BRASIL – MUNDIAL 2014 – FOTOS – Holanda no perdonó y despidió a Brasil con otra goleada Partido por el tercer puesto En Brasilia, los europeos se impusieron por 3 a 0 y el dueño de casa terminó cuarto en el certamen – Ni el orgullo: Brasil decepcionó otra vez y fue goleado por Holanda 3 a 0 – BRASIL: DECIME QUE SE SIENTE…


Brasil-Holanda_CLAVID20140712_0006_34

Brasil culminó su Mundial soñado como una pesadilla. Ante Holanda, en Brasilia, cayó 3 a 0 y ni siquiera pudo ser tercero. En la Copa del Mundo pensada para que sea un carnaval, como le sucedió en 1950, la selección brasileña finalizó su participación con caras largas, testigos, en este caso, de cómo los europeos se quedaron con el tercer puesto por los goles de Van Persie, de penal, Blind y Wijnaldum.

Como si aún no se hubiese repuesto del mazazo que fue el 7-1 de Alemania en semifinales, a los dirigidos por Luiz Felipe Scolari les llevó menos de dos minutos quedar en desventaja. Se escapó Arjen Robben a toda velocidad y cuando iba a ingresar al área, Thiago Silva le manoteó la camiseta, con la mala fortuna de que el árbitro argelino Djamel Haimoudi marcó penal cuando en realidad la falta había sido afuera del rectángulo mayor. Robin Van Persie cruzó alto el zurdazo desde los 12 pasos y les dio otro golpe a los brasileños.

Al igual que desde que no tiene a su máxima estrella, Neymar, lo de Brasil en ataque fue pobre y la sensación de que pudiera llegar al empate no se hacía notar. Sobre el cuarto de hora, de hecho, en su segundo avance a fondo, volvió a pegar fuerte Holanda. De un desborde por la derecha, detrás de la espalda de Maxwell, devino el mal despeje de David Luiz que le sirvió la pelota a Blind. El zurdo, con un derechazo potente y alto puso el 2 a 0.

Atrás, la rudeza de su defensa les jugaba a veces una mala pasada a los holandeses. Como cuando antes del final de la primera etapa Vlaar bajó a Ramires. De todas formas, a Brasil nada le salía y el tiro libre del propio Ramires no superó la barrera.

La segunda etapa, como para muchos la definición por el tercer puesto, estuvo demás. Brasil intentó empujar a Holanda, pero no lo consiguió. Sobre el final, Wijnaldum puso el 3 a 0 en una contra, luego del centro atrás de Janmaat, con un tiro rasante contra el poste izquierdo de Julio Cesar. Como su DT lo deseaba, los holandeses pudieron despedirse del Mundial invictos y se dieron el gusto, incluso, de darle minutos a sus 23 jugadores, ya que cuando el partido se moría ingresó el tercer arquero, Vrom. Los de Scolari, que culminó su segundo ciclo con Brasil, se marcharon de su Mundial con otro cachetazo.

FUENTE DIARIO CLARÍN ( REPÚBLICA ARGENTINA )

Ni el orgullo: Brasil decepcionó otra vez y fue goleado por

Holanda 3 a 0 – Fotos –

El anfitrión terminó 4° al caer sin actitud ante la Naranja, que marcó a través de Van Persie -un penal que no fue-, Blind y Wijnaldum; silbidos en Brasilia para el scratch

LA NACION 1

 

LA NACION 0

 

LA NACION 4

 

LA NACION 2

 

LA NACION 3

 

FOTOS DIARIO LA NACION ( REPÚBLICA ARGENTINA )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

De León Isamar

Sentimientos del alma. Poesía, poemas, cuentos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Commememucho

Rincón de ideas y de recetas sencillas

Cooperación con Alegría

"If the major determinants of health are social, so must be the remedies" Michael Marmot

optimisticlifeat30

The essence of Poetry

El Blog de Úrsula

¡Bienvenid@s a este pequeño espacio de letras!

aakashsoyanthone

aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Jorge Boijseauneau

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

"Decide Quién quieres ser..."

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

Blueberry

No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme

Sally Cortés

"Érase una vez una gitana, que escribía historias de amor"

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

A %d blogueros les gusta esto: