MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: AL OTRO LADO…

LO QUE DESEAS

31 comentarios

  1. como siempre tu genial y yo tonteando, era broma mi comentario de fin de año, de usted todo para mi a sido bueno, un abrazo

  2. AQUÍ OVIEDO, ESPAÑA (CON UN LÍO DE NARICES TRAS LAS ELECCIONES, TODOS QUIEREN MANDAR Y NADIE PIENSA EN EL PAÍS).

    PERO NO VENÍA A DEJAR UN MENSAJE NEGATIVO, SINO POSITIVO (DE LOS QUE SE APRENDE MÁS).

    EN ESTE ENLACE https://jaordiz.wordpress.com/2016/01/04/publicidad-gratuita/ TIENES MI MÁS SINCERO RECONOCIMIENTO A TU LABOR Y A TUS ATENCIONES, MARCIAL.

    ENSEGUIDA VISITARÉ EL BLOG DE IRLANDA, DENTRO DE UNOS MINUTOS.

    UN ABRAZO (POSITIVO).

  3. Muy feliz año nuevo y que los reyes sean generosos con vosotros…lo merecéis
    Un abrazo

  4. Grande eres,Marcial como tus selecciones. Un abrazo y feliz Noche de Reyes

  5. […] Origen: MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: AL OTRO LADO… | Marcial Rafael Candioti IV – M… […]

  6. ¡GRACIAS ENRIQUE, FELIZ NOCHE DE REYES TAMBIÉN!
    ABRAZOS GRANDES,
    MARCIAL

  7. RECIEN TE RESPONDI EN TU BLOG JOSE. GRACIAS POR TUS PALABRAS.
    CON REFERENCIA AL TEMA ELECCIONARIO, AQUI TAMBIEN TUVIMOS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y RENOVACION DE CAMARAS Y EL PAÍS ES TAMBIÉN UN LÍO.

    ANDO UN TANTO ALEJADO DEL BLOG POR TEMAS DE SALUD, SOBRE TODO.

    TENME PACIENCIA PARA LA PUBLICACIÓN, JOSÉ.

    UN ABRAZO GRANDE Y MIS MEJORES DESEOS PARA VOS, DE TODO CORAZÓN.

    MARCIAL

  8. NO HAY PROBLEMA ELIZER, SOY UNA PERSONA DE BUEN HUMOR.

    SINO ESTOY TAN SEGUIDO EN EL BLOG ES POR UN TEMA DE SALUD. ( TENGO UNA COSTILLA FISURADA AL MENOS. ) ME CAÍ DE LA CAMA EL 2/01/2016, LINDA FORMA DE COMENZAR EL AÑO!!

    CREO QUE TENGO UNA COSTILLA FISURADA.

    ABRAZOS ELIZER Y LO MEJOR PARA VOS Y FAMILIA

    MARCIAL

  9. DIOS TE ESCUCHE CARMETA, YA ES DEMASIADO.

    LO MEJOR PARA VOS EN ESTE 2016!

    MARCIAL Y MARCE

  10. ¡UN ABRAZO FUERTE Y POSITIVO, MARCIAL!

  11. ABRAZOSGRANDES JOSE. EN MOMENTOS DE VULNERABILIDAD, SE APRECIA MUCHO TUS PALABRAS. SE TE QUIERE MUCHO.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  12. GRACIAS POR TU ABRAZO JOSE, VI UN COMENTARIO TUYO QUE ME INFORMA QUE LO ELIMINASTE, PERO NO IMPORTA EL PORQUE, SI IMPORTA TU ABRAZO EN ESTOS MOMENTOS.

    ABRAZOS JOSE,
    MARCIAL

  13. lo siento, que te mejores pronto. pedire por ti y tu familia

  14. NUNCA ELIMINO NADA, MARCIAL, Y MENOS ALGO TUYO.
    SÍ ME GUSTARÍA SABER DE CUÁNDO ERA EL COMENTARIO PARA INVESTIGAR CÓMO HA SIDO POSIBLE ESO. MI ORDENADOR SOLO LO TOCO YO, Y CREO QUE DE BOTÓN NO ME CONFUNDÍ PORQUE PARA COSAS ASÍ WP PIDE CONFIRMACIÓN.
    VOY A VER EN MIS COMENTARIOS PORQUE EN NINGUNO DE ELLOS HABÍA NADA RARO NI CONFLICTIVO, TODO LO CONTRARIO, SALVO EN UNO EN QUE YO HABLABA DEL LÍO POLÍTICO EN ESPAÑA TRAS LAS ELECCIONES, AL QUE TÚ ME RESPONDISTE QUE LO MISMO SUCEDÍA EN ARGENTINA.
    A VER SI ESTAMOS BAJO VIGILANCIA… PERO TAN IMPORTANTES NO SOMOS, CREO YO.
    AVÍSAME SI TE ENTERAS DE ALGO MÁS, SIENTO CURIOSIDAD.
    EN FIN, LO DE ANTES, ÁNIMO Y ABRAZOS, VOY AHORA A CONTESTAR A IRLANDA, CUYO COMENTARIO ESTÁ EN ESTE BLOG MÍO JUSTO ENCIMA DE ESTE TUYO.

  15. INSISTO: ÁNIMOS Y ABRAZOS Y ESPEREMOS QUE NO ESTEMOS SIENDO INVESTIGADOS POR LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE ALGÚN PAÍS POR MENCIONAR LOS LÍOS POLÍTICOS TRAS LAS ELECCIONES ARGENTINAS Y ESPAÑOLAS. A VER SI VAMOS A SER MÁS IMPORTANTES PARA EL MUNDO DE LO QUE PENSAMOS… SI TAMBIÉN DESAPARECE ESTE COMENTARIO, FIJO QUE LO SOMOS, MARCIAL.
    AHORA LE DOY AL ENVIAR, SON LAS 23, 26 HORAS EN ESPAÑA. AHÍ VA.

  16. HOLA DE NUEVO, MARCIAL.
    HE REPASADO TUS COMENTARIOS Y LOS MÍOS EN MI BLOG Y EN EL TUYO Y ESTÁN TODOS, NO HAY NINGUNO BORRADO, QUE YO ADVIERTA.
    ACABO DE LEER LO DE TU COSTILLA FISURADA. DE HUESOS FASTIDIADOS SÍ ENTIENDO Y PUEDO DECIRTE QUE PACIENCIA, QUE TARDAN BASTANTE EN DEJAR DE DOLER.
    VENGA, MÁS ÁNIMOS Y MÁS ABRAZOS.

  17. PIDE ELIZER POR FAVOR, PUES LAS COSAS ESTAN YA DEMASIADO COMPLICADAS AQUI, DEMASIADO.

    ABRAZOS Y GRACIAS POR ESTAR!

    MARCIAL

  18. HOLA JOSÉ: LO LEÍ AYER, LA FECHA PUEDE SER TENTATIVAMENTE DE ANTES DE AYER O UN DIA ATRAS.
    IGUAL NO IMPORTA.
    Y QUE ESTAMOS BAJO VIGILANCIA NO TE QUEPA DUDA ALGUNA, INTERNET Y LOS TELEFONOS INTELIGENTES SON LA VIGILANCIA CASI PERFECTA JUNTO A LAS REDES SOCIALES.
    IGUAL, POR MAS QUE NOS VIGILEN, ESTAS EN LA MEJOR PLATAFORMA DE BLOGS, LO CUAL NO QUITA QUE TE VIGILEN.
    ABRAZOS, Y NO CREO QUE NOMINE A NADIE, COMO HACE CHUS Y MUCHOS OTROS, – PUES COMO DIJO UN BLOGUERO QUE ME ESCRIBIO UN COMENTARIO DESDE MEXICO:
    “NO ACEPTO MAS PREMIOS, PUES SI TE IMPONEN REGLAS ES UNA OBLIGACION Y NO UN RECONOCIMIENTO”
    YO LO SIENTO IGUAL, SIEMPRE TRATE DE CUMPLIR… AHORA MIS CIRCUNTANCIAS SON OTRA JOSÉ, AMIGO, ASI QUE ESTA EN VOS RATIFICARLO O NO. TE LO AGRADECERIA EN MI BLOG. ME DUELE MUCHO LA COSTILLA FRACTURADA O FISURADA. COMO NADA TENEMOS, NO PUEDO COSTEAR LO QUE ME RECOMIENDEN, POR LO TANTO NO VALE IR AL MEDICO. SERA LO QUE DIOS QUIERA.
    ABRAZOS Y DE QUIERO MUCHO,
    MARCIAL

  19. MI AMIGO JOSÉ: NO FUÉ BORRADO ESTE COMENTARIO…NNO DISTE EL TIEMPO, NI MI TIEMPO DE RESPUESTA.

    CON REFERENCIA A MI COSTILLA, BUENO, ES MUY DIFICILDESCRIBIR EL DOLOR…YA ESTA, A AGUANTARSELA.

    ABRAZOS JOSÉ

  20. OTROS PARA TI Y GRACIAS POR ESTAR DANDO ALIENTO EN EL DOLOR, EN MUCHOS DOLORES.
    QUE ESTES PROTEGIDO Y SIEMPRE QUE ESTE YO TODAVIA, CUENTA CONMIGO
    ABRAZOTEEE.
    MARCIAL

  21. EL MÉDICO TE PONDRÍA UNA VENDA Y POCO MÁS. SI PUEDES REPOSAR, REPOSA Y TE DOLERÁ MENOS HASTA QUE DEJE DE DOLER.
    EN CUANTO A LOS RECONOCIMIENTOS, CREO QUE YO TAMPOCO ACEPTARÉ MÁS, DESDE LUEGO NINGUNO MÁS QUE VENGA CON REGLAS IMPLÍCITAS.
    Y EN CUANTO AL COMENTARIO EN CUESTIÓN, CREO QUE FUE UNA INTENTONA POR MI PARTE DE PONER UNO EN TU ENTRADA SOBRE UNA PERSONA EN EL CIELO, NO SOBRE LA ENTRADA DEL PREMIO.
    MECACHIS, MARCIAL, YO QUE ME HICE ILUSIONES DE SER UN 007 O ALGO ASÍ… EN FIN, AMIGO, DESCUBRÍ LO QUE ME ANUNCIABAS AL OBSERVAR QUE NO HABÍA DEJADO NI UN ME GUSTA EN ESA ENTRADA QUE ME RECORDÓ A SERES MUY QUERIDOS (SÍ LO PUSE CUANDO ME PERCATÉ DE LO SUCEDIDO, MIENTRAS INVESTIGABA EN TU BLOG. NO SERÉ UN 007 PERO LO AVERIGÜÉ SIN EFECTOS ESPECIALES NI NADA, POR MÍ MISMO.
    VEO OTRO COMENTARIO TUYO Y DE IRLANDA, LE DOY ENVIAR A ESTE Y VOY A ELLOS.

  22. CREO QUE FUE LO QUE TE ACABO DE ESCRIBIR EN TU COMENTARIO ANTERIOR, MARCIAL, AUNQUE NO ESTOY SEGURO, LA VERDAD.
    EN CUANTO A TU COSTILLA MALTRECHA, REPOSA LO QUE PUEDAS, TE DOLERÁ MENOS.
    MÁS ÁNIMOS Y ABRAZOS.

  23. MIRA, LA GENTE SUELE TEMER A LA MUERTE, PERO YO SOLO LE TENGO MIEDO AL DOLOR FÍSICO Y MENTAL. DE LA MUERTE ME RÍO, DEL DOLOR NO ME RÍO, NO, LA MADRE QUE LO PARIÓ. INSISTO: REPOSA LO MÁS QUE PUEDAS Y PIENSA EN ALGO PLACENTERO (EN IRLANDA, POR EJEMPLO).
    ABRAZOS VAN PARA LOS DOS, VOY A CONTESTARLE AHORA A ELLA.

  24. AL MEDICO QUERIDO AMIGO, JOSE LO VERE CUANDO PUEDA. NO TENGO RECURSOS NI PARA REMEDIOS NI PARA NADA. SI, ES VERDAD QUE EL REPOSO AYUDA MUCHISIMO, Y CUANDO PUEDO LO HAGO.
    EL DOLOR CANSA, A MI ME SACA LA ENERGÍA Y TAMBIEN EL HUMOR, EL REPOSO ME HACE MUY BIEN, PERO NO PUEDO MUCHO, YA QUE VIVO EN CASA AJENA. LO MAS DOLOROSO DE ESTO ES CUANDO QUERES CAMBIAR EL AIRE A FONDO Y NO PODES. Y EL DOLOR EN LA COSTILLA. EN FIN JOSÉ, EL TIEMPO DIRA. YO TRATO DE CUIDARME LO MAS POSIBLE, PUES EL DOLOR ES MUY BUENA ALARMA. AHORA CUANDO CIERRE VOY A VER SI ME RECUESTO UN RATO.

    LO IMPORTANTE DEL COMENTARIO ES QUE SUPISTE QUE HABÍA SUCEDIDO Y QUE ESA ENTRADA TE RECORDO SERES MUY QUERIDOS. YA ESTA, YA PASO.
    ABRAZO GRANDOTE JOSÉ, AMIGO.
    MARCIAL

  25. GRACIAS JOSÉ, JUSTAMENTE RESPONDI TU COMENTARIO ANTERIOR EN EL QUE COINCIDIA CONTIGO.
    GRACIAS POR ENVIARME ÁNIMO, QUE SIRVE Y DE MUCHO EN ESTOS MOMENTOS.
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  26. A MI ME SUCEDE LO MISO JOSÉ CON REFERENCIA A LA MUERTE Y AL DOLOR FÍSICO, A ESTE SI LE TEMO, LA MUERTE ES SOLO PASAR DE UN ESTADIO A OTRO, Y MUCHAS VECES UNA LIBERACIÓN.
    SI, REPOSARE LO MAS QUE PUEDA, Y TRATARE DE NO HACER ESFUERZOS, O LOS MENOS POSIBLES, YA QUE SE ME LOS REQUIERE UNA DE LAS PERSONAS DONDE VIVIMOS. TRATO DE MOVERME MAS CON LA CADERA PARA LOS GIROS.

    SI, TENGO QUE ENCONTRAR ALGO PLACENTERO PARA PENSAR, LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE DESPUES DE ESTOS UÚLTIMOS SIETE AÑOS, ES PENSAR EN VOVER A VIVIR SOLOS, CONSEGUIR UN TRABAJO Y VIVIR SOLOS, SOLOS.

    IGUAL ME CANSA EL DOLOR. TRATARE DE DESCANSAR UN RATO, GRACIAS POR ESTAR JOSÉ. SON MUY POCOS LOS QUE ESTAN EN LOS MOMENTOS MALOS, HASTA MALOS DE SALUD!

    ABRAZOS,

    MARCIAL

  27. ESA ES LA MISIÓN DEL DOLOR, SÍ, LA DE ALERTARNOS.

  28. PUES ESO, ÁNIMO, MARCIAL.

  29. TIENES RAZÓN JOSÉ, MUCHA RAZÓN. ME VOY A REPOSAR UN RATO.
    ABRAZOS AMIGO.
    MARCIAL

  30. GRACIAS JOSÉ, GRACIAS.

Responder

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

SV3DPRINTER

Next Big Tech field 3D Printing is, " The Top Brain Game"

Jilguero recayente

Itinerario de mi existencia

textos en mentes

El amor resumido en palabras

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

LUCES Y SOMBRAS

"El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla"

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

Meryeinyel

Poesía,infografía y crítica

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

