MENSAJES DE REFLEXIÓN – EXIT: PROLOGO Y EPILOGO. EXTRATERRESTRES, DESPEDIDA, SISTEMA DE CONTROL – TITULO ORIGINAL: EPILOGO

Imagen extraida de EXIT-STENCIAL
Imagen extraida de EXIT-STENCIAL

Siempre quise escribir un libro y puedo decir que ya escrito dos.

La primera parte de Exit (Exitway), el primero libro, fue la primera fase para comprender por mí mismo como funcionaba el Sistema de Control visible y las tropelías a las que el Hombre Noble se enfrenta cuando nace en esta selva.

La segunda parte, que termina hoy, ha sido para comprender como funciona el Sistema de Control invisible y en ambas he intentado, desde la honestidad, usar mi propia experiencia vital para volcarlas en la red y permitir que ella sirviera para ayudar a aquellos que, en mi misma situación, han buscado comprender la realidad que nos rodea e intentado dilucidar una salida (Exit), ya sea de forma física (primera parte) o ya sea de forma metafísica (esta parte que aquí termina).

En la comprensión del Sistema de Control me he atrevido a dudar hasta de Dios y los ángeles buenos y he llegado a vislumbrar la posibilidad de que tales sean también producto del Sistema de Control…

Hoy día 19 de Junio, miles de personas se manifiestan porque ya han llegado a la comprensión de la primera parte, donde los banqueros y las monarquías, sirviéndose de los políticos, ahogan a la gente y se benefician del esfuerzo generado del trabajo de los humildes hombres nobles. Por delante, quizás, les quede la ardua tarea de comprender a quienes sirven estos banqueros y monarquías. Para todo y para todos hay niveles de comprensión, pero todos hacen bien en ir, a su propio paso, caminando hacia delante en su búsqueda de la libertad que les pertenece. La suerte, quizás, para ellos es que han habido personas -entre las que, humildemente, me incluyo- que ya han estado explorando parte del camino que ellos tendrán que atravesar y que han dejado parte de sus experiencias, de sus investigaciones y traído a este nivel mucho conocimiento que les facilitará su andar, si saben hacer buen uso de él.

También es cierto que puede que no y que esta gente pasarán a una nueva fase donde este material ya no exista ni lo necesiten y que lo que hemos aprendido aquí sea solo para los que aquí andamos. ¿Quién sabe?

Lo que para mí ha quedado claro es que la tercera parte de Exit, si la hubiere, necesitaría de conocimientos que pertenecen a una nueva realidad, en la que aun no hemos entrado y dudo que haya ahí la necesidad de escribir un nuevo “libro”.

No tengo claro si somos almas viejas o almas nuevas, que acaban de nacer en medio de ortigas y que trepan luchando para sobresalir por encima de ellas, en su búsqueda del oxígeno y del Sol, y una vez ahí florecer; pero si comprendo que ese debe ser el camino natural para evolucionar en medio de conflictos.

No tengo claro si existe una consciencia superior, o si esta, o mejor dicho éstas, están aun en formación, dentro de cada uno de nosotros. No espero ayuda aunque la quisiese y me dejaré llevar, de ahora en adelante, a donde la vida me lleve.

Ya tengo claro muchas cosas, sobre las relaciones, sobre los deseos, sobre nuestra Noble naturaleza y sobre la oscura naturaleza que nos rodea, por lo que creo que me he descargado de mucho peso y he desarrollado bastante mi “espíritu crítico”, que sabrá caminar más cauto y firme y librarme de posibles nuevas manipulaciones. Espero que lo mismo suceda con vosotros, compañeros de camino.

El tiempo ha llegado a su clímax. Dejo ya de pelearme con los extraterrestres y de denunciar como funciona su tinglado. Ya sabemos mucho de ello y aquí quedan los vínculos para quien quiera ahondar en su investigación personal. Tampoco voy a denunciar más los planes de la élite oscura que entran en su fase final. Hallá ellos con sus conciencias. De la misma manera dejo de avisar a la gente de los cambios cósmicos. Ya la energía está aquí y ya ella se vale por si sola.

Cierro y me libero del trabajo autoimpuesto por mi conciencia, la voz con la que se expresa la consciencia que soy, viviendo una experiencia.

Lo dicho, nos vemos en el camino.

Antonio Leonardo “Exit”

PD. Dejo los comentarios abiertos durante una semana, pero permitidme que no responda ya a ellos. Podéis copiar los post si alguno os ha interesado y hacer uso de él como queráis. No tiene copyright ni nada que se le parezca. El blog no será cerrado, al menos por mí.

Y termino con un consejo, para los buscadores de la verdad: No durmáis con los teléfonos móviles u ordenadores con wifi encendidos…

NOTA DEL BLOG:

BLOG ORIGINAL: http://exitstencial.wordpress.com/

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PUBLICO O “LEVANTO” UN POST, COMO SE DICE EN ARGENTINA DE EXIT, ( BUSQUEN EXIT EN BUSCAR A LA DERECHA DE LA PANTALLA CENTRAL, Y ENCONTRARAN POST DE EXIT, DE SU BLOG ANTERIOR ) UN BLOGUERO HONESTO, SOLIDARIO COMO PERSONA Y EN BUSCA DE LA VERDAD REALMENTE.

ESTE BLOG LO CREE PARA QUE SE LEA, SINO HUBIESE HECHO UN BLOG PRIVADO; CREO QUE LA INFORMACION DEBE ESTAR AL ALCANCE DE TODOS, Y LUEGO CADA PERSONA DESCARTARLA O TOMARLA. ESE ES SU DERECHO.

COMO ESTE BLOG NO SE DEDICA SOLAMENTE A ESTA TEMATICA, PERO AGRADEZCO A TODOS LOS BLOGS QUE SI LA TRATAN EXCLUSIVAMENTE, QUE ME VISITEN DE VEZ EN CUANDO, EL OBJETIVO ES LA REPRODUCCION DEL POST PARA QUE JUSTAMENTE SE ENTEREN AQUELLAS PERSONAS QUE ENTRAN AL BLOG EN OTRAS BÚSQUEDAS, UNA TOMA DE CONSIENCIA TAL VEZ, O SIMPLEMENTE INFORMACIÓN.

HOY NO POSEO INTERNET DONDE VIVIMOS CON IRLANDA, POR LO QUE CADA POST SE CONVIERTE EN UN VALOR AGREGADO POR LA PARTE ECONOMICA Y EL HECHO DE PODER LEVANTARLO.

LA INFORMACION ES UN DERECHO QUE TENEMOS TODOS.

NO ME AGRADAN LAS ELITES O LOS HERMETICOS, ESCRIBO ESTO PARA DEJAR SENTADA MI POSICION.

“AL QUE LE QUEPA EL SAYO, QUE SE LO PONGA” CONCRETAMENTE.

LA UNICA LICENCIA QUE ME HE PERMITIDO ES COLOCAR ANTES QUE EL TITULO ORIGINAL, PALABRAS QUE IDENTIFIQUEN EL POST, PUESTO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN WORDPRESS, SABEMOS QUE PALABRA/AS HACEN QUE NOS BUSQUEN, O NOS ENCUENTREN.

TAMBIEN PUBLICARE MI/MIS POST CON MI OPINION, SOLO QUE EN SU MOMENTO, HOY ES EL MOMENTO DE EXIT Y SU INFORMACION.

FINALMENTE UN BLOGUERO NO SE RETIRA NUNCA ( SALVO QUE INTERIORMENTE SIENTA QUE SU CICLO SE HA CERRADO ), SI PASAMOS POR ETAPAS, Y LA DENSIDAD ES UNA NIEBLA MUY OBSCURA CUANDO VAMOS EN BUSQUEDA DE LA VERDAD.

TODO MI CARIÑO Y EL DE IRLANDA PARA TI, EXIT, LOS TUYOS, UNOS GRANDES ABRAZOS TRANSOCEANICOS DESDE ARGENTINA, MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS RIDICULAS, Y NOS VEMOS EN EL CAMINO.

MARCIAL R. CANDIOTI IV

 

Anuncios

6 comentarios

  1. ¡Honesto y directo, como siempre! Gracias por compartir 🙂

  2. NO SOY YO SARA, ERA UN BLOGUERO ESPAÑOL AMIGO, QUE QUIERO MUCHO. COMO LO CONSIDERÉ EL MÁS SERIO DE ESE “BARRIO” YO LE PUBLICABA SUS POST O MAILS A VECES.
    ME QUEDE Y QUEDO TRISTE, UN DÍA SALIO DE ESPAÑA, LLEGO A ARGENTINA, MI PAÍS, LE OFRECÍ MI CASA ( TENÍA CASA EN ESE MOMENTO ) Y Y NUNCA MÁS SUPE DE EL.
    LO QUIERO MUCHO, LO LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZÓN, ES UNA GRAN PERSONA.

    TE VAS A LLEVAR SORPRESAS ( LINDAS SUPONGO, SI RECORRES LAS CATEGORIAS DE MI BLOG ) SIEMPRE ANDUVE Y RECORRO DIFERENTES BARRIOS COMO ME GUSTA LLAMARLE A LAS TEMATICAS DIFERENTE, PUES LA GENTE ES DIFERENTE, Y APRENDES MUCHO DE ELLAS.

    GRACIAS POR RECORRER MI BLOG, MIS FOTOS ESTAN CON MI NOMBRE O UN SELLO CON EL NOMBRE DEL BLOG.

    EN EL FONDO Y LA SUPERFICIE MI VOCACION ES SER UN PERIODISTA DE INVESTGACIÓN. ME APASIONA LA GENETICA, LA DIMENSIONES, LAS SOCIEDADES SECRETAS, EL N.O.W. ( LAS DOS ÚLTIMÁS LAS COMBATÍ SIEMPRE, SIEMPRE INFORMANDO )

    SOY ALGO ASÍ COMO UNA VEHICULO 4 X 4 : ME GUSTA METERME EN TODAS LAS AREAS.

    ABRAZOS,
    MARCIAL 🙂

  3. Realmente extraño lo de tu amigo… Me apena saber que nunca más supiste de él.
    Y sí, veo que hay muchísimo para leer y muy variado en tu blog! Saluditos 🙂

  4. P.D.: Pienso que a tu manera ya eres un periodista-investigador, porque eso es precisamente lo que haces en el blog 🙂

  5. Y,SI, DESDE MI LUGARCITO TRATO DE HACERLO. GRACIAS POR TUS PALABRAS SARA. 🙂

  6. SI, NUNCA SUPE QUE PASO ALLÍ, QUE LE SUCEDIO, HASTA ME HABÍA ENVIADO UN MANUAL DE SUPERVIVVENCIA DESDE ESPAÑA EN UN C.D., QUE TODAVÍA CONSERVO.
    ESE ERA UN BARRIO PELIGROSO Y LO SIGUE SIENDO, PUES SE MUEVEN CIERTOS INTERESES. NO ES EL CASO DE EXIT ( LEONARDO ) PERO SI DE MUCHISIMA GENTE.
    TIENES QUE TENER LA MENTE MUY FRIA, PUES TOCAN TEMAS CON INTERESES CREADOS. HAY MUCHA INTELIGENCIA Y CONTRAINTELIGENCIA DE VAYA A SABER QUIENES VIA LOS BLOGS.
    MUCHOS ESTAN EN LA CATEGORÍA “BLOGS PARA VER LA REALIDAD” EN LA COLUMNA DE ENLACES IZQUIERDA DE MI BLOG. PERO NO TE LO ACONSEJO, PARA QUE METERTE EN LA SELVA, SI ESTAS EN UNA CIUDAD MUY BONITA Y CON EL AGUA CERCA? 🙂 MARCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Half glass full

A POSITIVE PERSPECTIVE TOWARDS LIFE!

El Rincón de Ro

Desde mi perspectiva todo es DIFERENTE y nada es CASUALIDAD..!!

EL RINCÓN DE PENSAR

Expresa tus emociones

El rincón del muro

Vine , vi y escribí

Ene Reflexiona

Experiencias, reflexiones y pensamientos de un loco mas en este mundo de cuerdos

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

De León Isamar

Sentimientos del alma. Poesía, poemas, cuentos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Commememucho

Rincón de ideas y de recetas sencillas

Cooperación con Alegría

"If the major determinants of health are social, so must be the remedies" Michael Marmot

Optimistic Life

The essence of Poetry📚

Aakashsoyanthone

Aakashsoyanthone

baadal_hillboy_explores

#baadal #blog #blogger #wild #nature #happy #love #motivation #explore #discoverearth #clouds #sun #sky #water #earth #flower #tags #amazing #beauty #kiss #love #life #missing #moments #mudisgood #mudhouse #kacchahouse #thatched #heaven #kashmir #beautiful #love #heart #adventure #california #camping #camp #summer #sun #sky #blue #red #adventure #camp #camp #bridge #himalayas #kashmir #bhaderwah #snow #fishing #valleys #logs #adventure #fun #leh #ladakh #himachalpradesh #himachal #delhi #india #adventuretime #woods #california #australia #enfield #england #summer #ice #water #wanderlust #sunset #sunrise #life #lifestylephotography #amazing #world #landscape #mountains #hills #forests #follow #follow #yellow #morning #motivation #peace #travel #life #picoftheday #cute #adventuretime #good #culture #nearextinct #transformation #preserve #our #culture #new #generation #foodstagram #chula #fire #rootingforyou #outdoors #wild #yoga #culture #goodmorning #life #bestoftheday #beautiful #amateurphotography #photooftheday #yourshotphotographer #wild #free #happyday #adventuretime #lifestylephotography

Ushma Patel

When the green woods laugh with the voice of joy, And the dimpling stream runs laughing by; When the air does laugh with our merry wit, And the green hill laughs with the noise of it.

Redalmados

Educación, Discapacidad, Psicología, Orientación, Curiosidades y mucho más

Antes y a partir de él...

Un poco de mi... lo que muy pocos saben y lo que casi nadie se imagina!!

Educa en felicidad

"Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti" . Walt Whitman

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

umaverma12

Inner-peace is necessary to overcome of all the pain.

Blog contra el estigma y las injusticias

Relatos, ensayos y poemas contra la idea equivocada del estigma y las injusticias

Pensamientos en la Noche

Un espacio para la reflexión de anécdotas y cosas que no son del mundo. Un lugar que no pretende ser polémico, pero si causar algún pensamiento en la noche…

DICARNOS

Esta es la libreta de mi alma

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Blogracho

y alcoholizado de palabras

"Decide Quién quieres ser..."

Hogar de inspiración personal, conexión con tu alma y con la de otr@s much@s...

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

De Paseo por la Vida

#Enfermero en el Hospital Central de Chihuahua. Prometido con Karla. Quiero un México más limpio.

SOPACONFIDEOS_

Economía para todos!

Los desayunos de Amarela

Diario Jam session y otras mermeladas

Juan Maggiani

Blog de expresión escrita

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

Derecho con Adela

La vida se hizo para ser feliz. Me apasiona la moda, la cultura y todo lo que esté en tendencia. Un postre siempre cae bien.

22:22

Faça um desejo

swati

The best vision is insight

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: