PREMIOS AL BLOG: PREMIO BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO – PREMIO SISTERHOOD OF THE WORD BLOGGERS AWARDS – PREMIO LIEBSTER AWARD – PREMIO JUNIOR PRIMERO – PREMIO VERSATILE BLOGGER ADWARD – PREMIO BLOGUERO CON BUEN ROLLO ( 2DO. ) – PREMIO BLOGGUER RECOGNITION AWARD – PREMIO BLOGGUER RECOGNITION AWARD ( II )

ANTE TODO DISCULPAS POR NO HABER PUBLICADO ANTES LOS PREMIOS PENDIENTES, DE MI QUERIDA FAMILIA VIRTUAL. PASO A PUBLICAR EL POST AHORA. EL ORDEN DE PUBLICACIÓN DENTRO DEL POST ES CRONOLÓGICO.

¡GRACIAS A TODAS/OS!

bloguero-con-buen-rollo

ALBERTITUS DESDE SU BLOG: LAS LETRAS INQUIETAS DE UN ESCRITOR NOVEL ME HA OTORGADO EL PREMIO: BLOGUERO/A CON BUEN ROLLO. ¡GRACIAS ALBERTITUS!

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO, EL 1RO. DE MARZO DE 2016:

 https://lasletrasinquietas.wordpress.com/2016/03/01/blogueroa-con-buen-rollo/

 

PREMIO ELISA 2 MARZO 08 MARZO 2016

ELISA, DESDE SU BLOG relatosberzuricomblog , COMPARTE SUS PREMIOS. ME PERMITO ELEGIR UNO: PREMIO SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARDS. ¡GRACIAS  ELISA!

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO, EL 2 DE MARZO DE 2016: 

https://relatosberzuricomblog.wordpress.com/2016/03/02/agradecimientos-varios/comment-page-1/#comment-126

 

premio-liebster

SILVIA DESDE SU BLOG: salafrancablog me ha otorgado el premio: LIEBSTER AWARD. ¡GRACIAS SILVIA!

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO EL 3 DE MARZO DE 2016: 

https://salafrancablog.wordpress.com/2016/03/03/premio-liebster-award-2/

 

PREMIO SER DE LUZ 1 DOBLE 4 MARZO

SILVIA EUGENIA DESDE SU BLOG: serunserdeluz PERMITE ELEGIR DESDE SU RAMILLETE DE PREMIOS, ME PERMITO ELIGIR EL PREMIO: JUNIOR 1. ¡GRACIAS SILVIA EUGENIA!

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO EL 4 DE MARZO DE 2016: 

https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/03/04/hermoso-ramillete-de-premios-2016-gracias-pasa-por-tus-premios/#comment-8270

 

versatile-1.jpg melba marzo 2016

MELBA DESDE SU BLOG: https://melbag123.wordpress.com/  PERMITE ELEGIR  EL/LOS PREMIOS DESDE SU POST PAYING FORWARD, COLOCANDO UN LIKE. ME PERMITO ELEGIR EL PREMIO VERSATILE BLOGGUER ADWARD. ¡GRACIAS MELBA!

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO EL 5 DE MARZO DE 2016: 

https://melbag123.wordpress.com/2016/03/05/paying-forward/

 

bloguero-con-buen-rollo

SILVIA DESDE SU BLOG: salafrancablog ME HA OTORGADO EL PREMIO: BLOGUERO CON BUEN ROLLO. ¡GRACIAS SILVIA! ( ME PERMITÍ PONER LA IMAGEN DE VARÓN DEL PREMIO SILVIA )

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO EL 17 DE MARZO DE 2016: 

https://salafrancablog.wordpress.com/2016/03/17/premio-bloguero-con-buen-rollo-3/

 

blogger-recognition-award.jpg 8

SILVIA DESDE SU BLOG: salafrancablog ME HA OTORGADO EL PREMIO: BLOGGER RECOGNITION AWARD. ¡GRACIAS SILVIA!

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO EL 26 DE MARZO DE 2016: 

https://salafrancablog.wordpress.com/2016/03/26/premio-blogger-recognition-award/

 

blogger-recognition-award.jpg 8

 

 JOSÉ ÁNGEL DESDE SU BLOG: https://jaordiz.wordpress.com/ ME HA OTORGADO EL PREMIO: BLOGGER RECOGNITION AWARD.

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO EL 30 DE MARZO DE 2016:

https://jaordiz.wordpress.com/2016/03/30/libertad-4/

 

USTEDES SABEN QUE ESTE NO ES MI ESTILO DE ESCRIBIR, NI DE PRESENTAR PREMIOS, QUE USTEDES – PARTE DE LA FAMILIA VIRTUAL QUE TANTO QUIERO – ME HAN OTORGADO, O DADO LA POSIBLIDAD DE TOMARLOS, DANDO MUESTRAS DE GENEROSIDAD PARA LA BLOGOSFERA.

CON TODO CARIÑO, SOY MAS NARRATIVO POR NATURALEZA, PERO ESTA VEZ -PREFIERO HACER COMO PUEDO, A NO HACER-, Y DESEABA PUBLICAR ESTE POST QUE ME HACE TANTO BIEN, COMPARTIRLOS CON TODOS USTEDES.

QUIERO AGRADECER DESDE EL ALMA A QUIENES ME HAN ALENTADO, Y ME ALIENTAN CON SUS COMENTARIOS EN EL MOMENTO TAN PARTICULAR QUE ESTOY VIVIENDO.

SOBRE LOS PREMIOS:

A) ESTA VEZ ME SALTEO LAS PREGUNTAS.

B) LOS 8 PREMIOS ( HASTA EL 30 DE MARZO DE 2016, LUEGO IGNORO SI ALGUIEN ME OTORGÓ ALGUNO MÁS ) QUE FUÉ EL ÚLTIMO DÍA QUE ME ENTERE QUE RECIBÍ EL 8VO. PREMIO SON: PARA COMPARTIR CON TODOS USTEDES, NO TIENEN NINGUNA REGLA, Y PUEDEN TOMAR TODOS LOS PREMIOS QUE DESEEN DE ESTE POST PARA SU/S BLOG/S. 

C) NO OBSTANTE ELLO, PARA QUIENES DESEEN SEGUIR LAS REGLAS, DEBAJO DE CADA PREMIO FIGURA EL ENLACE CORRESPONDIENTE DE QUIEN ME LO OTORGO Y LAS REGLAS DE TODOS LOS QUE COLOCARON.

D) AGRADECER Y COMPARTIRLOS ESPECIALMENTE, CON QUIENES ME HAN PREMIADO, A QUIENES ME DEJARON  Y ME DEJAN COMENTARIOS DE ALIENTO, COMO ASÍ TAMBIÉN CON TODOS/AS LOS BLOGUEROS/AS QUE ME PUSIERON UN “ME GUSTA” O “LIKE” EN EL ULTIMO POST:

https://marcialcandioti.wordpress.com/2016/03/30/disculpas-a-todos-laslos-blogueros-que-me-quieren-porque/

COMO EN OTROS POST ANTIGUOS.

SERÍA UNA GRAN ALEGRÍA QUE TODOS USTEDES LOS LLEVARAN ESTOS QUERIDOS PREMIOS A SU BLOG.

( LOS ENTREGO EN GENERAL YA QUE: INCLUYO A QUIENES ME PREMIARON, A QUIENES ME ALENTARON Y EN EL ÚLTIMO POST HAY MÁS DE 30 “ME GUSTA O LIKES ” ) TODOS ESTOS BLOGS, ESTAN PREMIADOS FORMALMENTE.

E) COMO DESEO COMPARTIRLOS CON TODOS, A LOS 8 PREMIOS, A QUIENES NO ESTAN NOMBRADOS EN GENERAL PREVIAMENTE EN EL INTEM ANTERIOR D, SOLO COLOQUEN UN “ME GUSTA O LIKE” EN ESTE POST, Y LLEVEN TODOS LOS PREMIOS SI LOS DESEAN. ES MI FORMA DE COMPARTIR CON USTEDES.

MI AGRADECIMIENTO NUEVAMENTE A QUIENES ME PREMIARON, A QUIENES ME HAN APOYADO DESDE LOS PREMIOS, LOS COMENTARIOS, LOS LIKES, QUIERO QUE SEPAN QUE LOS QUIERO MUCHO A TODAS/OS LOS BLOGUEROS Y QUE LES DESEO LO MEJOR, DESDE EL ALMA.

F) QUIERO COMENTARLES QUE TAL VEZ YA NO ESTE TAN FRECUENTEMENTE, DIARIAMENTE COMO DESEARÍA ESTAR EN LA BLOGOSFERA QUE TANTO QUIERO, NI PUBLICANDO POST, NI VISITANDOLOS, DEMORARE EN CONTESTAR LOS COMENTARIOS, SI QUIERO QUE SEPAN QUE TRATARE DE ESTAR. EL TIEMPO DIRA.

GRACIAS, LAS/LOS QUIERO MUCHO.

MARCIAL R. CANDIOTI IV

 

124 comentarios

  1. Muchas felicidades por todos y cada uno de los premios más que merecidos. Espero que las cosas vayan cogiendo el cauce para poder estar calmado en mente y espíritu, te mando todos los besos necesarios y abrazos hasta Argentina más una montaña de sonrisas, MUACKSSSSSS. Espero que tengas una hermosa semana Marcial.

  2. FELICIDADES MARCIAL POR TODOS LOS PREMIOS RECIBIDOS Y BIENVENIDO DE NUEVO YA TE ECHABA DE MENOS.

  3. Enhorabuena Marcial, es hermoso recibir tantas nominaciones porque detrás de cada una de ellas hay una persona especial que se acordó de ti y de tu trabajo en el blog. Una gran familia virtual.

    Un abrazo!

  4. Alguien con tu nobleza y calidad merece todos los premios del mundo. Un fuerte abrazo Marcial.

  5. Felicidades, Marcial! Un montón de premios que son muy merecidos.
    Un abrazo bien grande.

  6. Felicitaciones amigo Marcial

  7. Gracias a tí Marcial por toda tu generosidad y tu mención.😉 Espero que en la vida real todo te vaya bien. Recibe un fuerte abrazo 💝

  8. LO MEJOR PARA VOS, GRACIAS SILVIA POR TU ENERGÍA POSITIVA, Y POR TUS DESEOS QUE DESEO Y HAGO PARA QUE SE CUMPLAN PARA ESTAR BIEN.

    PASA A RETIRAR TODOS LOS PREMIOS, YA QUE SI BIEN HAY TUYOS, TE VUELVO A PREMIAR, O LOS QUE DESEES, AMIGA.

    BESOS Y ABRAZOS PARA TI TAMBIEN,

    MARCIAL

  9. HOLA ANTONCAES, YO LOS HECHO DE MENOS TODOS LOS DIAS. ES UN REGRESO PARCIAL, POR AHORA.
    PASA A RETIRAR LOS PREMIOS TODOS, O LOS QUE DESEES.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TE ENVIO UN ABRAZO ENORME!
    MARCIAL

  10. HOLA EN EL JARDIN INGLES, ES UN REGRESO PARCIAL POR AHORA.
    COMPARTO DESDE EL ALMA LO QUE ESCRIBES SOBRE LAS PERSONAS, LAS NOMINACIONES, Y SI, SIEMPRE ESCRIBO QUE JUNTO A MI FAMILIA REAL (MI MUJER), ESTAN USTEDES, MI FAMILIA VIRTUAL. PASA A RETIRAR LOS 8 PREMIOS O LOS QUE DESEES.
    ABRAZO GRANDE, MUY GRANDE!
    MARCIAL

  11. ¡GRACIAS POR TUS TAN GENEROSAS PALABRAS MARINSIDE! DETRAS DE CADA PREMIO, HAY UNA PERSONA, QUE ES LO QUE VALE MÁS PARA MÍ: LA HUMANIDAD, EL SER HUMANO.
    DESDE YA, PASA A BUSCAR TODOS LOS PREMIOS QUE DESEES, COMO ESCRIBI EN EL POST.
    ABRAZOS DESDE EL ALMA,
    MARCIAL

  12. GRACÍAS MARÍA. ESTOS PREMIOS ESTAN COMPARTIDOS PARA TODOS POR MI, ASI QUE RETIRA LOS QUE DESEES.
    ABRAZO GRANDOTE!
    MARCIAL

  13. HOLA POETAS NUEVOS, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y PASA A BUSCAR LOS PREMIOS QUE DESEES/N. NO TIENEN REGLAS.
    COMO POSTEE, LOS COMPARTO CON TODOS.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  14. Gracias, Marcial!
    Besazo.

  15. ES LO QUE DESEO ELISA, Y DISCULPA AQUELLA CONFUSIÓN MÍA EN MIS DOS ULTIMOS COMENTARIOS EN TU BLOG, YA QUE ME CONFUNDÍ.
    PASA A BUSCAR LOS PREMIOS, NO TIENEN REGLAS, ME HACE BIEN COMPARTIRLOS CON TODAS/OS LOS BLOGGUEROS.
    TIENES 8 PARA LLEVAR, UNO TUYO, PERO COMO TE VUELVO A PREMIAR, SON 8. O LOS QUE DESEES.
    UN FUERTE ABRAZO Y SE FELIZ! ME GUSTA ESTA FORMA DE DESPEDIRME EN UN COMENTARIO.
    MARCIAL

  16. El mejor premio es tener amigos como tu Marcial

  17. Hola, Marcial . En primer lugar , me alegra mucho verte de nuevo por aquí, eso significa que estás bien y en segundo lugar felicitarte por los premios que te han otorgados.
    Un abrazo de esta tu amiga Mélani o canela y Miel. 🙂

  18. NADA QUE AGRADECER, ES SOLO COMPARTIR CON MI FAMILIA VIRTUAL, QUE TANTO QUIERO Y TU FORMAS PARTE DE ELLA.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  19. Uyssssssss me has premiado? muchas gracias Marcial. Lo prepararé en cuanto pueda aunque los mejores premios son personas como tú, gracias amigo besos y sonrisas siempre.

  20. HOLA POETAS NUEVOS, GRACIAS POR LLAMARME AMIGO, SIEMPRE HICE UN CULTO DE LA AMISTAD. MI REGRESO ES SOLO PARCIAL POR AHORA.
    LOS RECONOCIMIENTOS SON IMPORTANTES PARA ALENTAR A LOS NUEVOS, PARA ALENTAR A SEGUIR A TODOS LOS BLOGS.
    ABRAZOS GRANDES AMIGO/S

  21. HOLA MELANI, GRACIAS POR TUS PALABRAS. MI REGRESO ES SOLO PARCIAL POR AHORA, COMO ESCRIBÍ.
    SI ME SENTIRIA MUY BIEN, SI ACEPTAS TODOS LOS PREMIOS PARA TU BLOG, CANELA Y MIEL.
    NO TIENEN REGLAS, NI TIEMPOS DE MI PARTE, Y TU BLOG, TU LO MERECES, PUES SIEMPRE HAY ALGUIEN DETRAS DE UN BLOG, UN SER HUMANO.

    GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TE ENVIO MUCHOS ABRAZOS DESDE ARGENTINA.
    DIOS TE PROTEJA Y RESGUARDE SIEMPRE!
    MARCIAL

  22. TE PREMIE, COMO DICE EL POST, ESTOS 8 PREMIOS LOS COMPARTO CON TODA LA BLOGOSFERA. NO HAY REGLAS, NO HAY TIEMPOS, SOLO CARIÑO, MÁS PARA UN SER TAN GENEROSO Y HUMANA COMO ERES SILVIA.
    TU AMIGO A LA DISTANCIA, ABRAZOS FUERTES,
    MARCIAL
    P.D.: MI REGRESO ES SOLO PARCIAL POR AHORA.

  23. RECIBO ESE ABRAZO CON AGRADO Y RE LO DEVUELVO CON EL MISMO CARIÑO.

  24. Sí pero pensé no había que cogerlo, en todo caso es un honor recibir tu cariño y la mención. Y aquí estaremos espero que se arregle lo que se tenga que arreglar, todas mis energías para que sea así, muacksss.

  25. Y LLEVA LOS PREMIOS ANONCAES, LOS DESEO COMPARTIR CON MI FAMILIA VIRTUAL, ESPECIALMENTE QUIENES HAN ESTADO A MI LADO Y ESTAN EN ESTOS MOMENTOS, COMO TU.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  26. El mejor premio es tener el honor de tratar con personas como Irlanda y tú Marcial. Un abrazo.

  27. GRACIAS RECOGERÉ AQUEL QUE NO TENGA YA POR TENER UNO ENTREGADO POR UN GRAN AMIGO.

  28. SILVIA, ES AL REVEZ,HAY QUE TOMARLOS A 1 O A LOS 8, POR ELLO LOS LIBERE DE TIEMPOS, DE PREGUNTAS, Y COLOQUE LOS ENLACES PARA QUE QUIENES PUEDAN Y QUIERAN HACERLO, PUES LO HAGAN COMO QUIERAN. ASÍ QUE TIENES 8 PREMIOS MAS, POR LO CUAL TE SUGIERO AMIGA MIA, QUE AGRANDES LA VITRINA DE PREMIOS, O COMPRES OTRA VIRTUALMENTE.

    LEE OTRA VEZ EL POST, Y VERAS QUE TODOS AQUELLOS QUE ME ENVIARON COMENTARIOS DE ALIENTO, LOS QUE ME PUSIERON “ME GUSTA O LIKE” EN EL POST ANTERIOR – COLOQUE EL ENLACE, TU LO PUSISTE AL LIKE – ASÍ QUE YA ESTABA NOMINADA, “PREMIADOS ESOS BLOGS FORMALMENTE” Y A LOS QUE NO PUSIERON NADA, BASTA PONER UN LIKE, O ME GUSTA, Y LOS LLEVAN.

    YO DESEO COMPARTIR LO QUE RECIBO DE PERSONAS COMO TU, CON EL VALOR HUMANO QUE TIENES/NEN.

    ¡FELICITACIONES POR ELLOS!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  29. Muchas gracias Marcial por tus palabras y por los premios que me regalas que los acepto con gran agrado. Un abrazo y ánimo . 😛

  30. Felicidades Marcial, abrazos

  31. Madre mía !!! esto de tener a los nanos rondando por la casa es lo que tiene, muchas gracias Marcial de verdad eres un amor, lo primero es lo primero para mi más principal que nada el premio muchas veces como dices es esa hermosa relación de cariño que se va forjando con personas como tú y deseo de todo corazón que las cosas se encaucen y tus deseos se cumplan Marcial AHORA SI BUSCARÉ TIEMPO para dedicarte la entrada como te mereces, besos grandes amigo!!!

  32. Hace ya tiempo que me perdí con esto de los premios blogosféricos… Para mí, sin duda alguna, el premio eres tú, Marcial, y toda la gente como tú que estoy conociendo gracias al blog.
    Un abrazo muy fuerte, amigo y ¡a por ello!

  33. Mi querido amigo Marcial, mis más sinceras felicitaciones por todos esos premios q has recibído tan merecidamente, no sólo por lo q posteas en tu blog sino también por tu calidad humana q todos t reconocemos, yo la primera 🙂 Abrazos y cariños d luz infinita

  34. Que ramillete de premios owwwwwww, enhorabuena
    💋 💋

  35. Marcial, felicidades por tanto premio, y gracias por compartirlos de esa manera. Te mando mil abrazos de luz intensa, deseándote pronto estés bien de todo y por todo y que regreses pronto con nosotros. Aprecio mucho el esfuerzo que hiciste para publicar este post y mil gracias por los premios que pronto agradeceré debidamente. Gracias, abrazos de luz

  36. Enhorabuena y gracias por tu generosidad Marcial. Un abrazo.

  37. EL AGRADECIDO SOY YO CHUS. GRACIAS POR ESTAR!
    MARCIAL

  38. GRACIAS A TI SILVIA EUGENIA, RECIEN PASE POR TU BLOG.
    GRACIAS POR TUS DESEOS Y POR ESTAR.
    MARCIAL

  39. A TI TAMBIÉN TE CORRESPONDEN RUBILLAMAS, RECIEN PASE POR TU BLOG.
    CARIÑOS,
    MARCIAL

  40. MAMEN, QUERIDA AMIGA ALMICA: LLEVALOS SI LOS ACEPTAS, Y SOBRE TODO GRACIAS POR ESTAR!
    GRACIAS TAMBIÉN POR TUS PALABRAS.
    ABRAZOS ALMICOS,
    MARCIAL

  41. Enhorabuena Marcial y gracias por tu generosidad. Me alegro verte de nuevo por aquí.
    Te deseo lo mejor !
    Un abrazo.

  42. HOLA BERCIANLANGRAN: CON ESTOS NO TE PUEDES PERDER SI LOS ACEPTAS, PUES NO TIENEN REGLAS, NO TIENEN TIEMPOS DE PUBLICACIÓN. Y PUEDES PREMIAR A QUIEN QUIERAS O NO HACERLO. SON LIBRES.

    GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME CONMUEBEN, PUES ES UN MOMENTO PARTICULAR DE MI VIDA. MI REGRESO ES SOLO PARCIAL POR AHORA.

    ABRAZO ENORME AMIGO MIO, Y FELICITACIONES!
    MARCIAL

  43. COMPARTO TUS CONCEPTOS SILVIA, SOBRE TODO LOS VINCULOS QUE SE VAN FORMANDO, TUS DESEOS Y VIBRACIONES POSITIVAS HACIA MI, QUE SIEMPRE SUMAN Y TE AGRADEZCO EN EL ALMA QUE LOS HALLAS ACEPTADO.
    ABRAZOS GRANDES!!
    MARCIAL

  44. HOLA VERONICA MILDRED: GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, Y LLEVA LOS PREMIOS A TU BLOG, QUE BIEN MERECIDOS LOS TIENES.
    SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS!
    MARCIAL

  45. GRACIAS MELANI, FUISTE LA PRIMERA EN LEVANTARLOS, GRACIAS POR ELLO Y TUS DESEOS. NECESITO DESEOS POSITIVOS, Y SE QUE TU LOS TIENES SIEMPRE POR LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES.
    ABRAZO ENORME AMIGA,
    MARCIAL

  46. GRACIAS ANTONCAES, TU ERES LIBRE, LOS PREMIOS SON LIBRES, Y LA LIBERTAD ME HIZO SENTIR BIEN DESDE MUY CHICO.
    UN ABRAZO ENORME ANTONCAES, AMIGO!
    MARCIAL

  47. MARINSIDE: ME PARECE DEMASIADO EN LO QUE RESPECTA A MI. SOLO TRATO DE COMPARTIR LO QUE HACE BIEN.
    TE QUIERO MUCHO AMIGA, Y LLEVALOS SI ASI QUIERES, SON ENTREGADOS CON MUCHO CARIÑO MARINSIDE!

  48. Tu te mereces mucho más , pero desde aquí sólo puedo darte ánimos y agradecerte tu buena y bella amistad. Me alegro enormemente que mi energías te lleguen y que los animos te leven muy alto y disfrutas de las cosas bellas que tiene la vida. Amigo Marcial no te aísles 🙂

  49. bienvenido, como siempre

  50. LLEGUÉ, 777.
    ELIJO EL JUNIOR 1.
    TE AVISARÉ CUANDO LE DEDIQUE UNA ENTRADA, LA TITULADA LIBERTAD (9).
    Y NO TE PREOCUPES SI PUBLICAS LENTO, A TU RITMO, TANQUILAMENTE, SIN FORZAR, NO HAY PRISA, ¿VERDAD?
    SALUD Y SUERTE PARA TI Y PARA AM.
    AQUÍ 077.

  51. Otro abrazo enorme Marcial MUACKSSSSS.

  52. No hay nada que disculpar, Marcial. Gracias de nuevo por tu generosidad y aunque no soy muy de premios, me conformo con recoger uno de los que amablemente me brindas. Sé feliz también. 💖 Un fuerte abrazo 😘

  53. Felicidades y recibe mi cordial Enhorabuena Marcial.

    Saludos.

  54. Enhorabuena. Vas a tener que ampliar la casa, en el blog ya no te caben. A seguir así, espero que tu poca actividad no sea por motivo de salud, y si los es que resulte un catarro, o pecata minuta. Un abrazo

  55. Muchas felicidades Marcial a ti y a todos los nominados, en realidad lo merecéis por el buen saber hacer.
    Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Un abrazo

  56. Gracias por tu generosidad Marcial. 🙂

  57. Eres un sol, Marcial. Por eso te queremos tanto en la blogosfera. A ti y a Irlanda. Qué gente tan especial son ustedes. Un beso y un abrazo a los dos. Bendiciones.

  58. En hora buena Amigo.

    Un abrazo

  59. GRACIAS POR TUS PALABRAS, OTRO ABRAZO PARA TI EL HEXAGONO.
    MARCIAL

  60. HOLA MELANI: SI, TUS PALABRAS REFLEJAN AMISTAD, Y EL AISLAMIENTO NO ES NADA BUENO, PERO HAY DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA QUE LLEVAN UN TIEMPO.
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y GRACIAS POR EL BUEN CONSEJO, SABIO CONSEJO MELANI.
    UN GRAN CARIÑO,
    MARCIAL

  61. GRACIAS SILVIA EUGENIA, POR AHORA SOLO PARCIALMENTE,
    ¡ABRAZOS DE LUZ!
    MARCIAL

  62. HOLA JOSÉ, GRACIAS POR ELEGIR AL MENOS UN PREMIO. ASI TAMBIEN COLABORAS CON LA BLOGOSFERA PARA QUE LOS NUEVOS Y VETERANOS BLOGUEROS, PUEDAN SENTIRSE JUSTO CON ESA PALABRA QUE ESCRIBISTE: ¡LIBERTAD! Y NO TEMOR AL QUE DIRAN, SI LOS PREMIOS SE OTORGAN EN GENERAL, COMO ESTE. LE ESCRIBI COMO PUDE A LOS MAS CERCANOS/AS.
    NO ES QUE ESTEN MAL PARA MI LAS REGLAS, NO ESTAN NI BIEN NI MAL, SOLO QUE ESTA ME PARECE UNA MANERA MÁS LIBRE DE EJERCER LA LIBERTAD.

    NO, YA NO ME PREOCUPARE POR EL TIEMPO, NI POR PRESENCIAS O AUSENCIAS, AL RITMO QUE PUEDA. ES VERDAD JOSÉ YA NO HAY PRISA. TÚ ENTIENDES.

    PARA MI ERES UN GRAN AMIGO, PORQUE AMIGO SON LOS QUE ESTAN EN LAS MALAS, GRACIAS POR ESTAR!

    UN ABRAZO ENORME, LLENO DE CARIÑO,

    MARCIAL

  63. OTRO BESO Y ABRAZO PARA VOS, Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, SILVIA, AMIGA.
    MARCIAL

  64. De nada. Ánimo y quédate con nosotros, ya ves que hay mucha gente que te queremos. Un abrazo sincero y una sonrisa :).

  65. ELISA: SOLO QUIERO COMPARTIR CON BLOGS POR LOS QUE PASO, LEO Y DEJO UN ME GUSTA, SOY MAS DEL ME GUSTA QUE EL DE HACER COMENTARIOS.
    GRACIAS POR ELEGIR UN PREMIO, PERO NO TE CONFORMES, PUEDES ELEGIR 6 ( HAY 2 REPETIDOS, SINO SUMAN OCHO ), NO TE CONFORMES, TOMALOS, O LO QUE DESEES, TU Y TU BLOG SE LO MERECEN, TU GENEROSIDAD SE VALORA EN LA BLOGOSFERA.
    OJALA PUEDA SER FELIZ OTRA VEZ EN ALGÚN MOMENTO.
    OTRO ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS ELISA,
    MARCIAL

  66. HOLA ANDRES, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y RECUERDA QUE LOS PREMIOS PUBLICADOS TAMBIÉN SON TUYOS. CREO QUE PASE AYER POR TU BLOG PARA DECIRTELO.
    FELICITACIONES POR TU BLOG!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  67. HOLA ICASTICO! UNA ALEGRÍA LEERTE. VAS BIEN ENCAMINADO, OJALA SEA UN CATARRO, AQUI ESTAMOS EN OTOÑO, CAMINO AL INVIERNO.
    CON RESPECTO A LOS PREMIOS, PARA MI SON UNA ALEGRÍA, COMO LOS COMENTARIOS Y MI FAMILIA VIRTUAL, QUE SE VA CONVIRTIENDO EN REAL, YA QUE SON USTEDES LOS QUE ME BRINDAN GRANDES ALEGRÍAS.
    GRACIAS POR ESTAR!
    UN FUERTE ABRAZO, Y PONLOS A LOS PREMIOS EN TU VITRINA, SI LO DESEAS, ES UNA FORMA DE EJERCER LA LIBERTAD, SOBRE TODO.
    MARCIAL

  68. HOLA CARMEN, LOS NOMINADOS COMO ESCRIBI EN EL POST SON TODAS/OS. ASI QUE TU TAMBIÉN ESTAS INCLUIDA. TIENES 6 PARA LLEVAR A TUS BLOGS, A CADA UNO DE ELLOS. ( 2 ESTAN REPETIDOS, ASI ES QUE SUMAN 8 ) LLEVALOS, TU FUISTE LA PRIMERA EN ESTA ETAPA QUE LOS ENTREGABA DE ESTA MANERA. TODAS/TODOS ESTAN PREMIADOS.
    MI VUELTA ES SOLO PARCIAL POR AHORA, SI LEES EL POST, ASÍ LO DOY A ENTENDER EN MI ÚLTIMO PARRAFO DEL MISMO.

    ABRAZO GRANDE CARMETA,
    MARCIAL

  69. HOLA MARINSIDE: CREO QUE LO MIO PASA POR AMAR LA LIBERTAD, NO TANTAS REGLAS Y SI MAS SATISFACCIONES A MI BLOGOSFERA QUERIDA, MI QUERIDA FAMILIA.
    UN GRAN ABRAZO!
    MARCIAL

  70. HOLA MELBA, A MI ME PASA COMO ESCRIBÍ RECIEN POR COMPARTIR CON MI FAMILIA VIRTUAL, REAL YA EN MI CORAZON, NO SOY, NO SOMOS ESPECIALES, SOLO HUMANOS COMO TU, COMO TODAS/OS.
    RETIRA LOS PREMIO MELBA, SERÍA MUY BUENO, TU Y TU BLOG LO MERECEN.
    MI REGRESO POR AHORA SERA SOLO PARCIAL, DIOS QUIERA EN UN TIEMPO SEA TOTAL.
    UN ABRAZO GRANDE, GRANDE, PARA VOS Y TU FAMILIA, QUE LOS ENVUELVA A TODOS!
    ¡BENDICIONES PARA VOS TAMBIEN, PARA TODOS!
    MARCIAL

  71. HOLA efe! GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, Y TU TAMBIÉN LOS TIENES A LOS PREMIOS, SOLO TIENES QUE RETIRARLOS Y PUBLICARLOS. SON LIBRES, SIN REGLAS, NI TIEMPOS
    UN GRAN ABRAZO AMIGO,
    MARCIAL

  72. Muchas gracias Amigo.
    Un abrazo.

  73. HAY OTRO QUE NO TENGO, EL QUE TE CONCEDIÓ ELISA, VOY A ELEGIRLO TAMBIÉN. O SEA, QUE SERÁN DOS FINALMENTE. TENDRÁN QUE ESPERAR UN TIEMPO, PERO LOS LIBERARÉ DESPUÉS DE LOS CUATRO QUE ESTÁN ESPERANDO. EL NUEVO TÍTULO DE LA ENTRADA DE ESTOS TUYOS SERÁ LIBERTAD (9 Y 10). GRACIAS POR DUPLICADO, MARCIAL, TE AVISARÉ CUANDO LLEGUE EL DÍA. MEJOR IR LIBERÁNDOLOS POCO A POCO. NO, NO HAY PRISA, AMIGO, Y ASÍ ME DARÁ TIEMPO PARA BUSCAR BLOGS QUE NECESITEN UNA AYUDITA, COMO LAS QUE ME DISTEIS A MÍ AL PRINCIPIO. DE ESO SE TRATA, QUÉ MENOS. ABRAZOS PARA IRLANDA Y PARA TI, ESO SIEMPRE.

  74. Los quiero mucho. Espero verte por aquí más a menudo.

  75. PERFECTAMENTE LO ENTENDÍ MARCIAL, CLARO QUE O LEY GRACIAS PERO ME DIO MUCHA ALEGRÍA VOLVER A VERTE. UN ABRAZO..

  76. HOLA MELANI, SI, ES VERDAD LO QUE ME ESRIBES: “Ánimo y quédate con nosotros, ya ves que hay mucha gente que te queremos.” ESO ES LO QUE HAGO MENTALMENTE TODO EL TIEMPO QUE PUEDO.
    UN ABRAZO MUY GRANDE MELANI, DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR TUS PALABRAS!
    MARCIAL

  77. OTRO ABRAZO PARA TI efe, NADA PARA AGRADECER, ES LINDO COMPARTIR.
    MARCIAL

  78. EXACTAMENTE JOSÉ LUIS, DE ESO SE TRATA. ME ALEGRA QUE TOMES DOS, Y TAMBIÉN ESTA BUENO ( COMO SE DICE AQUÍ ) LIBERARLOS DE A POCO.
    YO CREO QUE HAY QUE AYUDAR A TODOS, A LOS NUEVOS Y A LOS VETERANOS, PORQUE SINO COMO DIJO BIEN ANTONCAES EN UN VIDEO DE SU PREMIO HACE TIEMPO, EL BLOG QUEDA ABANDONADO O ELIMINADO.

    FIJATE QUE DE MI ÉPOCA, SOLO QUEDO YO, EL RESTO VI COMO ELIMINABAN SUS BLOGS, O PASABAN A “ESTADO LATENTE” Y BLOGS MUY VALIOSOS POR CIERTO, CON DIFERENTES TEMÁTICAS.
    ME ALEGRA QUE HALLAS TOMADO DOS PREMIOS JOSÉ.

    TE ENVIAMOS UN ABRAZO ENORME, IRLANDA QUE ESTA A MI LADO Y YO.

    UN GRAN CARIÑO DE PARTE DE AM ME DICE

    MARCIAL

  79. YO TAMBIÉN MELBA, SERA UNA BUENA SEÑAL, POSITIVA, PARA LAS PERSONAS QUE NOS QUIEREN.
    ABRAZOS MUY GRANDES,
    MARCIAL E IRLANDA

  80. GRACIAS CARMETA POR TUS PALABRAS.
    BESOS DE IRLANDA Y ABRAZOS MIOS

  81. TOMO NOTA, SIEMPRE PROCURO APRENDER DE MIS MAESTROS. GRACIAS DE NUEVO, MARCIAL. MIS DOS ABRAZOS VAN.

  82. JOSÉ AMIGO, ES MUY NUTRITIVO PARA NUESTRO CONOCIMIENTO EL APRENDER DE LOS MAESTROS.
    SI ME INCLUISTE ENTRE TUS MAESTROS ( PARECE INTERPRETARSE ESO ) NO SOY MAESTRO DE NADA, NO QUISIERA SERLO.
    SI QUISIERA UN MUNDO MEJOR, MAS JUSTO, DONDE EL BIEN SIEMPRE TRIUNFE SOBRE EL MAL EN ESTE PASO LLAMADO “VIDA” QUE PASAMOS TODOS/AS.
    GRACIAS A TI POR ESTAR AMIGO, TE SIENTO ASÍ.
    TE MANDAMOS UN ABRAZO TRANSOCEANICO, UN POCO HÚMEDO TE LLEGARA, PERO CON TODO AFECTO DE IRLANDA Y MIO.
    MARCIAL

  83. PARA HÚMEDOS LOS ABRAZOS QUE OS MANDO AHORA. QUÉ MANERA DE LLOVER EN OVIEDO (Y EN MEDIA ESPAÑA).

  84. Mil felicidades Marcial Candioti, cada precio muy bien merecido!! Deseo que todo esté bien para ti, te envío un abrazo afectuoso.

  85. HOLA MARCIAL, VAYA TANDA DE PREMIOS, ENHORABUENA POR CADA UNO DE ELLOS! TE LO MERECES Y SIEMPRE ES UNA ALEGRÍA RECIBIR TUS VISITAS! YO AUN TENGO VARIOS PREMIOS (INCLUYENDO EL QUE ME OTORGASTE HACE NO MUCHO) POR PONER EN MI BLOG. DESDE AQUÍ OS ENVÍO A TI Y A IRLANDA TODO MI CARIÑO. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS ❤ ❤

  86. HOLA CARMEN, PUES PASA A RETIRAR LOS PREMIOS, TODOS O LOS QUE QUIERAS, DEL POST DEL 18/04/2016.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS, LINDO VERTE POR AQUÍ.
    LE DIRE A IRLANDA DE TUS CARIÑOS HACIA ELLA, GRACIAS EN SU NOMBRE.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  87. Y AQUÍ NI TE CUENTO JOSÉ, PUES LLOVIO UNA SEMANA SEGUIDA, LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS INUNDADAS, LOS CAMPOS Y ALLÍ SIGUE LLOVIENDO. LO EXTRAÑO ES QUE AQUI YA DESDE HACE TIEMPO LLUEVE MUCHISIMO EN UN LUGAR Y A 20 CUADRAS, NO LLUEVE, O A CINCO. ARGENTINA SE HA CONVERTIDO EN UN PAÍS CON CLIMA SUBTROPICAL.
    AHORA HAY SOL, DONDE ESTOY, PERO EN OTROS LUGARES ESTA TODO INUNDADO, UNA VERDADERA TRAGEDIA, SOBRE LA CUAL EL ESTADO NO HACE NADA, NI AHORA, NI ANTES.
    ABRAZOS, QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA Y CARIÑOS DE IRLANDA.
    MARCIAL

  88. HOLA CLAUDIA, GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA MI PERSONA. YO TAMBIÉN DESEO QUE TODO MEJORE.
    LOS PREMIOS DEL POST DEL 18/04/2016 PUEDES PASAR A RETIRARLOS TODOS, O LOS QUE DESEES, COMO ESTA EXPLICITADO EN EL BLOG.
    MIS MEJORES DESEOS PARA VOS,
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  89. PUES VAYA PANORAMA, AMIGO. INUNDACIONES EN LA MESETA CASTELLANA Y MÁS AÚN POR AHÍ. HOY, EN ASTURIAS, LUCE UN SOL ESPLÉNDIDO, NO OS LLEGARÁN HÚMEDOS MIS ABRAZOS.

  90. Gracias, sí, escribí en el blog de Irlanda. Un blog precioso! Miraré esos premios para mi blog. Estupendo! 😀

  91. JOSÉ, NO HABRÍA PROBLEMA, LOS ABRAZOS ESTAN PARA CARGARNOS DE ENERGÍA POSITIVA, EL CATARRO LO EVITAMOS CON UNA TOALLA.
    ME ALEGRA QUE HALLA SOL EN ASTURIAS, POR AQUI SE VIENEN CUATRO DIAS DE LLUVIA, PERO EL CLIMA ES IMPREDESIBLE HOY.
    ABRAZOS SIN HUMEDAD ( POR HOY AL MENOS )
    777

  92. SI CARMEN, ES UN BLOG QUE DEMUESTRA LA PUREZA QUE HAY DETRAS DEL BLOG, DE LA PERSONA QUE LO LLEVA DIA A DÍA, AUNQUE SOLO PUBLICA DOS VECES POR SEMANA, GENERALMENTE LUNES Y MIERCOLES. (ASÍ ES IRLANDA )
    CON REFERENCIA A LOS PREMIOS, MIRALOS, MEJOR ES LLEVARLOS A TU VITRINA, LO QUE DESEES, NO TIENEN REGLAS. SON LIBRES. TU PUEDES PONERLAS O NO, PARA MI YA SON TUYOS, LUEGO CLARO, ESTA TU DESICIÓN QUE DESDE YA LA RESPETO TOTALMENTE.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  93. GRACIAS SIEMPRE! BESOS PARA LOS DOS. ❤💜💛💚💙🌸🌹

  94. ABRAZOS DE LOS DOS, CARMEN.
    MARCIAL

  95. Gracias Marcial, investigaré cómo está eso de los premios, jeje. Abrazos

  96. DE NADA CLAUDIA, CREI QUE NO PUDE DEJARTE COMENTARIO, ASÍ QUE TE LO DEJE EN EL COMENTARIO ANTERIOR.
    NO TIENEN REGLAS, SON LIBRES, PUEDES PONERLAS TU, YA SON TUYOS AL MENOS DE MI PARTE.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  97. Gracias por siempre gracias!! He tomado por hoy el primero, ya tomaré todos, jeje!!

  98. HOLA CLAUDIA, ME ALEGRA MUCHO QUE LO HALLAS TOMADO, Y QUE CUANDO LO DESEES Y COMO LO DESEES LOS TOMES A LOS 5 RESTANTES ( 2 SON REPETIDOS, SINO SUMARIAN 7, IGUAL PUEDES TOMARLOS SI LO QUIERES A LOS 7 RESTANTES, TOMALOS, SON UN RECONOCIMIENTO, Y RECIEN VI UN PAR DE BLOGUEROS/AS EN COMÚN QUE SEGUIMOS. ) UNA GRAN ALEGRÍA PARA MI HABER SIDO QUIEN TE HALLA OTORGADO EL 1ER. PREMIO A TU BLOG, YA TIENES ESTOS SIETE MÁS.
    ¡FELICITACIONES CLAUDIA, RENOVACIÓN CONTINUA!
    MARCIAL

  99. Gracias!! Tomaré todos, jeje, así los bloguer@s también podrán tomarlos =)

  100. Enhorabuena por tanto galardón Marcial. Felicidsdes también al resto de premiados y muchisimas gracias por la parte que me ha tocado. Miles de besos

  101. like this post
    happy to disccover and follow your blog
    anita
    https://femmeetinfos.wordpress.com

  102. GRACIAS VOULAAH POR SEGUIR MI BLOG, FELICITACIONES POR TU BLOG!
    MARCIAL.

  103. CLAUDIA, HAS TENIDO UNA MUY BUENA IDEA Y GENEROSA POR CIERTO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  104. GRACIAS A VOS ANA POR PASAR POR MI BLOG.
    DISFRUTA LOS PREMIOS!
    MARCIAL

  105. you’re welcome
    🙂

  106. GRACIAS voulaah, TU TAMBIÉN.
    SALUDOS,
    MARCIAL

  107. Marcial hoy que tengo un ratito, vengo a darte las gracias y enhorabuena y felicitarte, son bien merecido los premios. Un gran abrazo compañero.

  108. HOLA JUNIOR, GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, NO TE OLVIDES LOS PREMIOS CUANDO LOS DESEES.
    ABRAZO GRANDE!
    MARCIAL

  109. Felicidades Marcial

  110. GRACIAS TEJAS ROJAS POR TUS PALABRAS.
    CUANDO DESEES PASA A BUSCAR LOS 8 PREMIOS POR EL POST DEL 18/04/2016. TU BLOG LO MERECE. PUEDES LLEVARLOS TODOS A EL.
    ¡FELICITACIONES!
    MARCIAL

  111. […] pendiente recoger de manos Marcial Rafael desde su blog: https://marcialcandioti.wordpress.com/ un premio que no […]

  112. GRACIAS ANDRES, TE ACABO DE RESPONDER EN TU BLOG.
    ABRAZOS,

    MARCIAL

  113. Hola Marcial, hasta ahora no había podido pasar a visitarte. Mil gracias por la gentileza de nominarme, el mejor premio de todos es tener un amigo como tú en este mundo digital. Quiero que sepas que siempre aprecio con mucho cariño los mensajes que tú e Irlanda me envían y lo pendientes que estuvieron de la evolución de mi embarazo aún cuando no tenía chance de contestarles. Te agradezco infinitamente por eso. Un abrazo muy grande para ustedes. Los quiero mucho.

  114. NOSOTROS SIEMPRE LOS TUVIMOS PRESENTES, EN MEDIO TAMBIÉN DE NUESTRA SITUACIÓN, PERO PRESENTES, A VECES NOS PREGUNTABAMOS, Y ALINEY Y BB?
    AHORA ESTAMOS CONTENTOS, PUES SABEMOS QUE ESTA TODO NORMALMENTE BIEN.

    AHH, HACE UN RATO PASE POR TU BLOG Y TE PREMIE NUEVAMENTE.

    ABRAZOS Y BESOS EN LOS CACHETES A BB! 🙂

    MARCIAL

  115. […] El primer post de Marcial es plural… (click aquí para ver el post) […]

  116. […] 18 de abril, Marcial Candioti, uno de los más veteranos blogueros, si no el más veterano, gracias, Marcial, me ofreció un […]

  117. […] los blogs de Margui, Rubia, Marcial y Junior, recibo la nominación al premio “Versatile Blogger […]

  118. […] los blogs de Junior, Rocío y Marcial, recibo la nominación al premio Bloguero con buen […]

  119. GRACIAS POR TUS DESEOS.
    ESTOY CON CIERTOS PROBLEMAS QUE ME TENDRAN SUPONGO POCO PRESENTE EN LA BLOGOSFERA, UN POST DE TANTO EN TANTO, HASTA QUE PUEDA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN.
    ESTO LO COPIARE Y PEGARÉ A QUIENES ME HAN ENVIADO COMENTARIOS Y LES AGRADEZCO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

Responder

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

