137 MUERTOS – GRIPE PORCINA – GRIPE A – Nuevo Orden Mundial ( N.O.M.) – La Argentina es el segundo país DEL MUNDO con más muertos por la nueva influenza – ACTUALIZADO AL 14 DE JULIO DE 2009

 luto

La Argentina es el segundo país con más muertos por la nueva influenza

El Ministerio de Salud informó que ya son 137 las víctimas fatales en todo el territorio, cifra que supera a las 124 de México. En primer lugar se encuentran los Estados Unidos, con 211 decesos

Según un nuevo parte del Ministerio de Salud de la Nación, este martes el Instituto Malbrán confirmó 3.056 casos de gripe A en el país, de los cuales 137 fallecieron.

Así, la Argentina pasó a ser el segundo país del mundo con más muertos por la enfermedad, detrás de los EEUU, que tienen 211 víctimas fatales.
  
En tanto el país es ampliamente en América Latina el de más cantidad de muertes por el virus A (H1N1), seguido por Chile, con 25 fallecidos, Uruguay (12), Colombia (7) y Perú (5).

Del total de víctimas fatales por la enfermedad, 69 corresponden a la provincia de Buenos Aires, 42 a Santa Fe, 11 a la ciudad de Buenos Aires, 3 a Misiones, 2 a Santa Cruz, Córdoba, San Juan y Chubut, una a Neuquén, Entre Ríos y Río Negro y otra al área metropolitana sin especificar jurisdicción.

Salud reiteró la definición de caso sospechoso, y recordó que se trata de “toda persona que presente enfermedad respiratoria aguda febril, con fiebre de más de 38°, en un espectro que va de enfermedad tipo influenza a neumonía”.
 
La cartera sanitaria informó además que desde el 16 de junio, en el área metropolitana se modificó la situación epidemiológica pasando de fase de contención a la de mitigación. Por lo tanto, desde esa fecha, este Ministerio informa sólo los casos confirmados por laboratorio y no por cuadro clínico.

“El diagnóstico virológico tiene por objeto la vigilancia epidemiológica y no la decisión terapéutica. De esta manera, no es correcto el cálculo de tasas a partir de los datos informados”, asegura el informe.

Fuente:  Diario INFOBAE

Nota del BloG:

¿ Será que  somos el Octavo país del Mundo en Superficie, el Segundo en América del Sur, que tenemos todos los climas, riquezas petroleras, riquezas minerales, agua dulce, territorio desierto de población, una pobreza inmenza que crece día a día y los dirigentes mas corrumpos del país sin distinción de credo, partido politico, incluyendo desde luego al Gobierno actual… Será que…es tan sencillo dominar a la Argentina, país RICO, pero de habitantes MANSOS,  TRABAJADORES EN SU GRAN MAYORIA, SACRIFICADOS EN MEDIO DE UN PAIS RICO como sus vacas que se dejan corromper por la propia dirigencia que elegimos ?

Convengamos que una país de estas caracteristicas es un país muy interesante para dominar rápidamente y una entrada a America desde su flanco más debil sin dudas, por ubicación geografica y por su clase corrupta.

¡¡¡ARGENTINA!!! ¡Tu mayor desgracia son algunos Argentinos, no miremos ni culpemos al exterior, miremos nuestro ombligo!

Marcial Rafael Candioti
















2 comentarios

  1. gracias Marcial Rafael Candioti, por preocuparte tanto por los ciudadanos de tu bello pais, no sabes la tranquilidad que me da , soy colombiana y ademas quiero que sepas que mi futuro esposo es de alla, reside en la provincia de Entre Rios, hay mucha gente contagiada y sabes que es lo mas triste que no tienen sentido de calidez humana ni de valor por su vida menos por la de los demas, y salen a la calle y hacen sus cosas sin pensar en los demas como si nada y mi amado atiende mucha gente diario en su empresa al igual que sus compañeros y él esta presentando la gripe comun y temo que algo grave le pueda ocurrir, gracias por el apoyo que le das a tu pais, sabes te admiro mucho, un abrazo desde este pais hermano Colombia

  2. He leído con detenimiento el Post que publicaste, mi Sol. Ojalá todos los argentinos, tuvieran el coraje de actuar y ejecutar que tu tienes; y no solamente irse de boca como siempre sucede con nuestros dirigentes.¿Estas personas nos representan, para esto los hemos votado?.

    Me parece que además de ser un país manso, es cómodo. Si nos uníeramos como se debe, estos ladrones no estarían en el poder.

    Estoy orgullosa de vivir al lado desde hace 24, de un hombre que ama su País y vive con Principios y no con Códigos.

    Deseo de todo corazón que cuando cada Presidente o Ministro de nuestro país, cuando jura donde dicen:”que el pueblo me lo demande”; así sea. La unión hace la fuerza, y lo que se regala sin esfuerzo (Planes, casas y otras yerbas) llevan a lo que estamos viviendo.

    Que todas las personas tengan trabajo digno, no importa la edad, sexo; y que la vida sea valorada.Que nunca más la presidenta como la nuestra creo que dijo ayer: “No me importa el Ranking”. Se olvida que habla de personas muertas, ¿y si fuera uno de sus dos hijos?, ¿se hubiera expresado de esa manera?

    Te felicito por tu compromiso, y por ser fiel a tu libertad de expresión.

    TRT – Irlanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

Marc J. Mellado

contacto: lunesenlesbos@gmail.com

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

HAY UNA PUERTA QUE NOS EMPUJA AL SILECIO Y UNA ROSA QUE QUIERE COMERSE SUS ESPINAS🌹

Carmencita y sus letras

Actitud positiva en mi contenido. No olvides que la prioridad eres tu.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: