GRIPE PORCINA – GRIPE A – Nuevo Orden Mundial ( N.O.M.) La Familia que Estuvo Dos veces en Cuarentena – Argentina – Mexico – Las Disculpas públicas a los Ciudadanos Mexicanos de este Blog Argentino

familia

La familia que estuvo dos veces en cuarentena

En México y en la Argentina fueron aislados por la influenza

Victoria Russo
LA NACION

Silvina Brodsky está sorprendida de que por las calles de Palermo todavía haya gente que camine sin alarmarse por la epidemia de gripe A.

Es que Silvina vivió el comienzo de la pandemia de cerca. Junto con su marido, Fernando, y sus hijos, Federico y Sol, vivió siete años en Monterrey, México. Cuando se disponían a volver a vivir a la Argentina quedaron varados y en cuarentena en un hotel de Ciudad de México por la suspensión de vuelos ordenada por el gobierno argentino. Lo peculiar es que cuando finalmente llegaron a la Argentina tuvieron que aislarse nuevamente.

“En México la gente no salía a la calle. Muchos no fueron a trabajar, así que no había aglomeración de personas en los transportes públicos. El presidente salía en cadena nacional todos los días para explicar cómo debía cuidarse la gente”, dijo Brodsky. Y precisó: “Los cines y teatros estaban cerrados por orden del gobierno, y los restaurantes tenían restringida la cantidad de gente que podía permanecer en el lugar”.

La familia pasó siete días de incertidumbre en el DF. Las autoridades argentinas no informaban correctamente a los varados en México, según contó Brodsky. “Nos estábamos mudando a la Argentina y teníamos que frenar el envío de la mudanza. No sabíamos ni qué día íbamos a poder regresar”, explicó.

Según contó, cuando finalmente la familia llegó a Buenos Aires en un chárter enviado por el gobierno argentino, esperaban que les realizaran análisis y que los mantuvieran aislados, ya conociendo lo que había ocurrido en México. Pero nada de eso sucedió: “Ni siquiera nos hicieron pasar por el hospital móvil que instalaron en el aeropuerto porque no estaba inaugurado. Nos dijeron que nos aisláramos voluntariamente por siete días y que pasáramos a buscar el medicamento Tamiflu por el Hospital Fernández”.

Brodsky recuerda los días en los que se aisló por segunda vez en Buenos Aires: “No pudimos ver a nuestros amigos y a la familia luego de haber estado tantos años afuera. Pero cumplimos con la norma porque ya habíamos visto que en otro país fue efectiva”.

La mayor sorpresa llegó cuando luego de dos días de haber arribado al país, Sol comenzó a tener fiebre, uno de los síntomas de la gripe A. “Llegamos a un instituto de infectología privado, que no quiero nombrar. No sabían cuáles eran los procedimientos ni dónde buscar la medicación”, dijo Silvina, y señaló que “lo anecdótico fue que al final Sol tenía una otitis, pero estaban tan asustados que nunca se dieron cuenta”. Tres semanas después, Sol y Federico se enfermaron de gripe. “En el hospital nos dieron ibuprofeno 600 y nada más. Lo más probable es que haya sido gripe A, porque junto con otros 20 compañeros de colegio se enfermaron de manera muy rápida”, explicó.

Silvina se pone alcohol en gel en las manos antes de tomar el té con galletitas. “Noto que las autoridades no informan correctamente lo que sucede. En México nos contaban en qué lugares había infectados y cuáles eran los sitios más afectados. En Monterrey sabíamos de qué zona eran los infectados y así nos cuidábamos mejor”, señaló.

Brodsky trabaja en una empresa de software que, entre otras cosas, desarrolló aulas virtuales para que los chicos puedan continuar con sus clases a pesar de la epidemia. “Ya las donamos al colegio de mis hijos y parecen ser efectivas”, contó.

Dentro de poco tiempo Silvina debe regresar a México por cuestiones laborales. “Sentí el estigma cuando llegué a la Argentina -dice-. Ahora vuelvo a México y no sé si me van a recibir.”

Fuente: Diario La Nacion

Nota del Blog:

Mis más sinceras disculpas a los Ciudadanos Mexicanos que tuvieron que sufrir la discriminación que me consta, ya que yo veía por T.V. como los Ciudadanos Norteamericanos pasaban libremente y los Ciudadanos Mexicanos eran retenidos o le impedian ingresar al país.

¿Será que no todos somos iguales para este Gobierno elegido por Argentinos?

¿Porqué los Ciudadanos Americanos pasaban libremente por Ezeiza, siendo el país que mayor número de víctimas fatales tiene?

¿Quien cuida a los Ciudadanos Argentinos y el respeto a la igualdad para todos, como esta escrito en nuestra Constitución Nacional?

¡Una Veguenza más de este Gobierno Argentino!

Saludos desde el alma a mis Hijos del Corazón mexicanos: Alba, Joanny, Pavon y Monica.

Cordialmente

Marcial Rafael Candioti
















Una respuesta

  1. VACUNAS
    La verdad oculta:
    Desde que nacemos y tenemos conciencia de seres en esta sociedad, nos dicen que DEBEMOS vacunarnos, inyectarnos cierta sustancia en nuestra sangre, y que con ellas podremos defendernos de diversas enfermedades que incluso podrían llegar a provocarnos la muerte. Pero, que tan real es todo esto? realmente previenen enfermedades? que contienen las vacunas? son dañinas para nuestra salud? como es que el humano ha vivido millones de años sin problemas y ahora nos meten tanta porquería?
    Veamos algunos ingredientes que contienen las vacunas:
    De la propia CDC (Center of Disease Control Prevension) del gobierno de USA, nos da a conocer los compuestos de diversas vacunas que se ponen diariamente A MILLONES de personas alrededor del mundo.
    -Esta la Timerosal (la que contiene mercurio en su 50% aprox), tambien otras como Aluminio, formaldehído, organos de animales y tejidos, como cerebro de raton, embriones de pollo, y demás.
    -Sulfato de Amonio(sal): Se sospecha envenenamiento del sistema gastroinstentinal, higado, nervios y sistema respiratorio.
    -Beta-propiolactona: Conocido de causar cancer. Se sospecha causar envenenamiento de organos gastroinstentinal, higado, piel y sensoriales.
    -Levadura geneticamente modificada, ADN animal, de bacteria, y viral: Puede ser incorporado al ADN de quien lo reciba y causa mutaciones geneticas desconocidas.
    -Latex de goma: Puede causar reacciones alergicas*
    -Glutamato monosodico: Siendo estudiado por mutagénico, teratogénico (malformacion del desarrollo y “mounstruocidades”) y efectos en la reproducción. Un neurotóxico. Reacciones alérgicas pueden venir de medias a severas.*
    -Aluminio: Implicado como causante de daño cerebral, se sospecha factor en la enfermedad de alzheimer, demencia y comas. Reacciones alergicas pueden venir de medias a severas.*
    -Formaldehído(formalina): Mayormente constituido por fluído embalsamado; venenoso si es ingerido. Probable carcinogeno. Se sospecha envenenamiento a sistemas gastrointestinal, higado, sistema inmune, y envenenamiento a sistema reproductivo y respiratorio. Vinculado a la Leucemia, cancer cerebral, de colon y linfatico
    -Micro-organismos: Vivos y muertos, virales y bacterias, o sus toxinas. La vacuna de la poliomielitis estaba contaminada con un virus de mono que ahora termina en los huesos humanos, encalado del pulmon(mesotelioma), tumores cerebrales y linfomas.
    -Polisorbato 80: Se sabe causar cancer en animales.
    -try(n)butylphosphate: Se sospecha envenenamiento de riñnes y nervios
    -Glutaraldehído: Venenoso si es ingerido. Se sabe causar deformaciones en animales experimentales.
    -Gelatina: Producida por piezas selectas de piel de ganado y terneros, y de-mineralizado huesos de ganado y piel de cerdo. Reacciones alergicas han sido provadas*
    -sulfato de gentamicina & polimixina B(antibioticos): Reacciones alergicas pueden venir en rango medios a tener de por vida*
    -Mercurio(timerosal): Una de las sustancias conocidas mas toxicas. Tiene una afinidad por el cerebro, instentino, hígado, médula ósea y riñones. Minusculas cantidades pueden causar daño a los nervios. Sintomas de la toxicidad del mercurio son similares a las del autimos (hablo yo, esto lo veremos a fondo a continuacion)
    -Sulfato de neomicina(antibiotico): Interfiere con la absorcion de la vitamina B6. Un error en la absorcion de la B6 puede formar raras formas de epilepsia y retraso mental. Reacciones alergicas pueden ir de medias a severas*
    -fenol/fenoxietanol(2-PE): Usado como anticongelante. Toxico para todas las celulas y capaz de discapacitar el mecanismo de respuesta primario del sistema inmune.
    -Celulas humanas y de animales: Celulas humanas de tejidos de fetos abortados y albúmina humana. Sangre de Cerdo, sangre de caballo, cerebro de raton, cobayo, riñon de perro, corazon de vaca, riñon de mono, embriones de pollo, huevos de pollo, huevo de pato, suero de ternera, sangre de oveja, y otros.
    *Cuando los bebes recien nacidos tienen horas o dias de recien nacidos es imposible saber si son alergicos a algo de todo esto y sin embargo (las vacunas se les ponen al nacer).
    HE AQUÍ ALGUNAS OPINIONES CIENTIFICAS.
    El neurocientifico de Vancouver Chris Shaw muestra un vínculo entre el hidróxido de aluminio usado en las vacunas, y síntomas asociados con el Parkinson, esclerosis lateral amiotróficas (ALS, o enfermedad Lou Gehrig), y Alzheimer…..”Esto es sospechoso,” cuenta a Georgia Straight en una entrevista telefónica desde su laboratorio cercano a Heather Street y West 12th Avenue. “O este enlace es sabido por la industria y nunca se ha hecho público, o la industria nunca tuvo la intencion de hacer estos estudios por Health Canada. No estoy seguro de cual es la mas terrorifica.” Similares adyuvantes son usadas en las siguientes vacunas, segun la documentacion de Shaw: hepatitis A y B, y el cocktail Pentacel, el cual se vacuna contra la difteria, tos ferina, el tétanos, la poliomielitis, y un tipo de meningitis…. “Ninguno en mi laboratorio quiere ser vacunado,” el dice. “Esto nos aterró completamente. Nos fuimos por ahí a buscar problemas o errores en las vacunas. Pero de repente, oh mi dios–hemos encontrado muerte neuronal!
    “Según Hugh Fudenberg, MD, el líder en inmunogenetismo mundial, y el 13th biologista mas citado de nuestros tiempos (mas de 850 papers en distintas publicaciones noticiosas), si un individuo tiene cinco vacunaciones seguidas de influenza entre los años 1970 y 1980 (los años que se estudiaron), las consecuencias de adquirir la enfermedad de Alzheimer es 10 veces mayor de la que seria con una o dos vacunaciones. La gradual concentración de mercurio y aluminio que se vaya concentrando en el cerebro causa disfunciones cognitivas. Es por esto que se espera que el Alzheimer se quadriplique??”
    Gravado del discurso del Dr. Frudenberg en el NVIC International Vaccine Conference, Arlington, VA September, 1997.

    BIOTERRORISMO?

    He estado toda la semana leyendo y re-enviando correos acerca de la pandemia de una supuesta fiebre porcina en México, España, Canadá, EE.UU. UK y otros países, esta enfermedad está causando muertes y una gran agitación social que puede en cualquier momento desembocar en una crisis grave de magnitud desconocida. Las informaciones oficiales, simplemente son una nube de vaguedades y datos inconexos con los que nos han estado bombardeando sin piedad, aparentemente con el único fin po ahora es de crear miedo y terror en la población civil totalmente desprotegida.

    Ahora que parece que la situación está ¿controlada? según las agencias gubernamentales es un tiempo propicio para realizar un análisis de los datos e informaciones que nos han venido lanzando desde los organismos oficiales.
    Por eso comencé a recoger las informaciones sueltas y a someterlas a un mínimo examen de consistencia y esto es lo que obtuve:
    1º- El Virus actual , H1N1 en su jerga bacteriológica, afecta principalmente a gente joven y aparentemente sana, cuando lo normal en este tipo de virus es que afecte primeramente a niños y ancianos que tradicionalmente es la población de riesgo en estas pandemias. Los expertos aún no han dado una explicación plausible a este respecto. Pero sí que existiría una explicación obvia si este virus fuese un producto genético diseñado como “virus de combate” para atacar a tropas enemigas precisamente comprendidas en las características de edad anteriormente descritas.

    2º- El Virus H1N1 contiene secuencias genéticas del virus de la gripe del pollo, de la gripe porcina y del virus de la gripe humana, es una combinación muy sorprendente para un virus de mutación natural, pues aunque la gripe porcina se contagia a los humanos, el medio trasmisor es siempre de animal a humano y muy raramente de humano a humano. Éste es en verdad un virus muy sofisticado típico de los “virus de diseño” de la guerra bacteriológica.

    3º- Ninguna granja porcina está contaminada en México ni en ningún otro país, y la contaminación principal parece venir de metrópolis muy pobladas y no de granjas aisladas. Si se tratase de un ataque de bioterrorismo la ubicación ideal para diseminar el virus serían las grandes ciudades y sitios concurridos.

    4º- Lo que preocupa a las autoridades es que este virus se transmite por el aire y que lo haga principalmente entre humanos. Esa preocupación resulta muy sospechosa si como se afirma el virus es de origen animal. El Virus actual , H1N1, por tanto, no parece una mutación de un virus natural, sino un producto de diseño pensado para exterminar rápidamente.

    Todos estos argumentos me hicieron sospechar desde el primer momento, y mi sorpresa no tuvo límites cuando encontré los documentos siguientes que paso a relatar a continuación:

    1º- En varios programas alternativos de EE.UU. se detectaron a principios de Abril (veinte días antes de lo de México) movimientos inusuales de grandes cantidades de material biológico dispuestos para una emergencia bacteriológica de proporciones nacionales que preparaba una vacunación masiva de toda la población de EE.UU. en menos de 24 horas y la reclusión de enfermos en campos de aislamiento preparados de antemano a tal efecto por el FEMA. Un funcionario de pueblo cerca de Chicago revela que el FEMA también quiere implantar
    La ley marcial.

    Ver documentos y videos adjuntos:

    http://vimeo.com/4371346Este video ha sido censurado,lo podeis ver en esta direccion: http://www.youtube.com/watch?v=Ok2eY5ZobBc

    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2250

    2º- El reportaje de la radio mexicana que recogía en plena crisis el testimonio de Alexander Wagner, periodista mejicano que oiréis en los videos a continuación, cuenta que los chemtrails extendieron el virus por Méjico en esos días. También da un remedio natural contra los virus y recomienda no ponerse las vacunas de los Iluminati. Ver documentos y videos adjuntos:







    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2259

    Ante estos datos debemos reconocer realmente a qué nos enfrentamos, asumiendo esto y analizando sus consecuencias las opciones que tenemos la indefensa población civil son muy claras.
    Negarlo todo y dejarnos llevar por el terror (como esperan y planifican los difusos mensajes oficiales) corriendo alocadamente hacia el hospital más cercano a que nos vacunen contra cualquier cosa que se les ocurra. O por el contrario, recogernos buscando nuestra propia fuerza interior y proporcionándonos nosotros mismos los remedios infalibles que las grandes multinacionales siempre nos han negado, ocultando medicaciones naturales muy efectivas pero de ínfimo coste.

    Debemos asumir que este ataque de terrorismo biológico institucional no es el primer ataque que sufre la humanidad buscando la extinción de muchos para el predominio de unos pocos. Tampoco es perpetrado por país alguno en contra de otros pueblos, sino que está programado por una pequeñísima elite mundial, como ocurrió con el desastre del 11s en New York, y los atentados posteriores de Madrid y Londres.

    Si elegimos confiar únicamente en nuestra propia fuerza interior, esa luz nos conducirá sanos y salvos a través del clamor de las trompetas que suenan por doquier anunciando el fin de los tiempos al más puro estilo de Holiwood. Yo estoy plenamente convencido que esos seres oscuros, que escribieron el guión de muerte y destrucción que ahora interpretan los políticos y medios de comunicación, no triunfarán. Ese mismo mundo de terror y oscuridad que planearon para otros caerá sobre ellos mismos con una fuerza descomunal cuando las primeras luces de la aurora de la Nueva Era Dorada surjan en el horizonte.
    Pero mientras que esto ocurre hay un gran trabajo que hacer por nosotros mismos, permitirme elaborar una pequeña guía para ello. Podemos usar cuatro herramientas fundamentales que están ahí mismo a nuestra disposición esperando justo a que las reclamemos. Estas son la Medicina Natural, la Oxigenación, la Interiorización y la Auto-Protección.
    MEDICINA NATURAL:
    El primer remedio y el más apropiado para el caso de la pandemia es el Aceite de Rateros que recomienda insistentemente Alexander Wagner. Este remedio es llamado así porque fue usado en la edad media en Europa por unos rateros que esquilmaban a las víctimas de la peste. Al ser preguntados por el juez porqué ellos no se contagiaban le dieron la receta de una medicación que ellos habían usado preparada por un hábil curandero. Esta información ha sido deliberadamente secuestrada a las masas indefensas desde entonces, aunque posteriormente se ha demostrado efectivo en el 98% de las infecciones víricas. El método de preparación consiste, según nos lo describe Alexander Wagner en su video, en diluir cinco componentes:
    (Clavo, Limón, Eucalipto, Canela y Romero) sobre aceite cociendo sin hervir durante ocho horas, con ese aceite se puede untar alrededor de la boca, la nariz, manos, chacras, etc. Y tomar también dos gotas diarias diluidas en un vaso de agua por las mañanas.
    También podéis usar los otros métodos descritos en los siguientes fondos de archivos del foro:
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2258
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2257
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2249
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2248
    OXIGENACION:
    El oxígeno es la fuente de salud y vida para nuestras células, los vicios modernos como el tabaco, la falta de ejercicio, los malos hábitos respiratorios, hacen que nuestros pulmones no renueven el aire completamente en cada exhalación, quedando un poso de aire viciado en nuestro interior que es un lugar propicio para la incubación de virus y agentes patógenos de todo tipo. Hoy es un buen día para aprender a respirar y de paso para algo mucho más instructivo, descubrirnos a nosotros mismo por medio de nuestra respiración.
    INTERIORIZACION:
    No queremos decir con esta disciplina un aislamiento de nuestro entorno, sino la búsqueda de una experiencia íntima con nuestro cuerpo, escuchar el rumor de nuestra respiración, el latir de la sangre y la tibieza de nuestra piel. Mantener un control mental y una tranquilidad que nos ayude a aislarnos de los maliciosos medios de desinformación y control de masas, en especial de la Televisión y la Prensa Oficial.Ver los diferentes métodos descritos en los siguientes fondos de archivos del foro:
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2239
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2251
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2205
    AUTO PROTECCION:
    Conviene recordar que la mayoría de las enfermedades provienen de disfunciones en el campo de conciencia emocional, incluso la capacidad de contagiarse depende de emociones no procesadas que impiden actuar correctamente a nuestros anticuerpos. El “Temor” es la gran enfermedad de nuestra época, cuando el temor se queda congelado en nuestra conciencia emocional afecta a nuestra energía vital haciéndonos vulnerables a la enfermedad.
    Nuestra mente atrae aquello que más tememos, si pensamos en enfermedad eso atraeremos. La ley de atracción trabaja en estos casos con el agravante de que el Universo no entiende el “No”, así si pensamos insistentemente “No Enfermaré” nuestro subconsciente trabajará con el parámetro: “Enfermaré”. En lugar de esto debemos centrar nuestra atención en las energías naturales de nuestro cuerpo, y que mejor que esto que aprender a construir formas mentales de protección que generen energías naturales de defensa en nuestro cuerpo.
    Ver los diferentes métodos descritos en los siguientes fondos de archivos del foro:
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2019
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/1935
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/1869
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/1224
    http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/1198
    Espero que estos métodos os sean útiles.
    Un fuerte abrazo.
    ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Angelino pan y vino

A quien pueda interesar.

Short Prose

Poetry and Short Prose by Gabriela Marie Milton 2019 Author of the Year at Spillwords Press and Author of Passions: Love Poems and Other Writings

Nature,science,health,engineering

Distinguished reader selectively reads

Cricket Vikas

Let's Discuss Cricket

A.&V.travel

Live life with no excuses, travel with no regret.

il Blog

il Blog

A Voice from Iran

Storytelling, short stories, fable, folk tales,...

Banter Republic

It's just banter

Mr. NahasFinance

Today's generation is financially illiterate, so I am going to attempt to change that one person at a time.

entre conversas e flores

o que é a vida senão um conjunto de pequenas histórias?

Amor e um pouco mais

Esse é um pedaço do meu mundinho que abro a todos que quiserem compartilhar experiências, visões de vida, felicidades e tristezas, amores e amizades, enfim, tudo aquilo que o coração mandar falar. Aqui você vai encontrar amor e um pouco mais ♡

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

The Eternal Words

An opinionated girl penning down her thoughts.🌸❤

almerighi

amArgine come sempre

Artliteral

Contos, pensamentos e cronicontos.

e-Paper Poetry of Vinx

Talking to myself through poetry #Poems #Songwrites

Mundo Relatos

Narrativa, análisis literarios e informes de lectura cero

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Shreya

The more I explore, the more I know. The more I know, the more I realise I don't know.

Odyssey

Bringing Stories to Life

Mensensamenleving.me

Mensen maken de samenleving en nemen daarin een positie in. Deze website geeft toegang tot een diversiteit aan artikelen die gaan over 'samenleven', belicht vanuit verschillende perspectieven. De artikelen hebben gemeen dat er gezocht wordt naar wat 'mensen bindt, in plaats van wat hen scheidt'.

Color My World

living, loving, learning, leaving a legacy

Adelina Mărieş - design

picturi, schite, desene, idei semnate Adelina Maries

AR. MOHSIN SHEIKH

Architecture & everything around it.

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

Ennyblog

Writing stories & poetry about Hope, Love & Freedom to feel free.

Yolanda - "Det här är mitt privata krig"

Kreativ text, annorlundaskap, dikter, bipolaritet, aspergers syndrom, samhällsdebatt

Tertulias literarias

Lugar de encuentro para aficionados a la literatura.

El REFUGIO DE MIS SUEÑOS

🌹7ODO D3P3ND3 D3 L4 M071V4C10N🌹

La prioridad eres tu.

Actitud positiva en mi contenido.

. . .

love each other like you are the lyric to their music

El puño de Norwill

Un golpe de letras para volarnos la cabeza...

Lluís Bussé

Barcelona's Multiverse | Art | Culture | Science

Meteoedu

Amanece un nuevo dia

Drés

Escritos

Perception

Until I know this sure uncertainty, I'll entertain the offered fallacy.

Awilda Castillo

Desde mi corazón... esta soy yo

StarlitDen

Illustration, Concept Art & Comics/Manga

A %d blogueros les gusta esto: