Premios a este Blog: Aclaración a todos/as los amigos/as Blogueros/as

Queridos amigos/as Blogueros/as:

Dejo aclarado que a partir de hoy -Jueves 15 de Enero de 2015, a las 22.54 hora Argentina- con referencia a los Premios que se entreguen a este Blog, ( pasados o futurospodré seguir total o parcialmente las normas de quien me los otorga, o aplicar las propias a criterio personal.

( Ejemplos: compartirlo con todos al premio, dando LIBERTAD para quien quiera colocarlo en su Blog, colocar mayor o menor cantidad de Premiados, contestar o no preguntas, etc. )

En general voy y soy de tratar de seguir las normas, más lo escrito precedentemente es una desición irrevocable, desde hace años, más dado el ingreso y la aceptación del maravilloso grupo de: Categoria Blogs Literatura/Letras y algunos Blogs de: Categoria Blogs de Contenido Variado es que considero propicio reiterar lo expuesto hace años y mantenido a la fecha, dado los Premios que recibe el Blog de Ustedes, y lo que agradezco enormemente. 

Esta desición se encuentra fundamentada en varios puntos, de los cuales voy a escribir solo uno:

LA LIBERTAD DE PUBLICACION.

Desde hace años se encuentra publicado textualmente lo siguiente, en la pestaña superior de este Blog  bajo el nombre de: Sobre este Blog. ( es una de las 5 -cinco- pestañas – que se encuentran sobre el nombre del Blog, para que pueda ser localizada facilmente )

“Este Blog no acepta imposiciones de ninguna naturaleza, y cuando un Artículo, Post, Premio, etc., lo que llegue a este Blog y se publique, – queda inmediatamente bajo las normas de este Blog -, reservándose quien firma y es Administrador cambiar lo que considere conveniente en función de la Ética Bloguera o por el motivo/s que interprete que corresponda, siendo también derecho de este Blog dar las explicaciones -si es que se considera que corresponden-, en forma Pública o Privada, a mi criterio o evaluación como Administrador, sobre cada caso en particular. “

Un saludo cordial y con todo cariño a los lesctores/as del Blog.

Marcial R. Candioti IV

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola querido Marcial:
    Me perece genial esta entrada, verás yo hace mucho tiempo que estoy por aquí y tú lo sabes siempre he intentando cumplir las normas pero me he llevado tantas decepciones que una se cansa, hay personas muy agradecidas que lo toman el premio con mucho cariño, hay otras que les da igual y las hay que hasta incluso pasan olímpicamente de uno. Por ello desde hace tiempo siempre lo entrego a quien lo quiera tomar y respeto que cada cual haga lo que le venga en gana. El desprecio a veces duele amigo mío.
    Un abrazo para los dos.

  2. Estoy de acuerdo contigo.

    Te diré algo: he tenido la fortuna de ser premiado una gran cantidad de veces con diferentes tipos de “award” y nunca los recibí en virtud de que no estoy de acuerdo en que se te “exija” que nomines a 10 más entre otras cosas. Un premio, es un premio y no una tarea. Creo que en este sentido, se ha desvirtuado el verdadero valor de un reconocimiento. ¡Saludos!

  3. Recién le escribía a Retazos, sobre este tema lo siguiente, textual, pues acabo de volver al Blog de Retazos y copiarlo, para pegarlo como respuesta:

    “Más que opiniones encontradas -en Argentina la palabra seria algo así como ” las opiniones se chocan” – interpreto que lo que hay es diversidad de opiniones y realmente me parece positivo, siempre con mucho respeto de por medio, como ocurre aquí: hay blogueros que no aceptan premios, otros si, algunos siguen las reglas, otros no, otros intentamos; siento que todas las opiniones y desiciones que confluyen en positivo. No siento que sean criticas, u opiniones encontradas sino la libertad ejercida por cada bloguera o bloguero. También considero que cada uno/a tiene sus motivos, y esos motivos son muy personales y todos valederos. Mi simple opinión.”

    A lo cual agregaría que si me sintiera despreciado, lo borro al Blog de mis enlaces, y a la persona de mi interior. Alguna vez lo tuve que hacer con cuatro o cinco Blogs, y personas, pero los motivos eran muy serios, dada nuestra situación. Paso hace años, y gracias a Dios no se volvio a repetir.

    Todo es opinable, mas con mucho respeto, cariño, ahora: desprecio NO, bajo ningún punto de vista.

    A mi me gusta tu manera de entregar los premios, de hecho te dije en un Comentario que iba a elegir uno, solo que tengo que tener el tiempo.

    Y sino los tome antes es porque tal vez tu generosidad es tanta, que uno piensa que es como ” aprovecharse ” Tal vez esto le suceda a otras personas.

    Por ello trataré de buscar un camino intermedio. Sin más hace un rato volví al último Post, he hice la aclaración que no tenía reglas el premio, si luego pasas por el Post la vas a ver.

    Te mando un gran cariño, te queremos mucho, y espero dormir un poco, pues no dormi casi anoche.

    Marce descansando un poco, y te queremos desear un hermoso fin de semana!

    Marcial y Marcela ❤ ❤

  4. Javier: concuerdo contigo plenamente, reitero plenamente. La mejor prueba de ello es que hoy, si relees esta entrada leeras una aclaración, y allí, en lo escrito constataras que concuerdo plenamente.
    Si yo quiero nominar, ¿porque debes hacerlo vos? y si no quiero nominar y vos si queres, ¿quien soy yo para que no lo hagas?, o si quieres hacer preguntas hazlas, o lo que desees. Yo premie un Blog, ese es el reconocimiento, el resto entiendo que no me compete ya entregado, nominado o premiado

    Lo importante es darle el reconocimiento al Blog – como bien escribes – y que el / los Blogs premiados hagan lo que deseen, pues es su derecho a ejercer su libertad.

    Para mi es simple, y creo también que en la diversidad esta el gusto, como dice el dicho.

    🙂

    Un abrazo, saludos para Mexico y para vos desde Argentina.

    Marcial

  5. Totalmente de acuerdo con tu postura, Marcial. Como te he dicho en respuesta al premio que te otorgue, no entiendo que nadie se tenga que molestar, ofender o que lo llamen como quieran llamarlo, por no seguir unas reglas. Nada en esta vida debería ser por imposición. Y mucho menos un premio. Como te he comentado, seguiré premiando tu blog porque me gusta, me gusta mucho, y no porque espere que sigas mis reglas.

    Un abrazo fuerte Marcial!!

    Alberto.

  6. Te agradezco Albertitus tu postura abierta referente al tema Premios. Me agrada mucho que hallas leído los Post. Si lees un Comentario en especial, el segundo de ese Post, verás que sintetiza mil veces mejor todo lo que yo escribí. Y explica muy, muy bien, porque Blogs que merecen Premios no lo aceptan ( en gran parte – no todos – pero si la razón que da el segundo comentario.

    Los que estamos desde hace años en la Blogosfera, sabemos que siempre fué un tema de “opiniones encontradas”
    Totalmente de acuerdo también en cuanto a la imposición, con todo lo que has escrito en verdad.

    Así que lo tomo al Premio y te agradezco de corazón tus palabras.

    Tu Blog también me agrada mucho, el esfuerzo y el empeño que se nota que pones en el. Y esto si es un reconocimiento Albertitus.

    Te envio un abrazo grandote y que pases un excelente Domingo.

    Marcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pensamientos y Reflexiones de una Puta

Atrévete a descubrir los pensamientos más secretos de una escort. (Sin pelos en la lengua)

SHARABETH

Do what you love.

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

Agus Didier

Busco fracturar el silencio por medio de la letra.

cocinaitaly

comida italiana

MARIA M.MIGUEZ

Observaciones del Arte y la Literatura

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Mi café y yo.

Un café, lluvia, flores y letras.

Dave Imbernön Musical Project

Web Oficial del Compositor y Músico Dave Imbernön

Albert Ribeiro G.

"No puedo llevar un registro de mi vida por mis acciones; la fortuna las puso demasiado abajo: lo llevo por mis fantasías" MONTAIGNE

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

DISFRUTANDO DE LAS LETRAS

SUMERGIDO EN EL MUNDO DEL ALFABETO

SV3DPRINTER

Next Big Tech field 3D Printing is, " The Top Brain Game"

Jilguero recayente

Itinerario de mi existencia

textos en mentes

El amor resumido en palabras

TEMAS DE PAREJA

Todo lo que debes saber sobre las relaciones de pareja, para así poder tener una relación llena de amor y armonía.

LUCES Y SOMBRAS

"El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla"

El Novato

Sitio de relatos y cuentos breves.

Meryeinyel

Poesía,infografía y crítica

Empty Words

“La coherencia es el último refugio de los carentes de imaginación”.

Anish Oza

Writes

Pareja viajera

La felicidad es una forma de viajar, no un destino.– Roy. M. Goodman

Grano Rojo

Narrativa desde Marsella

Kamus Istilah

Yang Pernah Mbuat Aku Bingung

Berta coach espiritual

coach espiritual y videncia tarot

18Megapixel

© Michael Soriano Photography

Paco Talcós

Blog espiritual y satírico. Una visión nueva para no tomarse tan en serio.

Ankie Angie

Beauty + Fashion + Lifestyle

escritora claudia isadora fernandes de oliveira

blog para divulgar meus livros e outras cositas más q ando aprontando...;)

srtox

Relatos de la actualidad reales , sensuales , intriga y mucho más

throughdanielleseyes

Words, thoughts, and snapshots of life.

Web Development Ebooks

“Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.” — Albert Einstein

En la orilla de Misly

Amo, luego vivo.

Distopia Utopika

"Oh Capitán, mi Capitán"

Percepción de Mujer

Un lugar para sentirte

BLOG DE THEMIS...

TE INVITO A EXPLORAR JUNTO CONMIGO...

Needull in a haystack

Selected. Sorted. Shared.

FCM - LEARNING TO FLY

Coisas da vida que nos fazem como somos. Não pretendo compreensão, somente deixar um testemunho.

Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

literatoluisrodriguez

Literatura y consejos.

El mundo en datos

Descubriendo e interpretando el universo a partir de los datos http://telegram.me/elMundoEnDatos

A %d blogueros les gusta esto: