MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS – MARCIAL CANDIOTI: ¿ COMO ESCRIBIR LO QUE DUELE TANTO, COMO ESCRIBIR EL FINAL ?

100_5728

ENFERMO, CANSADA EL ALMA, SIN RUMBO, EN UNA CAMA, AHORA SENTADO…Y VUELTA A LA CAMA…

ES TANTA LA ANGUSTIA, EL DOLOR, LAS ENFERMEDADES, LA INJUSTICIA Y EL DESPRECIO, VIVIR EN DIFERENTES TECHOS  ( CASAS ) 6 AÑOS CON MI AMADA ESPOSA…  DOLOR, SOLO DOLOR  – EL DOLOR POR EL DOLOR MISMO…, EL DOLOR SIN SENTIDO – A MIS 56 AÑOS…

SIMPLEMENTE NO DOY MÁS, ESTOY MUY MAL, ME DUELE EL ALMA. DE NADA ME SIRVEN PALABRAS

( MEJOR ABSTENERSE ) LO UNICO QUE ME SIRVEN SON SOLUCIONES. Y SE QUE NADIE ME LAS VA A DAR…

ENTONCES…PARA QUE SIRVEN, LOS BLOGS ? 

AL MENOS ANTES NOS JUGABAMOS POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, LA DEFENSA A LA MUJER, YA NO RECUERDO… IDEALES BUENOS, CON NOMBRES REALES, Y EN CONTRA DE MICROSOFT – , DE LOS ARABES… ( TODO CONSTA EN EL BLOG, SOLO HAY QUE INTERESARSE POR RECORRERLO )

HOY SOLO Y OLVIDADO, ENFERMO Y CASI, CASI YA VENCIDO, MIENTRAS LA DUEÑA DE DONDE ESTOY ME ODIA, NO INGIERO ALIMENTOS CASI, A VECES DUERMO…

ESTOY CANSADO DE VIVIR, DESÙES DE TODO, ENTERRE A TODOS LOS MIOS DESDE LOS 12 A LOS 22…

QUE MAS QUEDA… SOLO DOLOR…DOLOR POR EL DOLOR, SIN SENTIDO… MIENTRAS ATRAS MIO BRINDAN CON CHAMPAGÑA… ( Y ES MUY REAL )

TAL VEZ, CASI SEGURO, DEBA SEGUIR EL CAMINO DE MI MADRE: DECIDIO PATIR ELLA ( 52 AÑOS ) , TENÍA YO SOLO 22 AÑOS. Y A MI FAMILIA ENTERA ( MATERNA Y PATERNA, LA ENTERRE ENTRE MIS DOCE Y VEINTIDOS AÑOS… SOLO…SOLO QUEDE DE MI CIRCULO DE MIS PADRES )

EL SENTIDO DE MI VIDA…: NINGUNO, DESDE LA CUNA HASTA LA TUMBA.

EL DESEO DE LLORAR: INMENSO, PERO NO ME SALE, NO PUEDO…

NADA TINE SENTIDO YA, SOLO EL DOLOR POR EL DOLOR… Y LA LIBERACIÓN CUANDO TENGA EL CORAJE, PUES: YO QUERIA  QUIERO VIVIR!

SOLO LES PIDO QUE NO ME ENVIEN PALABRAS DE ALIENTO, DE NADA ME SIRVEN, MIENTRAS LAS TRIPAS DEL ESTOMAGO HACEN RUIDO, Y YA MI CABEZA CASI NO RAZONA… SUFRE EL HAMBRE AÑOS Y VERAS TU CEREBRO… POR ULTIMO: POSTEO, ESCRIBO LO QUE ESCRIBO EN MI BLOG, PUES ES MI LEGADO: CONCEPTOS BUENOS, SABIOS ALGUNOS, ( NUNCA ME ADJUDIQUE NINGUNO )

SOLO QUISIERA SABER…DONDE ESTA MI FAMILIA DE SANGRE ( MATERNA Y PATERNA ) PARA AYUDAR. 

GRACIAS A DIOS, MIS FAMILIAS MATERNA Y PATERNA – MIS PADRES, CONCRETAMENTE – ME ENSEÑARON EL AMOR, LA SOLIDARIDAD, EL TRABAJO, EL SEGUIR PARA ADELANTE…PERO SIN SOLUCIONES BÁSICAS, YA NO PUEDO.

¡TE QUIERO MAMA Y PAPA, Y TAMBIEN A ADORADA MUJER… !! LO MEJOR QUE ME SUCEDIO EN LA VIDA  PERO YA  ESTA, DIAS, MESES, MAS O MENOS… YA ESTA………………..

DIOS LOS BENDIGA A TODOS… SIMPLEMENTE NO DOY MAS, POR MAS PUBLICACIONES QUE VEAN…YA…

MI PUBLICO AGRADECIMIENTO A LAS PERSONAS DESCONOCIDAS, PERO SOLIDARIAS DE ESPAÑA, Y JAMAS OLVIDARE A ESPAÑA, Y SU SOLIDARIDAD,  EN EL 2009, QUE NOS AYUDARON TANTO, TANTO A SOBREVIVIR! COMO A TODOS LOS BLOGUEROS QUE DE DIFERENTES PAISES TRANSMITIERON LO QUE NOS PASA, PARA QUE PUDIERAMOS COMER… LO HICIERON… EN EL 2009, GRACIAS! Y TAMBIÉN GRACIAS A UN BLOGUERO QUE EL SOLO SABE NUESTRA HISTORIA COMPLETA, DESDE EL 2007 A LA FECHA, NO TE NOMBRO PORQUE SOS Y QUERES SER ANONIMO, Y RESPETO SIEMPRE A LAS PERSONAS.

¡ABRAZOS A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA!

MARCIAL RAFAEL CANDIOTI IV

 

14 comentarios

  1. Hola Rafa he resivido una gran cantidad de consejos y mensajes tuyos. Y creo que hasta la venta de varios modulos. Ya no recuerdo. Vamos a la acci’on. Mira estoy empesando en una empresa muy famosa en red de mercadeo. Y empiesa uno con muchos suenos y te quieres comer al mundo .Pasan una semana y sientes como te vas desinflando. Tengo muchos porques para hacer esto del mercadeo .Pero no se que nos pasa que nos empesamos a desinflar en la emocion. Dime porque sucede esto? porque cuando tienes grandes suenos y sabes que estas en la empresa ideonea para realizarlos, te paralisas?? Tendras un buen consejo ?? para que no nos suceda esto?? De sentirnos como apaticos. como el , y ahora que??  gracias mucho te agradesere quitarme esta telarana.. Saludos.  De una persona que necesita hoy de un experto como tu. 

  2. Sinceramente me duele verte así. Hundido, rendido Y NO ME GUSTA QUE LAS PERSONAS SE RINDAN. Yo saqué fuerzas de flaqueza y también quise desaparecer. Fue una enfermedad y ahora puedo decir que fue lo mejor que pudo pasarme. Gracias a ella crecí y encontré la libertad de hacer, decir y sentir aquello que me ayuda a acariciarla. Lo siento, lo siento mucho, pero no me gusta tu actitud. Mientras entre aire en tus pulmones eres dueño de ese oxigeno y de como quieres utilizarlo. Se que es duro, se que estas cansado, pero no me vale, porque yo también lo estaba y si yo he podido tu también puedes. No voy a alentarte, sencillamente voy a dejarte pensar y a esperar que vuelvas a levantarte. Un abrazo amigo.

  3. Amigo Marcial, te leo y siento tu dolor pero no entiendo muy bien cual es la profundidad de tu mensaje.. Perdona mi ignorancia.. Sé que cuando alguien está mal de poco sirve mandar ánimo que, aunque suele ser sentido, no alivia demasiado ni al cuerpo, ni al alma que tanto padece… Abrazos infinitos de luz para tu esposa y para tí

  4. Un abrazo cálido y bendiciones para ti. Siempre hay esperanza. No estás solo.

  5. No puedo irme y no decir nada después de leerte, y aunque sea un abrazo inútil para tí por ser de una persona totalmente desconocida, te lo dejo y te lo presto sin palabras….

  6. gracias mamen, que dios te bendiga, ya lo escribi en el post, para todas/todos. tqm. sabes?: ” a veces uno necesita una caricia al alma, y no otra cosa…que DIOS tenga piedad de quienes no la tienen… Dios te bendiga!!
    Marcial ❤

  7. SABES ZURI? EN LA REALIDAD NO ES VERDAD. ” LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD ” ( ARISTOTELES ) ME DA MUCHA NA… TQM ❤ CUIDATE ZURI!
    YA NO HAY ESPERANZAS, YA NO HAY NADA, ASI QUE OJALA SI FLORECEN TE PUEDA ESCRIBIR PARA CONTARTELO Y COMPARTIRLO… MUCHA LUZ Y QUE EL DESTINO Y TU MISMA HAGAS UNA VIDA MUY FELIZ!! MARCIAL ( CAMBIE LA CONTRASEÑA, Y YA NO ME ACUERDO LA ACTUAL ) ES LOGICO…BENDICIONES!!!

  8. PUES CREEME LEHAHIAH, QUE SIENTO QUE UN ABRAZO, COMPENSA LA FALTA DE COMIDA…GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA!
    MARCIAL

  9. Gracias por visitarme, gracias por tus palabras, lo que escribes y cuentas, es……maravilloso, Dios te bendiga a ti!!!! Me suscribí para seguirte

  10. Solo te pido, que no te rindas, no se que pasa, pero por favor se como el junco, que se dobla pero no se quiebra, con todo cariño. Lili

  11. BUENOS DÍAS MARCIAL, NO VI AYER ESTE POST, ANDUVE POCO POR LA RED, Y LA VERDAD QUE ME DUELE VERTE ASÍ NO TE DESANIMES VENGA YA SÉ QUE ESTÁS HARTO DE ÁNIMOS Y QUE QUIERES HECHOS NO SÉ COMO PODRÍA YO AYUDARTE DIME Y SI ALGO ESTÁ EN MIS MANOS LO HARÉ.
    UN ABRAZO GRANDE PARA LOS DOS.

  12. GRACIAS POR SUSCRIBIRTE LILITOQUI, SOLO QUE PASAN MUCHAS COSAS NO BUENAS. SI QUIERES SABER, MI MAIL ES: marcialcandioti@gmail.com

    CARIÑOS Y PERDONA LA DEMORA EN CONTESTAR, COMO BORRE EL POST Y AHORA LO VOLVI A LEVANTAR, ES QUE APARECE EL COMENTARIO.

    P.d.: CREO QUE YA ESTA EN MI LISTA, LO VERIFICARE MUY PRONTO. GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Live life with no excuses, travel with no regret.

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

🌹7ODO D3P3ND3 D3 L4 M071V4C10N🌹

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: