Boriska – Niño indigo Ruso – Predice Gigantescas Catástrofes en 2009: “Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora.” – Video – Enlaces

 boriska_kerry_sm3boriska_coverboriska_2_sm

Nota del Blog: 

 

Ante todo quiero agradecer por darme la información de la existencia de  Boriska, Gracias  Joachimvivian!

En verdad, se me problematizo realizar este Post, ya que el tema no es nuevo para quienes estan en el, en esta rama de periodismo de investigación y conocimiento en el cual muchos no conocen o descreen, si bien creen en otras vidas, en todo caso podemos coincidir que el ser humano muchas veces es contradictorio. 

Finalmente decidí hace un racconto, una sumatoria de información, con los enlaces a los Blogs, www originales, y tratar de esta manera que los lectores de mi Blogs, tengan evidencia suficiente, y luego decidan creer o no. 

Desde ya el agradecimiento a los Blogs y www, que cito. 

Cordialmente, 

Marcial Rafael Candioti IV

 

Boriska – Niño indigo Ruso

 

por Gennady Belimov

traducción de Adela Kaufmann
versión original

“NGN”

12.03.2004

del sitio Web Pravda 

De vez en cuando, algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes, y raras habilidades.

Me contaron la historia de un chico inusual llamado Boriska, de miembros de una expedición a la zona de anomalías, localizada en el norte de la región de Volgogrado, más comúnmente llamada “Medvedetskaya gryada”…

“Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño (como de aproximadamente 7 años de edad) de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra,” comparte uno de los testigos. Siguió un gran silencio. ¡Fue increíble!Lemuria, cuya vida que él conocía detalladamente, puesto que el descendía allí desde Marte, tenía amigos allí…

El pequeño, con sus vivaces y gigantescos ojos estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia los varios planetas, sobre un maravilloso país,

Los leños crujían, las neblinas de la noche envolvían el área y el inmenso cielo oscuro con su miríada de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de un misterio. Su historia duró sobre una hora y media. Un tipo fue lo suficientemente listo como para grabar toda la narración.

Muchos estaban aturdidos por dos factores distintivos. En primer lugar, el chico poseía profundo conocimiento excepcional. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de aquel de un típico niño de 7años. No cualquier catedrático es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes con tales detalles. Usted será incapaz de encontrar a alguien mencionando este país en los libros de texto de las escuelas. La ciencia moderna todavía no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones.

Segundo de todo, nosotros estábamos todos asombrados por lo que hablaba este joven chico. Estaba muy lejos de lo que los niños su edad hablaban. Su conocimiento de terminología específica, detalles y hechos de Marte’ y el pasado de la Tierra nos fascinó a todos.

“En primer lugar: ¿Por qué comenzó él esta conversación,” dijo mi interlocutor. “Quizás, él simplemente estaba emocionado por la atmósfera global de nuestro campamento con muchas personas conocedoras y de mente abierta,” continuó él.

– “Pudo él haberse inventado todo eso?”

– “Dudosamente”, objetó a mi amigo.”

“Para mí, más bien parecía que el chico estaba compartiendo sus memorias y recuerdos personales de nacimientos pasados. Es virtualmente imposible inventar tales historias; uno realmente tendría que conocerlas.”

Hoy, después de conocer a los padres de Boris y comenzar a conocer bien al chico, empiezo cuidadosamente a ordenar toda la información obtenida alrededor de esa fogata en el campamento. Él nació en el pueblo de Volzhskii, en un hospital suburbano, aunque oficialmente, basado en los papeles, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk, de la región de Volgograd. Su cumpleaños es el 11 de enero de 1996. (Quizás será útil para los astrólogos).

Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es médico dermatóloga en una clínica pública. Ella se graduó del instituto médico de Volgograd no hace mucho, en 1991. El padre del chico es un funcionario jubilado. Ambos padres estarían contentos si alguien podría verter luz en el misterio detrás de su hijo. 

Para mientras, ellos simplemente lo observan y lo miran crecer.

-Después de que nació Boriska, yo noté que el era capaz de sostener su cabeza en 15 días, recuerda Nadezhda. Su primera palabra “baba”, la profirió cuando tenía 4 meses de edad y muy pronto después comenzó a hablar. A edad de 7 meses, él construyó su primera frase, “yo quiero un clavo.” Él dijo esta frase en particular después de notar un clavo pegado en la pared. Muy notablemente, sus habilidades intelectuales superaban sus habilidades físicas. 

¿-Cómo se manifestaron esas capacidades?

-Cuando Boris tenía apenas un año de edad, comencé a darle letras (basadas en el sistema del Nikitin) y, ¿adivine que? A la edad de 1 año y 5 meses era capaz de leer los titulares de los periódicos. No le llevó mucho tiempo experimentar con colores y sus sombras y matices. Comenzó a pintar a los 2 años.

Luego, poco después de cumplir los dos años, lo llevamos a una guardería de niños. Los maestros estaban todos atónitos y aturdidos por sus talentos y su inusual manera de pensar. El chico posee una memoria excepcional y una increíble capacidad de retener y asimilar nueva información. Sin embargo, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información de una manera única manera, de alguna otra parte… 

– Nadie le ha enseñado eso alguna vez, revoca Nadya. Pero a veces, él se sienta en una posición del loto y comienza todas estas charlas. Él habla sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, sobre civilizaciones distantes…nosotros no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Cómo puede un niño saber todo esto? El cosmos, las interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tuvo 2 años.

Fue entonces que Boriska nos contó sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho que el planeta estaba, de hecho, habitado, pero como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y que hoy día, todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. En ese entonces, él volaba bastante a menudo a la tierra por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska piloteaba él mismo su nave espacial. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria. Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus propios ojos… 

– Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una maciza piedra maciza cayó en una construcción… mi amigo estaba allí…, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.

El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa.

Un día, él notó un libro en la bolsa de su madre, titulado “¿De dónde venimos nosotros?” por Ernst Muldashev. Uno debería haber podido ver la clase de felicidad y fascinación que este descubrimiento activó en el chico. Él ha estado hojeando las páginas durante horas, mirando bocetos de Lemurianos, fotografías del Tíbet. Entonces, comenzó a hablar acerca del alto intelecto de los Lemurianos…

– “Pero Lemuria dejó de existir como mínimo hace unos 800 000 años…”, proferí en respuesta a sus declaraciones. ¡Los Lemurianos eran de 9 metros de altura! ¿Era así? ¿Cómo puedes recordar todo esto?

– Yo lo recuerdo, contestó el chico.

Más tarde, él empezó a recordar otro libro escrito por Muldashev titulado “En busca de la Ciudad de los Dioses.” El libro está principalmente consagrado a las antiguas tumbas y pirámides. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no la pirámide de Cheops). Todavía no ha sido descubierta.

“La vida cambiará una vez se abra la Esfinge,” dijo él, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente donde).

El chico también habla con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, nosotros sabemos muy poco de esta gran civilización y sus personas.

Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy día, finalmente ha llegado el tiempo para que nazcan “los especiales” en la Tierra. El renacimiento de planeta está acercándose. El Nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres.

– ¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Tu eres consciente que ellos se llaman niños “índigo”?

– Yo se que ellos están naciendo. Sin embargo, todavía no me he encontrado a nadie en mi pueblo. Quizás esta chica llamada Yulia Petrova pudiera ser una. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a pasar en la tierra; por eso, estos niños importantes. Ellos podrán ayudar a las personas.

Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora.
– ¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?

– No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamento. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellos.

– ¿Tu prefieres respirar oxígeno?

– Una vez usted está en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente.

– Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?Phobos.” Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1” y “Phobos-2.” Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó. 

– Marte transmite señales especiales apuntados a destruirlos. Esas estaciones contienen radiación dañina.

Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en “

– ¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multi-dimensional?

Boriska inmediatamente se puso de pie y empezó a verter todos los hechos sobre OVNIs.

– “Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra!” El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. “Consiste en seis capas,” dice él. 25%– de capa exterior, hecha de metal durable, 30%–segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30%– de nuevo, de metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. 

“Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.”  

– ¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello?

Yo formulo estas preguntas a sus padres y al chico mismo.

– “Él dice que puede suponer”, – dice su madre. Dice que él sabe algo sobre el futuro de Tierra. Dice que la información jugará un papel más importante en el futuro…  

– Boris, cómo sabes todo esto?

– Está dentro de mí..  

– Boris, dinos por qué se enferman las personas

La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz… Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).

Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia! 

– ¿Cómo sabes tu todo esto???

– Yo lo se… Kailis… 

– ¿Qué dijiste?

– Yo dije “hola!” Éste es el idioma de mi planeta… 

Boriska, el Chico Índigo de Marte, Predice Gigantescas Catástrofes en 2009
El chico Dice que Él Era UN Ser marciano de Siete Metros de Altura En Su Vida Pasada
29.10.2005 

“El planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos–2009 y 2013. Esas catástrofes estarán conectadas con agua,” dijo Boriska. 

El inusual bebé varón nació en el pueblo de Volzhsky, en la región de Volgograd, en Rusia.

Su madre, Nadezhda Kipriyanovich, dio nacimiento a su hijo una linda mañana. “Todo pasó tan rápido, si siquiera sentí dolor alguno. Cuando me mostraron al bebé, el chico estaba viéndome con una mirada de adulto. Como pediatra, conozco que los recién nacidos no pueden concentrar miradas en nada. Sin embargo, mi pequeño bebé estaba viéndome fijamente con sus ojos grandes castaños. Apartando ese hecho, él era un pequeño bebé como otros, como todos los otros niños,” dice la madre del chico.

Cuando la madre y su hijo regresaron a casa del hospital de maternidad, la mujer comenzó a notar cosas muy curiosas sobre su pequeño hijo. El chico, a quien la madre llamó Boris, casi nunca lloraba y nunca padeció dolencia alguna. Él estaba siendo criado y creciendo como todos los otros niños, pero empezó a hablar frases enteras a la edad de ocho meses. 

Los padres le dieron una vara de medida al bebé, y el chico comenzó haciendo figuras geométricas correctas de él, combinando con precisión diferentes partes.

“Yo tenía un sentimiento muy raro, de que nosotros éramos como extraterrestres para él, con quienes el estaba intentando establecer contacto”, dijo la madre del chico.

Cuando Boris, o Boriska, como lo llaman cariñosamente sus padres, cumplió dos años, él comenzó a dibujar pinturas que se veían abstractas al principio: eran mezclas de colores azul y violeta. Cuando los sicólogos examinaron los dibujos, ellos dijeron que el chico probablemente estaba tratando de dibujar las auras de las personas, a quienes podía ver alrededor. 

Boris todavía no cumplía los tres años cuando comenzó a contarle a sus padres del Universo.

”El era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites. Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias. Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia,” dijo Nadezhda.

Se estaban extendiendo rumores en el pueblo, mucho más rápido que la velocidad de la luz, sobre un bebé-astrónomo. El chico se volvió una celebridad local: las personas estaban curiosas sobre el niño, todos querían entender cómo él podía saber tantas cosas. Boriska tenía la voluntad de contarles a sus visitantes, sobre civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de la antigua raza de humanos, que tenían tres metros de estatura, de futuros cambios climáticos y globales… Todos escuchaban al pequeño con gran interés, pero es implícito decir que las gentes no creían esas historias.

Los padres decidieron bautizar a su niño sólo para estar en el lado seguro: ellos ya comenzaban a pensar que definitivamente había algo malo con su bebé. Poco después de esto, Boriska empezó a decirles a las personas de sus pecados. Él abordaría a algún tipo en la calle y le diría que dejara de drogarse; él les diría a hombres adultos que dejaran de engañar a sus esposas, etc. El pequeño profeta estaba advirtiendo a las personas contra los problemas venideros y enfermedades, lo que creó una realmente desfavorable reputación a los padres del chico.

Nadezhda notó más tarde, que su hijo se sentiría a menudo mal, en el umbral de serios desastres.

“Cuando se hundió el submarino de Kursk, él tenía dolores por todas partes. Él también sufrió durante la crisis de rehenes en Beslan, se negó a ir a la escuela durante los días de ese horrible ataque,” dijo la madre del chico.

Cuando le preguntaron acerca de sus sentimientos durante los días de la crisis de Beslan, Boris dijo que él se estaba quemando desde el interior:

“Era como si una llama estaba se estaba quemando dentro de mí. Yo sabía que la historia en Beslan tendría un horrible final,” dijo el chico.

Sin embargo, el chico es bastante optimista sobre el futuro de Rusia:

“La situación en el país estará mejorando gradualmente. Sin embargo, el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos–2009 y 2013. Esas catástrofes estarán conectadas con agua,” dijo Boriska.

Boriska atrapó la atención de científicos rusos en el verano del año actual. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de-Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte.

”He tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso,” dijo el catedrático, Vladislav Lugovenko.

“Hay una teoría según la cual el cerebro humano tiene dos tipos de memoria básicos: memoria de trabajo y memoria remota. Una de las habilidades más notables del cerebro humano es su habilidad de guardar información acerca de experiencias, emociones y pensamientos, tanto interior como exteriormente, en el único espacio informativo del Universo. Hay algunos individuos únicos que pueden deducir información de ese campo. En mi opinión, cada ser humano está conectado con el espacio por medio de energías canalizadas,” dijo el científico.

Según Lugovenko, es posible medir las cualidades extra-sensoriales de las personas con ayuda de dispositivos especiales que hacen este procedimiento muy fácil. Los científicos modernos de todo el mundo conducen trabajos de investigación, en un intento de develar el misterio de niños fenomenales. Como resultó, las personas que poseen habilidades únicas nacieron en todos los continentes habitados del globo durante los últimos 20 años.

Los científicos llaman a tales niños, “niños índigos.”

”Boriska es uno de ellos. Al parecer, los niños índigos tienen una misión especial para cambiar nuestro planeta. Muchos de ellos tienen espirales de ADN enmendadas, lo cual les da in increíblemente fuerte sistema inmunológico, que puede derrotar incluso el SIDA. Yo me he encontrado a tales niños en China, India, Vietnam, y así sucesivamente. Estoy seguro que ellos cambiarán el futuro de nuestra civilización,” dijo Vladislav Lugovenko.

Mientras las agencias espaciales líderes del mundo están intentando encontrar rastros de vida en el planeta Marte, Boriska de ocho años de edad les dice a sus padres y amigos todo lo que él sabe acerca de la civilización marciana. Boriska recuerda su vida pasada. Especialistas dicen que él conoce información que realmente no podría ni tendría que saber. 

Un periodista ruso, recientemente habló con el chico sobre su singular y único conocimiento y experiencias.

– ¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas, pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellos son en capas, y pueden volar por todo el Universo.viven allí bajo el suelo. Ellos respiran gas carbónico. 

– Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en incursiones aéreas con un amigo mío. Nosotros podíamos

– ¿Hay vida en Marte ahora ?

– Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía

– ¿Cómo se ven esas personas marcianas?

– Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades.

“Cuando mostramos a nuestro chico a una variedad de científicos, incluso OVNIólogos astrónomos e historiadores, todos ellos estuvieron de acuerdo que sería imposible inventarse todas estas historias. Idiomas extranjeros y términos científicos que él usa, normalmente son usados por especialistas que estudian esto o esta ciencia en particular,” dijo la madre de Boriska.

Los doctores de medicina tradicional reconocen las inusuales habilidades del chico, aunque ellos, por supuesto, no dicen que el chico vivió en Marte en su vida pasada.

 

Fuente: BIBLIOTECA PLEYADES

  

Boriska: Chico Índigo de Marte

Moscow, Russia Moscú, Rusia
October 2007 De octubre de 2007
 

Boris Kipriyanovich es un Niño Índigo, probablemente el más famoso en Rusia. Boriska, or ‘little Boris’, was featured in Pravda here and here , after Gennady Belimov, a university professor in the Volgograd region of Russia, witnessed Boriska, then aged just seven, astound an adult audience during a camping trip in which he held them spellbound for an hour and a half as he recounted tales of past lives on Mars and Lemuria, and warned of catastrophes due to affect the Earth in 2009 and 2013. Boriska, o “poco Boris”, apareció en Pravda aquí y aquí, después de Gennady Belimov, un profesor universitario en la región de Volgogrado de Rusia, fue testigo de Boriska, a continuación, tan sólo siete años de edad, sorprenderá un público adulto durante un viaje en el que se celebró ellos embelesado por una hora y media ya que contó cuentos de vidas pasadas en Marte y Lemuria, y advirtió de las catástrofes debidas a afectar a la Tierra en 2009 y 2013. Belimov had the presence of mind to record Boriska’s monologue, and within a short time word was spreading within Russia about what this diminutive prophet had to say, especially once the story was picked by Moscow’s premier newspaper. Belimov tuvo la presencia de la mente para grabar Boriska el monólogo, y dentro de poco tiempo la palabra se está extendiendo dentro de Rusia sobre lo que este diminutivo profeta tenía que decir, especialmente una vez la historia fue recogida por Moscú del primer periódico.

Word gradually filtered to the west via a Pravda article that made it on to the internet. Palabra filtrada gradualmente hacia el oeste a través de un artículo que Pravda hizo a Internet. Meanwhile, there had been a short piece about him in Nexus Magazine which had stirred up a huge amount of interest. Mientras tanto, se había producido un corto trozo de él en la revista Nexos, que había suscitado una enorme cantidad de interés.

On the trail of our documentary project on 2012, Project Camelot decided to travel to Russia to find Boriska and capture his testimony on camera. Tras la pista de nuestro proyecto documental en 2012, del proyecto Camelot decidió viajar a Rusia para encontrar y capturar Boriska su testimonio sobre la cámara. It seems we were the first westerners to have made the journey. Parece que fueron los primeros occidentales que han hecho el viaje. On 8 October, we were privileged to interview him with his mother, Nadya, near Moscow where Nadya had brought him to attend a special school for gifted children. El 8 de octubre, tuvimos el privilegio de entrevistar a él con su madre, Nadya, cerca de Moscú, donde Nadya había llevado a asistir a una escuela especial para niños superdotados. They live in a small one-roomed apartment. Viven en un pequeño apartamento de una habitación. The father is absent. El padre está ausente. — Bill RyanBill Ryan

 Nos dirigimos a recoger a su madre y Boriska de Moscú … with the traffic it took over an hour. con el tráfico que tomó más de una hora. When we finally rolled up outside the high rise older apartment building where Boriska is staying they were nowhere in sight. Cuando finalmente enrollado fuera de la gran altura de más edad edificio de apartamentos donde se hospeda Boriska fueron a ninguna parte a la vista. We spent a few minutes in the parking lot when we noticed a gangly youngster peeking around the corners of the building at us… Pasamos unos minutos en el estacionamiento cuando nos dimos cuenta de un gangly hija peeking alrededor de las esquinas del edificio de nosotros … and ducking away when he saw me looking. y eludir lejos cuando me vio mirando. Llevaba una gorra de béisbol roja hacia atrás y una expresión impish pude ver incluso a distancia. After a moment I realized this Después de un momento me di cuenta de esta must indeed be Boriska… Boriska debe ser … and when his mother appeared she waved us over to meet him. y cuando su madre apareció ella nos saludó a reunirse con él. He had run behind the partition and was apparently experiencing a bout of shyness… Había corrido detrás de la partición y al parecer se vive un episodio de la timidez … I quickly went around the corner and stuck my hand out with a smile… Rápidamente fue la vuelta de la esquina y se clavó la mano con una sonrisa … telling him in English everything would be ok. diciéndole en Inglés sería todo bien. He took my hand and smiled sweetly. Tomó mi mano y sonrió dulcemente. I knew we would be friends. Sabía que seríamos amigos. 

He wore a backwards red baseball cap and an impish expression I could see even at a distance.


Later, during the interview, Boriska exhibited all the signs of a young boy becoming a teenager, reluctant to express more than was absolutely necessary…Más tarde, durante la entrevista, Boriska expuestos todos los signos de convertirse en un joven adolescente, reacios a expresar más de lo absolutamente necesario … waving away the details as things he spoke about in his youth, now his mind was on other things. agitando lejos como los detalles acerca de cosas que él habla en su juventud, ahora su mente estaba en otras cosas. This life had taken a firm hold and no more did his eyes shine with the memories of his past life on Mars or even Lemuria. Esta vida había tenido una empresa y no tienen más que sus ojos brillan con el recuerdo de su vida pasada en Marte, o incluso Lemuria.

In spite of this, his charm and impish personality shone through as he patiently waded through our pragmatic adult questions. A pesar de ello, su encanto y personalidad brilló a través de impish como él a través de nuestra paciencia vadeado pragmático adultos preguntas. His eyes roamed and his imagination searched for more stimulation than provided by this small room with little furniture, crammed with adults and cameras… Sus ojos recorrieron y su imaginación en busca de más que la estimulación proporcionada por esta pequeña habitación con poco mobiliario, repletos de adultos y cámaras … He squirmed to escape to his video game where he played an Avatar, part cat and part superman… Él squirmed para escapar a su juego de vídeo, donde desempeñó un Avatar, parte gato y parte superman … scaling walls and outwitting enemies at every turn. escalado paredes y burlando enemigos en cada esquina.

He was bored with us!! Fue aburrido con nosotros! But earnest and polite to a fault.. Pero serio y cortés a un fallo .. unusual for a boy of 11. inusual para un niño de 11. He spoke about the wars that caused the end of the Martian civilization, how they tried to turn Jupiter into a 2nd sun… Habló acerca de las guerras que provocó el fin de la civilización marciana, la forma en que trató de Júpiter en un sol … 2 ª with what purpose is unclear. con qué objetivo está claro. He was surprised in the most humble way, to learn that his professor friend, Vladislav Lugovenko, remembered well an incident where Boris tapped into a dangerous event that happened on his way home in the subway. Fue sorprendido en la forma más humilde, saber que su amigo el profesor, Vladislav Lugovenko, recuerda bien un incidente en el que Boris aprovecharse en un peligroso caso de que sucedió a su casa en el metro. When he arrived home, Boris asked him about the thugs who had approached and threatened him… Cuando llegó a casa, Boris le preguntó acerca de los matones que habían abordado y lo amenazó … when the professor had said nothing. cuando el profesor no había dicho nada. “You are a telepath”, I told him. “Usted es un telepath”, le dije. “Not yet”… “Pendiente” … he modestly replied… él respondió modestamente … with a small smile, wise beyond his years, careful and delicate. con una pequeña sonrisa, sabia más allá de sus años, cuidadosa y delicada. When asked what he thought of the humans on this planet he sighed quietly then said he “did not like to speak bad about people”. Cuando se le preguntó qué pensaba de los humanos en este planeta entonces suspiró tranquilamente dijo que “no le gustaba hablar mal sobre la gente”.

 

The understatement said it all. La subestimación dice todo. What must he really be seeing through those wonderfully clear eyes? Lo que realmente se debe ver muy claro a través de los ojos? This is not so much an interview as an exploration of the place and time that this 11 year old boy finds himself in, with some surprise. No se trata tanto de una entrevista como una exploración del lugar y la hora en que este muchacho de 11 años se encuentra en, con cierta sorpresa. He talks of the future waters coming to inundate Moscow, in 2009, matter-of-factly… Él habla del futuro de llegar a inundar las aguas Moscú, en 2009, cuestión de naturalidad … Will he survive? Va a sobrevivir? Will his mother? Que su madre? He shrugs… Él se encoge de hombros … survival is not so important, he seems to be saying. la supervivencia no es tan importante, parece estar diciendo. Life is what matters. La vida es lo que importa. Living in the moment… Vivir en el momento … fully and completely awake.. plena y completamente despierto .. this is what matters when you are an eternal being. — Kerry Lynn Cassidy esto es lo que importa cuando usted es un ser eterno. – Kerry Lynn Cassidy

Click here and here for the two original Pravda articles about Boriska. Haga clic aquí y aquí para los dos originales Pravda artículos sobre Boriska.
Click here for Gennady Belimov’s marvelous article ‘Indigo Boy from Mars’, in English for the first time. Haga clic aquí para Gennady Belimov del maravilloso artículo “Chico Índigo de Marte”, en Inglés por primera vez.
Click here for Boriska’s astrological chart, prepared by Michael St Clair . Haga clic aquí para la Boriska astrológico gráfico, elaborado por Michael St Clair.
Click here for Dr Vladislav Lugovenko’s article ‘The Breathing of the Earth’. Haga clic aquí para el Dr. Vladislav Lugovenko el artículo de “La respiración de la Tierra”. 

Fuente: Project Camelot – Traducción Lineal de Google de Ingles a Castellano.

Por último un Video de You Tube:  Project Camelot Interviews Boriska  – Proyecto Camelot entrevista a Boriska – de 1 hora, 5 minutos, 42 segundos, el cual se encuentra con subtítulos en idioma Ingles, cuando se contesta en idioma Ruso. 

Es subtitulado es muy practico y quien no sepa Ingles, estan los Graficos de Borisca y gestos que hablan por si solos.  

Les sugiero pongan Play en el Video, dejenlo correr 5 minutos, para que cargue en el buffer correctamente, luego vuelvan para atrás con la barra que se encuentra debajo de la pantalla, y ya no tendrán cortes.

 

 

 

MAS DE 66.000 ENLACES DE BORISKA EN GOOGLE, SOLO CLIKEA. 

 

Cordialmente,

 

Marcial Rafael Candioti IV

 







About these ads

22 comentarios

  1. [...] Boriska – Niño indigo Ruso – Predice Gigantescas Catástrofes en … según Marcial Candioti ¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas, pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves … Marcial Rafael Candioti IV -… – https://marcialcandioti.wordpress.com/ [...]

  2. Vamos a quemar brujasssssss jajajajaja.
    Es increible que la gente se siga comiendo estas cosas.

  3. YO TE RTDRO!!:)

  4. A mi aun no me termina de convencer, pero es otra fuente de informacion mas, a si que le tengo el mismo respeto que a las demas

  5. Realmente me interesaria saber que piensa Boris de JESUS pues para mi punto de vista tiene mucho por hacer ,y no debe esperar a que pasen para corroborar su prediccion, el ser humano tiene el principio de todo y todo lo podemos hacer pero ….no todo es bueno .
    Si es posible todo lo que dice Boris .
    Cuando mas incrementemos nuestra vida espiritual mas sanos seremos y si pensamos todo se entrelasa
    es facil amar a quien nos ama pero amar a quien nos odia o besar la mano de quien te castiga

  6. Ya paso 2009 y no vi ninguna catastrofe…………te equivocaste niño jejejejje

  7. A mi todo esto me parece increible….
    como un niño tenga tantos conocimientos
    y que sea tan avanzado para su edad…
    hay algo que hace que le crea … el niño tiene un
    dote muy especial y espero lo utilice
    para el bien… me encanto su manera tan precisa al
    hablar.

  8. OMG, osea k fuerte lo de ‘KAILIS’ (HOLA) ME FLIPO . O.O !!!!!! xD PERO BUENO NO ES EL UNICO ‘KLARK KENT’

  9. waw…todo lo que se cuenta acerca de boriska..me parece inverosímil…es algo tan pero tan increíble que lo creo ..por estar mas allá de nuestro conocimiento. la pregunta que todos no hacemos…..hay vida en otro lugar???….personas que dedican su vida a investigarlo ,que no pueden dar respuesta a esa incognita…y un niño lo sabe..y afirma con tal veracidad ..que es imposible no creer..y es después de leer estos hechos tan fantasticos que nos damos cuenta que boriska es un niño superdotado y notamos que tal ves el es el granito de sabiduria que necesitamos para marcar la diferencia entre la ruina o la mejoria del planeta…y espero que siga asi y ayude ala reforma de nuestro planeta.

  10. A mi mi mamá me gravo lo que pasaron en el noticiero y sobre boriska y realmente quede impactada,yo creo en todo lo que dice con respecto ala enfermedad,yo siempre crei que si uno no piensa en enfermarse ni en dolores las cosas son para mejor,y me intriga saber como se abrira la esfinge siempre me gusto mucho la arqueologia y todo lo que tenga que ver con lo desconocido y lo egipcio y se que lo que dice este chico es verdad simplemente lo siento, se cuando una persona miente y algo me dice que el dice la verdad.

  11. para mi es verdad lo que dice aparte en el 2009 si hubo catastrofes!! el terremoto de chile lo de HAITI lo de rusia ., los rehenes q murieron!

  12. A los de las tragedias, se refiere a los tsunamis, que por cierto hubo uno muy feo en así no recuerdo en que parte, y fue en el 2009.
    Según el calendario malla en 2013 se termina la tierra…
    No se si creer o no, pero una vez una amiga que estudia meditación y esas cosas me invito a una conferencia, y había uno de esos chicos índigos, que dio una conferencia y la verdad dan miedo!! tenes que verlo y escucharlo o hablar con el para percibirlo.

  13. Estoy segura que se avecinan importantes cam bios en nuestro planeta Tierra. El tema de los “niños indigos” hay que tomarlo muy en serio, existen y debemos respetarles y preparar su entorno, tienen una misión indudablemente. Entramos en la nueva era .Primará la espiritualidad, amor y armonía. El mandamiento es “Amaos los unos a los otros……

  14. Que bueno que una vez por todas los seres humanos nos demos cuenta que tenemos que cambiar en nuestro interior y nacer de nuevo como dice la Santa Biblia nacer desde arriba.Saber que todos somos UNO como Cristo Jesus lo es con el Padre.El amor siempre sana siempre y la compasion de uno hacia los demas se logra a traves de la oracion profunda y constante.Que Dios nos bendiga a todos .

  15. la verdad me da mucho que pensar por que conozco una niña que cuando tenía 6 años me di cuenta que de alguna manera nos hacia prevenir de lo que sucedería por ejemplo de un terremoto que hubo en Perú, ella no dijo va haber un terremoto ,solamente decia tengan cuidado, llamen a mamita y papito repetía a cada momento y ese día de tanto insistir llame a sus abuelitos, ellos llegaron en la tarde y nos dijeron que estaban bien y que no se preocuparan, estubimos conversando y despues de unas horas regresaron a su casa estaban por llegar a casa cuando empieza el movimiento y ellos se quedaron afuera, cuando termino el movimiento se dieron cuenta que el umbral de su cuarto donde duermen se habia caído . Tambien cuando su hermana perdió un bebé la niña quería hablar por telefono insistentemente con su hermana y cuando hablo le dijo tienes que tener cuidado por que vas a perder tu bebita ni siquiera la hermana sabia que estaba gestando por eso le contesto estas loquita yo no estoy embarazada, despues de unos días llama a su casa diciendo que estaba internada y que habia perdido su bebe .Así la niña me dice cosas que me sorprenden quisiera que me orienten para poder guiar a mi hija , ella es como cualquier niña pero solo tiene su momento cuando te dice las cosas y si la tomas en cuenta no sucede nada pero yo no se en que momento tomarla en cuenta porque a veces es como toda niña. Algo peculiar en ella es que siempre esta con un libro en la mano incluso cuando va al baño .Por favor cualquier dato sobre estos casos enviar a mi correo. Muchas gracias

  16. Creo que ya no saben que inventar para quitarse el hambre en Rusia.En el video se ve claramente como es la madre la que tiene que ir empujando al hijo para que hable,ademas el niño tambien dice que le encantan los libros de genero fantastico……….España es el reino de la picaresca y ahora los rusos nos quieren dar lecciones?? jajajajaja

  17. Pues claro que la mama interviene,es un niño! no tiene ganas de hablar esta vez, esta aburrido, acaso no hay cosas que un niño cuenta en confianza y frente a otros se cohibe? o quieres que hable durante horas en la sinagoga como Jesus? bien que les gustan los cuentos de hace mil años y se arañan con este caso.

  18. la verdad que me intereso mucho el caso y creo en que eso puede ser posible ya que nesecitamos mucho la ayuda de estas personas para cambiar muestra forma tan destructiva que tenemos de ser , espero las personas entren en conciencia de que tenemos que canbiar y que por suerte nos mandan a estos seres que nos guien , solo tenemos que tener la mente mas abierta y creer , porque si se puede creer en los espiritus y casas embrujadas , no podemos crrer que bienen seres mucho mas abansados a tratar de ayudarnos a salvar muestro planeta

  19. creo ke puede llegar a ser cierto debido a ke habla con mucha experiencia usa palabras ke un niño comun de su edad no las implementaria nunca…cuenta la historia comosi realmente la ubiese vivido …y creo ke no kiso ablar mucho tampoko…tamb estoy de acuerdo con lo ke dice el comentario de karina..

  20. hay que etar pendiente JESUS nos dijo :teneis que tener cuidado con los Falsos Profetas, acabamos de salir de 2 : el say baba y ahorita el evangelico que predijo el fin del mundo para el 21 de este mes y la gente estaba asustada. Ese niño para probar lo que es debe decir mucha cosas con respecto a JESUS no nos dejemos engañar

  21. Bueno, respecto al cambio de los polos magnéticos si hubo cambio, pero no ocurrió en 2009, sino el 27 febrero 2010, terremoto en chile de 8,8 grados Rt. Y como van las cosas, este 2012 o el 2013 habrán catástrofes de gran magnitud. Desde una tormenta solar hasta un probable maremoto…y no soy índigo. Algo que recíentemente me intriga es la frustrada misión a marte de los rusos, hay algo raro que se debería investigar, a quién le interesa q no se vaya a marte?

  22. Es de interés presentar este reportaje, de seguro hay más información, sobre el cosmos.
    Por favor quédate con amor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 184 seguidores

%d personas les gusta esto: