PREMIO AL BLOG: PREMIO LIEBSTER AWARD ( II ) OTORGADO POR MELBAG123

ESTE PREMIO VIENE DE UNA GRAN AMIGA Y ESTUPENDA BLOGUERA MELBAG, SINCERA, Y A QUIEN LE DESEO TODO LO MEJOR, COMO A SUS SERES QUERIDOS.

MUCHOS CONOCEN EL BLOG DE MELBAG123

A QUIENES NO LO CONOZCAN LES SUGIERON QUE LO VISITEN, PUES SIGUIENDO EL BLOG, EN LO PERSONAL, ME PARECE FANTASTICO COMO SE HA SUPERADO, YA ESCRIBIENDO SAGAS EXCELENTES. 

MEL: COMO ALGUNA VEZ TE ESCRIBÍ, TERMINARAS ESCRIBIENDO UNA SAGA ESPECTACULAR, -REGISTRALA ANTES – Y SERA UNA GRAN SATIFACCIÓN PARA TODOS LOS QUE TE QUEREMOS BIEN.

AHORA A RESPONDER LAS PREGUNTAS: ( RECONOZCO QUE ME RESULTA MUY, MUY EXTRAÑO, PERO DECIDI HACERLO…ESTA VEZ )

1. Escribir 11 cosas sobre mi.

1.  AMO A MI MUJER, Y ELLO ES MUY PERSONAL, POR ELLO VA EN EL PRIMER LUGAR.

2.  VIVIRIA COMIENDO ASADO ( CARNE A LA PARRILLA, CON VEGETALES, ES MÁS, MUCHO MÁS EN LA PROPORCION DE 90% DE ASADO Y ACHURAS, Y Y EL RESTO LOS VEGETALES, Y A VECES SOLO EL 100% DE ASADO DE TIRA GRUEGA SIN MARCAR, EL COSTILLAR, LA COSILLA ENTERA DE: A) CORDERO Y NOVILLO )  B) LECHON. COMO HACE AÑOS QUE NO COMO LO CITADO… EN ARGENTINA SE DIRIA…SE ME “HACE AGUA LA BOCA” 

3.  SI REENCARNO QUIERO SER: A) CORREDOR DE F1 – B) CORRESPONSAL DE GUERRA.

4.  SUEÑO CON QUE LAS PERSONAS NO ME TRAICIONEN, NI A MI NI A NADIE.

5.  NO ME SIENTO COMODO CON LOS FANATICOS DE CUALQUIER RELIGION.

6.  TENGO POCOS CONOCIDOS Y TAL VEZ ALGUIEN SEA AMIGO/A,  – LA VIDA ME ENSEÑO QUE LAMENTABLEMENTE SON CICLOS QUE COMIENZAN Y TERMINAN ( EN MI CASO ) 

7.  LO QUE DETESTO: LA TRAICION, LA MENTIRA Y EL OLVIDO.

8.  A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS NOTICIEROS. SI PELICULAS, DOCUMENTALES, PROGRAMAS COMICOS, ALEGRÍA.

9.  ME DUELE LA TRISTEZA DE LA GENTE QUE NO TIENE TECHO Y ABUNDA EN ARGENTINA.

10.  ME EMOCIONA EL AMOR, LA HUMANIDAD, LA SOLIDARIDAD, LA AMISTAD, EL HACER POR LOS DEMAS.

11- SIEMPRE ME ENCANTO EL CALOR, Y DETESTO ABSOLUTAMENTE EL FRIO.

Responder a las preguntas de quien me nominó.

1.  Si tuvieras que definirte en tres palabras, ¿cuáles serían?

HUMANO, LEAL, LUCHADOR, EL ORDEN ES ALEATORIO.

2. ¿Cuáles son tus colores favoritos y por que?

ROJO: ME AGRADA, SOY FAN DE FERRARI, Y DEL CLUB INDEPENDIENTE DE ARGENTINA, SI BIEN NO SIGO MUCHO EL FUTBOL, SI A LA SELECCION ARGENTINA. TAMBIÉN SE QUE ES UN COLOR QUE “IRRITA”, A DIFERENCIA DEL “VERDE O AZUL”

BLANCO: SIGNIFICA LA PUREZA, VOLVER A LOS ORIGENES, A LA NIÑEZ.

AZUL: ME AGRADA PARA ESCRIBIR Y LEER. DESCANSA LA VISTA

AMARILLO: SIGNIFICA ENERGIA ABSOLUTA EN ORIENTE ( NACE EN CHINA EL CONCEPTO )

3.  De los cuatro elementos (agua, aire, fuego, tierra) ¿con cuál te identificas más y por que?

AGUA, ME RELAJA. VIVIRIA CERCA DEL MAR, AMO EL MAR. PASARÍA MUCHO TIEMPO DENTRO DEL AGUA. ME HARÍA MUCHO BIEN, SI VIVIERA CERCA DEL MAR.

4.  Para ti:  ¿qué es el arte?

EL ARTE ES CREATIVIDAD, SENTIMIENTO, AMOR VOLCADO A ALGUNA DE SUS RUTAS, MUESTRA EL ALMA DE CADA UNO, MÁS ALLÁ DE LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, CON QUE AL AUTOR/A LE AGRADE: ¡MISIÓN CUMPLIDA!

5. ¿Cuál es tu sueño más grande?

HOY, RECUPERAR LA PRIVACIDAD CON MI MUJER, DOS TRABAJOS Y SER FELICES. TAMBIEN TENER AMIGOS/AS QUE NO TRAICIONES DESPUES DE 35 AÑOS….O MÁS – Y QUE LA MAYORÍA, LA MAYORÍA DEL MUNDO SEA MAS SOLIDARIA, AL MENOS CON QUIEN ESTE AL LADO, SEA PRACTICA, LE AYUDE LO QUE NECESITA, Y SIEMPRE LA AYUDA, LA AYUDA CON AMOR.

6.  ¿Para quién escribes?

 PARA QUE ME LEAN, SI BIEN YA NO ESCRIBO. LO QUE ESCRIBI DURANTE AÑOS, SE TUVO QUE TIRAR O SIMPLEMENTE LO ROMPI, AL QUEDARNOS SIN TECHO PROPIO EN 2008. ( BUENO, ARRENDABA, ALQUILABA, SI BIEN ANTES DE CONOCER A MI SRA. TUVE PROPIDADES…( PERO ESO SERIA PARTE DEL LIBRO, 🙂   )

ME ENCANTARIA PODER VOLVER A ESCRBIR, PERO NECESITO LA TRANQUILIDAD QUE HOY NO EXISTE.

ESCRIBIR ES POSITIVO, ES TERAPEUTICO.

7.  ¿Por qué empezaste tu blog y que te mantiene escribiendo aún?

SIEMPRE ME AGRADA COMPARTIRLO: YA VENIA DE LAS PAGINAS DE M.S.N. ANTERIORES A LOS BLOGS. ESAS PAGUINAS LUEGO SE BORRARON POR DESICION DE LA EMPRESA, TODAS EL MISMO DIA, PREVIO AVISO A TODOS, DESDE MESES ANTES.

YA VENIA INCURSIONANDO EN EL MUNDO DE LOS BLOGS, TUVE CINCO O SEIS.

EL PRIMERO TODAVIA EXISTE. ESE BLOG ME LLEVO MAS DE 18 HS. POR DIA, DURANTE 16 DIAS CONTADOS, EN EL DISEÑO. EL MEJOR QUE HICE A MI CRITERIO, PARA MI Y PARA TERCERAS PERSONAS, PUES IBA APRENDIENDO, Y HACIENDO PRUEBA Y ERROR, TUVO IDEAS REALMENTE MUY BUENAS PARA MI, Y FUE UN ROTUNDO FRACASO. HOY SE ENCUENTRA EN ESTADO “LATENTE”

EL BLOG LO COMENCE AL PRIMERO POR SOLO DOS MOTIVOS:

A) UN TRIBUTO A MI FAMILIA QUE PARTIO TODA HACE DECADAS.

B) HABIA LEÍDO EN UN DIARIO ARGENTINO EL PROYECTO DE AUBREY DE GREY, SOBRE LO QUE EN AQUEL MOMENTO SE DENOMINO: “VIVIR MIL AÑOS” – HOY SIGUE VIGENTE, Y HAY UNA CATEGORIA CON ESE NOMBRE EN ESTE BLOG.

8. ¿Qué palabras le dedicarías a tus lectores?

QUE LA LEATAD, EL AMOR, LA AMISTAD, LA SOLIDARIDAD, LA HUMANIDAD, LA LIBERTAD DE EXPRESION, EL RESPETO, LOS VALORES Y PRINCIPIOS BASICOS DEBEMOS TRATAR TODOS DE PONERLOS EN PRACTICA. MUCHOS, CREO QUE LA MAYORIA LO HACE A LA MANERA QUE PUEDE Y COMO NOS DEJAN.

¡UN ABRAZO A TODOS!

3. Nominar  10 bloggeros (Nadie está obligado a seguir las reglas) ( YO NOMBRE 15 )

 1- https://etarrago.wordpress.com/

2- https://florprofusa.wordpress.com/

3- https://violetasnegras.wordpress.com/

4-https://gaviotasconamor.wordpress.com/

5-https://isabelamor.wordpress.com/

6-https://jekale.wordpress.com/

7-https://jositoscorner.wordpress.com/

8-http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/

9-https://pensandoenlaoscuridad.wordpress.com/

10-http://icasticoblog.com/

11-https://espaciochus.wordpress.com/

12-https://lasletrasinquietas.wordpress.com/

13-https://efe2015.wordpress.com/

14-http://gorriondeasfalto.com/

15-https://loquemeplace.wordpress.com/

REITERO COMO ESCRIBIO MELBAG 123 QUE NADIE ESTA OBLIGADO A SEGUIR LAS REGLAS, DE HECHO NO PENSABA SEGUIRLAS, FINALMENTE ME SOBREPASE.

AQUI, DESDE ESTE BLOG LOS NOMBRADOS Y QUIEN SIENTA QUE LO MERECE SOLO TIENE QUE LLEVARLO A SU BLOG Y LISTO.

NO HAY REGLAS, HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DE TIEMPO, DE SITUACIONES PERSONALES.

FINALMENTE ME DESPIDO DE ESTE POST CON UN CONCEPTO QUE COMPARTO CON UN BLOGUERO MUY, MUY, CONOCIDO POR TODOS USTEDES. 

EN SU MOMENTO YO LO SEGUIA, PERO IGNORABA QUE NO ACEPTABA PREMIOS.

TUVO LA DELICADEZA DE RESPONDERME, Y ESTA ESCRITO EN MIS COMENTARIOS:

” YO NO ACEPTO PREMIOS, PUES SI ME IMPONEN CONDICIONES, TERMINAN SIENDO CONDICIONAMIENTOS Y NO UN RECONOCIMIENTO “

POR ELLO, MELBAG

QUE NOS DISTE LIBERTAD DE ACCIÓN: “(Nadie está obligado a seguir las reglas)”

LO MEJOR PARA TODOS/AS,

MARCIAL R. CANDIOTI IV 

33 comentarios

  1. Gracias, amigo Marcial por el honor que me haces y enhorabuena por tu merecido premio. res un gran luchador en busca constante de lo correcto … tu premio será el cielo, amigo.
    Un abrazo.

  2. Enhorabuena por el premio y gracias a su vez por otorgármelo. Un abrazo.

  3. Me encantó que te dedicaras a contester las preguntas sin obligación. Gracias mi amigo querido. Un abrazo bien grande para ti y para tu amor.

  4. QUERIDO ENRIQUE, AMIGO: EL PREMIO SIMPLEMENTE ( ME ENCANTA LA PALABRA SIMPLEMENTE…PUES NO TRAE COMPLICACIONES DE INTEPRETACION, ME AGRADA DESDE HACE MUCHIMOS AÑOS, MAS DE 100.000 – SE QUE CONTIGO PUEDO SACAR UNA SONRISA SIN QUE LO TOMES A MAL, ES SOLO UN CHISTE CONMIGO MISMO ) DECIA QUE EL PREMIO TE LO MERECES, COMO LES ESCRIBO A TOAS/OS A MI ENTENDER, PASA QUE ME CONFUNDE ENRIQUE, HAY PERSONAS QUE ACEPTAN OTRAS QUE NO, QUE SE YO, EN 1995 ERA MAS FACÍL, CUANDO EMPEZE. PORQUE CREO QUE NO ME MAINTEPRETARAS TE LO PREGUNTE EN TU BLOG. IGUAL ESTE ES UN PREMIO SIN REGLAS, NINGUNA, NI SIQUIERA CITAR MI BLOG.

    SI, YO CREO ( ESTA EN M PERFIL, QUE SOY UN LUCHADOR, UN VERDADERO LUCHADOR, CON RESULTADOS ADVERSOS HOY, MUY ADVERSOS, PERO TODAVIA NO ME RINDO.
    Y OJALA QUE EL PREMIO SEA EL CIELO ( NADIE ME ESCRIBIO ALGO ASÍ )
    Y SI HAY LUGAR PARA UNA SOLA PERSONA, LE CEDO ENAMORADISIMO EL LUGAR A MI MUJER, Y SINO A LOS DOS, VALE ASÍ!
    ABRAZOS AMIGO

  5. Yo también heredé el premio así, sin complicaciones ni obligaciones. La única condición es divertirse y disfrutarlo, un gusto que lo hayas hecho y un gusto conocer bloggers como vos.
    Saludos desde mi “taller” 🙂

  6. Compartimos el concepto, gracias por pasar por mi “casa virtual” eres bienvenido siempre.
    Abrazos,
    Marcial 🙂

  7. Un gusto entonces. Gracias 🙂

  8. GRACIAS A VOS Y NOS LEEMOS!! O VEMOS!! 🙂

  9. ¡OTRO PARA TI CHUS!
    TU BLOG ES ESPECTACULAR, Y DEMUESTRAS EL CONOCIMIENTO DE VARIAS GENERACIONES.
    ABRAZO,
    MARCIAL.

  10. GRACIAS MEL, LO HICE AL SENTIR JUSTAMENTE QUE “ERA LIBRE” DE EXPRESIÓN.
    ABRAZOTES GRANDOTES PARA VOS DE MARCIAL Y MARCE 🙂 🙂

  11. BUENOS DÍAS MARCIAL, GRACIAS POR ACORDARTE DE MIS BLOGS AUNQUE YA NO UTILIZO NADA MÁS QUE GAVIOTA, GRACIAS! VERÁS COMO COMPRENDERÁS NO ESTOY DE ÁNIMOS SÉ QUE LO HACES CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, PERO LA SITUACIÓN QUE VIVO POR AQUÍ ES MUY DOLOROSA Y ME HACE PENSAR QUE HAY MUCHO LOCO SUELTO, QUE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE PARA HACER DAÑO Y SEGUIRME DÍA A DÍA A DONDE VOY Y TODO LO QUE COMENTO Y ESCRIBO.
    BUENO GRACIAS POR TODO QUIZÁS NOS EA EL SITIO PARA QUEJARME TU CASA ME DISCULPAS PERO ES QUE ESTOY MUY TRISTE DE VER TANTA MALDAD HE HIPOCRESÍA. ABRAZOS PARA LOS DOS

  12. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por el que me otorgas a mi, mi amigo. De corazón te digo que es un placer tenerte como amigo, no por el premio, eso es lo de menos, es por saber que cuento con tu amistad. Besos y abrazos para ti y para Irlanda!! 😉

  13. Gaviota, las puertas de mi Blog estan ABIERTAS SIEMPRE para vos y lo que desees escribir. Hay otra frase de Ghandi: “Si pierdes la paciencia, perderás la batalla”. Yo publiqué muchas frases de Ghandi, esta me parece apropiada. Si te premié todos los Blogs, ha sido para darte a la distancia, tres alegrías virtuales; compartirlas contigo.
    Marce está escribiendo y yo le estoy dictando.
    Te mandamos un cariño enorme,
    Marcial y Marce

  14. Tu ya sabes que en el fondo yo premio a las personas, pues los Blogs en mi concepto son una radiografia parcial, pero que se hacerca a como son las personas, y lo cambios que suceden en ellas.
    Ambos sabemos que contamos el uno con el otro. 🙂
    TE COMENTO FINALMENTE QUE EL PREMIO ES LIBRE, ASI LO POSTEO EN UNA PARTE QUE REPRODUJE MELBAG, Y LUEGO YA LO HICE YO TAMBIEN.
    ABRAZO AMIGO ( EN MAYUSCULAS VEO MEJOR ) 🙂
    ¡BUENAS SEMANA, O LO QUE QUEDA DE ELLA!
    MARCIAL E IRLANDA 🙂 🙂

  15. UN MILLÓN DE GRACIAS MARCIAL, LLEVAS RAZÓN Y GHANDI ERA MUY GRANDE! UN FUERTE ABRAZO OS QUIERO

  16. SIEMPRE A TU LADO GAVIOTA 🙂 🙂

    MARCIAL Y MARCE

  17. Un abrazo Marcial.
    Besos

  18. MARCIAL, MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME Y FELICIDADES POR TU MERECIDO PREMIO. ME GUSTAN LOS QUE VIENEN DE ESAS TIERRAS TAN QUERIDAS, A PESAR DE NO HABER VIVIDO EN ELLAS.

    ESPERO QUE PUEDAS DAR RIENDA SUELTA, SIN PREOCUPACIÓN, A TU TAN ENVIDIABLE GUSTO POR LOS ASADOS Y QUE SIGAS AMANDO A TU MUJER COMO PRIMER MANDAMIENTO PREDICADO (Y EN ROJO DESTACADO). CON ESE PAR DE “COSILLAS” SE PUEDE IR TIRANDO POR LA VIDA UN RATO LARGO. UN ABRAZO.

  19. Hola Marcial, mis felicitaciones, te he leído y siento todo lo que te ha ocurrido en el 2008. Vi la situación de Argentina en las noticias aquí en Galicia, soy de la costa norte de Lugo, a Mariña Lucense se llama pero vivo en Santiago de Compostela tengo familia en Argentina aunque más bien tenía porque son nietos e hijos de una señora que siempre nos escribía se llamaba Rosario, cuando era aún mucho más joven, no había mes que no recibiésemos sus cartas, era maravillosa.
    Sus hijos trajeron sus cenizas para mi aldea y jamás la olvidaré. Te comento todo esto porque me has traído recuerdos y quería compartirlos contigo.

    ADMIRO TU AMOR HACIA TU MUJER porque hoy en día no hay mucho amor verdadero 🙂 FUERZA CON TODO PARA TI Y TU FAMILIA Y GRACIAS!!!

    SALUDOS 🙂 🙂

  20. Mil gracias, Marcial, por este sincero premio que me otorgas y enhorabuena por el tuyo porque de veras lo mereces.
    UN ABRAZO (EN MAYUSCULAS PARA QUE LO VEAS BIEN)

  21. OTROS DE PARTE NUESTRA.
    ABRAZOS,
    MARCIAL Y MARCE

  22. ¡HOLA ICÁSTICO!
    UN ALEGRÍA QUE PASES POR CASA, GRACIAS POR TUS PALABRAS AL PREMIO PARA AMBOS, RECUERDA ( SI BIEN ESTA ACLARADO EN EL POST, QUE NO TIENE REGLAS, EL PREMIO ES TUYO Y TU TIENES LA LIBERTAD DE HACER O NO HACER )

    CON REFERENCIA A MIS TAN ANHELADOS ASADOS, TE CUENTO QUE HACE AÑOS QUE NO LOS PRUEBO, MUCHOS LAMENTABLEMENTE. ESPERO PODER HACERLO ALGÚN DIA.

    PUES IRE TIRANDO ICÁSTICO CON MI AMADA MUJER, HASTA QUE SI LA VIDA QUIERE, PUEDA VOLVER A JUNTAR A MI MUJER Y LOS ASADOS.

    UN ABRAZO GRANDOTE, QUE PASES UN MUY BUEN FIN DE SEMANA SINO NOS “VEMOS”

    MARCIAL

  23. HOLA DIAECONOMIA, UNA ALEGRÍA QUE PASES POR “CASA” Y ME CUENTES UNA HISTORIA TAN BELLA. ME HACE SENTIR BIEN HABERTE TRAIDO BUENOS RECUERDOS.
    CON REFERENCIA A LO QUE NOS OCURRE DESDE EL 2008, AGRADEZCO DESDE EL ALMA TUS PALABRAS, ES UNA SITUACION DEMASIADO DESAGRADABLE, QUE DESGASTA MUCHO FISICA Y MENTALMENTE.
    OJALA DIOS Y TODO LO QUE INTENTAMOS NOS PERMITA TENER UNA VIDA AL MENOS NORMAL.

    SI AMO TANTO A MI MUJER ( MARCE ), ES PORQUE DE MI PARTE FUE UN AMOR QUE COMENZO DE A POCO, Y DIA A DIA CRECE MAS, NO SE ESTANCO EL CRECIMIENTO LUEGO DE TANTOS AÑOS, Y ESTO ES LO HERMOSO EN MOMENTOS TAN DIFICILES.

    GRACIAS DE VERDAD POR TUS PALABRAS DE ALIENTO. MI FAMILIA DIAECONOMIA ESTA COMPUESTA POR MARCE Y YO. NO TUVIMOS HIJOS. MI FAMILIA MATERNA Y PATERNA FALLECIERON ENTRE MIS 12 Y 22 AÑOS. TENGO 56, Y EL 7 DE JULIO TA 57.

    ES UNA MUY GRATA SORPRESA QUE ME HALLAS VISITADO, SERAS SIEMPRE BIENVENIDA.

    ¡UN CARIÑO GRANDOTE A TI, A TU FAMILIA, QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!

    MARCIAL Y MARCE

  24. HOLA HENAR: GRACIAS POR TUS PALABRAS, TU TAMBIEN LO MERECES ASI QUE DISFRUTALO AMIGA.
    OTRO ABRAZOTE PARA VOS DESDE ARGENTINA.
    MARCIAL 🙂

  25. Eres todo corazón, amigo Marcial … Un abrazo fuerte

  26. HEY, ENRIQUE, NO ME ESPERABA TANTO, TAMPOCO MEREZCO TANTO, SOLO HAGO LO QUE PUEDO, COMO PUEDO, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.
    ¡UN ABRAZO ENORME AMIGO!:)
    MARCIAL

  27. Te lo mereces este y muuuuchos mas. Muchas felicidades.
    Un abrazo

  28. TU TABIEN ROSALIA. ERES MUY BUENA PERSONA, GRACIAS POR TUS PALABRAS SINCERAS, TU TAMBIÉN LO TIENES, ESTAS EN LA LISTA QUE PUBLIQUE, DISFRUTALO! 🙂
    MARCIAL

  29. IGUALMENTE Y MUCHISIMA FUERZAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. […] segundo lugar, Marcial me otorga el “Liebster Award” […]

  31. GRACIAS, Y A LAS FUERZAS YA LAS NECESITAMOS DESDE HACE TIEMPO.
    GRACIAS POR ESTAR!
    CARIÑOS,
    MARCIAL Y MARCE

  32. ¡¡FELICITACIONES!! Más que merecido, por muchos más.
    TRTXTLE,
    Irlanda

Responder

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Success Inspirers World

International Friends Forum - Springboard To Great Heights

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

