PREMIO AL BLOG: Premio Excellence otorgado por: MAR ADENTRO – ¡GRACIAS!

PREMIO OTORGADO POR MAR ADENTRO EL 14/07/2015 - GRACIAS -  https://karenochoag12.wordpress.com/

PREMIO OTORGADO POR MAR ADENTRO EL 14/07/2015 – GRACIAS –
https://karenochoag12.wordpress.com/

MAR ADENTRO: SOLO AGRADECERTE, ALENTARTE, ESCRIBES MUY BIEN ( PARA MI, PUES ME LLEGAN TUS PALABRAS )

¡TIENES UN OCEANO, MAS QUE UN MAR POR DELANTE, ASI QUE SOLO NADALO, A TU RITMO, Y DISFRUTA !

TUS LETRAS TE LO PERMITIRAN MAR ADENTRO.

DE LAS NORMAS EXPLICITADAS DEBAJO, QUEDAN TODOS/AS EXCEPTUADOS DESDE ESTE BLOG, COMO SIEMPRE REALIZO Y ESTA ESCRITO EN LAS CUATRO DE LAS CINCO PESTANEAS DE ESTE BLOG, SOBRE EL NOMBRE.

OTORGADO POR MAR ADENTRO,   CUMPLO EN PUBLICARLAS.

EN LO QUE A MI CONCIERNE VOY A CUMPLIR LAS CUATRO, SALVO PREMIAR POR ESTE POST, LO HAGO DIRECTAMENTE A LOS PREMIADOS POR ESTE BLOG POR UN TEMA DE TIEMPO, Y PERSONAL.

Las normas:

1. Compartir la imagen del premio. ( POR SUPUESTO )

2. Nominar 10 blogs. ( LO HAGO POR “LECTOR”)

3. Seguir a quien te nominó. PUES TE YA TE SIGO MAR ADENTRO     🙂    

4. Responder a una pregunta sencilla: ¿Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio?

SIENTO UNA GRAN ALEGRIA MAR ADENTRO PORQUE SE LO BUENA PERSONA QUE ERES, POR EL VALOR DE TUS LETRAS VOLCADAS EN TU BLOG, PORQUE TU PAÍS ( COLOMBIA )  A QUIEN LE ENVIO UN MUY CARIÑOSO ABRAZO, EL PAÍS QUE MAS ME HA LEÍDO Y ME LEE ( EN 7 AÑOS ) , Y SOLO TENGO CONTACTO AHORA CON 3/4 BLOGUERAS/OS.

ASI QUE ABRAZOS A MIS HERMANOS COLOMBIANOS.

MOTIVACIONES:

DIFICIL DE ESCRIBIR EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA MAR ADENTRO, SOLO QUE DESEARIA SEGUIR TENIENDO UNA CONECCION A INTERNET, Y OTROS PUNTOS MUCHO MÁS BÁSICOS, QUE NO VIENEN AL CASO.

RESUMIENDO AMIGA: CONTINUIDAD.

SUGIERO A TODAS/DOS QUE PASEN POR EL BLOG DE MAR ADENTRO, Y: ¡ALENTEMOS!

¡GRACIAS MAR ADENTRO!

MARCIAL R. CANDIOTI IV

 

 

13 comentarios

  1. Oleeee marcial un besazo enorme. Enhorabuena. Y a quien te nomino que por supuesto sigo. Muack

  2. HOLA ROSALIA: PASA A BUSCAR TU MERECIDO PREMIO POR MI BLOG. FECHA: 13/07/2015. ¡FELICIDADES! 🙂 MARCIAL TE QUIERO MUCHOOOO!!!

  3. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y mil gracias! Soy feliz en el agua, así que claro que con gusto disfrutare!
    Mi nombre es Karen, aunque puedes llamarme como te plazca.
    Espero todo mejore y obtengas lo que deseas en este tiempo.
    Un abrazo muy fuerte.

  4. Gracias Marcial, un abrazo.

  5. GRACIAS KAREN, GRACIAS A TI POR TUS DESEOS, Y ESPERO QUE DIOS ME CUIDE Y DE UNA SALIDA.
    SABES QUE A MI E IRLANDA NOS ENCANTA EL MAR, MUCHO, 🙂 🙂
    CARIÑOS,
    MARCIAL E IRLANDA

  6. OTRO ENORME PARA TI CHUS.
    ABRAZOTE DESDE ARGENTINA,
    MARCIAL 🙂

  7. Enhorabuena por el merecido premio. Un Fuerte Abrazo querido amigo.

  8. TE LO OTORGUE JOAQUÍN, APARTE DE LOS TRES ANTERIORES, Y DISCULPA SI NO TE LLEGO LA NOTIFICACION DIRECTA A TU BLOG.
    ANDO EN HOSPITALES, TEMAS SERIOS.
    ESTE ESCRITO EN MI BLOG TE LO OTORGA, PUES TU BLOG ES HUMANO, MUY HUMANO Y LO DEBES TENER SI LO ACEPTAS. YA LO LIBERE APARTE.
    ABRAZÓS JOAQUÍN,
    MARCIAL 🙂

  9. Muchas Gracias querido amigo, claro que lo acepto y te envío un fuerte Abrazo de agradecimiento 🙂 .

  10. GRACIAS JOAQUIN, MUCHAS GRACIA A TI Y A TU BLOG.
    MARCIAL, CON MIS MEJORES DESEOS, 🙂

  11. Felicidades amigo!! Enhorabuena. Y muchas gracias 🙂

  12. LO MISMO PARA TI, ZURI Y ME TU COMO LOS DEMAS MERECIAS EL PREMIO.
    GRACIAS ZURI, POR PASAR POR MI “CASA VIRTUAL”
    MARCIAL 🙂

  13. […] también agradecer a marinside y a Marcial por nominarme de forma genérica a varios premios junto a otros compañeros […]

Responder

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Success Inspirers World

International Friends Forum - Springboard To Great Heights

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

