GRIPE A, GRIPE PORCINA – VACUNA GRATIS A PAISES POBRES – NUEVO ORDEN MUNDIAL (N.O.M.)

 VACUNA

Redacción BBC Mundo

 
Unos cien países en vías de desarrollo recibirán estas donaciones internacionales.  

La lista concreta de los países se dará a conocer en breve, según explicó este lunes Marie-Paule Kieny, directora de la Iniciativa de Investigación de Vacunas de la OMS.
Según Kieny, una primera tanda se repartiría en noviembre y sería de unos 60 millones de dosis. Alcanzaría para vacunar al 2% de la población de estos países. El objetivo siguiente es llegar al 10%.
La idea es inmunizar primero a los trabajadores del sector de la salud, que son los más expuestos a contraer el virus de la gripe.
Luego se vacunaría a otros grupos susceptibles como las embarazadas y las personas con ciertas patologías crónicas.
Ante la controversia en los países más ricos, donde gran parte de la población tiene miedo a vacunarse, Kieny aseguró que una sola dosis es suficiente para prevenir la enfermedad y repitió que no hay motivos para dudar de la efectividad de la vacuna.
En ese sentido Juan Ortín, virólogo experto en virus de gripe del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España, había dicho a BBC Mundo que ‘no hay motivos para pensar que esta vacuna es más insegura’ que la de la gripe estacional.
Donaciones
Las dosis fueron donadas por compañías farmacéuticas y por un grupo de países desarrollados, liderado por Estados Unidos, que anunciaron que entregarán a las naciones más pobres el 10% de sus reservas de vacunas.
Sanofi-Aventis -el mayor productor de vacunas de gripe del mundo- y GlaxoSmithKline donarían unos 150 millones de dosis, mientras que un tercer fabricante, Medimmune, entregará una cifra aún no especificada.
Kieny indicó que la producción mundial de vacunas contra la gripe H1N1 podría ser mayor que lo estimado en las últimas previsiones, aunque no dio cifras.
En septiembre, la OMS había recortado sus previsiones a 3.000 millones de dosis por año, cuando previamente había dicho que se producirían 5.000 millones.
Según cifras publicada el viernes pasado por la OMS, la gripe porcina ya causó la muerte de 4.525 personas en el mundo desde la aparición del nuevo virus, en marzo pasado.
BBC Mundo

FUENTE: VIDA POSITIVA

 







5 comentarios

  1. TOXINAS ENCONTRADAS EN LA VACUNA DE LA GRIPE PORCINA
    La nueva vacuna contra la gripe porcina contiene una toxina mortal que esta relacionada con el autismo, el Alzheimer y la esclerosis múltiple.

    Mercurio, un conservante de la vacuna, fue retirado de las vacunas hace cinco años después de las pruebas relacionadas con daño cerebral.

    Sin embargo, el Sunday Express ha descubierto que la vacuna contra la pandemia, que se extenderá en todo el país en cuestión de semanas, y contiene el metal pesado.

    También contiene una sustancia química denominada escualeno, que sirve para estimular el sistema inmune para responder a la vacuna. Algunos científicos creen que el escualeno está relacionada con enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, artritis reumatoide y lupus.
    El escualeno se incluyó en la vacuna contra ántrax dado a los soldados británicos y de EE.UU. durante la Guerra del Golfo de 1991. Muchos sostienen que les causó daño neurológico permanente, conocida como “Síndrome del Golfo“.

    Mujeres soldados que recibieron la vacuna se les aconseja no quedarse embarazadas durante al menos 18 meses debido al riesgo de defectos de nacimiento.

    La vacuna contra la gripe porcina podría darse a más de 11 millones de británicos “en situación de riesgo”. Estos incluyen los asmáticos, los pacientes del corazón y aquellos con sistemas inmunológicos débiles.

    Sin embargo, los profesionales médicos y activistas de la salud están preocupados por los riesgos del cóctel de productos químicos que contiene.

    El Dr. Richard Halvorsen, autor de La verdad sobre las vacunas, dijo: “El mercurio es una de las sustancias más tóxicas conocidas por el hombre. No debería tener un lugar en cualquier vacuna para cualquier persona de cualquier edad.”

    Jackie Fletcher, fundador de Jabs, un grupo activista para poner de relieve los peligros de las vacunas, dijo: “El mercurio es una neurotoxina conocida. Nadie sabe qué cantidad de personas pueden hacer frente a – por pequeño que sea. “El mes pasado, el Sunday Express informó de un vínculo con una vacuna anterior a la gripe porcina con una parálisis conocida como síndrome de Guillain-Barré.
    ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA
    (TEFILO2@HOTMAIL.COM)

  2. EVITANDO LAS CAUSAS SE EVITAN LAS CONSECUENCIAS
    Conviene recordar que la mayoría de las enfermedades provienen de disfunciones en el campo de conciencia emocional, incluso la capacidad de contagiarse depende de emociones no procesadas que impiden actuar correctamente a nuestros anticuerpos. El “Temor” es la gran enfermedad de nuestra época, cuando el temor se queda congelado en nuestra conciencia emocional afecta a nuestra energía vital haciéndonos vulnerables a la enfermedad.
    Nuestra mente atrae aquello que más tememos, si pensamos en enfermedad eso atraeremos. La ley de atracción trabaja en estos casos con el agravante de que el Universo no entiende el “No”, así si pensamos insistentemente “No Enfermaré” nuestro subconsciente trabajará con el parámetro: “Enfermaré”. En lugar de esto debemos centrar nuestra atención en las energías naturales de nuestro cuerpo, y que mejor que esto que aprender a construir formas mentales de protección que generen energías naturales de defensa en nuestro cuerpo.
    ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA
    (TEFILO2@HOTMAIL.COM)

  3. HOLA HERMANO, BUENAS NOTICIAS EN RELACION A LO DE LA PORCINA Y A GROSSO MODO CONTRA EL NWO…

    LA GENTE ESTA DESPERTANDO,,,

    TE DEJO LINK DE 2 VIDEOS DE LAS MANIFESTACIONES EN CHILE Y ESTA SUCEDIENDO EN OTROS PAISES…

    SALU2…

    DIOS ME LOS KUIDE…

  4. CONSPIRACIONES
    CONSPIRACION ESPIRITUAL
    Los reinos de esta tierra le pertenecen a satanás, él está en control del sistema que controla este mundo. Lucas 4:5-6:
    “5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. 6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.”

    Cuando Pablo nos habló de las autoridades espirituales nos dejó saber que no eran espíritus al garete sino una estructura de autoridad organizada.
    Efesios 6: 12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”

    Gobernantes, principados, espíritus que gobiernan, que son príncipes que tienen influencias en regiones celestes.
    1) En Ezequiel 28 tenemos el testimonio de un Rey malévolo y su príncipe espiritual que tienen el control de ese país desde la cuidad de Tiro.
    2) En Daniel 9 sabemos que el arcángel Miguel tuvo que luchar contra el príncipe de Persia para poder hacer llegar el mensaje a Daniel.

    En jueces vemos un espíritu para traer juicio sobre el Abimelec
    Jueces 9:23-25
    “23 envió Dios un mal espíritu entre Abimelec y los hombres de Siquem, y los de Siquem se levantaron contra Abimelec; 24 para que la violencia hecha a los setenta hijos de Jerobaal, y la sangre de ellos, recayera sobre Abimelec su hermano que los mató, y sobre los hombres de Siquem que fortalecieron las manos de él para matar a sus hermanos. 25 Y los de Siquem pusieron en las cumbres de los montes asechadores que robaban a todos los que pasaban junto a ellos por el camino; de lo cual fue dado aviso a Abimelec.”

    detrás de la cortina hay una red de inteligencia espiritual satánica que esta influyendo a los lideres mundial a un ultima resultado.

    CONSPIRACION PLANETARIA

    Al ver el documental de “End Game” y ver lo bien documentado que está esta película, pude llegar a la terrible conclusión que no sólo a nivel espiritual sino a nivel de una elite luciferina se está trabajando para un gobierno mundial, llamada el nuevo orden mundial.

    Desde hace casi 200 años esto ha estado en los corazones de los hombres, ¿por qué es esto? Por que no estamos ante la idea de un individuo o grupo, sino de un espíritu que está detrás de ellos y de todo esto.

    La serpiente antigua lleva trabajando mucho tiempo en esto y está por llegar a su culminación. Si niegas esta conspiración y la ignoras lo haces poniéndote en peligro a ti y a tu familia como decía el famoso libro Hal Lindsey “El diablo esta vivo y anda suelto en el planeta tierra”.
    Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.
    3 Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas…

    La teoría de conspiración es creer que grupos han coordinado de manera concertada algunos hechos nefastos para lograr unas metas en específicas. La connotación es despectiva por decirlo pues los mismos medios han creado un sentir negativo hacia estas ideas.

    Yo siempre tuve rechazo hacia estas cosas por que tal parece que hay conspiraciones en todo lo que uno se puede imaginar. Cosas como: ¿quién mato a Kennedy, a la princesa Diana, donde están las armas de destrucción masiva, etc.?

    Ahora debo confesar que llegó el momento donde mi opinión cambió por completo.

    Es importante estar pendiente a la información que nos llega y los eventos que como señales nos anuncian cuan cerca estamos.
    así que les traeré la verdad que nos hará libres, testimonios videos y análisis de noticias y descubrimientos para que estés despierto y listo para lo que viene. recuerda sobre todo aunque las cosas se pongan difíciles todo esta en control total de la conciencia universal y en la perfección absoluta de la creacion .
    ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA.
    (TEFILO2@HOTMAIL.COM)

  5. es una falta de repeto no encontrar bacunas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

Marc J. Mellado

contacto: lunesenlesbos@gmail.com

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

HAY UNA PUERTA QUE NOS EMPUJA AL SILECIO Y UNA ROSA QUE QUIERE COMERSE SUS ESPINAS🌹

Carmencita y sus letras

Actitud positiva en mi contenido. No olvides que la prioridad eres tu.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: