MENSAJES DE REFLEXION: NUEVO ORDEN MUNDIAL – EXIT INFORMA: TITULO ORIGINAL: ¿Colisionador o Anti-Colisionador?

Antonio Leonardo "Exit"

Aclaración del Blog: Esta es una parte del Post de Exit. Para verlo en su totalidad con imagenes y videos, – no dejen de leerlo en forma completa –  les sugiero vayan al final de este Post, y encontraran el enlace al Post original completo.

Gracias.

Marcial Candioti IV

¿Colisionador o Anti-Colisionador?

Hace poco Kerry Kassidy de Camelot (1 de Mayo) se hacía eco por parte de las siempre ocultas fuentes de unas revelaciones que han quedado sepultadas por las consiguientes otras revelaciones; éstas de fuentes con cara pero que son de gente que hacen lo mismo que Kerry, un poco de investigación personal y  hacerse eco de las siempre ocultas fuentes. Es evidente que ocultar las fuentes es sinónimo de, primero, proteger a los informantes y, segundo, no poder confirmar nunca la información. Hasta ahora no se puede decir que nada de la información que hemos estado tragando estos últimos años haya creado un movimiento para frenar cualquier tipo de tropelía denunciada por estas informaciones, y es precisamente porque, primero, las verdaderas fuentes nunca van acompañadas por pruebas que demuestren lo que cuentan y segundo, las revelaciones siempre se encuentran con la pesada maquinaria de desinformación, quedebe ser la segunda máquina más grande de nuestro planeta; realmente sería la primera, pero el puesto número uno se lo ha llevado otra máquina (que también se valdría de la anterior): El CERN o más específicamente “El Colisionador de Hadrones”.

A la verdadera actividad del CERN, precisamente, se refería Kerry al revelar lo siguiente:

“El CERN es para mover la Tierra desde la tercera densidad hasta la quinta densidad, porque en la cuarta densidad hay guerra entre Anunnakis y Reptiles y los poderes han decidido evitar aterrizar ahí”. Ella misma decía que desconfiaba de esta información porque el cambio de densidad es un cambio de vibración o frecuencia individual que no obedecía a intenciones particulares de nadie que simplemente lo pretendiese. Así que la información, que en principio debería dejarle a uno la boca abierta termina dejándole a uno los párpados cerrados.

Sin embargo, cerrarse a la posibilidad de un mundo aparentemente fantástico, donde la ciencia oculta supera con creces a la ciencia oficial es, a estas alturas, contraproducente; sobre todo cuando hemos sido invadidos por todos lados de material “metafísico” y el brazo cinematográfico del Sistema se ha  valido de él –en estos últimos años especialmente- para crear mundos futuros que se transforman gracias a la energía libre y  los seres futuros que mutan gracias a la radiación, como sucede con la saga X-Men.

Pero bueno, como no quiero ser reiterativo con lo que ya ha sido reflexionado en este blog con creces, prefiero hacer solo una serie de comentarios al margen(en cursiva) y unas preguntas-reflexiones posteriormente, sobre este artículo de la Wikipedia, desde donde se describe mínimamente el historial del CERN y añadir algunas fotos y videos que “me vengan a la cabeza” a colación con las ideas con las que me vaya encontrando y que provoquen en mi sugerencias que me hagan sospechar de las verdaderas intenciones de este proyecto y al que a la gente común siempre le preocupó, provocando que hubiesen científicos que, usando las vías legales,lo denunciasen, reclamando su paralización inmediata.

Organización Europea para la Investigación Nuclear

La Organización Europea para la Investigación Nuclear (nombre oficial), comúnmente conocida por la siglaCERN(sigla provisional utilizada en 1952, que respondía al nombre en francés ConseilEuropéenpour la RechercheNucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial.

Está situado en la frontera entre Francia y Suiza, entre la comuna de Meyrin (en el Cantón de Ginebra) y la comuna de Saint-Genis-Pouilly (en el departamento de Ain).

Como una instalación internacional, el CERN no está oficialmente ni bajo jurisdicción suiza ni francesa. Los estados miembros contribuyen conjunta y anualmente con 1.000 millones de Francos Suizos CHF (aproximadamente € 664 millones, US$ 1.000 millones).

Suiza parece ser  el lugar más seguro del mundo gracias a su Naturaleza montañosa y, por supuesto, a su Naturaleza neutral en los conflictos mundiales. Por ello es que la gente guarda ahí sus “desfalcos” Por lo tanto es un buen lugar para desarrollar un proyecto a largo plazo  que se considere de vital importancia para el progreso de la Civilización (¿o es para su “retraso”,realmente…?).

Historia

Fundado en 1954 por 12 países europeos, el CERN es hoy en día un modelo de colaboración científica internacional y uno de los centros de investigación más importantes en el mundo. Actualmente cuenta con 20 estados miembros, los cuales comparten la financiación y la toma de decisiones en la organización. Aparte de éstos, otros 28 países no miembros participan con científicos de 220 institutos y universidades en proyectos en el CERN utilizando sus instalaciones. De estos países no miembros, ocho estados y organizaciones tienen calidad de observadoras, participando en las reuniones del consejo.

El primer gran éxito científico del CERN se produjo en 1984 cuando Carlo Rubbia y Simon van der Meer obtuvieron el Premio Nobel de Física por el descubrimiento de los bosones W y Z. En 1992 le tocó el turno a Georges Charpak “por la invención y el desarrollo de detectores de partículas, en particular la cámara proporcional multihilos”.

Funcionamiento

El CERN se encuentra en Suiza, cerca de Ginebra, y próximo a la frontera con Francia. Cuenta con una serie de aceleradores de partículas entre los que destaca el, ya desmantelado, LEP (LargeElectron-PositronCollider, Gran Colisionador Electrón-Positrón). Actualmente en su lugar se ha construido el LHC (LargeHadronCollider, Gran Colisionador de Hadrones), un acelerador protón-protón que operará a mayor energía y luminosidad (se producirán más colisiones por segundo) de 27 km de circunferencia y que constituye la máquina más grande jamás construida. Se espera que este incremento en energía y luminosidad permita descubrir el esquivo bosón de Higgs, así como confirmar o desestimar teorías de partículas como las teorías supersimétricas o las teorías de tecnicolor. La primera prueba de este se realizó con éxito el 10 de septiembre de 2008.

El éxito del CERN no es sólo su capacidad para producir resultados científicos de gran interés, sino también el desarrollo de nuevas tecnologías tanto informáticas como industriales. Entre los primeros destaca en 1990 la invención delWorldWideWeb por los científicos Tim Berners-Lee y Robert Cailliau, pero no hay que olvidar el desarrollo y mantenimiento de importantes bibliotecas matemáticas (CERNLIB ahora llamada ROOT) usadas durante muchos años en la mayoría de centros científicos, o también sistemas de almacenamiento masivo (el LHC almacenará un volumen de datos del orden de varios PB cada año). Entre los segundos podemos citar imanes de 9 T en varios metros, detectores de gran precisión, imanes superconductores de gran uniformidad a lo largo de varios kilómetros, etc. Para finales de 2010 los directivos del CERN anunciaron que habían conseguido producir y capturar átomos de antimateria por un lapso de más de una décima de segundo. Este hecho es importantísimo para la ciencia ya que abre un campo que, al menos en la práctica, era desconocido y podría proporcionar energía sin límites.

Acabo aquí con la Wiki y voy a continuar con un texto de otra noticia sobre ese mismo día:

http://www.publico.es/199273/nuevo-retraso-en-el-arranque-del-lhc

“Después de un exitoso arranque del acelerador el 10 de septiembre, el pasado viernes el aparato sufrió una avería debida, según el CERN, a una conexión eléctrica defectuosa entre dos de los 1.200 gigantescos imanes que cubren un círculo de 27 kilómetros en la frontera franco-suiza. El fallo, localizado en el sector 34, provocó el escape al interior del túnel de una tonelada de helio líquido, que se emplea para refrigerar los imanes a una temperatura de 271 grados bajo cero. Aunque el accidente no supuso ningún riesgo para los técnicos de la instalación ni para la población, 100 de sus imanes se calentaron más de 100 grados”.

Y ahora una reflexión:

Yo no tengo idea de física, más allá de lo curioseado por aquí y por allá pero tenemos 1.200 imanes gigantescos, de 9T (¿nueve toneladas?) montados en círculo que cubren 27 kilómetros. Por lo tanto estamos creando un vórtice de energía en el centro de este círculo y sabemos que con un vórtice podemos hacer que objetos se muevan, desplacen, giren o leviten. ¿Podrían estos objetos insertados en la Tierra hacer que esta se mueva, desplace o gire fuera de su posición natural? A mí, personalmente, me parece factible. Ya dijo alguien alguna vez “Dadme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo”, así que con lo que se puede hacer con imanes, solo es cuestión de buscar la cantidad y tamaño apropiados y un buen “punto de apoyo”.

Ahora supongamos seriamente que el CERN fuese un proyecto para mover la Tierra:

¿No sería mejor probar el ingenio antes de publicar su actividad  para ver que realmente funciona, valorar los “daños colaterales” y hacer los ajustes necesarios para mantener a esta máquina fuera de la sospecha de la ciudadanía mundial? ¿Es por eso que solo ha salido a la palestra tres años antes de la llegada de Elenin?

¿Podría ser toda esta parafernalia simplemente para quitar a la Tierra de delante del trayecto del “cometa” Elenin, ya que este realmente se acercaría a nosotros más de las 0.2 UA que nos han dicho y es realmente un problema para todos, élites incluidas?

¿O es -como comenta Kerry- la intención la de mover la Tierra para trasladarla a una densidad superior?

Teniendo en cuenta quienes controlan este planeta, ¿no sería más lógico pensar que éstos quieran aislarlo del cambio de densidad que proviene de la nueva energía entrante proveniente de la Onda o el Sol vía Alción, para evitar la evolución cíclica de las especies, especialmente la raza humana?

¿O se trataría de mover la Tierra a un espacio/tiempo virtual donde los visitantes provenientes de la “nave” Elenin perdieran nuestra localización temporal y de esa manera evitar un encontronazo de las élites gobernantes de este planeta con ellos, como han comentado algunos otros informantes?

¿Es el Colisionador un “anti-colisionador”, realmente?

¿Son los zetas un grupo de grises como dicen ser, que han creado un campaña de desinformación (eso no lo dudo) que se ha establecido para hacer creer a la gente que los cambios terrestres son por las perturbaciones provocadas por el influjo magnético de un zigzagueante e invisible Planeta X,  que lleva oculto detrás del Sol desde el 2003 y así ocultar al verdadero causante, el CERN, de estas perturbaciones magnéticas e incluso hacer tiempo hasta la llegada del verdadero intruso galáctico, sea cual sea su naturaleza?

¿Han estado los físicos terrestres moviendo a la Tierra lentamente año tras año, más allá de la fecha en que supuestamente arrancó ese trasto, sin que esto se notase, y es esta la causa real de la variación que han ido sufriendo los polos, obligando a modificar las cartas aéreas y causando la mortandad de las aves, al perder su punto de referencia migratorio basado en los campos magnéticos?

¿Es esto la causa de que en los últimos tres años veamos más veces las fases crecientes y menguantes de la Luna en horizontal que como lo hemos hecho casi siempre, en vertical?

¿Se han estado valiendo de las fases lunares, de los eclipses y alineaciones planetarias con otros planetas vecinos para usarlas de cobertura en sus días activos?

¿Es el Colisionador el causante del aumento en el índice de terremotos que hemos tenido en la última década?

¿Se está usando los días de alineación con Elenin como cobertura para darle un “empujón” a la Tierra, lo cual causa los grandes terremotos, como el primero de Nueva Zelanda (7.2), el de Chile (8.8) y el último de Japón (9.0)?

Si así fuese, ¿Qué podemos esperar para la próxima alineación Sol-Elenin-Tierra de Septiembre del 20011(Nine-Eleven)? ¿El “empujón final”?

¿Cuántos “pequeños empujoncitos” vamos a tener a partir de ahora y hasta ese día?

¿Han sido los físicos terrestres engañados, trabajando en el nombre de la Física,que oculta un experimento eugenésico con el fin de “salvar a la Tierra” de los “depredadores” humanos?

¿Es toda la historia de naves que vienen, planetas-cometas que viajan cíclicamente,enanas marrones que se acercan, crisis económicas planificadas, “democratización” de los países árabes, proyectos de manipulación del clima y de la mente bajo eufemismos como “geoingeniería”, desclasificación del tema extraterrestre, etc., un gran montaje que oculta la maniobra más oscura orquestada por los poderes en la sombra contra la raza humana?

¿Justifica este proyecto que se haya ninguneado teorías como el Universo Eléctrico donde los cometas no son bolas de hielo y se mueven por atracción o repulsión magnética con las estrellas mayores o el Universo Expando, donde la Tierra, con núcleo de plasma, convierte la energía del sol en materia (famosa teoría de Einstein) y hace que se ésta se expanda (lo cual explicaría por qué los continentes, ahora separados, parecen encajar), y que los cambios en el Sol son la razón de la era de vulcanismo en la que ha entrado nuestro planeta, precisamente por esta razón?

¿Por qué se le llama al colisionador la “máquina de Dios”? ¿Porque están creando “la chispa de la vida” o porque ese “Dios” va a usar su máquina contra nosotros y nos va a castigar con un “Big-Bang”?

¿Dónde van a guardar la “chispa” esa, si la consiguen? ¿No podría explotar y cumplir la vieja cuarteta de Nostradamus:“Arde Ginebra”?

Son solo reflexiones propias de alguien que ignora de física pero sabe que vivimos rodeados de anomalías climáticas crecientes y élites a las que les importamos un…; eso.

Pero bueno, ellos proponen y el Cosmos dispone, al fin y al cabo todos estamos a merced de cosas mayores; ellos, “los niños de tercera densidad que juegan con fuego”, también.

Exit

ENLACE AL POST ORIGINAL, CLIKEA EN CUALQUIER PARTE DE ESTE PARRAFO.

NOTA DEL BLOG: 

BLOG ORIGINAL: http://exitstencial.wordpress.com/

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO O “LEVANTO” UN POST, COMO SE DICE EN ARGENTINA DE EXIT, ( BUSQUEN EXIT EN BUSCAR A LA DERECHA DE LA PANTALLA CENTRAL, Y ENCONTRARAN POST DE EXIT, DE SU BLOG ANTERIOR ) UN BLOGUERO HONESTO, SOLIDARIO COMO PERSONA Y EN BUSCA DE LA VERDAD REALMENTE. 

ESTE BLOG LO CREE PARA QUE SE LEA, SINO HUBIESE HECHO UN BLOG PRIVADO; CREO QUE LA INFORMACION DEBE ESTAR AL ALCANCE DE TODOS, Y LUEGO CADA PERSONA DESCARTARLA O TOMARLA. ESE ES SU DERECHO. 

COMO ESTE BLOG NO SE DEDICA SOLAMENTE A ESTA TEMATICA, PERO AGRADEZCO A TODOS LOS BLOGS QUE SI LA TRATAN EXCLUSIVAMENTE, QUE ME VISITEN DE VEZ EN CUANDO, EL OBJETIVO ES LA REPRODUCCION DEL POST PARA QUE JUSTAMENTE SE ENTEREN AQUELLAS PERSONAS QUE ENTRAN AL BLOG EN OTRAS BÚSQUEDAS, UNA TOMA DE CONSIENCIA TAL VEZ, O SIMPLEMENTE INFORMACIÓN. 

HOY NO POSEO INTERNET DONDE VIVIMOS CON IRLANDA, POR LO QUE CADA POST SE CONVIERTE EN UN VALOR AGREGADO POR LA PARTE ECONOMICA Y EL HECHO DE PODER LEVANTARLO. 

LA INFORMACION ES UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS. 

NO ME AGRADAN LAS ELITES O LOS HERMETICOS, ESCRIBO ESTO PARA DEJAR SENTADA MI POSICION. 

“AL QUE LE QUEPA EL SAYO, QUE SE LO PONGA” CONCRETAMENTE. 

LA UNICA LICENCIA QUE ME HE PERMITIDO ES COLOCAR ANTES QUE EL TITULO ORIGINAL, PALABRAS QUE IDENTIFIQUEN EL POST, PUESTO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN WORDPRESS, SABEMOS QUE PALABRA/AS HACEN QUE NOS BUSQUEN, O NOS ENCUENTREN. 

TAMBIEN PUBLICARE MI/MIS POST CON MI OPINION, SOLO QUE EN SU MOMENTO, HOY ES EL MOMENTO DE EXIT Y SU INFORMACION. 

FINALMENTE UN BLOGUERO NO SE RETIRA NUNCA ( SALVO QUE INTERIORMENTE SIENTA QUE SU CICLO SE HA CERRADO ), SI PASAMOS POR ETAPAS, Y LA DENSIDAD ES UNA NIEBLA MUY OBSCURA CUANDO VAMOS EN BUSQUEDA DE LA VERDAD. 

TODO MI CARIÑO Y EL DE IRLANDA PARA TI, EXIT, LOS TUYOS, UNOS GRANDES ABRAZOS TRANSOCEANICOS DESDE ARGENTINA, MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS RIDICULAS, Y NOS VEMOS EN EL CAMINO. 

MARCIAL R. CANDIOTI IV

Anuncios

2 comentarios

  1. hola. que tal estan..les mando un saludo …

  2. Los invito a unirse al Noticiero Armagedon… armagedon-noticiero.blogspot.com o en facebook noticiero armagedon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

La vida y sus sorpresas ♥

Cada detalle de la Vida Cuenta como Amor

El Rincón de Ro

Desde mi perspectiva todo es DIFERENTE y nada es CASUALIDAD..!!

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

El rincón del muro

Vine , vi y escribí

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

COMMEMEMUCHO

Recetas de cocina casera de toda la vida, sabrosas, asequibles y sencillas

Cooperación con Alegría, el blog de Iñaki Alegría

Atrévete a descubrir una nueva mirada de la cooperación - Por un mundo de igual a igual

Optimistic Life

The essence of Poetry📚

Aakashsoyanthone

Aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Esta es la libreta de mi alma

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

Namasté “Al servicio del ser humano”

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Derecho con Adela

La vida se hizo para ser feliz. Me apasiona la moda, la cultura y todo lo que esté en tendencia. Un postre siempre cae bien.

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: