MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: DATE CUENTA…

ES BUENO DARSE CUENTA

16 comentarios

  1. Tu eres uno de esos.

  2. Es un hecho muy grave dejar de llevar a esas personas dentro del corazón.

    Un abrazo

  3. Un mensaje tan correcto, perfecto, tanto como necesario.
    Un abrazo, Marcial.

  4. Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarrago.

  5. PARA MI TUS PALABRAS SON DEMASIADOS GENEROSAS. TE LAS AGRADEZCO DE CORAZÓN.
    TE DESEO LO MEJOR PARA VOS Y TUS SERES AMADOS,
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  6. HOLA efe, APARTE DE GRAVE ES TONTO, DEJAR SERES, ENERGIA POSITIVA ES AL MENOS, AL MENOS…TONTO Y GRAVE.
    ABRAZOS GRANDES,
    MARCIAL

  7. GRACIAS POR TUS PALABRAS ENRIQUE, EL MENSAJE ES NECESARIO, MAS LO ES INTERNALIZARLO Y LLEVARLO A LA PRACTICA.
    ABRAZOS, ENRIQUE, AMIGO.

  8. No todo el mundo sabe reconocerlas, valorarlas y recordarlas. Hay que estar con los ojos muy abiertos, tanto como el corazón, para no perderse detalle. Un abrazo almico. Y un beso.

  9. ES CIERTO PEPA, LO COMPARTO, SI BIEN HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LES INTERESA, Y ALLÁ ELLOS, SE LO PIERDEN.
    RECIEN PASE POR TU BLOG, ( YO LO SIGO ) MAS NO ENCONTRE UN POST NUEVO.

    TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, UN FELIZ LUNES, UNA SEMANA DE LO MEJOR POSIBLE, Y UN FUERTE ABRAZO DESDE EL ALMA.

    TE ME CUIDAS POR FAVOR,

    ALGUIEN DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS DE MUCHOS LUGARES.

    ABRAZOTES!!! 🙂

    MARCIAL.

  10. Hola solete!!!! Que bien tener noticias tuyas. Yo publico solo cada lunes a las 9.30. Entre médicos y líos que me busco yo solita no me da para más! Un besote de oso.

  11. HOLA SOL DE SOLES!!! 🙂 GRACIAS POR DECIRMELO. LO TENDRE EN CUENTA, PUBLICAS EL MISMO DIA DE IRLANDA, MI SRA. ( ELLA, SI PUEDE, LUNES Y MIERCOLES.
    PERO HOY ES LUNES Y NO VI NADA, VOLVERE A TU BLOG. ( IRLANDA, SU NICK EN INTERNET LEE A MI LADO Y ME DICE: ” QUE HERMOSO LO QUE TE PUSO” !:) POR PARTE DE ELLA.

    SIGUE CON LOS MEDICOS, Y CUENTA CONMIGO Y CON IRLANDA, Y PARA LO QUE SEA, PUES VAYA VIA MAIL.

    NO SE CUANDO PONGO EL “SUSPENCIÓN EL BLOG”, EN ESTADO ” LATENTE”, TODOS LOS DIAS ME LO PROPONGO, TODOS, JAMÁS LO HAGO, SI PUEDO CONSEGUIR INTERNET.

    LEE ESTE ENLACE, SI QUIERES Y PUEDES, A NOSOTROS NOS HIZO MUCHO BIEN, ESTA EN MI BLOG,

    ES DE UN POETA ARGENTINO, NADA, PREFIERO ENVIARTE LO POSITIVO, Y AHI VA……………………

    https://marcialcandioti.wordpress.com/?s=ALMAFUERTE

    BESOS, CARIÑOS DE IRLANDA, MIOS, Y LO MEJOR PARA TI, DESDE ARGENTINA!

    MARCIAL E IRLANDA ( QUE TIENE SU PROPIO BLOG )

    TE QUEREMOS PEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ❤ ❤

  12. Gracias por la recomendación. Voy a leer mas d ese poeta . Besos para Irlanda (que precioso nombre!!) y para ti. Mucha fuerza.

  13. Abrazos para ustedes también.

  14. HOLA PEPA!! HAY VARIOS PUBLICADOS DE ESTE POETA ALMAFUERTE: GOOGLEALO, TIENE LA VIRTUD DE DARNOS FUERZAS CUANDO YA NADA EXISTE.

    IRLANDA NO ES SU NOMBRE REAL, SE LLAMA MARCELA, Y SU BLOG ES:

    https://irlandairlanda.wordpress.com/

    TE LO PASO PUES SE QUE ES UN BLOG MUY POSITIVO, Y NADA, SACA TU LAS DEDUCCIONES, QUE SON LAS QUE VALEN. PUES QUE AHORA ME VOY A DESCANSAR UN POCO, HASTA MAÑANA – ESPERO –
    SI BIEN SON LAS 13.36 P.M., CUIDATE MUCHO, Y NUESTROS MEJORES DESEOS Y CARIÑOS,
    MARCIAL E IRLANDA.

    ❤ DE IRLANDA PARA TI Y ❤ Y MIOS.

  15. ABRAZOTES MUY LLENOS DE CARIÑO DE IRLANDA Y MIOS PARA VOS Y TU HERMOSA Y QUERIDA FAMILIA.
    MARCIAL E IRLANDA

Responder

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Hilos Finitos

Tejiendo palabras que dibujan vidas

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

aprendiendoasermamapty.wordpress.com/

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

