¡FELIZ AÑO 2016!

QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS BLOGUEROS: MIS MÁS SINCEROS DESEOS DE QUE ESTE AÑO 2016 QUE SE AVECINA, SEA LO MEJOR PARA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA BLOGOSFERA, DE MIS AMIGOS EN ELLA, PARA QUIENES NO CONOZCO TAMBIÉN.

UN ABRAZO PARA TODOS/AS CON TODO MI CARIÑO, Y PARA SUS SERES AMADOS.

MARCIAL R. CANDIOTI IV

COMPARTO CON USTEDES “EL TREN DE LA VIDA, SIENTO QUE ES PROPICIO PARA ESTAS FECHAS, ME LLEGO VIA MAIL:

El Tren de la vida:

La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!!

Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos.

De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.

Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!!

Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros…

Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!!

Te deseo que el viaje en tu tren​,​ para el año q​ue​ viene,​ que sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor.

¡Ah! Les doy las gracias por ser pasajeros de mi tren.

2016

BRINDIS

AÑO 2016

35 comentarios

  1. Feliz 2016 para ti e Irlanda.

  2. IGUALMENTE PARA TI chus Y POR MUCHOS AÑOS, TODA LA VIDA.,

    ABRAZO AMIGO DEL ALMA – ASI TE CONSIDERO Y TENGO MIS MOTIVOS, COMO A OTROS BLOGUEROS/AS

    ¡LO MEJOR DE LO MEJOR!

    Marcial

  3. Feliz nuevo año para ustedes!! Que traiga lo mejor!! Un abrazo grande!!!

  4. Un abrazo Marcial, que el 2016 os traiga lo mejor a Irlanda y a ti.

  5. un gran 2016 para ti y tu buen tren amigo. no te olvides, soy macho, saludos

  6. Mélani te desea salud amor y paz en este nuevo año 2016 .

  7. Hola Marcial, bonita reflexión, muy atinada metáfora. Les deseo a ti y a Irlanda un excelente año 2016, mucho mejor que el que ya casi acaba, que para todos sea un año feliz y tranquilo. Les mando un abrazo de luz

  8. Felicidades, amigo querido. Muchas bendiciones en el 2016 para ti y tu bella Irlanda.

  9. Gracias Marcial. Deseo que el 2016 traiga en su petate todo aquello que un guerrero como tú necesita para la batalla contra lo oscuro, lo perverso y lo ignominioso. Tu lucha inspira a muchos como yo. Un abrazo.

  10. ¡GRACIAS POR TUS DESEOS KAIA, LO MISMO PARA TI!

    MUCHA LUZ, Y LO MEJOR PARA VOS Y TUS SERES AMADOS.

    GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG.

  11. GRACIAS MARINSIDE, LO MISMO PARA TI, CON NUESTROS MEJORES DESEOS!
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!
    MARCIAL E IRLANDA

  12. HOLA ELIZER:

    NO ENTIENDO PORQUE ME RECUERDAS QUE ERES MACHO. SE QUE LO ERES, ME LO ESCRIBISTE Y NOS REÍMOS EN SU MOMENTO.
    SI HUBO UN ERROR DE TIPOGRAFIA MIO, TE PIDO MIL DISCULPAS PUBLICAMENTE, PERO NO SE PORQUE LA ACLARACION. IGUAL ES BUENO ACLARARLA POR SEGUNDA VEZ, PUES LOAS NUEVAS PERSONAS QUE LEAN EL BLOG SABRÁ. TE REITERO MIS DISCULPAS, SI BIEN NO RECUERDO DONDE ME EQUIVOQUE.

    MIREMOS PARA ADELANTE AMIGO.

    UN ENORME DESEO DE LO MEJOR PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS.

    MARCIAL DESDE ARGENTINA, CAMBIO 🙂

  13. LO MEJOR PARA TI CANELA Y MIEL, GRACIAS POR PASAR POR CASA.

    ABRAZOS,
    MARCIAL

  14. ¡GRACIAS SERUN SER DE LUZ!

    QUE EL 2016 SEA PARA TODOS MUCHO MEJOR, PARA A QUIENES LE VA BIEN Y PARA QUIENES LE VA MAL, PERO QUE SEA MEJOR EN POSITIVO.

    TE QUIERO MUCHO.

    ABRAZOS DE LUZ,
    MARCIAL E IRLANDA

  15. GRACIAS MELBA!!!

    EL MEJOR AÑO QUE COMIENZA LES DESEAMOS A VOS Y TU FAMILIA!

    ¡SEAN FELICES!

    MARCIAL E IRLANDA

  16. GRACIAS JUMANPER POR TUS PALABRAS, SON CIERTAS, TAL VEZ FUISTE AL FONDO, A LA PROFUNDIDAD SIN QUERERLO, O SABIENDO… MARCIAL SIGNIFICA GUERRERO, Y ES VERDAD ESCRITA POR VOS QUE ES ESTOY EN LA OBSCURIDAD LUCHANDO…YA NO SOY TAN OPTIMISTA COMO TANTA VECES QUE GANE BATALLAS, SOBRE TODO EN MI JUVENTUD.

    NO CREO SER EJEMPLO, NI QUIERO SERLO, PERO TUS LINEAS ME HACEN PENSAR – ESTAN BIEN RACIONALIZADAS, Y TAMBIÉN EMOCIONALMENTE – MAS SI SIVE, NO ME TOMEN JAMÁS COMO EJEMPLO, SOLO COMO UN LUCHADOR.

    ABRAZOS ENORMES, ME LLEGO AL CORAZÓN LO QUE ESCRIBISTE.

    CREAS EN LO QUE CREAS,TE DESEO LO MEJOR, UN ABRAZO ENORRMEEE.

    ABRAZOS POR SIEMPRE JUMANPER

  17. Yo también los quiero mucho ❤ y les deseo lo mejor de lo mejor, Un abrazo de luz a cada uno y otro en conjunto.

  18. Feliz año Amigos.

    Un abrazo

  19. ABRAZOS Y QUE SEA UN AÑO HERMOSO PARA USTEDES TAMBIEN efe.

    MARCIAL Y MARCE

  20. OTROS ABRAZOTOTES PARA VOS Y FAMILIA, LOS ABRAZOS CARGAN DE ENERGIA POSITIVA.
    MARCIAL E IRLANDA

  21. GRACIAS POR LO ESCRITO Y POR LA ORIGINALIDAD.
    TE QUEREMOS!
    MARCIAL E IRLANDA

  22. Feliz año amigo Marcial.

  23. Mucha energía positiva en ese nuevo año. Besos.

  24. Felicidades, Marcial. Deseo que este año les traiga toda la felicidad que merecen. Un abrazo por todos los meses de deuda con ustedes.

  25. Gracias Andrés!
    Un fuerte abrazo y: Salud!
    Marcial

  26. GRACIAS MELBA POR TU MENSAJE, QUE LLEGUÉ MUCHA ENERGÍA POSITIVA, SE LA NECESITA…MUCHO
    ABRAZOS Y LO MEJOR PARA VOS Y FAMILIA,
    MARCIAL

  27. ¡TANTO TIEMPO!
    PIENSO QUE EL BB ES EL DE LA FOTO!

    ¡UNA GRAN ALEGRÍA VOLVER A LEERTE!

    OJALA LLEGUÉ ALGO DE FELICIDAD, AQUÍ TODO EMPEORO, OJALA, ES MI DESEO, VAYA TODO BIEN POR TU LUGAR, SEGURO QUE SI!

    YO ANDO MEDIO MAL Y ALEJADO UN POCO DEL BLOG. EL 1RO. DE ENERO A LA MADRUGADA ME CAI DE LA CAMA, Y ESTOY MUY DOLORIDO DE UNA COSTILLA, QUE ME COMPLICA AL RESPIRAR Y CAMBIAR EL AIRE.

    POR ELLO Y OTROS MOTIVOS VERAS MENOS PUBLICACIONES MIAS, PERO SIEMPRE ESTAN EN MI CORAZÓN!

    ABRAZOS,

    MARCIAL

  28. era broma, que disculpas ni disculpas, un abrazo

  29. Hola, Marcial!!
    El bebé de la foto es mi pequeño, aquí la maternidad me ha resultado un poco complicada pero voy saliendo, siempre con la alegría de tener a mi bebé en brazos. Lamento mucho tu accidente y deseo que te recuperes muy pronto. Ojalá este año te traiga mejor suerte. Los quiero. Un abrazo.

  30. OTRO PARA TI ELIZER, FELIZ DIA DE REYES!
    ABRAZO GRANDE,
    MARCIAL

  31. HOLA ALINEY, ESPERO SALGAN PRONTO DE LA MATERNIDAD, MUY BIEN POR CIERTO AMBOS. ES HERMOSO VER AL BB, CON ESOS OJAZOS!

    TE AGRADEZCO TUS PALABRAS SOBRE MI ACCIDENTE, Y TE CUENTO QUE CREO QUE ES UNA COSTILLA AL MENOS FISURADA. ME CAI DE LA CAMA DORMIDO.

    ESPERO PODER IR AL MEDICO, POR AHORA NO PUEDO POR CAUSAS OBVIAS.

    UN SALUDO A BB. Y A VOS Y FAMILIA.

    ¡SE LOS QUIERE!

    MARCIAL E IRLANDA

  32. y que traigan algo esos reyes amigo, felicidades

  33. 🙂 NO PASARON POR AQUI ELIZER, JAJA

Responder

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

SV3DPRINTER

Next Big Tech field 3D Printing is, " The Top Brain Game"

Jilguero recayente

Itinerario de mi existencia

textos en mentes

El amor resumido en palabras

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

LUCES Y SOMBRAS

"El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla"

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

Meryeinyel

Poesía,infografía y crítica

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

