AQUI COLOCO UN ENLACE, DE UN POEMA SIMPLE – EL ESCRIBÍA MUY BIEN, ESCRIBIO BASTANTES POEMAS, SI BIEN NO ERA ESCRITOR… O SI LO ERA, SI TENÍA MUCHISIMA SENSIBILIDAD.
PODRIA HABER ESCRITO HOY QUIEN SUSCRIBE, PERO PREFIERO DEJARLE ESTE HONOR A MI PADRE QUE TANTO AMO Y TANTO DIO…
ES UN VERSO, POEMA, COMO QUIERAN CATALOGARLO, PUES LO ESCRIBIO CUANDO ANDUVO EN ALGUNOS PAÍSES EN GUERRA ( ERA DIPLOMATICO DE CARRERA Y COMERCIANTE POR VOCACIÓN, VIVIO POCO TIEMPO EN ARGENTINA )
UN SER EXCEPCIONALMENTE ALMICO, EL ICONO DE MI VIDA, JUNTO A MI MADRE.
ME GUSTARIA QUE LO LEYERAN A SU POEMA, PORQUE ES UN POEMA LLENO DE TANTA SENSIBILIDAD QUE – EL VIO – Y SIENTO QUE ES LA MEJOR HONRA A LA MUJER, PUES NOS HACEN NACER, NOS CUIDAN, NOS AMAN, DAN LA VIDA POR NOSOTROS…
ALLÍ VA EL ENLACE EN ESTE PROPIO BLOG, PUES NO LO PUDE REBLOGUEAR.
EN CUANTO AL DIA DE LA MUJER, PARA MI SON TODOS LOS DÍAS, COMO EL DIA DEL PADRE, DE LA MADRE, DE LO HIJOS ( QUE NO EXISTE Y ES UNA GRAN INJUSTICIA COMERCIAL… )
MIS MEJORES DESEOS PARA LAS MUJERES, Y LES DEJO EL ENLACE:
¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES!
MARCIAL R. CANDIOTI IV
Filed under: Argentina, Colombia, España, estados unidos, marcial candioti, Mensajes de Reflexión, Mensajes Positivos, Mexico, Venezuela |
Te lo puse en el enlace de tan magnífico poema, por aquí me repito. Gracias por tus felicitaciones a como dices un día que debería de ser todos y para todos por igual, BESOSSSSS.
Gracias!!
VERONICA: gracias a ti, por haberlo leido, si leiste el poema. SINO VALE IGUAL, ES EL DIA DE USTEDES, LAS QUE NOS DIERON VIDA!
SALUDOS,
FELIZ DIA!,
MARCIAL
GRACIAS AMIGA, ABRAZOS DESDE EL ALMA,
MARCIAL
Claro que lo lei!!
Saludos.
Muchas gracias Marcial.
Feliz miércoles
GRACIAS VERÓNICA, MIS MEJORES DESEOS PARA TI.
MARCIAL
GRACIAS POR TUS PALABRAS CARMETA.
FELIZ MIERCOLES TAMBIEN PARA TI.
MARCIAL
HOLA SILVIA, TE PREGUNTO, PUES NO ENTIENDO: “Te lo puse en el enlace de tan magnífico poema, por aquí me repito.” NO HE VISTO ENLACES EN TU BLOG, NI EN EL MIO.
UN GRAN, GRAN CARIÑO, Y MIS MEJORES DESEOS SILVIA.
MARCIAL 🙂
En el que pusiste de tu padre comenté, pero había una entrada tuya con ese enlace que también comenté sobre el placer de haberlo leído.
GRACIAS SILVIA, ME HABÍA HECHO LÍO YO MISMO.
¡GRACIAS POR LA RESPUESTA!
ABRAZOS,
MARCIAL