PROFESIAS MAYAS, 22 DE DICIEMBRE DEL 2012: UN ARTÍCULO REAL – MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS

mayas

Por Kaled Yorde

Los mayas como civilización fueron muy precisos en los números y cálculos sobre cuestiones del cosmos y astronomía

Los mayas como civilización fueron muy precisos en los números y cálculos sobre cuestiones del cosmos y astronomía. Advirtieron sobre siete profecías acerca del futuro de la humanidad desde el inicio mismo de su civilización en el año 3113 (a.C),  hasta nuestros tiempos. La más importante de sus profecías es la señalada para el sábado 22 /12 /2012. ¿De qué se trata? Veamos: El 22 de diciembre de este año -según su profecía más importante-, el Sol de nuestro sistema, junto a los demás soles de la galaxia a la cual pertenecemos y seguramente las demás constelaciones de otras galaxias también, recibirá un rayo sincronizador que emana del sol central de la Vía Láctea que generará una inusual actividad del astro rey. Eso intensificará el magnetismo de los planetas y satélites. Textualmente la Profecía señala: “Será el fin del mundo materialista la destrucción de que está siendo objeto el planeta tierra, iniciándose una nueva etapa de respeto y armonía, para dar así inicio a un nuevo ciclo de la humanidad. Antes de ese día la humanidad deberá decidir entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva era de integración con el resto del universo.”

Para los mayas el Universo tiene ciclos, períodos de tiempo respectivos con un comienzo y un final, tal como el día y la noche. Llegaron tras muchos estudios y observaciones a la conclusión de que nuestro sistema solar se desplaza en una elipse que lo aleja de él y lo acerca al centro de la Galaxia, teniendo ese giro completo una duración de 25.625 años. El tiempo de viaje de esa elíptica hacia el centro de la galaxia es de 12.800 años. Período ese que denominaron Día  Galáctico; mientras que el retorno desde el centro a la periferia de la galaxia de igual duración, la llamaron Noche galáctica

Descubrieron que ese año galáctico, que es el período de duración del viaje de ida y vuelta del sistema solar al centro de la galaxia, está a la vez dividido en 5 ciclos de 5.125 años cada uno, coincidiendo con el Hinduismo que habla de Eras, cinco en total: La de piedra, bronce, cobre, hierro y oro, de igual duración (5.125 años cada una). Ambas civilizaciones coinciden asombrosamente en que la humanidad está ya a punto  –a partir de finales de este año 2.012—de salir de un tiempo critico para entrar en otro sano; (Edad de Oro, para los hindúes y Día galáctico, para los mayas). ¿Qué nos deparará el destino a partir del 22 de diciembre de 2012? ¿Fin de la humanidad materialista y violenta o el inicio de una nueva edad de paz y armonía para los hombres de buena voluntad?.Continuará…

FUENTE: DIARIO LA VERDAD

MUY CORTITO: Un artículo verdaderamente serio, y sintetico. No va a haber ningún Fin del Mundo, se entraría en una etapa mucho más positiva para la Humanidad. He visto varios documentales, y coincido plenamente con lo escrito precedentemente.

Espero que esta Profesía, tal como aqui esta descripta, se cumpla.

Cordialmente,

Marcial Candioti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La vida y sus sorpresas ♥

Cada detalle de la Vida Cuenta como Amor

El Rincón de Ro

Desde mi perspectiva todo es DIFERENTE y nada es CASUALIDAD..!!

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

El rincón del muro

Vine , vi y escribí

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

COMMEMEMUCHO

Recetas de cocina casera de toda la vida, sabrosas, asequibles y sencillas

Cooperación con Alegría, el blog de Iñaki Alegría

Atrévete a descubrir una nueva mirada de la cooperación - Por un mundo de igual a igual

Optimistic Life

The essence of Poetry📚

Aakashsoyanthone

Aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Esta es la libreta de mi alma

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

Namasté “Al servicio del ser humano”

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Derecho con Adela

La vida se hizo para ser feliz. Me apasiona la moda, la cultura y todo lo que esté en tendencia. Un postre siempre cae bien.

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: