MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS – MEDITACION: La Resonancia Schumann – Taraypacha – tiempo de re encuentro con nosotros mismos

Foto: gentileza de xochipilli.wordpress.com
Gracias a L.L. por el envio del escrito

La Resonancia Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos.
Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas. ¡El tiempo lineal se afecto, se esta acelerando! Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.
Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más dura. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente problemas elúricos como terremotos, Tsunamis y otros . En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.Es notorio que las personas están cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y las ballenas encallan en las playas. Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Formamos parte de una Unidad Divina, Cósmica. La física cuántica lo ha demostrado.

El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten literalmente como sus amos. Y pedirles amorosamente su colaboración.

Si se logra, que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con los elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción tenería el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Es de suma importante desarrollarnos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio. Tanto la comunidad cientifica como la esotérica afirman: “El pasaje dimensional tendrá efecto entre los años 2012 y 2013. En esa época comenzaremos a ver que todo sera más dificil”

Se está separando la cizaña del trigo. La cosecha esta siendo levantada. Los Graneros del Padre se están llenando. Si ejercitamos la relación directa con los elementos, seremos capaces de guiarlos constructivamente fuera y dentro de nuestro cuerpo. Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”. Esto nos dice que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, manifestando acción en servicio nada podra dañarnos.

Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo. Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.

 
 
El despertar de la conciencia
 
CANSANCIO Y FATIGA EXTREMA:
Éste síntoma es el más característico y generalizado. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias y sensaciones nuevas, patrones de vida q ya no encajan, modelos alimenticios poco saludables, y encontrar equilibrio entre la intensidad y el caos.
El aumento de la frecuencia vital. 
La teoría de la tierra, la disminución del magnetismo terrestre y el “bombardeo” cada vez más intenso de partículas super energéticas que llegan desde el centro de la galáxia, desde el sol, y desde el centro de la tierra, aceleran todo su metabolismo, sin que lo percibas, están modificando la materia al nivel de tu ADN. Esto sobre exige tu sistema nervioso central casi sin descanso, porque además el sistema endócrino está constantemente reequilibrandose a causa de éstas modificaciones. También puedes sentir dolores en diferentes partes del cuerpo que todos los días van rotando de lugar.
Ahora te das cuenta porqué todo sale a la superficie? El mayor trabajo que realiza toda la constitución física es cuando duermes, tal como les sucede a los bebés. Por lo tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. 
Mediten o hagan algún ejercicio para reciclar la energía, y aliméntense con lo que su cuerpo le indique. La información es indispensable en ésta etapa. Mientras tanto… descansen lo que puedan y que el ánimo no decaiga.
Anuncios

Una respuesta

  1. Hola Marcial, mi post de hoy va para ti, espero te guste!! en cuanto a tu entrada luego vuelvo y la leo con más tranquilidad, ya quee s muy interesante
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La vida y sus sorpresas ♥

Cada detalle de la Vida Cuenta como Amor

El Rincón de Ro

Desde mi perspectiva todo es DIFERENTE y nada es CASUALIDAD..!!

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

El rincón del muro

Vine , vi y escribí

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

COMMEMEMUCHO

Recetas de cocina casera de toda la vida, sabrosas, asequibles y sencillas

Cooperación con Alegría, el blog de Iñaki Alegría

Atrévete a descubrir una nueva mirada de la cooperación - Por un mundo de igual a igual

Optimistic Life

The essence of Poetry📚

Aakashsoyanthone

Aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Esta es la libreta de mi alma

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

Namasté “Al servicio del ser humano”

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Derecho con Adela

La vida se hizo para ser feliz. Me apasiona la moda, la cultura y todo lo que esté en tendencia. Un postre siempre cae bien.

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: