Mensajes de Reflexion – Mensajes Positivos: Cuando yo me haya ido

044

Cuando yo me haya ido, búscame en el horizonte, búscame en el tenue ocaso. Y me encontrarás con el lucero.

No te canses, no me olvides. Sólo búscame.

 

Piensa en aquel arroyo. Búscame en el agua fresca. Siéntela cerca de ti .Y sentirás mis labios. Mis besos, cual fruta tierna y fresca.

 

No estés triste, no llores, sólo recuérdame. Recuérdame en la risa de un niño. En la inocente brisa que se transforma en vendaval.

 

Recuérdame en las flores. En la fuente de agua viva. En el vuelo de un ave. En la luz de un candil encendido.

 

Cierra los ojos y escucha tu corazón. El te abrirá el cofre de los recuerdos. Él me traerá de vuelta a ti. Él te recordará que te amé, te amo y te amaré.

 

Cuando me haya ido amor. No mueras conmigo. Vive por mí y por ti. Hónrame así.

 

Nunca olvides que estoy contigo tomándote de la mano. Aunque sólo la sientas como una brisa besándote y acariciándote. Aunque no lo creas.

Cuando me haya ido amor. No desesperes, búscame en tu corazón. Y allí me encontrarás. Sólo para ti, eternamente. :)


( desconozco su autor )

 

Gentileza, Pedro Pisani

DEDICADO AL AMOR DE MI VIDA: MARCELA A.M. CIAFFONE KENNY, Marcial Rafael Candioti IV

FUENTE: VIDA POSITIVA







2 comentarios

  1. Tu eres la persona que elegí, para el resto de mi vida y la eternidad. Deseo que sientas lo mismo, si yo me vuelvo ángel antes que vos.
    Siempre te protejeré donde esté, como trato de hacerlo a diario en este vida que nos toca vivir día a día.
    TRTPTLE.
    Irlanda

  2. Es maravilloso ,pero ñe pido a DIOS que os de larga vida a los dos y a todos y seais felices unidos aqui en esta tierra…

Deja un comentario

Donovan Rocester

Una dimensión de relatos, pensamientos y poesía...

VIVENCIAS

Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España

Blacksmith´s Workshop

(El taller del Herrero)

ECO SOCIAL...OJO CRÍTICO

"Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor".

Loretta Maio

"Los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en la reflexión". (Paulo Freire)

Icástico

¿Por qué se fabrican los tacos si no se pueden decir? Xoel, 4 años

Los nombres de la tinta

Encontré en la tinta el líquido con el que desteñir mi alma

loquemeplace

Y mi mente viaja a lugares que no conozco

serunserdeluz

EN BUSCA DE LA ESPIRITUALIDAD Y LA LUZ

Gorrion de Asfalto

Literatura, Teatro, Poesía y Viajes

Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress

Si para ahorrar dinero le quitamos el forraje a la vaca; ¿cómo conseguiremos que nos dé leche?

Movimiento Anti NWO

Blog del Movimiento Anti Nuevo Orden Mundial (NWO)

El rincón de efe.

Vivencias de un contador de cosas.

Espacio de Cristina

Just another WordPress.com site

Un pedacito de Mar

un espacio para echar a navegar ideas...

Improvisar

Planear minúsculos detalles para aprovechar la ignorancia de terceros.

Revista "La Quimera"

Espacio colectivo en donde el arte converge en una quimera.

ScritoradeletraS

Letras convertidas en palabras para soñar y volar

luismonsalved

Por una democracia deliberativa en el mundo y una Renovacion Absoluta en el ser humano ....... recommend this WordPress.com site

Más allá de la Materia

Un viaje a través de lo físico y lo metafísico

Sara P Lorenzo

Psicóloga Sanitaria

A.D. Martin

writing - novels - film - television - video games - other stuff

Servital

Temas vitales para tu crecimiento, dedicados al desarrollo integral y a los procesos humanos.

Vultureşti

Auf einmal ist alles relativ

Oxiaction y otras Prendas Delicadas.

Relatos y colada poética a secar sin centrifugado previo.

Between U and ME

"Soy una persona tranquila, la inquieta es mi mente." Y tal es la inquietud de mi mente que he decidido exponer todos mis pensamientos para que puedas conocerme a través de lo que jamás nadie podrá quitarnos: las palabras.

OPTIMISTABLOG

LA REVISTA DEL OPTIMISTA

El espacio de Chus

Un blog de rebote

Garcita's Blog

Just another WordPress.com weblog

VIAJES AL FONDO DEL ALSA

"¿ASÍ QUE QUIERES SER ESCRITOR?"

elblogdelur

locuras, corduras, en fin... de todo un poco...

Marcial Rafael Candioti IV - Mi Legado: Humanidad, Solidaridad, Independencia, Libertad: sin Concesiones para Publicar Noticias -

Noticias Destacadas de toda naturaleza - Espiritualidad - Solidaridad - Independencia - Un Blog sin Ideologias ni Religiones, y que es respetuoso de todas.

DERRIBANDO EL MURO

Rompiendo el Paradigma

AURI

El "Mundo de los Ángeles" es un Mundo luminoso, al mismo tiempo que sorprendente, inimaginable e incomprensible para la consciencia del ser humano, que no hay que razonar demasiado, sólo lo justo. Busca esa razón "dentro" de tu Corazón y encontrarás las verdaderas respuestas.

miguel grattier

fotografìas

Dulce despertar

"El destino está ansioso por desposarme y la muerte es mi regalo de bodas."

jositoscorner

Just another WordPress.com site

El Fondo de la Copa

El blog del desarrolo personal y las ideas

Huellas en mi alma

El blog personal de Ema

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 350 seguidores

