Premio al Blog : Best Blog

BEST BLOG

Este Premio Best Blog, pase a retirarlo al Blog de Irlanda: https://irlandairlanda.wordpress.com/     que generosamente lo comparte con quien quiera retirarlo.

¿Que escribir sobre Irlanda? 

Que mejor que nadie la clase persona, de excelente persona que es, ya que hace 29 años que estoy casado con ella, que jamás fué un secreto, es muy sabido en la Blogosfera, que estamos unidos, pero me agrada de vez en cuando volver a escribirlo. 🙂 pues es muy bello el poder hacerlo, sobre todo en momento tan difíciles, poder compartirlo con Ustedes.

Que se mejor que nadie también, el esfuerzo que le ha costado su Blog, el tenerlo, el mantenerlo, es si bien muy diferente su Blog en la temática, en mi concepto es mucho mejor que el mio, por una razón muy simple: tiene menos de la mitad de Post publicados que quien suscribe, y más seguidores, y me alegra mucho. 🙂

Este Premio,  como en este caso, al ser libre de reglas,  puede retirarlo como cualquier otra/o Bloguero.

Gracias Irlanda, y lo mismo haré yo con el Premio, lo comparto con quien quiera tomarlo, en el momento o tiempo que lo desee. 

Marcial R. Candioti IV

ACLARACION: 

Este Premio no tiene reglas de ningún tipo para quien lo halla aceptado. Es decir que puedes nominar, Premiar, poner un enlace, cien, o ninguno, hacer preguntas, no hacer nada, solo colocarlo en tu Blog, etc., lo que desees, pues ya es TU premio si lo aceptas. 

No existe tiempo establecido, es Libre, pues sabemos que cada persona tiene sus tiempos, sus inconvenientes y sus alegrías. Solo queremos facilitarle el camino a retirarlo cuando lo desee. 

Que este Blog nomine en un Premio que se me entregue a fututo, o yo haga algo que desee o se me ocurra, al publicarlo, o no haga nada, nada significa, para Tu Premio, en el cual puedes poner las reglas que desees, o no poner reglas,  ya es TU Premio y tu decisión para sentirte bien, muy bien de ser posible. 

Y si en otro caso lo otorgo al Premio que me hallan entregado, sin nominar a nadie, tu puedes también llevarlo a tu Blog, con las mismas reglas: NO HAY REGLAS, pues ya es TU premio si lo aceptas. 🙂 

Y si tu quieres poner reglas: hazlo, reitero, es ya TU Premio, el Reconocimiento a tu Blog y a tu persona/s 

Haz lo que desees, lo que si me agradaría mucho que disfrutaras el reconocimiento, o Premio a tu Blog y a vos 🙂

Este premio es para aquel que lo desee tomar. Esta es una forma, a mi sentir de no olvidarme de nadie, y también implica un reconocimiento al Blog que decide pasar y llevarlo, por una propia autoevaluación

Detrás de cada Blog esta una o más personas y sus vivencias, sus buenos y malos momentos. Y sin embargo siguen, todos los días, una vez al mes o cada muchos meses. Y a mi me merece siempre el mismo respeto.

Por estas y varias razones más, me agradaría mucho que muchas Blogueras/os se lo lleven.

Tal vez en el futuro nomine, tal vez no, tal vez no, tal vez haga preguntas, tal vez no, tal vez pida una opinión como lo he hecho.

Esto implica el derecho ejercido de la Libertad de Expresión mediante la publicación, es ejercer y dejar de ejercer a Blog premiado, lo que desee realizar con su premio.

Para más información dirigirse por favor al link:

https://marcialcandioti.wordpress.com/2015/01/15/premios-a-este-blog-aclaracion-a-todosas-los-amigosas-bloguerosas/

Gracias.

Anuncios

12 comentarios

  1. Felicidades!!!!!!!!

  2. Gracias Zuri!. Pasa a buscarlo al premio, si lo quieres. Vos y tu Blog lo merecen.
    Abrazos,
    Marcial

  3. Felicidades a los dos!! Excelentes blogueros, pero aun mejor, excelentes personas. Besos y abrazos!! ;D

  4. Gracias Albertitus, lo más importante es tratar de ser buena persona. Vos sos buena persona.
    Abrazotes,
    Marcial y Marcela

  5. Felicidades por el premio, amigo mío, y por tener junto a ti a Marcela, y ella tenerte a ti. Mis mejores deseos siempre estarán con ustedes.
    Un abrazo de esperanza y cariños para los dos.

  6. Gracias por tus palabras Retazos, nosotros también te deseamos lo mejor, ya que estas presente.
    Nos llega mucho la palabra esperanza en estos momentos, es difícil, cuando uno no ve, pero hay que encontrarla, es el comienzo del camino: la esperanza. Palabra clave y sabia en la vida de todo ser Humano.
    Abrazos de Marce y mios. Marce esta a mi lado, pero yo me acapare la PC, igual como no dormí, hago un par de cosas y ya.
    Osita ( Marce tratando de recuperarse de un golpe de calor que le dio hoy, recien se levanta. Le baja la presión, pero estará bien mañana. )
    ( se viene tormenta, agua, truenos y todo eso )
    Todo nuestro cariño para vos y la familia.
    Marcial y Marcela 🙂 🙂 Estas dos sonrisas son para vos, por tan bello mensaje, y ojala te saque una al menos.

  7. La esperanza es lo único que nos hace vivir, no la pierdan jamás.
    Ustedes siempre pintan una sonrisa en mí, te anuncio que no me gustan las tormentas argentinas porque luego se les va la luz y yo me quedo sin noticias de ustedes.
    Ya veo que sigues sin dormir, cuidado, amigo mío, la salud luego nos pasa la cuenta.
    Deseo que Marcela se mejore pronto, un abrazo de sueño para ti, para que duermas y descanses, a Marcela un abrazo mágico para mejorar la presión.
    🙂

  8. Es absolutamente cierto que son altas las posibilidades de que se corte la Luz y la falta de agua. Esperemos no suceda.
    Vaya que lo se a la falta de sueño, sufro de imsomnio desde que tengo uso de razón… pero generalmente duermo, si bien anoche fue una hora y media solamente, generalmente duermo normal, ya que desde chico estoy medicado, igual cuanto menos medicación mejor. Y la poca de ahora basta. Y eso es bueno, poca medicacion. Mi cabeza trabaja en una salida y no la encuentro.

    Recien le pregunto a Marce: vos tenes esperanza AHORA? Me respondio SI.
    En cambio yo no, pero tampoco estoy desesperanzado, creo ser demasiado pragmatico, y el no encontrar la salida me pone mal, pienso, pienso y hacemos.

    En fin, para que sonrias:) : sabes como me despejo, me relajo cuando se apaga la luz, pienso en los Post que escribiria, en el Blog que junto a Marcela es lo unico que me da felicidad y me mantiene positivo. ¡Que Post propios que publicaria, si los pudiese escribir en ese momento, pero la PC esta al lado de la cama y reconozco que el teclado joroba al que quiere dormir, ( Marce ) y yo soy noctambulo de nacimiento, jajajajaja, y me rio en serio de la situacion.

    Cuando teniamos nuestro departamento, Marce, se iba a dormir a las 22/23 hs. y una vez dormida yo me volvia como un chico a la pc que estaba en otra habitacion, hasta las 2/3 am. y lo disfrutaba. Despues nos despertabamos juntos y nos ibamos al trabajo, yo la acercaba, teniamos coche, y despues me iba al mio.

    Debería haber un metodo para poder grabar lo que unno piensa en silencio, y entonces SI, mis post volverian a nacer.

    🙂 🙂 Abrazos de Marce ( que de seguro va a recibir tu abrazo mágico, y el bien que le hará ) y mios!

  9. Me parece una buena salida a la falta de luz, mientras la mente trabaje hay esperanza, Marcial, solo toma prestada un poco de la de Marcela y verás que más pronto que tarde aparecerá una solución. Sería muy bueno ver renacer tus post.
    Abrazos, siempre más abrazos.

  10. Hola Retazos, me debo haber explicado mal.
    La falta de luz es muy mala porque no hay agua, la comida hay que tirarla, pues en general los cortes duran al menos un par de dias donde estamos nosotros, y nada tiene que ver con la mente trabajando.

    Mi mente trabaja, debo haber querido decir cuando se apaga la luz, pero a la hora de dormir, – que supongo la gran mayoria de la gente apaga la luz ) es decir que si hay Luz eléctrica la encendemos y listo.

    Por ahora no necesito cortes de luz para pensar! 🙂 Mi mente trabaja igual. ( pero por favor no cortes de Luz )

    Aca llueve y llueve desde las 5.03 a.m., con todo. Si hay baja tensión pero hay Luz. Igual a veces te la cortan y es un dia de sol!

    Que lindo lo que escribiste de sobre tomar un poquito de esperanza de Marce, y también que volvieran a renacer mis post!

    Gracias Amiga del Alma! Lo mejor para vos, y los tuyos!

    Cariños de Marcela,

    Marcial

  11. Efectivamente había entendido mal, amigo.
    Mis cariños para ustedes.

  12. Retazos: ¡No hay problema! ¡Las veces que yo he entendido mal!
    Más cariños para vos y seres queridos.
    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

De León Isamar

Sentimientos del alma. Poesía, poemas, cuentos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Commememucho

Rincón de ideas y de recetas sencillas

Cooperación con Alegría

"If the major determinants of health are social, so must be the remedies" Michael Marmot

optimisticlifeat30

The essence of Poetry

El Blog de Úrsula

¡Bienvenid@s a este pequeño espacio de letras!

aakashsoyanthone

aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Jorge Boijseauneau

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

"Decide Quién quieres ser..."

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

Blueberry

No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme

Sally Cortés

"Érase una vez una gitana, que escribía historias de amor"

A %d blogueros les gusta esto: