Y ni siquiera me hice daño .

PALABRAS DE LOS COMENTARIOS DE ESTE POST DE MELANI, IMPRESIONANTE!!! :»No he tropezado, simplemente he visto que el suelo necesitaba un abrazo y me he acercado a consolarlo .» NADA MAS QUE AGREGAR, SI, GOOGLEA A : ALMAFUERTE » ESCRIBES PARECIDO A ESTE HOMBRE, POETA SABIO. VISITEN ESTE BLOG Y DISFRUTEN!
MARCIAL 🙂

CANELA&MIEL. CÓMO QUEMA LA LUNA🌛

Ver la entrada original

12 respuestas

  1. Gracias Marcial , Es un honor para mi ver un post mio en tu blog .

    Un abrazo. 🙂

  2. Gracias por tus palabras, pero no es un honor, es un sentimiento sobre lo que has escrito.
    Abrazo,
    Marcial 🙂

  3. Hola, Marcial.
    Cuando he dicho ( es un honor para mi ) no me refiero al contenido de mi post , sino a la presencia en tu blog.

    Un abrazo.

  4. TE AGRADEZCO, PERO NO ES PARA TANTO. SOLO PERSEVERANCIA Y DISFRUTARLO.
    SEGURAMENTE MELANI, TENDRAS UNO MEJOR QUE EL MIO. 🙂
    ABRAZOS,
    MARCIAL

  5. Hola, Marcial .

    Disfruto siempre los blogs que visito y el tuyo es uno de ellos . No haya blogs ni mejor ni peor , solamente son diferentes . Todos tienen su encanto , por lo tanto el mio no es mejor ni peor , solamente a mi estilo .

    Gracias por responder a mis comentarios y también por tu gratas visitas al mio. .

    Un abrazo , 🙂 .

  6. HOLA MELANI, LO COMPARTO PLENAMENTE AL CONCEPTO, «SON DIFERENTES, NI PEORES NI MEJORES.»
    SIEMPRE QUE PUEDA RESPONDERE A TUS COMENTARIOS, COMO AL DE TODAS LAS PERSONAS, MIENTRAS PUEDA, ENSEGUIDA O EN UN TIEMPO, PERO LOS CONTESTARE.
    SINO LOS CONTESTO EN ALGUN MOMENTO, ES QUE CONSEGUI UN TRABAJO, ESTOY SIN TRABAJO, Y ALTERNO LA BUSQUEDA LABORAL POR INTERNET CON EL BLOG, Y LAS BLOGUERAS Y BLOGUEROS QUE QUIERO
    SOLO TRATO A VECES DE INCENTIVAR», DE QUERER DARLES UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y DECIRLES: «DALE, QUE TU PUEDES, ADELANTE!
    Y: ME GUSTA TU BLOG
    ABRAZO MELANI 🙂
    MARCIAL

  7. Ayy, amigo , eso que dices que no tienes trabajo me llego al alma. mi hijo estuvo bastante tiempo en el paro y lo pasó muy mal aunque conmigo no le faltaba de nada , pero él quería valese por si solo . Tuvo la suerte de encontrar trabajo y todo va mucho mejor .

    Espero y deseo que pronto encuentre trabajo , ánimo.

    Gracias por lo que me dices de blog , te he visto en muchas de mis post en «Me gusta» , siempre suelo saludar a los que estáis hay en «Me gusta»..

    Un abrazo , feliz tarde . 🙂

  8. Gracias Melani! Son tus palabras entillas que llegan al alma. La situación mía y de mi Sra. es muy difícil, no es el lugar para exponerlo publicamnente.
    Tu hijo tiene la gracia de Dios de tener una madre como tu.

    Dios te escuche y esperamos los dos conseguir trabajo pronto. pero el tema no es para tratarlo asi, salvo via mail.

    A mi me llega mucho que pases por mi Blog, me da alegría.

    ¡Feliz noche para vos y tu familia desde Argentina, y saludos de mi Sra. que también es Bloguera, y la conmmovio tu mensaje!

    Que lleguen estas dos sonrisas, una de mi Sra., otra mia para vos, y tus seres queridos, desde Argentina

    🙂 Marcial y Marce 🙂

  9. Gracia por tus palabras . Mi hijo está muy orgulloso de la madre que tiene , pero yo estoy mucho más de el hijo que tengo .

    Marcial comprendo tu situación , una persona en paro es algo difícil de asimilar , como los políticos no solucione este grave problema que le afecta a muchísimas gente , no sé, no sé lo que va a ocurrir , aquí en España esta la cosas fatal. Ojalá esto lo solucionen pronto .

    Me dices que tu Sra también es bloguera , me gustaría visitar su blog y unirla a mi comunidad.

    Para los dos un fuerte abrazo y mi sonrisa 🙂 🙂 . , las que me enviaste me llegó y revivo con gran agrado .

    Muchas gracias.

  10. ¡ESO SI ES UNA FAMILIA MELANI!

    NUESTRA HISTORIA ES MUY DIFICIL DE EXPLICAR SINTETICAMENTE, Y NO LO HARIA EN PUBLICO OTRA VEZ.

    LOS POLITICOS, LAS EMPRESAS, LAS CORPORACIONES, LA UNION FAMILIAR, SI HAY FAMILIA ( NO ES MI CASO ) TIENEN TODOS QUE VER, A CADA UNO LO QUE CORRESPONDA, MAS EN ARGENTINA!

    TE DEJO DOS LINKS AQUI:

    A) EL BLOG DE MI MUJER ES,( CREIDOS SOMOS INCONCIENTEMENTES, LLAMAR » MI MUJER» )

    SU BLOG ES:

    https://irlandairlanda.wordpress.com/

    Mi mail:

    marcialcandioti@gmail.com

    Cuidate mucho y saludos a tu hermosa familia, y a vos 🙂 🙂

    Marcial por los dos.

  11. Gracias por facilitarme el blog de tu mujer y tu mail .

  12. ¡NO TIENES PORQUE, TE LO ENVIAMOS CON MUY BUENA ENERGIA!
    ABRAZOS 🙂 🙂
    MARCIAL Y MARCE ( TEN EN CUENTA QUE MARCE ENTRA SOLO DOS VECES PROMEDIO POR SEMANA AL BLOG. )

Deja un comentario

Roadtirement

"Retired and Finding Adventures"

Muserista

The muse of life 🍷

mariaraquelbonifacino

Escritora , L. sociólogía, ensayista, poetisa uruguaya,pintora,fotógrafa,conductora de TV., Coach de Inteligencia Emocional y Creativa, modelo

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Prose by Gabriela Marie Milton #1 Amazon Bestselling Poet & Editor, Award Winning Author, Pushcart Prize Nominee

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

MEBIVA

Live life with no excuses, travel with no regret.

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

Vinzpoetry

Poems, Poetry, Creative writing

Mundo Relatos

Literatura, narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

to live, to love, to learn, to leave a legacy... and to laugh along the way

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Yolanda and her creative scream

Aspergers syndrome, bipolarity, photography, art, poetry.

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

❤El refugio de mis sueños💖

Hay gestos que dan voz a la memoria ❤ .Eso de mi qué reside en un lugar más allá de tu mirada.

La prioridad eres tu sin dudarlo ni un segundo

Actitud positiva en mi contenido y más

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

A journey into the labyrinth of my sceptical mind.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

Mundo Disgregado

Mis pequeños universos

Sobre Monstruos Reales y Humanos Invisibles

El rincón con mis relatos de ficción, humor y fantasía por Fer Alvarado