉ MAÑANA O PASADO MAÑANA.

  34. CREO QUE YA TE RESPONDI, JOSÉ, SOLO QUE NO SE SI SE BORRO EL COMENTARIO O NO POR EL LIO QUE HAY AQUI AHORA.
    TE ENVIAMOS ABRAZOS FUERTES,
    MARCIAL E IRLANDA

  35. Nunca será un defecto el brindar cariño el cuidar a cualquier ser porque nos toque la fibra, espero que se solventen pronto los problemas de pc, el mio tiene muchos años y siempre le pido que aguante 🙂 que como un día diga hasta aquí… besos enormes para ambos !!! llenos de afecto.

  36. Pues gracias Marcial, el blog que tengo ahora está lleno de amor y paz y es este desde donde escribo, sólo es para pocos amigos pídeme paso quieres con mucho gusto te lo concedo y a Marcela también …Besos

  37. Enhorabuena, un fuerte abrazo.

  38. Marcial, Felicidades por tu merecidísimo premio y Gracias inmensas por llegar hasta mi blog y especialmente por la nominación que me ofreces. Felíz de participar en este grupo de gente buena. Un abrazo.

  39. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme!!! Un abrazo enorme Marcial.

  40. OK 077 – ABRAZOS DE AM Y 777 PARA TI Y JM7
    🙂

  41. HOLA SILVIA, HERMANA!
    SI, YO COMPARTO LO QUE ESCRIBES, PERO CUANDO UNO ES MUY PROTECTOR – NO ABSORBENTE, PROTECTOR – ME VOY DANDO CUENTA QUE SIN QUERERLO PUEDO SIN DESEARLO PARA NADA, PARA NADA, ANULAR ALGUNOS DESEOS Y CUALIDADES DE LAS PERSONAS QUE QUIERO.

    REFERENTE A LA PC., CON IRLANDA ESTAMOS HACIENDO UN CURSO GRATUITO – TODOS LOS MARTES, POR ELLO ENTRE TAN TARDE HOY – Y CREEMOS QUE EL PROBLEMA PRINCIPAL LO HEMOS SOLUCIONADO DE MOMENTO. HEMOS SIDO COMO UN ESTUDIANTES DE MEDICINA, QUE NOS METIMOS A OPERAR, BUENO, CASI LLEGAMOS AL PROCESADOR, EL NUCLEO DE LA P.C., NO QUISIMOS, EL TABLERO SIGUE MAL, PERO NO NOS PREOCUPA MUCHO, YA TODOS SABEN QUE ANDA MAL, Y DISCULPARAN LOS ERRORES. VEREMOS COMO SE DESEMPEÑA ESTA P.C. QUE TIENE 2 AÑOS Y MEDIO, ES PRESTADA, BÁSICA, SIEMPRE EXTRAÑAMOS UNA CAMARA Y UN MICROFONO CON AURICULARES PARA VERNOS COMO NOS VEÍAMOS ANTES DEL 2008 CON LOS AMIGOS BLOGUEROS, DE CHAT, ETC.

    DE TODAS FORMAS ESTAMOS MUY AGRADECIDOS, YA QUE SINO ESTARIAMOS INCOMUNICADOS CON EL MUNDO, Y LO QUE SIEMPRE, SIEMPRE NOS SACO DE LOS LUGARES QUE ESTUVIMOS FUE INTERNET.
    HOY JUSTAMENTE A VEÍAMOS GABINETES DE PC QUE SEGUIAN FUCIONANDO LUEGO DE 10 AÑOS, Y COMO SE DESARMABA UNA NOTEBOOK ( ME PERDÍ ALLÍ ) ES UN LIÓ!!, EN LAS HOGAREÑAS ES MAS SENCILLO, POR ELLO LA “OPERAMOS” MIENTRAS TEMBLABAMOS CON LOS BISTURIES ( DESTORNILLADORES NO ADECUADOS ) 🙂

    TE VA A DURAR SILVIA, CUIDALA, CUIDALA MUCHO DE LOS GOLPES, DEL POLVO, DE LOS PELOS DE GATOS SI LOS TIENES, PUES LA ESTATICA ATRAE TODO LO CITADO, SI SE PARAN LOS VENTILADORES COMO NOS PASO, BUENO, SE RECALIENTA, Y O SE APAGA SOLA POR PROTECCION, O BIEN SE QUEMA LA FUENTE O EL MISMO MICROPROCESADOR.

    IGUAL ESTE ES UN CURSO MUY BÁSICO QUE AL SER GRATUITO, SI TE DA UNA IDEA, PERO NO SERA PARA VIVIR DE EL. DE TODAS MANERAS SOLUCIONAMOS APARENTEMENTE EL PROBLEMA, Y NO LUBRICAMOS, PUES NECESITAS UNA SERIE DE ELEMENTOS, HERRAMIENTAS LIQUIDOS, Y CUIDADO SOBRE TODO.

    ES NUESTRA 8VA. CLASE LA QUE HICIMOS HOY, ( JUSTO 2 MESES QUE COMENZAMOS ) SOLO LOS MARTES DURANTE UN PAR DE HORAS. PERO SIRVE, DISTRAE, SALIMOS DE AQUÍ!!!, Y UNO APRENDE, DURA TODO EL AÑO, HASTA FIN DE AÑO, DOS CUATRIMESTRES.

    Y LO MEJOR EN CASO DE DUDA ES CONSULTAR POR INTERNET, ALLÍ ESTA LA RESPUESTA DE TODO LO QUE NECITAMOS SABER, PERO SI NO TE LO EXPLICA ALGUIEN, AL MENOS PARA MI ES COMO QUE ME HABLEN EN ARAMEO, LEA, PERDON EN ARAMEO.

    TE MANDO ABRAZOS GRANDES Y DESCANZA! SALUDOS A LA FAMILIA, FAMILIA, HERMANA. 🙂

    MARCIAL

    MARCIAL

  42. GRACIAS CARMETA POR PARTICIPARNOS, YO YA TE ENVIE LA SOLICITUD. Y SE LLAMA CARMETA=ABRAZOS.
    ME ALEGRA LO QUE ESCRIBES DE AMOR Y PAZ.
    IRLANDA LO HARÁ MAÑANA SUPONGO, PUES LO LEÍMOS RECIEN.
    ABRAZOS,
    O SE CARMETA 🙂
    MARCIAL

  43. GRACIAS POR TUS PALABRAS EARTESANO, OTRO ABRAZO GRANDE PARA VOS,
    MARCIAL

  44. HOLA MJBERISTAIN, ME ALEGRA QUE HALLAS ESTADO FELIZ DE RECIBIRLO Y ESTAS EN UN GRUPO DE GENTE MUY BUENA. ( AQUI LA GENTE – EN GENERAL DA LO MEJOR DE SI – )
    TE VA A ATRAPAR, Y TE HARÁ FELIZ FRENTE A LA PANTALLA.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS, UN ABRAZO GRANDE!
    MARCIAL

  45. ES UN PREMIO, UN RECONOCIMIENTO QUE TU Y TU BLOG ÓSCAR LO MERECEN.
    OTRO ABRAZO ENORME PARA VOS,
    MARCIAL 🙂

  46. Vamos que mi preciosa familia se está haciendo una artista de la informática, mientras que al final con bisturí salga bien la operación de pc y se arregle ya estaría genial 🙂
    Yo mi pec tiene más de 10 años de vida y no suelen durar tanto por eso lo temo un día, pero si lo tengo con ventilador y trato de cuidarlo a pesar de la batalla diaria que se le da. BESOS GIGANTES MI HERMANO DEL ALMA, que salga un sol enorme!!!

  47. NOOO, SILVIA, HERMANA DEL ALMA, NADA DE EXPERTO, APENAS APRENDICES. PERO AHORA ESTA EN ESTADO FAVORABLE LA PACIENTE, YA QUE DE ELLA TE ESCRIBO.

    SI TE DA RESULTADO LA PC, NO IMPORTA LA CANTIDAD DE AÑOS, SOLO CUIDA LO QUE TE SUGERI, QUE POR LO QUE LEO, YA LO HACES, JUSTAMENTE POR ELLO TE HA DURADO TANTOS AÑOS, Y SEGUIRA ASÍ. 🙂
    GRACIAS HERMANA POR TUS DESEOS Y OJALÁ QUE SI SALGA UN SOL ENORME, Y NOS BRINDE LA LUZ Y PRIVACIDAD QUE NECESITAMOS.

    ABRAZOS Y BESOS VOS Y FAMILIA,
    MARCIAL 🙂

  48. Vamos a cenar hoy el cuerpo está agotado, espero que tengáis un maravilloso final de miércoles os mando desde esta humilde familia un abrazo inmenso, MUACKSSSS.

  49. SI, SI NO ME EQUIVOCO SILVIA DEBEN SE LAS 21.21HS., DESCANSA, HERMOSO POST EL QUE ESCRIBISTE SOBRE EL AJEDREZ ( LA VIDA ) LES DESEO/AMOS EL MEJOR DE LOS SUEÑOS.
    YO TAMBIÉN ESTOY CANSADO Y AQUI SON SOLO 16.23.
    CON TENER UN POCO DE PAZ, YA ESTAMOS “HECHOS”= FELICES.
    HERMOSO QUE PASES POR CASA Y CENEN RICO Y DESCANSEN, MUY BUEN COMIENZO DE JUEVES. MAÑANA ES UN DÍA QUE NO SE SIQUIERA SI ENTRAREMOS. VOY A TRATAR DE DEJARLE UN POCO LA PC. A IRLANDA PUES SIN DARME CUENTA LA ACAPARO MUCHO TIEMPO. ES COMO DICE JUNIOR, A MI ME PSAS LO MISMO: CUANDO ENTRO TODO PASA Y ME SIENTO BIEN!
    DULCES SUEÑOS!!
    MARCIAL 🙂

  50. JAJAJA ES NORMAL lleváis dos estupendos blog y con un pc es más complicado de manejar, porque es cierto que inclusive cansada me cuesta acostarme sin responder, pero ya hemos cenado, hoy no pude ni cocinar porque hay días que entre trabajo, madre, blog y tratar de hacer algo con los niños más casa, el cuerpo pone señales de SOS. Os queda todo el día por delante así que os deseo que sea tan fantástico como vosotros Marcial, besos inmensos también para irlanda. MUACKSSSS.

  51. PUES ESPERO SILVIA QUE ESTES DESCANSANDO JUNTO A LA FAMILIA SILVIA.
    HACELE CASO HERMANA DEL ALMA A LOS S.O.S. QUE TE ENVIA EL CUERPO.
    ¡QUE AMANEZCAN MUY BIEN Y EL DÍA SEA EL MEJOR PARA VOS Y FAMILIA!
    SABES QUE A MI ME SUCEDE LO MISMO: ES COMO UN VIRUS, NO ME QUEDO BIÉN SI NO CONTESTO.
    CON REFERENCIA A LA PC. EL PUNTO ES QUE NOSOTROS TENEMOS UNA PRESTADA,O SEA 2 PRESTADAS, PERO LA OTRA ES UNA PORTATIL, Y NO ANDA DEL TODO BIEN, Y ESA NO SE PUEDE ARREGLAR.
    IRLANDA LE ENCONTRO EL PUNTO, PERO ES LÓGICO QUE QUIERA ESTAR EN ESTA TAMBIÉN.
    ABRAZOS, Y LE DIRE A IRLANDA.
    MARCIAL 🙂
    P.D.: DESCANSA Y HERMOSO AMANECER!

  52. Muchas gracias Marcial espero que ahora vosotros disfrutéis de un reconfortante sueño que os llene de energías, os mando todos los besos del mundo. Yo al menos aunque con sueño por las horas no tengo el cuerpo cansado, vamos con energía a por el jueves familia!!! muacksssss.

  53. ES MUY BUENO QUE NO TE SIENTAS CANSADA SILVIA.
    ¡QUE PASES UN HERMOSO DÍA!
    SALUDOS FAMILIA,
    MARCIAL

  54. Igualmente Marcial besos con un hambre que devoro 😉 vamos a comer, que tengáis un precioso jueves.

  55. YA TE DI PASO FELIZ JUEVES Y A IRLANDA TAMBIEN

  56. GRACIAS Y QUE TENGAS HERMOSO VIERNES Y COMIENZO Y FIN DE SABADO Y DEMAS DÍAS 🙂
    MARCIAL

  57. GRACIAS CARMETA, YA PASE POR TU BLOG.
    ABRAZOS, MUY BUEN FIN DE SEMANA!
    MARCIAL

  58. Amigo Marcial. Agradezco mucho que te hayas acordado de mí en las nominaciones, pero tengo una situación complicada y paso poco por “la red”. Es por eso que no entro en los cuestionarios de los premios. Tampoco nomino a los amigos blogueros porque, para mí es difícil, ya que todos son importantes para mí. Gracias de nuevo y un abrazo.

  59. HOLA MAGNOLIAE: YO TAMBIÉN TENGO UNA SITUACION BASTANTE COMPLICADA DESDE EL 2008, Y POR ELLO MIS PREMIOS ESTAN LIBERADOS, Y NO REQUIEREN CONDICIONAMIENTOS, QUE A VECES UNO QUISIERA CUMPLIR Y A VECES NO, PERO ESTAN A DISPOSICION LIBRES!
    ABRAZOS, GRACIAS POR ESTAR,
    MARCIAL

  60. […] 28 de abril, Marcial Candioti recibió de Junior (inventor de premios y diseñador de logotipos made in spain) un Liebster […]

Responder

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

BERKANALUZ

POESIA, PENSAMIENTOS Y PALABRAS

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Hilos Finitos

Tejiendo palabras que dibujan vidas

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

aprendiendoasermamapty.wordpress.com/

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

