GRIPE PORCINA – GRIPE A – NUEVO ORDEN MUNDIAL: DATOS INTERESANTES Y SENTIDO COMUN

fdghnefhn

La gripe porcina viral ha encontrado a los Gobiernos Sudamericanos, deprevenidos, en la mayoría de paises ,no existe Protocolos de enfrentar las Epidemias (incluso se debe estar prevenidos para una futura guerra microbiológica). Los ciudadanos y los gobiernos deben saber antes de 24horas como proteger a su población con medidas adecuadas y preestablecidas

Me extraña sobremanera que los Centros de Investigación a hoy día ,digan que la vacuna contra ese virus posiblemente esté para dentro de 5 meses, en realidad no hemos avanzado casi nada.
En mi época de estudiante,siguiendo los consejos del DR Pasteur,preparábamos vacunas para gente modesta cultivando virus y /o bacterias en Yema de huevo,algunas veces usando sangre de buitres,para personas menesterosas.

Los gobiernos deben tener postas médicas preparadas solo para atender infectados por virus, para no contagiar a los enfermos comunes o sus familiares.

En cuanto al análisis para confirmar si un posible infectado a un virus es(+), se deben tener kits preparados, para que se lleve a cabo el análisis a la brevedad posible, y en varias regiones del territorio, de lo contrario el paciente está expuesto a un grave riesgo en su salud.

Las medidas o reglas para prevenir u/o infectarse del virus A1H1, no solamente sean las simples publicadas, sino mas completas, mencionando que personas tienen mas riesgo , el regimen alimenticio adecuado para resistir, medicamentos y/o plantas naturales que puedan elevar las defenzas inmunitarias del organismo, comprobables en cobayos o conejos,y posterior deteminación en linfocitos y celulas T4,ETC. Después de todo las excelencias que se describe del Tamiflú, se debe a un principio activo extraido del común anís (africano), al igual que otros similares. Inclusive debe evaluarse si los medicamentos para el Sida,se pueden usar para esta epidemia.
En Argentina,en algunas pag.web. he visto que un reducido grupo de profesionales estan usando la milenaria bebida del HONGO de KOMBUCHA,para prevenir el contagio de la gripe porcina, por que esta bebida refuerza y eleva las defenzas inmunitarias del organismo, y tiene acción de reforzamiento a nivel celular, y por su contenido de acido glucónico y glucorónico, ejerce una limpieza general de sustancias tóxicas en el orgaismo.

La hoja de la Coca Peruana,como sabemos tiene 13 tipos de “estupefacientes”, dicen que excluyendo la nefasta cocaina, existiría en uno de estos estupefacientes un nucleo químico penta ,con características antivirales y de toda “molecula” que toma vida dentro del organismo humano y secuestre al ADN.

Finalmente lo que se puede observar en el virus de la fiebre porcina es un virus de baja letalidad.

Dicen algunos medios del mundo ,como si se hubiese programado su virulencia posiblemente a un determinado nucleo y espectro químico ,de algún medicamento importado. Podría ser una especulación periodística,en todo caso los científicos
deben responder sobre esa especulación.

OTRO COMENTARIO DONDE DEJA MAIL Y NUMERO DE TELEFONO:

DR Jaime Reyes, en Julio 18th, 2009 a 2:57 pm Dijo:

Dicen que los Centros de investigación científica de las Compañìas farmacéuticas transnacionales, tienen como objetivo, el lucro, la metodología básica de sus investigaciones, no trascienden a otros centros; y con la patente, quedan reservados a ellos.

Por eso se necesitan promover Centros de Investigación constituidos como ONG,que deben tener las suficientes donaciones de Fundaciones ,de Organismos intergubernamentales de nivel internacional ,y de sus respectivos Gobiernos.

En Lima-PERU, existe una ONG. Centro Interamericano de Investigación y Prevención del Sida,Cancer,tuberculosis resistente , Diabetes , malaria; CIPISIDA ONG.

Tiene un buen equipo de profesionales, químicos,bioquímicos,medicos,biotecnólogos,etc. liderados por el Ing. Alberto Infante Jaramillo,egresado de Harvard Univ.(USA), realizan esfuerzos con fondos propios ,para realizar investigaciones en pro de la salud pública,habiendo alcanzado algunos resultados alagadores.

En esta epidemia mundial del virus porcino, y otras en el futuro, se nota la urgente necesidad de centros de investigación, para ofrecer respuestas concretas a los problemas de la salud pública, y que no tengan por finalidad el lucro, que limita la accesibilidad y el intercambio de conocimientos con otros centros de investigación científica.


Email Cipisida:
cipisida@hotmail.com
Telfax : 511 4451257

NOTA DEL BLOG: Quien ha dejado este Comentario en este Blog, ahora convertido en un Post, es una persona que se identifica como el Dr. Jaime Reyes.

Cordialmente,

Marcial Rafael Candioti
















3 respuestas

  1. bueno , mi opinion de esto de la gripe porcina es que todas las personas no esten en sitios sobrerecargado con vastante gente por ahi es donde se contajia mas y que el gobierno cierre todos los lugares donde van la mayoria de personas como las discotecas , los supermercados , los circos , etc . . y tambien que den mas vacaciones a los alumnos de distintos colegio porque ahi es donde nos contagiamos mas que den mas dias hasta que se calme esto porque en agosto va a aumentar mas por el frio y en setiembre ya volvemos al colegio porque disminuye menos la enfermedad.

  2. El tratamiento de la salud en general en paises del grupo andino,está muy venido a menos, especialmente para personas pobres,desocupadas.
    Nos referimos a centros de atención de salud pública y el de la Seguridad Social.
    Para mejorar la atención de los ciudadanos deben efectuarse un estudio técnico, para evaluar el número de ciudadanos que estadísticamente se atienden en las diferentes «capas de atención», y evaluar si se tienen la capacidad suficiente de establecimientos para cada capa. Después estandarizar los centros de atención según los requerimientos, para tratar de usar toda la infraestructura existente, inclusive hay hospitales grandes que pueden atender a determinadas capas.
    Seguramente se encontrarán poblaciones que necesitan urgentemente, postas,centros,consultorios,etc para ser atendidos a nivel nacional,especialmente poblaciones pobres,alejadas de las grandes ciudades que merecen ser atendidas en su salud,su mas preciado don como personas humanas.
    Debe haber una autoridad de salud central,para supervisar y normar los hospitales de la seguridad social, hospitales estatales civiles y de las fuerzas armadas, todos deben trabajar diligentemente de acuerdo a su capacidad instalada.
    Cada hospital no debe ser un feudo, en cuanto a logística de medicinas,materiales,equipos médicos ,etc debería haber 2 sistemas coordinados, el general, y los de cada unidad.
    Este es solo un comentario, y no puedo seguir comentando. Ofresco asesoría para el buen manejo y atención pronta en consultorios y capas mas complejas, utilizando softwars apropiados, manejo de personal,standarizaciónes,y habilidades de manejo y dirección, en el Perú,o nación amiga.

  3. Si consideramos que la cantidad de personas se atienden en la seguridad social,y cuantos en los hospitales del estado,podemos liberar algunos UAP para la atención que corresponde al ministerio de salud. Debe usarse parte de las instalaciones de la seguridad social, y un % de las fuerzas armadas.
    Asi mismo ver si las aseguradores de salud pueden costear para el estado la atención primaria de la salud, para una parte de las poblaciones que no tienen acceso. a un costo social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Roadtirement

"Traveling and Retired"

Muserista

A perfect zone with some imperfections in itself :)

mariaraquelbonifacino

Escritora , L. sociólogía, poetisa uruguaya,poetry ,pintora,fotógrafa,conductora de TV. modelo

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by #1 Amazon Best-Selling Author Gabriela Marie Milton

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Sono un cittadino, non di Atene o della Grecia, ma del mondo

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, Aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

EL REFUGIO DE MIS SUEÑOS

Cada "Me gusta" es un cariño que le das impulso al motor que mueve esta nave... Gracias por venir.

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido y más

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

A journey into the labyrinth of my sceptical mind.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

A %d blogueros les gusta esto: