MENSAJES DE REFLEXION: CARCELES ALMICAS – CAMPOS ELECTROMAGNERICOS – EXIT INFORMA – TITULO ORIGINAL: Prision Planet

 

 

Cualquier buscador de la verdad honesto que se exprese públicamente en un blog como éste y que deje los comentarios abiertos, sabe que tiene el desagradable trabajo de moderar constantemente comentarios con  la exposición de otras ideologías que, aun con buena voluntad, se exponen alegremente.  Hasta ahora se ha conseguido y hay una buena línea respetuosa por ambas partes. Aun así siempre hay quien da la nota y lo hace irreverentemente, lo cual deja claro que la “verdad” no anda en él/ella. Así que es necesario hacer de vez en cuando una declaración de intenciones para dejar claro cual es la línea del blog y de quién escribe. Este es el caso:

Hay por ahí una frase y mucha gente que dice que la prisión humana no existe, solo está en nuestra mente, en nuestro cerebro. Hay incluso quien dice que actuar como si la prisión no existiese es la mejor manera vivir. Estoy de acuerdo en que actuar de esa manera puede hacer la pena más llevadera y estoy de acuerdo en que gran parte de la prisión está en nuestra mente, pero darle un carácter absolutista a esas expresiones o ideas no lo considero como la forma de eliminar el problema y mucho menos de comprenderlo, que es el primer paso para eliminarlo.

He leído en algunas fuentes que existe una tecnología alrededor de la Tierra que controla que las almas no salgan más allá. Son una especie de naves que circunvalan el planeta y que crean una red electromagnética  para ese propósito. De ello se ha tratado en este blog y parece que a ello se refieren  las insignias que usan los altos mandos y determinados grupos de militares al servicio de la organización aeroespacial y cuyas fotos han sido expuestas anteriormente. Se le llama la Cuarentena.

Si miramos la Historia de este planeta, siempre ha habido reinos con ciudades amuralladas. Así que no es de extrañar que existan otro tipo de murallas para proteger el  Reino mayor, ese que aún controla este planeta. De hecho se dice que si no hubiese sido por esas “murallas” electromagnéticas, hace mucho tiempo que ya habríamos sido invadidos. Teniendo en cuenta que el mundo extraterrestre dejó hace años de ser una leyenda urbana, un mito o incluso una utopía para este que escribe y la mayoría de los se mueven en estos temas, es hasta  cierto punto comprensible que exista esa barrera de protección.  Pero siguiendo la misma Historia, parece que la barrera no se ha hecho con ese fin; al menos no para con los alma-humanos.

Así que una tecnología hecha para atrapar almas o para limitar el movimiento de las almas, debe ser una tecnología de una densidad superior a la densidad 3D terrestre y la justificación o filosofía con la que esa tecnología ha sido implantada, debe ser también una de densidad superior. Por lo tanto estamos tratando con tecnologías y  seres físicamente superiores o, al menos en este momento, físicamente no tan limitados como nosotros,  lo cual nos deja siempre en desventaja.

Las razones por las que las almas han sido atrapadas ya son de sobra conocidas por los lectores del blog.  Así que es absolutamente normal que, una vez comprendida la situación en la que estamos, queramos salir;  igual que un pájaro quiere salir de su jaula.

Mis películas favoritas siempre fueron las de fuga de cárceles y el brazo cinematográfico del Sistema sabe usar este género a su debido tiempo. De hecho este tipo de películas, tales como “Fuga de Alcatraz”, “Cadena Perpetua”, “El Tren del Infierno”, “El Expreso de Medianoche”, etc. suelen ser muy rentables y siempre se suelen llevar Oscars. Resuenan con nosotros. Pero la intención de hacer estas películas con este tipo de temas se me antoja más enrevesado aun que sacar cuatro duros. Es una manera de canalizar las ganas de justicia y de libertad, haciéndolas desembocar en la vida física, en la calle, en la rutinaria ciudad, en una playa de una isla del pacífico; cualquier lugar fuera de los muros.

Así sale uno del cine valorando su situación actual y medio drogado con una “pastillita” para el alma, gracias a la seudo-libertad y seudo-justicia de la que se ha alimentado en la película. Supongo que por esa razón  se mantiene el sistema carcelario tal y como funciona. Una manera de recordarnos que podríamos estar peor y a la vez engañarnos haciéndonos creer que somos libres.

El tinglado alrededor de tercera densidad, la cuarta densidad, parece definirse claramente cuando uno comprende la prisión y ha vivido y estudiado las religiones, e incluso mucho mejor cuando uno estudia la “exopolítica” o, lo que es lo mismo, la historia de los “Dioses”; donde confluyen religión y “extraterrestres”,  que son seres de diferentes razas, con distintas filosofías, unas más místicas y otras menos, pero carentes totalmente de un don que tienen los alma humanos: La empatía. Ellos hacen lo que nosotros -teniendo plena libertad y conciencia de nosotros mismos- no haríamos: encarcelar a un ser vivo; cosa que nosotros hacemos o incluso promovemos, casi por inercia, empujados por la necesidad de vivir en precario, por comer, por miedo a morir o por el simple sobrevivir;  pero desde luego no por placer.

Seguramente si no viviésemos la vida tal y como está montada seríamos todos vegetarianos y los animales se moverían libres.

A la Nobleza del Hombre se le denomina Humanidad. La vida en las prisiones des-humaniza. La vida en las prisiones es in-humana. Cualquiera que vea este tipo de películas o conozca sus historias desde la misma vida real  sabe que, ahí dentro, uno pierde su alma y cuando eso sucede, uno pierde toda posibilidad de salir, porque defenderse lleva a una agresión que a su vez lleva a otra y, por lo tanto, a estirar y estirar la condena. Sin embargo, es muy interesante observar el ejemplo de las prisiones, especialmente las americanas, porque para demostrar que uno ha cambiado y  ganar puntos para poder salir, se valora que uno abrace algún tipo de fe, especialmente la cristiana. De hecho, el preso basa su libertad en la esperanza por su fe en Cristo. Solo entonces a uno se le considera que tiene valores para reinsertarse en la sociedad.  Donde antes  alguien no tuvo conciencia, ahora es sometido a un “implante” de conciencia que le da una cierta garantía al Sistema para que éste vuelva al “redil”.

¿Pero qué sucede cuando uno, teniendo conciencia propia, ha sido injustamente condenado? ¿Le sirve mejor el implante cristiano que el suyo natural? Solo si su conciencia propia ha sido cauterizada por la condena y solo si lo único que quiere es regresar a su vida física 3D.

Con la vida fuera de la prisión sucede lo mismo. Está montada de tal manera que nos deshumaniza, nos vuelve meros consumistas, eslabones de una cadena de trabajo, nos obliga a pagar condena/impuestos, nos va insensibilizando y cauteriza nuestra conciencia. Al final, solo una religión y la creencia en un Ser Superior parece que es la única esperanza  de volver a recuperar la libertad y de que las cosas se “solucionen”.

Pero la prisión está desfasada. Ahora cuando “vengan” los extraterrestres quedará totalmente obsoleta. Ahora cuando venga el cambio de densidad, también. Así que los carceleros y sus religiones/artimañas podrían quedar al descubierto ante un montón de seres que habrían recuperado la memoria de quien eran y de quien son y, por lo tanto, tocaría cambiar de estrategia, si se quiere seguir sosteniendo el Reino de Esclavos con las almas humanas.

Lo mejor sería hacer creer a los presos que la prisión física nunca existió, que  es “mental”, que está en nuestra cabeza; que si uno quiere puede ser libre y “crear su propia realidad” y, aparentemente, así parece que será, porque esa  parece ser una de las nuevas habilidades que conlleva el cambio de densidad: Crear nuestra propia realidad.

Así que en este camino de hacernos responsables de habernos auto-encarcelados, los de “arriba” han diseminado frases como la Ley de la Atracción,  donde uno es culpable-de o atrae todo lo que le pasa y el Karma, donde uno está pagando una deuda contraída de la que no guarda memoria.

¡ Qué triste y que absurdo! Es cómo decirle a un preso injustamente condenado que está ahí dentro porque todo lo que le pasa lo atrae él y es por su karma que ha terminado en prisión o que ha entrado para poder “experimentar la dualidad”.

Sobre la prisión mental considero apropiado añadir esta reflexión de James de los Wingmakers que resuena bastante con lo que comprendo:

La Estructura del Universo Interdimensional es un tema muy, muy complejo de revelar en un formato como este, por lo que sólo tocaré la superficie.

 Los seres humanos son tanto dimensionales como interdimensionales. La Primera Fuente es todos nosotros. Es el Nosotros Colectivo. No es un Dios viviendo en algún lugar distante del universo. La Primera Fuente es el Colectivo Humano no comprometido con Sistema Mental Humano. La Primera Fuente se dividió a sí misma en expresiones individualizadas -nosotros. En principio, habitamos dimensiones que no eran materiales, pero existían a niveles cuánticos del tiempo y del espacio.

 Sin embargo, en la medida que las dimensiones crecieron en densidad a través de la expansión de la creación (nuestra creación), nosotros, como seres interdimensionales individualizados, fuimos seducidos para entrar en el cuerpo humano. Esta seducción es una co-conspiración liderada por las fuerzas de Anu, el rey de los Anunnaki, que necesitaba trabajadores esclavos para sacar el oro que estaba presente en la Tierra en abundancia. Esos seres que ahora consideramos los Atlantes, eran seres interdimensionales viviendo en la Tierra, y Anu, con gran astucia, los convenció de encarnar en instrumentos humanos.

 Esta encarnación fue un gran experimento en ingeniería humana, y el Sistema Mental Humano fue el núcleo de este proyecto. Anu se dio cuenta de que la única manera de esclavizar a los Atlantes era encapsularlos en un sistema mental que redujera su capacidad para expresar su verdadera naturaleza, y en su lugar, expresara los programas incorporados en el Sistema Mental Humano. Estos programas fueron la creación de Anu y sus científicos.

Complejo Dios-Espíritu-Alma Este es el elemento central del Sistema Mental Humano que ancla la separación. (…)

 ¿Por qué es el ancla de la separación? Tenemos dos caminos: Religión y Espiritualidad – cada una de ellos, diferentes caras de la misma moneda, y esta “moneda” es elComplejo-Dios-Espíritu-Alma. Ahora, Anu, siendo la entidad lista e inteligente que es, sabía que los seres humanos evolucionarían, y en esta evolución podrían empezar a recordar que son Soberanos Integrales. Toma en cuenta que los Atlantes eran seres muy avanzados antes de que se introdujeran en el instrumento humano, creación de Anu. Así mismo, recuerda que el instrumento humano no es simplemente el cuerpo físico, sino que incluye las emociones y el Sistema Mental Humano, y que este instrumento humano está compartimentado, a fin de que, si bien el cuerpo físico muere, un órgano de dimensiones superiores o envoltura continúa existiendo.

Algunos se refieren a ella como el alma, otros se refieren a ella como el cuerpo astral, pero es simplemente una funda para que el Soberano Integral permanezca dentro y siga sujeto al Sistema Mental Humano y a la mayor parte de su programación. Por lo tanto, incluso en la muerte, el Soberano Integral no se libera de las influencias del Sistema Mental Humano o los programas del instrumento humano.

 Los Anunnaki crearon el Sistema Mental Humano con el fin de consignar al Soberano Integral -el verdadero Ser que es infinito y eterno- en una prisión de ilusiones y engaños. Por lo tanto, el instrumento humano fue equipado con el Sistema Mental Humano y el Soberano Integral fue colocado dentro de ella como la fuerza vital, lo que potencia el instrumento humano. Un aspecto del Complejo-Dios-Espíritu-Alma fue el programa que llamamos el miedo a la muerte, el miedo a la separación, el miedo de la no-existencia.

 Fue este temor, tan poderosamente sentido por los seres humanos, el que dio lugar a la construcción de un Dios, a partir del cual un Espíritu separado llenó el universo, y desde el que todos fuimos creados en separación. Ya sea que uno llegue a Dios a través de la religión o la espiritualidad, no importa, es el mismo efecto de apaciguar el miedo a la muerte en el individuo, tal como el programa especificó. En efecto, Anu, el Rey de los Anunnaki, se posicionó a sí mismo como el Dios del mundo humano.

 El camino hacia Dios, independiente de la religión o del camino espiritual en que uno caminara, tenía el mismo programa escondido: Eres un humano con un alma, esta alma debe ser redimida o activado, y así serás salvado. En este proceso de ser salvado, cedes la responsabilidad personal a la condición del mundo. Eres recompensado con una vida eterna en el reino de Dios (independientemente del nombre con que llames a Dios), donde puedes vivir en felicidad y/o servir como un maestro de la luz.

La construcción del salvador/maestro es una parte integral del Complejo-Dios-Espíritu-Alma, y alienta a los seres humanos a anhelar un maestro para enseñarles cómo subir, cómo ser salvados, la forma de alcanzar el nirvana, cómo vivir una vida moral, y como garantizar la felicidad eterna. Existen maestros de gran sabiduría y luz que permanecen en el dominio del Sistema Mental Humano sin saber que están involucrados en él. La sutileza es tan poderosa que, incluso cuando sientes que has logrado la auto-realización, sigues atrapado en el Sistema Mental Humano Es así de inmenso, especialmente cuando se compara con el mundo material.

 Los salvadores pueden adoptar la forma de muchas cosas, incluida la segunda venida de Cristo, un Dios furioso, la Tierra, los espíritus de la naturaleza, anfitriones angelicales, profecías, y fuerzas extraterrestres que intercederán en nombre de la humanidad. Cada uno de nosotros es nuestro propio y único salvador, nuestro único maestro, el que puede realmente hacer que nos levantemos dentro de nosotros mismos, derribemos los sistemas de Aniquilación y despertar a la conciencia del Soberano Integral. Este es el camino de liberación y esto se discutirá en las respuestas que siguen.

Sobre cómo funciona la reencarnación James escribe:

 Sistema Post-Muerte Este es el sistema donde el individuo, después de la muerte del cuerpo físico, es bienvenido por guías “en el otro lado” y revisa su experiencia de vida, confrontando aquellas áreas de deficiencia y enderezando los errores de su vida pasada, en otras palabras, karma y reencarnación. El Sistema Post-Muerte es el medio por el cual el Soberano Integral permanece en la red de la ilusión aún cuando esta ilusión es una realidad más elevada en comparación con la existencia física del plano terrestre. Permite reciclar al Soberano Integral en las dimensiones físicas una y otra vez.

Este proceso fue inicialmente concebido como el principal medio a través del cual el mundo se prepararía para que Anu naciera en el plano terrestre y pudiera reinar en la Tierra como el líder indiscutido. Sin embargo, esto eventualmente ha sido removido como escenario.

Y sobre lo difícil de salir de esta cárcel, James dice:

La Primera Fuente tiene movimientos limitados en este “tablero de ajedrez” porque a la humanidad se le ha sellado dentro de una prisión donde los guardias y directores de la prisión controlan el sistema monetario y retienen y distribuyen el poder entre ellos. Los líderes religiosos y espirituales están igualmente atrapados en esta prisión, ocupando las secciones más privilegiadas, pero aún dentro de la misma prisión. Los seres interdimensionales como los maestros ascendidos y ángeles también están prisioneros dentro de su libertad, que parece cercana al infinito cuando se compara con los reclusos humanos.

 Existe un puñado de humanos, que han removido el Sistema Mental Humano y sus sistemas asociados de separación y se han salido de la prisión, pero son un porcentaje infinitesimalmente pequeño, y generalmente sus escritos, historias y técnicas son recibidos como “locuras” por sus compañeros reclusos. Y aún si un puñado de humanos escapa de prisión, la prisión envía a sus guardias a re-capturarlos o desacreditarlos de tal manera que tengan que renunciar a sus hechos “supernaturales” o, peor aún, demoníacos.

 El problema real en esta historia es que los humanos dentro de la prisión no la ven como una prisión o a los guardias como guardias. Se han olvidado de que están prisioneros. Entonces, no están tratando de escapar de la prisión; en vez de eso, si están buscando escapar de algo, es del aburrimiento, la ansiedad, la pobreza, el dolor, las malas relaciones, enfermedad, depresión y falta de esperanza. La Aniquilación de su identidad como un Soberano Integral que vive en eterna e incondicional unidad, igualdad y verdad ni siquiera es una consideración en su búsqueda.

Como ya dije sobre la reflexión de James de Wingmakers, resuena bastante con lo que comprendo. Por suerte, por ignorancia, por ir comprendiendo la información por niveles o por simple desconfianza, no he llegado a comulgar y/o comprender con todo lo que expresa James;  pero una cosa si la tengo medianamente clara (que no fija): lo ya mencionado en el texto anterior y lo complicado del tinglado-Sistema, incluso en cuarta densidad, que demuestra lo difícil que es salir de esta prisión física y mental.

Así que cuando alguien viene con verdades absolutas, ya sean seres de tercera o cuarta densidad, expresadas generalmente en una o dos frases del tipo “tú creas tu realidad” o “tú atraes esto o aquello”, o “estás viviendo la dualidad”, como si él/ella estuviera fuera de la prisión,  yo desconfío por naturaleza. Aún si lo hace queriendo ayudar o hacer el bien. Todo eso suena bien y todo eso elimina el concepto prisión y hace al humano único responsable de su desgracia. Genial. No me interesa y no me lo creo.

Por querer hacer el bien, desde niño predicaba de casa en casa vendiéndole a la gente un dios del que ahora advertiría sobre los efectos secundarios de su uso como mentor. Así que desconfío de aquellos que quieren ayudar pero que no quieren que les toquen sus creencias.

El que quiera apuntarse a “cavar el túnel” es bienvenido. Me duele decirlo pero los que no ven clara la prisión o solo vienen a “dar amor” o  a arrimarse al calorcito que produce nuestro esfuerzo y admirar nuestra “musculatura”, o a supervisar “la obra”, o a decir que estamos cavando en la dirección equivocada, o simplemente no ayudan porque no están en condiciones de “cavar”, les tengo que rogar que “despejen”, o sea, no impongan sus criterios y respeten la línea del blog. Y si creen que tienen determinado conocimiento necesario para ayudar a este que escribe,  éxpresenlo con claridad y consistencia y exprésense con respeto.

Exit

———————————————-

Actualización 2 de Junio

Jose, uno de vosotros, me ha enviado un correo con su visión personal de la prisión. Me gusta la gente que cuenta las cosas a partir de su experiencia o experiencias y que deduce la realidad al combinar éstas con el conocimiento sacado de una personal y sincera búsqueda de la verdad. Veo sinceridad en sus palabras y creo que su visión puede aportar una cierta claridad de la complejidad  de lo que intentamos dilucidar aquí.

Quiero que tengáis en cuenta que siempre tengo un margen de duda de todas las informaciones que recibo. Como ya he comentado anteriormente, cualquiera con imaginación y fondo literario puede endosarnos o endosarme una historia como real. Pero también he aprendido que tragando se aprende y uno va aprendiendo con los años a ser más cauto. Así que todo es aprovechable. Aun así me muevo por una cierta intuición y con ella voy discriminando las informaciones a medida que me van llegando.

Dicho ésto, os dejo la reflexión de Jose:

LA PRISION

¿Cómo percibo esta realidad?

Lo que yo percibo, según mis memorias-visiones-sueños (no se definir este fenómeno), es que la Tierra esta dentro de una especie de burbuja espacio-temporal; no solo la Tierra, sino buena parte del sistema solar; y a juzgar por lo dicho y evidencias de algunos contactados, y según la supuesta posición de  sus naves, esta burbuja llegaría mas o menos hasta el límite del cinturón de asteroides.  Según lo que percibo esta burbuja se generó por la intrusión de una raza de otro universo físico paralelo, siendo a su vez esta misma burbuja auto-contenida por este universo y el del que proceden estos entes; es decir, no pudieron avanzar hacia el nuestro y tampoco pudieron regresar, condenándose a la extinción.

 Esta intromisión se detectó a mucha distancia de este sistema solar, por lo que algunas de las distintas civilizaciones se dieron a la tarea de investigar el fenómeno, mandando naves a explorar dicho evento. Es así como yo entro en la escena. Recuerdo venir en una nave y, al atravesar la burbuja, se produce una falla total de la nave, estrellándonos en la Tierra un compañero y yo. Ahí quedamos atrapados a nivel de ALMA. Supongo que a otras civilizaciones les pasó más o menos igual y luego algo pasó -no tengo recuerdo de esto- se empieza el ciclo de reencarnaciones. Recuerdo pequeñas cosas de vidas pasadas hasta llegar a la actual donde, desde niño, no me pude tragar el cuento de cielos e infiernos, de dioses y paraísos. Sentía-percibía-detectaba -otra vez no se como describir el fenómeno- que algo andaba mal con esta realidad, me entristecía mucho y pasaba largas horas llorando sin motivo aparente debido a lo que percibía.

 Luego, al crecer, empezó la verdadera batalla en mi mente, por que nadie veía o entendía lo que yo. Fue tan duro que el suicidio rondó mi cabeza;  por azares de destino (o no) se crea el Internet, donde me doy cuenta que no soy el único en esta posición.

 Gracias a que de niño fui muy curioso y observador, aunado los diferentes materiales que encontré e Internet, llegué a la conclusión de que vivimos en una prisión.

 Es obvio que lo que vemos y tocamos no es lo único que hay. Es allí, en el dominio de lo que no percibimos, donde se genera y se controla esta prisión. El motivo de estos seres de tenernos prisioneros no lo tengo claro. Pudiera ser como alimento, como cobayas genéticas, para luego ocupar los cuerpos humanos y así poder avanzar en este universo; también podría ser solo por diversión, o todas  las anteriores.    

También tengo claro que la prisión es real; muy, pero muy eficiente. Rodeada de varios muros, dependiendo de en qué nivel de conciencia estés; desde lo mas simple y llano como el ni siquiera darte cuenta de que estás preso, hasta lo mas complicado, como la religión, la ciencia, lo esotérico, los espiritual, el new age, etc., Cada vez que brincas un muro le sigue otro mas difícil.

 Además, cuando te acercas a la idea de que estas preso y tienes posibilidades reales de brincar el muro en el que estás, te asignan un “centinela” que vigila todas tus acciones y te “Hackea”, con la idea de que te canses o te desanimes y dejes de lado el intento de escapar.

 Luego, entre tanto intentos vanos, al final “mueres”, pero ¡oh sorpresa! no te liberas;  allá te esperan para montarte el chiringuito con todo, con  guías espirituales, el karma y todo eso, y te reasignan a  otra vida en la prisión.

 Por experiencia propia y por relatos de conocidos, entre ellos el de mi propia madre, donde, una vez, que estuvo muerta por unos segundos en el quirófano, sintió una especie de tirón-remolino y luego vio una especie de luz como un túnel; en ese momento ella decidió que no quería morir y regresó a su cuerpo en el quirófano y, hasta la fecha, aquí está. Luego de mis escasas experiencias de desdoblamiento, me he dado cuenta que uno nunca ve ese mentado túnel; simplemente apareces ahí, justo como en los sueños y de la misma manera regresas a tu cuerpo, por lo que supongo que, a la hora que mueres y justo al salir del cuerpo, te “abducen” con tecnología de esa otra realidad.

 Hablando de los diferentes muros, creo que el más complejo es la mentada evolución.  Lo que percibo es que no evolucionamos, que no hay un crecimiento espiritual, que lo que hay es un “acceso” mayor a la conciencia cósmica; lo que a la postre nos traerá la liberación de esta prisión.

 Termino con las siguientes ideas:

*  Nuestra situación es que estamos en una prisión multidimensional, en extremo eficiente.

*  Esta prisión tiene guardias y controladores multidimensionales.

* Esta prisión tiene un muy bonito decorado; aun así, aunque “la jaula sea de oro”, no deja    de ser prisión.

* Es difícil saber si estamos aquí por fallas en los cálculos, porque nos secuestraron, por gusto o por destino.

* La muerte en ningún momento representa el boleto de salida de la prisión; ya que eres abducido y vuelto a ser reinsertado en otra vida.

* Esta prisión tiene muchos muros (trampas): religión, ciencia, sociedad, tecnología, salvadores, Mesías, gurús, nuevas eras, extraterrestres, catástrofes, asenciones, evoluciones, etc.

* El conocimiento es la llave que abre la puerta de acceso a la conciencia cósmica y, después de varios intentos de prueba y error (lecciones), eventualmente escaparemos.

* Si esta realidad la creamos totalmente nosotros, ¿por que nos “auto-hackeamos”? Lo que he observado es que la naturaleza siempre crece, evoluciona para mejor, y nunca se “Hackea” a sí misma.

 * Sé que somos multidimensionales, somos “SIENDO”, no “yo soy”; somos pasado presente y futuro al mismo tiempo; somos lo que fue, es y será, es decir: “SIENDO”

 * Percibo que el tiempo aquí no es lineal; es cíclico. De ahí los Déjà vu, la sensaciones de haber pasado por esto antes, de reconocer lugares por haber estado antes, etc.

* Igualmente creo que el fin del presente ciclo se acerca; veo meteoritos cayendo del cielo, de un cierto color verduzco.

* También estoy seguro que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros; es a través de nosotros la forma en la quela Luz(conciencia, conocimiento) entra en esta oscura prisión.

* Así mismo estoy seguro de que la unión hace la fuerza; claro está, unirse con los que tratan de escapar de esta prisión realmente; no, como dice James, con los que solo tratan de escapar de su patética realidad.

*No hacer “nada”, a veces también es “Hacer”; así que no desesperemos.

Termino diciendo:

Por lo tanto, nada de aquí es nuestro: ni la vida, ni los padres, ni los amigos, ni los hijos, ni la felicidad, ni la tristeza, ni la enfermedad, ni la salud, ni el conocimiento, ni dios, ni el diablo, ni los salvadores, ni las catástrofes, ni los extraterrestres, ni el cuerpo, ni las ideas…

En fin… Yo solo pasaba por aquí…

Saludos. 

NOTA DEL BLOG: 

BLOG ORIGINAL: http://exitstencial.wordpress.com/ 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO O “LEVANTO” UN POST, COMO SE DICE EN ARGENTINA DE EXIT, ( BUSQUEN EXIT EN BUSCAR A LA DERECHA DE LA PANTALLA CENTRAL, Y ENCONTRARAN POST DE EXIT, DE SU BLOG ANTERIOR ) UN BLOGUERO HONESTO, SOLIDARIO COMO PERSONA Y EN BUSCA DE LA VERDAD REALMENTE. 

ESTE BLOG LO CREE PARA QUE SE LEA, SINO HUBIESE HECHO UN BLOG PRIVADO; CREO QUE LA INFORMACION DEBE ESTAR AL ALCANCE DE TODOS, Y LUEGO CADA PERSONA DESCARTARLA O TOMARLA. ESE ES SU DERECHO. 

COMO ESTE BLOG NO SE DEDICA SOLAMENTE A ESTA TEMATICA, PERO AGRADEZCO A TODOS LOS BLOGS QUE SI LA TRATAN EXCLUSIVAMENTE, QUE ME VISITEN DE VEZ EN CUANDO, EL OBJETIVO ES LA REPRODUCCION DEL POST PARA QUE JUSTAMENTE SE ENTEREN AQUELLAS PERSONAS QUE ENTRAN AL BLOG EN OTRAS BÚSQUEDAS, UNA TOMA DE CONSIENCIA TAL VEZ, O SIMPLEMENTE INFORMACIÓN. 

HOY NO POSEO INTERNET DONDE VIVIMOS CON IRLANDA, POR LO QUE CADA POST SE CONVIERTE EN UN VALOR AGREGADO POR LA PARTE ECONOMICA Y EL HECHO DE PODER LEVANTARLO. 

LA INFORMACION ES UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS. 

NO ME AGRADAN LAS ELITES O LOS HERMETICOS, ESCRIBO ESTO PARA DEJAR SENTADA MI POSICION. 

“AL QUE LE QUEPA EL SAYO, QUE SE LO PONGA” CONCRETAMENTE. 

LA UNICA LICENCIA QUE ME HE PERMITIDO ES COLOCAR ANTES QUE EL TITULO ORIGINAL, PALABRAS QUE IDENTIFIQUEN EL POST, PUESTO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN WORDPRESS, SABEMOS QUE PALABRA/AS HACEN QUE NOS BUSQUEN, O NOS ENCUENTREN. 

TAMBIEN PUBLICARE MI/MIS POST CON MI OPINION, SOLO QUE EN SU MOMENTO, HOY ES EL MOMENTO DE EXIT Y SU INFORMACION. 

FINALMENTE UN BLOGUERO NO SE RETIRA NUNCA ( SALVO QUE INTERIORMENTE SIENTA QUE SU CICLO SE HA CERRADO ), SI PASAMOS POR ETAPAS, Y LA DENSIDAD ES UNA NIEBLA MUY OBSCURA CUANDO VAMOS EN BUSQUEDA DE LA VERDAD. 

TODO MI CARIÑO Y EL DE IRLANDA PARA TI, EXIT, LOS TUYOS, UNOS GRANDES ABRAZOS TRANSOCEANICOS DESDE ARGENTINA, MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS RIDICULAS, Y NOS VEMOS EN EL CAMINO. 

MARCIAL R. CANDIOTI IV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Half glass full

A POSITIVE PERSPECTIVE TOWARDS LIFE!

El Rincón de Ro

Desde mi perspectiva todo es DIFERENTE y nada es CASUALIDAD..!!

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

El rincón del muro

Vine , vi y escribí

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

De León Isamar

Sentimientos del alma. Poesía, poemas, cuentos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Commememucho

Rincón de ideas y de recetas sencillas

Cooperación con Alegría

"If the major determinants of health are social, so must be the remedies" Michael Marmot

Optimistic Life

The essence of Poetry📚

Aakashsoyanthone

Aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Esta es la libreta de mi alma

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

"Decide Quién quieres ser..."

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Derecho con Adela

La vida se hizo para ser feliz. Me apasiona la moda, la cultura y todo lo que esté en tendencia. Un postre siempre cae bien.

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: