GRIPE PORCINA – GRIPE A – Nuevo Orden Mundial ( N.O.M.) – La Organizacion Mundial de la Salud advirtió que la gripe A es “imparable” y destacó la necesidad de una vacuna – Un día después: Ahora Afirman que la vacuna no alcanzará a cubrir a toda la población mundial

  SIMBOLO ILUMINATI

Hace dos días que estoy publicando Post con el objetivo de poco a poco los lectores del BLOG tomen conocimiento de que hay detras de la Gripe A, o Gripe Porcina.

El  primer objetivo esta cumplido: Sembrar el Pánico.

El segundo objetivo es fundamental: Crear una VACUNA QUE NO ES TAL, al menos es la intención actual.

Por ello la O.M.S. , Marie-Paule Kieny, directora de la iniciativa para la investigación sobre vacunas de la OMS declara que:            “cada país, en función de los grupos de riesgo que prevalezcan y de su situación epidemiológica, deberán establecer una estrategia propia”.

¿Porqué?

Porqué el tercer objetivo es:

Un Genocidio en masa, – HISTORICAMENTE LA ELITE MUNDIAL CREE QUE EL NUMERO CORRECTO DE HABITANTES DEL PLANETA TIERRA DEBERIA ESTAR EN 500 MILLONES DE PERSONAS, HAY MUCHA BIBLIOGRAFIA ESCRITA SOBRE EL TEMA – ESE NUMERO COINCIDE – más allá de nacionalidadaes. Si bien los E.E.U.U. serían el primer objetivo, ya que es la -Sede del Gobierno Mundial-,  desde que pasó de Inglaterra a E.E.U.U. posteriormente a la finalización de la Segunda Guerra Mundial, y ahora debe pasar a China por la resolución de la Elite Mundial.

La publicación de esta denuncia se hizo en este Post el día de Lunes 13 de Julio de 2009.

Para ello es necesario que E.E.U.U. ya no sea la Superpotencia, sino un país más.

Si van juntando las piezas del rompezabezas verán que:  todo comienza a cambiar con el auto-atentado contra las Torres Gemelas y otros objetivos simultaneamente. luego la Crisis Financiera Internacional declarada el año pasado, de hecho E.E.U.U. que ya NO ES el país que fué hasta el 2008. Varias de sus Empresas emblematicas forman parte del pasado.

Hoy llega el turno a la “VACUNA”  contra la Gripe Porcina, que tiene más de 30 años de antiguedad, según un Congresista actual de los E.E.U.U. que lo declara en un Video publicado en el día Lunes 13 de Julio de 2009 en este Blog,  y también en ese Post el negociado de los antivirales.

Los que luchamos en contra de este plan, sabemos que no nació ayer o en el siglo pasado. Nació allá por el año 1.550 aproximadamente con las Sociedades Secretas, algunas pocas de las cuales siguen llevando su nombre y otras simplemente lo cambiaron, ya que justamente habían dejado de ser secretas.

Si alguno piensa que estoy escribiendo sobre que existe una conspiración mundial, mi respuesta es: ” Efectivamente, estoy escribiendo sobre una conspiración Mundial, que muy probablemente le afectará a Usted y a sus seres queridos, solo que si no comienza a concientizarse, tendrá menos posibilidades de protegerse.”  Tanbien le digo: ” No entre en la Paranoía, tampoco Juzge, solo informese por diferentes medios, ate cabos,  saque sus ropias conclusiones y actué de acuerdo a ellas.”

Infinidad de escritos y libros existen desde hace de 1.550 sobre Conspiraciones Mundiales, -en lo personal no descubro nada-, solo trato de transmitir aquello que me parece que tiene seriedad, y esto se va comprobando epiricamente en el concadenamiento de los hechos, los que si se pueden interpretar de diferentes maneras, pero nadie puede negar.

Si este plan que tiene HOY como elemento importante la Vacuna contra la Gripe Porcina dará resultado, será un paso más adelante hacía el objetivo de un solo Gobierno Mundial, que NO tendra fronteras ni religión, y que si tiene religión sera solo UNA, si esta parte del plan dará resultado – la “Vacuna” contra la Fiebre Porcina, sinceramente no lo se, – a mi no me agrada hacer vaticinios ni jugar al adivino, lo que publico siempre tiene sustento – espero que no, pero se que si no da resultado, debe haber de parte de la Elite Mundial varias alternativas a futuro.

Cordialmente,

Marcial Rafael Candioti

Con referencia a: La Organizacion Mundial de la Salud advirtió que la gripe A es “imparable” y destacó la necesidad de una vacuna, la nota y el/los links  – CHEQUEEN LOS LINKS POR FAVOR – respectivos de Diarios Argentinos del Lunes 13 de Julio de 2009:

La OMS advirtió que la gripe A es “imparable” y destacó la

 necesidad de una vacuna

Así lo afirmó una directiva del organismo, quien además aseguró que cada país deberá “establecer una estrategia propia”

GINEBRA.- La pandemia de la gripe A “es imparable”, por lo que todos los países necesitan la vacuna contra este nuevo virus, según aseguró hoy Marie-Paule Kieny, directora de Investigación de Vacunas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Kieny señaló que esta es la primera conclusión a la que llegaron conjuntamente el Comité de Expertos de Vacunas de la OMS y un nuevo Comité de Especialistas en Gripe formado tras los primeros brotes del nuevo virus.

Estos dos equipos se reunieron la semana pasada y entregaron sus conclusiones a la directora general de la OMS, Margaret Chan, quien las asumió, pero no autorizó su divulgación hasta hoy.

Los expertos analizaron los últimos datos epidemiológicos sobre la pandemia, así como las expectativas de disponibilidad de la vacuna. Según lo informado hoy por Kieny, es bastante improbable que la vacuna esté disponible antes de que empiece la campaña invernal en el hemisferio norte, dado que si se cumplen todos los requisitos para autorizar un medicamento, el proceso podría alargarse hasta diciembre.

Una vez que se cuente con la vacuna, todos los países deberán contar con dosis suficientes, dado que “la pandemia del virus A es imparable”, afirmó Kieny.

Los expertos recomendaron que los trabajadores de la salud deberían ser los primeros en ser vacunados, “dado que son los que van a estar más expuestos y porque deben mantenerse sanos tanto para curar a los enfermos de gripe como al resto de pacientes que padezcan otras dolencias”.

En tanto, después de que toda la población sanitaria esté vacunada, “cada país, en función de los grupos de riesgo que prevalezcan y de su situación epidemiológica, deberán establecer una estrategia propia”, explicó la doctora.

Kieny afirmó que el virus ataca a distintos tipos de personas, aunque señaló que los principales grupos de riesgo siguen siendo las mujeres embarazadas, los bebés y las personas inmunodeprimidas.

En relación a la fabricación de la propia vacuna, Kieny explicó que se está negociando con los países miembros como ayudar a aquellas naciones que no tengan capacidad de comprarla. Asimismo, aseguró que la OMS está discutiendo con empresas que en los últimos años han adquirido el conocimiento y la tecnología para fabricar una vacuna, para ver como pueden “acelerar el proceso para poder producir vacunas contra la gripe A para sus propios países”.

Agencias EFE, AFP y Reuters

Fuente: Diario La Nacion

Otros diarios Argentinos destacados que levantaron la noticia en primera plana por Internet:

“La pandemia es imparable”, de acuerdo a la OMS 

Fuente: Diario Infobae 

La OMS aseguró que “todos los países necesitarán la vacuna”

contra la Gripe A 

Fuente: Diario Clarín 

Martes 14 de Julio de 2009 – 1 DÍA DESPUÉS:

Afirman que la vacuna no alcanzará a cubrir a toda la población

mundial 

La directora de la OMS advirtió que “prácticamente todos son susceptibles de ser infectados”; prevén dificultades de acceso en los países más pobres. 

GINEBRA (EFE).- La capacidad de producción de vacunas contra la gripe A es inadecuada para una población mundial en la que “prácticamente todos son susceptibles de ser infectados por este nuevo virus y altamente contagioso”, dijo hoy la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan.

En un discurso que pronunció en una conferencia internacional sobre propiedad intelectual, Chan sostuvo que en estas circunstancias es previsible que la mayor parte de las vacunas que se produzcan se destinen a los países ricos.

Reconoció además que esto será un nuevo ejemplo de cómo la incapacidad de pagar tiene como consecuencia negar a los más pobres el acceso a los servicios y productos de salud.

Chan reveló que se ha determinado que la vacuna ideal ante la actual pandemia de gripe sería una que proteja al mismo tiempo de la gripe estacional y de los potenciales virus pandémicos, aunque esto todavía no se ha logrado.

Por otro lado, la directora general de la OMS afirmó que los gastos vinculados a la salud empujan cada año a unas 100 millones de personas a cruzar la línea de la pobreza.

En el mismo discurso, Chan afirmó que la pobreza obstaculiza la invención de productos para tratar una serie de enfermedades dejadas de lado porque afectan, justamente, a los más pobres entre los pobres.

Chan se preguntó cómo puede esperarse que la industria farmacéutica, cuyo objetivo es obtener beneficios económicos, invierta en la investigación y desarrollo de patologías que afectan sobre todo a grupos de población sin poder adquisitivo.

“Aquí tenemos un problema crítico. Los sistemas y reglas, tales como los de propiedad intelectual y de protección de patentes que tienen sentido en muchos sectores generan algunas preguntas cuando se aplican a la salud humana”, sostuvo la responsable del organismo sanitario mundial.

En consecuencia, subrayó, “las fuerzas del mercado y los incentivos, como la protección de patentes, no pueden resolver por sí mismos las necesidades sanitarias de los países en desarrollo”.

Fuente: Diario La Nación

Nota del Blog:

La declaración de la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan cierra perferctamente dentro de un marco lógico, si nos adentramos en la hipotesis conspirativa de la Elite Mundial, que estaría cerca de lograr el Genocidio tan ansido por ellos.

¿Porque?

1- Dentro de los Países Ricos se encuentra E.E.U.U., principal objetivo inicial, al que hay que terminar de debilitar totalmente para que el Gobierno Económico Mundial se establezca definitivamente en China.

2- El Segundo objetivo – eliminar millones de personas, ya que el mundo esta Superpoblado para ellos, en función de las Reservas de los Combustibles Fosiles, – Petroleo por ejemplo – , las Reservas de Agua Dulce, etc, etc., se conseguiría simplemente no entregando las vacunas, y probablemente en países muy pobres como Somalía, países africanos, Sudamericanos, sobrevendría el pánico, y las bajas defensas inunologicas harían el resto, sobre todo si se ingiere el famoso Tamiflu, del cual ya hemos escrito lo suficiente en este Blog. El Tamiflu NO cura, baja los sintomas de la Gripe A, por lo que la persona se siente curada, luego viene el efecto rebote, mucho mas fuerte y finalmente le abre la puerta a la Neumonía, causa por la que fallece.

Las declaraciones de la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan son lamentablemente esclarecedoras, no son discriminatorias, simplemente son realistas, ya que hoy la O.M.S. es complice y responsable absoluto de lo que suceda, con la citada como responsable principal de la Institución Internacional.

Cordialmente,

Marcial Rafael Candioti

 
















2 comentarios

  1. No se ubicarán en China. El lugar desde donde se controlará el mundo se llama MALASIA. Por algo tumbaron las torres gemelas y levantaron LAS PETRONAS (¿no?.
    nADA ES CASUALIDAD. Está todo planificado. Tengan cuidado. Nadie puede ser honesto en éste mundo. respecto a los virus, es así como destruirán todo. Y bueno, me faklta decirles que las torres gemelas eran la pantalla: ALLI FUNCIONABA LA BANCA MORGAN. ¿ok?.

  2. Es un programa bien planificado desde hace muchos años para reducir ostensiblemente la población mundial con el pretexto de la superpoblación, lo cual no es cierto, porque los gobiernos en vez de invertir los fabulosos ingresos que perciben, se los llevan ya sea como dirigentes políticos, como los nefastos partidos políticos que saquean las arcas fiscales y venden las riquezas y recursos que deber`´ian protegerse para las generaciones venideras, son verdaderos vende patrias.hay mucho terreno espacio y lugares para sembrar las plantas que nos alimentan. Es una gran mentira de los criminales maltusianos y neomaltusianos que tergiversan la verdad. Y desde 1950 con la vacunación de la poliomielitis que hizo la OMS en el Africa que se sembró el virus hecho en Fort Detrick del Sida, porque lo primero que se desea des`parecer es a la raza negra, luego la asiática y latina, quedando en la faz de la tierra solamente alrededor de 2,000 millones de habitantes, con este mismo propósito de crearon los virus de Margburg, Ebola y ahora el AH1N1 o gripe porcino que se obtuvo combinando el virus aviar, el porcino y el humano, y que traerá catastróficas muertes, ya que con la hambruna y las guerras no han logrado su objetivo los “dueños del mundo”que son los creadores del nuevo orden mundial que figura en los billetes de un dólar americano,hecho por los “illuminati” que es tan conocido por lla humanidad. Sólo hay que rezar para que Dios nos recoja confesados, ya que nadie puede controlar o detener al poder económico y político que ha creado la maldad humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Live life with no excuses, travel with no regret.

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

🌹7ODO D3P3ND3 D3 L4 M071V4C10N🌹

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: