GRACIAS COLOMBIA, MEXICO, ESPAÑA, VENEZUELA – GRACIAS POR ESTAR AL LADO DE ESTE BLOG DESDE EL COMIENZO.

ESTOS SON LOS CUATRO DE LOS SEIS PAISES QUE SIGUEN ESTE BLOG DESDE EL 2007. ( ENTRE EL PRIMERO Y EL SEXTO )

EL ORDEN NO CAMBIO EN EL TIEMPO. ( SALVO PERU Y EE.UU. )

LAS CIRCUNSTANCIAS MUNDIALES TAMPOCO LO CAMBIARON AL RANKING, SALVO PERU Y EE.UU., QUE POCO A POCO INGRESAN.

ESTE ES MI AGRADECIMIENTO A USTEDES, SEGUN PUEDEN COMPROBAR EN A COLUMNA DERECHA DE MI BLOG, EN LO REFERENTE A PAISES SEGUIDORES, YO NO PODIA CREER QUE SE ME DIERAN  DESDE 1.000 A 4.000 VISITAS POR DIA. ( PUSE EL CONTADOR YA PASADO LA MITAD, PUES NO LO CREIA )

LUEGO TODO CAMBIO.

SE PORQUE CAMBIO. SE QUE SON LAS REGLAS DEL JUEGO.

Y SE QUE TOCANDO DETERMINADOS TEMAS, AUMENTO AL: NIVEL LOGICO DE 4.000 VIVITAS POR DIA EN VEZ DE 400/500.

HOY, PREFIERO ESTAR ESCRIBIENDO RELAJADO, Y YA NO PREOCUPANDOME.

¡YA ESTA! SE DIRIA EN ARGENTINA: ¡CUMPLI EL OBJETIVO!

ESA ES MI POSTURA HOY, Y LA CAMBIO EN CUALQUIER MOMENTO, ES COMO DIJO UN BLOGUERO MEXICANO MUY QUERIDO POR MI: ANDAR CON MI LIBERTAD , LEANLO, VALE Y ES NUEVO EN LA BLOGOSFERA, AL MENOS EN W.P.

REALMENTE ES EL MEJOR TITULO DE UN BLOG QUE ENCONTRE DESDE 1995, ESTE BLOG NACIO A FINALES DE 1997.

ANTES TENIA OTROS.

PERO NO VOY A DEJAR ESTE BLOG, QUE TANTO, TANTO, ME COSTO LLEVARLO, LO VOY A SEGUIR POR UNA SOLA RAZON; Y ESTE CONCEPTO ES MIO:  

NADIE DEJA SU BLOG, SI ES UN BLOGUERO/A DE VERDAD. ( MUY PERSONAL Y OPINABLE POR CIERTO )

ELIMINE ALGUNOS BLOGS QUE TUVE  ( TUVE SIETE EN TOTAL, PERO ESTE BLOG NO LO ABANDONO, AUNQUE ESCRIBA UNA VEZ CADA AÑO, SOY BLOGUERO DE ALMA, Y SI PASO UN AÑO, BUENO: ¡YA ESTA! ESTOY MEJOR EN OTRO PLANO 🙂  )

HAGO UN AGRADECIMIENTO INFINITO A ESPAÑA POR SU LEALTAD, SU GENEROSIDAD, SU SOLIDARIDAD.

QUISIERA HUMILDEMENTE ENCONTRAR EN LOS DEMAS PAÍSES EL CONTACTO QUE LOS BLOGUERS DE ESPAÑA TIENEN CONMIGO, CON MI BLOG. SOLO ES UN DESEO GENUINO.

DOS PAISES QUE NO PUSE LA BANDERA, PERO BIEN MERECE CONSIDERARSE A FUTURO SON: PERÚ Y EE.UU., ( EN ESE ORDEN QUE PUEDEN COMPROBAR ) QUE DE A POCO, SIN ESTRIDENCIAS, VIENEN COMENZANDO A SEGUIR AL BLOG, LO CUAL AGRADEZCO.

¡GRACIAS A TODOS! ¡ GRACIAS POR ESTAR!

COLOMBIA

BANDERA COLOMBIA

HISTORICAMENTE, DESDE EL COMIENZO, MIS SEGUIDORES, PRIMEROS SIEMPRE. 

POR ELLO JAMÁS ENTENDÍ LA FALTA DE CONTACTO.

ME ENCANTARIA TENER LA COMUNICACIÓN CON MIS HERMANOS COLOMBIANOS, COMO LA TENGO CON MIS AMADOS QUERIDOS ESPAÑOLES. ESTARIA MUY AGRADECIDO SI NOS CONTACTAMOS MAS. 

HOY HAY 4/5 BLOGUERS QUE SE QUE SON COLOMBIANOS Y ME SIGUEN, Y AGRADECERECIA DESDE EL ALMA SI NOS COMUNICARAMOS MAS Y ME DIJERAN COMO ALGUNOS DE ESOS CINCO, ORGULLOSOS/AS: ¡SOY COLOMBIANO/A!

MEXICO

BANDERA DE MEXICO

 

¡GRACIAS MEXICO, CON QUIEN ME UNEN UNA ANTIGUA HISTORIA DESDE MIS PADRES A MIS HIJOS DEL CORAZON = LOS QUE SIENTES,  SU SEGUIMIENTO A MI BLOG Y AHORA UN POCO MAS DE CONTACTO.

YO LOS QUIERO, Y USTEDES SABEN QUE SIEMPRE QUISE IRME A VIVIR A MEXICO O ESPAÑA, O VIVECERSA, PERO LOS AMO MEXICO: MERIDA, SOBRE TODO… !

VENEZUELA

BANDERA DE VENEZUELA ONDEANDO

¡GRACIAS A VENEZUELA, CON QUIEN NO TENGO CONTACTO PERO ESTAN TERCEROS EN EL SEGUIMIENTO DE MI BLOG! ESPERO UN DIA ME ESCRIBAN Y ME DIGAN: ¡SOY UN BLOGUER VENEZOLANO!

ESPAÑA

BANDERA DE ESPAÑA

¡GRACIAS A  ESPAÑA, LOS BLOGS MAS SOLIDARIOS, DESDE EL 2008 Y LOS MAS SEGUIDORES,

¡LOS MAS LEALES! 

¡LOS QUIERO!

GRACIAS A TODOS, A TODOS LOS BLOGS, QUE ME HALLAN VISITADO Y DEJADO SU HUELLA AL MENOS, UNA VEZ EN ESTE BLOG.

Y SIEMPRE MI AGRADECIMIENTO A WORD PRESS POR PERMITIRME EXPRESARME EN LIBERTAD

MARCIAL RAFAEL CANDIOTI IV

6 comentarios

  1. Gracias por tu grandioso blog, siempre un gusto leerte!!

  2. ANTE TODO DISCULPAS, ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR MIS PROBLEMAS DE VISTA.

    MI BLOG NO ES GRANDIOSO RENUEVATMX, ES UN BLOG MAS, SI QUE HA CONCURRRIDO VARIOS CAMINOS.

    COMENZE EN EL 1995, …TUVE SIETE BLOGS, QUEDAN DOS,; A MI SOLO ME EMPUJA EL DESEO DE DAR LO MEJOR SIN TENER NADA YA…NADA

    ESTOY TRISTE, MUY TRISTE, SIEMPRE PONGO SONRISAS, PERO LA TRISTEZA ES MUY PROFUNDA…

    ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCRIBO:

    SABES CUANTAS VECES DI A QUIENES NO CONOCERE JAMAS?

    SABES CUANTAS VECES ME DIERON A QUIEN NO CONOCERE JAMAS?

    ERA OTRA BLOGOSFERA LA DE 1995, CUANDO M.S.N. TENDRIA SUS MOTIVOS PARA TERMINAR DESTRUYENDO SUS PAGIAS Y SPACE. YO CONOZCO LA HISTORIA, LA SE.

    MAS ESTOY EN MI FINAL CON MIS 57 AÑOS, RECIEN CUMPLIDOS EL 7-7-7-7P.M., Y SE QUE ME ESTOY MURIENDO…MAS RAPIDO, LO CUAL ES MEJOR!!!

    DARIA PARA ESCRIBIR MIL Y UNA PAGINA CON MIS VIVENCIAS ( MUY LAMENTABLES POR CIERTO )

    MI SOLA ASPIRACION ES QUE LA GENTE SEA FELIZ, PERO QUE TODOS RECUERDEN:

    SI NO DAS, NADA RECIBIRAS… SI NO TE INTERESA TU PROJIMO, NO TE INTERESAS TU, SI A NADIE, CASI NADIE LE INTERESA NADA, NO NOS QUEJEMOS.

    CON AMOR Y RESPETO:
    MARCIAL R. CANDIOTI IV

  3. Lo que sea que esté ocurriendo, deseo que tengas claridad y tranquilidad, y que con valor puedas mirar tu tristeza y sentirla, aceptarla y abrazarla, porque sólo en ese abrazo de aceptación podrás observar el verdadero motivo de su existencia. Junto con la tristeza, siempre hay enojo, no existe una sin la otra. Al negar una o la otra no hacemos más que retenerlas.
    Todo lo que ocurre en la vida tiene un para qué, un motivo de ser, un aprendizaje.
    La muerte llega tarde o temprano, la ventaja de saber que está cerca es poder resolver nuestros temas pendientes, despedirnos, abrazar a nuestros seres queridos, disfrutar cada momento; buscar el sentido del dolor, de la vida. En tanatología se le llama duelo anticipado, claro, decirlo es fácil, elaborarlo es todo un reto.
    El desinterés por el otro me parece que proviene de un desinterés por uno mismo, un adormecimiento profundo, una falta de conciencia del propio ser.
    Un cariñoso abrazo para ti y tu esposa. CM

  4. CM: ANTE TODO QUIERO AGRADECERTE TUS DESEOS, QUE SIENTO GENUINOS, Y POR ELLO ME HAN LLEGADO.

    REFERENTE AL RESTO DE LO QUE ESCRIBES, COMPARTO TODO, Y A LA VEZ DISIENTO MUCHO, LO CUAL NO ES UNA CONTRADICCIÓN, SI CONOCIERAS MI HISTORIA, Y TE ASEGURO QUE TE SORPRENDERIAS.

    SI QUIERO ESCRIBIRTE QUE JAMAS ME DESINTERESARON LAS OTRAS PERSONAS, JAMAS, SI SE QUE LA VIDA NO ME DIO LA OPORTUNIDAD DE QUERERME, JUSTAMENTE PORQUE ESTABA Y SIGO ESTADO A DISPOSICIÓN DEL SEMEJANTE.

    EN MI CASO PERDÍ LA CAPACIDAD DE ASOMBRO – LO CUAL LAMENTO MUCHISIMO POR MI SER – ALLÁ POR MIS 23 AÑOS, YA NO EXISTIA.

    RELERE OTRAS VEZ TUS CARIÑOSAS PALABRAS Y CONCEPTOS, PUES SIENTO QUE VIENEN DE UNA PERSONA QUE ENTREGA AMOR AL SER. ( HUMANO )

    PODRIA AHONDAR MUCHO, MAS PREFIERO QUE SEA ASI.

    LO QUE DESEO ES QUE SIGAMOS EN CONTACTO, LEYENDONOS NUESTROS BLOGS, Y SI ALGUNA VEZ LO SIENTES ME ESCRIBES A MI MAIL QUE ES YA HASTA DEMASIADO PUBLICO, Y TAL VEZ NOS SIRVA A TODOS.

    marcialcandioti@gmail.com

    Un abrazo lleno de Luz y cariño CM de mi esposa y mio para ti, y siempre a tu disposición.

    Marcial y Marcela

  5. ¡Gracias por tu respuesta!
    Discrepar es el punto clave, nos permite meditar respecto a nuestras palabras y las de los demás.
    Como bien dices, habría mucho que decir, aunque por el momento puede ser suficiente.
    Seguimos en contacto.
    Abrazo para ambos.

  6. GRACIAS A TI C.M.
    CLARO QUE ESTAREMOS EN CONTACTO!
    SALUDOS A MI MEXICO QUERIDO, ( TENGO GENTE MUY QUERIDA EN MEXICO ) Y A TI MIS RESPETOS, DE PARTE DE IRLANDA Y MIOS…
    Y GRACIAS POR ESTAR! ABRAZOS 🙂 🙂

Responder

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Success Inspirers World

International Friends Forum - Springboard To Great Heights

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

