MENSAJES DE REFLEXIÓN – ANÁLISIS: MI TEORÍA DE LAS ZONAS ENÉRGETICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS.

IMAGÉN EXTRAIDA DE LA WEB

IMAGÉN EXTRAIDA DE LA WEB

HACE UN TIEMPO YA, QUE VENÍA PENSANDO EN ESCRIBIR ESTE POST, EN LOS QUE SUPONGO QUE ALGUNOS SE IDENTIFICARAN Y OTROS NO. ( BASADO EN MI EXPERIENCIA EXCLUSIVAMENTE )

ME DECIDÍ POR UN PARRAFO DE S. JOBS: ” solamente pueden conectarlos mirando hacia el pasado.”  DEL POST QUE PUBLIQUE EL 21/04/2016.

SOY UNA PERSONA QUE CREE ABSOLUTAMENTE QUE SOMOS ENERGÍA PURA, EN ESTE CASO COLOCADA EN UN ENVASE LLAMADO CUERPO HUMANO, QUE FINALMENTE SOMOS UNO. ( INCLUYENDO LA TEORÍA DE LOS UNIVERSOS PARALELOS ), PARA ELLO BASTA LEER SOBRE LOS “AGUJEROS NEGROS”, “EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS”, LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS TAL VEZ, SOLO DOS EJEMPLOS DIFERENTES QUE TERMINAN UNIFICANDOSE.

DESDE HACE UN PAR DE AÑOS QUE MIRO, PIENSO EN EL PASADO – ANALITICAMENTE, NO CON SENTIMIENTOS EN ESTOS CASOS – Y DESCUBRO MI VIDA SE VA REPITIENDO EN ALGUNOS CASOS SOLAMENTE EN FORMA CICLÍCA. Y QUE ES COMO “UN ROMPEZABEZAS” –  EL JUEGO, O PUTZZEL EN INGLÉS – EN EL CUAL LAS PIEZAS NO ENCAJABAN, NO SE COMPRENDÍAN, Y AHORA SI COMPRENDO MUCHAS, BUENAS Y NO TAN BUENAS.

ME DI CUENTA QUE EN LOS LUGARES DONDE HE VIVIDO – SIN EXCEPCIÓN – CUANDO MAS TIEMPO VIVES EN UN LUGAR, MAS LO CONFIRMÉ, QUE POR EJEMPLO EN UNA GRAN CIUDAD EXISTEN ZONAS, BARRIOS, EN LOS CUALES SIEMPRE ME HA IDO BIEN, MUY BIEN Y EN OTRAS ZONAS ENERGETICAS MAL O PEOR.

ESTO SE ME HA DADO SEA EN LO LABORAL, EN LO PERSONAL: AMISTADES, PAREJAS, SIEMPRE.

EJ: RECUERDO UNA ZONA DETERMINADA DONDE TUVE QUE POSTULARME LABORALMENTE, ME IBA MAL LA MAYORÍA DE LAS VECES, EN DOS OPORTUNIDADES OBTUVE EL TRABAJO, Y LAS DOS VECES ME FUE MAL. LAS DOS EMPRESAS ERAN DEL MISMO RUBRO.

UNA EMPRESA QUEDABA CERCA DE OTRA, A TRES CUADRAS, SOBRE UNA AVENIDA.

EN ESA MISMA ZONA TAMBIÉN ME SUCEDIO EN EL PLANO PERSONAL UN HECHO MUY DOLOROSO, EN UNA ESQUINA DENTRO DE 5 CUADRAS EN TOTAL EN LINEA RECTA SUMANDO LOS TRABAJOS CITADOS. PASARON AÑOS ENTRE ESTOS TRES (3) HECHOS CITADOS PRECEDENTEMENTE, PERO SIEMPRE EN LA MISMA ZONA, POR ELLO NO ME DABA CUENTA.

ES COMO OTRAS CIUDADES O PUEBLOS: ALGUNOS TE ACEPTAN, Y OTROS TE RECHAZAN, NO LA GENTE, LA ENERGÍA DE DONDE ESTA CONSTRUIDO, AÚN CUANTO LLEGUES AL LUGAR CON LAS MEJORES VIBRACIONES, ESPERANZAS. ME SUCEDIO TAMBIÉN TRES ( 3 ) VECES EN UN MISMO LUGAR, Y SIENDO ACEPTADO POR LOS HABITANTES, LUEGO DE UN TIEMPO, PUEBLO CHICO. 

ME HA TOCADO VIVIR 2 LUGARES MUY MISTICOS DE MI PAÍS: ARGENTINA, ( PERÍODOS CORTOS ) MÁS LA ENERGÍA DEL LUGAR TE ACERCA O TE ALEJA. NO OBSTANTE, APRENDES MUCHO, Y EL CONOCIMIENTO NO NOS LO QUITA NADIE.

EXISTE UNA TERCERA OPCIÓN: LA DE LA ZONA “ZONA ENERGETICA ENGAÑOSA”, ES DECIR AQUELLA QUE EN UN COMIENZO PARECE POSITIVA, TE DA, Y LUEGO VIENE TODA LA NEGATIVIDAD ENERGETICA, PERO YA ESTAS DENTRO.

ES LA MAS NEGATIVA A MI CRITERIO, PUES ES UNA “TRAMPA ENERGETICA” DE LA QUE CUESTA MUCHO SALIR Y LA PASAS MAL EN VERDAD.

A LAS ZONAS NEGATIVAS, OPTÉ POR EVITARLAS Y TODO SOLUCIONADO, Y A “TRAMPA ENERGETICA” UNA DE ELLAS ES DONDE DONDE ME ENCUENTRO HOY, ESTOY/MOS TRATANDO DE ENCONTRARLE UNA SALIDA.

EN LAS ZONAS ENERGETICAS POSITIVAS ME HA IDO SIEMPRE MUY BIEN, O EXCELENTE Y SE REPITEN LAS ZONAS SISTEMATICAMENTE, PARA BIEN O PARA MAL.

CLARO, LLEGO A ESTA CONCLUSIÓN LUEGO DE MAS DE 40 DE MIS 57 AÑOS.

CUANDO ANALIZO, NO TENGO SENTIMIENTOS, EN REALIDAD PARTO DE LA BASE “QUE NO ES VERDAD”, HASTA QUE VARIOS HECHOS ME DEMUESTRAN LO CONTRARIO. NO SOY INFLUENCIABLE EN ESOS MOMENTOS. ME ABSTRAIGO DE TODO EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, ES NATURAL EN MI, NO BUSCADO.

¿PORQUE ESCRIBÍ ESTE POST?

PORQUE SIENTO ( UNA PALABRA CON UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL PARA LOS JAPONESES – EN ENERGÍA – , CON IRLANDA PRACTICAMOS ALLÁ CUANDO YO TENÍA 33 AÑOS E IRLANDA 31, COMENZAMOS UN CAMINO, INCLUSIVE SIN BUSCARLO, NOS FUE LLEVANDO QUE A ENCONTRAR LO QUE BUSCABAMOS ESPECIALMENTE DESDE JAPÓN, ENCONTRAMOS ESA PRÁCTICA EN ARGENTINA, ESA DISIPLINA Y EL CONOCIMIENTO )

DECÍA: ¿QUE ME LLEVO A ESCRIBIR ESTE POST?

*SIENTO QUE PUEDO AYUDAR A ALGUNAS PERSONAS QUE LES HALLA SUCEDIDO LO MISMO O PARECIDO, Y PIENSEN QUE LES HA SUCEDIDO SOLO A ELLAS, Y QUE ES ANORMAL.

*SIENTO QUE PUEDO AL MENOS ADVERTIR UNA POSIBILIDAD QUE LES PUDO HABER SUCEDIDO Y NO SE PERCATARON.

*PORQUE A LOS QUE NO LES SUCEDIO, NO PIERDEN NADA EN TENER EN CUENTA ESTA LINEAS.

ME INTERESA MUCHO SABER LA OPINIÓN DE LA LECTORA/OR DE ESTE POST, ESTE DE ACUERDO O NO, LO IMPORTANTE ES APORTAR, PARA EL BIEN DE TODOS, ESTANDO DE ACUERDO O EN DISIDENCÍA.

UN GRAN ABRAZO A TODA LA BLOGOSFERA, CON TODO MI CARIÑO, MI FAMILIA VIRTUAL.

MARCIAL R. CANDIOTI IV.

17 comentarios

  1. Todos estamos hechos de polvo de estrellas Marcial, ¿qué son las estrellas más que pura energía?. Un abrazo y espero que ya vayas mejor de salud.

  2. CHUS: TOTALMENTE DE ACUERDO SOBRELAS ESTRELLAS, NO QUISE CITARLAS EN EL POST, ( SE ME OCURRIO: ESTRELLAS, GALAXIAS, CONSTELACIONES, UNIVERSO ) PERO ME DIJE: ” A VER SI COMPLICO ALGO QUE DESEO TRANSMITIR DE FORMA MUY CLARA Y SIMPLE, COMO SIEMPRE TRATO DE HACER LAS VECES QUE ESCRIBO )

    QUE BELLO PÁRRAFO: ” Todos estamos hechos de polvo de estrellas Marcial, ¿qué son las estrellas más que pura energía?. ” QUEDARA EN MI MEMORIA.

    CON REFERENCIA A MI SALUD, LA RESPUESTA ES QUE SI VOLVÍ PARCIALMENTE A MI FAMILIA BLOGUERA, ES PORQUE ME HACE MUCHO BIEN, CUANDO Y COMO PUEDO.

    REALMENTE FORMAN DESDE HACE AÑOS, PERO MÁS AHORA, UNA PARTE SUSTANCIAL DE MI VIDA, POR EL BIEN QUE ME HACEN.

    UN ABRAZO, AMIGO MIO, CHUS.

    MARCIAL

  3. Cuidate Marcial y dale mis saludos a Irlanda. Un abrazo.

  4. GRACIAS CHUS!!! LE DARE LOS SALUDOS A IRLANDA. Y FELICITACIONES POR EL PREMIO OTRA VEZ!!
    GRACIAS POR ESTAR!
    ABRAZO!
    MARCIAL

  5. Abrazos.

  6. Hola mi querido amigo Marcial, el tema me interesa mucho, como sabes, te mando enlaces de posts que he publicado al respecto:
    https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/11/18/parapsicologia-buena-suerte-y-amuletos-2/

    en éste hay muchos otros enlaces más específicos. Aunque habla más bien de la energía de los objetos, se puede extrapolar a lugares.

    https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/11/15/parapsicologia-pes-clarividencia-y-mas/

    También habla sobre energía y tiene varios enlaces.

    Busqué sobre las energías telúricas, que me imagino que es a lo que te refieres, pero creo que es un post que todavía me debo, jajaja.

    Muy interesante tu post sobre la energía de los lugares.

    Te mando un abrazo de luz.

  7. BUENOS DÍAS MARCIAL, TOCAS UN GRAN TEMA Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO LO SÉ MUY BIEN POR EXPERIENCIA, MI CRUZ ES HABERME ENCONTRADO CON MALAS ENERGÍAS GRACIAS A DIOS SE SALE SI SEÑOR, ADEMÁS HAY SEÑALES PARA ELLO.
    UN ABRAZO

  8. HOLA CARMEN, TODOS NOS ENCONTRAMOS CON MALAS, PÉSIMAS ENÉRGIAS Y OTRAS MUY BUENAS. EL POST EXCLUSIVAMENTE HABLA DE ZONAS, NO DE PERSONAS.
    ESPERO ESTES BIEN.
    ABRAZOS CARMETA!
    MARCIAL

  9. HOLA SILVIA EUGENIA: GRACIAS POR LOS ENLACES, LOS VOY A LEER CUANDO PUEDA ESTAR CONCENTRADO Y MEJOR. SUPUSE QUE TE INTERESABA EL TEMA. POR ELLO TE SOLICITE UNA OPINIÓN.
    ABRAZOS Y LO MEJOR PARA VOS Y SRES QUERIDOS.
    MARCIAL

  10. Gracias por haberme tomado en cuenta, claro que me interesa el tema, la energía es uno de los principales que me han intrigado desde que era jovencita y me sigue interesando cada vez más, es fascinante.
    Abrazo de luz para ti, Irlanda y demás seres queridos

  11. TE SOLICITE TU OPINIÓN, PUES DE ALGUNA MANERA SABÍA QUE TE INTERESABA. TAMBIÉN ESTA EL TEMA DE LA MATERIA, LA ANTIMATERIA, LOS CAMPOS ELECTROSMAGNETICOS, ETC, ETC. ETC.
    A MI TAMBIÉN ME INTERESA, PERO ES UN TEMA EXTENSOS DE MUCHOS CAMINOS Y TEORÍAS, ALGUNAS LLEVADAS A LA PRACTICA Y OTRAS NO.
    GRACIAS POR TUS SALUDOS EUGENIA ( PREFIERO LLAMARTE ASÍ PARA NO CONFUNDIR A LOS LECTORES CON TU TOCAYA, SILVIA LA FRANCA. ) ESPERO NO TE MOLESTE.
    LE DARÉ EL ABRAZO DE LUZ A IRLANDA EN UN RATITO.
    ABRAZOS DE LUZ PARA TI TAMBIEN Y SERES QUERIDOS.
    MARCIAL

  12. Pues no estoy muy bien Marcial, pero hay que seguir adelante. Un beso para los dos Marce y tú

  13. Está bien Eugenia, me gusta mi segundo nombre y no me gusta que me confundan, aunque admire tanto a Silvia Salafranca.
    El tema de la energía efectivamente es muy extenso y lo he tratado desde varios puntos de vista, desde chamanes, hasta física cuántica, es alucinante.
    Abrazos de luz de nuevo

  14. HOLA CARMETA, TIENES EL DERECHO A NO ESTAR DE ACUERDO, Y TUS MOTIVOS TENDRÁS, Y DESDE YA SON RESPETABLES.
    ABRAZOS GRANDOTES, LO MEJOR PARA VOS.
    MARCIAL

  15. PUES EUGENIA, ME QUEDO TRANQUILO QUE PUEDO ESCRIBIRTE ASÍ.
    TAMBIÉN A MI, ME HA TOCADO JUNTO A IRLANDA, TOCARLOS DESDE CHAMANES, FÍSICA CUANTICA, PRACTICAS JAPONESAS Y PENSAMIENTOS LLEVADOS A LA PRACTICA SOBRE DONES, YA QUE SOMOS ENERGÍA, ESTAR EN LUGARES NETAMENTE ENERGETICOS, DONDE PODÍA VER Y PERCIBIR DETERMINADOS SERES ELEMENTALES,QUE NO OTROS VEÍAN A MI LADO, SI BIEN LA QUE MÁS PERCIBÍA EN UNO DE ESOS LUGARES ERA IRLANDA. EN EL OTRO YO. Y NINGUNO DE NOSOTROS QUISO LLEGAR A ELLOS. FORMAN PARTE DEL PERIODO DE TIEMPO 2008-ACTUALIDAD, UN PERIODO QUE ANHELAMOS PASE DEFINITIVAMENTE.
    ABRAZOS GRANDES,

    MARCIAL

  16. Creo que no has leído bien Marcial, he dicho que no estoy muy bien, no que no estoy de acuerdo. Más besos

  17. DISCULPA ENTONCES CARMETA, ESPERO QUE ESTES BIEN, MEJOR…
    ABRAZOS,
    MARCIAL

Responder

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Success Inspirers World

International Friends Forum - Springboard To Great Heights

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

