Nuevo Orden Mundial (conspiración) – HISTORIA y ACTUALIDAD ( RESUMEN ) – LEALO, Y PIENSE, VALE LA PENA!

El lema “Novus Ordo Seclorum” (“Nuevo Orden de los Siglos”) aparece también en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, e, igualmente, se encuentra inscrito en el reverso de los billetes de dólar estadounidenses.

El Nuevo Orden Mundial es una teoría conspirativa que afirma la existencia de un plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único – colectivistaburocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos, etc, – a nivel mundial.

La expresión nuevo orden mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia pretendiendo de este modo que hay pruebas de cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del Presidente Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas. La frase fue usada con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones. El uso más amplio y reciente de esta expresión se origina sobre todo con el final de la Guerra Fría. Los presidentes Mikhail Gorbachev y George H. W. Bush usaron el término para tratar de definir la naturaleza de la posguerra fría y el espíritu de cooperación que se buscaba materializar entre las grandes potencias. En una referencia a las hostilidades en Irak y Kuwait, la revista Time del 28 de enero de 1991 dijo: “Mientras caían las bombas y se disparaban los misiles, las esperanzas de un nuevo orden mundial cedieron lugar al desorden común”. Añadió: “Nadie debe forjarse ilusiones pensando que el nuevo orden mundial, del que tanto alarde se hace, se ha establecido o está cerca”. Nunca se ha logrado la cooperación entre las naciones, y esto perjudica los esfuerzos por establecer un nuevo orden mundial. En un informe en la revista The World & I de enero de 1991, unos peritos examinaron “las políticas exteriores que van surgiendo entre las superpotencias y el efecto que probablemente tengan en el nuevo orden mundial”. El editor llegó a esta conclusión: “La historia nos lleva a pensar que en el mejor de los tiempos se puede pasar muy fácilmente de la paz a la guerra. La cooperación internacional, particularmente entre las potencias principales, es crucial para una transición de éxito de la Guerra Fría a un nuevo orden mundial”. Los problemas ambientales también son un obstáculo al nuevo orden mundial que muchos visualizan. En State of the World 1991 (un informe sobre la situación mundial por el instituto Worldwatch), Lester R. Brown dijo: “Nadie puede decir con certeza cómo será el nuevo orden. Pero si queremos forjar un futuro prometedor para la generación siguiente, entonces el gran esfuerzo que tomará contrarrestar la degradación ambiental del planeta dominará los asuntos mundiales por décadas”. Este informe señaló que la contaminación del aire había “alcanzado niveles que amenazan la salud en centenares de ciudades y que dañan las cosechas en veintenas de países”. Añadió: “Mientras aumenta la población humana en el planeta, disminuye el número de las especies vegetales y animales. La destrucción de hábitats y la contaminación hacen que disminuya la diversidad biológica de la Tierra”.

En la actualidad, esta teoría de conspiración del Nuevo Orden Mundial tiene mayor expresión en los EE. UU.. (ver op. cit)

Historia

Los illuminati -fundados en 1776 como sociedad secreta con el fin de promover ideas de la Ilustración– estuvieron aparentemente involucrados en una conspiración que buscaba reemplazar las monarquías absolutas y la preponderancia de la iglesia con el “gobierno de la razón”1 que era el objetivo general de la ideología liberal, revolucionaria e igualitaria dominante entre la intelectualidad de la época. Después de que el complot fuera descubierto, el grupo fue prohibido por el gobierno bávaro (1784) y aparentemente se disolvió en 1785.2 .

Sin embargo, los documentos relacionados con la conspiración fueron publicados, alertando así a la nobleza y al clero de Europa, y dando a la conspiración una gran publicidad, lo que llevó a algunos pensadores a sugerir que todavía existía, con el fin de derrocar a los gobiernos europeos. Por ejemplo Edmund Burke (1790) le da alguna credibilidad,3 aunque sin mencionar específicamente cual sería el grupo responsable,4 y Seth Payson alega derechamente -en 1802- que los illuminati todavía existen.5

Consecuentemente algunos autores -tales como Augustin Barruel y John Robison, llegaron incluso a sugerir que los Illuminati estaban detrás de la Revolución Francesa, sugerencia que Jean-Joseph Mounierrechaza en su libro de 1801 On the Influence Attributed to Philosophers, Free-Masons, and to the Illuminati on the Revolution of France.6

Posteriormente (1903) el servicio secreto ruso de la época publicó el famoso panfleto Los protocolos de los sabios de Sion como una obra de propaganda antirrevolucionaria, obra que incorporó casi textualmente argumentos encontrados en el Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu, un ataque -en 1864- del legitimista militante Maurice Joly contra Napoleón III.7

La tesis central de “Los Protocolos” es que si se remueven las capas sucesivas que cubren u ocultan las causas de los diversos problemas que afectan el mundo se encuentra un grupo central que los promueve y organiza con el fin, primero, de destruir los gobiernos y ordenes sociales establecidos, y con el fin último de lograr el dominio. Ese contubernio central es un grupo de judíos, que -se alega- controla tanto los sectores financieros como diferentes fuerzas sociales que, a su vez, son los que -desde este punto de vista- provocan desorden y conflicto social: los masones, los comunistas, losanarquistas, etc.8

Nora Levin indica que los Protocolos gozaron de gran popularidad y grandes ventas en los años veinte y treinta. Se tradujeron a todos los idiomas de Europa y se vendían ampliamente en los países árabes, Estados Unidos e Inglaterra. Pero fue en Alemania, después de la Primera Guerra Mundial, donde tuvieron su mayor éxito. Allí se utilizaron para explicar todos los desastres que ocurrieron en el país: el armisticio en la guerra, el hambre, la inflación, etc.9

A partir de agosto de 1921Hitler comenzó a incorporarlos en sus discursos, y se convirtieron en lectura obligatoria en las aulas alemanas después de que los nacionalsocialistas llegaran al poder. En el apogeo de la Segunda Guerra MundialJoseph Goebbels (ministro de propaganda nazi) proclamó: «Los protocolos de los sionistas son tan actuales hoy como lo fueron el día en que fueron publicados por primera vez».10 En palabras de Norman Cohn, esto sirvió a los nazis como «autorización del genocidio».

Posteriormente, y en EEUU, durante el periodo del Peligro Rojo, teóricos estadounidenses de la conspiración -tanto fundamentalistas cristianos como seculares anti-gobierno central – crecientemente abrazaron y promovieron una percepción de la masonería, el liberalismo y la “conspiración judeo-marxista” como la fuerza directriz de la ideología del “ateísmo estatal”, “colectivismo burocrático” y “comunismo internacional”.8 (en EEUU esos términos generalmente se emplean por esos sectores para referirse a, respectivamente, la Separación Iglesia-Estadoacción gubernamental en asuntos de seguridad social y organismos internacionales, tales como las Naciones Unidas)

Así, por ejemplo, empezando en los 1960, grupos como la John Birch Society y el Liberty Lobby dedicaron muchos de sus ataques a las Naciones Unidas como vehículo para crear “Un Gobierno Mundial”, promoviendo una posición de desconfianza y aislacionismo en relación a ese organismo. Adicionalmente, Mary M. Davison, en su The Profound Revolution (1966) trazó el origen de la alegada conspiración del Nuevo Orden Mundial a la creación del Sistema de Reserva Federal en EEUU por un “grupo de banqueros internacionales” que posteriormente habrían creado el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en ese país como “gobierno en las sombras”. Cabe considerar que en aquellas fechas la frase “grupo de banqueros internacionales” se entendía como referencia a personas tales como David Rockefeller o a la familia Rothschild.

Posteriormente, y a partir de los 1970, Gary Allen11 alega que el termino “Nuevo Orden Mundial” es utilizado por una élite internacional secreta dedicada a la destrucción de todos los gobiernos independientes. Con ese autor el mayor peligro deja de ser la conspiración cripto-comunista y se transforma en la élite globalistaque algunos identifican con el atlantismo del Grupo Bilderberg. Muchos de los mismos personajes -como Rockefeller- todavía ocupan un papel central pero no ya como cripto-comunista sino como parte de un grupo plutocrático y elitista,12 grupo que controlaría tanto los gobiernos y sus instituciones -especialmente las policías secretas- como organismos internacionales.

Un papel importante en la generalización de esa percepción fue desempeñado por la trilogía satírica “The Illuminatus”, de Robert Anton Wilson13 que, a pesar de ser una parodia de la paranoia de sectores norteamericanos acerca de las conspiraciones secretas14 y de que el propio autor ha dicho en más de una ocasión que no pretende que sea tomada en serio, llegó a tener influencia, probablemente debido a que Wilson busca crear en el lector una fuerte duda acerca de lo que es real y lo que no lo es, elaborando curiosas teorías a partir de una mezcla de hechos históricos con hechos fantásticos, citando autores imaginarios, pero creíbles, con autores reales ya tanto obscuros como conocidos, pero a veces sutilmente fuera de contexto. (Por ejemplo, citas de Isaac Newton acerca de la alquimia y la orden de la Rosacruz que necesitan cuidadosa examinacion para determinar si son correctas y relevantes.)

Esta “popularidad” de la teoría se acrecentó cuando -en 1990, poco después de la caída del Telón de Acero – el entonces presidente de los EEUU, George H. W. Bush, hizo varias referencias al Nuevo Orden Mundial. A pesar de que esas referencias fueron percibidas a nivel internacional como estableciendo -en el contexto político de la fecha– los objetivos de la diplomacia de EEUU – la llamada propuesta de laPax Americana– muchos las entendieron como una validación de la teoría de la conspiración del NOM.

Especulaciones acerca de los participantes y dirigentes de la conspiración

Para muchos, los conspiradores son simplemente “ellos”, un grupo amorfo que incluye todo y cualquier individuo u organismo percibido como poderoso.15 Así, los participantes en la conspiración incluirían o podrían incluir -aparte de los ya mencionados comunistas, judíos, illuminati, plutócratas- grupos tales los masones,16 la iglesia católica17 o grupos dentro de la iglesia18 los políticos19 20 los gobiernos (algunos o todos),21 22 etc, extendiendo incluso a los Medios de comunicación,23 24 25 26 27 los ecologistas,28 las Naciones Unidas29 30 e incluso los extraterrestres.31

Adicionalmente se alega que muchas familias prominentes tales como, por ejemplo, los RothschildsRockefellersMorgansKissingers, y los DuPonts, así como también monarcas europeos, podrían ser importantes miembros, ya que mantienen relaciones tanto como entre si como con figuras de alto poder. Organizaciones internacionales tales como los bancos centrales;32 o el Banco MundialFMIUnión Europea y la OTAN son mencionadas como componentes esenciales del NOM.

Por ejemplo Émile FlourensMinistro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías masónicas para crear un gobierno mundial.33 Gary H. Kah considera que los masones son la fuerza detrás del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.34

Igualmente los Presidentes y Primeros Ministros de naciones son incluidos en la conspiración. Mas confusamente, también los socialistas o marxistas – Por ejemplo William F. Jasper, un miembro de laJohn Birch Society, denunció la supuesta pertenencia socialista o marxista de todo los secretarios general de las Naciones Unidas, membresia que se toma como implicando una futura dictadura mundial.35Una teoría parecida a las de John Coleman.36
Consecuentemente los partidarios de esta teoría sugieren que ellos pueden decir hasta un cierto grado quien es parte de este grupo. Nadie puede determinar quien “no es” parte del NOM.

Igualmente confusa -o extensa- son las especulaciones acerca de cuales serian los dirigentes de la supuesta conspiración. Según muchos de los proponentes de la teoría de la conspiración contemporánea, los Illuminati originales siguen existiendo y persiguen aún el cumplimiento de ese nuevo orden. Este grupo aglutinaría a los personajes más influyentes del mundo, los cuales se reúnen cada año en alto secreto en las reuniones del Grupo Bilderberg, guardados en todo momento por miembros de la CIA y el FBI (EE.UU.), el MI6 británico o la KGB entre otros. Entre sus asistentes habituales encontramos -de nuevo- a David Rockefeller y “la familia Rotschild”, junto a la Reina de Noruega y presidentes de corporaciones como General MotorsPepsi o Chrysler.

Otros grupos que, con alguna popularidad en EEUU en el presente, son percibidos como en tal papel “directivo” se encuentran: “los sionistas”,37 38 39 40 “el gobierno”,41 los extraterrestres,42 los grupos plutocráticos,43 el grupo Bilderberg, y, particularmente entre sectores religiosos protestantes, los católicos.44 45

Esta ultima sugerencia ganó una renovada popularidad entre esos sectores, cuando el conocido telepredicador protestante Pat Robertson alegó, en su difundido libro “New World Order” (1991) que tanto Wall Street como el Sistema de Reserva Federal, el Council on Foreign Relations, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral organizan la conspiración a fin de ayudar al Anticristo.46

Otra posibilidad sugerida es una elite a nivel mundial, un grupo de familias ligadas por estrechos lazos de sangre. De acuerdo a David Icke, esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas -como las ya mencionadas pero incluyendo específicamente la familia real de Inglaterra– todas los cuales tendrían la misma línea sanguínea, que, remontándose a los reyes de Sumeria, no sería humana sino una raza de casi reptiles (en sus palabras: “reptilian humanoids”) que él llama la “Fraternidad babilonica” o Anunaki.

Planes plutativos de los conspiradores

En esta área – más allá del aparente deseo de dominación mundial- parece haber aún más confusión. Sugerencias se extienden desde la implementación del reino del anticristo, la cosecha de energía de los seres humanos, etc, a simplemente ambición sin limites y a mantener a la gran mayoría sometidos y trabajando en provecho de los conspiradores (ver, por ejemplo: Zeitgeist (película)). Pero, cualquiera sea ese gran objetivo final, seria imprescindible primero imponer un gobierno mundial.

Así el llamado “proceso de globalización” iniciado a comienzos del siglo XX en todo el planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este nuevo orden. Y para lograr ese nuevo orden los conspiradores buscan mantener al resto tanto en la ignorancia de la conspiración como divididos entre si mismos.47 para lo cual fomentan disensiones y conflictos, yendo tan lejos como a implementar actos terroristas a fin de culpar inocentes48 creando así, por un lado, esa división entre las víctimas de la conspiración y, por el otro, una situación que facilita la implementación de medidas coercitivas y dictatoriales. (ver, por ejemplo: Movimiento por la verdad del 11-S y Loose change)

En adición los conspiradores dispondrían -y utilizarían- una serie de programas, actividades y armas secretas, cuyo uso se extendería desde el traspaso secreto de armas convencionales o avanzadas a regímenes u organizaciones que son públicamente presentados como adversarios o enemigos de EEUU, pasando por formas secretas de vigilancia sobre la totalidad de la población, el control mental de la misma49 50 y el uso de “controlados” -individuos bajo la influencia de tales técnicas- ; la investigación y desarrollo de armas que controlan el clima algunas de las cuales podrían ser de origen extraterrestre51 52 y la diseminación de enfermedades tales como el sida.

Signos y pruebas de la conspiración

De acuerdo con algunos, hay muchos signos que prueban que este tema va más allá de una simple “conspiración” y que requiere atención. Por ejemplo, los simbolos presentes en el Vaticano, en la industria musical, los simbolos presentes en infinidad de logos de corporaciones y organizaciones mundiales, los extraños murales en el Aeropuerto Internacional de Denver, signos de la Francmasonería en edificios (particularmente en Washington D.C.) y pentagramas en los planos de la ciudad,53 el símbolo Illuminati en el Sello de Estados Unidos con las palabras “Novus Ordo Seclorum” en latín que significa “nuevo orden de los siglos” (o eras) que fue impreso en los billetes de un dólar desde 1935 por el secretario del Tesoro de Estados UnidosHenry Morgenthau (hijo) bajo demanda del entonces secretario de Agricultura y futurovicepresidente de los Estados UnidosHenry A. Wallace, bajó la influencia de Nicholas Roerich.54 El logotipo delInformation Awareness Office que fue creado por el Defense Advanced Research Projects Agency, tiene el mismosímbolo.

Las pruebas no se limitan a solo simbolos, también está la existencia sociedades y/o organizaciones compuestas por personas influyentes en sectores como la política, la economía, el espectáculo, el entorno empresarial que se reunen siempre evadiendo los medios de comunicación y evadiendo las miradas de la población, esas sociedades existen y no es ninguna teoría, (a su vez, cabe decir: usan muchos simbolos del NWO, -dando a pensar que no es casualidad-); como el grupo Bilderberg, El CFR(Council of Foreign Relations), la Golden Dawn, Skull & Bones, los Rosacruz, el movimiento de la Nueva Era, entre otros.

También esta como evidencia, que los politicos y personas influyentes del medio lo hayan mencionado (al nuevo orden mundial), como el caso de: – George Bush, padre, Benedicto XVI, Presidentes de america Latina, centroamérica, Europa, Asia; Músicos, actores, empresarios distinguidos, gente millonaria.

Otra evidencia clara es el asesinato de aquellas personas que se han opuesto, o han hablado públicamente de estos temas y han expuesto sus planes, como:

El Presidente J.F Keneddy, Rick Clay, Lady Diana, Serge Monast, William Cooper, Michael Jackson y muchos más.

Críticas

De acuerdo a Jensen y Hsieh55 la teoría del NOM -o quienes creen en ella- se caracteriza- por poseer una vision cuasi apocalíptica del mundo, que conceptualiza los problemas y tentativa de solución en términos de un mal (todo lo con que no están de acuerdo) y bien (todo lo que aceptan) absolutos, fuerzas que van ineludiblemente a una confrontación final, en la cual -a menudo pero no siempre- las acciones de los creyentes tendrán un papel decisivo.

De acuerdo a Barkun56 los proponentes de la vision sufren de dos errores: la “falacia furtiva”57 y “fusión paranoica” que consiste en la absorción de temores de cualquier fuente. Ambos errores se combinan en la vision de un mundo en el cual todos los problemas son producto de conspiraciones en lugar de fuerzas sociales, políticas y económicas que debaten y se confrontan abiertamente, pero llegando a veces a acuerdos. (ver Conflicto social)

William Domhoff , profesor de psicologia y sociología, escribe -en su “There Are No Conspiracies”58 que:

Hay varios aspectos de la vision general de la conspiraciones que no coinciden con lo que sabemos de las estructuras de poder. Primero: asume que un grupo reducido de individuos altamente educados y ricos desarrollan, de alguna manera, un deseo psicológico por el poder que los llevaría a hacer cosas que no corresponden con el papel que parecen tener. Por ejemplo, que capitalistas muy ricos ya no estarían interesados en hacer ganancias pero dedicados a crear un gobierno mundial. O que gobernantes elegidos estarían tratando de suspender la Constitución a fin de asumir poderes dictatoriales. Ese tipo de aserciones se han hecho por muchas décadas y, se asegura siempre, “esta vez si se estan implementado”, pero nunca llegan a serlo. Dado que esas aserciones han resultado ser erróneas docenas de veces, tiene mas sentido asumir que los líderes actúan por los motivos comunes, tales como hacer ganancia o objetivos institucionalizados para los políticos. Por supuesto que ellos desean tener ganancias tan grandes como sea posible y ser elegido por mayorías muy grandes, y eso los puede llevar a hacer cosas que son desagradables, pero nada en relación a crear un gobierno mundial único o a suspender la constitución.58

Mark C. Partridge -uno de los editores de la revista “Diplomatic Courier” -notando que el nacionalismo ha estado en ascenso, que tanto Rusia como China han reafirmado sus respectivas independencia y poder, que las tentativas de avanzar a una ordenamiento (gobernanza) común o mundial han fallado notoriamente, que las Naciones Unidas parecen incapaces de mantener paz, progreso y estabilidad entre las naciones, etc,- se declara escéptico que tal ordenanamiento común a nivel mundial pudiera hacerse realidad antes de dos siglos.59

Otros escépticos argumentan que la teoría de la conspiración lleva a la población a la desesperanza, cinicismo y modos de pensar confusos. Berlet (entre otros) argumenta que tales teorías favorecen movimientos populistas de derecha, los cuales desvían la atención de los verdaderos Crímenes de Estado y sus causas institucionales:

“Movimientos populistas de derecha pueden causar grave daño a una sociedad porque ellos a menudo popularizan xenofobiaautoritarismodemonización o Culpar a la víctima y conspiracionismo. Ellos pueden atraer políticos moderados a adoptar esos temas a fin de atraer a los votantes, legitimando actos de discriminación (o incluso violencia) y abriendo la puerta para que grupos derechistas revolucionarios, tales como el fascismo, puedan reclutar desde movimientos populistas reformistas .(Berlet, op. cit)

Temores similares han sido expresados por investigadores asociados con el FBI60 Esos autores sugieren una cuidadosa aproximación al momento de aplicar las leyes en relación a esos grupos, en la medida que los miembros de los mismos podrían percibir como altamente opresivas o agresivas acciones por parte de los representantes de la ley que otros ciudadanos consideran normales (por ejemplo, la solicitud de permisos de manejar o incluso el preguntar el porque un vehículo carece de matrícula o patente ha llevado al asesinato de policías por parte de quienes se consideran “independientes” del gobierno). Esos autores notan que algunos han sugerido que las acciones de las fuerzas de la ley empeoraron la situación en situaciones tales como las de Ruby Ridge (1992) y Waco (1993), etc. En consecuencia el FBI emplea en la actualidad una aproximacion de “reducción de tensión” en ese tipo de situaciones. (op. cit)

Esas observaciones han llevado a algunos a manifestar preocupación que estas teorías podrían llevar a individuos o grupos a practicar una “resistencia” que podría extenderse desde el hacktivismo patrióticoal Asesinato selectivo y el magnicidio, cualquier cosa61 desde el Terrorismo por actos personales (como posiblemente sean los Ataques con ántrax en 2001 -incluyendo el ataque suicida como en el caso delAtentado aéreo en Austin de 2010– pasando por el semi-organizados -u organizado por grupos reducidos y aislados, como en el caso de Timothy McVeigh; la Conspiración terrorista de los supremacistas blancos (2002) y la Conspiración del gas venenoso (2003) – a las organizadas por organizaciones extremistas propiamente tales, en lo que algunos temen se transformen las organizaciones de grupos paramilitares en EEUU -.62 (ver también Supremacismo blanco y Movimiento de Milicias en EEUU)

Esos temores se han acrecentado con la divulgación de Los Diarios Turner (1978), novela que abiertamente promueve la revuelta contra el gobierno de EEUU y una guerra racial con la intención de eliminar “todas las razas no blancas” (incluidas las hispanas) en todo el mundo. Esa novela ha sido asociada a varios hechos violentos, el más notable es el atentado de Oklahoma City en 1995.63

La crítica a las actitudes que algunos de los proponentes de la teoría de la conspiración del NOM demuestran viene no solo de observadores externos. A pesar que tales proponentes se presentan como profesando el libertarianismo, muchos de los partidarios son también abiertamente supremacistas, “eliminacionistas”64 y “dominionistas”65 66 67 Esta situación ha llevado a David Icke -quien argumenta que el complot mundial esta bajo el control de una “Fraternidad de extraterrestres” y quien ha dicho que el “Movimiento Patriota Cristiano” son los únicos que lo entienden en EEUU- a decirle a ese grupo:

“No se que es lo que me gusta menos, el mundo controlado por la Fraternidad o el con el cual Uds. buscan reemplazarlo”.68
NOTA DEL BLOG: ESTE EXCELENTE ANALISIS HISTORICO Y CONTEMPORANEO, PUEDEN LEERLO EN SU TOTALIDAD CON REFERENCIAS, ILUSTRACIONES, MÁS ENLACES, COMPLETO EN DEFINITIVA EN SU FUENTE ORIGINAL QUE ES: wikipedia.org
CLIKEANDO DESDE “NOTA DEL BLOG” EN ADELANTE, ESTE ES EL ENLACE QUE LOS LLEVA DIRECTAMENTE A ES.WIKIPEDIA.ORG
GRACIAS.
MARCIAL CANDIOTI IV

Una respuesta

  1. Debo recordales de que exísten dos típos de lógias. la blanca y la negra: la lógia blanca trabaja por la libertad del pueblo americano y el resto del mundo. la lógia negra conspira para someter ala raza humana ala esclavitud. la hermandad blanca que trabaja para la libertad de america lo intégran 14 maestros espirituales. estos son seres que pasaron la prueba con el morador del umbral y atravesaron el portal de la victoria.y en sus corazones que son como lotos abiertos muestran la gran joya de luz, el punto de diamánte, la roca de crísto el gran emmanuel; el cristál delos inmortales, el alma iluminada he inmortal que conquisto su mundo y sublimó su naturaleza humana.

    la lógia que comprende las fuerzasoscuras, está integrada por los ángeles caídos.ellos desde su planos inferiores controlan la naturaleza baja de las personas he, influyen sobre personas de mentalidad mesquína que segádos por la codícia y el poder;quieren controlar el mundo,sometíendola ala esclavitud.(los iluminati son el fóco principal de éstas fuerzas)apollados por el grupo bilderger.

    éstas fuerzas oscúras que rígen desde el plano imvisible,temen ala encarnación del vérbo; la palábra de Dios.y se válen del líbre albedrío de los humanos.para impedír o,retardar el juício que les espera.

    y si los maestros de la lúz no intervíenen para evitar la guerra y lo ótro que se avecina,que es la marca de la béstia;es porque nos espera pasar la gran prueba de elección y cambio.el míedo o, la fé en crísto jesús,nuestro salvador y redentor de los que sómos creyentes.en Díos y su palabra.

    los ángeles caídos son seres que se revelaron contra Díos.y témen al crísto. más;mucho más.del que los humanos témen,a una guerra nuclear en el presente.
    los gobiernos son como los títeres; que en su grán mayoria no se dan cuenta de ello ni se percactana aún. devido ala ceguera que cubren sus conciencias contáminadas de sensualísmo burdo de lujúrias y vanos deséos egoístas.

    que a vosotros no os confundan los símbolos impresos del billéte del dóllar; ello contíenen mensájes tanto búenos como malos, segun para lo que se le aplique si para el bíen o, para el mal.

    y quíen como el sábio salomón que no sucumbío ante la tentación del poder y la riquéza.y en lugar de ello; pidío sabiduría.sometíendose ala voluntad de Díos para administrar justícia en la tíerra.

    són de unos cúantos hombres en la tíerra,valíentes,que renúncian alo que el mundo les puede prometer con sus encantos materiales.y, no dejandose seducir;confrontan el adversario y atraviesan la línea de la víctoria adquiriendo la jóya del fúego sagrado.( el cétro de poder)con pléno domínio sobre el mal y los tres mundos.

    éste cétro de oro puro contiene una roca o, píedra de lúz,azúl blanca de aspécto angular muy sólida, consistente.que sólo obedece al que lo porta; y repéle toda fuerza abversaria y atráe los ejercitos de la lúz en menos de un instante de tíempo.como pueden ser los de la banda seráfica.

    los serafines son luminosos como el sol.y forman un anillo de fúerza que atrincheran los espíritus malignos con su poder ígneo llevandoles al lago de fúego. ótros, las milícias del arcángel miguél hacen retróceder las fuerzas oscúras a su lugar de orígen; que son las fosas de la muerte y el infierno.para más nunca volver, donde involucionan hasta el púnto de adquirir la máxima gravedad mineralóide donde el tormento de sus espíritus aprisionados en la densidad; agítan el azúfre, provocando el horrendo calor.

    hay muchas cosas que les podre revelar si es la voluntad de Díos.
    muchas gracias.HELOHIMMM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

Marc J. Mellado

lunesenlesbos@gmail.com

A.&V.travel

WHEREVER YOU GO, GO WITH ALL YOUR HEART.

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios y lectura profesional

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

HAY UNA PUERTA QUE NOS EMPUJA AL SILECIO Y UNA ROSA QUE QUIERE COMERSE SUS ESPINAS🌹

Carmencita y sus letras

Actitud positiva en mi contenido. No olvides que la prioridad eres tu.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: