AMOR MAS ALLA DE LA VIDA – Conmovedor: dos ancianos murieron tomados de la mano – NOTAS Y VIDEO DE: ¡UN TRIBUTO REAL AL AMOR ETERNO!

Retratos de Don y Maxine Simpson, unos años después de casarse. (23abc) Leer más:  Ni la muerte los separó: tras 62 años casados mueren juntos y cogidos de la mano - Noticias de Alma, Corazón, Vida  http://bit.ly/1p96IkL

Retratos de Don y Maxine Simpson, unos años después de casarse. (23abc)
Leer más: Ni la muerte los separó: tras 62 años casados mueren juntos y cogidos de la mano 

Los estadounidenses Don Simpson y Maxine Sloan vivieron juntos más de 60 años. La foto de su despedida recorre el mundo.

Los estadounidenses Don Simpson y Maxine Sloan vivieron juntos más de 60 años. La foto de su despedida recorre el mundo.

El amor es química, emoción, sentimiento… y, sobre todo, metafísica. Al menos esto último se deduce de la historia vital de una pareja californiana, que se casó hace 62 años y cumplió su promesa de vivir juntos hasta que la muerte los separase. Cuando a uno de ellos le llegó el último aliento tras un largo cáncer, el otro le agarró de la mano y, de forma natural, abrazó también la muerte. Una conmovedora historia propia de un guion de Hollywood, pero en la que, una vez más, la realidad supera la ficción. Tanto, que ha enternecido a miles de internautas que la han hecho viral.

“Yo ya sabía que esto iba a suceder: mis abuelos siempre estuvieron juntos, se querían tanto y se adoraban hasta tal punto que era de esperar que muriesen también juntos”, explicó en una entrevista televisiva Melissa Sloan, la nieta de Don y Maxine Simpson. Desde que se declararon amor mutuo siempre se apoyaron el uno en el otro, y no fue menos en momentos de sufrimiento.

Cuando Maxine tuvo que ingresar en el hospital, debido a su galopante cáncer, Don ni siquiera tuvo que insistir a las enfermeras para que lo dejasen permanecer a su lado. “No podíamos separarlos”, aseguran sus familiares. Así que les pusieron dos camas en la misma habitación. Dormían cogidos de la mano.

La enfermedad estaba muy avanzada y la pareja de ancianos era consciente de que su vida juntos estaba llegando a su fin. Quizá por ello, Don se dedicó durante los últimos días a revisar álbumes de fotos y a tratar de arrancarle alguna sonrisa a su esposa mientras recordaba las viejas historias que le sugerían las instantáneas. No era para menos.

En el amor y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe

De jóvenes, Don y Maxine recorrieron casi todo el mundo. Su aventura viajera se prolongó varios años, durante los cuales trabajaron en distintos países con el único afán de conseguir algo de dinero para sobrevivir y pagarse el viaje al siguiente destino. El amor estaba por encima del dinero.

Finalmente se establecieron en la localidad de Bakersfield (California), tras haber adoptado a dos niños extranjeros. Allí Don trabajó como ingeniero, la profesión que lo llevó a abandonar su localidad natal, en Dakota del Norte, e ir a parar a California, donde conoció a la mujer de su vida. Su existencia siempre estuvo marcada por la simplicidad y el carácter social, pues colaboraban con numerosas asociaciones culturales y asistenciales. La historia de su vida sería suficiente como para inspirar varias novelas, pero la forma en la que ambos se han ido del mundo es digna de un monumento al amor como el Taj Mahal.

De entre los que presenciaron sus últimos días, pocos fueron los que no se impresionaron por el amor incondicional que se profesaban mutuamente. Sin embargo, nadie podría esperarse lo que sucedió cuando ella murió. Don estaba sano, sus problemas de salud se limitaban a los simples achaques propios de su edad. Nadie podía imaginarse un desenlace así.

La nieta, que presenció las últimas horas de vida de sus dos abuelos, dice tener sentimientos encontrados. Por un lado no puede esconder su tristeza, pero por otro reconoce que estaban hechos el uno para el otro y que para su abuelo la vida no tendría sentido sin su amada. “Se fueron juntos, es una historia de amor incondicional, cuando vimos en el monitor que se le iba la vida a mi abuela ya me imaginé que esto podía pasar”, aseguró unos días después con lágrimas en los ojos.

FUENTE: EL CONFIDENCIAL

Una historia de amor. 

Los estadounidenses Don Simpson y Maxine Sloan vivieron juntos más de 60 años. La foto de su despedida recorre el mundo.

Estuvieron 63 años casados y murieron juntos, tomados de la mano. Es la historia de amor de los estadounidenses Don Simpson y Maxine Sloan, ambos de 83 años. La foto de la pareja con sus dedos entrelazados, hospitalizados en un centro médico de California, recorre el mundo. Fue tomada por una de sus nietas segundos después de que los médicos certificaran el fallecimiento de los dos.

Hace un año, a Maxine le diagnosticaron cáncer, y la semana pasada fue internada. Don sabía que la mujer de su vida se moría y, a pesar de que no tenía dolencias, pidió una cama al lado de ella. El también se enfermó. Pasaron los últimos momentos mirando viejos álbumes de fotos. Y cuando él sintió que Maxine se iba, la tomó de la mano. Ella murió, y él falleció poco después.

La historia de Don y Maxine es de película: nacieron en 1931 y se conocieron cuando tenían poco más de 20 años. Fue amor a primera vista. Un año después se casaron. Recorrieron distintos países y finalmente se establecieron en Bakersfield, un pequeño pueblo de California. Como no podían tener hijos, decidieron adoptar dos niños huérfanos del extranjero. Don era ingeniero y Maxine se dedicó al hogar y al cuidado de los niños. Realizaron varias obras de bien en favor de los desprotegidos de su comunidad.

Siempre estuvieron juntos y ni siquiera la muerte pudo separarlos.

FUENTE: DIARIO CLARÍN ARGENTINA

¡MAS FOTOS DEL MATRIMONIO CUANDO ERAN JOVENES Y MAYORES, EMOCIONANTE.SOLO CLIKEA EN ESTA LÍNEA!

VIDEO DE YOU TUBE

Una respuesta

  1. Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
    Estuvieron 63 años casados y murieron juntos, tomados de la mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

Marc J. Mellado

contacto: lunesenlesbos@gmail.com

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

HAY UNA PUERTA QUE NOS EMPUJA AL SILECIO Y UNA ROSA QUE QUIERE COMERSE SUS ESPINAS🌹

Carmencita y sus letras

Actitud positiva en mi contenido. No olvides que la prioridad eres tu.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: