MENSAJES POSITIVOS – MENSAJES DE REFLEXION: MI TERCERA E.C.M. ( EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE ) TAL VEZ…

MARCIAL 15/02/2015 ULTIMA FOTO HASTA LA FECHA.

MARCIAL 15/02/2015
ULTIMA FOTO HASTA LA FECHA.

AGREGADO HOY 30/06/2015, EN VERDAD NO PUEDO AFIRMAR: MI TERCERA E.C.M. ( EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE ) TAL VEZ…ESTE TAL VEZ SI, NO LO AFIRMO, PUES ES UNA EXPERIENCIA QUE NO ESTA DENTRO DE LOS CANONES DE LOS 12 PUNTOS DE LAS E.C.M. ( SI BIEN YO LA VIVO COMO TAL, SIN SUSTENTO CIENTIFICO DE LAS 12 RECONOCIDAS, PERO SI SE INTERPRETAR LO QUE VIVO, AÚN CON DUDAS…) 

HACE UN MES APROXIMADAMENTE, VOLVÍ A VIVIR OTRA EXPERIENCIA, PUEDE SER UNA E.C.M., O NO. NO LO SE ESTA VEZ.

SI SE QUE YA LO SABRE. 🙂 HUMOR ANTE TODO ANTE ESTE TEMA.

YO ME ESTABA DESPERTADO A LA MADRUGADA PARA IR AL BAÑO.

DE PRONTO, CUANDO MIS OJOS SE SEMIABRIERON – ESTABA SEMI DESPIERTO, LO QUE SE LLAMA:

UN ” ESTADO DE VIGILIA ” REITERO: OJOS SEMI ABIERTOS,

SIENTO, PERCIBO, VEO CLARAMENTE ALGO EXTRAÑO, PARA QUIEN VIO Y LEYO DEMASIADO ( QUIEN SUSCRIBE ) YA SOBRE PARTIR ( DESDE 1973 ) :

ALGO MUY SIMILAR A “UN VELO, O A ALGO SOMBREADO” ” BRUMA” SERÍA ( COMO UNA PELICULA, COMO UNA CAPA QUE NO TE DEJA VER CLARAMENTE, PERO SI VES ) Y DETRAS LO ESCRIBO DEBAJO:

QUE VI, QUE SENTI Y QUE CREO:

UN LUGAR HERMOSO, UN VALLE LLENO DE FLORES, MUCHAS, MUCHAS, PAZ, MUCHA PAZ, UN LUGAR PARA QUEDARSE Y NO VOLVER. TERMINE DE ABRIR LOS OJOS, MEDITE, NO ME QUERIA DESPERTAR TOTALMENTE,  Y FUI AL BAÑO, LUEGO. Y SAN SE ACABO! 🙂

SOLO QUE:

ESTA VIVENCIA JAMÁS LA OLVIDARE, COMO A LAS OTRAS DOS RELATADAS EN UN SOLO POST EN ESTE BLOG.

( SOY DE OLVIDAR LOS SUEÑOS )

NADA MAS, NI TUNEL, NI LUZ, NI NADA DE MIS DOS E.C.M ANTERIORES NI EN ESTA VIVENCIA.

QUIERO DESCRIBIR LO QUE SENTI, NO DAR NINGUN MENSAJE A NADIE, QUE ESTO QUEDE MUY CLARO, PUES HAY QUE CUIDAR MUCHO, MUCHO LAS PALABRAS EN ESTE TEMA. 

MAS TAMBIÉN QUERIA ESCRIBIR LO MAS OBJETIVAMENTE POSIBLE LO QUE SENTI.

UN ABRAZO A TODAS/OS

LES DEJO EL ENLACE EN ESTE BLOG SOBRE LO VIVIDO ANTERIORMENTE, A QUIEN LE INTERESE:

https://marcialcandioti.wordpress.com/2008/04/24/mensajes-de-reflexion-mi-experiencia-cercana-a-la-muerte-por-marcial-candioti/

ESTE POST ESTA DEDICADO A UN AMIGO DEL ALMA BLOGUERO, QUE NO LO MENCIONO, PERO ME ESCRIBIO NO HACE MUCHO, Y COINCIDIMOS CON LO VISTO, SALVO EN MI CASO, POR ESA “BRUMA” IGUAL VEIA, NO SE REALMENTE DESCRIBIR ESTA PARTE.

TE ENVIO UN ABRAZO GRANDE HERMANO, TU YA SABES, Y MI INFARTO FUE A LOS NO COMO DICE EL POST ANTERIOR A LOS 24, FUE A LOS 23. NO HACE LA DIFERENCIA.

ESTOS TEMAS HAY QUE TOMARSELOS CON CIERTO HUMOR, FINALMENTE TODOS TENEMOS EL PASAJE 🙂

PARA NO HACER DRAMATICO, LO QUE NO ES. ( EN MI CONCEPTO Y RESPETANDO EL DE TODOS/AS )

MARCIAL R. CANDIOTI IV.

 

 

2 comentarios

  1. No lo digas a nadie, Marcial, pero yo tengo y vivo, sucesos parecidos y siempre entre las seis y las siete de la madrugada

  2. SABES QUE ES TODO UN TEMA ENRIQUE, DUDE VARIOS DIAS ( MUCHOS ) PUES NO SE SI FUE MI SUBCONSIENTE, MI INCONCIENTE, PUESTO QUE LO QUE RELATE Y VIVÍ FUÉ MUY VIVIDO, SOLO QUE NO ESTAN EN LOS 12 PUNTOS PROBADOS DE E.C.M. ( DE LAS CUALES TUVE DOS, ESCRITAS EN ESTE BLOG )

    LO QUE HE TRATATADO DE ENTENDER ES EL TEMA DE LOS HORARIOS, A MI ME SUCEDEN ( NO LO ESCRITO ) PERO SIEMPRE, CASI SIEMPRE ME DESPIERTO ENTRE LAS 6 Y 6.30 A.M., Y ESE JUSTAMENTE ES EL HORARIO EN QUE MI MAMÁ ( PERMITEME LLAMARA ASI, SALIO Y SE SUICIDO. PERO LUEGO DE UNA INVESTIGACION EXTENSA, BREVE, PERO EXTENSA, CON TODAS LAS ANORMALIDADES HABIDAS Y POR HABER SE LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE QUE FUE UN “SUICIDIO INSTIGADO” ESTO ES LEY EN LA JURISPRUDENCIA ARGENTINA, TAL COMO LO ESCRIBI.

    MAS ALLÁ DE ESTO, ( ES MUY PERSONAL, PERO ME LIBERA, HABRÍA QUE REVISAR MENTALMENTE NUESTRO PASADO, EL DE NUESTROS SERES QUERIDO, Y ALLI, CASI TE DIRIA, CASI, TENEMOS UNA PISTA REAL ) ES UNA SUGERENCIA…TAMBIEN EN MI CONCEPTO TIENE QUE VER CON NUESTRO PROPIO DESARROLLO MENTAL, SOBRE LO QUE VIVIMOS CADA SER HUMANO.

    A MI, ME SALIO TOTALMENTE REAL, TODO COINCIDE CON LOS ESTUDIOS SOBRE LOS QUE LEGARON UN POCO MAS ALLÁ, Y VOLVIERON.

    EN REALIDAD ME FALTA UNA 4TA. EXPERIENCIA, VIVIDA EN EL 2010, PERO CREO QUE TIENE MUCHO MAS QUE VER CON EL PODER DE PEDIR POR UNA CAUSA JUSTA Y QUEDARTE EN ESTE MUNDO EN UN MOMENTO LIMITE, UN ACCIDENTE, YO SOLO, BUENO, CREO QUE TODO SE AUNA.

    NO PUEDO DECIRTE NADA MAS, SUPONGO QUE HABRAS VISTO YA EL ENLACE EN MI BLOG:
    https://marcialcandioti.wordpress.com/2008/04/24/mensajes-de-reflexion-mi-experiencia-cercana-a-la-muerte-por-marcial-candioti/
    ALLI SI ESTA BIEN DESCRIPTO LO QUE COINCIDE, SI BIEN HAY UN ERROR SOBRE MI INFARTO, QUE FUE A LOS 23 AÑOS Y NO A LOS 24.
    ¡ABRAZOS, AMIGO DEL ALMA! 🙂

    MARCIAL

    P.D.:
    TE SOLICITO UN GRAN FAVOR ENRIQUE: ESTO SOLO ENTRE TU Y YO 🙂
    MARCIAL

Responder

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

Berkanaluz

Poesía, pensamientos y palabras.

Elia barunca

La grandeza personal reside en la capacidad para aprovecharla al máximo

palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

elcorazondelmar

Sentimientos, realidades y sueños. Tres cosas con las que convivir.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Leva Mimi

Bloguera

Investigación, relatos, arte y literatura latinoamericana

Este sitio está dedicado a reflexionar sobre la investigación, la narrativa como método para dar cuenta de las experiencias reflexionadas y ampliar nuestro conocimiento sobre los escritores latinoamericanos.

" Una Voz en el Silencio "

Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

EspaiViajero

LA VUELTA AL MUNDO EN UN SOLO BLOG

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

Aparentemente Serio

Marco Antunez

CON100TIZARTE

ES LA MEJOR OPCIÓN PARA VIVIR EN BIENESTAR

Diamantes y Basura

Lo mejor del puto ser humano

Hilos Finitos

Tejiendo palabras que dibujan vidas

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

Aliento Invernal

Apreciación a la literatura, cine, pinturas y música, donde también se pueden compartir creaciones literarias de los lectores, creaciones que se pueden enviar al siguiente e-mail: inquietudliteraria@gmail.com

Mis vídeos de salud

Vídeos de salud, consejos, belleza y mucho más.

supermamis

Podemos con todo

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

aprendiendoasermamapty.wordpress.com/

Panameña enamorada de la vida, escribo mi experiencia como madre, de trabajo y cualquier cosa que se me ocurra :) #Namasté

