Mensajes de Reflexion – 2012 – John Moore: Fecha para el Evento Global Costero – GRIPE A – PANDEMIA – CRISIS FINANCIERA – GUERRAS PROGRAMADAS- CAMBIO CLIMATICO – SUPERVIVENCIA – EXIT INFORMA Y ANALIZA – Nuevo Orden Mundial – ( N.O.M. ) – ENLACES –

EXIT

Si eres de los que esperan que los cambios en la Tierra sucedan en 2012 y eres de los que querrían prepararse para ellos, éstas son las declaraciones más importantes que he visto hasta ahora y deseo transmitírtelas. La fuente me parece muy fiable. 


Si este material no va contigo, disculpa mi entromisión. Aun así, la fuente citada presenta una serie de consejos importantes para enfrentar la gripe (de la que él mismo adelantó en Enero de este año que el problema sería la vacuna en sí, cuando aun no habíamos oído hablar ni de la gripe) y cuyo enlace puedes ver al final de la página.
 
Nos vemos en el camino
Antonio Leonardo “Exit”

 

Evaluación de la Amenaza (traducido por Exit)

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.moore.ruralsurvival.info/180109.shtml&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhg1rZCX3lopLVT7re_qxNPSLUvX4Q

 
Si no hay ninguna amenaza, o la amenaza es demasiado obtusa para comprenderla, ¿por qué debería uno dedicarse a gastar recursos de la familia (tiempo y dinero) para la prepararse?  
 
Las amenazas que enfrentan todos los estadounidenses todo el tiempo son las tormentas, terremotos, volcanes, incendios e inundaciones. Las tormentas y los terremotos son las dos únicas amenazas conocidas comúnmente que, potencialmente, pueden tener un impacto en cada metro cuadrado de América del Norte veinticuatro horas a día, siete días a la semana.  
 
A pesar de que este hecho ha sido tratado y es bien conocido, el 99% de los estadounidenses hacen poco, o nada, para prepararse para lidiar con una emergencia,  ya sea a corto plazo o a largo plazo.  
 
Este artículo es para el 1%.  
 
Usted entiende que las cosas pueden y van a ir mal. Que le pasan cosas malas a la gente buena. Que no hay garantías en la vida. Que decía: Aquí están las otras amenazas:  
 
1.) El colapso económico que conduce a la rotura social y la anarquía.  
2.) Cambio climático abrupto y el aumento de los niveles de los océanos.  
3.) Guerra Biológica y Radiológica.  
 
Uno a uno:

 

  1. Colapso económico. Estamos justo en el comienzo de lo que algunos analistas económicos están llamando otra Gran Depresión. Varias agencias de policía ya están reportando aumentos dramáticos en robos y delitos contra la propiedad. Algunos comentaristas están diciendo que tenemos de 90 a 120 días antes de que la economía se rompa. 
     
    2) Cambio Climático Abrupto. El programa americano Continuity Of Government (COG) (Continuidad de Gobernabilidad) de planificación de contingencias debe de ser completado en Diciembre 2009. Todas las personas que forman parte del COG deben tener sus familias mudadas en instaladas en su lugar el 12/09. Esta amenaza incluye el cambio climático severo, el aumento de los niveles oceánicos, la actividad sísmica y la actividad volcánica.  
     
    3) Guerra Biológica y Radiológica. Realmente no importa si los ataques son llevados a cabo por los seguidores de Mahoma o son operaciones de bandera falsa. Los resultados reales para nuestros conciudadanos son los mismos, a saber, muerte, lesiones y trastornos sociales que conducen a la ley marcial 
     
    Me voy a centrar en: 2) Abrupto Cambio Climático.  
     
    Este tema, por necesidad, será abreviado. Mi presentación en vivo sobre este asunto es de tres horas. Mi DVD sobre la materia es de dos horas. Mi artículo sobre el tema: “No hay necesidad de pánico”, es de diecinueve páginas. Hay literalmente miles de páginas en libros sobre este asunto.  
     
    En el año 2000, fui abordado por dos amigos que son investigadores. They told me about the matter of abrupt climate change and rising ocean levels. The story was rather far-fetched, but I listened and paid heed. Me hablaron sobre la cuestión del abrupto cambio climático y el aumento de los niveles del mar. La historia me sonó muy lejana, pero escuché y presté atención. I first approached a friend who has access to people who would know. Primeramente se acercó a un amigo que tiene acceso a las personas que conocían el tema. A él también le sonaba este asunto un tanto descabellado, pero accedió a hacer averiguaciones por mí. Un par de semanas más tarde volvió y me dijo: “John, es exactamente lo que dijiste; ellos sabían sobre ésto y enviaron la sonda espacial Pioneer 10 en 1979 para localizar y rastrear. Han estado haciendo un seguimiento desde 1979. ”  
     
    “Eso” es el décimo planeta. Aunque la NASA anunció que encontró el planeta 10 º (al que llamaron Zena), el verano de 2006, ese no es el 10 º planeta que nos interesa aquí.  
     
    Calentamiento Global: una historia de cobertura inteligente.  
    El Calentamiento Global tal como se indica en el documental de Al Gore “Una verdad incómoda” y en la NASA es una historia de cobertura inteligente. A principio de los 1980’s The Powers That Be (PTB) (El Poder En La Sombra) sabía que en 20 años el tiempo se volvería loco. Ellos decidieron crear una historia de cobertura donde los extraños cambios climáticos eran el resultado del calentamiento global debido a la actividad humana (¡y la flatulencia de las vacas!) por la creación de C02 y/o gases de efecto invernadero.  
     
    Al mismo tiempo, la NASA ha estado monitoreando al “real” Décimo Planeta (Planeta X, o PX) controlando su trayectoria  hacia nuestro sistema solar. Según la historia, cada 3.600 años este objeto de dimensiones planetarias viene a través de nuestro sistema solar. Debido a lo que el profesor McCanney llama “acción a distancia”, éste causa estragos en la Tierra.  
     
    En el camino, me enteré de un grupo de hombres que habían recibido información clasificada sobre estas cuestiones y estaban dispuestos a hablar. Estos hombres son veteranos del US Navy Submarine Corps (y también unos pocos veteranos de la Marina regular).  
     
    Soy un investigador de la defensa penal. Soy muy bueno en lo que hago, es decir, encontrando testigos y tomando declaraciones. He aplicado estos conocimientos a este asunto. He localizado a los testigos y he tomado sus declaraciones. Otra técnica de investigación es la de entrevistar a testigos que no se conocen entre sí en diferentes momentos y lugares.  
     
    Me encontré con que todos estos testigos contaron esencialmente la misma historia:  
     
    1) La Armada mostró a todos ellos un mapa de cómo se verá América del Norte después de que los océanos alcancen sus nuevos niveles. El mapa de mi DVD “Calentamiento Global, lo que el Gobierno no te está diciendo” es producto de mi trabajo. Tomé un mapa con cada veterano y cada uno de ellos me ayudó a revisarlo hasta que terminé el mapa que está en mi DVD.  
     
    2.) Todas las zonas costeras sufrirán daños. Los Grandes Lagos se fusionarán para convertirse en un mar interior que se extiende hasta la bahía de Hudson. Todos coinciden en que tanto Wisconsin como Florida serán prácticamente aniquilados.  
     
    3.) Una de las zonas de seguridad conocidas es el area de los Ozarks en Arkansas y Missouri.
      
    Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  
     

      (Nota de Exit: Este mapa pertenece a Michael Scallion y no a John Moore. Para ver el mapa de Moore hay que verlo en  su película en DVD descargable fácilmente en la red; para ver más info sobre Scallion pulsar el siguiente enlace de Biblioteca Pléyades http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia_scallion.htm ) 

    Regresando un momento a la película de Al Gore: Animo a la gente a ver “Una Verdad Inconveniente” por la siguiente razón. Hay ciencia en la película que es pura ciencia ficción. La ciencia ficción es doble: La línea de tiempo para el abrupto cambio climático y la subida de los niveles del mar es una y que la actividad humana es la que lo está causando es la otra. Uno debe ser consciente de que la línea de tiempo determinada en la película fue presentada por el Gobierno de los EE.UU. a través de la NASA. Dice así: “En el año 2016 las cosas empiezan a ponerse mal y en la mitad del siglo, alrededor de 2050, las cosas realmente se ponen mal del todo”.  
     
    La ciencia, la ciencia real en la película, es lo que ocurrirá en el futuro: aumento del nivel del mar y el abrupto cambio climático.  
     
    Finalmente, aquí está la real, la altamente clasificada línea de tiempo:  
     
    “Todos los preparativos del COG debe ser completados en Diciembre de 2009”.  
     
    Ahí lo tienen, señoras y señores. Este es su aviso.  
     
    Saludos  
     
    John Moore 
    18 de enero 2009

     

     
    Para más información:  
    1.) “Calentamiento Global, lo que el Gobierno no te está diciendo” dos horas de DVD disponible en:
    www.THELIBERTYMAN.COM  
    2.) “Sobrevivir a la travesía del Planeta X”  por el Profesor James S. McCanney MS El libro más importante que puede tener sobre este asunto.
    Www.jmccanneyscience.com  
    3.) “Planeta X, cometas y cambios en la Tierra” por el Profesor James S. McCanney MS
    www.jmccanneyscience.com  
    4.) “El Retorno del Planeta X” por Jaysen Rand 800-247-6553  
     

  Preparándose para lo impensable (traducido por Exit)

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.  
Mis inquietudes:  
 
El pronóstico para futuros eventos casi siempre se basa en comparaciones con eventos anteriores.  
 
Dicho esto, yo soy el primero en reconocer que hay muchas incógnitas en cuanto a qué, cómo o cuando; en cualquier caso, algunos eventos sucederán.  
 
Voy a resumir mis pensamientos a este respecto.  
 
1.) Economía 
Cayendo como un ladrillo desde una ventana a diez pisos de altura. Incluso George Soros está (al menos en público) perdido en cuanto a lo mal que esta recesión/depresión va a ser, por cuánto tiempo. Si bien tengo todas las razones para saber que estos eventos han sido cuidadosamente planeados por el Cartel Bancario Internacional, no sé exactamente su calendario, lo mal que va a ir o cuánto durará. Sé lo mal que podría ser  un colapso económico completo ya que conduce a graves perturbaciones sociales y los disturbios civiles por los alimentos, etc.  
La economía parece ser nuestra amenaza más inminente.  
 
2.) Cambios en la Tierra
 

El abrupto Cambio Climático –Aumento del nivel de los océanos. Ya en marcha, los cambios en la Tierra irán creciendo a un número cada vez mayor de extraños peligros meteorológicos relacionados con el tiempo (que ahora causan el cierre de regiones enteras del país durante semanas/meses a la vez) y el aumento en número y gravedad de los fenómenos sísmicos y volcánicos. Creo que tendremos algunas alertas en  los próximos nueve meses. En 2010 (y para el resto de nuestras vidas a partir de entonces) veremos dramáticos eventos realmente peligrosos.  
Oh, sí, olvídese del Calendario Maya y 21/12/2012. Esa es la desinformación que terminar matándolo. Para el  2012, estos eventos estarán avanzados, o casi concluyendo.  
 
 
3.) Pandemia de gripe
 

Flotando en el fondo, este será un evento hecho por el hombre en el que el vector será la vacuna contra la gripe en sí. (Nótese que este artículo fue escrito el  28 de enero 2009) 

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.moore.ruralsurvival.info/170309.shtml&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjmMfgjWhDD7cP0qMYTiO89Z-3WHw

 
 
4.) Guerra / Invasión  
Sería tonto no tener en cuenta a los principales jugadores (Rusia, China, etc.) en el escenario mundial y sus ambiciones  geopolíticas. Hay amplia evidencia de que China tiene ambiciones en el hemisferio occidental que van mucho más allá de ser el normal y civilizado socio comercial.  
En los seminarios de preparación que he estado conduciendo en antena, no me he enfocado en estos escenarios citados. Me he centrado en:  
 
1) En primer lugar hay que tener una fuerte base espiritual.
 
 
2) Desarrollar las aptitudes necesarias:

  
A) Habilidades Médicas y de Emergencias

B) Control de Emisoras de Radio Frecuencia.

C) Autosuficiencia en el cultivo, almacenamiento y preparación de alimentos.

D) Habilidades de auto-defensa

  
E) Habilidades de  bombero, agricultor, mecánico de coches, electricista, empaquetador, soldado, carpintero, fontanero, soldador, nutricionista, cocinero, amo de casa y otros. 

3.) El equipo 
Ya sea que su equipo esté compuesto de  parientes o amigos, deben comprometerse a venir a ayudar a otros y cada uno debe tener un lugar en la cadena de mando. Cualquier otra cosa es una locura y una receta para el caos, la confusión y la muerte.  
 
¿Tiempo?¿Posibilidades?¿Cuánto tiempo tenemos ?. ……. Respuesta>>>> No tenemos tiempo. Estos acontecimientos se están desarrollando ante nuestros ojos. Este es realmente el final del juego. Cada mes de vida normal que tenga es una bendición. Sería sabio y prudente priorizar y actuar sobre esas prioridades sin demora.  
 
Nota personal: estoy ahora (además de en mi programa de radio de los domingos) en otra red de radio (WWW.THEMICROEFFECT. COM) de lunes a viernes, en horario de 5 a 6 PM CDT.  
 
Recuerdos,  
 
John Moore  
WWW.THELIBERTYMAN. COM COM
 
 

Nota de Exit: Michael tiene información adicional para enfrentar la gripe en el siguiente enlace (con traductor web)

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.ruralsurvival.info/h1n1.shtml&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhiFJpTI4y830WeVlWDTUufghnrErQ 

Una importante cantidad de foreros e “insaiders” dan una alta credibilidad a John Moore, entre el 85% y el 90% …

 

NOTA DEL BLOG:

He recibido información que considero importante de Antonio Leonardo “Exit”, que decidió eliminar su Blog,

y explico públicamente sus razones antes de eliminarlo. 

Conjeturo que otras personas, otros Blogs deben estar recibiendo la información también. 

El texto / Video, o material que  ustedes lean  o vean en este Post que tengan esta referencia como: Nota del Blog con esta leyenda, pertenecen a Antonio Leonardo “Exit”. 

Lo aclaro porqué me siento que es la mínima honestidad intelectual que puede tener un Blog, un Bloguero. 

¿Porqué lo publico? 

Porque en mi concepto Exit es una de las personas mas serias que ha investigado esta y otras temáticas. 

Siento que es preferible arriesgar a callar. 

El resultado final lo dará el tiempo. 

Cordialmente, 

Marcial  Rafael Candioti IV

 







Una respuesta

  1. aupa .. muy buena info exit y gracias de nuevo marcial
    por guiarnos.
    desde aqui un saludo y un abrazo amigo exit.
    no consigo enviarte emails.. saludos y nos vemos en el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

Marc J. Mellado

lunesenlesbos@gmail.com

A.&V.travel

WHEREVER YOU GO, GO WITH ALL YOUR HEART.

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios y lectura profesional

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

HAY UNA PUERTA QUE NOS EMPUJA AL SILECIO Y UNA ROSA QUE QUIERE COMERSE SUS ESPINAS🌹

Carmencita y sus letras

Actitud positiva en mi contenido. No olvides que la prioridad eres tu.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: