MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: HONRO Y AGRADEZCO…

HONRO Y AGRADEZCO

7 comentarios

  1. Bello, asi es!! hay que agradecer!!! Feliz fin de semana Marcial!

  2. Gracias lili 🙂
    Creo que siempre hacemos y nos hace bien ser agradecidos

  3. Ser agradecidos es de bien nacido!
    Feliz sábado Marcial.
    Besos

  4. Agradecer día a día todo lo que llega a nuestra vida,con atención , con amor , como la casa ,la comida.y agradecer a todos los que participan en nuestro bienestar

    Vivir en agradecimiento es como abrir una ventana. siempre digo

    buen fin de semana!!!!! Marcial**

    mi cariño*

    Mirta

  5. Hola, recién lo leo al comentario. Sin luz y sin agua todo el fin de semana, se va y viene la luz. Y la situación muy extrema aqui para nosotros.
    Que tengas hermosa semana por si se vuelve a cortar la luz.
    Te queremos! Marcial y Marcela

  6. Buenas noches Marcial, he llegado de mi paseo a casa de mi familia, he extrañado esto que nos une en el dolor que Argentina esta pasando… Es muy doloroso todo lo que sucede,Estoy muy angustiada al escuchar las escuchas que tenía Nisman parece de película y no lo es, es de verdad.. increíble y doloroso que suceda aquí en nuestra querida Argentina… Marcial estoy con un terrible dolor de muelas, recién llego del dentista y me han sacado una muela…El lunes escribiré mas … Besos y cariños a Marcela, entraré a visitarla, espero sentirme mejor pronto, un fuerte abrazo y muchos cariños Amigos…

  7. Vos, otra bloguera del grupo y yo somos Argentinos ( hasta donde se ) , Rosita.

    Solo puedo escribir lo mismo que en tres Post de lilitoqui, como referencia, si los lees sabras mi pensamiento. ( El primer Post de lilitoqui lo reblogue )

    Yo creo que la denuncia del fiscal es genuina, es cierta, pero como siempre todo se ha enredado a proposito, sera muy dificil saber la verdad.

    Lamento profundamente la muerte del fiscal, un hombre valiente.

    Le comentaba a lilitoqui que alguien me dijo alguna vez, un extranjero de paso, hace muchos años, que: “Los Argentinos son mansos, no se unen”, y algo mas que ya no recuerdo en este momento.

    lilitoqui me respondio a mi comentario, con otro, totalmente cierto que yo desconocia: “Los pueblos mansos, generan gobiernos de Lobos”

    Vi que ya pasaste por su Blog, por lo que sabes mi pensamiento.

    Lamentablemente todo se ira enredando y ojala se sepa la verdad…lo dudo.

    Si ves el caso en Francia, hace unas semanas 4 millones de personas salieron a la calle, aquí…muy pocas.

    Nosotros, lo que somos mas grandes en edad, vemos que la historia se repite.

    ¡Duele mucho!, lo lamento mucho, dudo de su esclarecimiento.

    ¡Ojala me equivoque, ojala!

    Yo tambien endo desde hace casi 5 meses con un problema de muelas, no se como arreglarlo, cuando puedo tomo antibioticos.
    Y las muelas duelen.
    ¡Te deseo que te vaya muy bien el Lunes con la tuya! ( muela )
    ¡Y mi deseo es que dejemos de estar adormecidos, anestesiados, dividos entre los Argentinos!
    ¡Abrazo grande para vos y tu familia!
    Marcial y Marcela

Responder

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Alone With a Paper

Histórias de uma jovem mulher sonhadora, apaixonada e aspirante a escritora.

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Success Inspirers World

International Friends Forum - Springboard To Great Heights

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

simple Ula

I want to be rich. Rich in love, rich in health, rich in laughter, rich in adventure and rich in knowledge. You?

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

LA VIDA ES MI CAMINO

Tarde o temprano todo llega y se entiende, aunque hoy nada tenga explicación

tumpitula

ToDieMarBru

ÉSTA, MI EXPERIENCIA

Experiencia personal en mi viaje hacia el interior

salafrancablog.wordpress.com

El lugar para las sonrisas y para que lo cotidiano se muestre tal y como es. Tu ponte cómodo y deja volar la imaginación.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

ZONA DE VIDA

:D :D Vivir La Vida Al Máximo :D :D

Esas pequeñas cosas

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac)

maquiaveloweb

Sentimientos plasmados en poesía...

Francisco dePadua Morales

Francisco dePadua Morales

LolaCaos

Amar, vivir y perder/Amar,vivir y ganar.

FOTOGRAFIA ROCIO PH

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje"

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

silvianart

“Letras que merecen ser escritas”

My Scrapbook

Random notes from A Blogwalker

lasrecetasdevabea

lo nuestro es pura pasión...

