DISCULPAS, A TODOS LAS/LOS BLOGUEROS QUE ME QUIEREN, PORQUE…

DISCULPAS PORQUE:

*DISCULPAS A QUIENES ME ESCRIBIERON MAILS DESDE EL MES PASADO Y NO LES RESPONDÍ POR MAIL, ESPECIALMENTE A UN BLOGUERO ( RETIRADO YA ) QUE CONOCE TODA, TODA MI HISTORIA DESDE QUE ENTRAMOS EN ESTA PESADILLA DESDE EL 2007. ( Y DISCULPAME PUES NO SE CUANDO TE VOY A RESPONDER , PERO SABE QUE SOS LA PERSONA QUE JAMÁS OLVIDASTE Y TE QUIERO CON EL ALMA DE AMIGO, AUNQUE NUNCA NOS CONOCEREMOS )

*ME SIENTO MAL POR NO HABER PUBLICADO LOS PREMIOS QUE CON TANTO CARIÑO ME HAN DADO. ESTOY MAL EN SERIO, Y APLICAR UNA TECLA, -ME CUESTA-, ENCIMA  EL TECLADO NO FUNCIONA BIEN. ( ASI QUE PERDONEN LOS ERRORES A FUTURO )

*CONTESTARE VIA MAIL CUANDO PUEDA Y COMO PUEDA.

*PUBLICARE LOS PREMIOS QUE AGRADEZCO EN EL ALMA, PUES ME DEMUESTRAN QUE HAY VIDA BUENA TODAVÍA EN ESTE MUNDO, CUANDO Y COMO PUEDA.

*CADA PASO QUE DE DESDE UN COMENTARIO, UN ME GUSTA, UN POST, HASTA PREMIOS Y CONTESTAR MAILS, ES UN PASO GIGANTE PARA MI HOY, COMO DEBE SER PARA MUCHOS ( NO ME SIENTO UNA VICTIMA, SI  SIENTO, QUIERO, BRINDARLES UNA EXPLICACIÓN )

LES DEJO UN ABRAZO A TODO/AS, NO PENSE QUE ESTO IBA A SUCEDER, SUCEDIO, MIS DISCULPAS A TODOS, LAS /LOS QUIERO MUCHO!

MARCIAL R. CANDIOTI IV

 

 

*

37 comentarios

  1. Lo primero es la salud Marcial. Un abrazo

  2. Gracias a ti amigo por ser tan generoso y compartir con nosotros los que te seguimos tantas cosas bellas, gestos pequeños hacen la diferencia, muchas Bendiciones para ti, adelante siempre que Dios esté contigo.
    Yoliromero23

  3. Un abrazo muy grande amigo marcial

  4. ¡Ánimo, amigo!

  5. Querido Marcial siento mucho lo que te está pasando, hasta ahora vi tu post, porque no he estado en WordPress debido a que estoy editando una novela que voy a mandar a un concurso.
    Espero que ya estés mejor para ahorita y que sigas mejorando, hasta estar perfectamente bien en todos aspectos.
    Te quiero mucho, los quiero mucho a ti y a Irlanda, les deseo lo mejor y les mando muchos abrazos de luz.

  6. Siento leer tus “disculpas”, que no tienes que disculparte por nada.
    Lamento percibir que estás en un mal momento, doloroso, cruel.
    Amigo, ya sé que no es consuelo, pero todos pasamos por momentos de esos.
    Como sé que no es consuelo, desearte mucho ánimo y piensa, que alguien espera tus letras, tus comentarios, tus sentimientos.
    Espero tu vuelta.
    Un fuerte abrazo.

  7. ??? Mis saludos y un gran abrazo Marciel.

  8. ¡Ánimo, 777!

  9. Marcial, siento oír eso, y aunque todavía no pude entrar al mail, veo que las cosas han empeorado…
    No me queda más que mandarte ánimo desde aquí, y todas las fuerzas del mundo para vos y tu alma gemela. Espero que se trate del hastío común en estos casos, cosa que me sorprendió que no te hubiese atacado antes. Recordá que si no escribir te alivia de alguna manera, no lo hagas. Pero si es tu vía de escape, descansá un poco como para cambiar de aire, pero volvé en cuanto puedas para poder regularizarte.

    Muchos saludos y fuerza desde este lado de la internet!
    PLPLE

  10. TIENES TODA LA RAZÓN CHUS, TU INTERPRETAS RÁPIDO LAS COSAS. Y HABRA QUE ESPERAR…
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  11. YOLANDA: GRACIAS A VOS POR TUS PALABRAS QUE QUEDARAN EN MI CORAZÓN. ESPERO QUE DIOS SIEMPRE ESTE CONMIGO, AHORA MÁS QUE NUNCA.
    ABRAZOS Y BENDICIONES PARA VOS YOLANDA,
    MARCIAL

  12. GRACIAS ENRIQUE, GRACIAS POR ESE ABRAZO LLENOS DE BUENOS DESEOS.
    ABRAZOS PARA TI,
    MARCIAL

  13. GRACIAS MAGNOLIAE POR TUS PALABRAS. NO SON MOMENTOS FÁCILES.
    ABRAZOS, GRACIAS POR ESTAR,
    MARCIAL

  14. HOLA SERUNSERDELUZ: ESPERO QUE TE HALLA IDO MUY BIEN LA PUBLICACION DEL LIBRO, Y EN TODO EN LA VIDA.
    UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO,
    MARCIAL

  15. HOLA SI, SOY GALLEGA: TUS PALABRAS TIENEN MUCHO VALOR ESPIRITUAL PARA MI, PUES NOS CONOCEMOS POCO, Y ERES UN SER SOLIDARIO.
    CREO QUE FALTA PARA MI VUELTA, IGUAL SUPONGO QUE CUANDO VUELVA NO SERA COTIDIANAMENTE, O SI, SIMPLEMENTE NO LO SE. SE DE TU BONDAD POR LO ESCRITO.
    UN GRAN ABRAZO,
    MARCIAL

  16. GRACIAS POR TU MENSAJE LEILA, TU SOLIDARIDAD.
    UN GRAN ABRAZO TAMBIÉN,
    MARCIAL

  17. ¡GRACIAS 077!
    ABRAZO ENORME,
    MARCIAL

  18. Abrazos.

  19. SI, EFECTIVAMENTE PIENSO LAS COSAS HAN EMPEORADO Y MAS AÚN.
    GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD, TU ÁNIMO, Y TUS MUY BUENOS CONSEJOS PIENSO.
    ABRAZOS, Y SALUDOS
    MARCIAL

  20. REITERO MIS ÁNIMOS, 777. MI ADMIRACIÓN POR TU LABOR COMO BLOGUERO POR MÁS QUE LOS VIENTOS DE LA EXISTENCIA NO TE TRATARON BIEN. AQUÍ 077, SIEMPRE CON VOSOTROS.

  21. Apenas mandé la novela a un concurso, hasta agosto sabré que gané el primer lugar, es un decreto.

    Gracias por tus buenos deseos, yo también les mando mis mejores deseos a ti y a Irlanda. Abrazos de luz

  22. Espero que poco a poco vayas renaciendo, resurgiendo renovado.
    Mucho ánimo y mucha suerte.
    Gran abrazo para ti tambien.
    Luisa

  23. Ánimo Marcial pronto te queremos ver activo un Abrazo querido amigo 🙂 .

  24. ABRAZOS PARA VOS Y TE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA.
    MARCIAL, GRACIAS POR ESTAR.

  25. QUERIDO AMIGO 077, TE AGRADEZCO TUS GENEROSO CONCEPTO HACIA MI, Y TAMBIÉN QUE ESTES SIEMPRE. LO SE, LO SABEMOS.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  26. ESPERAMOS TANTO IRLANDA COMO YO QUE LO GANES SERUNSERDELUZ.
    ABRAZOS, TODO NUESTRO CARIÑO.
    MARCIAL

  27. GRACIAS LUISA, GRACIAS POR TUS DESEOS Y TU SOLIDARIDAD. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  28. GRACIAS, JOAQUÍN POR TUS DESEOS EN LOS CUALES SE SIENTE EL AFECTO.
    UN GRAN ABRAZO AMIGO JOAQUÍN.
    MARCIAL

  29. VUELVO A REITERAR MIS ÁNIMOS, 777. AQUÍ, CON EL ZAPATÓFONO EN LA MANO, 077.

  30. GRACIAS JOSÉ, GRACIAS POR ESTAR.
    ABRAZOS DE AM Y 777

  31. TODOS TE QUEREMOS MARCIAL, ES IMPOSIBLE NO HACERLO.
    ABRAZOS DESDE MI ALMA

  32. ES MUY BELLO LO QUE HAS ESCRITO, ABRAZOS DEL CORAZON, CARMETA.
    MARCIAL Y MARCE

  33. El cuidado es poco amigo, es necesario hacerlo porque la salud no tiene precio y la generosidad que lo envuelve a usted es muy grande, lo considero una persona muy espiritual que nos llena de energías a todos los que visitamos y leemos sus artículos en su blog. Así que a reposar siempre que le haga falta. Saludos para usted desde Cuba.

Responder

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

