4 PREMIOS AL BLOG: BEST BLOG AWARDS II -THE VERSATILE BLOGGER AWARD II / III / IV – ¡GRACIAS!

versatile blog award por retazos el 12 enero de 2015 dentro de la semana del post del 16 01 2015

MELBA, SOLO AGRADECERTE AMIGA DEL ALMA, POR EL PREMIO, Y POR TU FORMA DE SER, POR TU VALOR, TU SINCERIDAD, TU AMITAD. MIS MEJORES DESEOS PARA VOS Y FAMILIA.

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO:

https://melbag123.wordpress.com/2016/02/02/como-perrito-con-dos-rabos/

 

versatile blog award por retazos el 12 enero de 2015 dentro de la semana del post del 16 01 2015

ROSALÍA, TE AGRADEZCO DESDE EL ALMA EL PREMIO QUE ME HAS OTORGADO; POR CIERTO TENEMOS VARIAS COSAS EN COMÚN, COMO LA FOTOGRAFÍA QUE NOS PLACE. GRACIAS POR ESTAR!

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO:

https://loquemeplace.wordpress.com/2016/01/29/the-versatile-blogger-award/comment-page-1/#comment-799

 

versatile-award-2.jpg PREMIO JOSE

GRACIAS A José Ángel Ordiz, AMIGO VIRTUAL SI LOS HAY!, COMPAÑERO, HUMANO, SINCERO Y UN GRAN ESCRITOR.

GRACIAS NUEVAMENTE JOSE, Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TUS PERSONAS QUERIDAS.

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO:

https://jaordiz.wordpress.com/2016/01/04/publicidad-gratuita/comment-page-1/#comment-925

BEST BLOG ADWARD

GRACIAS A LOLI LOPRESINO. SU PERSONALIDAD LA HACE LUCHAR POR LAS CAUSAS INJUSTAS Y ESCRIBE A MI PENSAR MUY BIEN…PORQUE SIMPLEMENTE ME LLEGA, AL ALMA. ¡GRACIAS LOLI!

ENLACE AL POST EN QUE OTORGO EL PREMIO:

https://comienzodecero.wordpress.com/2015/12/28/premios/

SALTEO LAS CONDICIONES Y COMPARTO ESTOS PREMIOS CON MI FAMILIA VIRTUAL, A LA QUE TANTO QUIERO, MIS PREMIOS SON SON DE TODOS, COINCIDAN O NO.

¡LO MAS IMPORTANTE EN ESTA VIDA ES LA LIBERTAD!

¡GRACIAS POR ESTAR!

MARCIAL R. CANDIOTI IV

 

56 comentarios

  1. Felicidades por tantos premios mi querido amigo Marcial. Muchos abrazos de luz

  2. Felicidades Marcial, te mereces todos los premios. Un abrazo

  3. SERIA DEMASIADO MAR INRINSIDE! Y HOY ES UN DIA TRISTE, SIN COMIDA, HACE COMO 5 HS. QUE YA NO RECUERDO LO QUE GRACIAS A DIOS AYUDE A TANTOS.
    A PUBLICAR EN LA BARRA LATERAL IZQUIERDA LOS PREMIOS…
    LLEVA LOS CUATRO POR FAVOR, YO YA NO NOMINARE, SI RECIBO OTRO Y ESTOY, PERO ESTOS CUATRO SON TUYOS. TE LOS DOY DESDE EL ALMA,
    MARCIAL

  4. MIS PREMIOS SOPN LOS TUYOS, ASI QUE LEVANTALOS EN TU BLOG AMIGA.
    NECESITO LA LUZ QUE ME DESEAS, EN TANTA OBSCURIDAD QUE ME ABSOVE… DONDE VIVO…
    ¡SE FELIZ!
    MARCIAL

  5. Muchas gracias Marcial, pero creo que Irlanda y tú os los merecéis mucho más que yo. Lo tomo como un gran regalo de dos blogueros maravillosos.
    Un abrazo fuerte

  6. GRACIAS MARINSIDE! GRACIAS!
    MARCIAL

  7. Gracias Marcial, mil abrazos de luz para ti y para Irlanda

  8. GRACIAS, OJALA ME LLEGUEN LOS ABRAZOS DE LUZ, LOS NECESITO…MUCHO…MUCHO.
    TKM.,
    MARCIAL

  9. Claro que llegan, son pura energía

  10. NO SE SI LLEGAN YA, A ESTA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS… YO ESTUDIE ENERGIA, LA PRACTIQUE, LA PRACTICO, DE DIFERENTES FORMAS, NI LO IMAGINAS, SOLO ESTA EL MAL, LO M-A-L-I-G-N-O- AQUI.
    Y NO SOY UN LOQUITO, TU SABES QUE NO SIEMPRE LA ENERGIA BUENA PUEDE LO MALINGNO EN LO MEDIATO O INMEDIATO.

    NECESITO LUZ Y UNA SALIDA SANA, TODA MI VIDA DEDICADA A ELLO, Y ESTOY EN MI FINAL ( SOLO 57 AÑOS ) FRACASANDO.

    EL UNIVERSO ME AYUDE, CONTE QUE LO PEDI ESTA POR ESCRITO, Y Y LUCHE MUCHO, MUCHISIMO, MAS QUE LO ESCRITO AMIGA, SEANDRA.

    ¡QUE SEAS PROTEGIDA SIEMPRE!

    MARCIAL

  11. Enhorabuena por los premios recibidos. Aunque sean repetidos, hacen mucha ilusión .

    Un abrazo, 🙂

  12. De nada. Te lo mereces. Ya sabía yo que teníamos cosas en común.
    Un besazo enorme

  13. HOLA CANELA: ANTE TODO SALUDARTE Y LUEGO ESCRIBIRTE QUE JAMAS REPITO LOS PREMIOS AL BLOG. POR ELLO JUSTAMENTE ENVIO EN ENLACE CORRESPONDIENTE AL PUBLICARLOS, PARA QUE NO SE PIENSE QUE NO LOS DUPLICO, TRIPLICO, O LO QUE SEA. SE PUEDE COMPROBAR CADA UNO DE LOS PREMIOS DADOS OTORGADOS AL BLOG SIGUIENDO LA “RUTA DE LA COLUMNA IZQUIERDA”
    CARIÑOS,
    MARCIAL.

  14. TENEMOS ROSALIA MUCHAS Y LINDAS COSAS EN COMUN, SOLO CITE LA FOTOGRAFIA.
    ABRAZOTES LLENOS DE CARIÑO,
    MARCIAL

  15. Apreciable amigo Marcial , he ningún momento dije que tu repitieras los premios. Me referia a la imagen de los premios. He visto en alguna parte unos premios al blog , son diferentes y muy graciosos. Espero y deseo que el mal entendido se haya aclarado.
    Gracias por responder a mi comentario.
    Un abrazo y feliz comienzo de semana. 🙂

  16. MUY BUENA LA RESPUESTA DE SERUNSERDELUZ A PROPÓSITO DE LA ENERGÍA PURA (¿FRACASOS? FRACASOS MILES, MARCIAL, Y DE TODOS Y TODAS). COMO CANELA ANDA TAMBIÉN POR AQUÍ, RECUERDO LO QUE ESCRIBIÓ EN SU BLOG, ALGO RELATIVO A “TE NOTO TACITURNO, CIRCUNSPECTO” Y OTRA PALABRA MUY GRACIOSA QUE AHORA NO RECUERDO PORQUE NO SOY UNA MÁQUINA NI UN ROBOT Y YA ES MUY TARDE PARA QUE YO ANDE DE BLOG EN BLOG PORQUE TAMPOCO SOY UN ANDROIDE DE ESOS QUE NO SE CANSAN NUNCA. UN ABRAZO ENERGÉTICO PARA TI Y OTRO PARA “AM” DE “AT077” (IRLANDA LO ENTENDERÁ, QUE TE LO EXPLIQUE SI HACE FALTA).

  17. Mi querido Marcial, tú que has estudiado tanto, recordarás que en el momento que empiezas a pensar en lo contrario a lo positivo, le estás dando permiso de entrar, elimínalo, mándalo a su lugar en la luz, sin hacer daño a nadie.
    Estoy en la misma lucha ayudando al amor de mi vida, está en el círculo vicioso y también sabe mucho, mucho más que yo, pero ahí cayó y lo tengo que sacar, estoy poniendo toda la energía que me es posible. Por lo pronto, sí ha habido grandes cambios en él, su entorno está tardando un poco más, pero sé que tanto él como tú e Irlanda van a salir, siempre hay un ángel que nos ayuda si estamos dispuestos a dejarlo. Créeme, además ayuda mucho ver la solución, muy clarita y siempre igual, escribirla y leerla todos los días. Muchos abrazos de luz, que se puede repartir a raudales y no se acaba. 🙂

  18. Ah, perdón y gracias por los premios. ❤

  19. un abrazo y mil premios mas para el gran Marcial. Jaque, pero muchos peones y poetas contigo, saludos

  20. Querido amigo, ¡mereces lo mejor, ambos lo merecéis!

    Sois muy especiales.
    Abrazos enormes… ¡Gracias, gracias infinitas!

  21. SI CANELA, ESTA ACLARADO. DE HECHO PENSABA LO MISMO QUE VOS CUANDO LO ESCRIBISTE, SOLO QUE ME ENTRO LA DUDA, POR TU INTERPRETACION O LA DE TERCEROS.
    TE PIDO DISCULPAS SI TE MOLESTO, DE HECHO EL MENSAJE – EL MIO – FUE UN ERROR INVOLUNTARIO QUE DEBIA HABERLO POSTEADO.
    YO SE LA BUENA PERSONA QUE ERES, SIMPLEMENTE POR LA COHERENCIA ENTRE LOS DICHOS Y LOS HECHOS TUYOS.
    ABRAZOS A TI Y A VALENCIA DESDE ARGENTINA!
    MARCIAL

  22. POR AQUI JOSÉ VISITAN CANELA, UN SER DE LUZ, VOS, LOS AMIGOS/AS, Y OTROS COMO ICASTICO, CHUS, MELBA, FLOR PROFUSA Y LA LISTA SIGUE… LO QUE FALTA ES REUNIRNOS A TOMAR ALGO EN ALGUN LUGAR PARADISIACO Y COMERNOS TODO, Y HABLAR Y REIR POR UNA SEMANA O DOS. NOS PASARIAMOS SEMANAS, MUCHAS MAS DISFRUTANDO, CAMBIENDO IDEAS DIFERENTES, Y…AL MENOS YO…COMIENDO MUCHOOOOO. Y EL TIEMPO PASARÍA Y SERIAMOS FELICES. BUENO, FIN DE LA ILUSION.

    TENGO A IRLANDA A MI LADO – PASA QUE CON UNA SOLA PC – ABARCO YO LA MAYORIA DEL TIEMPO, Y ME LO PUEDES “REPROCHAR PÚBLICAMENTE”, PUES LO RECONOZCO Y LAS BÚSQUEDS LABORALES LAS HACEMOS NOSOTROS Y NOS LLEVA MUCHO TIEMPO EN UNA ARGENTINA CADA VEZ MAS DIFICILY AHOGADA, POR TODOS LOS GOBIERNOS.

    TE ENVIO JUNTO A IRLANDA ABRAZOS ENORMES Y DE AHORA EN ADELANTE FIRMARE A VECES ( PARA QUE NO SE DESCUBRA AM 777 = AGENTE MUNDIAL 777 PORQUE NACI UN 7 DE JULIO ( MES 7 ), A LAS 7 P.M., Y SHHHHHHH, QUE NADIE SE ENTERE….ES SECRETO )

    FORMALMENTE,
    ABRAZOS,
    MARCIAL E IRLANDA

  23. GRACIAS A TI LOLI POR SER COMO SOS.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  24. HOLA ELIZER, LOS PEONES SON FUNDAMENTALES EN LAS PARTIDAS, ME ENCANTAN LAS TORRES Y LOS ALFILES, Y LOS POETAS.
    GRACIAS POR ESTAR!
    ABRAZO ENORME!
    MARCIAL

  25. YA SOMOS TRES, AM, AM 777 Y AT077. ¡ENSEGUIDA NO PODRÁ CON NOSOTROS NI LA CIA ENTERA!

  26. LOS PREMIOS SON TUYOS, LOS MERECES, TODOS LOS MERECEN, TODAS LAS PERSONAS DE BUENA FE Y DE CORAZON ENORME, COMO TU.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  27. HOLA SEANDRA: PUES SUCEDE QUE LA COSA NO ES TAN FACÍL POR MOMENTOS DE LA VIDA.
    HABRE ESTUDIADO ALGO, MÁS QUE NADA EXPERIMENTE, LO ÉMPIRICO, Y MUCHO POR CIERTO EN LUGARES MISTICOS, DE ENERGIA POSITIVA, DONDE TAMBIEN ESTA LA NEGATIVA, PERO NO PREPONDERABA DE UNA MANERA TAN ABISMAL COMO NOS TOCA AQUI.
    ES MUY DIFICIL EN UN AMBITO DE MALDAD ABSOLUTA PODER IMPLEMENTAR, AL MENOS PARA MI.
    MI VIDA ME ENSEÑO A LUCHAR SOBRE TODO, Y ENCONTRE EN EL CAMINO TEMAS INDESCRIPTIBLES, PERO COMO ESTE NO.
    NO ES UNA JUSTIFICACION, ES LO QUE PADECEMOS IRLANDA Y YO HOY.

    EN REFERENCIA AL AMOR DE TU VIDA, EL DEBERA SALIR, SIN DUDAS QUE TE NECESITA, PUES SINO NO SALDRA, PERO EL DEBERA SALIR O NO.
    LAS ADICCIONES SON UN REFLEJO DE LA FALTA DE CARIÑO ( CIERTA O NO, EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA, DE LAS FRUSTRACIONES, Y MUCHAS VECES, TE ESCRIBIRÍA LA MAYORÍA DE SENTIR LA SOLEDAD QUE ” NO ES UNA CAMISETA” ES PARTE DE LA PIEL… LEE SOBRE PERSONALIDADES ADICTIVAS ( NO TIENEN QUE VER CON LAS PERSONAS ) TIENEN QUE VER CON LA GENETICA PARA COMENZAR, Y HAY CASOS EN QUE NO ES ASÍ Y ES EL DESARROLLO Y FRUSTRACION QUE VIVE LA PERSONA, A QUIEN LE ENVIO UN GRAN CARIÑO )
    DALE TIEMPO AL TIEMPO, QUE LOS ÁNGELES NOS ACOMPAÑAN NO ME CABE DUDA NI A IRLANDA NI A MI ( IRLANDA ESTA A MI LADO )

    TE SUGIERO RESPETUOSAMENTE TRATAR ESTOS TEMAS POR MAIL, PUES EL MUNDO Y LA GENTE NO ES TAN BUENA COMO TU.
    MI MAIL ES: marcialcandioti@gmail.com ( solo dame tiempo para contestar )

    CUANDO PUEDO ME MEILEO CON VARIAS PERSONAS DE LA BLOGOSFERA, Y LOS TEMAS QUE TOCAMOS SON DUROS, SOLO QUE DECIDIMOS PRESERVAR LA INTIMIDAD DE LA/LAS PERSONAS QUE SUFREN Y QUIENES SUFREN A SU LADO, COMO TÚ.

    ABRAZO DESDE EL ALMA SER DE LUZ!

    MARCIAL

  28. PUES QUE FORMEMOS JOSÉ NUESTRA PROPIA AGENCIA:
    IRLANDA PROPONE: AGENCIA TRANSATALTICA UNIVERSAL ( A.T.U. )
    YO PROPONGO: AGENCIA TRES UNIVERSAL- (A.T.U) – TIREMOS LA FLECHA UN POCO MAS ALTO, PARA ASI DESPUES DE APUNTARLE A LA LUNA, LE DAMOS A UNA PIEDRA, PERO LLEGAMOS! ( ES UN VIEJO DICHO )
    AHORA FALTA TU NOMBRE PARA LA AGENCIA: …..
    ABRAZOS NUESTROS JOSÉ,
    MARCIAL

  29. ME GUSTA EL TUYO, POR LO DE LA LUNA Y LA PIEDRA.
    CONSTITUIDA LA AGENCIA UNIVERSAL, ¡VIVA LA A.T.U!
    ADEMÁS, EN CASO DE INCORPORAR A NUEVOS AGENTES, PODEMOS CAMBIAR A AGENCIA CUATRO UNIVERSAL, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, CON LO CUAL DESPISTAREMOS AÚN MÁS A LA C.I.A. Y A OTRAS AGENCIAS RIVALES.
    ABRAZOS DESDE ACÁ, CAMBIO Y CORTO.

  30. Buenas tardes amigo Marcial.
    Nunca o casi nunca se lee como se escribe, en mi comentario anterior , en ningún momento quise despertar en ti la duda, te puedo asegurar que mis sentimientos son bueno y jamás siembra maldad. Acepto tus disculpas porque sé que eres buena persona. Venga amigo un abrazo y todo solucionado 🙂 .

    Otro abrazo y esta la próxima visita , te prometo que será pronto. 🙂

  31. Hola querido Marcial, tienes razón en cuanto a tratar en privado algunos temas, sobre todo porque no sé qué dije o cómo lo dije, pero no hay ningún problema de adicción, gracias a Dios, sólo otro tipo de problemas externos, de circunstancias, lo digo aquí y no en privado, para que no se quede la idea de las adicciones, que merecen todo mi respeto las personas que las padecen, pero no es el caso, ya que es más bien algo parecido a lo que a ustedes les está ocurriendo y siento que todo eso hay que cambiarlo a positivo y, sí, ya sé, conlleva mucha energía y perseverancia; es la tercera vez que me pasa a mí en lo personal, ya he pasado por esas dificultades (nada de adicción) y finalmente he salido y así saldrán ustedes y él, lo sé, lo siento, lo decreto y así será. Muchos abrazos de luz y energía positiva.

  32. Segunda parte del comentario. Creo que el malentendido se dio porque dije que está en un “círculo vicioso”, queriendo decir que algo negativo le pasó, y originó más cosas negativas, haciendo que él piense en negativo y atraiga cosas semejantes y eso debe detenerse, debe volver a estar en positivo, en un círculo virtuoso, atrayendo energías positivas. Más abrazos de luz, que nunca sobran

  33. HOLA JOSÉ: FORMALMENTE ENTONCES DEMOS POR CREADA LA AGENCIA – EN SECRETO ( SHHHHHH, QUE NADIE SE ENTERE ) EL 16/02/2016
    LA LEYENDA DEBAJO DE LA PLACA A DESIGNAR SERIA: “A DIVERTIRSE QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO ” Y COMO HACER LA PLACA SERIA UNA IMAGEN DE COMIDAS TIPICAS DE ESPAÑA, ASADO ARGENTINO, Y UN BUENA BEBIBA. ( NO ME PUEDO ENCARGAR DE ESTO ) QUEDA OBVIAMENTE A ATU CRITERIO TAMBIÉN EL ACEPTAR O MODIFICAR “LA PLACA” FINALMENTE HAREMOS UNA “AGENCIA DE AMIGOS BLOGUEROS, QUE LINDO HUBIERA SIDO CONOCERNOS JOSÉ, NOS HUBIERAMOS REIDO MUCHO POR CIERTO.
    ESPERAMOS CONFIRMACIÓN.
    FIRMA 777,
    ABRAZOS

  34. GRACIAS POR ACEPTAR MIS DISCULPAS. COMO ESCRIBÍ ANTES: ” SE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES ” ( TAL COMO TE DESCRIBES: “te puedo asegurar que mis sentimientos son bueno y jamás siembra maldad. )

    TE COMENTO ALGO MUY CIERTO Y QUE ME DEJO APRENDIENDO AHORA UNA LECCION, LA TENGO QUE PROCESAR: “Nunca o casi nunca se lee como se escribe”

    UN ABRAZO ENORME AMIGA Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOS. Y OJALA QUE LA PROXIMA VISITA SEA PRONTO 🙂

    MARCIAL

  35. BUENA LEYENDA Y PLACA, 777, DE ACUERDO EN TODO. PESE A LA DISTANCIA, ALGO SÍ QUE NOS DIVERTIMOS. FIRMA 077. ABRAZOS PARA VOS Y PARA AM.

  36. ACABO DE LEER LO QUE ESCRIBISTE EN EL COMENTARIO SERANDRA, LO QUE HAS ESCRITO AHORA. TE CONTESTO EN LA SEGUNDA PARTE DEL COMENTARIOS.

    GRACIAS POR SER COMO SOS, TODO LES SALDRA BIEN Y SI DIOS NOS AYUDA UN POCO MAS, A NOSOTROS TAMBIÉN.

    ¡ABRAZOS DE LUZ PARA LOS DOS!

    MARCIAL

  37. HOLA SERANDRA!
    “Nunca o casi nunca se lee como se escribe” ( CORRESPONDE EL CONCEPTO A “CANELA Y MIEL “OTRA AMIGA, SI TE APURAS EN COMENTARIOS LLEGARAS A LEERLO ), NO ME ESTOY JUSTIFICANDO, PERO LO INTERPRETE MAL, ACABO DE LEER EL COMENTARIO.

    TIENES TODA LA RAZON SERANDRA, MI MALA INTERPRETACIÓN SE DIO CUANDO LEÍ: “Creo que el malentendido se dio porque dije que está en un “círculo vicioso” Y FUE MI MENTE LA QUE INNMEDIATAMENTE ASOCIÓ CON LA PALABRA YA ACLARADA QUE NO FUE SIQUIERA ESCRITA JAMÁS POR VOS.

    NO QUIERO “CARGARTE MÁS”, SINO LO IMPORTANTE HA SIDO QUE TODO QUEDO CLARO Y ESCRITO.

    SI, ME HARÍA MUCHO BIEN, PODER SI PUEDO…, ESCRIBIRTE A TI, PARA QUE SI QUIERES LO COMPARTAS CON TU SER AMADO, LO QUE SUCEDE. PARA ELLO NECESITARIA SABER UN MAIL TUYO.

    NO ES NORMAL.

    BUENO, UN ABRAZO GRANDE PARA VOS Y PARA EL MUCHISIMA LUZ Y ENERGIA POSITIVA PENSANTE, Y… ESCRIBIMOS CASI LO MISMO, TE DISTE CUENTA?

    ABRAZOS DESDE EL ALMA,

    MARCIAL

  38. 🙂 🙂 GRACIÁS JOSÉ , LA PLACA ESTA ENTOCES APROBADA, CUANDO SE IMPRIMA Y ANTES SE DISEÑE, SERA ATEMPORAL.

    AM ESTA DE ACUERDO, AT077.

    ABRAZOS DE AM Y 777 🙂 🙂

  39. ¡PALABRA CON UN CONTENIDO QUE ME AGRADA SOBREMANERA, JUSTAMENTE POR MIS IMPERFECCIONES!
    ABRAZOS, CUIDATE, QUE ES UNA FORMA DE DECIR EL AFECTO QUE SE SIENTE EN ARGENTINA,
    777, Y TENEMOS CON EL TIEMPO QUE TENGAMOS, DEBIDO A NUESTROS TIEMPOS ( ASÍ ME PARAFRASEO… ) HACER CONOCER LA AGENCIA DE LA ALEGRIA, Y PUBLICARLA LOS TRES AL MISMO TIEMPO EN NUESROS BLOGS, ENLAZANDONOS, Y QUIEN TE DICE QUE NO FORMEMOS UN GRUPO DE AMISTAD, CONTENCION, Y NOS CONOZCAMOS TODOS JOSÉ. FINALMENTE LA MAYORIA SON DE ESPAÑA, MEXICO Y ARGENTINA, PAÍSES QUE FUNCIONAN MUY BIEN ECONOMICAMENTE – ESPECIALMENTE ARGENTINA – POR LO CUAL 100.000 EUROS O DOLARES ( HAY QUE SER GENEROSO EN LA VIDA ) SERIA LO MISMO PARA INGRESAR AL GRUPO.

    PERO SOLO CASH… POR MI PARTE TE NOMBRO TESORERO DE KA AGENCIA. CONFIO EN VOS.

    TU SABES DE INVESTIGAR, PUES INVESTIGA Y TE QUEDARAS HELADO SOBRE EL:

    https://www.google.com.ar/search?q=PRINCIPADO+DE+SEATLAND&oq=PRINCIPADO+DE+SEATLAND&aqs=chrome..69i57.10771j0j7&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#q=PRINCIPADO+DE+SEALAND

    CREEME QUE TE VAS A QUEDAR HELADO… SIMPLEMENTE GOGLEALO, O COPIALO Y PEGA EN GOOGLE.

    EN LOS 90′ EN UN DIARIO LLAMADO CLARIN.COM SALIO SU HISTORIA. ES REALMENTE IBCREIBLE.

    GUARDE EL RECORTE DEL DIARIO, UNA HOJA ( DOS PAGINAS EN LA PARTE CENTRAL, DOBLE PAGINA )

    ¿ QUE TAL SI CREAMOS UN MICROESTADO ?

    ESTO SI CONTAMELO VIA MAIL-

    ABRAZOTOTES,

    777

  40. AQUI TE ENVIO UNOS ENLACES, PARA QUE NO VAYAN A SPAM COMO POSIBILIDAD: ( Y YO TE PUEDO CONTAR MUCHO MAS, Y PORQUE CAYERON ) QUE NO AYERON PUES ESTAN VIVITOS Y COLEANDO…Y FACTURANDO…

    http://paginaspersonales.deusto.es/abaitua/kanpetzu/primate/sealand.htm

    <a href="https://www.google.com.ar/search?q=isla+de+sealand&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj2vuqp8_zKAhUEDZAKHQF3C9MQ_AUIBigB” target=”_blank”>https://www.google.com.ar/search?q=isla+de+sealand&biw=1366&bih=643&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj2vuqp8_zKAhUEDZAKHQF3C9MQ_AUIBigB

    NO ES ASI, LA FOTO ORIGINAL NO ES ESA, O LA CAMBIARON O SE ” MODERNIZARON” 🙂
    http://edant.clarin.com/diario/2007/01/08/um/m-01341254.htm

    LA VERDADERA HISTORIA, NO LA QUE TE ENVIE DE UN DIARIO ARGENTINO SI LO DESEAS TE A CUENTO EN PRIVADO.
    MI UNICAS PREGUNTAS SON DOS:

    a) PORQUE EL DIARIO ARGENTINO NO PUBLICA LO QUE PUBLICO EN SU MOMENTO Y SI UNA NTA “SUAVECITA” ?

    b) LEE: https://www.google.com.ar/search?q=MICROESTADOS&oq=MICROESTADOS&aqs=chrome..69i57.4048j0j4&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8

    ¡ABRAZOTES DE 777.!

  41. Sí, mi querido Marcial, coincidimos en muchas cosas. Espero no haya otro mal entendido, ahora al revés, ¿qué quisiste decir con que “no es normal” y sí tienes mi mail, ya me has escrito a él.
    Yo creo que lo que nosotros, mi pareja y yo (más él que yo) tenemos karmas, quizá en conjunto, pues hemos sido pareja en otras vidas, lo que deseo para ustedes y para nosotros que ya se acabe esta época difícil y podamos ser felices en compañía de nuestra pareja.
    Gracias por la luz, la necesitamos de todas partes, para poder seguir repartiéndola. Abrazos de luz para ti y para Irlanda.

  42. MIRA, LO DE ESTE MICROESTADO SÍ LO CONOCÍA.
    POR MI PARTE, SI LOS CATALANES CONSIGUEN LA INDEPENDENCIA, RECLAMARÉ LA INDEPENDENCIA PARA EL CEMENTERIO DE MI PUEBLO EN NOMBRE DE LOS MUERTOS QUE ALBERGA Y EN NOMBRE DEL MUERTO QUE SERÉ YO TAMBIÉN, COMO NO PUEDE SER DE OTRO MODO.
    ME PARECEN BIEN LOS 100.000 (EN DÓLARES, QUE SON MÁS UNIVERSALES Y EL EURO, UN DÍA DE ESTOS, SE VA AL CARAJO).
    SEGUIMOS EN CONTACTO, 777.
    ABRAZOTES VAN PARA ALLÁ DE 077.

  43. HOLA SERANDRA!

    QUISE DECIR QUE “NO ES NORMAL LO QUE NOS SUCEDE A IRLANDA Y A MI, A NADIE MAS QUE A NOSOTROS”. CON ESTO QUEDA ACLARADO EL PROBABLE MAL ENTENDIDO.
    ES VERDAD, TU MAIL LO TENGO, SOLO QUE COMO NO LO HUBICO, YA LO HUBICARE.

    PENSASTE QUE ESTAS SITUACIONES, SON PRODUCTO DEL MAL ( LOS MALOS ENTENDIDOS NUESTROS, ES MEJOR DOS O CUATRO PERSONAS SEPARADAS CON LOS CUASI MISMOS PENSAMIENTOS, QUE UNIDOS! PENSALO, PIENSELO )

    USTEDES VAN A SALIR ADELANTE, CREEME Y RECUERDALO CUANDO SUCEDA, PUES ES UN HECHO EN EL “TIEMPO ATEMPORAL”

    IRLANDA A MI LADO Y QUIEN TE/LES ESCRIBE CON MUCHO CARIÑO Y RESPETO, LES ENVIAMOS LA “MUCHA LUZ QUE NECESITAMOS” LOS CUATRO.

    Y NO LE DEMOS EL PLACER A LA OBSCURIDAD: NO MAS MALOS ENTENDIDOS.

    TE/LOS QUEREMOS MUCHO Y LOS RESPETAMOS, Y TAMBIEN… NOS GUSTARIA DARLES UN ABRAZO ENORME!!

    MARCIAL E IRLANDA, A MI LADO.

  44. HOLA JOSÉ:

    YO DE LOS CATALANES NO ESCRIBOMÁS, SALVO SERRAT FORMA PARTE DE MI VIDA, ( COMO OTROS CANTANTES ESPAÑOLES ) Y DE UN PAR DE CATALANES/AS QUE EN EL MOMENTO QUE ESTABAMOS A PUNTO DE EMBARCAR EN MICRO ( UNA HORA ANTES ) NOS HICIERON LLEGAR SU APOYO CONCRETO, Y LUEGO LA POSIBILIDAD DE IRNOS CON TRABAJO A ESPAÑA, Y TODO LEGAL, CON CONTRATO, CON TODO. ¡COMO NO VOY A ESTAR AGRADECIDO DE POR VIDA A ESTAS PERSONAS SEAN CATALANES, RUSOS, AMERICANOS, MEXICANOS, O DE DONDE SEAN! SE QUE PUEDES ENTEDER ESTO: EL AGRADECIMIENTO.

    CON REFERENCIA A LA PARTE POLÍTICA NO SE NADA, NADA PUEDO OPINAR, Y NO ME INTERESA HACERLO, SOLO DESEAR QUE LA SOLUCION QUE SE, EN LOS AÑOS QUE VENGAN, SEAN LO MEJOR PARA ESPAÑA.

    PASANDO AL TEMA FINANCIERO:

    LOS 100.000 U$S NOS ALEGRA QUE TE AGRADEN COMO CIFRA I–NI-CI-AL, LUEGO HABRA UN MONTO POR SER SOCIA/O QUE PUEDES COLOCARLO VOS.

    Y HAY QUE CONTAR LA INFLACIÓN! ( AL MENOS EN ARGENTINA, EL DESEMPLEO, ETC, ETC, ETC. )

    NO TE PREOCUPES POR EL EURO, EN CUALQUIER MOMENTO TODO SE VA AL CARAJO ( PALABRA QUE UTILIZO DEMASIADO POR CIERTO )

    ABRAZOS CON TODO NUESTRO CARIÑO DE AM, Y 777

  45. Muchas gracias a ambos, unamos nuestra luz para terminar con eso que nos está afectando, yo creo que son karmas, no es gratuito, él está convencido, porque ha visto algunas de sus vidas pasadas, yo espero que mi luz sea más fuerte y pueda llenarlo a él también, lo mismo que a ustedes, todos tenemos luz, hay que aumentarla.
    Creo que nuestros malos entendidos sólo fueron eso, no nos ha afectado, ni nos afectará, Vamos a unir nuestras luces los cuatro, para todos salir de lo opuesto (te fijas que me rehuso a nombrar eso?)
    La verdad a mí en lo personal me tocó, estuve en 2 ocasiones en el hospital entre septiembre y diciembre, algo que los médicos dicen podría ser grave y mortal, pero yo no lo acepto, salí y me estoy recuperando pronto y bien, tuve unas horas de duda, pero afortunadamente en ambos casos todo salió bien, hasta casi sucedió un milagro, te mando un enlace a un cuento basado en cosas reales de mi primera hospitalización:
    https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/10/05/eulalia-la-visitante/

    Lo de la sanación es real, un día necesitaba cirugía riesgosa y a la noche siguiente estaba bien, no necesité pasar por ese peligro de muerte.
    Así que nuestra actitud sí cuenta y que muchos amigos de facebook, se unieron a mis oraciones, también ayudó y mucho.
    Luz, para todos, muchos abrazos de luz

  46. ¡HOLA SER UN SER DE LUZ!
    COINCIDIMOS CON IRLANDA EN UNIR NUESTRA LUZ – LOS CUATRO – EN BÚSQUEDA DE LO POSITIVO, DE SOLUCIONES.
    DE HECHO NO NOS HA HAFECTADO, NI LO HARA.
    TAMBIÉN OMITIRE LAS PALABRAS CITADAS ANTERIORMENTE POR MI, ES MEJOR.
    SOBRE EL CARMA YO CREO, TAL VEZ DE UNA MANERA UN TANTO DIFERENTE, CON MATICES , PERO CREO, BÁSICAMENTE EL EL.
    CREO BÁSICAMENTE EN LA ENERGÍA, YA LO CARLAMOS (HABLAMOS) EN SU MOMENTO, SI BIEN NO ME EXTENDI MUCHO, NO ME AGRADA HACERLO VIA COMENTARIOS.
    LO BUENO ES QUE TE ESTES RECUPERANDO, EN BASE A TUS NO ACEPTACIÓN DE DETERMINADOS HECHOS, ALGO ASÍ COMO “UNA AUTOSANACIÓN EN COMUNIÓN CON EL UNIVERSO”
    Y NOSOTROS NOS UNIMOS EN LAS ORACIONES.
    ACABO DE LEERLO, ME IMPACTO “Recuerda que la muerte no se contagia, las enfermedades sí, tú estarás bien, aún no es tu turno.”
    A MI TAMPOCO ME AGRADAN LOS HOSPITALES…POR ELLO ME ENCANTO ESTA PARTE DEL FINAL:
    “yo rezando por no regresar… JAMÁS.”

    CREO QUE EL TEMA SIEMPRE ES SEGUIR LUCHANDO. HOY ME DOLIA MUCHO VER A MI IRLANDA LLORAR ( LAMENTABLEMENTE LO HACE POCO ) DE IMPOTENCIA, PREGUNTANDOSE EL PORQUE DE TODA ESTA SITUACIÓN.

    ES ALGO QUE TENEMOS QUE SOLUCIONAR, COMO USTEDES EL TEMA YA ESCRITO, Y SIN DUDAS POR ALGO EL DESTINO NOS VUELVE A PONER EN EL CAMINO, Y EL PORQUE ES POSITIVO, PURO Y ÁLMICO.

    CARIÑOS A AMBOS, Y COMO BIEN HAS ESCRITO:
    ¡MUCHA LUZ PARA TODOS! ( JUSTAMENTE ANOCHE, RECORDABA TUS PALABRAS DE ENVIAR LUZ A DETERMINADAS PERSONAS Y PEDIR QUE VUELVAN A SU LUGAR DENTRO DE LA LUZ )
    CUIDENSE, ES UNA FORMA ARGENTINA DE DECIR QUE UNO SIENTE MUCHO AFECTO POR EL OTRO/OS.
    MARCIAL

  47. Gracias Marcial, Irlanda, muy linda respuesta, pues a emitir mucha luz, que se nos refleja a todos. Abrazos de luz y cuídense ustedes también, a revertir el círculo a virtuoso

  48. POR SUPUESTO QUE HABRÁ UN MONTO, FALTARÍA MÁS, QUE NUESTRA AGENCIA ES “UNIVERSAL”, NO COMO OTRAS, NACIONALES O, COMO MUCHO, INTERNACIONALES.
    EN CUANTO AL ASUNTO DE LA ENTRADA, NO SUELO PRESTAR ATENCIÓN A LOS TEMAS POLÍTICOS, PERO ESTA VEZ ME DIO POR ELLOS (ME CABREÓ TANTA DESCARADA HIPOCRESÍA JUNTA Y ME HE QUEDADO MÁS SATISFECHO DESPUÉS DE MI DENUNCIA PARTICULAR).
    ABRAZOS DE 077 PARA AM Y PARA TI, 777.

  49. GRACIAS A VOS SERUNSERDELUZ. CUANDO PUEDA IRLANDA TE ESCRIBIRA.
    ABRAZOS, LOS CUATRO TENEMOS QUE REVERTIR ESTA SITUACION.
    MUCHA LUZ!
    MARCIAL E IRLANDA

  50. HOLA 077: ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO, TOTALMENTE.
    PERO MEJOR ES IR “PASO A PASO”

    CON REFERENCIA AL TEMA POLITICO, COMO TE DECIA ANTES, NO SE, NO VOY A OPINAR, Y RESPETO TU OPINIÓN PUES TU VIVES EN ESPAÑA Y SI, SI CONOCES EL TEMA.

    PORDRIA INTERIORIZARME, PERO NO ME INTERESA LA POLITICA, SI BIEN RECONOZCO QUE VIVIMOS EN UN MUNDO POLITICO E IDEOLOGICO.

    ABRAZOS, 077 DE AM Y 777.

  51. ABRAZOS, AGENTES AM Y 777.

  52. 🙂 🙂 LO MISMO PARA VOS QUERIDO AMIGO!
    AM Y 777

  53. Así lo haremos, así es y así se hará. Abrazos de luz

  54. GRACIAS, ESNTRE NOSOTROS NOS COMPRENDEMOS SIN MUCHAS PALABRAS!
    ABRAZOS,
    MARCIAL

Responder

Pensamientos y Reflexiones de una Puta

Atrévete a descubrir los pensamientos más secretos de una escort. (Sin pelos en la lengua)

SHARABETH

Do what you love.

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

Agus Didier

Busco fracturar el silencio por medio de la letra.

cocinaitaly

comida italiana

MARIA M.MIGUEZ

Observaciones del Arte y la Literatura

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Mi café y yo.

Un café, lluvia, flores y letras.

Dave Imbernön Musical Project

Web Oficial del Compositor y Músico Dave Imbernön

Albert Ribeiro G.

"No puedo llevar un registro de mi vida por mis acciones; la fortuna las puso demasiado abajo: lo llevo por mis fantasías" MONTAIGNE

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

SV3DPRINTER

Next Big Tech field 3D Printing is, " The Top Brain Game"

Jilguero recayente

Itinerario de mi existencia

textos en mentes

El amor resumido en palabras

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

LUCES Y SOMBRAS

"El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla"

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

Meryeinyel

Poesía,infografía y crítica

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

