Profesías Mayas – N.A.S.A. – 2012

 

Los nativos de la Web

Desperté hace unos días con un interesante reporte en El Nuevo Diario (mi único alimento, a falta de desayuno, en los últimos días de la quincena). Era una nota sobre “auroras boreales” que empezarían a ser visibles en el cielo, debido a una gran actividad eruptiva detectada desde los primeros días de agosto en la corona del Sol, y que han provocado grandes explosiones de luz en nuestro planeta. Se trata de grandes “olas” de energía con un diámetro superior al de la Tierra, y se teme que causen interferencias con satélites y sistemas de comunicación.

El reporte de la agencia EFE publicado por el diario, dice que el laboratorio solar de la NASA detectó el domingo 7 de agosto una erupción en la superficie del Sol, que estalló e hizo volar toneladas de plasma (átomos ionizados) en el espacio. De acuerdo al astrónomo Leon Golub, citado por el reporte, esta es la primera gran erupción dirigida directamente hacia la Tierra en mucho tiempo. Según lo expuesto en la noticia, el Sol pasa por ciclos regulares de actividad, y cada once años, en promedio, se produce un período de actividad máximo. Su último máximo solar fue en 2001, por lo que esta erupción “demuestra que el Sol está despertando de nuevo”.

Casualmente tuve noticias, días atrás, de ciertas cosas que ha pregonado en la Web el chileno Hernán Acosta, autor de “Tzolkin, las 33 claves ascensionales Maya” (Grijalbo -Random House Mondadori, 2005. Segunda edición: Editorial  Lumen, 2008), y del aún inédito libro “2012, las 12+1 profecías Maya del Chilam Balam”. Según Acosta, las recientes informaciones publicadas por la NASA sobre el comportamiento solar, confirman una de las más importantes profecías mayas que vaticinan la llegada del fin de los tiempos en los últimos meses del año 2012.

El fin de los tiempos, pero, según la interpretación que hace Acosta de las profecías del Chilam Balam, será también la llegada de un nuevo tiempo. Dice el chileno que EU se ha negado ha suscribir el tratado de Kyoto no por conveniencia económica, sino porque “sabe que el calentamiento global no es por causa del CO2 y que el impacto del hombre es ínfimo. Pero no puede decirlo, porque se obligaría a decir la verdad”.

Y la verdad, según él, es que la causa del calentamiento global es la actividad en el Sol, y que el mayor peligro que amenaza a la humanidad hoy, son los eventos solares que se esperan entre 2011 y 2012. La interpretación que hace Acosta de las profecías mayas es que, simultáneamente al tiempo de las tribulaciones, se estará irradiando al planeta y a la humanidad con poderosas energías cósmicas, lo que elevaría la frecuencia vibratoria de la Tierra y de las individualidades humanas.

De acuerdo a esta teoría, todas las construcciones físicas, emocionales y mentales del ser humano serán sometidas a duras pruebas de resistencia y consistencia. “Sólo perdurarán aquellos que estén fuertes y vigorosos física, emocional y mentalmente. Será un tiempo de selección, donde todos tendrán la opción de auto-escogerse a partir del trabajo personal e individual para atraer hacia sí estas poderosas energías”, que según traducción de la profecía estarán:
“disponibles para todos
mas no todos las verán
mas no todos las sentirán
mas no todos las bajarán”.
(Primer Ahau Katún)

Yo lo que deduzco, si parto de la posible certeza de estas profecías, es que pronto llegará el fin de los tiempos modernos, porque la energía del sol llegará a afectar definitivamente toda la actividad humana, especialmente la relacionada con la tecnología: electricidad, sistemas de satélites y de comunicación. Volveremos, pues, a la inercia del principio, a nuestra edad más joven como humanidad.

Vayan despidiéndose entonces de toda su parafernalia, ustedes, “usuarios nativos de la Web”; autores, lectores y comentaristas de blogs y “nuevos medios”. Piensen, durante este su Segundo Encuentro Provincial, que ya pronto les llegará su fin, y tendrán que volver al papiro, al papel y la pluma, o cuando menos a la máquina de escribir. Entonces quiero verlos, desolados y tristes como náufragos en una isla desierta.

 

FUENTE ORIGINAL:    EL NUEVO DIARIO

3 respuestas

  1. […] Actualizados : Profesías Mayas – N.A.S.A. – 2012 NUEVO ORDEN MUNDIAL – Todo el peso de Brasil tras la termoeléctrica Castilla MENSAJES DE […]

  2. tiene mucho sentido ya que enrealidad pocos sentiremos el cambio y yo si pienso que regresaremos al principio casi ala edad de piedra

  3. Pues la verdad en mi punto de vista creo que sera el naciemiento de una nueva era , donde por fin el hombre comprendera que de nada sirven las religione ni fronteras, que no devemos crear conflictos belicos y que devemos tratarnos como lo que somos un sola raza y que todos estamos en el mismo barco y si este se hunde nos hundimos todos asi que mejor de pensar negativamente creo que sera todo lo contrario y que el nuevo sol nos trira la fraternidad que tanto nesesitamos , dejemos los dioses y religiones que solo han servido para enemistar al hombre y vivamos en paz eternamente .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Roadtirement

"Traveling and Retired"

Muserista

A perfect zone with some imperfections in itself :)

mariaraquelbonifacino

Escritora , L. sociólogía, poetisa uruguaya,poetry ,pintora,fotógrafa,conductora de TV. modelo

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by #1 Amazon Best-Selling Author Gabriela Marie Milton

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Sono un cittadino, non di Atene o della Grecia, ma del mondo

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, Aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

EL REFUGIO DE MIS SUEÑOS

Cada "Me gusta" es un cariño que le das impulso al motor que mueve esta nave... Gracias por venir.

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido y más

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

A journey into the labyrinth of my sceptical mind.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

A %d blogueros les gusta esto: